Capitulo 157
Tania tardó pocos segundos en reaccionar, logrando que con sus gritos el DJ, quien resultó ser el Capitán Ron esa noche, prendiera la luz y apagara la música corriendo junto a Tania. Entre ambos lo voltearon y como ella estaba entrenada en RCP, se dio cuenta que no era un paro cardiaco. Kanon estaba inconsciente.
Collins el dueño del Bar, también llego corriendo:
Esta muerto? – pregunto asustado
Tal vez fueron demasiadas cervezas – dijo Tania intentando escuchar su corazón
No. Apenas se tomó dos y él es de carrera larga – dijo Collins sin saber qué hacer.
Le tomo solo unos segundos más a Tania tomar las riendas.
Llámale al Doctor
No esta – dijo Collins – Yo mismo le ayude a subir a Mrs. Bárbara al avión con su silla de ruedas. Tardará varios días en llegar.
Y el del hotel?
Collins señaló con el dedo a un borracho vomitón en la esquina más alejada de ellos.
Maldición! – dijo Tania mientras tocaba la frente de Kanon – Esta Hirviendo en fiebre. Alguien sabe dónde vive?
Yo sé – dijo el Capitán Ron
Tania vio que varios jóvenes miraban todo en forma curiosa y se puso en acción:
Tú, tú y tu – dijo señalándolo – ven y ayuda a Ron a llevárselo con cuidado a su casa
Los chicos asintieron nerviosos ante el tono de generala de Tania.
Tu escuincla que ni siquiera deberías estar aquí porque no eres mayor de edad! – dijo hacia una de sus vecinas – Te me vas y le avisas a mi tía que llegare tarde.
La chica salió corriendo.
Tu! – dijo señalando a Collins – Necesito todo el hielo que tienes en tu bodega. Mañana te lo repongo!
El cantinero asintió y procedió a hacer lo que Tania le pedía.
Y los demás dejen de estar de babosos! Aquí no ha pasado nada, escucharon?
Todos volvieron a sus respectivos grupos, y otro DJ tomo la batuta. Los cuatro chicos sacaron cargando a Kanon y lo pusieron en la caja de la pequeña pick up de Collins junto a por lo menos 20 bolsas de hielo y salieron disparados hacia la casa de Kanon.
Tania se quitó los zapatos para estar mas cómoda y saltó casi antes de que se detuviera. Intento abrir la puerta, sin éxito. Estaba cerrada con llave. Le pidió al capitán que buscara sus llaves en los bolsillos y este se las dio. Tania abrió la puerta recordando donde estaba cada cosa. Ella conocía la distribución de esa cabaña, pero no era el momento de recordar tiempos más fáciles.
Por aquí! – dijo Tania señalando el baño principal dentro de la habitación – métanlo directo a la regadera. Traigan los hielos! Pronto!
Los chicos y Ron metieron a Kanon como se los indicó Tania y cuando llegó para abrir la puerta, se dio cuenta que solo lo fueron a botar con todo y ropa.
Pero si serán brutos! – Dijo abriéndose a horcajadas sobre el para quitarle la camisa y camiseta y aventarlos en el piso. Se ruborizó un reconocer su posición y lo apuesto y vulnerable que se veía.
Ron llegó a tiempo para ahorrarle la vergüenza de tener que hacer lo mismo con los pantalones. Él lo desvistió rápidamente dejándolo en los bóxer.
Collins y los chicos ya se fueron.
Lo suponía, un último favor. Tráeme los hielos aquí y algunas toallas que encuentres. Sabes de algún familiar o amigo que pueda hacerse cargo de el? – le preguntó
El capitán Ron lo pensó un momento.
El Señor Aleix!
En serio?
Si! Se veían muy cercanos! – aseguró el capitán.
Esta bien. Es buena persona. – dijo Tania – Ve por el y dile que es una emergencia.
Collins acarreo lo que ella le dijo y corrió hacia el hotel.
Tania se posó detrás de Kanon para jalarlo cerca de la caída del agua, pues lo habían dejado mitad adentro y mitad afuera, resbalándose en el proceso sobre su tobillo y quedando atascada debajo del cuerpo inerte de Kanon.
No importa, tengo que bajarte la temperatura como sea. – dijo haciéndole varios agujeros a las bolsas pero sin deshacerlas.
