Guerreras Mágicas Fanfic
"Mundo Místico"
por Ivan E.Altamirano

Advertencia: Todos los personajes en este fanfic son propiedad del grupo CLAMP y el Gnomo del Pergamino así que no me demandes.

Han pasado dos años desde que las Guerreras Magicas, Lucy, Marina y Anaís, derrotaron a Devoner en una gran batalla. Ahora que han vuelto a Tokyo y saben un poco sobre el maravilloso futuro de Céfiro, por fin han logrado descansar en paz y dedicarse de lleno a sus vidas. Las 3 chicas ahora asisten a la preparatoria CLAMP y disfrutan de una vida relativamente tranquila.
Lucy se ha convertido en la capitana del equipo de Kendo de la escuela y actualmente es una de las mejores estudiantes en calificaciones. Por su parte, Marina también ya es capitana de su equipo de esgrima y se destaca como una de las organizadoras de eventos de sociedad como fiestas o campamentos. Finalmente Anaís dejo repentinamente la arquería, para dedicarse por completo a los libros.
Imadia, ya conocedora de la identidad de las guerreras mágicas, esta en la misma preparatoria, así es perteneciente al club de esgrima y al club de fotografía. Esto es extrañarse, ya que ocurrió exactamente cuando ellas regresaron de Céfiro por segunda vez...
Ahora un nuevo estudiante ha llegado a la escuela, armando un gran alboroto...y aun falta mucho de él

Otros dos chicos han aparecido en escena, y aventuras han comenzado a pasar, preludio de lo que será una aventura más grande.En otra dimensión...en un reino muy lejano...

LAS GUERRERAS MAGICAS
Capítulo 6: Enfermero

Marina y Ash no habían cruzado palabra alguna. Habían pasado algunas horas, desde que ellos...

-Lo siento! - Ash fue el primero en romper el encanto. Marina se sonrojo.
-No, disculpame a mí...

Ahora, se encontraban camino a casa de Marina. Extrañamente, el beso pareció ser un momento que los chicos olvidaron en un instante, ya que subitamente, Ash le pidio a Marina si lo dejaba acompañarla hasta su casa. Ella acepto y en el camino, platicaron como siempre...hasta que a mitad del camino, el silencio se hizo dueño de ambos, llegando a ser pesado...
Transcurrieron los minutos, sin dirigirse la palabra, hasta que Marina se detuvo y señalo un parque que quedaba de camino. Ash comprendio el movimiento y siguio a la joven de cabellos azules. Tan pronto comenzaron el recorrido, Marina solto un largo suspiro y comenzo a hablar...
-Hace un par de años, me enamore de un chico que era increíble. Muy lindo, inteligente, apuesto. Era muy maduro y era el único que lograba controlar mi carácter.
Ash escuchaba en silencio y con cierta resignación. Sabía de quien hablaba.
-Sencillamente, me gustaba, pero...
-Pero...
-Tuvimos que separarnos y lo peor del caso es que...jamás le dije lo que sentía. Tuve una oportunidad, solo una, pero la desperdicie, por miedo y más, por resignación. No podía haber nada entre nosotros
-Porque? Se nota que lo querías.
-Era imposible, yo tuve que irme, por cuestiones de.."trabajo". Él no podía ya acompañarme, aun cuando sintiera lo mismo. No quería forzarlo.
-Al menos hablas con él?
-No, no puedo hacerlo...ni quiero hacerlo.
Ash se quedo callado y volteo hacia Marina.
-¿Por que me lo comentas?
Marina se detuvo.
-Ese beso...ese beso que nos dimos. No te voy a mentir..me gusto
Ash sintio por primera vez en mucho tiempo, alegría en su corazón
-Pero...
El chico trago saliva. Sí, fue demasiado bello para ser verdad..
-Pero?
-Pero...no se porque lo hice y...justo, en estos días, se cumplio el aniversario de cuando me despedi de aquel chico, y es cuando más lo recuerdo.
Ash comprendio que quería decirle.
-Temes que este beso, no halla sido para mí, sino para él, cierto? - aventuroso con miedo y resignación. Marina asintio.
-Sí, así es.
Ash se encogio ligeramente, como si le hubieran herido de forma grave. No pudo evitar soltar un suspiro.
-Sin embargo, realmente la razón, por la que te platique esto, es que...tú eres totalmente diferente a él, y el beso...por eso te pido Ash, que seamos pacientes, no quiero apresurar las cosas.
-¿Quieres decir, que quieres aclarar tus pensamientos, antes de...
-Intentar algo..
El alma y la esperanza parecieron volver al cuerpo del chico. No, algo más que una esperanza, la posibilidad de que le pudiera gustar a Marina.
-Esta bien - emitio una leve sonrisa - esperare todo lo que sea necesario, y ojalá hagas lo correcto Marina.
-Yo también lo espero... - Marina al fin mostro su hermosa sonrisa al chico. Este se sonrojo y se volvio hacia ella.
-Quisiera pedirte un favor
-¿Cual es?
Ash no dijo nada y se acerco hacia Marina. Ella parecio comprenderlo y correspondio un beso rápido y delicado, como si fuese una caricia.
-Aunque, no te confíes de nada - sonrio Marina en su forma habitual. Ash se sonrojo y le ofrecio su brazo.
-Vaya, eres un caballero - contesto Marina con fingido tono de sorpresa mientras tomaba su brazo.
-Je, vamos, te invito un helado... - contesto un esperanzado Ash.

