Innocent

Cáp. VII Inocente seducción

La lluvia caía cuantiosamente, los campos de arroz pronto estarían llenos de gente laborando, pero hasta entonces la vista resultaba desoladora. Su carruaje recorría el camino que atravesaba aquellos sembradíos, con dirección a Shinai, la casa de Himura-sama, miro su rostro reflejado en la ventanilla, la edad comenzaba a marcarse ya en él. Apremio al conductor con ligeros golpes, aquel carruaje junto con su servidumbre habían sido un regalo del antes mencionado señor de aquellas tierras, al que ahora se disponía a visitar. En la lejanía los guardias del muro divisaron el carruaje con su escolta, en lo alto la insignia correspondiente a los Himura, la enorme puerta se abrió lentamente dejando el paso. Las miradas de los hombres se posaron directamente sobre la mujer dentro del carro, a ninguno de ellos le hacia mucha gracia aquella visita. Ella era la señora de la casa antes de que su nueva ama llegara, era una mujer despreciable, altanera y de temperamento tan frió como el del mismo Himura-sama. Visitaba con frecuencia la casa y quedabase a pasar la noche. Pero no era en verdad la dueña de la casa, no era si no la amante del señor y aunque se jactara de lo contrario no dejaba de ser una mujer de la vida fácil.

La puerta de la casa se abrió y Tsubame permaneció estática ante la invitada.

Niña, dile al señor que he venido a verlo – hablo fríamente inspeccionando la estancia – estaré en su despacho ¿entiendes?

Si señora, le avisare de inmediato

Tsubame subió lo más rápido que pudo los escalones, con su fría mirada la siguió. Ella en tanto camino sin prisa por el pasillo hasta dar con lo que buscaba, el despacho. Se dejo caer en la silla frente al escritorio, el silencio era casi sepulcral, distinguió los fuertes y apresurados pasos acercarse hasta ella.

Kenshin entro sin detenerse apenas frente a su invitada. Ocupo su asiento frente a ella escrutándola con sus ojos. Recordaba el momento en que la había conocido y lo bella que le había parecido entonces… incluso ahora. Su tersa piel, cubierta por una fina capa de polvo, aquellos labios carmín "el color de la sangre" se corrigió, su hermosa figura, pero por sobre todo… sus ojos, castaños, pero con un toque de fría tristeza. En ella había encontrado un desahogo a sus penas, por eso la amaba, la apreciaba.

¿Yumi… es tarde que haces aquí? – inquirió sin perderla de vista

Tan solo deseaba verte querido – camino hasta posarse detrás de la silla del pelirrojo – ¿acaso te molesto?

No… tu compañía jamás será una molestia – el suave roce los labios de la mujer le estremecieron, sin embargo se deshizo de ella levantándose a su vez - es solo que… ahora estoy casado y no me parece correcto…

Pues eso no fue lo que pareció la última noche en que viniste a mi… para celebrar tu boda

Yumi entiende, mi mujer esta en casa – ella se sorprendió, noto en sus ojos aquel tono en violácea y preocupación –…esta enferma

Entiendo – suspiro – creo que esta será nuestra despedida ¿no es así?

Claro que no Yumi, iré a buscarte en cuanto Kaoru este mejor

0000000000000000000Innocent000000000000000000

Kaoru estaba consiente de que se encontraba recostada, le pesaba el cuerpo, respirar le causaba un agudo dolor, por eso no había intentado levantarse, diferentes sensaciones empañaban su mente, no sabia si se encontraba dormida o despierta o si lo que tenia era frió o calor,lentamente percibió la presencia de una inmensa luz, el calor se intensifico obligándola a huir. "Corría, trataba desesperadamente de alejarse, sin embargo cada intento la atraía más hacia la luz. No sabia lo que sucedía, había demasiada luz… demasiado calor, voces gritando, sombras que pasaban a gran velocidad frente a ella. Repentinamente fue conciente de donde se encontraba, estaba en una casa en llamas, con gente gritando y corriendo de un lado a otro, trataba de hablarles pero nadie se detenía. Una angustia muy grande se apodero de ella, el calor se había vuelto insoportable y el humo se mezclaba en sus pulmones impidiéndole respirar, sin embargo trato de avanzar, sabia que debía llegar a un lugar, solo que no sabia cual era ese lugar.