Le puso una en los muslos la otra en el torso y espalda y abrió otra para usar los hielos individualmente. Abrió el agua fría de la regadera mojándose ella en el proceso mientras aplicaba hielos sobre su frente y cuello.
Por Favor! Ya viene ayuda en camino. Se que eres un borracho calenturiento, pero no la amueles. Esto ya es demasiado! – Le dijo en voz alta mientras el agua caía inclemente sobre los hielos – Vamos…! vamos carajo! – decía mientras monitoreaba varias veces el avance del cambio de temperatura.
Ella sabía que en ese clima tropical, podría ser peligroso que tuviera fiebre: Dengue, malaria, zika… había infinidad de enfermedades que podían contraer, pero cuando tuvieran fiebre es que el virus había incubado y empeorarian. Si no bajaba la fiebre a tiempo…
Kanon comenzó a reaccionar pero solo para quejarse de que el agua estaba demasiado fría sin abrir aun los ojos. Tania tenía ganas de darle un buen fregadazo, pero se contuvo.
Minutos más tarde, Aleix entraba corriendo al baño viendo a Kanon empapado sobre una Tania con el cabello y el maquillaje escurriendo, su ropa se transparentaba debido al agua y su planchado perfecto había desaparecido. Era un reverendo desastre. Rápidamente entre los dos se lo quitaron de encima y colocaron a Kanon en un lado de la cama previamente con toallas puestas para no arruinar el colchón.
Aleix comenzó a secarlo como pudo. Aún tenía un poco de fiebre pero ya era mínima. De algún lado sacó un pijama ligero y entre ellos dos se la pusieron.
Maldición Kanon! Que diantres te paso? – decía mientras lo atendían.
Se escuchó un escándalo en la ducha y Aleix recordó que Tania estaba debajo de Kanon y entro de nuevo a la ducha. Aleix vio que parecía que Tania intentó levantarse pero al agarrarse de la cortina, esta cedió haciendo ese ruido que había oído.
Estas bien? – le preguntó mientras la ayudaba a levantarse.
Tania se mordió el labio y negó con la cabeza.
Mi tobillo…
Aleix la cargo y la deposito en una silla. Efectivamente el tobillo se le veía inflamado. Seguramente al caer la primera vez, se lo había torcido y estando en la misma posición hasta que llegaron para quitarle a Kanon de encima lo había entumecido.
Saga… - murmuró Kanon – Mu…
Quien es Saga? – pregunto Tania pero Aleix estaba más interesado en el segundo nombre.
Mu? Mu?... – Aleix intentaba recordar. Un tierno borreguito de lana morada apareció en su cabeza hablando por teléfono a quien su mente convirtió en el chico de la boda de Shaina- Ah sí! Ese Mu! Donde está el celular de Kanon? – Le Preguntó al Capitán Ron.
En su pantalón – dijo corriendo a traérselo.
Aleix puso hielo en el tobillo de Tania mientras daba instrucciones a Ron y llamaba al tal Mu.
Tardó un poco en contestar. Argh! Ese maldito cambio de horario!
Brbrbrbr
Uh… Mu?
Quien habla?
Aleix, no se si me recuerdas de la fiesta de tu Sanbocho pero
Shaka! Ay por Athena amigo! Nos tienes a todos mega preocupados aquí y…
Dije Aleix, no Shaka. Kanon me pidió que te llamáramos y… bueno… no exactamente. Esta enfermo y…
Enfermo? Que tiene?
No tengo ni la menor idea. Mienta a un tal Mu y un tal Saga. Deduje que Mu eras tú…
Carajo! Dónde están?
En su casa
Si pero donde está su casa?
En la Isla.
Me carga la *(&^^%R^
Jajajaja
En que *(&^^%&) Isla!
San Salvador, Bahamas Jajajaja
Voy para allá!
Mu se tele transportó para la habitación de Kanon en los mismos paños menores en los que había dormido, logrando hacer gritar a Tania por el susto quien con su pie bueno le dio una patada en los bajos y este desapareció en el aire para horror y consternación de Tania quien creyó ya estar alucinando y esto la hizo gritar tanto que hasta Kanon tomó fuerzas para taparse los oídos.
Aleix sonriendo por el acto tan burlesco, durmió con su como a Tania para evitar otro episodio de histeria y Mu llego minutos después completamente vestido.