-Te vas porque yo quiero que te vayas! A la hora que yo quiera, te detengo! Yo se que mi cariño te hace falta, porque creas o no, yo soy tu dueño!
Patrick cantaba en la regadera del baño, bastante alegre.
-Entonces, yo dare la media vuelta! y me ire con el sol, aunque muera la tarde! Ajua! Gracias, gracias!
-Deja de hacer tanto ruido, acaso estas estrangulando a un gato! - se escucho la voz de Anaís por el baño. Patrick sonrio...
-Ah, la tengo donde quería... - se dijo contento. Anaís, entre tanto, solto un suspiro, pero con una sonrisa. Se sentía feliz, de que el chico que había dejado una vez, estaba de vuelta.
-Gracias Dios - sonrio Anaís. Entonces Patrick salio del baño, ahora si con una camiseta y una bata.
-Como ves, he cambiado.
-Muy gracioso - se sonrojo Anaís. Patrick la miro romanticamente.
-Y eres muy linda.
-Vamos, eso no es cierto - Anaís bajo la vista toda roja.
-Claro que sí, te..
-Patrick! - la chica le dio un empujón, pero Patrick no lo esperaba y entonces, con el empujón, se trastabillo hacia atrás...hacia las escaleras.
-Ahh! - grito el chico cuando se sentía caer - echen paja!
-Patrick! - exclamo Anaís, pero fue demasiado tarde. El chico estaba al pie de las escaleras, moviendo apenas el cuerpo..
-Patrick! - Anaís bajo rapidamente - lo siento! no quise hacerte daño! Estas bien?
-No lo sé..creo que me rompí una vertebra...agh - se oyo un tronido - creo que dos...

Zack miro con desilución el teléfono del apartamento que compartía con Ash. Era una suerte que su amigo estuviera afuera, así podría hacer la tan famosa llamada, para invitar a Lucy a la fiesta luego del festival de Kendo. Había tratado de decidirse por irla a ver, pero de seguro con la presión de sus dos hermanos, no podría articular ni una sola palabra y hasta al contrario, podría ser quemado en la hoguera.
-Brrr - Zack temblo al recordar eso - mejor me doy prisa, Ash puede venir y se burlará si me ve en este estado.
Mas sin embargo, habían pasado 45 minutos con la misma cosa en su cabeza.
-Porque soy tan tímido, que ha pasado conmigo? - musito el chico soltando un largo suspiro - debo ser valiente y...
Ring!
Zack salto al escuchar el timbre del teléfono. Casí muerto del susto, tomo el auricular.
-Bueno..
-Bueno Zack, buenas tardes
-Lucy? - pregunto el chico al reconocer la voz
-Sí, soy Lucy, sabes, te llame para preguntarte si irías conmigo a la fiesta, resulta que mis hermanos no pueden y como no conozco a muchos chicos, pues resultaste la única opción
Zack se quedo pálido al escuchar eso, pero viendo la situación que le planteaba Lucy, parte de su ánimo decayo...aunque, aun Lucy iría con él, y eso era lo importante...tanto para él...como para su vida.
-Erh...s..sí..cla-claro Lucy - sonrio nerviosamente Zack como si tuviera a la chica enfrente - me gustaría ir contigo
-Bien, disculpa si te incomodo y si estoy algo nerviosa, pero es que la primera vez que invito a un chico, bueno, nos vemos, luego ajustamos detalles
Zack se quedo 5 minutos más luego de que Lucy había colgado, mirando el auricular como marciano. Trago saliva y luego se dejo caer en el sillón como tabla...
-Me..invito - musito entre dientes...

