Innocent
Cáp. V El demonio vencido
La mañana abría nuevamente y las cosas parecían no poder marchar mejor, estiro los brazos sintiendo el calido aire. Estaba en medio del campo acompañado tan solo por su caballo. Se levantó alisando su sencilla camisa y mirando a su alrededor, los sembradíos de arroz estaban cerca. Desato su larga cabellera rojiza para acomodarla nuevamente recordando porque había pasado la noche fuera… y tan solo para terminar su absoluto gozo, recorrió nuevamente su mejilla atrayendo consigo la cálida caricia de la noche anterior. Sin darse cuenta varios hombres se acercaron bajando del caballo e inclinado la cabeza.
- Señor, el general Shinomori le busca – habló el mas anciano
- ¿Esta en casa? – los hombres parecían sorprendidos por la tranquilidad emitida por su amo – espero que mi prima este con él, así podremos salir juntos al campo…
- Como usted diga – contestaron con sorpresa
- Vamos
Todo en la casa estaba mas tranquilo desde la tarde pasada cuando el señor y su esposa habían salido de visita.
Sin embargo, cuando la señora de la casa se había despertado, no había rastro de Kenshin por ningún lado, las personas de la casa únicamente habían contado sobre su salida a media noche y se habían excusado prometiendo salir en su búsqueda. Kaoru se había levantado muy temprano recibiendo ella misma a Misao y Aoshi; ahora se encontraban todos reunidos en el jardín tomando el té.
- ¿Entonces no te aviso a donde iba? – Kaoru negó dejando su taza en la mesa – ahora tendremos que esperarlo…
Kenshin ingreso al jardincillo, varios de sus hombres lo seguían de cerca, tomaban notas mentales de todo lo que su amo le indicaba. Repentinamente la comitiva se detuvo, su señor miraba fijamente el centro de la hermosa placita, la señora se encontraba en compañía de los señores Shinomori, tomado el té apaciblemente. El pelirrojo los despidió a todos con un gesto permaneciendo inmóvil "por la noche nos encontraremos viajando ¿pero cómo he de decírtelo? Se que tu madre se encuentra enferma, pero no solo será una fiesta, también habrá una reunión diplomática a la cual yo no puedo faltar y por el momento es peligroso que te quedes aquí" suspiro dirigiéndose hasta la mesita.
- Hermosa mañana Himura-san – hablo el joven de los ojos azules percatándose de su presencia – hemos esperado mucho tiempo
- Si primo mío, has tardado demasiado
- Tenemos mucho que arreglar Shinomori-san – hablo cortésmente. Los dos hombres se alejaron, Kenshin miro de reojo la expresión de sorpresa emitida por Kaoru ante su silencio – marcharemos esta noche
0000000000000Innocent0000000000000
La noche estaba ya muy entrada cuando despertó, hacían ya varias horas que habían emprendido aquel viaje. Tras una larga conversación con Aoshi habían acordado viajar juntos. Miro a su lado fijándose en la mujer que permanecía en silencio. Sus ojos fijos en el cristal del carruaje y esa triste expresión que ponía cuando se le ocultaba algo, lo estaban hechizando, tratando de alejar sus propios pensamientos habló-
- ¿Aún no puedes dormir? – ella lo miro por el reflejo del cristal – no me mires de esa forma…
- Conteste entonces a donde nos dirigimos – presionó firmemente
- No puedes conformarte con saber que te necesito… que este es un asunto muy importante y no te puedes quedar sola en casa
- ¡No! no puedo entenderlo
Aquella actitud de Kaoru hacia que su sangre hirviera, parecía que todo intento de reconciliación con ella era inútil. Cansado la giro tomándola del brazo; habían discutido ya toda la tarde y parte de la noche sobre aquel asunto y él no estaba dispuesto a seguir haciéndolo. Enfadado grito una fuerte orden, el carruaje se detuvo abruptamente.