Debí suponer que habría mujeres en tu cubil amigo – dijo Mu llegando aun doliéndose de su entrepierna directamente hacia Kanon examinándolo como Shion le había ensenado – tiene algo de fiebre.
Ya se la bajaron mucho según me dicen – contesto Aleix
Ya le pusieron hielo?
Si
Hay agua caliente para las infusiones?
En la cocina
Algo más que sepas?
Le di un ligero puñetazo en el estómago y estuvo horas doliéndose. Juro que no fue para tanto.
Mu asintió. Ese pudo haber sido otro síntoma.
Llamaron a Saga? – le pregunto tapando a Kanon de nuevo
No sé quien es Saga. – dijo Aleix encogiéndose de hombros
Mu volteó hacia Aleix molesto.
Vamos hombre! Te paso que juegues a las escondidillas pero no que juegues con la salud de Kanon! Sabes bien quien es Saga.
Aleix comenzó a enfadarse.
Mira… me encantaría quedarme pero… – dijo Aleix revisando su celular que estaba vibrando – Tengo una llamada que atender. Vendré mas tarde a llevarme a Tania. No confío en dejarla aquí sola con ustedes. – dijo antes de abandonar la habitación.
Mu iba a contestar, pero Kanon hizo un ruido quejándose, urgiéndolo a agarrar el teléfono.
Parakalos
Saga…
Mu! Que sorpresa!
Si bueno… Donde estás?
Estoy en mi departamento en Atenas empacando para irme de vacaciones y tú?
Al lado de Kanon… en su casa…
Estas de vacaciones también?
Uhhh no precisamente, de hecho, necesito ir por ti. Tu hermano te necesita y esto está más allá de mi conocimiento.
Ven por mí de inmediato!
Segundos más tarde Mu y Saga llegaban a la cabaña. Saga corrió a ver a su hermano. Lo examinó de pies a cabeza. No le gustaba lo que veía.
Tania despertó y abrió grandes los ojos al ver entrar a Saga, aunque él le daba la espalda. Gemelos? Kanon… tenía un gemelo? Por qué nadie se lo había dicho? Pero… quien era entonces el que…
Cuanto tiene así? – pregunto Saga
Yo llegue solo unos minutos antes y…
Una hora con 45 minutos – dijo Tania detrás de ellos haciendo que voltearan – Pero yo lo vi a medio día y desde entonces no se veía bien.
Saga reconoció casi de inmediato a la chiquilla que le había arrojado los huevos en la boutique y perdió los estribos. Por su culpa Zeus lo había reganado no solo por molestar a "una inocente criatura" sino por hacerse pasar por su hermano.
Eres tú!
Si. Yo siempre soy yo!. – dijo Tania cruzándose de brazos
Que le hiciste a mi hermano escuincla del demonio! – dijo intentando abalanzarse sobre ella.
Mu tuvo que contenerlo.
Jajá yo? Vaya! – dijo Tania sin una pizca de miedo – A la otra dejo que se muera entonces!
Saga iba a seguir discutiendo pero Aleix termino su llamada y entro:
Ahora por qué discuten?
Shaka! Qué bueno verte! – dijo Saga aunque por un momento se le hizo extraño su corte y color de cabello.
Aleix? Por qué ese tipo te dice Shaka? – pregunto Tania – Lo conoces?
Shaka se volvió hacia ella.
Porque todos ellos son unos malditos necios! A ese – dijo señalando con el pulgar – no lo conozco pero deduzco que es el gemelo de Kanon, el doctor.
Tania hizo una mueca burlona.
No creo que sea un doctor. Lleva varios minutos aquí y no le ha hecho nada al enfermo. – dijo Tania burlándose – Sus pacientes morirán esperando a que deje de discutir con una niña indefensa como yo.
Mu de nuevo contuvo a Saga con la mirada, quien respondió con todas las groserías que se sabía haciendo reír a Tania pues ella tenía razón.
Lloras como Nena – dijo Tania
Shaka, a pesar de la diversión que traía con esa discusión, cargo en brazos a Tania junto a la bolsa de hielos de su pie y se dispuso a llevarla a su casa. Cuando cruzo el umbral de la recamara se volvió a donde estaban los otros dos.
