Capítulo 192
Agosto 10, 9 am
Juzgado primero de lo penal
Hong Kong, China
Dohko esperaba en el pasillo del tribunal a que fueran llamados. Su abogado ya estaba adentro al igual que Akane, y al ver un mapa de toda Asia enmarcado en la pared, su mirada automáticamente fue hacia Jamir, mientras pensaba en Shion su amigo. En este momento, con los nervios a todo lo que daba, dudaba que este estuviera dispuesto a cumplir su promesa de tantos siglos atrás. Que estaría haciendo ahora? Seguramente estaría dormido y descansando como bebe pues en el santuario con el cambio de horario, serian la 1 de la mañana.
O tal vez tendría una pesadilla. Siempre se había preguntado si de verdad Shion estaba dispuesto a vivir plenamente, había algo en el que le daba miedo, una especie de aura que parecía preferir la muerte a la vida y por tanto los momentos trágicos.
Comienza Flashback
Shion estaba feliz. Apenas y podía creer que finalmente se hubiera convertido en el nuevo santo de Aries. Desde que recordaba, ese título era mucho más que el simple hecho de servirle a su amada diosa, sino que también era la llave para conseguir el permiso de cortejar a Yuzuriha.
De acuerdo a las reglas antiguas, el clan al que ella pertenecía, uno de los poco que tenían únicamente lemurianos puros, solo admitiría a un individuo sobresaliente para poder cortejar a sus mujeres, y ahora, con este afortunado evento, Shion reunía los requisitos que tanto tiempo había esperado.
- Ya por favor! Los ojos se te quedaran como sapo si sigues viendo hacia Jamir – se burló Dohko
- Me trae loco amigo. La amo como no tienes una idea – contestó Shion sin dejar de ver hacia esa dirección.
- Jejeje lo sé. Por eso te estoy fregando tanto. – confesó Dohko - Me encantaría ser parte de tu cortejo de boda y cuando yo me case, que tú lo seas de la mía. – Se quedó pensativo un momento – No. Deja cambio eso. Me encantaría ser parte de tu familia y que tú lo fueras de la mía.
- Pareces vieja amigo, todo llorón y sentimental – bromeó Shion mientras veía a su amigo del alma, quien a diferencia de todos sus demás compañeros, era su inseparable apoyándolo siempre hasta en los castigos.
- Hey! Soy mucho más guapo que cien viejas. – contesto Dohko - Me duele que más bien me estés abandonando por ir tras esa jovencita rubia que está demasiado bueee- despampanante para tener únicamente doce años. Definitivamente el maestro de Jamir hace un buen trabajo con ella
- Ok. Yo también corregiré. No sonaste como vieja, sino vieja despechada Jajaja
- Pero sé que así me quieres – contestó Dohko haciéndole ojitos – Es más… ven y dame un beso.
- Acércate pues que estas muy lejos – continuó la broma Shion.
Su amistad era tan limpia y simpática, que siempre bromeaba Dohko con que Shion era más hermoso que algunas de las doncellas que habitaban en el santuario y este le seguía el juego
- Aquí me tienes mi adorado borreguito – Dijo Dohko echándose a sus brazos de forma dramática mientras Shion hacia la pantomima de querer besarlo.
Tenían todo un show cómico y estaban divirtiéndose a las costillas del otro y no vieron que tenían público.
- Vaya caballeros! es la primera vez en años que veo a dos amigos tan "íntimos", aparte de ser los primeros santos dorados de Athena que conozco y sorprendo en esos menesteres claro – dijo Hasgard quien los observaba divertido - Pero no se preocupen por mí, hagan de cuenta que no vi nada .
El caballero dorado de tauro lo decía en un tono muy serio aunque por dentro reía a carcajadas.
- Exacto. Hagan de cuenta que él no vio nada, yo por mi parte seguiré riéndome – dijo Manigoldo mientras se agarraba el estómago por la risa, a la vez que Shion soltaba a Dohko del agarre y este caía aparatosamente al suelo.
- ¡gracias borrego! tratándome así quieres que te sea fiel para siempre? - Dohko se quejó a la vez que molestaba a Shion - te recuerdo que aún no olvido lo que vi hace una semana entre Manigoldo y tú.
Dohko no iba a dejar que Manigoldo se riera sin salir también como víctima de sus bromas.
- Que Shion y Manigoldo que? - preguntó Kardia quien buscaba a Hasgard para ver si daban una exhibición de poder ante los plateados en el coliseo - Ya decía yo que Manigoldo siempre andaba tras este par y no en balde - se burló el escorpión.
- Jaja Jajaja – reía Manigoldo mientras pensaba en atacar al escorpión dorado - al fin te dejo salir tu noviecito el señor de los hielos? - dijo el cangrejo mientras se burlaba tenazmente del arácnido.
- Tómala! y luego dices que no verdad? - dijo Shion uniéndose a las bromas.
El escorpión no era muy amigo de él, pero les gustaba hacerse bromas pesadas entre ellos (Shion y Dohko) contra Manigoldo o Kardia y con eso pasaban entretenidos las tediosas tardes.
- Pues a diferencias de ustedes, nosotros no incluimos terceros – contestó Kardia – y mucho menos apestosos crustáceos Jajaja
- Bueno… pero yo puedo hacer algo que ninguno de ustedes pueden – dijo Manigoldo
Cuatro personas lo miraron intrigado y preguntaron al unísono.
- Que cosa?
De un solo movimiento, Manigoldo se colocó tras Shion quien no lo esperaba y le ha dado sonora nalgada que hizo a Shion ver estrellitas, pues únicamente traía su pantalón como acostumbraba.
Todos rompieron a reír mientras Shion se sonrojaba sin pensar que su tortura apenas comenzaba.
- Bah! No solo tú puedes hacerlo – dijo Dohko quien, aunque Shion trató de reaccionar, fue más rápido que él y volvió a sonar una segunda nalgada del otro lado.
- Definitivamente la de Dohko sonó con más amor que la tuya cangrejo – dijo Kardia riendo como loco
Hasgard se le acercó a Kardia.
- A Dohko no le gusta que se metan con Shion – le advirtió
- Que Shion nos muestre su trasero a ver quién se la dejo más roja – dijo Manigoldo – Aunque Dohko es más brusco y de mano más pesada.
- Dejen en paz al chico que si les ensena el trasero y a ustedes les gusta, la chica ya no lo amara – contestó una voz helada detrás de ellos que hizo voltear a todos. – Y tu camina a tu templo antes de que congele tu bonito y redondito trasero – remató Deguel riendo y dejando anonadados a sus compañeros pues no era de los que hiciera broma.
- Aguafiestas – exclamó Kardia mientras se retiraba a su templo
- y después dices que no - se reía Shion quien parecía haber olvidado que su trasero había sido maltratado.
- Dime para cuando la visita de la cigüeña! – se burló Manigoldo - tres escorpiones de los hielos nacerán - jajajajajajaja.
- jajajajajajaja, pareciera que ese par si son pareja de verdad - Dohko puso su grano de arena dejando que el de escorpio le escuchara dándole la espalda, lo que fue un error.
- Tienes razón tigrito, pero te dejo un regalo para que no solo Shion tenga su trasero colorado - acto seguido, dos agujas escarlata impactaban a Dohko, una en cada lado de su trasero, haciendo que Manigoldo se destornillara de risa, quien acto seguido también recibió dos piquetazos.
Ahora Shion fue el que no pudo contener la risa.
- Parece que el escorpión no se aguantó las ganas de vengarse – dijo el de tauro serio pero con un travieso brillo en sus ojos - bueno, a lo que vine. Shion, te traje un poco de licor dulce, para celebrar tu ascenso a santo dorado y además te traje unas frutas disecadas para mañana que iras a Jamir a visitar a tu chica. El maestro Sage nos lo comunico.
- en serio? iras de viaje apenas y ganaste tu armadura? – exclamó Manigoldo incrédulo a Shion mientras aún sobaba su maltratado trasero - a mí nunca me deja salir!
- y las constantes salidas a Rodorio? Eres el que más sale y al que nunca castigan, es más, aun no entiendo cómo es que estas a cargo de cabo sunion - Se quejó el caballero de tauro medio en broma medio en serio.
- cierto - dijo Dohko.
- Gracias Hasgard, lo valoro mucho. La verdad me sorprende que el maestro Sage anuncie mi salida. – contestó Shion
- Lo que ocurre es que como deberemos cubrirte, anuncia tu salida para que se organicen los turnos de patrulla. Además no me has dicho cuanto tiempo estarás ausente – Dijo Dohko haciendo una mueca.
- Una semana creo, pero los extrañare, extrañare el santuario.
- Más bien dirás " quisiera unos meses más fuera del aburrido y monótono santuario" jajajajajajaja – dijo Manigoldo riendo - pero acompañado de tan linda chica, pues dudo que quieras volver nunca.
- Eso mismo haría yo - dijo Hasgard quien ya se retiraba - por si no te veo cuando te vayas, buen viaje y que sea una jornada placentera.
- Yo por mi parte - dijo Manigoldo regalándole una bolsa con monedas de oro a Shion - cómprale algo y disfruta tus días fuera, porque luego cuesta recibir un nuevo permiso, buen viaje
Shion esperó a que Manigoldo se retirara para voltear hacia Dohko.
- y tú que me regalaras? – dijo Shion mientras miraba expectante a Dohko, no porque esperara algún regalo, sino porque esperaba escuchar sus buenos deseos.
Hubo un momento de silencio en la conversación antes de que Dohko hablara.
- Yo preferiría que no te marcharas, pero ya que te vas, solo cuídate. ya vez que como santo de Athena tienes muchos enemigos. ten una linda jornada y mi regalo esta en tu templo esperándote - dijo Dohko alejándose. Nunca había sido bueno para las despedidas.
Dohko ya había subido varios escalones cuando Shion le gritó:
- Espera!
- Que?
- En cuanto a tu propuesta, prometo que así será. – dijo Shion
- cual propuesta? – preguntó Dohko
Una gran sonrisa se formó en la cara de Shion.
- La de ser amigos y familia por el resto de nuestras vidas, a esa propuesta me refiero.
Dohko, quien era el más expresivo de los dos, se volvió deshaciendo lo andado, abrazo a Shion y le dijo:
- El día que tú mueras, me sentiré terriblemente solo, así que procura no morir antes que yo está bien?
- y si mejor morimos juntos? – Preguntó Shion
- Sabes que el destino es caprichoso, mejor me voy yo primero. Ustedes los lemurianos viven más que un humano común.
- Está bien Dohko, lo prometo y solo fallare si ese es el destino.
Ambos se abrazaron, Dohko volvió a su templo y Shion siguió contemplando el cielo en dirección a Jamir.
Fin del Flashback.
Dohko seguía viendo el mapa pensando en aquel día. Que habría pasado si Yuzuriha no hubiera roto el compromiso? Quizá su amigo jamás se hubiera encaprichado de Agasha y posiblemente habría vivido con menos amarguras.
Pensando en esas cosas, no se dio cuenta que alguien le llegó por atrás a darle una palmada en la nuca.
- Hey! – dijo doliéndose mientras volteaba a ver quién había sido y para su alegría vio a Shion con un porta trajes sobre el hombro.
- No deberías estar preparándote para tu audiencia en lugar de estar baboseando? – pregunto Shion sonriendo
- Shion! Hermano del alma! – exclamó Dohko abrazándolo efusivamente – No me dejaste solo!
- No. No podía hacerlo. Aunque estuve tentado. – respondió – En serio te vas a presentar con esas fachas?
Dohko volteó a ver su camisa desfajada y sus jeans.
- Que estoy muy mal vestido?
Shion le dio otra palmada en la nuca y le azotó en el estómago el porta trajes.
- Espero que aun te quede – dijo Shion – Por lo menos para que no parezcas un vagabundo.
- Piensas en todo.
- Ve a cambiarte antes de que empiece el show – dijo Shion – Estaré echándote porras desde el público.
Dohko corrió con el traje a los sanitarios más cercanos mientras Shion buscaba con la mirada a la razón por la que Dohko estaba aguantando todo ese teatrito, encontrándola dentro de la sala y solo lanzó otra sonrisa. No tenía mal gusto el tigre.