- ¿Señor sucede algo? – bajo uno de los hombres
- Nada de importancia, solo que mi mujer ha decidido quedarse aquí – sonrió triunfante. Kaoru estaba a punto de oponerse sin embargo una idea cruzo por su mente
- Si tiene razón, me voy a quedar – la sonrisa de Kenshin se borro lentamente notando la decisión en aquellas palabras – ¿por qué pone esa cara Himura-sama?
El pelirrojo tomo de la mano a la chica y ambos subieron rápidamente al carruaje, después comenzaron su avance nuevamente. Misao entorno los ojos recargándose nuevamente en el asiento, había sido testigo de la escena, pues su carruaje también se había detenido. Aoshi la miraba de reojo. Sin duda su mujer era fantástica, no solo se ocupaba de su propio matrimonio sino también del de otros y sin tener que meterse más de lo necesario. Estiro su mano tocando su nívea mejilla, ella sonrió aceptando la caricia.
- Me gustaría que todos fueran tan felices como yo – susurro la joven tomándole la mano
- Eso es porque me tienes a mi – sonrió. Misao sabia que aquella sonrisa era exclusiva para ella y así acercando sus labios se unieron.
0000000000Innocent0000000000
Los nuevos reclutas marchaban haciendo largas filas, Kenshin miro nuevamente todo aquello. Habían llegado esa mañana y aún no estaban instalados; sin embargo estaba ansioso por mostrarle cada lugar a su esposa. Kyoto era enorme casi tanto como Tokio y por el momento fungía como principal centro de reclutamiento y entrenamiento del ejército. Su mirada se encontró con la de los soldados, ellos miraban interesados a la joven junto a él, sonreían burlona y morbosamente, incluso se habían detenido para poder mirar mejor. Uno de ellos se recargo en su escopeta apoyada en el piso y sonrió más ampliamente.
- ¡¡¿Oye muñeca por qué no dejas a ese y vienes a dar una vuelta con nosotros?!!– las carcajadas inundaron todo el lugar. El mismo soldado desenvaino su espada apuntando a Kenshin – …Espera, yo mismo me desharé de él… ¡¡¿no lo creen mejor muchachos?!!
- Eso quisiera ver – murmuro de forma muy segura una sonriente Kaoru – si no es porque mi esposo es Bat…
- Himura que sorpresa… - corto un joven alto de cabellos cual picos – vamos muchachos deberían cuidar sus palabras, este hombre es el general Himura y supongo… esa debe ser su esposa
Los hombres fijaron de nuevo la vista en el pelirrojo para después retirarse sabiendo a quien pertenecía ese nombre. Kenshin se acerco al joven estrechando fuertemente su mano, aquel muchacho había sido un valioso soldado a su cargo, muy valiente y confiable, aunque en la vida cotidiana no lo fuera. Tenia facciones duras, sin duda las de un luchador, sus castaños ojos y su sello que lo distinguía de entre todos… el cabello cual puntas principiado por una cinta roja.
- Kaoru, te presento a Sagara-san de la tercera división a mi mando
- Quinta división ahora y bajo mi mando… - El castaño miro interesadamente a la chica. La examino de pies a cabeza para sonreír al fin - vaya que es linda tu Jo-chan, un poco joven para mi gusto pero…
- A quien llamas Jo-chan…tu
- ¡¡¡Cabeza de gallo!!! – una voz mas se unió a la conversación. Misao caminaba del brazo de Aoshi acercándose hasta el trío – hace tanto tiempo que no te veía ca-be-za-de-ga-llo
- ¡¿A quién llamas cabeza de gallo?!.. comadreja
- Te pido que no te dirijas así a mi esposa…-murmuró el hombre con vos gélida
Kaoru observaba atenta la escandalosa discusión, era increíble que todas aquellas personas pudieran tener algún parentesco con Battusai. Todos se trataban como viejos amigos y no demostraban el más mínimo temor en sus actos, Sanosuke incluso llegaba a faltarle al respeto con frases o golpecitos y no había ninguna reacción. No se parecía en nada al hombre de tantas leyendas, mas bien era como Misao lo describía "un buen hombre". Regresó a la conversación prestando atención a los relatos del "cabeza de gallo" imagino todas aquellas batallas y como ese mal vestido soldado, porque en verdad que Sagara-san daba mas la impresión de un pordiosero que la de un general… ganaba en cada una.