Tras su forzada caminata miro un shoji a medio abrir, se acerco a el, mirando hacia el interior. Sus ojos se dilataron de sorpresa, ahí frente a ella se encontraba Battusai, no estaba solo, frente a él había una mujer hincada, sangrando del vientre, parecía suplicar, entonces, poco antes de ser degollada, Kaoru la reconoció… era su madre…"

000000000000000Innocent 0000000000000000

Era de día, y aunque seguía lloviendo, los tenues rayos del sol se filtraban entre las nubes. Tae escucho la puerta abrirse, era Kenshin. Ella había esperado que su entrevista con esa horrenda mujer durara más, sin embargo ahí estaba, como si nada hubiera acontecido. Miro de reojo a su señora, respiraba con gran dificultad y había comenzado a delirar por la intensa fiebre, aún cuando el medicamento le había sido suministrado. Tomo el paño mojándolo y regresándolo a su lugar, suspiro dándose la vuelta. Tenia que hablar con su señor, Kaoru había estado diciendo cosas entre su delirio, de las cuales consideraba importante informar; resuelta tomo valor para comenzar, pero su intento fue frustrado por la entrecortada voz de la chica

Ken…shin – murmuro. Él se precipito hacia el costado de la cama tomándole la mano

Tranquila, aquí estoy

Por… favor – su semblante reflejaba claro sufrimiento. Tae se adelanto lentamente – no…

Kaoru, no pasa nada, estoy contigo

Battusai… no – el semblante de Kenshin se congelo – no… ma…tes a mi… madre

"Yo jamás…" El pelirrojo se retiro perplejo, ella le temía, era más que notorio por su semblante. Pero estaba seguro de no haberse acercado a su madre… ¿o acaso estaba equivocado?

0000000000000000000Innocent000000000000000000

La semana de lluvias había quedado atrás, ahora solo quedaban vestigios de tan tremenda tormenta. El sol había salido y se podía interpretar que seria un día caluroso. Se encontraba en el jardín interior de la casa, practicando; solía hacerlo cuando no había ocupaciones más urgentes; desenfundo su espada, una de filo invertido por cierto, congraciándola con movimientos casi perfectos, podía jactarse de hacerlos pulcramente, sin embargo esa mañana como en algunas anteriores, su mente se hallaba poco centrada. Una mirada en azul le seguía estudiando cada movimiento que realizaba, incluso sentía criticas, esos ojos pertenecían a su esposa, Kaoru.

Su mujer se había recuperado casi por completo de aquella enfermedad, hacia casi tres semanas de todo aquello, pero el doctor seguía ordenando mucho reposo, aunque a ella no parecía importarle.

"Aquella mañana me levante tan temprano que ningún alma se encontraba en pie, camine como de costumbre hasta mi lugar predilecto para practicar, había dejado a Kaoru durmiendo, por eso no me preocupó el tiempo, seguí cuidadosamente el filo de mi espada, primero lento convirtiéndose en una extensión de mi brazo, acelerándose con él, me encontraba a punto de asestar el golpe final cuando, reflejada en la hoja de mi espada, la note, sentada en un tronco, observándome con sus bellos ojos azules, desde entonces cada mañana me acompaña"

Su brazo bajo la espada lentamente envainándola, se había vuelto a perder en sus pensamientos, cosa que no paso desapercibida para su esposa, ahora ella lo miraba confusa. Kenshin regresó a su práctica comenzando nuevamente el movimiento, sin embargo los apresurados pasos que se acercaban le impidieron continuar con su rutina. Giro encontrándose con el intruso, uno de los hombres de la plantación.

Himura-sama… Shinomori-sama se encuentra esperándolo – respiro inclinándose sobre sus rodillas de cansancio – dijo que era muy urgente señor… es sobre los cargamentos

Aoshi esperaba impaciente, incluso su frió semblante se veía afectado, Kenshin llego lentamente hasta él. Shinomori lo noto incluso antes de que se encontrara al alcance de su vista, aunque también sintió una muy apacible presencia, su vista se topo con el ámbar, escruto con cuidado a su propietario. Todo parecía estar en orden, sin embargo podía notar cierta falta de fuego en el aura de su compañero. El pelirrojo se coloco junto a él.