Diez minutos más tarde…
Todos estaban dentro de la sala tomando sus lugares cuando uno de los guardias apareció:
- Atención: la honorable juez Ping entrando a la sala. todos de pie.
Cada uno de los presentes se levantaron de su asiento dejando ver a una juez en sus cuarentas con su túnica negra sentándose.
- Buenos días. Siendo las mil horas del 10 de agosto del año en curso damos inicio a esta audiencia del estado de Hong Kong contra el señor Yingbang Dohko por el homicidio agravado de la señora Vandervilt con numero de caso 890594748. por favor tomen asientos
Todos obedecieron y la juez procedió a abrir el expediente.
- Por favor que se presenten las partes – dijo.
Akane fue la primera en levantarse.
- Buenos días señoría. Me presento Li Akane con número de identificación 229968 fiscal y parte acusadora
Ella se sentó y el abogado de Dohko se levantó.
- Buenos día señoría, Wu Kaifu abogado defensor del acusado Yingbang Dohko.
Dohko volteaba para todos lados.
- Señor Dohko, Por favor póngase de pie y preséntese a la sala – ordenó la juez.
Dohko se puso de pie abrochándose su traje.
- Yingbang, Dohko a sus órdenes, Me identifico con mi pasaporte donde puede comprobar que tengo 22 años, nacido en la provincia de Rozan y naturalizado Griego. De Profesión Maestro de Artes Marciales y miembro de seguridad Vip – dijo muy orgulloso
La juez lo miró por un momento y le ordenó sentarse de nuevo.
- señora fiscal que cargo se le imputan al señor Dohko?
- Homicidio en primer grado agravado – contestó Akane
- Señor Dohko acepta los cargos – preguntó la Juez haciendo anotaciones sobre el expediente.
- No señoría. Me declaro inocente.
- Señora fiscal en que se basa para que el homicidio sean en primer grado? – volvió a preguntar la Juez.
Akane se levantó y mostró a la Juez las fotografías de la escena donde se veía a la señora Vandervilt muerta en el piso de la limosina.
- Su señoría, como usted puede observar y todos en esta sala el homicidio de la señora Vandervilt fue totalmente intencionado. El señor Dohko tenía toda la intención de acabar con la vida de la señora Vandervilt ya que la ahorco con sus propias pantimedias a pesar de que ella intento defenderse. Es agravado porque el acusado lo hizo con alevosía, sevicia y rabia aun sabiendo que le ganaba en fuerza a la señora. Pongo a la disposición de la corte la prueba número 05 de la fiscalía que son las pantimedias de lycra color café con la que se privó de la vida a la víctima.
La juez se tomó unos segundos en revisar las fotografías antes de decir:
- abogado su turno por favor
El abogado defensor se levantó y abrochó su traje.
- Señoría… la fiscal alega que el señor Dohko tenía la intención de matar a la señora Vandervilt, cuando mi cliente no conoció a esta persona hasta esa misma noche y solo unas cuantas horas antes. Mi cliente estaba inconsciente cuando lo encontraron al lado del cuerpo de la hoy occisa, mas no tenía ningún signo ni marca de defensa en su cuerpo. Tampoco pudo haberla matado con esas pantimedias por tres razones: la primera es que para que él se las hubiera quitado a la señora Vandervilt, con lo delicado de la prenda, las hubiera roto y la que están presentando no lo está; en segunda, esas pantimedias son nuevas. No fueron usadas. Todas las mujeres presentes que las hayan usado alguna vez, saben que la línea de planchado del empaque original, solo desaparece al estirarlas contra el cuerpo y si logra ver bien, las marcas ahí están y en tercera... la señora Vandervilt nunca uso pantimedias cuando viajaba a este país debido a que con la humedad le causaban alergia. Por tanto, pedimos que desestimen esa prueba.
Akane también se levantó de su asiento.
- Su señoría… la evidencia es muy clara en donde se observa que la señora Vandervilt fue ahorcada con unas pantimedias, si bien puede que no hayan sido de la señora Vandervilt pueden ser del acusado, ya que nada asegura que no le gusten ese tipo de prendas…
Se escucharon risas dentro del publico incluyendo de Shion que hizo que Dohko volteara y le hiciera una seña obscena.
- Y con respecto al alegato que hace el señor abogado, en la foto número 15 – dijo sacando otra fotografía de su carpeta presentándola a la juez - se puede observar que si hay marcas de defensa en el acusado en la región metacarpiana e interósea, y en la fotografía número 20 – se la mostró de nuevo – se observa la botella de vidrio con que la señora Vandervilt intento defenderse y mantener su vida. Debajo de las uñas de la señora Vandervilt se encontró sangre y tejido epitelial, en lo que se puede dar fe que intento defenderse y rasguño a su atacante en este caso el señor Dohko.
El abogado defensor la interrumpió.
- Señoría, Mi cliente ayudo a la señora Vandervilt a no caer cuando iban hacia la limusina, pero el médico legista dará prueba de que no había marcas de rasguño en el cuerpo de mi cliente por lo que a menos que se realicen pruebas de ADN de esa sangre y epiteliales, las pruebas no son válidas y la botella, a menos que haya sido utilizada por alguien con la fuerza de un niño ni siquiera está rota por lo que no pudo haber sido usado para defenderse.
Akane fue a su escritorio desafiando al abogado con la mirada llevando hasta la juez un certificado médico donde se observaba que el medico al momento de la captura a Dohko y "con el permiso de él " le hicieron un examen médico donde avalaba el golpe con la botella y los rasguños. También le dio una copia al abogado quien lo leyó rápidamente al igual que la juez.
- Señor Dohko según lo que me acaba de entregar la fiscal usted aprobó ese examen, eso es cierto? – preguntó volteándolo a ver
- No su señoría. Estuve inconsciente desde que arrancó la limusina hasta que me encontré en la celda. – contestó Dohko
- Existe alguna evidencia que respalde eso? – volvió a preguntar la juez viéndolo directamente
El abogado salió a su defensa.
- Señoría, quisiera destacar aquí que hubo un accidente debidamente documentado horas antes del evento donde mi cliente sufrió de un trauma craneoencefálico que por negligencia del personal del lugar del evento hasta que mi cliente salió de ahí no pudo ser atendido. - se levantó y sacó varias fotografías que presenta al juez y a la fiscalía - todo esto fue sacado de la copia de un video que estamos poniendo a su disposición para demitir su herida en la cabeza.
Akane miró a Dohko. Entonces si había conseguido ese video.
- Pongan el video por favor – pidió la juez, para lo que uno de sus ayudantes tomó el disco y lo introdujo en el sistema proyector.
Fue un video de seguridad que documentaba fecha y hora desde que Dohko había llegado al evento hasta que lo llevaron al servicio médico del casino. Terminaron de ver el video y se veía que la Juez buscaba algo que no pudo encontrar.
- Señora fiscal esto porque no está documentado en el expediente?
- Su señoría… la fiscalía no tenía conocimiento de este vídeo, ya que la información del médico y los investigadores demostraban lo contrario. – aclaró Akane.
- Señor Wu. Usted asegura que a su cliente le vulneraron sus derechos, y que no le dieron todas sus garantías… en que se basa al hacer esa acusación?
El abogado miró a Dohko quien asintió con la cabeza ligeramente.
- Presento a la corte, el informe grafológico de varios peritos internacionales de impecable reputación, en la que confirman que la firma de mi cliente no fue hecha de su puño y letra. Se compararon con documentos oficiales y bancarios que también se presentan.
Ahora Akane fue la que interrumpió.
- Su señoría, la fiscalía apenas tuvo conocimiento de esos documento y por medio de la intervención del señor Wu, puso al señor Dohko en libertad inmediatamente ya que al parecer si hubo un problema de procedimiento, pero eso no lo exime de que acabo con la vida de la señora Vandervilt.
La juez le lanzó una mirada de molestia a Akane y después se volvió hacia el acusado.
- señor Dohko usted indico en esta sala que es maestro de artes marciales correcto?
- Si
- Le podría indicar a la sala porque si es maestro de artes marciales se tomaría la molestia de ahorcar a la señora Vandervilt con unas pantimedias, si podría encontrar otro modo?
- Es obvio que no fui yo señoría!
- Señor Dohko yo no le pregunte si fue usted o no le pregunte porque se tomaría la molestia de usar las pantimedias si podría usar otros métodos?
- No lo sé señoría.
- Bueno entonces explíqueme siendo maestro de artes marciales cual sería la manera más rápida y fácil? – insistió la juez.
Dohko lo pensó un momento. Con la pura fuerza del dedo menique podía matarla pero no le iba a decir eso.
- Romperle el Cuello con ambas manos desde la parte de atrás. Es rápido, indoloro, y no deja marcas visibles.
La juez asintió. En efecto era más rápido.
- Señora fiscal, eso porque no está contemplado dentro de la hipótesis de caso?
Akane hizo una mueca. Algunas cosas se le habían pasado en efecto.
- Su señoría… porque los investigadores que interrogaron al señor Dohko, tienen su confesión y las evidencias presentadas. Nosotros como fiscalía tenemos las huellas dactilares del señor Dohko tomadas de la escena del crimen, la botella de vidrio en donde se observa que la señora Vandervilt intento defenderse del señor Dohko, las pantimedias con que fue ahorcada, fotos del señor Dohko y la señora Vandervilt subiendo a la limosina, el informe del médico, archivo fotográfico de la escena, archivo fotográfico de la región metacarpiana e interósea del señor Dohko donde se evidencia los rasguños de la señora Vandervilt por lo que para esta fiscalía no hay duda que él es autor del homicidio.
El abogado miró ufanamente a Akane y Dohko solo esbozó una sonrisa. Zoquete!. Casi todo eso lo había armado el con lo que le había dicho Akane y DM.
- Señoría, aparte de las pruebas ya exhibidas, tenemos testimoniales, videos y otras pruebas que refutan lo contrario. Además está el hecho de que no existe un informe de necropsia del cuerpo y una persona clave ha desaparecido.
La Juez levantó la cara y entrecerró los ojos para interrogar al abogado.
- Un momento. Si no existe un informe de necropsia entonces en que se basan para decir que la señora Vandervilt fue muerta por ahorcamiento? Qué persona clave a desaparecido señor Wu?
- El chofer de la limusina señoría.
La Juez cerro el expediente de una forma violenta y tomó su mazo.
- Se toma un receso de diez minutos, las partes vengan conmigo a mi oficina inmediatamente.
Se levantó y camino hacia su oficina seguida de Wu y Akane.
Shion corrió hasta donde estaba su amigo.
- Me hubieras dicho que esto estaría mejor que en Law & Order Criminal Intent y traía la videocámara – dijo Shion
- Idiota! Me pueden colgar por esto! – reclamó Dohko – Me estas grabando la nueva temporada?
- Nahhh luego te la compro en DVD.
Los tres llegaron hasta la oficina de la Juez, quien se sentó en su silla y dejo parados a los dos abogados.
- Señorita Li me quiere explicar qué clase de circo es este?
- Disculpe señora no entiendo su pregunta – respondió Akane muy seria.
- Explíqueme cómo es posible que a una persona la declaren fallecida por ahorcamiento sin el informe del médico legista? a mi quien me asegura que la señora no sufrió un paro cardiaco y que el señor solo le puso las medias porque está loco? – preguntó la Juez
- Su señoría por las hipótesis del caso y la evidencia…
- En donde se encuentra el cuerpo? - pregunta la señoría
Akane no contestó inmediatamente y la Juez volteó a ver al abogado.
- Según el informe, fue cremado señoría.
- Quien dio la orden de cremarlo? – gritó la Juez - que acaso a ninguno de ustedes les enseñaron en la facultad de derecho que cuando ahí inconsistencias con una muerte el cuerpo no debe ser cremado? estos es una investigación abierta por Dios!
- Es por eso que estamos pidiendo que se desestime el caso señoría – insistió el abogado.
La Juez respiro profundo varias veces para calmarse.
- Señorita Li, yo no llevo 20 años trabajando para que me digan que las evidencias que usted presento ponen a ese hombre como culpable, porque yo solo tengo fotos, una hipótesis, una botella y medias intactas y pura cháchara, pero evidencia real no veo ninguna. El señor Wu tiene razón donde está la entrevista del chofer de la limosina?