En defensa de la chica Saga, ella tiene razón. Ni siquiera te fijaste que por ayudar a Kanon ella está herida, pero descuida, no es algo que yo no pueda manejar. Buenas Noches.
Saga estaba furico mientras atendía a Kanon. Últimamente lo ponía como el malo del cuento y comenzaba a cansarse de eso.
No le hagas caso. – dijo Mu mientras lo asistía – Mejor dime que tiene Kanon. Por qué no despierta?
Está agotado… - dijo Saga poniéndole una inyección - Físico y mentalmente agotado… Por la fiebre posiblemente una infección… No puedo saberlo hasta que despierte y me diga sus síntomas.
Quieres que me quede contigo? Solo le aviso a Shion – Ofreció Mu
Gracias Mu, no. Yo me encargo. Es lo menos que puedo hacer por el.
Entonces me retiro, pero llámame si hay alguna novedad si?
Saga asintió y Mu desapareció. Al que tenía que enviarle mensaje era a Camus y Laura porque definitivamente no iba a poder estar en Paris ese día como lo prometió.
26 de Junio 11.59 am
Cámara del Patriarca
Santuario de Athena.
Shaina Había sostenido una mediana conversación normal con Sammy, lo que la puso muy contenta. Le había dicho que la próxima vez, la llevaría a un lugar especial para que viera una sorpresa y Sammy no había podido ocultar su emoción.
Cuando entró al pasillo que conducía a la Cámara del patriarca, había al menos 3 guardias en el pasillo tratando de escuchar detrás de la puerta. Uno de los guardias que estaban en su puesto, le dio su lanza a Shaina, quien en silencio les dio un gran golpe con el mango de ella atrás de las rodillas haciendo que se les doblaran y cayeran al suelo. No tuvo que decir nada más. Ellos salieron corriendo de ahí.
Que carajos está pasando ahí adentro? – Pregunto al guardia que le había dado su lanza
Uyyy! Desde que llegaron le está gritando y se ve que le está dando una regañíza! – dijo el guardia – No se entiende que le dice la verdad, por eso esos chismoso estaban ahí.
Quien está gritando a quién? – preguntó curiosa.
El maestro Shion a la señorita Junet desde hace más de dos horas… Ah! Y la persona que estaban esperando la hice pasar al pasillo interior para que esperara.
Shaina apretó el paso lo más que pudo sin que se viera que corría, pero si Shion llevaba tanto tiempo gritando, debió ser algo muy grave.
Tocó la puerta y el escándalo ceso por arte de magia.
Pasa!
Vengo a relevarlo señor y avisarle que llegó nuestra nueva maestra – dijo Shaina volteando a ver a Junet quien tenía agachada la cabeza y sus hombros se movían de un modo que le dio a entender que estaba sollozando bajo su máscara.
Shion solo tuvo que tronar los dedos y señalar la puerta para que Junet saliera casi corriendo.
Hey! Se te olvido algo – dijo Shion en voz autoritaria señalando una pila de al menos 10 libros dejando a Shaina con más preguntas.
Junet se regresó por ellos, murmuro algo y se fue.
Por qué Geist no está aquí para recibirla? – dijo aun molesto
Ahora que lo menciona, acabo de pasar por ahí y ella estaba ayudándole a Mu con la remodelación de la casa de Alde y… - dijo Shaina pero en el mismo instante se arrepintió al sentir el cosmo de Shion encenderse furioso llamando a Geist a gritos a través de su cosmos.
Esta se tele transportó al pasillo y tocó la puerta. Cuando le dieron el pase, casi corrió hasta donde estaba Shion para arrodillarse con respeto.
Lo lamento maestro. No volverá a ocurrir.
Más te vale. – amenazo Shion – Antes de comenzar a presentarte a la nueva integrante de tus filas y delante de Shaina, toma nota que a partir de hoy, y como debió ser siempre, las mujeres del recinto que no pertenezcan a la elite o a alguna casa dorada, no podrán hacer uso de las escaleras principales, ni entrar a una casa dorada donde no exista ya una Dama viviendo ahí y siempre con la presencia de esta.
Geist y Shaina se pusieron rígidas. Que podía haber pasado para que llegara a esta resolución.