Hay un problema

¿Si?… ¿Por qué no entramos y tomamos el té? – el otro hombre lo miro incrédulo, su vista rodó hasta la mujer que los acompañaba, "ahora lo entiendo" pensó

No creo que sea prudente… hablemos a solas

Mi mujer puede escuchar esta conversación – afirmo sin mirarla y concluyendo con una sonrisa – además yo debo hacerme cargo de ella personalmente hasta que mejore… son ordenes del doctor

Un cargamento desapareció… lo robaron – la sonrisa desapareció del rostro del pelirrojo con cada palabra – venían del norte, hacia el pueblo, fueron interceptados cerca del puente kaze, mataron a casi todos… debemos ir

Los antes pacíficos ojos que pintaban casi en violetas, ahora tenían el color del fuego… ámbar reluciente. Kaoru retrocedió, esa era la expresión que ella tanto temía, era Battusai, el despiadado asesino. Sin embargo, al girarse su esposo, pudo notar que se estaba controlando, sabia que él se contenía debido a su presencia y se lo agradecía. El le sonrió pero sin perder el tono en sus ojos.

Kaoru, debo ir… - su mirada cayo en Aoshi – ¿Misao se encuentra contigo?

No, fue algo repentino, ella esta donde Hiko-sama

No hay remedio tendrás que ir solo, no puedo dejar a Kaoru sola…

Yo puedo cuidarme… Tae puede ayudarme y

¡No! – de nuevo Battusai dominaba la situación, le había, sin querer, gritado a su esposa nuevamente – no hará falta mi presencia…

Claro que si – interrumpió una tercera voz. Todos giraron encontrándose con el desaliñado soldado, Sanosuke– …además Jo-chan y yo podremos conocernos mejor

No Hay mas remedio – afirmo el ambarino sopesando la situación – nadie me roba a mi… Sanosuke no te acerques más de lo necesario a mi esposa¿entiendes a que me refiero?

Cla…claro Kenshin quien me crees? – afirmo Sagara levantando un brazo y pasándolo por los hombros de Kaoru – ustedes no se preocupen

Los dos hombres se retiraron dejando a Kaoru con aquel extraño, pues así lo consideraba ella, a fin de cuentas nada sabia de él, a parte de que había sido soldado al mando de Kenshin y que era un mal vestido. Sintió la insistente mirada de aquel joven sobre ella antes de girarse y encontrarse de frente con él, sus rostros tan cerca que podía sentir su respiración mientras hablaba.

Y dime Jo-chan ¿qué travesuras haremos tu y yo? – Ella se sonrojo – quiero que me muestres la ciudad…

0000000000000000000Innocent000000000000000000

Kenshin cabalgo entrando al pueblo, era tarde y el sol ya no se encontraba en lo alto, pensó en su mujer mirando la lejanía. Simplemente no se sentía cómodo dejando a Kaoru con Sanosuke… estaba celoso. Sagara resultaba, de una manera que él no entendía, atractivo para toda clase de mujeres, de ahí provenía su fama, aún siendo un mal vestido grosero, a las damas les era agradable, además sabia que tipo de lugares acostumbraba y eso lo preocupaba aún mas "espero que Kaoru no haya decidido salir de casa" pensó consternado.

El día paso lento, nada se había podido resolver con respecto al cargamento, todo parecía indicar que los culpables eran profesionales, pues no había pistas con excepción de que los ladrones usaban uniformes de la milicia. Su vista regreso hasta su acompañante, ambos eran dueños de aquel cargamento, había decidido que la fortuna de Hiko fuera dividida entre él y Misao, pero Aoshi no había aceptado, llegando tan solo a aceptar ser su socio. Diviso la gran entrada de Shinai, para estos momentos, seguramente, su prima ya estaría en camino y tal vez él podría salir a indagar tranquilamente. Entro encontrándose con su ama de llaves, Tae.

Bienvenido señor…

Si¿dónde se encuentra mi esposa? debería estar aquí para recibirme ¿acaso duerme ya? – preguntó el pelirrojo extrañado. Se encamino sin esperar respuesta hacia las escaleras, mas fue detenido al instante.

La señora… no – trago pesado – no se encuentra

¿Cómo que no se encuentra! – hablo regresando sus pasos – dónde demonios… Sagara

Desde que usted se marcho…

Aoshi se disponía a entrar cuando miro pasar a su lado a Kenshin, que velozmente, monto su caballo nuevamente para alejarse con dirección al pueblo. Imitándolo monto el suyo propio para seguirle, conocía bien a su amigo como para saber que algo muy malo sucedía. Una vez dio alcance a Kenshin recorrieron juntos diversos puntos del pueblo, generalmente posadas y tabernas, resultaba extraño ya que ninguno de ellos acostumbraba esos lugares.