Akane suspiró.
- señora juez esas fueron todas las evidencias que me dieron los investigadores, y al chofer de la limosina no se creyó conveniente interrogarlo.
Wu comenzó a alegar.
- Si se supone que el homicidio fue en la limosina, no debería ser su testigo estrella?
- los investigadores están tratando de localizarlo! – se defendió Akane
La juez se tomó el puente de la nariz con ganas de agarrarlos a mazos a los dos.
- Señor Wu quiero hacerle unas preguntas a su cliente si es posible y dependiendo de sus respuestas y las evidencias presentadas por usted desestimare los cargos mas no el caso, ya que todavía faltan respuestas. Esta de acuerdo?
- si señoría
- Y en cuanto usted señorita Li quiero más evidencia. Encuentre al chofer de la limosina, y quien y porque se dio la orden de cremar el cuerpo y para los dos una causa real de la muerte de la señora con evidencias, entendido?
- si señoría – dijeron al unísono.
El receso terminó y los tres volvieron a la sala. Wu le cuchicheó algo al oído de Dohko quien asintió con la cabeza.
- señor Wu su cliente acepta?
- si señoría
- Yingbang Dohko, por favor pase al estrado – dijo la juez.
Dohko se levantó y fue hacia donde le indicaron. La Juez se dirigió de nuevo al abogado.
- Señor Wu presénteme y explíqueme las pruebas o evidencias que tiene por favor?
Wu se hizo bolas un poco con el papelerío que tenía ahí, así que la Jueza comenzó a tamborilear su pluma en el escritorio. Finalmente el abogado encontró lo que buscaba. El resumen donde traía esa respuesta escrita.
- Señoría, mi cliente no toma licor fuerte, por lo que esa botella que se encontró y la fiscalía exhibe como prueba, solo fue consumida por la hoy occisa. No se le hizo ninguna prueba toxicológica ni al cuerpo ni a mi cliente ni a la botella. Aparte de que le negaron un abogado de oficio, no tomaron sus huellas dactilares cuando lo ficharon, por lo que, aunque la fiscal dice tener sus huellas dactilares, es imposible que sepa que son de mi cliente.
Akane se sorprendió de nuevo. No tenía sus huellas? Comenzó a buscar dentro del expediente. La juez movió la cabeza de un lado a otro.
- Fiscal, si no le hicieron ninguna prueba a la botella, al acusado o al occisa a mi quien me asegura que no fueron envenenados o drogados?
- Su señoría no había ninguna evidencia que demostrara lo contrario – dijo Akane.
- Para la próxima audiencia señora fiscal y señor Wu quiero informe toxicológico de esa botella como evidencia de donde obtuvieron las huellas dactilares del señor Dohko. fiscal también solicito abrir una investigación a las personas que procesaron la escena e hicieron cadena de custodia a los EMP y EF y captura del señor Dohko y también necesito informe de cómo se determinó la muerte de la señora Vandervilt si no hay ningún tipo de prueba forense de ese tipo.
- si su señoría
La Juez se volvió hacia Dohko.
- señor Dohko usted alguna vez ha estado en un interrogatorio diferente al relacionado con este caso?
- No
- Pero en televisión o en algún lado a visto alguno? – Volvió a preguntar la Juez
- Desde luego – Dohko sacó su billetera mostrando un acordeón de credenciales con su fotografía – Presidente del Club de Fans de NNLACMCNCLVLOSVLOCICM sucursal Atenas.
La jueza subió una ceja extrañada.
- Y todo eso que significa?
- NCIS, NCIS LOS ANGELES, CSI MIAMI, CSI NEW YORK, CSI LAS VEGAS, LAW & ORDER SPECIAL VICTIMS, LAW & ORDER CRIMINAL INTENT, Y CRIMINAL MINDS su señoría.
Todos en la sala comenzaron a reír de nuevo incluyendo la juez que tuvo que usar el expediente para ocultarlo mientras ponía orden con su mazo.
- Entonces dígame en sus palabras cual es la diferencia de los que ha visto a como lo trataron a usted por favor?
Dohko lo pensó un momento:
- Pues... cuando los detienen les dicen sus derechos miranda... a mí me detuvieron estando inconsciente – contestó.
La Juez anotó eso.
- continúe por favor
- Después me interrogaron varias veces insistiendo en que yo había renunciado a mi llamada y mi abogado. Aún tenía dolor de cabeza por mi accidente y no les importo
- usted les informo de sus dolor de cabeza?
- Si
- pidió asistencia médica?
- Si pero nadie me hizo caso
- porque decían los investigadores que usted renuncio a su llamada y su abogado?
- Ellos dicen que yo renuncie a mis derechos cuando llegue y firme el documento pero yo no recupere la consciencia hasta que estaba en la celda.
La juez volvió a escribir algo en el expediente.
- ellos en que basaban los hechos para decir que usted era culpable?
- Decían que me encontraron inconsciente junto al cuerpo y ya por eso era culpable
- Y a ellos quien les aseguraba que usted no fuera una víctima?
- No dejaban que les explicara – contestó Dohko
- Ellos no dejaron que usted dijera nada solo lo acusaban y ya? – preguntó la Juez
- Si
- Señor Dohko, a usted su abogado le explico que no hay un informe de necropsia?
- Sí, me lo dijo
- y usted qué opina de eso?
- Creo que se ocultó mucha evidencia al no tenerlo
- usted que cree que se esté ocultando?
- La evidencia que puede exonerarme
- y usted cree que hay algo que lo pueda exonerar?
- Pues sí.
La juez escribió eso y se volvió hacia el de nuevo.
- Deme un argumento de porque yo debería considerarlo a usted inocente… porque debería creer en su palabra… convénzame a mí de que usted es inocente?
Dohko no estaba preparado para esa pregunta.
- Convénzame señor Dohko, porque debería yo creer en su inocencia? – insistió la Juez.
Dohko volteo a ver a Shion quien le hizo una señal de que pensara un poquito. A la juez no le pasó desapercibido este gesto.
- Bueno... se violentaron mis derechos desde el principio, se falsifico mi firma para dejarme si oportunidad de defensa, las pruebas son meramente circunstanciales y las películas dicen que sin cuerpo, no hay delito. Al no haber una autopsia y el cuerpo ser cremado la lógica indica que no hay cuerpo y por tanto no hay delito.
La juez sonrió ligeramente.
- aprendió muy bien de los programas de televisión, pero yo quiero oírlo en sus palabras ya que las leyes y términos judiciales me los sé al derecho y al revés. Dígame quien es la persona más terca que ha conocida en su vida?
- Jeje en serio? Mmm… pues… ni a cual irle de mis hermanos pero… diré que Shion es bastante testarudo.
- y su hermano Shion está por aquí? – preguntó la juez.
- Sí. Esta ahí – contestó señalando a Shion sonriendo.
- Señor, por favor pase al frente – ordenó la juez.
Shion se levantó y avanzó hacia ella.
- Puede identificarse por favor?
- Mi nombre es Shion, aquí mi pasaporte que lo comprueba. – dijo Shion quien por si las dudas siempre lo cargaba.
La juez reviso el pasaporte y se lo regresó. Vaya chico guapo.
- Necesito un favor suyo. Haga que el señor Dohko hable como si estuviera solo con usted y lo convenza de que el no cometió ningún delito. Yo sé que usted piensa que él es inocente pero haga como si no lo fuera. Señor Dohko como convencería a su hermano de su inocencia? – preguntó la Juez
Casi riendo de las locuras que se le podía ocurrir para hacer que Dohko hablara, Shion se acercó a él.
- Dohko, Dohko, Dohko… comencemos por el principio. Descríbeme lo que hiciste esa noche – dijo Shion
Dohko hizo muecas de estar recordando.
- Hable Contigo por teléfono, me bañe y me fui a comprar un traje para no parecer chango e ir al casino. – contesto.
- A gastarte lo que te dije que no te gastaras, verdad?
- Jeje Exacto – contestó Dohko rascándose la cabeza.
- Ok. Llegaste al casino y luego?
La juez solo levantó una ceja y siguió escuchando.
- Pues obvio que me puse a jugar. Perdía, ganaba, me lucia, volvía a perder… Acababa de cambiar de mesa cuando vi el trasero más bonito del Mundo en ese vestido azul y se me fue la Baba y por seguir viendo, la silla se me fue para atrás y me caí. Me pegue muy feo en la cabeza. Aquí – señaló con el dedo - Llego una de las edecanes a ayudarme porque es serio estuvo fuerte el madrazo y no quiso hacerme sana sana.
- Todo esto te pasó por ver un culazo? – preguntó Shion divertido
- Es que si lo valía! – exclamó Dohko haciendo ademanes de que los estaba magullando haciendo que Akane se ruborizara y bajara la mirada mientras pensaba en que no volvería a ponerse ese vestido.
Shion volteó la mirada al escuchar lo que pensaba y movió la cabeza. Dohko idiota! Apostaría su casco de patriarca a que no se había dado cuenta.
- Ok pues. Y te llevaron al médico?
- Lo intentaron pero no había nadie en la enfermería y yo estaba muy mareado por el madrazo. Dijeron que no querían problemas por lo de su seguro y la comisión de juegos pero me dejaron en el pasillo y me dijeron que esperara adentro.
- Y entraste?
- Pues sí, pero me equivoque de puerta. Fui a dar tras el telón de un salón de fiestas donde se estaba realizando una subasta de solteros para caridad…
- Y no pudiste regresarte por dónde viniste?
- Pues no. Era para caridad! Y pues ya que estaba ahí y los otros no estaban tan papis como yo…
- O sea que... te subastaron? – preguntó Shion.
Akane y Wu estaban revisando esos detalles en los informes de interrogación que obviamente no estaban y mucho menos así de detallado.
- Pues sí, aunque me tuve que medio encuerar y mover el bote un rato. Me costó trabajo pero me compraron. Dijeron que fui el más caro de la noche. – la cara de Dohko demostraba orgullo mientras le guiñaba un ojo a Shion y la gente comenzaba a reír.
- Y quien te compro?
- La difuntita que en paz descanse – dijo Dohko persignándose.
- Ok. Que incluía esa compra? Porque no te conozco como Gigolo! – advirtió Shion
- Pasar el resto de la noche con ella únicamente… malpensado.
- Y supongo que ella no quería jugar a las maquinitas
- No. Ella quería ir a bailar solo que ese casino no tenía música en vivo y ella le pregunto al chofer de la limo que había alquilado y él le dijo que otro casino si tenía así que intentamos subirnos. Pero ella trastabillo y yo la sostuve para que no cayera.
La juez le pasó un papel a Shion donde le solicita que Dohko describiera a la señora Vandervilt también en sus palabras y como si solo hablara con él.
- Y... como era la señora Vandervilt? Porque eres medio mamon para las damas.
- Pues sí pero hasta eso que yo si le daba... o más bien... le hubiera dado de no ser porque en cuanto entramos a la limo me quede dormido o más bien me desmaye y cuando desperté estaba en la celda. – aclaró Dohko
- Ok pero ella físicamente como era o a quien se parecía. – insistió Shion
- Mmm... era toda una milf. – dijo Dohko intentando recordarla - En sus 40's, cabello rubio platinado cenizo, piernas de locura, usaba falda corta y recta y una blusa blanca... como si viniera de alguna reunión de negocios.
La juez estaba poniendo mucha atención a como Dohko se expresaba de la víctima.
- Dohko... que crees que en realidad sucedió dentro de esa limusina mientras estabas inconsciente? – pregunto Shion muy serio.
- Llámame loco, pero estoy casi seguro de que cuando murió la pobre señora, no hubo ningún escándalo. Puedo recordarla arrastrando las palabras antes de dormirme, pero tú sabes que a pesar de eso cualquier ruido queda en el subconsciente y queda grabado en tu sueño. Además con la fuerza que tengo, hubiera dañado también la limosina y hubiera tenido que llamarte para que me prestaras dinero otra vez para pagar los daños.
- Que motivos hubieras tenido para matarla? Se portó mal contigo?
- No
- Te insulto?
- No
- Te rebajo como hombre?
- No
- Te rechazo tus insinuaciones?
