Capitulo 166
Julio 6, 4pm
Hospital Alpino
Svalverg, Noruega
Shion respiró aliviado cuando los médicos les informaron que aunque Omar estaba fuera de peligro, no habían tenido que llegar a la amputación de sus miembros gracias a la intervención oportuna del healing de Shion y Mu y porque habían llegado justo a tiempo al hospital, sus pulmones estaban débiles y necesitaba quedarse unos días para evitar un daño permanente.
Alejandro había llegado horas atrás y había prometido hacerse cargo de los gastos. Ahora, mientras Shion y Mu estaban con los médicos, Shura esperaba afuera escribiendo en su libreta lo poco que o mucho que Omar le pudo contar acerca del castillo y sus locaciones para que cuando pudiera las estudiara o le hablara a Kanon. Alejandro fue a sentarse junto a él, y Shura guardó su libreta rápidamente.
- Puedo saber por qué no me avisaste que sabias donde encontrar a Omar? – reclamó Alejandro
- La situación de Omar era tan delicada que no me dio tiempo – contestó Shura – Lo importante es que está bien y saldrá de esta.
- No. – dijo tomándolo de la camiseta - Lo importante es que mi hija no aparece por ningún lado y si me lo hubieras dicho…
- Si te lo hubiera dicho, no hubiera cambiado en nada la situación, así que suéltalo. – dijo Shion en tono serio.
Alejandro soltó a Shura y se levantó para quedar a la altura del lemuriano.
- Esto es asunto familiar Shion. No te metas. – dijo Alejandro
Mu se sentó junto a Shura para darle su apoyo.
- Te equivocas. Desde el momento en que Zita consintió casarse con Shura, ella se convirtió en parte de nuestra familia. Por lo tanto es un asunto que nos concierne a todos los aquí presentes – contesto Shion – Y si no tengo a todo el santuario buscándola es para no alertar a Poseidón de que sabemos que él la tiene, por asuntos que de verdad a ti no te importan.
Alejandro se mostró sorprendido por la actitud de Shion ante el. Shura y Mu estaban en la misma situación.
- Omar dijo que ella estaba bien y tu padre la estaba mimando tanto, que ella había cambiado mucho su forma de ser. Si de verdad te importara mucho que ella no estuviera en manos de Poseidón, ya te hubieras entregado voluntariamente a cambio de tu hija. Pero como el cobarde que eres y siempre has sido, sabemos que no lo harás. Shura mismo tendría que llevarte arrastrando hasta el para cambiarte por su esposa e hijo pero por el respeto que te tiene y por amor a Zita no lo hace. Así que harías bien en mantener tu boca cerrada y seguir averiguando que demonios vas a hacer!
- Shion! – gritaron Mu y Shura al mismo tiempo
- Ya, ya… no traigo mi túnica puesta así que no tengo por que guardármelo todo – dijo Shion – Mu… regresa a ver cómo va Shaina y Aioria en su misión y vienes a decirme a ver si tengo que irme o no. Aioros no se puede quedar solo mucho tiempo o se va a volver loco. Shura. Vete a dormir y regresa en dos horas. Hablaremos antes de que yo decida si tengo que irme.
Mu asintió desapareciendo al instante y Shura miró a Alejandro y Shion antes de levantarse e ir a la habitación del albergue que les habían asignado.
Alejandro no dejo de ver a Shion pero no habló hasta que ambos jóvenes salieron del área.
- No tenías que hablarme así – dijo Alejandro con un tono más calmado – Y menos delante de Shura
- Oh Vamos! Shura no te perderá el respeto por esto – dijo Shion sentándose donde antes estuvo el caballero de capricornio – Pero no me gusta que abusen así de mis chicos.
- Tus chicos? Ja! Cuando los pariste o qué? – Se burló Alejandro – se dice que tienes a 5 bajo tu mando a quienes quieres como tus hijos aun cuando está prohibido y uno de ellos te mató. Parece que no has aprendido tu lección.
A Shion no le hizo gracia.
- Prefiero no contestar a eso. Sé que todo lo que puedas decir en este momento para intentar herirme es porque sabes que tengo razón – dijo – Tu mismo me dijiste que estabas harto de no poder morir y que sabias que pronto tendrías que hacerlo. Que te detiene? Cobardía?
Ahora fue Alejandro el que dejo de sonreír.
- No te diré que no.
- Y prefieres que tu padre le eche a perder la vida a tu hija y tu nieto? Qué vergüenza Tritón. – dijo Shion con voz firme – Deja que Shura haga sus propias investigaciones si no quieres meterte en este pleito y no le estorbes.
Alejandro iba a seguir replicando, pero Mu reapareció en el pasillo y llamó a Shion hacia un rincón. Alejandro se quedó pensando por un buen rato y le mando un mensaje a Shura: Isla Tuvalu es una de las paradas confirmadas del castillo.
Julio 6, 6.45 pm
Cámara del Patriarca
Santuario de Athena
Shion llegó a su habitación con un suspiro de alivio como siempre que llegaba al santuario después de salir unos días y veía que aun sin él, seguía en pie, no había escándalo, ni incendio, ni enemigos a la vista. Ahora lo único que le apetecía era meterse a las termas con un buen te relajante.
Pidió al servicio su te, tomó su bata y se dirigió hacia las piscinas de agua caliente que estaban detrás de su habitación. El servicio le dejó una charola junto a las escaleras, por lo que dejó su bata doblada en la parte de abajo del carrito, sorbió unos cuantos tragos de su bebida y se metió con apenas su bóxer. No bien se había sentado para ver el hermoso atardecer que comenzaba a caer, cuando la puerta se abrió de golpe y Kiki, Kanon, Camus, Milo, Aldebarán y Aioros entraron todos alegando en voz alta dirigiéndose a su persona, algo que el no pudo comprender.