-Anaís, mira como lo dejaste - musito Imadia mientras veía a Patrick con cara de pocos amigos en el sofá...con un tobillo vendado hasta la mitad de la pierna.
-Lo siento, es que... - Anaís no quiso continuar. Imadia frunció el cejo y volvio a mirar a Patrick que miraba con cara de marciano dibujos animados por la TV.
-Ella es mala - dijo el chico con voz de niño - me empujo por las escaleras
-Eso no es cierto! - exclamo Anaís - fue sin intención!
-Lo empujaste por las escaleras? - Imadia miro sorprendida a su amiga.
-No! Es que fue sin intención, no fue a propósito, pero...es que...
-Anaís, como pudiste hacerle eso!
La chica noto la mirada de victoria de Patrick y solo le dirigio una mirada fría mientras salía de la sala.
-Ahora vengo, traigo más limonada.
Patrick solto una risilla tan pronto salió la chica de lentes.
-No te burles - musito Imadia - esta realmente preocupada por tí.
-Ella se lo busco, porque me empuja por las escaleras - Patrick le dio un sorbo al vacío vaso de limonada - ahora debe consentirme por hacer que me luxara el tobillo.
-Sabes que estas de pesado? - Imadia lo miro con gesto de molestia. Patrick sonrió.
-Decía Salvador Dalí: "las personas me encuentran simpático, pero yo trato de ser lo más antipático posible" - le guiño el ojo. Imadia solto un suspiro.
-Vaya engreído - finalizo...

Ash se detuvo frente a la residencia de la familia de Marina.
-Bueno, nos vemos mañana, cuídate... - dijo inclínandose. Iba a dar media vuelta, cuando sintio una mano en su hombro. Se volvió y Marina se acerco para besarlo. El chico se quedo estático ante la acción y no atino a ver, cuando Marina ya se encontraba cerrando la puerta de su casa.
-Vaya - solo dijo mientras se tocaba los labios...y entonces sintió algo en su mano, era un papel que desdoblo y lo miro...era un número teléfonico y decía "llamame".
-Gracias - emitio una sonrisa mientras guardaba el valioso trozo de papel en su mochila y salía corriendo, con una mezcla de felicidad y desconcierto...

-Sí Anaís, debes actuar ya como si fueran algo más, para que no halla malentendidos...
Anaís miro a Patrick que se atragantaba de palomitas y limonada mientras veía divertido las caricaturas de Disney...
-Aja Imadia - penso Anaís mientras lo veía reírse con la boca llena de palomitas - como actuar si él no se presta para ello?
-Patrick, debes pensar ya como un caballero, Anaís es una dama...
-Jajaja, Donald acaba de ser golpeado por Chip y Dale, jaja - penso Patrick...
-Chicos - era la madre de Anaís - ahora vengo, voy de compras, se portan bien.
Anaís suspiro ante el comentario. Desde que Patrick había venido a la casa, su madre parecía tratarlo como si fuera parte de la familia, solo faltaba que lo llamara "yerno".
Tan pronto se oyo el ruido de la puerta, el programa de Mickey y Donald termino. Patrick solto un gran suspiro y dejo las palomitas y la limonada a lado. Se levantó con ayuda de la muleta y comenzo a llevar la bandeja a la cocina.
-Que haces! - Anaís se levanto - el doctor te recomendo descanso!
-Vamos, que estoy lastimado, pero no invalido - sonrio Patrick dejando el vaso y el plato en la cocina y volviendo con la muleta hacia la sala. Anaís se levanto, acercandose a él.
-De todas formas, deberías cuidarte más.
-Vamos Anaís, que puede pasaaaaaaaaaaarrrrmeeeee! - exclamo Patrick tropezando su tobillo sano con una silla y cayendo de bruces...sobre Anaís...