- Jaja no! Ni me dio tiempo de insinuarle nada...! - Dohko lo pensó unos segundo -Aunque en todo caso, si un papucho como yo se queda dormido en plena fiesta, seria para que ella me corriera a golpes de su limosina sobre todo después de pagar por tenerme como ella quisiera.
La Juez no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa por lo de papucho. Ni como refutárselo aunque estaba mejor el hermano.
- Y eso no te habría hecho enfurecer y desquitarte con ella?
- Pues... si me hubiera querido desquitar con ella, cosa que nunca en mi vida he hecho, eso hubiera sido una masacre no un ahorcamiento. Y por cierto. Esas medias no son mías. Te consta que no soy puto.
La juez ya había escuchado suficiente.
- Eso es todo señor Shion, alguna otra pregunta? Señor Dohko algo que quiera agregarle o decirle a su hermano?
- Bueno ya. Dohko... mataste a esa doña? – pregunto Shion
- Que no!
- Entonces No tengo nada más que agregar – dijo Shion
- Yo tampoco. – contestó Dohko
Shion iba a irse a sentar cuando la juez lo interrumpió.
- Señor Shion disculpe usted en que trabaja?
- Soy todólogo
- Alguna carrera en especial?
- Teólogo
- Usted, usando su sentido común, dígame que es lo que está pasando con su hermano. Que es lo que falta encajar en este caso?
- En realidad, muchas cosas. Nos falta el recorrido por el día de la víctima para ver si tuvo una disputa o contacto con alguien más que pudo haber aprovechado el hecho de que mi hermano estuviera inconsciente para perpetrar el hecho e inculpar a Dohko. La entrevista al chofer que necesariamente tuvo que haber escuchado algo y en caso de que lo hizo, porque no se quedó para declarar? Y un largo etc. – contestó Shion sin dudar.
La juez lo miró extrañada.
- Y eso solo se basa en su conocimiento en teología?
- No. Solo en mi sentido común. Tengo mucho sabe? – contestó Shion sonriendo
- Gracias. Puede sentarse.
Shion fue hasta su asiento antes de que la Juez se dirigiera a Akane.
- Fiscal, me puede explicar usted por favor como una persona que no tiene ningún estudio en el tema es capaz de sacar esas conclusiones y personas estudiadas que trabajan día y noche en esto no lo han hecho?
Akane no contestó pero se veía molesta.
- Señor Dohko usted puede bajar del estrado
- Gracias – dijo regresando a su lugar
La juez se quedó en silencio un momento haciendo anotaciones en el expediente. El asistente volvió a repetir minutos después.
- Todos de pie!
Todos lo obedecieron. Y la jueza se dirigió a todos.
- Siendo las mil ciento cuarenta y cinco del 10 de agosto del año en curso, yo la juez Ping doy por terminada esta audiencia con las siguientes resultados:
1. Al señor Yingbang Dohko se le desestimará el cargo de homicidio en primer grado agravado por falta de evidencias.
2. No podrá salir del país hasta que se demuestre su inocencia plenamente, pero podrá andar libremente por el sin cometer ningún ilícito.
3. El caso sigue abierto y para la próxima audiencia el día 30 de agosto a las 1200 horas la parte acusadora como la parte defensora deberá presentar lo ya solicitado y la evidencia que crea conveniente.
4. Se abrirá una investigación por negligencia a los investigadores presentes en el caso
Todo en esta audiencia quedo grabado y escrito formalmente. Se cierra la sesión.
La juez abandonó la sala y Akane volteó a ver a la contraparte. Había muchas cosas en las que ella había cooperado pero ellos jugaron medio sucio y eso no le había gustado. Aunque por otro lado eran buenas noticias para Dohko la mirada de tres personas al fondo de la sala la puso de peor humor.
Dohko se iba a aproximar a ella, pero Shion se interpuso rodeándolo con su brazo y llevándoselo.
- No es buen momento amigo – le susurro Shion – Mejor vamos a festejar que sigues siendo sospechoso, pero ya no el acusado.
- Te quedas mucho tiempo? – preguntó Dohko
- No. Solo te acompañó por una cerveza. La necesito para relajarme por lo que se viene al rato. – dijo Shion
Ambos salieron del lugar jugando y bromeando. Dohko iba a aprovechar a su amigo unos minutos mas. Después le enviaría algún regalo a Akane por su ayuda y aprovecharía para hablar con ella.
Agosto 10, 12 pm
Lugar del Juicio de Aleix
Atenas Grecia.
Los seis dioses que juzgarían la situación: Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Hestia y Deméter ya estaban sentados en sus lugares. Zeus ocupaba su lugar principal en la sala mientras que de un lado se encontraba Shion, envestido con su traje de patriarca y Athena y del otro lado Aleix y Poseidón.
Poseidón le había más o menos puesto al tanto de lo que se haría ahí y por qué lo estaban haciendo a lo que Aleix, habiéndose leído todas las reglas, aceptó de buena gana.
No podía dejar de ver de reojo a la figura femenina junto a Shion y ella tampoco disimulaba que lo miraba con una tristeza que le llegaba a lo más profundo de su alma. No soportaba verla así. Le daban ganas de hincársele y pedirle perdón por algo que no sabía bien que era pero que la estaba haciendo sufrir.
Detrás de ellos, en las gradas, Hera, Afrodita, Hades y algunos otros dioses y ninfas curiosos esperaban ansiosos que comenzara.
- Y que estamos esperando ahora? – preguntó Afrodita a Hera
- Shtttttttt ya va a comenzar.
Zeus miró a ambos bandos esperando que alguno empezara pero ninguno lo hizo.
- Está bien. Comencemos. El llamado Aleix… pase al estrado.
Aleix se levantó y obedeció. Zeus miró la ficha técnica de él y volteó hacia él.
- Aquí dice que tienes el cabello negro
Aleix se encogió de hombros.
- Debe ser porque paso mucho tiempo en el agua.
Zeus decidió dejarlo así y continuar con las preguntas:
- Nombre?
- Aleix
- Edad?
- 24
- Nacionalidad?
- …
- Nacionalidad?
- No estoy muy seguro.
- La que tienes en tu pasaporte, en tu identificación…
- Ahhh… Griega
Athena se iba a levantar a reclamar pero Shion la detuvo. No era el momento.
- Estado civil?
- Casado
Ahora fue Shion quien se levantó por la sorpresa pero no dijo ni una palabra. Como que Shaka estaba casado? Con quién?
- Hijos?
- No
- Ok. Bien. Tu sabes por qué estás aquí? – preguntó Zeus.
- Si. Athena y Poseidón se disputan mi contrato – dijo Aleix con una sonrisa como si eso le causara gracia
- Bueno, es algo más complicado que eso – Aseguró Zeus – Cada uno de nuestros jurados te harán un par de preguntas y deberás contestar lo más claramente posible. Comprendes?
- Sí señor.
Zeus se volteó hacia el jurado. Hestia levantó la mano.
- Cuando fue la primera vez que tu viste a Athena?
Aleix volteó a verla. Dudó un poco.
- En la fiesta de su Jefa de Estado con el Juez del Inframundo.
- Fue ahí donde te confundió con su santo desaparecido?
- Si. Primero fue el borrego menor y luego fue por el borrego mayor que llego con la rosita parlante mientras iban por ella.
Todos los presentes comenzaron a reír excepto Shion y Athena. Hestia se sentó y siguió Hermes.
- Por qué te uniste a las filas de Poseidón?
- No me gusta que ninguna criatura, marina o terrestre sufra. Y si yo puedo evitar ese sufrimiento al unirme a él, cual es el problema.
- Pero Athena dice y afirma tener pruebas contundentes de que tú eres Shaka, su Santo dorado de virgo. Que tienes que decir a eso.
- Creo que Sócrates fue muy sabio al decir su famosa frase: Yo solo sé que no se nada.
- Ultima pregunta. – dijo Hermes – Tu sabes las consecuencias de traicionar a Athena y unirte a las filas de Poseidón?
Aleix pareció pensar bien en su respuesta.
- No se necesita ser un sabio para saber que traicionar a uno y unirse a otro, merece la pena de muerte. Aunque no veo por qué, la benevolente Athena, mataría a quien ella dice que es su santo dorado más fiel. Además, son tiempos de paz y Athena y Poseidón son parientes. Acaso no se supone que la familia debe estar unida? Por consecuencia, en realidad, si fuera quien ellos dicen ser, no habría traicionado a nadie si todo quedaría en familia. – Esta vez Aleix miraba desafiante a Hestia, diosa del hogar y la familia quien estaba visiblemente confundida con sus palabras.
Hermes se sentó tratando de analizar lo que acababa de decir. Deméter se levantó:
- A ver niño listo. Digamos que te creemos que tú eres quien dices ser, aparte de nosotros doce, has tenido contacto con algún otro dios en toda tu vida?
- Claro que sí. Algunos aún son mis amigos, otros quisiera tenerlos enfrente para… aclarar ciertas cosas. – contestó Aleix dudando un poco de cómo debía decir matarlos a golpes sin que se escuchara tan violento.
- Puedes nombrarlos?
- En orden de aparición? A Coyolxauhqui… - Hizo un ademan con las manos a Zeus para indicarle que estaba bien buena. Zeus le guiñó el ojo anotando el nombre – a Yum Cimil, y a Hades.
Deméter miró con odio a Hades.
- Por qué no me sorprende?
- A mí no me metas en tus traumas mujer! – Gritó el aludido
- Silencio! – Gritó Apolo – Continua Deméter.
- Gracias Apolo. Dices que conociste a 3 dioses antes de Poseidón…
- No. A Hades lo conocí el mismo día.
- Ok. Como sea – dijo Deméter – No se te hizo raro que, según dice en tu expediente no tienes cosmos propio desarrollado aun pero aun así pudiste ver y relacionarte con dos dioses?
De nuevo Aleix pensó en la pregunta antes de dar la respuesta.
- Bueno, a veces los dioses pueden ser vistos por cualquiera… Además los dioses, y que conste que no hablo de ninguno de ustedes en particular, parecen disfrutar de tener una vida humana. Si no porque usarían avatares y reencarnarían? No tienen necesidad de usar jets privados, podrían transportarse a través del espacio tiempo y tampoco tendrían deseos carnales con humanos que luego…
- No más preguntas – se apresuró a decir Deméter antes de sentarse y que Aleix abriera un nuevo debate entre los doce.
Hubo un poco de silencio en la sala mientras Artemisa se levantaba de su asiento.
- No sé por qué quiere recuperarte mi hermana si no tienes cosmos y tienes que usar la residual de la Scale de Dragón del Mar – dijo Barriéndolo con la mirada
- Aun así puedo usarla – se defendió Aleix – Estuve a punto de…
Aleix se quedó callado. Si decía que había usado una técnica contra Shura cuando recuperó a Zita, era su sentencia de muerte.
- He podido casi perfeccionar algunas técnicas bastante buenas que he tenido que usar en casos de emergencia – dijo
- Emergencia a favor de Athena o Poseidón?
- Poseidón.
- Dígame… tiene usted alguna duda de que usted sea Aleix?
La pregunta lo tomó por sorpresa.
- No entiendo la pregunta.
- La replanteare. – dijo Artemisa en tono seco – En algún momento, desde que está al servicio de Poseidón, ha creído, pensado, visto, escuchado, olfateado etc., alguna situación en la que usted mismo dudara de que no pudiera ser Shaka de virgo?.
Poseidón se inclinó hacia delante esperando escuchar la respuesta de Aleix.
- Le recuerdo que tiene la obligación de contestar con la verdad.- insistió Artemisa.
- Si. Cuando Liz fue a visitarme a Columbus. – dijo Aleix – La forma en la que ella me trataba, lo que yo sentía al estar con ella, y lo que ella dijo que compartimos juntos… se me hizo muy real y me hizo dudar.
- A que "Liz" se refiere? – preguntó Artemisa curiosa
Hermes abrió grandes los ojos y comenzó a darse de topes contra el asiento de enfrente.
- Uhhh…. Elizabeth Ángelus?
Todos comenzaron a murmurar entre ellos y Zeus volteó a ver la reacción de Hermes con una clara negación de la cabeza. Él sabía bien quien era pero lo que menos quería era involucrarla.