Kenshin resignado camino hasta su caballo, se disponía a marcharse cuando recordó el tipo de lugares que frecuentaba su amigo. Una idea surco su cabeza, "las afueras del pueblo" monto su caballo seguido por Aoshi para dirigirse a aquel lugar. Yumi solía hablar de aquel, decía lo mal olientes y vagos que eran los hombres de esa taberna, además de ser el mejor lugar para las apuestas.

Entro jalando el shoji tan fuerte que lo arranco, los ahí presentes ni siquiera voltearon a mirarlo, estaban muy ocupados apostando o bebiendo. El par de gemas ámbar recorrieron el lugar, encontrando lo que buscaba.

¡Sanosuke!

Djashdjtxuyasxvvhxgs – la contestación del castaño resulto una simple divagación. El pelirrojo se inclino quedando a su altura, el piso.

¡Sagara levántese! – el castaño obedeció a la orden aunque tambaleándose

sssssi sssseñorrrr

Dónde- esta- mi- esposa?.. – habló lentamente para no perder el control, sin embargo le resultaba verdaderamente difícil - ¡dónde esta mi esposa!

Sssseñorrrrr yo lo… lo ssiento … de verrr da..d ellaa me sssedujo – los ojos de Kenshin refulgieron en ira, si Sanosuke decía la verdad Kaoru y él habían…

¿Tu y mi esposa qué!

¿Ssssu essssposssa queee? O noo ellaa esssta allaaa – y señalo a los varios hombre reunidos tirando los dados

Kenshin camino hasta aquella esquina, efectivamente Kaoru se encontraba sentada entre todos aquellos hombres, con varios sacos y monedas regadas a su alrededor, una botella en mano y un cigarrillo en la boca, lanzo los dados sobre el suelo. Él pudo notar las decepcionadas exclamaciones de todos, su esposa había ganado de nuevo, la botella llego nuevamente a los suaves labios vertiendo su embriagante contenido. Estaba absorto en el fino brillo del recipiente cuando se sintió observado, los ojos de su mujer estaban fijos en él, sin embargo era extraño, su mirada parecía estarlo invitando… ¿seduciendo? Miro a Sanosuke recargado en Aoshi y se acerco hasta la chica para llevársela.

Kaoru, creo que ya ha sido suficiente

¿Tuuu cresss? Ahhhhora sssoy tan rrrrica como tuuu – Kenshin retiro de sus manos la botella – ohhh vamos quuueerido regrrrréssssame esssso

Has bebido mucho, estas ebria, vamos a casa

Cclarooo comoooo tuuu diiigasss miii amor – la chica acerco sus labios hasta los suyos – ¿vvamossss a laa haaabitttaciónn?

Continuará…

Notas: jajajaja no les parece muy graciosa Kaoru estando ebria jajaja…Hola cómo han estado! Esperamos que de muy buen humor, debemos admitir que esta vez si hemos tardado, pero ya ven todo lo de la PC quedó completamente solucionado y como lo prometido es deuda, aquí les tenemos el capi.

Saben, los vamos a compensar con otro capítulo para que vean que estamos muy agradecidas por la espera y sobre todo por la paciencia y comprensión, solo que tendrán que esperar un día o dos pues ahora nos encontramos realmente cansadas como para subir otro capi.

A todos los que están intrigados con lo de aquella habitación y el irremediable pasado que tiene oculto, por fa pongan mucha atención a partir de este capítulo pues lo interesante esta a punto de empezar, todavía no sabemos si empezar ya en el capi siguiente o hasta el otro (Yuky: Ya empiezo a divagar por el sueño) pero de que algo va a pasar estamos muy seguras.

Bueno ya basta de palabrerías pues hemos prometido que responderíamos personalmente sus reviews, creemos que nos atrasamos una vez y no contestamos algunos, pero no se preocupen que aquí estamos y esta vez la lista será algo larga vamos a contestar a quienes mandaron en el 6 y el 7 ok, aquí vamos:

naoko L-K: esperamos que en este capi´tulo se haya aclarado eso de la "señora", y es que en verdad no era la señora ni nada pero ella bien soñada se tomaba ese papel ante todos. Sentimos decirte que tenemos muchos planes para hacer reñir a la pareja, pero pues así somos. Muchas gracias por tu review.