Los dejó continuar hablando detrás de él bloqueando todo el ruido en su cerebro hasta que el sol se metió en el horizonte y solo hasta entonces se dio la vuelta para ver la alegata. Harto de tanto escándalo, con su cosmos los tiró a todos y cada uno al agua, haciendo que se callaran de una vez por todas.
- Es una lástima que el agua este caliente – dijo tranquilo – Hubiera sido más productivo hacerlos caer en agua helada.
Todos voltearon a verlo avergonzados mientras se levantaban y se salían de la piscina agitándose como perritos para secarse sobre todo el cabello.
Kiki fue el primero en pedir permiso para hablar.
- Maestro. Quiero dejar en claro que yo intenté impedir que ellos entraran a molestarlo – dijo el niño – Pero son más fuertes que yo.
- Está bien Kiki. Solo dime cómo fue que se enteraron que yo estaba aquí.
El niño se ruborizo y bajo la cabeza.
- Creo que se me salió.
- Retírate y avisa que voy a cenar con ustedes. Y dile a Sammy que le hare examen de protocolo hoy.
- Si maestro.
Cuando el niño salió por la puerta escurriendo de agua, Shion se volvió a Aioros.
- Que sucedió en mi ausencia que los tiene a todos tan agitados? Y solo quiero que me conteste Aioros. Ya iremos uno por uno después.
- Shaka estuvo aquí… - dijo Aioros muy serio - En la sexta casa.
- Entiendo. – dijo Shion volviéndose hacia Kanon y Alde – En qué circunstancias pudo pasarlos?
- No pasó por nuestras casas – Aclaró Alde
- Uso sus portales para entrar y salir – Dijo Kanon
Shion respiró hondo.
- De acuerdo. Aioros: se sabe por que estuvo ahí? Se hizo inventario? Se llevó o dejó algo? – volvió a preguntar.
Todos se voltearon a ver.
- De hecho, a Junet de Camaleón y Yulij de Sextante.
- Que?
- Shion, Junet pidió exclusivamente hablar con usted al respecto. No quiso hablar con Aioros ni con nadie más. Yulij no ha sido de mucha ayuda pero puede servir de testigo – dijo Kanon – Sugiero que escuche la versión de Junet porque creo que está relacionado a la última conversación que tuve con usted.
Kanon le lanzó una mirada significativa que Shion comprendió muy bien y asintió.
- Está bien. Milo… Camus… algo que quieran agregar ustedes?
- No, de hecho no.
- Todos regresen a sus casas. Aioros, ya vino Hermes por el paquete que te deje? - preguntó
- Aun no señor.
- Bien. Manda a llamar a Yulij y Junet. Las quiero ver a las 8 en mi oficina. Kanon, supongo que tú estabas destinado a cenar con los niños así que te veo allá. – ordenó
- Entendido.
- Alde?
- Si?
- Dile a Niv que Mayura pasara por ella mañana temprano. – dijo Shion
- Si señor.
- Ahora si me lo permiten… quisiera tener 5 minutos para mí a solas.
Los cinco hicieron una reverencia y salieron discutiendo de las termas. Shion suspiró y se puso a flotar en el agua. Cuantos días le quedaban a su papado? Porque comenzaban a parecerle demasiados.
A las ocho en punto, las dos chicas esperaban en la antesala de Shion, quien estaba sentado en su trono. Kanon y Aioros estaban con el. Aioros a la derecha y Kanon a la izquierda. Aioros se atrevió a preguntarle a Shion en voz baja:
- Por qué esta Kanon aquí? Creí que el asunto seria atendido con la mayor discreción.
- Acaso tienes miedo que cambie de opinión respecto a mi sucesor? Tranquilo. Esta aquí porque conoce mucho más a nuestro oponente que tu y yo juntos. – dijo Shion – Haz pasar a las chicas.
Aioros dio la orden y las dos chicas entraron y se arrodillaron frente a Shion.
- Junet… en verdad no esperaba que tuviera que hacerte llamar tan pronto.- dijo Shion en tono algo molesto.
Junet no subió la cabeza.
- No he faltado a las reglas que se me impusieron, señor.
- Me han informado que dejaste pasar a quien no debía a la sexta casa y quiero saber por qué. – volvió a preguntar Shion
Junet no sabía ni cómo empezar. Yulij pidió permiso para hablar.
- Adelante Yulij.
- Señor… Tengo entendido por boca de Junet, que usted sabe del… acoso del Señor T hacia mi compañera. El General Marino con la Scale de Dragón del Mar, a costa del riesgo que representaba, ha salvado a Junet y a mi misma de su Ira y… demás cosas.
Shion se levantó de su trono mientras Aioros y Kanon se miraban. Quien carajos era el señor T?
- Junet… dime paso a paso lo que sucedió con lujo de detalles. Usa otros seudónimos que yo entenderé.
Junet asintió y explicó todo lo que había sucedido hasta el momento en que todos los dorados las encontraron ahí.
Ninguno de los tres la interrumpió.
- Por qué no explicaste estas razones a Aioros cuando se te pidió? – pregunto Shion
- Con todo respeto maestro, solo usted conoce algunas circunstancias de mi vida y como las estábamos controlando, por lo que no son de la incumbencia del caballero de sagitario ni de ningún otro – contestó Junet con voz firme.