- ¡Hey Jo-chan que tanto miras! – presionó haciéndola sonrojar
- Na… nada
- ¿Tienes vestido para la fiesta de esta noche? – pregunto el castaño, sin embargo una fugaz mirada en ámbar le hizo saber su terrible error – creo que… yo solo preguntaba de…
- No hace falta – Kenshin tomo delicadamente de la mano a Kaoru alejándola del grupo – se que yo debí decirte pero…
- ¡¿Qué excusa pondrás ahora?! – la joven estaba mas que molesta. Arranco su mano de entre las de Himura con un movimiento - ¡¡Sabias que mi madre esta enferma ¿y me has hecho venir tan solo por una fiesta?!!
- Estamos en publico… no me hables así o…
- ¡¿O qué? ¿me vas a pegar?! – hablo burlonamente y sonriendo irónica – será mejor que me marche…
Las miradas de casi todo el regimiento estaban fijas en el pelirrojo, mientras Kaoru se alejaba seguida a unos pasos por Misao. Aoshi giro mirando a Sanosuke.
La gran noche llegó, sin embargo no parecía haber señal alguna de Kaoru, él se paseo desanimado por entre la gente, cada uno de los ahí presentes estaba ya enterado de los acontecimientos de aquella mañana. Por todo el regimiento corría el rumor de la mujer que había ofendido al gran Battusai, los hombres se mostraban serios ante aquella noticia y las mujeres no paraban de maldecir a aquella chiquilla. Kenshin se sentía incomodo podía sentir las miradas sobre si, escuchaba las murmuraciones y sus semblante tranquilo y triste se iba convirtiendo en uno de ira. Misao lo encontró en el recibidor, acomodándose el saco y la capa, aun con su presencia e ignorándola completamente abandono aquella sala seguido de su sirviente.
000000000000Innocent000000000000
Había regresado a sus tierras hacia algunos días, la misma noche de la gran fiesta, no estaba dispuesto a una humillación como aquella y si bien amaba mucho a Kaoru desde aquel momento podía irse al demonio, ella junto con su prima y los del regimiento. Camino meditabundo por el largo pasillo.
"La casa luce tan sombría sin su presencia, se que no debería sentirme así, yo… el gran Battusai, sin embargo noto las miradas de todos, ellos también la extrañan… mis sirvientes la quieren mas que a mi mismo y es normal yo soy un despiadado, ella en cambio es la mujer mas dulce que existe"
Diviso en la lejanía las negras nubes de lluvia "Parece que habrá tormenta, creo que el cielo también esta triste, por lo menos su casa ya no gotea y no se mojara… ¿debería sentirme bien por eso? ¡¡No, claro que no, si su casa goteara tal vez ella regresaría!! Mejor termino mi practica y me marcho a dormir… esta parece que será una dura noche"
La lluvia había comenzado como una ligera llovizna para convertirse en una tempestuosa tormenta, el camino parecía haber sido tragado por la oscuridad de la noche, mientras los campos de arroz se inundaban. Fuertes pasos comenzaron el acompañamiento de las gotas, eran casi imperceptibles en aquel caos de agua. Kaoru corría con todas sus fuerzas, llevaba casi todo el camino recorrido, sus doloridos pies respondían ya mas por voluntad que por energía y su cabeza palpitaba causándole ligeros mareos, pero estaba decidida a llegar hasta…
- Kenshin… - susurro cayendo de rodillas – tu…
Aquella tal vez hubiera sido su última parada, ya no tenia fuerzas para levantarse, sin embargo al elevar el rostro encontrose con una suave luz, eran las antorchas del fuerte Shinai (Nota de Kazy: si, si, lo se, antes no lo había mencionado pero ¿no les parece que suena mas bonito que solo decirle "el fuerte" o "la casa"?)Una pequeña sonrisa surgió en su rostro "lo logre… llegué…" pensó haciendo un gran esfuerzo para levantarse; sentía el cuerpo entumido, sus pies se encontraban helados, sus ropas estaban completamente empapadas y manchadas por el lodo.