Si necesitan subir a vernos, o son convocadas, subirán por los pasajes traseros. Única vez que voy a repetir esto Geist y te hago directamente responsable. Si alguna, incluso tu, rompen esta regla que estará impuesta el día de hoy, dejaran sus puestos y el santuario inmediatamente.
Maestro! – exclamo Shaina escandalizada
Shion le hizo una señal con la que prácticamente la estaba callando.
Otra regla importante Geist. Acomoda los horarios porque a partir de hoy ninguna y he dicho ninguna de ustedes saldrá o deambulara sola fuera de el santuario en su día libre.
Pero…
El azotón de la mano de Shion en su escritorio las hizo brincar.
Haz tu trabajo sin reclamar Geist! O dime si no puedes y nombro a alguien más como Jefa del recinto. – Geist hizo una reverencia - Y ahora has pasar a Kyoko, Shaina. Creo que será una gran adición a al recinto.
26 de Junio 4.00 pm
Cuarta casa dorada
Santuario de Athena.
Afro subía por la escalera que llegaba a la casa de su amigo DM. Escucho una canción bastante cursi ser cantada por el a todo pulmón y no pudo dejar de entrar para molestarlo. Sacó la llave de repuesto que siempre traía y abrió la puerta con mucho cuidado y bajando su como al máximo para que no lo viera.
No pudo dejar de reír cuando vio a DM en calzoncillos, con audífonos y cantando mientras aventaba su ropa a sus maletas de lona.
Decían que llegue a la edad
en la que pronto me iba a enamorar
pero si es lindo el primer amor
que triste es el primer adiós.
No sé porque se terminó
era genial era de lo mejor
que pudo ser lo que paso
que triste es el primer adiós.
Ahora dicen que pronto olvidare
nuestros paseos al atardecer
me diste aquel primer beso
y luego me dijiste
se mi novia yo te quiero.
Que va a pasar no sé que hacer...
Por qué no nos ponemos a platicar
y tal vez se pueda arreglar
fue solo un pleito de más
en vez de terminar
quisiera que volviera a comenzar.
No se por qué se terminó
era genial era de lo mejor
que pudo ser lo que paso
que triste es el primer adiós.
Comenzó a reír tan fuerte que DM lo escucho, gritó como niña y corrió a ponerse un pantalón. Mas valía decir aquí corrió, que aquí perdió. Salió rojo como tomate y hecho una furia.
no deberías estar durmiendo en el cementerio?
Oh vamos! Ya te dije muchas veces que eres demasiado feo para que me intereses – dijo Afro aun riendo – Ojala y no me hubieran quitado el celular. Te hubiera filmado y se lo hubiera enviado a todos. Maldito cursi! Quien te viera.
No te atreverías! Ya deja de molestarme! – reclamo DM aun ruborizado.
Jajaja vuélvelo a hacer y ya veremos si me atrevo o no. – reto Afro – Aparte del ridículo… que estabas haciendo?
Empacando. – dijo ensenándole sus bolsas de Lona
Jajaja no inventes. – dijo acercándose a sus bolsas y tirando lo que había guardado en la cama -Hoy estas decidido a sacarme arrugas de risa verdad amigo?
Ahora que hice?
Afro lo miro como si fuera estúpido.
En primera, empacaste como si te estuvieras escapando de prisión, a la carrera y todo hecho bolas.
DM se cruza de brazos.
No sabía que tenía que hacer todo un diplomado para empacar mi ropa, y deja de manosear mis calzoncillos. – dijo arrebatándoselos de la mano
Asco! Que no te alcanza para comprarte algo decente?- dijo aventándoselos
Que te importa!
Afro hizo lo mismo con las demás maletas.
Oye… vas a ir a mendigar o a la escuela? – pregunto Afro decepcionado
Ahora que peros le pones a mi ropa – dijo DM enojado
Pareces un mendigo. Donde están tus pantalones de vestir?
No tengo
Tus camisas?
No tengo
Zapatos de vestir?
No tengo
Afro hizo un ademan de desesperación.
Vas a ir a la escuela de leyes más prestigiosa de Inglaterra y no tienes ropa que ponerte? - grito
Si bueno… es que no lo pensé y… - respondió DM rascándose la cabeza
Afro lo miro y lo hizo dar la vuelta intentando adivinar su talla.
Ok. Usemos un plan B.