- Aioros… cual es el problema que vemos aquí? – preguntó Shion probando a Aioros.
- Pues… la relación de ella con… esa Marina y que lo haya dejado Ir a sabiendas que íbamos a ir por el.
Shion volteó a verlo.
- Emitiste un memorándum a todo el santuario con las órdenes que le di a todos los dorados?.
Aioros se sorprendió.
- Pues, no…
- Y Junet es un caballero dorado? – volvió a preguntar Shion
- No…
- Entonces como podría ella saber que la presencia de esa persona está prohibida aquí? – dijo Shion
Junet lo interrumpió.
- Bueno señor, con todo respeto, yo debía hacerlo si era una Marina verdad? Lo lamento. El me salvó y no quise ser malagradecida. Pero para ser sincera, yo siempre creí que ellos no podían entrar aquí. Por esto es un santuario no?
Shion puso su dedo en su máscara ordenándole silencio.
- Junet, Yulij. Gracias. Regresen al recinto.
Ambas chicas hicieron una reverencia y salieron de ahí. Shion se levantó de su trono y camino hacia su oficina seguido de los dos caballeros.
- La va a castigar? – Pregunto Kanon
- No
- Debería. Dejo entrar a una marina – dijo Aioros
- Que suponemos también es un dorado y llegó a su propia casa. Así que no. – dijo Shion abriendo su computadora.
Buscó entre sus archivos y encontró lo que buscaba. Cambio el nombre de Zeus a Hades, Ares por Thanatos y Shaina por Junet, las fechas e imprimió. Firmó, selló y guardó en un sobre que también selló y entregó a Aioros.
- Llámale a Hermes, porque quiero que se lleve esto junto con el otro pero ya!.- dijo Shion - Kanon, tenías razón en tu teoría pero aún no se si puedo o no usar tu idea. Veremos que sucede en el futuro. Mañana platicamos. Ahora déjenme solo. Necesito pensar.
Ambos caballeros se retiraron dejando a Shion solo con sus pensamientos. Él sabía que no podía hacer mucho, pero esperaba que Hades con su nueva alianza, y el documento que le había enviado, le ayudara a quitarse por lo menos un peso de encima.
Julio 7, 9 a.m.
Segunda Casa Dorada
Santuario de Athena.
Alde y Niv habían terminado de desayunar las delicias culinarias que Alde le había preparado. Alde estaba recogiendo la mesa y Niv intentaba llegar al sillón para esperarlo.
- Peque, se me olvidó decirte que Mayura quiere pasar hoy a hablar contigo por órdenes de Shion. – dijo desde la cocina
- Pero… yo no he hecho nada! – contestó angustiada – Sera que es eso? Tengo que hacer algo aquí y no me has dicho? Alde!
- No. Que yo sepa no. – contestó sinceramente el caballero – Más bien creo que es para que no te sientas tan solita.
Niv lanzó una exclamación de dolor y Alde corrió hacia ella cargándola de inmediato. Su mano sintió un líquido caliente y bajo la vista a la espinilla de Niv, que se había cortado con el metal del sofá cama que aún estaba abierto justo por debajo de sus licras moradas.
- Choqueé con algo. Disculpa por espantarte. – dijo Niv haciendo un ligero gesto de dolor.
- No Peque, fue mi culpa. – dijo colmándola de besos – Olvidé meter mi cama y por eso te lastimaste. Déjame curarte.
La puso sobre la mesa y ella no se movió. No sabía dónde la había dejado. Por lo que ella podía saber, podía estar arriba del closet y no había diferencia.
Maldiciendo su olvido, Alde fue por el desinfectante y lo pasó por la espinilla de Niv con suavidad. Cuando vio que la sangre paraba, aplico su healing y una vendita adhesiva terminando con un beso. Niv solo parpadeaba.
- Creo que tendré que usar mi equipo de seguridad de soccer – dijo Niv sonriendo
- No bromees. – contestó Alde apenado
Tocaron a la puerta.
- Debe ser Mayura – dijo Alde bajándola al suelo
Niv hizo el intento de peinarse, pero recordó que estaba prácticamente sin cabello debido a su cirugía y no le daba tiempo de ir a buscar alguna de sus pelucas, por lo que solo sintió en el suelo la línea hacia la puerta principal y con los brazos extendidos llegó hacia Alde quien en ese momento abrió la puerta.
- Buenos días Aldebarán, Nívea.
- Buenos días Mayura – dijo Alde – Gustas pasar?
- No gracias, de hecho, vengo por Nívea para mostrarle el recinto entre otras cosas. – dijo Mayura – Puedo?
Ambos voltearon a ver a Niv.
- Que es el recinto? – preguntó curiosa volviéndose hacia Alde
- Es el lugar donde viven las mujeres exclusivamente. Ahí viven, comen y entrenan – contestó Alde
- Entre otras cosas – contestó Mayura – Todas quieren conocerte y será una buena oportunidad de que tomes el fresco y hagas ejercicio antes de que atrofies ciertos músculos por estar sentada todo el día.
Niv le sonrió. Eso era algo que le gustaba mucho.
- Tengo que cambiarme entonces – dijo tocando su playera larga hasta la cadera quitándosela y quedando únicamente en un top de ejercicio que dejaba ver su ombligo. La dobló y se la dio a Alde, quien se había quedado con la boca abierta. – En algún lado deje mi gorra rosa?
Alde se obligó a mirar a otro lado, vio la gorra sobre el librero y se la dio. Niv se la puso y se volvió hacia su novio indicándole que bajara un poco. Alde lo hizo y Niv le tomó la cara y le plantó un beso hasta que un carraspeo de parte de Mayura la hizo sonreír y decir:
- Te veo al rato.
