Hola mi nombre es Lalo y esta es una historia que me marco de por vida..
Cap. 1
-Lalo es hora de levantarse ya son las 10 de la mañana
- Que hueva
-Vamos o no podremos desayunar
Traía una flojera de levantarme pero lo hice ya que recordé que estábamos de vacaciones, me bañe, me vestí y Juanjo y yo bajamos al restaurante, era una lugar grande con mesas acomodadas un poco apretadas pero no llegaban a estar incomodas.
Desayune cereal con leche y jugo de naranja. Después del desayuno nos reunimos con el resto del grupo en el lobby y hablamos un poco de cómo pasamos la noche, me encontraba hablando con Pedro y vi que estaba un poco enfermo y se estaba tomando unos "Chochos" Marca Umbrella.
Umbrella no se porque ese nombre que era solo una compañía me inspiraba una sensación extraña casi como miedo.
Estábamos en Racoon City, era el 14 de Julio del 98 ,nos habíamos ganado un viaje en una rifa, éramos 5 Pedro, Herman, Juanjo, David y yo, Racoon City esa ciudad me daba mucha desconfianza.
Nuestro guía nos hizo guardar silencio y todos nos volvimos a escucharlo
- Bueno, este ustedes escojan que hacer hoy.
Yo había visto un bosque y pensé que seria divertido pasar la noche ahí, estaba muy equivocado resulto no ser divertido.
- Porque no acampamos en el bosque- dije.
A todos les pareció buena idea y fuimos a comprar las cosas que nesecitabamos.
Estábamos en la carpa David, Pedro, Juanjo, Herman y yo, estaba muy oscuro y el bosque daba cierta desconfianza, no me podía sacar de la mente que algo iba a pasar esa noche, algo extraño..
La noche paso sin problemas, hasta que todos nos fuimos durmiendo uno por uno.
AUXILIOOO
Me desperté asustado voltee a ver a mi alrededor y vi que Pedro ya estaba saliendo mientras Juanjo, David y yo apenas nos estábamos levantando….esperen ¿Dónde esta Herman? En eso se oyó un gruñido seguido de un gritó, decidí salir con Pedro a investigar, atrás de mi salieron primero David y luego Juanjo.
Empezamos a buscar por todos lados cuando David dijo
- Ahí hay algo miren.
Fui a ver entre los árboles, era un perro, pero no era normal estaba como en descomposición…..casi parecía que estuviera……..muerto.
Pero se movía ¿Cómo era posible? Trate de acercarme para ver mejor y vi. algo horrible, algo que hasta este momento no e podido olvidar, estaba destazando a Herman, se lo estaba…Co..co..co…comiendo.
Decidí decirles a los demás que nos fuéramos antes de que el perro se diera cuenta de nuestra presencia, me fui alejando lentamente, podía escuchar mis latidos llegué a donde estaban todos.
-Vamonos hay algo comiéndose a Herman.
Eso desconcertó a los otros 3 del grupo pero me hicieron caso, por suerte no me creyeron loco.
Pero en mi regreso no me fije y pise una rama…ya no se podía oír al perro comiéndose a Herman.
Se a de haber ido –dijo Pedro
En eso el perro salio de los matorrales pero no era solo uno, iban 3 perros atrás de el..
Lo que sigue no estoy seguro como paso pero los 4 que quedábamos salimos corriendo,
- No debemos separarnos- grito alguien
Muy tarde mira a mi alrededor sin dejar de correr solo estábamos Pedro y yo.
-Parémonos ya no nos siguen, han de haber ido tras Juanjo y David.- dije
En eso un perro salto de la nada y mordió a Pedro en el cuello, yo me quede paralizado no podía creer que esa noche ya habían muerto 2 amigos, no me podía mover solo veía como Pedro era devorado por el Perro, en eso del mismo lugar de donde salio el can que se estaba cenando a mi amigo salen otros 2, ya no podía quedarme observando tenia que correr por mi vida, seguí corriendo solo podía oír a los perros atrás de mi, no me atrevía a voltear.
Corrí hasta llegar al campamento donde me encontré a Juanjo y a David.
-Levántense y corran.- Les dije sin frenarme y ellos me siguieron.
Cuando al fin llegamos a un lugar seguro para poder descansar nos detuvimos.
-¿Como les fue con los perros?
-Los perdimos y decidimos ir al campamento para ver si todavía seguía alguien ahí.
-¿Donde esta el guía?
-Llegamos al campamento y ya no estaba, ¿Donde esta Pedro?
-El esta………mu….mue…Muerto
En eso Juanjo se tropezó con algo, no le encontraba la forma, me acerque y vi que era un cuerpo de un soldado totalmente destazado, seguramente por los perros.
Vimos que en su uniforme decía S.T.A.R.S., yo nunca había oído sobre esas siglas, también el cuerpo tenia una metralleta, no me pregunten cual era porque con el miedo de los perros no puse atención, pero pensamos que podríamos agarrarla y ver si la podíamos disparar.
Como me lo esperaba no tenia balas…
Ya no nos quedaba mas que caminar y tratar de buscar la ciudad, con la esperanza de que los perros no aparecieran, así que empezamos a caminar por el oscuro bosque.
Al cabo de un tiempo divisamos una Mansión así que decidimos ver si alguien nos podía ayudar, nos acercamos y vimos que en la entrada decía:
Mansión Spencer.