- Está esa persona dentro de la lista de testigos? – preguntó Artemisa
- No. – contestó Zeus – Y tampoco está obligada a hacerlo.
- Pero…
- Next!
Hefestos se levantó de su asiento.
- Aleix. Si se descubriera que tú eres Shaka y estas obligado a regresar a lado de Athena, te opondrías a ello?
- Creo que si se probara que yo soy Shaka, requeriría de un tiempo para que me pusieran al tanto de todo lo que paso y porque paso, pues yo sería el primer sorprendido, pero desde luego, seguiría las reglas. Eso no está a discusión.
- Tú crees que Shaka podría traicionar a Athena?
- Dado que no sé cuál es la verdadera naturaleza de Shaka, tampoco sabría que podría ser lo suficientemente malo dentro de él o de las filas de Athena, aquí presente, como para que ella pudiera traicionar.
- Ultima pregunta mía. Has experimentado deja vus, situaciones inexplicables, reacciones ajenas a ti que no supiste por qué sucedieron?
- Todos los días.
- Es todo de mi parte.
Zeus estaba terminando de dibujar los monitos con grandes pechos y penacho de plumas.
- Ah sí… Faltas tú Apolo.
Apolo se levantó con toda su arrogancia lo cual hizo de nuevo reír a Aleix.
- Que? Traigo monos en la cara? – preguntó enfadado
- No. Solo… mejor no digo nada.
- Si mejor. En fin. Que sabes o has oído de Shaka.?
- Solo que esta desaparecido… Que es Pretencioso, orgulloso, silencioso, enigmático, en algunos aspectos insufrible, terco, caprichoso… - volteó a ver a Apolo y como de nuevo parecía que lo estaba describiendo volvió a reír pero antes de que Apolo comenzara a reclamar, continuó - , cabello largo, rubio, ojos azules, obviamente un caballero dorado poderoso…
- Una monada – susurró Zeus molestando a Athena.
- Estas dispuesto a hacerte todas las pruebas necesarias para probar que tú eres o no eres Shaka de virgo? – volvió a preguntar Apolo.
- Si.
- Gracias. No más preguntas. – dijo Apolo sentándose en su lugar
Zeus ya se había aburrido así que mejor iba a ver como conseguía el número de Coy.
- Les parece bien un receso de 10 minutos? – dijo
Todos asintieron y él fue el primero en salir corriendo.
Hera fue a platicar con sus hermanas y Hades fue directo con Artemisa, quien para no variar estaba cambiando impresiones con Apolo.
- Me permites un momento a tu hermana Apolo?
- Para qué?
- Para hablar con ella. Ni modo que me la quiera coger delante de Deméter.
- Idiota – susurro Apolo antes de darse la vuelta para platicar con Hefestos.
Artemisa inhaló profundo. Intuía de lo que quería hablar con ella.
- Que sucede? – preguntó
- Eso mismo es lo que yo me pregunto Artemisa. Que podría ser tan importante como para que uno de tus Ángeles se ponga a Atacar a mi espectro? – dijo Hades muy serio
- No sé de qué hablas – contestó Artemisa muy altiva.
- En serio? Vaya! Estamos en un juicio así que sigamos el juego y presentare pruebas – dijo Hades sacando su celular para mostrarle el video tomado por Sammy – Ahora ya sabes de lo que hablo.
- Está bien. Tu Espectro tiene algo que me pertenece y se negó a dármelo por las buenas. – respondió la diosa – La próxima vez…
Hades la tomó por la muñeca causándole algo de dolor.
- Escúchame bien chiquilla malcriada. Nadie se mete con mi gente sin pagar un precio. No sé qué carambas querías con ellos pero debiste pedírmelo a mí antes. Ahora, por mis tanates no te lo voy a dar a menos que vengas al inframundo a rogarme de rodillas – contestó Hades presionando la muñeca cada vez más fuerte
- Tu no entiendes!
- Entiendo que crees que mi gente son peleles, y que yo no estoy al tanto de lo que sucede con ellos. – volvió a decir Hades – Entiendo que supones que no sé qué vas tras la niña pero ya te dije, si la quieres, vendrás de rodillas al inframundo a pedírmela o tendrás que conseguirla cuando no este Minos cerca, o tu papi y Apolo sabrán que has roto tus votos de castidad más veces de las que quisieran saber.
El color se le fue por completo a Artemisa quien solo asintió con la cabeza y Hades la soltó.
- Además tengo entendido que esa niña pertenece al santuario y recuerda que ya no es propiedad de Athena sino de Hera. No quieres hacer enfadar a tu madrastra, verdad?
Artemisa negó con la cabeza mientras sentía que más de uno de los dioses de ahí los miraba.
- Me alegro que comprendas tu situación. – dijo antes de darse la vuelta para ir a sentarse detrás de Poseidón quien se volteo para preguntarle.
- Que le hiciste? Se puso más blanca de lo que ya es. Te vas a echar a Apolo de enemigo.
- Jejeje no es para tanto. le acabo de descubrir su debilidad a la chamaca lunar Jajaja – rio Hades – Yo solo estaba blofeando pero su reacción me lo dijo todo. Ahhhh es un hermoso día.
- Luego me cuentas?
- Si.
Hefestos aprovechó los pocos minutos que quedaban para acercarse a Shion con una caja.
- Hey amigo! Tanto tiempo! – dijo dándole un abrazo.
- Si. Ya tiene tiempo que no nos visitas – contestó Shion – A qué se debe?
- Ahhh – le entrega la caja – Ya lo compuse. Según yo estaba perfectamente bien calibrado pero lo volví a intentar con las muestras nuevas que me diste. No sé si te lo había dicho ya o no, pero para evitar falsos positivos, solo hasta que tengan un mes de gestación comenzara a marcar. Por si las dudas.
- Pues… gracias. Te agradezco mucho el esfuerzo querido amigo. Me urge llegar a prenderlo y descubrir nuevas sorpresas.
- Hablando de sorpresas – dijo Hefestos – Ya que estas aquí… podrías llevar un recado a… una amiga?
- Desde luego. Ya soy el mandadero oficial así que no veo por qué no. – bromeo Shion
- Oh Vamos! Le prometí a Yulij que le fabricaría un compás nuevo. – dijo entregándole una caja de terciopelo – Todo muy inocente.
- Inocente? Ja! Pero como en este momento tengo otras prioridades, ni siquiera te hare una escena.
- Gracias amigo! Avísame si funciona bien ahora si el reloj o no.
- No te preocupes. Mi próximo pedido va a ser de cinturones de castidad así que velos diseñando.
Hefestos casi se tropieza al oír esta broma de parte de Shion mientras regresaba a su lugar.
Zeus, con nuevos bríos volvió a sentarse y llamar al orden. Unos segundos después:
- Supongo que ahora pueden comenzar ustedes el interrogatorio Athena.
Athena asintió y miró a Shion, quien se levantó para colocarse frente a Aleix. Aleix aspiró profundo. La energía que emanaba Shion era demasiado poderosa y de cierta forma lo hacía sentir como un niño pequeño.
- Se te nota incomodo Aleix. Hay algún problema? – pregunto Shion tranquilamente
- No. Ninguno.
- Bien. – dijo Shion pensando que él no sería tan blando con las preguntas como los demás – Nos dices que tu identificación y pasaporte dicen que eres griego, de donde sacaste esas identificaciones?
Aleix lo miró. Una lástima que no pudiera verlo a los ojos debido a que traía puesta su máscara.
- De la Embajada Griega en la Ciudad de México. - contestó
- Por qué?
- Perdí mi documentos. – volvió a decir Aleix.
- Ahhh… y esta es la copia de ambas identificaciones, verdad? – preguntó Shion presentándole a Aleix copia de sus pasaporte e identificación.
- Si. Eso creo.
Shion fue hasta el escritorio frente a él, agarró otras hojas, dándole una a Zeus, otra a Hermes y la última se la presentó a Aleix.
- Esta, es la copia de la identificación de Shaka de Virgo y su pasaporte, porque como todos saben, yo los tengo a buen resguardo por seguridad. – se volvió hacia Aleix – Dime Aleix, porque los generales, como peso, altura, etc. son iguales?
Aleix bajo la mirada para poder comparar los dos pasaportes.
- Digamos que son "gemelos separados al nacer" – dijo Shion en tono de burla – todos aquí sabemos que las huellas digitales no son iguales. Espero que tu vista sea lo suficientemente buena para ver que son idénticas.
Se escuchó un murmullo generalizado y antes de que Aleix pudiera terminar de comparar, Shion se las quito de las manos.
- Hey!
- Digamos que tienes el pretexto de decir que pudimos haberlo falsificado etc. etc. Cambiemos de tema – dijo Shion llevándose los documentos a su escritorio - Tampoco voy a preguntar sobre tu "esposa" porque eso no está a discusión aquí. Mencionaste que la razón por la que te uniste a Poseidón es porque en ese momento no te gusto ver el sufrimiento de ciertas criaturas marina…
- Si A ver si te suena esto Aleix: El sufrimiento existe. El sufrimiento tiene una causa. El sufrimiento puede extinguirse, extinguiendo su causa y Para extinguir la causa del sufrimiento, debemos seguir el Noble camino óctuple.
Aleix lo miró entre curioso y fastidiado. Por qué le estaba recitando Las cuatro nobles verdades.
- Sabes de que hablo verdad?
- Si
- Como lo sabes? – pregunto Shion
- Es bien conocido de todos los que hemos leído, que son frases budistas. – dijo Aleix
- Bien. Aleix… cuantas personas que no sean budistas o interesados en ello conoces que sepan o lean y recuerdan estas frases? Shaka de Virgo es un iluminado experto en todos los preceptos budistas existentes, porque tú de casualidad lo sabrías?
- Para joder a Krishna y su estúpido brahmanismo.
Shion se dio el lujo de esbozar una pequeña sonrisa debajo de su máscara.
- Si. Eso hace valer la pena leer cientos y cientos de escritos – contesto Shion – Volvamos al tema en el que tu apenas nos conociste en la fiesta de Shaina y Minos. Dime Aleix… ese día, traía yo mi mascara puesta?
- No.
- Traía cubierto mi cabello?
- No.
Shion pidió permiso para quitarse el casco y la máscara dejando ver su joven apariencia.
- Repetiré lo que me dijiste cuando intente leer tu mente y me quitaste la mano Aleix. Dijiste "qué demonios crees que estás haciendo, Anciano?" A alguno de ustedes, sin conocer mi historia, les parezco un anciano? – dijo dirigiéndose al jurado donde todos negaron con la cabeza – Porque entonces tu Aleix dijiste eso sin conocerme?
Aleix lo miró. La verdad no recordaba eso hasta ahora.
- Supongo que por la túnica.
- Ahhh… De acuerdo. No es una túnica moderna pero no creo que alguien tan inteligente como tu pueda obviar mi cara y confundirme con alguien mayor Aleix.
Aleix lo miró directo a los ojos antes de que Shion volviera a ponerse su casco y la máscara.
- Continuemos entonces. Hace un rato mencionaste que a pesar de que no "has desarrollado" tu cosmos, tienes algunas técnicas que incluso ya has aplicado. Podrías decirme el nombre de la técnica?
- No
- Por qué no?
- Porque no.
- No es verdad que realizaste una casi perfecta variante de la Explosión de Galaxias de Saga de Géminis?
Aleix no contestó. Como carajos… ah sí! Shura.
- Y no es verdad que la hiciste a solo menos de dos meses de estar a las órdenes de Poseidón a pesar de no tener cosmos?
Aleix siguió sin contestar.
- Te preguntaras por que dije Saga de Géminis y no Kanon de Géminis. Saga de Géminis fue de quien Shaka aprendió la Explosión de Galaxias a una edad muy tierna. Era su héroes. Su hermano mayor y su ejemplo a seguir. Tanta admiración y respeto le tenía que cuando se convirtió en patriarca por las malas no dudo en seguirlo y obedecerlo ciegamente al punto de casi matar a varios de sus compañeros con tal de mantener contento a Saga.
- Mentira. – dijo Aleix nervioso – A mi… me la enseñó Kanon.