- Aquí te espero. – dijo Alde viéndolas partir
Mayura le dio el brazo hasta dejarla en el nuevo pasamano.
- Logras sentir las cadenas?
- Si.
- Cierra tus ojos – ordenó Mayura – Los sentidos se abren cuando falta alguno, pero si tus ojos están abiertos, tu cerebro manda la señal de que tu vista tiene que ser la principal y los demás se atrofian.
Niv escuchaba atenta y cerró los ojos. Mayura aprovechó para tomar una piedra y azotarla con fuerza contra los postes que sostenían la cadena del pasamano. Inmediatamente Niv pudo ver en su cabeza el contorno de la cadena y los postes bajando los escalones pero no dijo nada.
- Así que ahora que ya sabes como son y donde están… vámonos. – dijo Mayura muy tranquila.
Niv comenzó a bajar despacio la escalera, hasta el primer descanso. Ni Niv ni Mayura cruzaron palabra en todo el recorrido.
- Sigue mi voz. Estamos en la primera casa de Aries, donde Mu es el guardián, aunque por el momento no está. – dijo Mayura viendo los pasos inseguros de Niv hacia ella – Él nunca te negara el paso por aquí, por lo que debes aprenderte el camino.
Niv asintió y siguieron bajando hasta el último descanso antes de la última tanda de escaleras. Niv sintió el aroma a Manzanas y sin dudarlo se desvió y llegó hasta el manzano para abrazarlo. Una manzana madura cayó y ella logró atraparla en el aire. Mayura miro esto con más curiosidad que de costumbre. Niv le extendió la manzana a Mayura y ella comenzó a brincar intentando buscar otra para ella. Mayura se quitó la máscara para no perder detalle de como una de las rama parecía sacudirse para tirar otra manzana y que pudiera ser cachada por Niv.
- Era más fácil cuando podía ver – explicó Niv a Mayura con una sonrisa.
Mayura decidió comenzar las lecciones ahí.
- Nívea…
- Dime Niv por favor – pidió la brasileña
- De acuerdo. Niv… si no me equivoco, tu sentido de eco localización es increíble. – mencionó Mayura
- No sé de qué hablas – dijo Niv limpiando su manzana con sus licras
- Creo que si lo sabes – afirmó Mayura – Supiste exactamente como moverte en las escaleras cuando golpee la cadena.
Niv se quedó callada un momento.
- La única vez que hablé de eso, casi me internan en un manicomio. – dijo suavemente – Mi padre me sacó de la escuela ese año y me puso tutores. Comprenderás que no quiero hacerlo ahora. Podría perjudicar a Alde.
- Si pero…
- Ahí viene Shion! – exclamó Niv volteando hacia las escaleras.
Efectivamente Shion subía las escaleras con Kiki, explicándole lo que necesitaba para su próximo examen cuando vio a las dos chicas bajo el manzano y decidió ir a saludar.
Mayura hizo una reverencia con la cabeza y Niv lo abrazó.
- Buenos días! – exclamó Shion sorprendido por la efusiva muestra de afecto.
Kiki no dijo nada pero la miraba curioso y al maestro también.
- Buenos días Shion! No lo había visto desde que llegue y quería darle las gracias por dejarme quedar arriba con Alde – dijo Niv subiendo su cara hacia el.
Shion le acaricio la cabeza.
- Un placer Niv. La estas pasando bien?
- Si! Mayura hizo el favor de sacarme un rato – dijo Niv
Mayura interrumpió la conversación.
- Niv… por que no le das también una manzana a Shion y a Kiki? – dijo haciéndoles unas señas a ellos dos para que estuvieran atentos.
- Si… yo creo que puedo – dijo regresando sus pasos con los brazos extendidos hacia el árbol.
Kiki le iba a indicar en donde pero Shion lo detuvo. Del mismo modo que antes, Niv extendió ambos brazos hacia arriba intentando llegar a las ramas más altas. Rodeó un poco el árbol y este vibró sus ramas para que cayeran dos manzanas.
A Kiki se le desencajó la mandíbula de la impresión mientras con pasos inseguros Niv regresaba hacia donde la esperaban y Kiki recibió la manzana y después Shion.
Shion tomó la manzana con una mano poniendo la otra mano sobre la cabeza de Niv. Telepáticamente le pidió a Mayura poner su mano sobre la de el para que ambos pudieran entrar en su cabeza y el tiempo se detuvo un instante:
- Por favor. No le hagan daño – pidió una mujer vestida de blanco, con grandes ojos avellana y cabello largo y negro rodeada de un gran cosmo verde.
- No intentamos hacerlo – dijo Shion – Quien eres tú?
- No tengo un nombre que pueda ser pronunciado por humanos. Pero me hice llamar Adriana antes de morir.
- Eres su madre?
- Si. Yo la cuido y todas mis hermanas también. Desgraciadamente no pude hacer nada por ella y ella ahora sufre. La ayudaran? – preguntó Adriana uniendo sus manos.
- Desde luego. – dijo Shion – Podrías en otra ocasión contarnos tu historia para poder comprenderte mejor?
- Si. Pero no ahora. Estoy ocupando energía de mi niña para poder manifestarme y no es justo para ella.
- Gracias Adriana. – dijo Shion – Hasta una próxima vez.
Shion y Mayura salieron de la cabeza de Niv, quien pareció no darse cuenta de lo que había pasado, aunque bostezó un poco.