Los hombres de Shinai permanecían atentos, uno de ellos había percibido los casi imperceptibles pasos de una persona, una sombra apareció frente a la gran puerta. Varjan, el jefe de la tropa salto desde su posición encarando al intruso.
- ¡¡¡¿Qué demonios quiere?!!! - grito sin distinguir la figura. La antorcha parecía no llegar a hasta donde el extraño – ¡¡¿Qué no escucho?… si no se identifica tendré que matarlo!!
- Yo… - hablo la figura. La mirada de todos los hombres se torno en miedo.
El soldado que resguardaba la puerta principal corrió abriéndola de un solo impulso e inclinadose, los demás esperaron sin que ninguno se atreviera a acercarse. Ahí frente a ellos estaba su señora, su dueña, en pésimas condiciones y ellos habían osado preguntarle quien era, en lugar de abrirle paso rápidamente como debería ser. La misma impresión se había llevado Tae al abrir la puerta de la casa, sus ojos se abrieron al encontrarse con los azules de Kaoru, el agua había dejado de lavar su cara y las marcas de lágrimas se hacían evidentes nuevamente. Con paso tembloroso la señora Himura se encamino a la escalera seguida de la mirada de Tae.
- Se… señora - hablo la mujer aún en shock
Kenshin despertó de salto, nuevamente aquellos sueños lo perturbaban, desde la llegada de Kaoru había dejado de tenerlos, pero ahora ella no estaba. Se dispuso nuevamente a dormir, pero su vista se topo con las deslumbrantes luces, todo Shinai estaba despierto e iluminado, parecía ser de día y él no había ordenado que lo fuera. Enfadado por todo aquello se dirigió hasta las escaleras, sin embargo al llegar su cuerpo se congelo, toda su ira desapareció en un suspiro. Kaoru estaba en medio del recibidor, sus ropas rasgadas y sucias, agua escurría por todo su cuerpo, pero por sobre todo noto sus ojos, aquellos que tanta alegría le producían estaban sin brillo, cansados de derramar lágrimas. Lentamente Kaoru sintió como las fuerzas le abandonaban cayendo hincada de nuevo, Tae se apresuro a ayudarla agachándose junto a ella.
- Kenshin… - murmuro suplicante. Él reacciono corriendo hasta ella, inclinadose y abrazándola con fuerza
- Tranquila… tranquila – trato de calmarla. Podía sentir el tembloroso cuerpo de Kaoru apoyando todo su peso sobre él, sus sollozos era lo único que llenaba sus oídos, Battusai se revolvía con furia, alguien tendría que pagar, eso estaba seguro "el culpable de hacerla sufrir" tratando de recuperar la calma separo ligeramente a la chica para interrogarla, imaginando lo peor – ¿qué sucedió…?
- ¿Por qué?.. – sollozó. Lentamente los fuertes brazos del hombre la levantaron, ella se acurruco en su pecho aún llorando, Kenshin se disponía a subir las escaleras cuando fue cortado por las palabras de Kaoru – mi madre…murió... ¡Esta muerta!
- Himura-sama… ¿desea que preparemos el baño para la señora?
- No… lo haré yo mismo – la mirada dorada de Kenshin parecía mezclarse sumisamente con la violeta – no quiero que nadie entre…por favor.
Tae se llevo ambas manos a su boca ante aquellas palabras nunca antes emitidas por su amo… por favor
La puerta se abrió con un solo impulso, el pelirrojo ingreso con Kaoru en brazos, la deposito suavemente sobre la cama para después dirigirse a la puerta contigua. La joven podía escuchar el siseo del agua caer, casi podía sentir el liquido resbalar por la tina como si de su cuerpo se tratara. Un repentino escalofrió impacto su cuerpo, Kenshin estaba frente a ella despojándola delicadamente de sus ropas, se sentía cual niña, sin embargo se dejo hacer sin oponer resistencia. Él la levanto nuevamente conduciéndola ya desnuda hasta el cuarto de baño, el vapor despedido por el agua caliente reconforto sus sentidos. Sentía el liquido chocar con su piel, y tembló cuando la mano del hombre se deslizo acompañando la esponja por el camino de su espalda.