Zack vio el traje que tenía guardado, cuando Ash entro, con una sonrisa poco comun en su rostro. El chico, parecio adivinar lo que había pasado.
-Que sucede niño, acaso te cayo algo del Cielo? - pregunto Zack. Ash no contesto y se dejo caer en el sofá, mientras miraba el cielo. Zack se acerco y alcanzo a ver la mirada de felicidad de su amigo.
-Sabes que es que te toque o bese un ángel? - pregunto bastante atontado Ash. Zack solo movio la cabeza.
-No me salgás poeta, acaso te ocurrio algo maravilloso?
Ash sonrio dejando ver a Zack riendo.
-Niño, si es lo que estoy pensando...felicidades!
-Piensas bien, pero.. - el rostro de Ash se enserio - no vayas tan lejos.
-Ok, pero al menos, has logrado un progreso.
-Se podría decir que sí... - el chcio se sento en el sofá mientras cruzaba las manos - aunque no estoy seguro.
-Lo importante es que hay una leve esperanza...y tu ángel te ha besado.
Ash asintio mientras se tocaba los labios.
-Sabes, es el primer beso que he dado...a una chica.
-Ah, entonces, ya has besado a un hombre?
-Zack Oo!
-Bromeo - le saco la lengua pícaramente - bien por tí muchacho.
-Muy gracioso..pero...
-Disfrutalo - Zack tomo el traje - y procura repetirlo.
Ash se sonrojo mientras Zack comenzaba a probarse a camisas.
-A donde vas? - Ash cambio el tema de conversación.
-Bueno, aquí tienes a la futura pareja de Lucy - dijo muy ufano el chico.
-Ah, entonces, es día para celebrar para ambos - sonrio Ash.
-No, aun es pronto para cantar victoria, pero como tu, es un inicio.
Ambos chicos se miraron.
-Y Patrick?
-No lo se, el chico debe estar muy bien ahora - sonrio Zack.
-Vamos, Anaís no es como Marina y Lucy.
-Por eso lo digo...
-A proposito, me acompañas a la competencia de Kendo de Lucy?
-Acompañarte?
-Sí, si estoy allí solo, es capaz que se me la lengua me traba y no puedo decirle nada.
-Hmmm, pero luego hay una fiesta, verdad?
-Sí, así es...
-Te acompañare al evento, pero no a lo que sigue, no me gusta andar en ese tipo de reuniones.
-Esta bien, como quieras - sonrio Zack - solo echame la mano cuando este en la competencia, sabes que inicio de cero.
-Como siempre...
-Muy gracioso - mascullo Zack. Entonces sono el timbre. Abrio la puerta y una figura conocio emergio.
-Donde esta Ash? - era Imadia. Zack sonrio.
-Ash! - volvio el rostro hacia el apartamento - te hablan!
Ash se asomo e hizo una mueca de disgusto.
-Bien chico, cuentame los detalles - dijo Imadia con una sonrisa en el rostro...

El sonido de un piano surgía de una casa residencial, bastante lujosa. En el fondo, en un amplio salón, una joven, de largos cabellos azules, tocaba al ritmo de como la noche sustituía al día. Tocaba en forma tranquila, con ligeros arrebatos de impaciencia, pero parecía volver al mismo ritmo luego de unas notas. Conforme la melodía avanzaba, una bella voz surgio de su boca y parecía cantar la melodía que interpretaba.
"One dream, one side, my dreams can fly in the past...in the moment...the cold...my children...my friends...ahhh...ahhhh...i feel my heart...one day...i can record the moment...book of days...ahhhh...together...i can record my dreams in the cold"
Se oyo un azotón de piano. Marina miraba con tristeza la partitura y sin notarlo, unas lágrimas resbalaron de sus mejillas.
-Clef - dijo en un suspiro. Se levanto y comenzo a caminar a la ventana. Las estrellas aparecían en lo alto, mientras sus recuerdos comenzaban a volar. Sintio como los momentos pasaban en su cabeza, como una película rápida...la primera vez que lo vio, cuando pelearon porque ella quería regresar. Luego cuando sentía su voz guiandole por ese mundo tan extraño, para regresar y verlo. Fue cuando se dio cuenta de que no era un sujeto que solo quería manipularlas para salvar a alguien más, sino que era amable, inteligente, considerado...Aquella vez, cuando ella no podía dormir, él estuvo con ella, le aconsejo, le reconvino a dormir. Fue cuando sintio su mano, tomar la suya...esa corriente, esa electricidad que recorrio su cuerpo al sentir su mirada, sus ojos.
-Guruclef - Marina bajo la mirada...entonces, una imagen distinta, parecio traspolar la del mago de Céfiro. Era la de otro hechicero, totalmente distinto al anterior, tanto en forma de ser, magia y estatura. Bajo él, sentía otro sentimientos, más raros, más confusos. Penso que eran solo para un amigo, pero era una forma rápida de no concentrarse en algo que la confundía. Sin embargo, estos habían reaparecido, ahora, en la figura de alguien mas...pero que evocaba lo mismo, ese sentimiento...en aquel beso, en aquel abrazo..en esa mirada.
-Ash - Marina apreto las manos. Aquel chico, con su forma de ser, había hecho recordarle esos momentos en Céfiro...en aquel momento no lo sabía, pero ahora, al comparar lo que sentía por Guruclef con lo de Ascot, era distinto, más bello...más...
-Un momento - Marina abrio los ojos. No solo la forma de ser, sino el cabello, los ojos, la mirada inocente, como la de un niño en un cuerpo de un joven..
-Ascot... - dijo en un murmullo la joven...