- Me comeré mi manzana de postre. Gracias Niv. No les quito más su tiempo. – dijo Shion – Vamos Kiki
Ambos desaparecieron en las escaleras y Mayura le dio la mano a Niv.
- Vamos! Nos falta poco para llegar abajo y te presentare a las chicas y niñas que te faltan conocer
- Cuantas son?
- Somos 7 mujeres y 13 niñas – contestó Mayura
- En serio? Alde me dijo que solo eran 4 – murmuró Niv – Alguna de ellas fue su novia?
Mayura no pudo dejar de reír.
- Jajaja no creo. Kyoko, Yulij y yo llegamos después de que Alde se había ido a Brasil, Marín estaba loca por Aioria, Geist… pues es la jefa y no se le conoce novio y Junet hasta hace poco andaba con Shun… Y las niñas pues tienen entre 7 y 14.
Niv sonrió satisfecha con la respuesta y la sinceridad en el tono de voz de Mayura.
- Bueno… pues a conocerlas a todas! Chance y hasta logro hacer un equipo de soccer con ellas! – dijo contenta
Mayura no la contradijo. Ya había un equipo de varones… Por qué no podían hacer uno de mujeres y niñas también?
Julio 7, 2pm
Comedor del Patriarca,
Santuario de Athena
Los niños recogieron sus platos, hicieron una reverencia y salieron del salón dejando a Shion sentado tomando un té sentado en la mesa. Por primera vez en mucho tiempo, estaba almorzando solo y quería disfrutarlo. En pocos días subiría a Star Hill a hablar con Athena y meditar a solas y lo esperaba con ansias. Estaban pasando demasiadas cosas en tan poco tiempo, que de no ser por su experiencia de tantos años, ya hubiera mandado a volar todo.
Pensando en esto, se levantó y llevándose su té caliente a la oficina, se sentó a frente a su bitácora para escribir un poco antes de seguir trabajando. Apenas había mojado la pluma fuente en el tintero, cuando el teléfono sonó insistentemente y al no haber nadie a su alrededor, se levantó a contestarlo.
S Santuario de Athena, Shion al habla
D Buaaaaaaaaaaaaaaaa regresameloooooooooo
S Lo siento. Numero equivocado.
D Buaaaaaaaaaaaaaaaa no lo vuelvo a hacer!
S Uhhh… Dohko?
D Si. Una semana… una semana y ya no conoces mi voz! Qué clase de amigo eres tú.
S Jajaja amigo… no eres el único al que tengo que ayudar por acá. Como te está yendo en Hong Kong?
D Snif snif no he llegado
S Por qué no? Dónde estás?
D En Jamir
S Y que diantres haces ahí?
D Llegue hace unas pocas horas.
S Estamos a día 7!
D Lo sé! Pero sin cosmos… usando diferentes transportes me ha tomado todo ese tiempo llegar a Jamir y espero que no te importe que haya forzado la chapa de la puerta de tu casa, pero la tienes resguardada como para tigres!
S Que hiciste que?
D Si te sirve de consuelo, ya la limpié y le di una manita de gato y dejare la chapa igual que como la encontré. Se ve que no vienes muy seguido por acá.
S Dices que te fuiste por tierra?
D Si. Me hice 33 horas a Dekart.
S Si, es más o menos la distancia.
D De ahí a Nukus fueron 29 horas
S Vaya!
D A Islamabad otras 27…
S Y como 5 en burocracia para pasar la frontera de Afganistán, no?
D Si! De ahí a Jamir ya solo fueron 12 horas… Mi tesorito me duele!... Tanto tiempo cuidándolo para que se eche a perder en un horrible viaje!
S Jajajajaaja
D No te rías! Esto es tú culpa!
S No puedo evitarlo. Jajajajaaja
D Basta!
S Que quieres que yo haga? Te quedan aún 41 horas a Bangladesh, 62 a Hanói, 21 a Macao y 17 a tu destino final.
D Noooooo! Ya no quiero!
S Jajajajaaja que quieres que yo haga? Acaso no sabes que ya se inventaron los aviones?
D Es que no me gusta viajar solito. Me da miedo.
S Wow! El gran maestro Dohko, sobreviviente de la última guerra santa y el segundo santo más poderoso de Athena…
D Momento, momento. Como que el segundo?
S Ahhh no te has enterado? Yo soy el más poderoso.
D Pufff el modesto no vino? Quien te nombró a ti el más poderoso?
S Yo mismo. Creí que tú me ganabas pero miedo por un simple pedazo de chatarra volador? Bah!
D Es que… que tal que se cae. Mejor regrésame mi cosmos y llego en un parpadeo.
S No. Hiciste una apuesta y ahora la respetas.
D Pero…
S Nada! Además, un buen maestro no necesita de su cosmos para sobrevivir. Que ejemplo le darás a los muchachos.
D Eso quiere decir que no me lo regresaras?
S No
D Pero… pero…
S Mira, Ya que estas en Jamir, tomate un break. Dos tres días y sigues avanzando.
D Es que…
S Que?
D Por alguna extraña razón, ya me gasté el dinero que me diste.
S Dohko…
D Si?
S Eres una desgracia.
D Buuuu Lo sé.
S Cuanto te queda?
D Menos de 30 dólares.
S Hay amigo. Tanto tiempo viviendo en los cinco picos te hizo daño. No sabes el valor real del dinero.
D Lo intento, pero no es fácil.
S Está bien. Te ayudare.
D Gracias! Me regresaras mi cosmos?
S Jajaja ni loco. Te creíste muy fregón y ahora te aguantas.