Plan B? No quieres embarazarte o qué?
Afro azotó fuertemente su mano en la cabeza de DM
No seas mamon! Acompáñame y te daré ropa decente para tres días. Ya después vemos como te conseguimos más ropa decente.
Afro salió corriendo rumbo a su casa, pero se detuvo en la casa de Shura. Tomo la llave de repuesto que tenía en una piedra falsa en su jardín y fijándose que nadie lo viera, abrió la puerta de la casa vacía.
Pero que carajos estás haciendo! – susurro asombrado – No debemos entrar ahí!
Te estoy ayudando, y si vas de rajón, yo te la rajo.! – dijo Afro jalándolo hacia adentro.
Fueron directo a la habitación de Shura.
Más o menos estas igual de gordo que Shura, y el tiene buena ropa…
Hey! Cuida tus palabras! No estoy gordo! – dijo DM – Solo soy fuertecito.
Pues yo te veo una llantita chelera. Deberías bajarle al alcohol. – dijo esculcando el closet – A ver pruébate esta.
DM tomo la camisa con temor.
Cuernitos se va a enojar!
No… Yo lo convenzo. – dijo Afro guiñándole un ojo.
A regañadientes, DM se probó la camisa de Shura, dándose cuenta de que eran de bastante buen corte debido a lo especial que era el español.
No pues de que me veo bien papi, si me veo bien papi, eh? – dijo DM viéndose al espejo
Si… No querrás que cierta pelinegra te vea peor de lo que ya te ve – dijo Afro burlón
Que que? – exclamo DM completamente pálido
Afro le guiñó el ojo y le clavo el codo en las costillas.
Eso pasa cuando te tomas más de un doce en una noche – le dijo – Eres bastante hocicón cuando estas tomado.
Platicas de borracho! No vale nada de lo que diga! – exclamo DM defendiéndose
Dicen que los Borrachos y los niños siempre dicen la verdad. – siguió molestándolo Afro – Ya que vimos que si te quedan, veamos en sus cajones.
Afro encontró tres camisas nuevas empacadas y dos pantalones que también hizo probárselo a DM.
Se va a enojar si me los llevo. – volvió a afirmar DM
No Hombre! Para eso están los hermanos, no?
Pues si pero…
Además imagínate caminando con ese atuendo por Picadilly Circus, escogiendo a la prosti del día… Te llevaras a la más sumisa de todas.
DM abrió grandes los ojos. Ahora estaba hablando un lenguaje que si entendía.
Acompáñame a Londres, anda! – suplico DM a su amigo – Voy a necesitar ayuda.
No! Yo quiero ir a NY city
Ya compraste el boleto? - pregunto
No, no he tenido tiempo.
Ves? Yo te compro el de Londres a NYC. Ayúdame a mudarme. Anda! Anda! Eres mi mejor amigo… si?
Que ridículo te ves pestañeando como niña. Poquito más y parecerás princesa de Disney.- se burló Afrodita
No! Tu siempre serás la princesa en la relación! – dijo DM desquitándose al menos una vez – Entonces? Y ya que estemos ahí me ensenas un poco del estúpido protocolo. Como tomar el té con el palito arriba, digo, el menique arriba.
Afro lo pensó unos minutos. Unos cuantos días no le harían daño ya que después de todo, tendría tiempo para llamarle a Liz y pedirle asilo.
Ya ya nenita no llores. Mami… digo Papi te va a cuidar – le dijo tocándole el hombro – Ahora agarra todo y vámonos antes de que a Shion se le ocurra bajar porque entonces no me levantara el castigo.
Salieron escondiendo la ropa bajo sus playeras y subieron corriendo a Piscis con cara de niños haciendo una travesura. Afro le enseno su maleta perfectamente ordenada de principio a fin y cómo hacer que sus maletas se vieran igual, y al final terminaron acabándose la cerveza de Afro, pues ambos se habían expresado en secreto su real nerviosismo respecto a la misión.
26 de Junio 9.00 am
Casa de Kanon
Columbus Isle, Bahamas
Kanon abrió los ojos. Lo último que recordaba fue estar con Tania en sus brazos y luego… nada. Su mente estaba en blanco. Intento incorporarse, pero Saga se lo impidió.
A donde crees que vas?
Saga! – exclamo sorprendido – Que haces aquí?