Patrick miro los ojos de Anaís, que practicamente, la estaba fulminando con la mirada.
-Vale, se que te gusto - sonrio el joven - pero no es para tanto.
Anaís le dio un rodillazo en el muslo. Patrick ahogo un grito con una mueca de dolor puro.
-Bueno, tal vez sea así - sonrio Anaís viendo lo que había hecho. Patrick se levanto, aun ciertamente adolorido
-Dejame te ayudo - Anaís se hinco y apoyo a Patrick a levantarse. Tan pronto los dos estuvieron ya parados, Patrick se acerco y le dio un beso en la mejilla a Anaís, que reacciono con un seco golpe en el abdomen.
-No vuelvas a hacerlo - se dio media vuelta. Entonces se oyo un golpazo. Anaís se volvio asustada y vio a Patrick totalmente caído de bruces.
-No! - grito - otra vez no!
Anaís se agacho, pero entonces el chico se levanto sonriendo
-Te lo creíste verdad?
Anaís hizo una mueca de disgusto, pero solo se dio la vuelta caminando hacia la cocina
-Hombre tenías que ser - dijo entre dientes la chica.
-Sí, soy hombre, soy la escoria del universo! - exclamo Patrick mitad serio, mitad en broma - pero no cabe duda de que soy todo un encanto.
Anaís movio la cabeza negativamente.
-No cabe duda, te has vuelto todo un egocentrico
-Siempre lo he sido, por eso te gusto.
-Deja de decir eso! - Anaís lo regaño con las mejillas sonrojadas - y me pregunto que diablos te ví. Eres un patán!
-Hmm - Patrick se acerco a Anaís - tal vez porque soy eso, te agrado.
-No es cierto - Anaís trato de retroceder. Tenerlo tan cerca lo ponía incomoda, pero noto que estaba pegada a la pared - a mi me gustan los chicos amables.
-Entonces, también soy amable - Patrick bajo su voz, acercandose aun más a la chica.
-No es cierto... - Anaís se sintio paralizada, teniendo el rostro de Patrick tan cerca al suyo.
-Entonces te gustan los chicos patanes - Patrick levanto la mano y le quito delicadamente las gafas. Anaís trago saliva, mientras se ponía de colores.
-Tus ojos son bellísimos...
-Deja de..de.. - la joven tartamudeaba.
-Dejar que? - Patrick se detuvo.
-Deja de..de hacerme esto, me estas poniendo nerviosa.
-Se supone que estarías encantada.
-G-Gracioso - Anaís se paralizo cuando la mano de Patrick toco su mejilla. Las imagenes, las sensaciones...cuando estaba en Céfiro...volvieron, no solo todas, sino más fuertes.
-Me extrañaste? - sonrio el chico notando la reacción en los ojos de Anaís. Ella asintio lentamente y cerro los ojos...
-Anaís - Patrick se acerco y antes de tocar sus labios, escucho "Paris"..de la boca de Anaís. Ambos se unieron en un tierno beso al tiempo, que se abrazaban fuertemente, tratando de recordar viejos tiempos, y creando nuevas experiencias...

Casa de Lucy...

I don't have any difficulties
keeping to myself
Feelings and emotions better
left up on the shelf
Animals and children tell the truth,
they never lie.
Which one is more human?
There's a thought, now you decide

Compassion in the jungle,
compassion in your hands,
Would you like to make a run for it?
Would you like to take my hand?