D Buaaaaaaaaaaa ya no me quieres!
S Claro que si y por eso, dentro de tres días estarás en Nueva Delhi, donde tomaras un maldito avión directo a Hong Kong con el boleto que voy a comprarte ahora mismo.
D Pero te acabo de decir que…
S Cállate. Una vez ahí, te dedicaras a buscar a la madre de tu sucesor sin excusa ni pretexto y dejaras de hacer tus dohkadas. Si no puedes ríndete y regresa y comenzaras a entrenar a Shiryu.
D No… si lo hago, no lo dejare ser feliz con Sunrei y eso le partiría a ella el corazón. El sueño de Sunrei es hacer una familia con Shiryu, en China.
S Entonces déjate de payasadas y ponte serio. Quisiste ir ahí, ahora obedece el mandato de Athena.
D Si jefe
S También te mandare un giro con dinero a Nueva Delhi, solo no vayas de chismoso con ninguno de los otros que están igual de mal financieramente hablando que tu.
D Si jefe
S Y quiero muchas muchas fotos de tu celular. Me encantaría estar ahí contigo pachangueándomela pero tengo mucho trabajo.
D Vendrás de vez en cuando a verme?
S Dohko… estas peor que DM con Afrodita o mejor dicho ya ni ellos.
D Es que no me gusta estar solito. Me había acostumbrado a la compañía.
S Y qué? También querrás que este ahí para cuando engendres tu sucesor? Mira que no me molestaría ver…
D Eres un sucio pervertido!
S Jajajaja y que Ariano no lo es? Vete a descansar anda. Allá deben ser las 6 no?
D Si, algo así. Ya ni se.
S Bueno. Te llamare para darte el número de vuelo en tres días. Tres! Oíste? Ni uno más, ni uno menos.
D Puedo tomarme las botellas de té de cannabis que están escondidas debajo de tu cama?
S Esas son para las reumas.
D Mentira yo he visto que…
S Dohko!
D Ya me voy, ya me voy… Extráñame mucho.
Dohko colgó y Shion comenzó a reír. Había creído que los muchachos la tenían difícil, pero nunca se imaginó que su amigo, el más fuerte de todos, tuviera una fobia a volar solo y además no supiera lo que era un presupuesto de gastos.
- Jajaja amigo… te mandare una agradable compañía para que puedas llegar a salvo a tu destino – dijo riendo de su última ocurrencia – Solo espero que cuando regreses, no te vayas a querer desquitar. Lástima que no tendré una cámara en el avión.
Julio 7, 4pm
Puerto Mikrolimano
Atenas, Grecia
Poseidón veía por quinta ocasión su reloj de pulsera. Hades le había insistido mucho en que quería irse de parranda con algunas sirenitas y a pesar de que Poseidón había estado ocupado con Zita en la Isla de las Orquídeas en el Pacifico Norte, había accedido porque él también quería hacerlo. Hades había entonces citado a su hermano diciéndole que le traería un regalito y fue entonces que no había podido negarse. Decidió que ya había tenido suficiente así que le marco.
P Bueno?
H Donde andas pedazo de zoquete?
P Donde andas tu! Llevo una hora esperándote.
H Mentira. Llegue con 15 minutos de anticipación y tú no has llegado.
P Claro que no. Y llegue y aquí está la prueba (imagen).
H Más te vale que las sirenitas estén buenas y apretaditas.
P Nos están esperando en Sunion. Quedamos que a las 4 en el puerto!
H Y yo estoy aquí rayando los cascos de los barcos desde las 3! Trae tu escamoso trasero aquí o no te doy nada!
P Pero donde jodidos estas?
H En Zea como te dije! Donde estas tu?
P Obviamente en el lugar equivocado. Dame unos minutos.
Poseidón colgó la llamada, y maldiciendo su torpeza, tomo su auto y manejo durante cinco minutos para llegar al otro lado de la bahía hasta el súper exclusivo muelle/marina Zea. Se bajó corriendo para alcanzar a su hermano al finar de uno de los muelles justo cuando estaba a punto de rayar el casco de la proa de un hermoso yate.
- Noooooo Ese no – dijo Poseidón quitándole la navaja de la mano
- Que? Por qué no? – preguntó Hades enojado – Es el más nuevo y yo quiero tener el privilegio de joderlo. Ya lo hice con los otros. – dijo señalando la larga hilera de calaveras en los cascos de las otras naves.
- Porque este es el orgullo marino
- Y a mí qué? – dijo Hades encogiendo los hombros
- Es el yate que le compré a Kanon. Hice que creyera que se lo gano en una apuesta a Sorrento pero es más que obvio que Sorrento no tiene una cosa tan fina. No lo toques! – Remarcó Poseidón
Hades solo se golpeó la frente con la palma de la mano.
- Como chingas con eso en serio. Ya déjalo ir! Kanon ni te lo agradece – dijo Hades
- No me importa – dijo Poseidón – El me despertó y mientras pueda lo ayudare.
- Bueno ya… donde están las sirenas que me prometiste? – dijo Hades – Ando jarioso y quiero viejas.
- Primero dame mi regalo – respondió Poseidón – Me prometiste uno Dame! Dame!
Hades comenzó a reír.
- Ya crece. – dijo mientras buscaba algo en su bolsillo y le aventaba unas llaves – Ten! Para que veas que soy un buen hermano a pesar de lo ojete que a veces te portas conmigo.
Poseidón vio el llavero que contenía un chip como para desactivar las alarmas de los carros. Comenzó a apretarlo, y de uno de los botes comenzó a pitar la cucaracha.