- Si eso fuera cierto Aleix, no solo tendríamos que juzgarte a ti, sino a Kanon por traición. Y no sería su primer strike como todos los presentes saben. Si él te ha estado entrenando para tu nuevo puesto como Dragón del Mar, entonces también el deberá ser castigado. Pero no te preocupes. De eso me encargaré yo personalmente.
El color se le fue a Aleix y volteó a ver a Poseidón, quien se mantenía atento y callado.
- Pero… Kanon es mi amigo.
- Y lo admiras y respetas?
- Si
- Lo miras como algún hermano mayor y ejemplo a seguir.
- Desde luego.
- O sea que Aleix admira a Kanon tanto como Shaka a Saga, el gemelo de Kanon. No se te hace muy curioso?
De nuevo Aleix se salió de balance.
- Hablemos de tus amigas. Dices que con Liz te sentiste muy a gusto. Ella es una buena niña. Me da gusto que sean amigos. Te hace bien. Pero hubo otra situación con una de nuestras Saints que espero me puedas explicar.
Aleix sabía que se refería a Junet.
- Desgraciadamente ese día no estaba yo, pero hubo varios testigos, incluyendo la susodicha, que afirma que dos miembros de la Elite de Hades intentaron atacar a dos de mis saints femeninas.
Hades se levantó como resorte.
- Que que? Eso es mentira!
Hera obligó a Hades a sentarse de vuelta. Y Shion continuo:
- Recuerdas ese incidente Aleix?
- Si.
- Es o no verdad que antes de que les pasara algo, interviniste tú?
- Es cierto.
- Y Es o no verdad que ante la inamovilidad de una de ellas, la cargaste en brazos y la sacaste de ahí junto con su compañera por medio de la apertura de un portal dimensional.
- También es cierto.
Ahora el que estaba visiblemente molesto era Poseidón. Como se le ocurría intervenir en algo que claramente a él no le importaba y salvar a dos miembros del santuario?
- Y no es verdad que ese portal los condujo directamente a la sexta casa dorada de virgo en el santuario?
- Si pero juro que no se ni como llegue ahí. – se defendió Aleix.
- Sabes que al santuario, a menos que seas parte de él, no se puede entrar verdad? Por eso es un santuario, alejado de todos los seres humanos y dioses precisamente para la protección de la diosa Athena. Si tu esencia no siguiera ahí, ni siquiera a través del mismo Zeus, aquí presente, hubieras podido aparecer sin autorización de la misma Athena.
Aleix ya no supo que contestar a eso.
- Solo una última observación antes de terminar por hoy Aleix. – dijo Shion – Tenias razón al decir todas esas cosas de Shaka. Pero también te faltó decir que es una persona con la cual se puede tener largas conversaciones o estar en un silencio absoluto. Que es admirado por muchos por ser amable, educado, reservado, inteligente, paciente, con un gran sentido del deber y buenos principios establecidos. Tiene como costumbre meditar como parte de su vida y su desarrollo y es un excelente amigo. Todos en el santuario hemos estado muy preocupados por él y nos hace mucha falta.
Aleix sintió un nudo en la garganta cuando un silencio reinó en la sala.
- Es todo por hoy. Tengo…. Cosas que hacer – dijo Zeus.- Se levanta la sesión. Dentro de quince días de nuevo aquí por favor.
Zeus se retiró y todos comenzaron a hablar al mismo tiempo.
- Bien hecho Shion. – dijo Athena
- Gracias Princesa.
- Necesito hablar contigo de algo… muy importante. Te importa si nos retiramos para platicar?
- Como guste.
Cuando ellos dos dejaron la sala comenzó el alegato entre Hades, Hera y Poseidón por lo que acababa de mencionar Shion. Ninguno de los tres dejo de hacerlo hasta bien entrada la tarde.
Agosto 11, 2pm
Parque Koishikawa Korakuen
Tokio, Japón.
Marín y Touma se sentaron en una de las bancas del parque para admirar el paisaje. Llevaban ya varios días en Tokio y habían hecho muchas actividades juntos. Se habían hecho el examen de ADN y a pesar de que Marín había mencionado que era para la Fundación Gaude, le faltaría un par de días para tener el resultado. Pero hasta ahora, Touma había cumplido su promesa: Pretendía ser su hermano menor en ese viaje y como tal, habían paseado por los escaparates de Ginza, visto los espectáculos en el teatro Kabuki-za, comido sushi en el mercado de pescado de Tsukiji e incluso tomarse fotografías en el Ikebukuro Nishiguchi Koen, famoso por haber sido escenarios de una telenovela famosa.
Touma había dejado por un momento de estar amargado y se divertía con Marín dentro del Acuario, del planetario, e incluso la ayudo a escoger sus regalos para sus amigas en la calle Otome. Le gustaba soñar con que Marín era su hermana y estaban recuperando el tiempo perdido.
- Acaso no es esto hermoso? – preguntó Marín observando el paisaje – Me hubiera gustado estar aquí para el Hanami.
- Puedes volver el año siguiente. No es como que se vaya a terminar su ciclo – Aclaró Touma.
- Bueno, eso es cierto. – contestó Marín – Vendrías conmigo?===
- Marín…
Ella sabía que él iba a comenzar a reclamar que no era su hermano y solo estaba fingiendo, pero en ese momento comenzaron a llegarle varios correos electrónicos a su celular. Creyendo que era una emergencia por la cantidad de ellos, comenzó a abrirlos: Cada uno era una fotografía de Aioria. Marín movía la cabeza intentando comprender por qué le estaban llegando. Vio el remitente y era de Kakyuu. Parecía que la niña había estado ocupada disfrutando su ultimo regalo de cumpleaños que había sido una sencilla cámara fotográfica y creí que le hacía un favor a su maestra. Marín pudo darse cuenta que eran fotografías tomadas en esos días que no estaba ella, por la fecha de las fotos impresas debajo de ellas. Se veía relajado y tranquilo, en todas excepto en una: Aioria estaba afuera de la ex cabaña de Shaina que usaban ellas como refugio solitario, sentado dormitando afuera de la ventana como aquella vez que le dio serenata, pero con claras huellas de haber llorado, y varias latas de cerveza. Demasiadas para el gusto de Marín.
Volteó a ver a Touma. Si le preguntaba su opinión, Touma no pasaba a Aioria y seguro le diría que lo dejara en paz, pero ella necesitaba hablar con él, dejando a un lado su promesa de intentar olvidarlo.
- Touma, hace un poco de calor. Me puedes traer un raspado de cereza? – pidió
- Seguro. Ya vuelvo.
Marín esperó a que avanzara algunos metros antes de llamarle, no al teléfono de Aioria, sino al del recinto. Quería testigos de lo que tenía que decirle. Ella aun lo amaba y no podía seguir fingiendo.
G La más perra del recinto al habla?
M Jajaja no te lo voy a refutar.
G Están muy buenas tus vacaciones?
M Como sabes que no estoy en una misión como la última?
G Precisamente por eso te digo que estas de vacaciones.
J Helloooooooooooo
M Que loca que pones Junet. Hola!
J Ya vienes?
M En unos días sí.
J Ya dejaste atrás lo que tenías que dejar.
M Mmm…. Les llevo dulces pro cierto.
G Buena respuesta. Conociste a algún galán?
M Pues… no he estado sola
J En serio? Cuenta!
M Pues… es guapo, fuerte, inteligente… medio necio pero todo un ángel.
G Uyyyy suena a amor
J Geist tiene razón. Hay que brindar por eso.
M Vaya par de locas. Esperen les mando una foto. … revisen si les llegó.
G Qué lindo?
J Por qué trae una máscara? Se me hace conocido.
M Quien de ustedes se anima a ser mi cunada?
G Tiene un hermano?
M No. Una hermana.
G Momento. Está bien que nuestras duchas son comunitarias y de vez en cuando nos ayudamos a tallar la espalda pero pues no por eso somos lesbianas
J Cierto. Creo que solo Sammy cree que lo somos y te influyó en algo.
M Jajaja Pero que brutas son! Jajaja Este condenado chamaco guapo es mi hermano Touma! Finalmente lo encontré!
J En serio? A donde mando mi solicitud o qué? Jajaja
M Pues mira… necesito que me mandes tu currirulum con fotografía de cuerpo completo en bikini y ya veremos Jajaja
G Al menos ya te escuchas menos amargada y feliz. O acaso estas ebria?
M No. Te aseguro que no he tomado nada en todos estos días. Solo las extraño mucho.
G Shhhhhhhhht danos un momento Marín. Viene Aioria para acá.
M Que no están en el recinto?
G No no, estamos a medio camino, entre el recinto y el coliseo.
M Mejor. me lo pasan?
G estas segura Marín?
M Si, por favor. creo que le pediré perdón, por no haberle dado la oportunidad de enmendar su error y explicarse.
J Yo creo que es el quien debe pedir perdón, no tú...
M me lo pasan sí o no?
G que amargada, ahorita que llegue.
M pero no quiten el altavoz.
G Le tengo suficiente miedo a la Sanbocho como para dejarle el teléfono a él.
Junet y Geist esperaron a que Aioria llegara con Aioros a la altura de ellas. Marín esperó a que se escuchara algo o le dieran pie a la conversación.
J señor Aioria, que tal su día?
A No muy bien Junet. No tengo mucho apetito y traigo un poco de resaca que…
Marín no pudo contenerse.
M Aioria! Has estado bebiendo?
A Aioria volteó hacia todos lados pensando que se había vuelto loco pero Geist extendió el teléfono.
G Marín quiere hablar con usted en altavoz
A De verdad? Marín!
M Si soy yo. Las chicas no te darán el teléfono porque lo tienen prohibido así que… si quieres conversar conmigo, hazlo como si estuvieras hablando con ellas. Entendido?
A Si Marín. Dónde estás? Porque me dijeron que habías salido de improviso y nadie sabía a donde y me preocupé.
Aioros le hizo una señal a Aioria de que el seguiría de largo y que lo alcanzara en cuanto terminara esa conversación.
M Yo te pregunté primero. Has estado bebiendo? Tú no eres así.
A Solo estaba triste y melancólico. Creí que te había perdido para siempre
Pues por algo lo mando por un tubo
G Shhhht no te metas en sus asuntos Junet
Junet hizo un puchero y se alejó unos pasos.,
M Aioria, creo, que te debo una disculpa por no haber hablado claro contigo cuando sucedió todo. He llegado a comprender que mientras más pienso en tu error sin perdonarte, más daño me hago a mí misma. Así que, creo que es hora de arreglar las cosas y que con perseverancia podremos reconstruir nuestro amor.
Geist fue testigo de la transformación en la cara del orgulloso santo de Leo, pero no dijo nada.
Hablas en serio Marín?
M Muy en serio. te he amado desde que tengo memoria y creo que es hora de demostrarnos ese amor superando esta dura prueba. No te reprochare lo de tu hija, ya que a fin de cuentas, ella no tiene la culpa de nada pero… solo espero que de ahora en adelante seamos sinceros el uno con el otro.
Junet, quien estaba con la oreja parada regresó hasta donde Geist totalmente sorprendida con esta nueva revelación.
A Si Marín. Yo también perdonare tu desliz. no te preocupes. Comenzaremos desde cero. No me importa con quien de mis supuestos amigos fue. Lo tomare como que estamos a mano. Solo… no lo vuelvas a hacer o mi dignidad se vería muy dañada si alguien se entera.
Ahora la sorprendida que volteo a ver a Junet fue Geist. Ni Marín ni Aioria estaban poniendo atención a que había alguien más aparte de ellos en la línea.
M Aioria. No digas nada aun. Quiero decirte algo importante respecto a eso…
Antes de que pudiera decir algo mas y volteando a ver si ya regresaba su hermano, sintió como si una parte de ella se desprendía de su alma haciendo que tuviera que sentarse de nuevo en la banca para evitar caer. Comenzó a analizar lo que estaba sucediendo y se dio cuenta que era más algo que se develaba en su interior, como si algún cosmos ajeno la hubiera estado protegiendo y ahora hubiera desaparecido.
