Disclaimer: Tennis no Oujisama no me pertenece a mi, le pertenece a Takeshi Konomi
1. All For You
- Mi garganta se siente mi caliente y no se porque – lejos de los pensamientos de Momoshiro, una Sumire muy preocupada lo zarandeaba esperando algún indicio de estabilidad en la mente de joven – Su…mire-sensei –susurro quedamente debido al fuerte ardor en la garganta -.
- Baka, no te esfuerces mucho si no puedes hablar…trata de apoyarte en mi mientras te saco de aquí para ir con el médico –Momoshiro al momento de oír eso se puso rojo, lo cual no entendió Sumire –Baka, porque te pones así?
- Err…por nada sensei, es solo que se vería muy vergonzoso para el orgullo de un hombre –susurro esto muy bajito para que no le escuchara –y dígame Sumire-sensei esta vez a donde iremos de gira?
- Enfermo y sigues pensando en el trabajo –lanzo un pequeño suspiro mientras una sonrisa se empezaba a mostrar en su rostro- iremos a Estados Unidos esta vez, más precisos, a California –al decir esto ultimo volteo a ver el rostro de su acompañante para ver lo que ya se imaginaba, los ojos de Momoshiro brillaban y una pequeña sonrisa empezaba a ya adornar su angelical rostro- eso era lo que siempre buscabas no Momoshiro? -.
- Hai, no sabe, lo feliz que me hace esto…desde hace mucho tiempo que deseaba…ir allá, para así, encontrarlo a el…encontrar a Ryoma –susurro con algo de felicidad pero a la vez también tristeza- Pero sabe…también tengo mucho miedo…de que…no me recuerde como yo a él, siento un ansia tan grande como no se imagina, jamás había sentido algo así en toda mi vida -.
- Baka…ese es el sentimiento al que todos llamamos amor –Momoshiro asintió algo deprimido mientras llevaba una mano a su garganta –te duele mucho Momo? –este tan solo asintió debido a que no podía hablar –aguanta un poco más Momo, ya casi llegamos –el amatista tan solo asintió mientras de repente sentía que todo se volvía oscuro ante sus ojos –Momoshiro!
- "Gomen, Sumire-sensei…ya no puedo más" –fueron sus pensamientos al sentir su cuerpo desvanecerse -.
Mientras tanto en California
- Hey, Echizen quieres tratar de concentrarte en nuestro partido por favor –Ryoma reacciono ante el llamado de su amigo, no sabía porque pero sentía un gran dolor en el pecho por alguna razón -.
- Hai, gomen, pero es que eres tan lento –dijo con cinismo en su voz a su vez que tiraba con más fuerza de lo normal su Twister Serve –espero y que con esto te arrepientas de tus palabras -.
- Rayos, no creas que nada más porque me tomaste desapercibido podrás ganar el siguiente tiro –gruño el rubio mientras que con rapidez contesto el siguiente tiro del joven de ojos ámbar- Hoi, Hoi, que te pasa hoy que lanzas con más fuerza, no será que estarás enamorado, porque si es así…- Kevin paro de hablar al darse cuenta que su amigo había parado de golpe al oír semejante cosa – Ryoma, ¿te encuentras bien? -.
- Hai, que te hace pensar lo contrario Baka –gruño enojado mientras le miraba fríamente, Kevin ante esto soltó un carcajada –de que te ríes? -.
- De que esa es la única forma para ti de huir de la realidad, portarte de esa manera –lo ojos de Ryoma se abrieron de par en par, eso solamente se lo había dicho antes un amigo suyo muy especial -.
Flash back
- Había estado deprimido debido a que Karupin había vuelto a escapar, de repente escucho unos suaves golpes en la puerta lo cual prefirió ignorar, para el lo más importante era buscar alguna manera de hallar a Karupin. Dejo de pensar al darse cuenta que los golpes se estaban haciendo con más fuerza –¿Que quieren! –susurro molesto debido a tanto ruido -.
- Mmm, vaya forma de contestar a un invitado Echizen –Ryoma abrió los ojos de par en par al ver a su sempai molesto, con rasgones en la cara y lodo en toda la cara y uniforme –Solo venía a traerte algo que te pertenece y que creo que deberías cuidar mucho –susurro algo molesto mientras le enseña a un Karupin todo lleno de lodo pero en perfectas condiciones -.