Aparentemente salvándote el pellejo. – dijo Saga – Como te sientes?
Algo desconcertado porque sigo sin entender que haces aquí – insistió Kanon intentando sentarse en la cama pero doliéndose del costado derecho del abdomen.
Saga se puso en acción y comenzó a auscultar a Kanon. En cierto punto, Kanon se dobló de dolor y le quito la mano. Saga suspiro.
Si no me dejas terminar no sabré a ciencia cierta que tienes – insistió Saga mientras terminaba de tomarle signos vitales, temperatura, revisaba garganta, pupilas…
Me voy a morir? – pregunto Kanon volviendo a acostarse.
Jajaja no seas dramático. Traes una infección en la garganta y la vesícula inflamada, pero nada de cuidado. – dijo Saga – Te desmayaste por la fiebre y no te permitía reaccionar. Creí que era algo peor por como Mu lo describió, pero parece que la loca esa te ayudo a no avanzar la infección bajando la temperatura.
Mu? Loca? – Dijo Kanon mientras Saga le daba algunas pastillas para tragar y este lo hacía con mucho esfuerzo debido a tener la garganta inflamada.
Mu fue el que me trajo porque Shaka le dijo que viniera porque la Loca histérica lo mando llamar – Explico Saga – No sé cómo le haces para siempre complicar las cosas. Has estado haciendo coraje tras coraje y te está pagando factura.
Kanon se volvió a recostar. La habitación giraba a su alrededor.
Saga comenzó a preparar una inyección, y Sacó uno de las paletas heladas de la nevera.
Te traje una paleta helada de limón – dijo Saga haciendo como que se tropezaba y caía la paleta con todo y envoltura del otro lado de la cama.
Kanon se movió hacia un lado para alcanzarla momento que su hermano aprovecho para subirse arriba de él, e inyectarlo. Kanon comenzó a patalear y a comerse su paleta para no gritar y Saga rápidamente se quitó antes de que descubriera que tan furioso estaba por haber sido engañado.
Kanon hizo muecas y lanzo todo su repertorio de marinero antes de que decidiera taparse con las sabanas hasta la cabeza y Saga se echó a reír.
No has cambiado nada llorón – se burló – Iré a hacer el desayuno. Por qué no descansas un rato. Tenemos mucho tiempo para hablar, está bien?
Kanon asintió y Saga cerró la puerta para que el ruido no molestara a su hermano.
Casi estaba quedándose dormido, cuando escuchó que la ventana se abría. No estaba cerrada con seguro? Que extraño.
Medio Abrió un ojo solo para ver el trasero de Tania en unos micro short blancos bajando por la ventana. Se dio un buen taco de ojo antes de que tuviera que cerrar los ojos para que no lo descubriera. Ella se le quedo mirando unos segundos antes de arrodillarse junto a el para verlo dormido y poner su mano en la frente de Kanon para comprobar que no tuviera temperatura.
Kanon suspiro sin querer y Tania se alejó asustada. Después de un corto momento de ver que estaba completamente dormido, volvió a acercarse.
Kanon? Estas dormido?
Kanon decidió fingir que sí. No tenía los suficientes elementos para saber lo que había pasado con ella la noche anterior.
Solo quería saber cómo estabas porque no confío en tu hermano. Es un soberano imbécil. No que tu no lo seas también pero creo que un poquito menos ahora que estoy más dispuesta a creer lo que dice la gente de ti. Si me hubieras dicho que tenías un gemelo, no me hubiera portado tan tonta ni le hubiera hecho tantas travesuras y… tal vez no hubiera pensado tan mal de ti. Perdóname si? Espero que no tengas nada muy grave. – Al ver que Kanon no reaccionaba le acaricio la mejilla – El señor Aleix no está en la isla que es el que podría darme acceso aquí, así que vendré a monitorearte como hoy, por la ventana, porque casi no estás en la isla y entonces con quien me peleo si tú te mueres? Que conste que te lo digo ahora que estas dormido pero no esperes que te lo diga de frente porque eso no va a pasar.