Aun con el teléfono en la mano, y como si el tiempo se detuviera, su mente comenzó a recordar el fatídico día que se había enterado de que Aioria tenía una hija y empezó a mostrarle imágenes como si lo viera a través de un espejo: Había entrado a la casa dorada de Virgo y este le había preparado un té. Luego las imágenes se aceleraban llevándola a ver el momento en que ella le pedía al santo que la hiciera suya, que ella no quería serle fiel a Aioria, que quería su venganza, que sentía su corazón destrozado y le suplicaba a Shaka y este se negaba. Ella se quedó dormida y él estaba tranquilo meditando pero las imágenes se adelantaron de nuevo y se vio a si misma despertar alterada de nuevo y el tratando de controlarla por todos los medios posibles. Al sentirse también rechazada por el, en un ataque de locura había empezado a desnudarse frente a él y luego…. todo se volvió oscuro. Amanecía ya y se vio a sí misma, desnuda en la cama con Shaka y una nube oscura envolviéndolos. Vio a Shaka despedirla y miraba en sus ojos, nostalgia, pena y arrepentimiento y como a él le costaba dejarla ir.
Comenzó a temblarle la mano con el teléfono. Hasta ese momento… ella solo había blofeado al decirle a Aioria que había estado con un dorado, su conciencia había estado limpia pero ahora se sentía sucia y miserable. Había realmente traicionado a Aioria y peor aún, con un amigo común de ambos. Cayo de rodillas con la cabeza baja. Todo tenía sentido ahora. Shaka había huido del santuario avergonzado de haberse aprovechado de un momento de debilidad de ella.
Su cosmo comenzó a bajar tanto, que a pesar de que escuchaba los insistentes gritos de Aioria, no pudo reaccionar hasta que escuchó la voz de Geist.
G Marín? Marín! Contesta! No puedo sentir tu cosmo!
M Shaka…!
G Que cosa? Que paso con Shaka?
M …
G Marín?
M Por Athena! Me… acosté… con Shaka!
G Que tú qué? Marín? Marín!
La comunicación se cortó cuando Marín dejo caer su teléfono al suelo completamente devastada por lo que acababa de suceder.
- Lo siento Aioria, creo que la comunicación se cortó y… - comenzó a disculpar Geist
- No te preocupes. Gracias – Dijo Aioria retirándose en silencio completamente en Shock.
Geist se volteó hacia Junet.
- Puedes creer que Marín… Junet? Estas bien?
Junet tenía los puños apretados y todo el cuerpo tenso. Si no hubiera traído su máscara puesta, Geist hubiera podido ver la decepción en los ojos de su compañera.
Ella había puesto siempre en un pedestal al Maestro Shaka, pero ahora podía comprobar que él no tenía nada de especial, era como todos los demás. Salió corriendo con rumbo al recinto dejando a Geist sola sin saber que estaba pasando. Acaso todo el santuario se había vuelto loco de repente? Todas sabían que Marín no era la favorita de Geist, mas no por eso le deseaba ningún mal y la forma en la que Aioria se fue y sabiendo lo orgulloso que era…
Touma encontró a Marín en la misma posición y se arrodillo frente a ella sin comprender lo que había pasado. Le levantó con ternura la barbilla y vio como gruesas lágrimas de dolor salían de sus ojos. No pudo hacer ni decir nada más, solo abrió sus brazos y Marín se echó sobre ellos para llorar a sus anchas sacando con ello todos los sentimientos que aun tenia atorados aprovechando los brazos de su hermano.
Varios metros atrás de ellos, una chica pelinegra venía siguiendo ya días a esa pareja, no porque tuviera algún pendiente con ellos, sino porque pudo detectar que ambos sabían usar su cosmoenenrgia. Después de los primeros minutos a él lo identifico como un ángel de Artemisa, pero de ella no sabía nada. Gracias a esa llamada telefónica y antes de que la chica se echara a llorar había mencionado a un tal Shaka, lo que la había dejado confundida no nada más por eso, sino porque pudo sentir que había cosmos residual de Keres en esa humana. Por qué de pronto este la había abandonado?
Su celular recibió un mensaje y al ver el remitente lo abrió inmediatamente. Llevaba días sin saber de la persona que le escribía, pero al leerlo, sintió un dolor inmenso en su corazón:
"Eliminen esta cuenta de sus contactos. Keres está muerta. Fue asesinada por Ares y Afrodita, con el permiso de Nix. No les importo que estuviera embarazada de gemelos. Soy un amigo de ella, no les miento"
El mensaje venía acompañado por una imagen de la pobre chica.
Yui quedo en shock sin poder moverse siquiera. La pareja de pelirrojos se habían ido cuando ella reaccionó al sentir que le apuntaban con un arma.
- Sube al auto! – Le ordenó una voz bastante agresiva.
Ella miró al auto, al conductor y de reojo al que le apuntaba con el arma y en ese instante, la ira y la frustración de la chica estallaron dejando solo un auto hecho añicos, y partes humanas desmembradas por la calle antes de transformarse en un demonio de alas negras alzando el vuelo ferozmente hacia Grecia.
Agosto 11, 3 p.m.
Tercera casa de Géminis
Santuario de Athena, Grecia.
Saga llegó hasta ahí sorprendentemente sin problemas. Esperaba que debido a los incidentes en el pasado con Minos y Shaina, su orden de aprehensión siguiera vigente. En ese caso sería más fácil y menos vergonzoso para el pedir audiencia con Shion, pero en la puerta los guardias no lo habían detenido y al pedir hablar con Shion, se le había concedido automáticamente. Suspiró al caminar despacio rumbo a las escaleras que conducían al templo principal, y muy en el fondo sintió gran nostalgia.
Ni Mu, ni Alde o señora estaban en las casas doradas, por lo que llegó a la casa de Géminis y tocó a la puerta. Podía sentir a Kanon ahí, pero no abrió la puerta.
Pensando que podía estar enfermo, sacó la llave de emergencia de debajo de la maceta y abrió. Cuando entro no sabía si reír, ponerse a reganarlo o que: En el mullido tapete de la sala, estaban tirados y dormidos Kanon y Sammy. Sammy como si se hubiera quedado dormida dibujando con crayones panza para abajo y Kanon con una revista para adultos debajo de un libro sobre su cara.
Comenzó a patearlo en las suelas de los zapatos para despertarlo.
- No molesten hasta la hora de la cena! – murmuraba Kanon.
- Como maestro te mueres de hambre. Párate! – dijo Saga mientras le pateaba esta vez lo suficientemente fuerte
- Hey! Quien carajos… - se quitó el libro de la cara – Saga!
Se levantó rápidamente para abrazarlo.
- Que haces aquí? – preguntó en voz baja para no despertar a Sammy
Saga le hizo señales para ir a la recamara y poder platicar a gusto. Kanon lo siguió comprendiendo de inmediato.
- Por qué están dormidos a media tarde? – pregunto Saga curioso.
- Larga historia. Sammy no puede dormir por las noches porque tiene pesadillas y entonces cuando le toca clase conmigo, la dejo reponer las pilas – contestó Kanon – Pero y tú? Como te fue con el asuntillo ese.
Saga sonrió:
- La dejaran en paz – dijo muy seguro
- Menos mal.
- No fue fácil, sobre todo con el mayor, pero… tuve que "aplicar" correctivo extra.
- Me imagino, pero aun no me dices a que viniste. – aclaró Kanon – No te creo que solo a visita social, con la Sanbocho esperando el momento adecuado para morderte en la yugular.
La mirada de Saga se ensombreció un poco.
- No. Vengo a ver a Shion – dijo Saga suspirando – Ya es hora de que haga algo que debí hacer hace mucho tiempo.
Kanon abrió grandes los ojos.
- No querrás decir…
- Si.
- Pero por qué? Por qué ahora! – Insistió Kanon
Saga se metió las manos a los bolsillos y simplemente se encogió de hombros.
- Eso te pasa cuando tienes conciencia – aseguró Kanon – Y Laura lo sabe?
- No estuvo muy de acuerdo – contestó Saga haciendo una mueca – Pero no puedo seguir aprovechándome e hiriendo a las personas.
- Pero lo haces por una buena razón: Cuidar a tu mujer
- Sí, pero hay un ligerísimo problema extra.
- Cual?
- A Laura… le gusta mi lado malo.
- No veo el problema ahí.
- Él está saliendo más frecuentemente y cada vez me está costando más trabajo controlarlo. No quisiera que en un arranque, pudiera con "tanto amor" lastimar a Lau de ningún modo.
Kanon miró a su hermano incrédulo. De cuando acá tan débil.
- Eres un ridículo. Es en serio?
- Di lo que quieras. – dijo Saga – Además, hice un juramento en el que prometí usar mi cosmos únicamente para el bien y últimamente lo estoy usando para mis venganzas personales.
- Todos lo hacemos.
- Kanon… apóyame si? Ya que Lau se quedó un poco triste porque cree que es su culpa… por lo menos tu dame tu apoyo.
Kanon bajo la cabeza derrotado.
- Está bien. No es como que necesites usarlo de todos modos – dijo Kanon – Sirve que subo a Sammy y te agarro a Shaina en caso necesario – se burló.
- Sigue enojada conmigo?
- Nadie sabe. Tu nombre no se menciona por aquí. – dijo Kanon saliendo junto con su hermano de la recamara, recogiendo a Sammy aun dormida y saliendo de su casa – Y bien? Que piensas hacer ahora?
- Lo mismo que siempre. Trabajar y hacer muy feliz a mi mujercita. – dijo Saga sonriendo.
- Ahhh… Yo también estuve a un pelo de que me lo quitaran ayer. – declaró Kanon – ando en la cuerda floja de nuevo hermano jeje
Saga volteó sorprendido.
- En serio? Por qué?
- Shion se enteró que he estado ayudando a Julián a entrenar a Aleix y ya sabrás. – dijo Kanon – Últimamente anda de muy mal humor.
- Pues que tanto le harán. Shion siempre fue muy paciente – dijo Saga extrañado
- Si, pues creo que se le terminó. – dijo Kanon
Les tomó un tiempo llegar arriba entre los saludos a los dorados que estaban ahí y demás. Como esperaban, Shaina estaba en un escritorio, Aioros en otro, y Shion en su trono cuando tocaron a la puerta.
- Adelante – dijo Aioros.
Ambos hermanos pasaron e hicieron una reverencia ante Shion. Ninguno de los tres levantó la mirada siquiera para verlos.
- Buenas tardes Maestro, Lady Ophiuco… Aioros. – dijo Saga – Gracias por concederme una audiencia.
Shaina y Aioros se levantaron de sus asientos al unísono para salir de ahí, pero con un tronido de dedos, volvieron a sus lugares y lo que estaban haciendo sin emitir ningún sonido.
A Saga se le hizo extremadamente extraño que ninguno de los tres le hiciera el menor caso pero aprovechando que Kanon se fue directamente a la habitación de Sammy a dejarla en su cama, continuo.
- He venido a un asunto algo, penoso para mí, aunque estoy seguro que usted ya lo sabe.
Shion seguía en la misma posición.
- He venido a… he venido a… - Saga se detuvo. Comenzó a dudar que frente a el estuviera el patriarca – Podría hacerme el favor de descubrirse? Siento una fluctuación que…
Shion se levantó de su asiento únicamente para traer una vasija dorada y extenderla hacia Saga.
- Sé a qué has venido y porque – dijo Shion con voz solemne – Solo hazlo y retírate.
- Pero…
- Si no tienes verdadera voluntad no lo hagas y sigue como estas. Ninguno aquí te reclamara nada. – dijo regresando a su trono.
- Shion… tal vez si me diera un consejo…
Shion echó a reír. Era una risa de amargura.
Shaina decidió intervenir.
- Maestro… yo me encargo de esto. Por favor siga ilustrando a Aioros en la biblioteca donde nadie los va a molestar.
Por toda respuesta, Shion se levantó dejando la vasija en su asiento y pasó sin detenerse junto a Saga. Aioros lo siguió dándole una mirada de preocupación antes de salir del salón.
Shaina esperó a que estuvieron solos y lanzó un gran suspiro de alivio.
- Como dijo el maestro si lo vas a hacer hazlo. Hay demasiadas cosas que atender como para preocuparnos por ti ahora – dijo en un tono más relajado.
- Puedo hablar contigo civilizadamente? – preguntó Saga frunciendo el ceño
- Creí que eso estábamos haciendo – respondió Shaina – Kanon deja de estar de chismoso y ven.