- Porque…Momo-sempai –susurro tratando con todas sus fuerzas de sonar frío –como supiste que había desaparecido Karupin
- Baka, todos o por lo menos yo se que cuando actúas más frío y distante es porque te preocupa alguien o simple y sencillamente caíste en el amor –dijo el amatista con mucha naturalidad mientras veía como Ryoma ocultaba su rostro –bueno me voy para la próxima vez ten más cuidado –mascullo mientras empezaba a dar la media vuelta para salir de aquel cuarto. Hasta que de repente se detuvo al ver sentir algo a alguien abrazarse a su espalda -.
- Arigatou, Momo-sempai –susurro entrecortado el joven Echizen mientras el miedo a que su sempai lo empujara por atreverse a abrazarlo así se presentaba
- Hoi, no tienes nada que agradecer, para eso están los amigos –susurro tiernamente Momoshiro mientras se giraba y ponía una de sus manos en la cabeza del pequeño –bueno…nos vemos mañana Echizen –dijo con una de sus ya conocidas sonrisas mientras se alejaba de el como mucha tranquilada –matta ashita –Ryoma tan solo asintió mientras lo miraba irse -.
Fin del Flash Back
- Momo-sempai… -Kevin al oír el nombre salido en susurro de la boca de príncipe no pudo evitar contener una risa, lo cual despertó a Ryoma de su ensoñación –¿Nani? -.
- Eh, no nada, Ryoma –susurro algo divertido mientras trataba de no soltarle en a la cara lo que acababa de decir- y dices que yo soy raro –gruño molesto mientras daba la media vuelta para regresar a su lado de la cancha
Mientras tanto en Tokio Japón
- COMO QUE NO PODRE CANTAR! –grito un ya desesperado debido a la tensión acumulada por la noticia dada por Sumire –no puede hacerme esto Sumire-sensei, usted más que nadie sabe el porque canto, sabe el sueño que llevo en mis canciones…no puedo parar de hacerlo…simplemente no puedo –el amatista llevo sus manos a la cabeza en señal de no saber que hacer
- Momoshiro, entiende que hasta que no se lleve a cabo una operación no podrás seguir cantando –susurro tiernamente mientras le abrazaba –si tanto quieres ver a Ryoma debes cumplir estos requisitos para que sigas aquí con nosotros –Momoshiro abrió los ojos de par en par mientras pequeñas gotas de agua empezaban a salir de ellos
- Dígame, Sumire-sensei que hice para merecer esto, acaso esta mal que canta para la persona que amo –mientras el amatista hablaba un temblor se asomo en su cuerpo, mientras las lagrimas paraban de salir, para dar paso a una mirada seria –Sumire-sensei…simple y sencillamente no puedo dejar esto…así que yo tan solo le prometo seguir con los tratamientos –Sumire ante tan promesa no pudo evitar mostrar una sonrisa –pero…aun así no dejare de cantar y espero que me comprenda –antes de que Sumire pudiera decir algo, el joven ya se había marchado del consultorio -.
- Momoshiro –susurro preocupada Sumire, mientras con tristeza alzaba la mano para agarra una hoja en donde estaba escribió el destino del joven o bien lo que podría ser el destino- aun hay esperanza, no, Momo –murmuro con una pequeña sonrisa
- Echizen, este sacrificio es por ti –Momoshiro no pudo evitar sentir su corazón arder mientras el deseo de que exista esperanza crecía fuertemente en su mente -.
Continuara…
Hikaru Takemiya
Arigatou minna por los reviews:
Nathy: Muajajajaj ya veras que muy pronto pondré el beso entre Ryoma y Momo, pero tendrán que pasar algunos capítulos más, gracias por el review Nathy-chan luego subiré el cap 3 va 3!
xWolframxGirlx: Me alegra que te haya gustado mi fic , en cuanto a la información del creador te agradezco .., lo que pasa es que me confundí con la directora. Me disculpo por eso y en cuanto actualizar lo tratare lo más pronto posible, en cuanto a lo de las letras, son del anime Full Moon Wo Sagashite – Eternal Snow la puedes encontrar en Anime Lyrics
SuMiKo hoi hoi: Jajaja grax n.n en cuanto a lo de ser feliz tratare XD, muchas gracias por tu reviewespero y tu también sigas igual de alegre en tus criticas, gracias
Fafnir: Arigatou Okaa-san nOn fue la primera que me dejo review, en cuanto se conecte le mando la historia okis n.n?