Abajo el rumor de la llegada de la señora se había extendido rápidamente, y Tae adelantándose a las órdenes de su señor había mandado averiguar todo sobre la muerte de la mujer Kamiya, también había procurado comida para su señora incluso había mandado en busca del medico, el cual se encontraba lejos. Un empapado hombrecillo apareció tras algunas horas, tan solo permaneció unos minutos para salir de nuevo bajo la lluvia, era un enviado del ama de llaves, encargado de arreglar lo necesario para el funeral.
La mujer permaneció largos instantes parada frente a la puerta, estaba segura de que su amo mandaría por ella en cualquier instante y prefería esperar lo mas cerca posible. Repentinamente la puerta se abrió.
- ¡Tae! – grito dándose cuenta que la mujer estaba parada frente a él – necesito que hagas algunas cosas
- si señor, dígame cuales
- quiero que prepares comida para mi esposa…
- Ya lo he hecho señor – Kenshin se detuvo a medio pasillo observando incrédulamente a su ama de llaves, después reanudo la marcha mientras hablaba.
- Entonces manda a que averigüen lo sucedido…
- También lo he hecho – anticipándose a la nueva orden continuo sin titubeo – la madre de la señora murió ayer por la mañana… ya mande que arreglen lo necesario señor
- Esta bien, me encargare de lo demás, puedes retirarte descansar. Kenshin giro sobre si mismo mirando como se alejaba, aquella mujer en verdad lo sorprendía, nunca antes había notado lo útil que llegaba a resultar "la recompensare por esto" se menciono a si mismo.
0000000000000000000Innocent000000000000000000
Kaoru estaba sentada en la cama, había dejado de llorar y ahora solo miraba a la lejanía. No entendía porque había regresado a esa casa, solo sabia que aquella tarde cuando mas desesperada se sentía, su mente, incluso su cuerpo gritaban aquel nombre, ese sitio. Una mirada se interpuso frente a ella, sonrojada la evito, esos ojos… "tan ¿enamorados?" se pregunto; había notado ya aquella mirada hacia ella, no en dorado como para cualquier otro… sino violeta.
- ¿Sucede algo… Kaoru-dono? – la joven salto al escucharlo girando lentamente – ¿no es así como prefiere que la llame? Creo que no debí suponer que usted me permitiría hablarle de forma tan personal, mucho menos debí adelantarme… ¿cómo podría amarme siendo como soy?
Sus ojos estaban empañados sin llegar a ser lagrimas "¿Quién es este hombre?" se interrogó refugiando su confusión en el masculino pecho, nada parecía ser lo mismo, Battusai había dejado de ser un asesino, para convertirse en un amoroso amante y ella…ella tal vez, solo tal vez, estaba enamorada de él. Kenshin tomo su rostro haciendo coincidir sus ojos, tan profundos y azules como el cielo de noche, lentamente sus labios rozaron los suyos estremeciéndola.
Continuará…
Notas: Hola!!!!!!!!!! Qué milagro ¿verdad? ¿Ya se habían olvidado de nosotras? Pues aquí estamos con este nuevo capítulo que de verdad nunca pensamos que saldría de tal forma pero ya saben, los dedos se resbalan por el teclado, la imaginación viaja…en fin esperamos que les haya gustado el capi ya que a petición de muchos de ustedes ablandamos un poco a Kaoru (Kazy: ¿Un poco?) para que nos portara tan mal con Kenshin. En cuanto a la muerte de su madre, fue en realidad como una excusa, nada personal (Yuky: además no teníamos un nombre para su mamá y no era nada bonito tener que mencionarla siempre como su mamá)
Ok vamos a aprovechar para anunciarles (advertirles) que por primera vez en todos nuestros fics, en el siguiente capítulo vamos a poner un buen Lemmon que este completo. Así que si se sienten ofendidos o simplemente no les gusta, sáltense ese pedazo, ya que no altera la historia. Y como no va a ser el último, ya nosotras les avisaremos cuando vayamos a poner otro de estos.