Poseidón se echó a correr hacia su nuevo juguete.
- Por mi hermano Zeus! Me compraste un Trinity? – dijo corriendo hacia donde estaba el sonido.
- Uhhh… no exactamente – dijo Hades sonriendo mientras corría tras el.
Poseidón corrió hacia el Yate de tres pisos para subir de un salto y comenzar a correr como niño de tres años en dulcería.
- 3 pisos! 50 metros en cada cubierta! Jacuzzi! Suite para doce! Sabes las fiestas que podríamos organizar aquí? – dijo subiendo a abrazar a su hermano y después se detuvo – ejem ejem Gracias. – dijo con voz más seria
- Jajajaja… que bueno que te gustó – dijo Hades
- Solo tengo una pregunta – dijo Poseidón – Bueno… mejor dos.
- Dispara
- Por qué se llama "La luchona - cabrona"?
Hades comenzó a rascarse la cabeza, nervioso.
- Este….
- No lo compraste verdad? – dijo Poseidón entrecerrando los ojos
- Pues… a decir verdad… Me lo encontré flotando en el triángulo de las bermudas y me lo traje para dártelo. – dijo Hades – El titulo está aquí – dijo entregándoselo en un sobre que Poseidón le arrebató.
- Pues a yate regalado no se le mira el ancla – dijo sonriendo – Donde comenzamos la peda de la inauguración?
- Pues…
Hades no pudo terminar de hablar, pues un helicóptero de GHL comenzó a volar muy bajo, hasta aterrizar en el helipuerto del Techo del yate. No tardó en bajar Hermes con su valija diplomática.
- Escóndete para que no te vea – susurró Hades a Poseidón, pero Hermes saltó de cubierta en cubierta y llegó a ellos antes de que tuvieran tiempo para hacerlo.
- Vamos, no me vayan a quitar el tiempo – dijo Hermes – De por si tengo mucho trabajo entregando las invitaciones de la tía como para andarlos buscando.
Hades y Poseidón maldijeron el ser tan lentos. Hermes comenzó a buscar la entrega que traía para ellos.
- Te apuesto una caja de whiskey a que la entrega es para ti – dijo Poseidón.
- Mejor que sean dos porque yo digo que es para ti – contestó Hades cruzándose de brazos.
Hermes sacó un sobre y se lo dio a Poseidón.
- Gane! – dijo Hades satisfecho antes de que Hermes le entregara el suyo – Que que?
- Jajaja empate – dijo Poseidón
- Bueno, firmen que tengo que irme rápido – dijo Hermes extendiéndoles una Tablet para que firmaran
Ambos lo hicieron y Hermes desapareció con su helicóptero. Poseidón lo abrió primero al ver que venía sellado por Athena.
- Me carga la XXXXX! Que carajos es esto? – gritó
- A ver? – exclamo Hades – Jajaja pues creo que te acaba de demandar!
- Como jode esa escuincla con lo mismo! – dijo volviendo a arrebatárselo – Dice que exige que se le devuelva a Aleix de inmediato! Pero que se cree?
- Pues… suena como que tiene suficientes elementos – dijo Hades leyendo la demanda
- Y ahora tú te vas a poner de parte de ella – rugió Poseidón
- Claro que no! Yo voy a ser "imparcial" Jajaja – dijo arrebatándole la hoja – A ver… vamos por partes. Sentémonos en tu nuevo comedor para ocho personas.
Poseidón sonrió un poco al recordar que estaba en su nuevo juguete y se sentó donde su hermano le indico.
- Prosigo. – dijo Hades – Yo estoy de testigo de cómo encontraste a Aleix
- Y tú me dijiste que lo tomara. Solo seguí tu consejo
- Yo solo lo sugerí – se defendió – Traía varios cosmos residuales…
- Pero no encontré el de Athena. Tu si?
- Andábamos tomados. Así que no puedo jurarlo. – contestó Hades – Pero además, tú tienes copias de sus identificaciones no?
- Si. Un pasaporte y una identificación que dice que es griego – dijo Poseidón intentando recordar
- Y si no mal recuerdo, el tipo al que está buscando es Hindú y es rubio – prosiguió Hades
- No es rubio, aunque su cabello si se ha aclarado bastante desde que lo agarre hace un mes – menciono Poseidón pensativo – Pero igual es el cloro de la alberca.
- Pero lo subiste a la base de datos del Olimpo no?
- Claro. Sorrento se encarga de eso – contestó Poseidón
- Y ese sistema es a través de huella digital y ADN – menciono Hades – Te hubiera botado una coincidencia si fuera el mismo que está buscando Athena alertando a todos.
Poseidón se quedó callado pensando.
- Además, Yum dijo que andaba buscando a su esposa. Que yo sepa, ningún dorado, aparte del sobrino incomodo, se ha casado. – recalcó Hades.
Poseidón sonrió.
- Ahí si te equivocas – dijo – Mi nieta se acaba de casar con uno Jajajaja
- Que que que? Cual nieta? Por qué no me invitaste? – pregunto Hades
- Larga historia que te cuento luego – dijo Poseidón – Entonces que hago con esta demanda?
- Aquí dice que tienes 5 días hábiles para contestar – dijo Hades – Yo diría que te hagas pato hasta el último minuto y comiences a alegar.
- Seguiré tus consejos porque sabes más de leyes que yo. Supongo además que pide que sea el consejo olímpico el que decida no? – pregunto Poseidón
- Así es. Solo en eso se van a llevar algunas semanas en ponerse de acuerdo. – dijo Hades.