Saga hizo un ruido en la cocina que hizo a Tania correr a la ventana y volver a voltear a ver si Kanon se había despertado, pero él no se había movido. Con una sonrisa satisfecha, Tania salió por la ventana justo antes de que Saga entrara con la bandeja del desayuno. Kanon abrió los ojos y sonrió. Al menos le importaba un poquito pero… Oh cielos! Hasta ahora caía en cuenta del problemón que se le vendría encima cuando ella se enterara que Dragón del mar era él.
EN ALGUN LUGAR DEL OLIMPO
Artemisa entro al salón principal de su templo donde sus satélites estaban jugando pero al verla entrar se cuadraron y pusieron firmes.
La diosa las ignoró y se dirigió a donde sus trenes ángeles estaban arrodillándose frente a su trono.
Mis queridos ángeles – dijo – Que noticias me tienen sobre la misión que le encomendé.
Odysseus dio un paso al frente:
Señora, he solicitado audiencia con su hermano todos los días desde que me envió, y se ha negado a recibirme. Le deje un recado y el respondió que vendría justo en cuanto terminara de curar a los enfermos de Somalia.
Idiota! Eso quiere decir que no vendrá! Nunca terminara de curar a los somalíes! – retírate
Odysseus apenado por haber hecho enojar a su señora se retiró inmediatamente. Tesseus apretó la mandíbula. Sus noticias tampoco eran buenas.
Y bien?
Yo fui a buscarlo a Somalia. No estaba ahí. Uno de sus ángeles dijo que andaba en Las Vegas y…
Ya no me digas más. Apolo se está escondiendo de mí. No ha regresado a su templo tampoco. – dijo Artemisa sentándose en su trono tocándose las sienes – Retírate por favor.
Tesseus salió del salón quedando únicamente Icarus quien sonreía nervioso mientras jugaba con su dije como cada vez que estaba nervioso.
Yo sé que tú no pudiste fallar en tu misión Icarus. – dijo Artemisa viéndolo con ternura – Dime lo que sabes.
Icarus sonrió y procedió a contarle todo lo que le dijeron de Sammy. Artemisa pasaba de la incredulidad al enojo.
Por favor… no vaya a enfadarse – suplico Icarus
Me estas confirmando que la niña existe, que Apolo es el padre y Becca la madre y que la niña fue vilmente abandonada con Athena y quieres que no me enfade? – grito Artemisa
La niña está bien, creciendo y es muy querida por todos. Si me lo pregunta, no hay razón para separarla de ellos – se atrevió a decir Icarus
Eso no te corresponde a ti decirlo. – reclamo Artemisa – Convenceré a Apolo de que la reclame y me dé su custodia. Me hace falta una satélite que cubra a Becca aunque… mmm…
Artemisa se quedó deliberando.
Calisto! – llamo con voz fuerte.
Su jefa de satélites entro haciendo una reverencia.
Dígame señora
Hay un puesto vacante que no has cubierto – dijo muy seria
Lo lamento señora, no he encontrado un como lo suficientemente fuerte. Pero seguiré buscando y…
No! Tengo a dos candidatas para el. – dijo Artemisa – Una de ellas debió ya estar aquí hace unas semanas, pero se le dio una última oportunidad.
Es que es usted la diosa más benevolente del olimpo mi señora - dijo Calisto con admiración genuina
Lo sé. La otra, acabamos de enterarnos de su existencia y gracias a Icarus, que no hay realmente un impedimento para no agregarla a nuestra hermosa familia – dijo Artemisa – Si tu tuvieras que elegir a una de ellas, elegirías a una niña de casi 6 años o una de 25?
Calisto lo pensó un momento. Estaba abrumada por la deferencia de Artemisa en pedirle su opinión.
Creo que a la niña, mi señora. Son más fáciles de moldear a su gusto. La de 25 puede ya tener vicios difíciles de quitar.
Sabía decisión Calisto. Retírate.
Calisto salió del salón y artemisa sonrió.
Acércate Icarus… te mandare a dos misiones que puedes hacer simultáneamente.
Icarus se arrodillo junto a ella y Artemisa comenzó a acariciarle el cabello con ternura. Para el, esa caricia era estar en el cielo.
No podre estar de nuevo contigo hasta que consigas más agua de la fuente de Canato.
Icarus la miro con adoración.
La misma cantidad que la última vez?
Artemisa sonrió coqueta.
Un poquito más.
Delo por hecho. Cuál es la segunda parte de la misión?
Ve por Sammy y tráela a mi presencia.