Lucy miraba sus apuntes mientras consultaba un libro. Mientras la canción, en volumen bajo, emergía del radio de su cuarto, hacía muecas sobre lo que tenía que estudiar. El radio, era lo unico que Lucy tenía en su habitación, su familia no poseía televisión y al menos, el aparato le servía para no aburrirse tanto, cuando no podía asistir a casa de Marina o Anaís, a ver TV.
-Vaya, esto esta díficil - puso el lápiz en su nariz y comenzo a equilibrarlo. Entonces se volvio hacia su armario, donde su uniforme de Kendo estaba colgado, con su espada de madera a un lado. Se levanto de la silla y se acerco a él, mirandolo con gesto determinado. La competencia que disputaría sería muy importante, se jugaba el campeonato nacional en ello...y se había preparado durante 3 años, para participar en el torneo interpreparatorias.
-Ganare - dijo en un murmullo - nadie podrá conmigo.
Entonces, se oyeron unos toques a la puerta.
-Hermana - era Kamui - te hablan por teléfono.
-Quien?
-Es Marina...
-Gracias - sonrio la chica mientras le daba un fuerte abrazo a Kamui. Este se extraño y solo vio bajar a su hermanita por las escaleras mientras se rascaba la nuca.
-Sí, bueno? - Lucy tomo el auricular.
-Lucy, hola, buenas noches, disculpa que hable tan tarde
-No, no hay problema, apenas son las 9 Marina, que sucede?
-Nada, solo que...bueno, necesito platicar contigo. Trate de hablar a casa de Anaís, pero su teléfono esta ocupado. Imadia parece que salio y no la encuentro.
-Bueno, y de que quieres hablar?
-No...no por aquí, mañana...en la cafetería..a la hora del receso.
Lucy fruncio el cejo.
-Sí, esta bien, pero te encuentras bien?
-Sí, no te preocupes, solo que...necesito hablar con alguien.
-No hay problema, entonces mañana discutimos
-Gracias - sonrio Marina - entonces, hasta mañana y estaremos contigo en la competencia.
-Muchas gracias chicas, si allí estan, no les fallare, se los prometo.
Lucy se despidio y colgo. Era raro que Marina hablara con esa calma.
-Es algo importante - se dijo la joven pelirroja...

Anaís se separo de Patrick luego de escuchar como caía el telefono. Sin querer, mientras se abrazaban, habían tropezado con la mesita donde estaba.
-Lo siento - Patrick dijo con cierta pena - no se que paso.
Anaís sonrio. Sí, no cabía duda, podía ser un patán o una especie de playboy, pero el chico seguía igual de inocente..lo cual le da un cierto toque, que lo hacía...
-Anaís?
-Eh? - la joven desperto - lo siento, me quede pensando.
Patrick sonrio, se agacho con cuidado y recogio el aparato mientras lo colocaba en su lugar. Anaís se acerco y lo miro. Él le correspondio la mirada, entonces, ella lo abrazo.
-Disculpame por haberme ido, no quería, no quería hacerlo!
-No te preocupes, lo importante, es que ahora estamos los dos juntos - sonrio el chico.
-Entonces, no estas enojado conmigo?
-No, para nada...solo que...
Entonces se quedaron callados. Las palabras ya no eran indicadas, el abrazo lo decía todo. Pasaron 10 minutos o tal vez 20, pero ellos seguían en esa misma posición, como si no quisieran perder el momento una vez más...
-Biip!
-El coche de mamá - Anaís se separo de Patrick. Este asintio.
-Vamos, hay que ayudarla con las compras.
Anaís asintio y casí sin notarlo, tomo la mano de Patrick y camino con él rumbo a la puerta. El chico iba a decir algo, pero prefirio callar y disfrutar el momento...

Fin del capítulo

Notas del autor.
Luego de varios meses, e igual que el fic de Hunters, al fin, termino el sexto capítulo de este fic. Puedo decirles que ya se acerca el fin de la historia, pero los siguientes capítulos descubriran muchas más cosas.
Como ven, ambas canciones, son totalmente ajenas al animee. La que "canta e interpreta" Marina, es una adaptación mía, de "Book of days" de Enya, mientras que la segunda, es "Animal Song" de Savage Garden
Este episodio, va dedicado a todos aquellos que estaban esperando que lo continuara
Nos vemos en el siguiente episodio...