- Entonces que mientras se vaya al carajo. – dijo Poseidón – Ahora abre el tuyo.
Hades vio el sello y se sorprendió al ver que también venia del santuario.
- Ay no! Ahora que quiere? No nos ha agarrado de las bolas lo suficiente? – refunfuñó Hades antes de leer – Que que? Pero ahora si se ha vuelto loca!
Ahora fue el turno de Poseidón de arrebatarle la hoja para leer.
- Jajaja si esto no merece una botella completa de vodka, no sé qué es Jajajaja en serio está pidiendo una orden de restricción para Thanatos? Jajajaja y él lo sabe? Jajajaja
Pero Hades estaba muy serio. Ya había advertido que ese gemelo no estaba haciendo bien su trabajo, que no había entregado sus informes a tiempo, traía peor humor que de costumbre y sus musas estaban enojadas porque no recibían atención de su parte. Había varias quejas de los elíseos que no se encontraba en su lugar resguardando el lugar y no sentía nada descabellado lo que estaban pidiendo sobre todo teniendo el antecedente de Minos con Shaina.
- Tú no sabes nada de esto verdad cabron? – dijo Hades enojado mientras tomaba a Poseidón de la playera tipo polo de su hermano – No me estás haciendo con él, lo que hiciste con Minos!
- Claro que no! – dijo zafándose violentamente- No he visto a esos dos en mucho tiempo. No son divertidos para mí.
- Lo voy a matar cuando lo vea! – grito Hades – Como se atreve a humillarme de este modo? Esta viendo que apenas y tolero la maldita tregua por el estúpido de Minos y ahora esto?
- Jajaja ya, ya… tengo una idea mejor para tu problema. – dijo Poseidón en tono maquiavélico
- Cual?
- Acepta ponerle la orden de restricción y no lo dejes salir de los Elíseos por el momento y después…
- Después qué?
- Después mándale una carta a su madre – dijo Poseidón – Sabes que a la abuela Nix le encanta que sus chiquitines hagan tonterías con humanas. Se pondrá tan pero taaaan contenta…
Hades comenzó a reír y Poseidón lo siguió. Hades pasó su brazo por los hombros de su hermano.
- Creo… que ahora si nos merecemos una buena cogida por nuestras mentes brillantes no crees?
- Tus ninfas o mis sirenas? – dijo Poseidón con ojos brillantes.
- Que tal ambas mi querido hermanito?
Poseidón hizo una señal afirmativa antes de bajarse de su nuevo yate rumbo a su auto para llevar a Hades a su casa en Atenas. Por las próximas 24 horas, solo se dedicaría a divertirse. Ya después comenzaría a ver qué hacer con el problema de Aleix.
Julio 7, 8pm
Taberna de la Posada
Asgard, Noruega
Mu y Shaina estaban tomando la cena casi en silencio. Mu porque estaba leyendo y Shaina tenía sus auriculares puestos. Oía una y otra vez la conversación que tuvo con Frodi, sobre todo la parte donde él decía que Lyfia no le había informado al padre de la criatura que esta existía y ella no sabía de qué lado debía estar. Por una parte, como Sanbocho, tenía la obligación de apoyar a Aioria; Por otro lado, Marín era su amiga y le debía lealtad. Puso su cabeza entre sus manos pensando en la encrucijada en la que se encontraba. Afortunadamente para ella, la noche anterior y debido a que Minos no había ido a buscarla, se había dado a la tarea de dormirse temprano y no estuvo despierta cuando Aioria llegó a la recamara y ese día, ella regreso al castillo para usar su biblioteca por última vez, pues le daba la impresión que Hilda no estaba muy contenta con su presencia, así que no había podido enfrentar al Caballero de Leo.
- Tranquila. – dijo Mu quitándole los audífonos con suavidad – Puedo sentir tu frustración hasta aquí. Minos vendrá hoy, no te preocupes.
- No me preocupa Minos – dijo Shaina volteando a verlo – Es otra cosa.
- Tu misión?
Shaina negó con la cabeza.
- Yo ya termine con la mía. No quiero forzar las cosas con Hilda y su gente – dijo – Ellos saben de mi posición en el santuario…
- Y de tu amistad con Camus.
Shaina asintió.
- Eso tampoco me preocupa. Bueno si, porque… Siegfried dijo que Fler nunca regresó y yo la puse en un avión hacia Oslo.
- Y Seguramente sigue en Oslo. Tú hiciste bien en llevarla. Ahí terminó tu responsabilidad. Entiendes?
- Como puedes ser tan duro de corazón, Mu. – exclamó Shaina mirándolo a los ojos.
Mu no contestó y regresó a su lectura. En ese momento, Aioria entró por la puerta con una bolsa de lona y se sentó con ellos. Shaina contuvo su instinto asesino por el bien de sus misiones.
- Buenas noches.
- Hola – contestó Mu – Como vas con tu misión?
- 75% completada – contesto Aioria recibiendo su plato de cena del tabernero que lo vio entrar.
- Eso quiere decir que podemos irnos? – pregunto Shaina
- Aun no, pero si tienes tanta prisa por hacerlo, voy a necesitar tu ayuda para completar mi misión.
Shaina contuvo la respiración y pasó saliva.
- Yo? No puede ayudarte Mu?
- No. La única que puede hacerlo eres tú. Mu vendrá con nosotros para regresarnos a casa.
- Y que es eso que traes en la bolsa de lona – pregunto Shaina curiosa.
Aioria se la entregó.
- El disfraz que necesitare que utilices.