En fin, pasemos ahora a los agradecimientos:
Aome: Que bueno que te esté gustando!!!!! Le dimos esos cambios bruscos de personalidad para que se notará cuan enamorado esta Kenshin de Kaoru. Muchas gracias por sus reviews.
naopko L-K: Si, nosotras también esperamos que no lo vaya a arruinar, pero creemos que a partir de este capítulo las cosas van a cambiar mucho en cuanto a su relación. Muchas gracias por tu review, te prometemos que vamos a tratar de actualizar pronto.
R. A. tasec: Nosotras también quiciéramos actualizar a diario, demo nos es completamente insuficiente el tiempo para escribir y para actualizar. Vamos a hacer lo posible para apurarnos y actualizar más rápido.
Dark-natt: Para empezar tienes que jurar que vas a actualizar tu fic. No te preocupes nosotras tenemos casi la misma obsesión por Battusai. Como ya te diste cuenta, definitivamente vamos a poner un lemmon, aunque nos va a costar algo de trabajo no te preocupes, ya está todo planeado. Muchas gracias por tus felicitaciones y por leer nuestro fic.
Numat: Bueno, lo admitimos si somos algo crueles, pero esta vez no pudimos serlo tanto. Muchas gracias por la espera, ojalá te guste el capítulo.
mikomi shinomori: Que bueno que nos sigas a lo largo del fic. En cuanto a las vacaciones hemos hecho un trato para seguir escribiendo, ya en el próximo cap te enteraras de cual es, tu no te preocupes que todavia tenemos mucha inspiración.
Rose-Amy: Si ten por seguro que las pilas le van a durar por mucho tiempo, o eso tenemos planeado. En cuanto a la violación no estas tan confusa, pues ese era el objetivo hacerles creer que era Kaoru cuando en realidad el no se atrevió a ponerle ni un dedo en sima. Po las vacaciones no te preocupes, ya lo tenemos arreglado. Y tienes mucha razón, aunque el nos violara de todas maneras nos enamoraríamos de él.
mer1: Muchas gracias por tu review, ya era tiempo de que cada uno tuviera su recompensa. Y era justo también que Kenshin se esforzara para que ella lo quiciera.
pupi-chan: vamos primero que nada a sintetizar tus reviews en uno ¿sale? Si lo de arreglar la casa era para que ella viera que a él le interesaba mucho. Ya verás como no va a ser tan malo con Kaoru, y aunque ya quedó aclarado lo de su noche de bodas, esperamos que el mensaje haya llegado como era. A nosotras también nos gusta Aoshi, por lo que hicimos un fic dedicado a él y a Misao.
Juli F.: Efectivamente Kenshin no violó a Kaoru, en realidad no violo a nadie porque si consideramos que fue con una prostituta a la cual queremos pensar que le pago entonces tampoco es violación ¿o si? En fin esperamos que te hayamos aclarado un poco el asunto.
Saiko Katsuka: Que bueno que la mayoría de las cosas te hayan gustado, ya era justo que Kenshin fuera mas buena onda ¿no crees? Muchas gracias por tu review y esperamos que te siga gustando nuestro fic.
Les: Muchas gracias primero por tu review, tu no te preocupes, esa presión es la que nos hace actualizar rápido, por aunque no lo creas si pensamos en todos los que espran la continuación.
gaby(hyatt: Bueno destruyó el cuarto porque se supones que estaba super furioso porque Kaoru no queria tener nada con él, así que desquitó su ira con los pobres muebles.
Leticia Margoth: Nosotras también le hubiéramos dado mucho más...pero como no somos Kaoru, y como Kenshin solo se fija en ella, desgraciadamente no hay nada que podamos hacer.
MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS PROMETEMOS ACTUALIZAR PRONTO.
Matta ne
