Disclairmer: Tennis no Oujisama no me pertenece si no a Takeshi Konomi


Where are you, Momoshiro

- Momoshiro! –los ojos de Ryoma se abrieron de par en par al darse cuenta de las palabras salidas de sus labios –"porque pensé en Momo-sempai" -.

- Hoi, Ryoma, que haces todavía en la cama –el joven de ojos ámbar se sorprendió por semejante intrusión de Kevin –será mejor que te apures a levantarte porque hoy tenemos muchas cosas que hacer -.

- Tenemos o tienes –farfullo Ryoma levantando las cejas –lo siento, pero no creo que salga de aquí en mucho tiem…-antes de que pudiera reaccionar Kevin ya lo llevaba arrastrando al baño –Hey, YO PUEDO IR POR MI MISMO –grito rojo de la vergüenza, sacando a Kevin de ahí –baka –susurro apesadumbrado mientras abrió la llave de agua frío y se metía sin pensarlo –"porque pensé en Momo-sempai" –lanzó un suspiro al sentir como las suaves gotas de agua delineaban las curvas de su cuerpo, desapareciendo en algunas partes de su anatomía –quiero verlo –susurro ocultando sus ojos entre sus cabellos -.

Mientras en Tokio

- Momoshiro, YA TIENES LISTAS LAS MALETAS –grito Sumire esperando tan siquiera que mostrase algún indicio de que las tenía

- Hai, lamento la espera Sumire-sensei –la anciana tan solo sonrío picara mientras veía la vestimenta de Momoshiro –Nani? -.

- Nada, solo que…estas seguro de llevar esa vestimenta? –Momoshiro tan solo levanto una ceja pensando en que estaba mal con su camisa negra sin mangas y sus pantalones de mezclilla pegados al cuerpo –mmh…olvídalo, pero no crees que te falta algo para disimular -.

- Tranquila, apenas a horita me los iba a colocar –dijo divertido mientras se ponía un cadena con una cruz, acompañándolo con un collar en el cuello. Sonrío complacido al ver como Sumire trataba de ocultar su sonrojo, mientras el por ultimo se colocaba unos lentes negros – Hoi, Sumire-sensei, espero y no piense abusar de mí –dijo bromista al ver como esta se daba vuelta sacando humo por las orejas -.

- "Baka, Momoshiro" –pensó Sumire, mientras se imaginaba una forma de vengarse de el –"yo reiré al ultimo ''Momo-chan''-una sonrisa diabólica se formulo en el rostro de Sumire mientras miraba de reojo el como Momoshiro cargaba sus maletas sin ningún problema -.

En California

- Hey, Kevin, porque tengo que acompañarte a hacer tus compras raras –dijo un Ryoma muy molesto al verse cargar con casi todas las bolsas de compra del rubio –hoy no es un día especial o sí, como para que tu no puedas venir solo –Kevin tan solo lo vio indiferente mientras hacia que se detuviesen en un banca –por fin, un descanso

- Ryoma, enserio no sabes lo que va a pasar hoy? –tan solo recibió una mirada de "estas loco" por parte del príncipe –hoy, en el aeropuerto va a llegar nada más y nada menos que… -.

- El famoso cantante Dark –vocifero con gran entusiasmo su ex -compañero regular Kikumaru Eiji –y eso pasara en aproximadamente 54 minutos -.

- Eiji, quieres por favor, parar de hablar sobre el –dijo un ya muy enfadado Oishi –me lo has estado contando desde ayer y ahora vas a molestar al pobre de Echizen con eso también –gruño tratando de ocultar sus celos -.

- Kikumaru-sempai, Oishi-sempai que es lo que hacen aquí –dijo con voz cansada y a la vez sorprendida -.

- Nya, que manera de recibirnos O'chibi –dijo el de ojos zafiros tratando de hacerse el dolido –pero, bueno, venimos aquí de vacaciones, ne Oishi? –el nombrado se sonrojo levemente mientras asentía ante el comentario de su compañero -.

- Ya veo, y díganme como han estado los demás sempais –dijo algo más animado pero si hacerlo notar -.

- Pues veras Tezuka y Fuji, se fueron de viaje los dos juntos a Alemania, debido a que Tezuka buchou quería saber si su hombro en verdad se había rehabilitado, y Fuji como buen amigo lo acompaño –tanto Ryoma como Oishi alzaron una ceja al ver la inocencia en las palabras de Eiji, ninguno de los dos creía que haya sido solo por pura amistad –Nani? -.

- Nada, Eiji –dijo un Oishi con una gotita resbalando por su nuca –Kaidoh, se quedo entrenado en Japón, ha perfeccionado sus técnicas, deberías observarlo y te sorprenderías, aunque claro esta que Inui tuvo que ver en eso, ya que no se despega de su entrenamiento -.

- Hn, ya veo –dijo Ryoma algo interesado en el ultimo de sus sempais que faltaba por nombrar –y Momo-sempai, que tal? –tanto Eiji como Oishi sintieron como si un balde de agua fría les cayera –Kikumaru-sempai, Oishi-sempai? -.

- Pues, veras O'chibi…de Momo no hemos tenido ninguna información desde que salimos de Seigaku, Kaidoh, nos comento que todo había estado normal, así que tanto el como nosotros no sabemos el porque Momo no se comunico con nosotros estos últimos cuatro años –al ver la cara pálida de Ryoma se preocupo

- Ne, O'chibi daijobu? –Kevin que había permanecido callado en toda la conversación miro con el ceño fruncido a Ryoma -.

- Ryoma, no me digas que te vas a quedar así sin hacer nada al oír estas noticias –tanto Eiji como Oishi lo voltearon a ver extrañados –piensas dejar tus sentimientos –susurro muy quedo al oído del príncipe -.