TaTsuki shInomorI: Pues no definitivamente no es Tomoe, (Yuky: solo como un dato aquí entre nosotras, ella esta muerta por lo menos en este fic) vas a quedar más sorprendida acerca de quien es, pero ya veras todo tiene un por que e indudablemente la presencia de Yumi lo tiene también, ya verás no falta mucho.

gabyhyatt: no, no era quien esperabas, es que era muy predecible que fuera Tomoe así que decidimos porner a Yumi en su lugar, además de que nos permite meter más personajes y jugar con el rumbo de la historia.

Ghia-Hikari: Que bueno que te haya gustado el Lemmon estamos planendo hacer otro, haber si nos sale mejor...y pues aquí esta el capi esperamos en verdad que te haya gustado.

les: nosotras también quisieramos que nunca se acabara...hemos hecho lo posible para que sea un poco más largo y más interesante, te prometemos actualizar pronto, muchas gracias por tu review.

Dark Lil Bride: Que bueno que te este gustando el fic. (Yuky: Shhhh ya no le menciones a Kazy lo de Broken Pieces, parece que ya se le pasó la euforia por leerlo y ya no se acuerda...a menos que alguin le diga verdad, así qeu por fa no le recuerdes ) Agradecemos que te preocupes por nosotras y juramos que vamos a actualizar pronto.

Saiko Katsuka: Nos alegra que te haya gustado el Lemmon, la verdad no estábamos seguras de hacerlo o no pero parece que por esta vez pasamos la prueba...esta vez seguro nos mtaas pues el capi nos quedó algo corto en comparación con los otros...jajaja esta vez si sorprendimos a la mayoria con ese final, es que ya sabes como es la imaginación

Yuki-Kudo: gracias por darnos ánimos y apoyarnos, prometemos ya actualizar, en cuanto a lo del Lemmon, dijimos que era "serio" pues siempre que empezábamos una escena romántica, la cortábamos o no poníamos lo sucedido, pero esta vez nos armamos de valor y pues...ah no te preocupes por Kaoru, ya va a mejorar.

misaohx: muchas gracias por tu review, nos da mucho gusto que el Lemmon te haya gustado, estabamos preocupadas pues como es el primero, no sabíamos muy bien como iba a ser.

mikomi shinomori: te agradecemos que estes leyendo nuestro fic, en cuanto a lo de la traducción, ya no ve a ser muy necesaria pues a Kazy ya se le olvidó. Esperamos que te guste el capítulo.

herema: gracias por tu interés, no en realidad es un poco reciente (Yuky: el más reciente de nuestros fics) y hasta el momento tenemos pensado terminarlo, tu no te preocupes, de que lo continuamos lo continuamos

Kao-ryu: tranquila tranquila, ya esta aquí la actualización, claro que no podríamos abandonarlo pues hasta nosotras mismas nos morimos por ver que va a seguir. Te agradecemos muchísimo tu comprensión, ya ves la espera valio algo no? Por fa deja ya esa pistola en paz o tendremos que mandarte a nuestro asesino personal a quitártela eh!

Kaoru Sanz: muchísimas gracias por tu comprensión y apoyo snif snif, nos apuramos lo más que pudimos y pues aquí esta el capi , esperamos que te guste.

Dark-Natt: chica cuanto tiempo llevabas desaparecida? Que bueno que tu también ya actualizaste, viste seguimos tu ejemplo! jajaja gracias por lo del Lemmon estábamos algo dudosas en cuento a ponerlo o no pero parece que todo salió bien. Tu siempre animándonos, gracias! ahhh tambinén lo de siempre aunque acabes de actualizar: actualiza pronto tu también!

Karau: Nos alegra que te esté gustando la historia, esperamos que ya se haya aclarado lo de la señora pues causo una gran conmosión jajaja nadie se esperaba una amante o si? Esperamos que nos sigas leyendo, cuidate

Gracias a todos por sus reviews, esperamos que nos sigan leyendo!

Ah y gracias también a todos los que no dejaron review pero lo están leyendo. Si alguíen se nos olvidó, disculpennos es el cansancio.

Ok Cuídense!

Matta ne