- …-Ryoma no podía contestar debido a que varios recuerdos asaltaron su mente al oír que no sabían nada sobre Momoshiro –"el siempre estaba conmigo en los buenos y malos momentos, porque ahora que pienso más en el…no aparece…porque ahora que te necesito no estas Momo-sempai –justo cuando Ryoma pensó que no podía sentirse más triste, la voz de Dark hizo aparición en todo el centro comercial, trayendo con la canción que había sido expuesta, varios recuerdos de el y Momoshiro juntos… y con ellos sus sentimientos hacia Momo-sempai -.

Flash Back

Doushite doushite suki nan darou/Porque, porque yo he de amarte mucho?

Konna ni namida afureteru/Mis lagrimas se están desbordando demasiado

- Esto es tu culpa Momo-sempai –gruño molesto Ryoma mientras esperaba junto a su sempai en una banca con techo a que la lluvia desapareciera

- Hoy, y porque yo tengo toda la culpa si tu también demorabas en alistarte –el pequeño tan solo le dirigió una mirada fulminante mientras apoyaba todo su cuerpo en el poste de dicha banca –Mhnn…si te apoyas a si en el poste lo que vas a conseguir es lastimarte –susurro no muy seguro, mientras jalaba a un sorprendido Ryoma hacia si mismo -.

ano koro ha ushinau mono ga oosukite nani mo utaenakatta/Regresemos a ese tiempo, había mucho que perder que no creo cantar cualquier cosa

sukoshi hanareta basho soko ga watashi no ibasho datta/Un lugar apenas con pequeñas maneras lejos, eso era donde yo estaba

- Momo-sempai…-las palabras simplemente no salían de sus labios, no sabía si retirarse de ahí, o, sentir ese embriagante calor que Momoshiro le brindaba, levanto la vista para ver a Momoshiro, y se quedo como piedra al verlos cristalinos.

kimi no hitomi no oku ni ano hi samishisa wo mitsuketa/Ese día, en tus profundos ojos, yo vi la soledad

futari niteru no kana?/Somos nosotros dos verdaderamente iguales

kitsukeba itsu mo tonari ni ite kureta/Si, yo realice esto, tu siempre estabas a mi lado

- …-Ryoma no sabía que hacer, su sempai, no hacía, ni decía nada, y por un momento se sintió culpable de que esos preciosos amatistas estuvieran tristes –porque…porque me miras así Echizen? –Momoshiro bajo la mirada haciendo que Ryoma sintiera su respiración muy cerca de su rostro -.

- Por que estas triste Momo-sempai? –Momoshiro se quedo estático al oír las palabras salidas de esos tiernos y incitantes labios -.

doushite konna ni suki nan darou/Porque yo he de amarte mucho?

kimi no koe kanshii hodo hibiiteru yo/Tu voz anilla dentro mió poniéndome triste

ima made nani ga sasae datta ka/Apenas que era apoyado tanto

tooku hanarete wakatta yo/De lejos, yo realizo esto ahora

- Ryoma…tu te pondrías triste si me fuera de aquí para siempre –las palabras de Momoshiro calaron hasta el alma de Ryoma, logrando que toda esa magia se disipara, perdiendo así la magia del pasado…

Fin del Flash back

La música se detuvo o por lo menos eso pensaba Ryoma, que no podía oír y por muy poco casi no ver…el recuerdo de las palabras de Momoshiro le afectaba todo los sentidos hasta casi no sentir que tres personas muy cercanas a el lo miraban preocupados…desde cuanto tiempo había pasado eso…cuanto tiempo había pasado desde ese momento…el cual pareció haber olvidado Momoshiro que siempre le había estado regalando una sonrisa hasta su regreso a América

- Hoi, O'chibi daijoubu? –el nombrado tan solo le volteo a ver con un gesto de indiferencia mientras asentía –nya, entonces vamos a el encuentro con Dark –dijo con estrellitas en los ojos mientras un Oishi lo miraba con una gotita en la cabeza

- Echizen, no pierdas las esperanzas –le susurro Kevin al príncipe mientras este tan solo le miraba fríamente –bueno yo también debo preparar mis cosas pero los autógrafos de mi ídolo –dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras Ryoma lo veía extraño -.

- Where are you, Momo-sempai? –suspiro Ryoma tratando de creer en las palabras de Kevin

En el Avión camino a América

- "Ryoma, tan solo…espera por mí" –pensaba un Momoshiro con el corazón el la mano mientras sentía los dolorosos ardores en la garganta –porque este tal vez sea mi ultimo debut…-

Continuara…

Hikaru Takemiya

Fafnir: arigatou okaa-san XD -- sieee es que mi imaginación esta en las novelas X3 neh no se crea muxas gracias por su review!

Mitsuki Hiwatari: que weno que te gusto el fic o.o en lo de Momo-chan…no creo que lo haga sufrir más X3, jejejej ya paso por muxo u.uU, Arigatou por tu review nOn!

neon-san: nah no te disculpes por eso XD n.n me alegra que te haya gustado mi fic y no te preocupes con contratiempos y todo ya le continuo n---n Thanks!

SuMiKo hoi hoi: muajajaj puess todavía en este cap no se iban a encontrar pero en el siguiente si, en cuanto a la "conexión magica" XD ME ENCANTA o.o no lo había pensado pero me gusta, gracias por tu review o

xWolframxGirlx: . buaaa…enserio que agradezco el dato del autor…eso me paso por distraída…siee XD las canciones de Full Moon son de lo mejor -- por eso las pongo en el fic aunque en el siguiente, pondré otra que espero y les guste X3, Arigatou Godaimazu!