Kanon, detrás de la columna solo hizo una expresión de me descubriste!. Shaina camino hasta su atravesar el salón para llegar a su propia oficina con la vasija en la mano. Los hermanos la siguieron.
Shaina se sentó y ellos la imitaron.
- Lo siento Saga. No llegaste en un buen momento para el maestro. – dijo Shaina
- Que le sucede? Está enfermo? – preguntó – Puedo revisarlo y…
Shaina negó con la cabeza.
- Si se los digo, necesito su palabra de caballeros, y de hombres, que no saldrá de aquí, hasta que sea el momento adecuado.
Ambos se miraron preocupados y asintieron con la cabeza. Shaina aceptó eso como su respuesta.
- Shion está… agotado, decepcionado, triste, preocupado, y literalmente, con ganas de no seguir en su puesto.
- Que? Por qué? – preguntó Kanon
- Creo que ninguno de nosotros hemos cooperado con él y solo le hemos dado problemas, tras problemas. Cuando fue la última alegría que le dimos Kanon? Cuando lo sentiste tranquilo por última vez?
- Ya tiene algún tiempo – contestó Kanon meditando en lo que estaba diciendo.
- Pero Shion es la persona más paciente y fría en estas cuestiones que yo conozco – dijo Saga – Por que llegó a ese estado tan deplorable?
Shaina esperó unos segundos antes de revelarlo.
- Ayer… después de la audiencia con Aleix… - comenzó a decir Shaina – Athena hablo con Shion y le dijo, que le han quitado el resguardo de la tierra y tanto el puesto, como este Santuario y todos los que habitamos en el… ha pasado a manos de Hera.
Ambos hermanos se levantaron rápidamente.
- Shaina! Con eso no se juega! – reclamó Saga – Sabes que todos aquí amamos a Athena!
- No es gracioso Shaina. – dijo Kanon
- Y seguramente están viendo que me estoy riendo no? – Dijo quitándose la máscara para que vieran en sus ojos que todo lo que decía era cierto.
Tanto Kanon como Saga se dejaron caer en sus asientos totalmente anonadados.
- Shion cree que… todo lo que él hizo durante los últimos 250 años, y lo no que hizo pero pudo haber hecho durante todo este tiempo a excepción del tiempo que estuviste tú al poder Saga, influyo en este hecho. La culpa lo está volviendo loco y de no ser un lemuriano y el patriarca, posiblemente el mismo ya se hubiera….
Shaina no pudo terminar su propia frase por que se le hizo un nudo en la garganta y tuvo que volver a ponerse su máscara. Ninguno de los hermanos podía pronunciar palabra.
- Aioros dice que… tu estuviste aquí cuando Shion colapso por primera vez Kanon… cuando la cena de Saga.
Kanon se tomó la cabeza. Si. Recordaba muy bien el evento pero creía que era un caso aislado. Shaina continuo:
- Yo no conozco toda la historia de Shion, pero de repente durante su sueño llora. Puedo escucharlo desde mi habitación o al verlo en el desayuno cuando intenta mantenerse bien. – siguió diciendo Shaina – Todos le hemos estado cargando la mano creyendo que por ser el patriarca no siente o que tiene la obligación de resolver nuestros problemas y no es así. Y ahora, al saber que ha dado más de doscientos cincuenta años de su vida, para nada…
- Basta Shaina, por favor…. – suplico Kanon
- Solo quería que comprendieran su actitud – dijo suavemente – Tu Saga, llevas varios años lejos de aquí. Shion sabía a qué venias y por qué, y si no te detuvo, y yo tampoco lo voy a hacer, es porque él cree, que tendrás más oportunidad de ser feliz si te dedicas a vivir como un hombre común y corriente.
Saga estaba casi llorando. A pesar de todo lo que estaba pasando, Shion seguía pensando en la felicidad de cada uno antes que la de él.
- Aún no sabemos cuándo será el cambio oficial, y por el momento, únicamente lo sabrán los caballeros dorados para evitar un motín. – dijo Shaina – Shion está preparado para dejarlos libres de su compromiso con el santuario si así lo deciden Kanon, no te preocupes por eso.
Kanon no podía pensar con claridad.
- Aparentemente Hera no vendrá a hacerse cargo tampoco – aclaró Shaina – Enviara una representante pero Shion dice que… con uno que se quede aquí, él se quedara también.
- Tú te iras con Minos, verdad? – preguntó Kanon
Shaina respiró profundamente.
- A menos que Shion salga de aquí, yo no tengo la menor intención de dejarlo solo, Kanon.
Ambos hermanos se miraron y Saga se levantó decidido.
- Mas a mi favor para que deje mi cosmos aquí Shaina. Usándolo para el mal, solo le daré más problemas. Con una vez que le haya hecho daño es suficiente.
Shaina asintió y abrió la vasija. Saga pudo sentir como su cosmos lo abandonaba para dirigirse a ese lugar obscuro donde seria confinado y sellado. Trastabillo un poco, pero se compuso. Shaina dejó la vasija en un lugar seguro y Kanon lo abrazó. En otros tiempos es hubiera estado eufórico de alegría porque sería el único con poder, pero ahora que llevaba las paces con Saga, le daba un poco de pena.
- Shaina, ya que estamos aquí…
- No vas a empezar con lo mismo verdad?
- Necesito saber que me perdonas. – dijo Saga – Nunca fue mi intención herirte.
Shaina asintió con la cabeza.
- Lo sé, Saga. Además… debo dejar de portarme como una niña caprichosa y comportarme como la Jefa de Estado. Ya no te guardare rencor.
Saga tomo su mano y se la besó con respeto.
- Gracias. Significa mucho para mí.
- Ahora les sugiero, no, más bien les pido, que se retiren para seguir trabajando y por favor no le digan a nadie aun lo que está pasando. Hasta que no sea oficial o veamos qué es lo que se va a cambiar o no, o si todo quedara igual y fue una falsa alarma.
Ambos asintieron y salieron del templo principal en silencio.
- Sabes que Saga? Salgamos de aquí. Necesito una cerveza lejos de todo esto o voy a estallar.
Saga asintió
- Vamos pues. De allá me reporto.
- Mandilón.
Los dos hermanos salieron y caminaron hacia Rodorio, donde terminaron por quedarse hasta ya avanzada la tarde y Milo tuvo que traer cargando a Kanon. Hacía mucho que no lo veía tomar así.
Agosto 12, 8 a.m.
Dormitorio de Ares
Bagdad, Irak
Ares despertó con un terrible dolor de cabeza cuando los incesantes rayos del sol le dieron de lleno en la cara. Se sentía fatal. Se incorporó un poco más para buscar la almohada de junto para taparse la cara cuando se dio cuenta que estaba desnudo debajo de las sabanas en su habitación.
Alcanzó a ver a Afrodita despidiéndose de el con un beso y él se dio cuenta que no recordaba en que momento habían llegado ahí. Recordaba que se estaba vistiendo para su cita con Afrodita que por motivos laborales había pospuesto un par de día y después… nada.
- Tengo que dejar de consumir el nuevo vino de Dionisio. – se dijo- Podrá estar muy bueno pero yo creo que le pone algún tipo de droga dentro. Espero que no sea de la mercancía o cierto gemelito se va a encabronar.
Se levantó a darse una ducha de agua fría y cuando salió, ya estando listo para trabajar, salió el patio a hacer una llamada por su celular y se sorprendió de lo silencioso que estaba todo. Tuvo que ir a comprobar si sus bersekers estaban siquiera en el lugar, y le sorprendió ver la rigurosa disciplina que mostraban. Donde estaba esa actitud relajada tan permisiva cortesía de Keres y Cidoymos? La actitud militar que estaba viendo en sus subordinados era tan propia de él, que le alegró el día.
Terminó su llamada y camino de regreso hacia su oficina, muy tranquilo y satisfecho de el mismo mientras sus hijos Fobos y Deimos trabajaban como pocas veces. Saludó a sus hijos con una jovialidad que no hizo más que aumentar el temor tanto de los bersekers como de sus hijos. No pasó desapercibido la ausencia de Keres en el patio con su batallón, pero supuso que habría salido de compras.
Cuando llegó al pasillo que conducía a su oficina, Anteros muy serio se le acercó y le pidió firmar algo. Ares estaba tan relajado que ni siquiera leyó lo que firmaba, contrario a su costumbre. Anteros envió el documento en el fax que estaba ahí porque adentro Ares alegaba que le ponía de malas el sonidito ridículo, y por su expresión, Ares decidió checarlo una vez que lo había enviado. Hizo una mueca de disgusto al darse cuenta que había aceptado la renuncia irrevocable de Anteros.
Ofuscado por no poder reclamarle, pues fue su culpa por no leer lo que firmaba, entró a su oficina pero casi le da un infarto al ver que parecía una gran escena de crimen: Todos los muebles o destrozados o pata para arriba, el suelo lleno de sangre seca, y una de sus preciadas espadas faltaba de su lugar.
- Anteros! Ven acá!
El tono en el que lo dijo hizo que este corriera hacia la oficina tratando de voltear hacia el otro lado para no ver algo que le hacía mucho daño.
- Que carajos paso aquí? Dímelo!
Anteros lo miró enfadado pero recordó que su madre los había prevenido que no recordaría nada.
- Mi madre…
- Tu madre, siempre anda acarreando mala suerte. Ya me tiene cansado!
- Bueno pues quieres saber o no? – contestó Anteros en un tono que Ares no se lo había escuchado en mucho tiempo.
- No me hables así mocoso!. Recuerda que soy tu padre, aun tu jefe y mucho más poderoso que tú.
- Y también eres un asesino confabulado con mi madre. – le gritó Anteros
Ares, tan pronto escuchó esas palabras, le dio una sonora bofetada a su hijo. Trató de controlarse de nuevo porque regularmente Anteros no era así.
- Dime carajito insolente, Por qué me acusas de asesino? Ya habíamos hablado tu y yo de que eso había pasado hace mucho.
Anteros se tomó la mejilla que aún le dolía para ver con dolor hacia su padre.
- Pero el hecho de que tú y mi madre asesinaran a Keres no está incluido en ese trato! – dijo enfurecido – mi renuncia es efectiva a partir del domingo y gracias por firmarla
- Déjate de bromas de mal gusto que no estoy de humor – reclamó el dios de la guerra - llama a Keres y dile que quiero hablar con ella. Necesito que haga unas diligencias en china.
- Pues ve y búscala con el tío Hades en el inframundo a donde tú y mi madre la mandaron!
Ares azoto la mano en la mesa mientras se levantaba para enfrentar la acusación de su hijo.
- Me estas cansando. De que hablas?
- Qué parte de mi madre y tú asesinaron a Keres no entendiste? – volvió a gritar - Por eso los bersekers están asustados! Acaso no te diste cuenta? temen que los asesines en un disgusto. Mi madre se encargó de hacerles saber a todos que asesinaste a tu niña consentida, así que nadie se siente seguro de tener tu favor, ni los mandos medios ni los rasos y francamente ni tus hijos!
- Estas mintiendo!
- En serio? Por qué no le preguntas a la tía Eris? Tiene 27 horas que desapareció con el cadáver de Keres y dos bersekers de confianza que desertaron. Por qué lo hiciste? – dijo Anteros – Tu sabias perfectamente que yo la quería para mí. Me la hubiera llevado lejos y nunca la hubieras vuelto a ver pero al menos hubiera estado viva.
Ares no dijo nada. Pudo sentir el rencor, el dolor y la decepción en la voz de su hijo. Analizaba el nuevo comportamiento de sus hombres, la sangre por toda la oficina que parecía haber hecho por una bestia, pero en este caso la bestia era él.
Anteros, a pesar de todo, pudo ver en los ojos de su padre horror y angustia mientras se tomaba la cabeza con ambas manos incrédulo.
Lo que más le dolió al dios de la guerra fue que recién había prometido proteger a Keres y a su bebé, para después ser su asesino. Como y en qué momento que no se había dado cuenta? No… él no podía haber sido…
Salió de la oficina para pensar con claridad lejos de todo ese desorden, aunque si era sincero con el mismo, le daban nauseas solo de pensar que su mejor amiga había sido víctima de él. Eso era una pesadilla.
Tomó su hummer y salió hacia el desierto para intentar calmarse. Manejó varias horas por entre las dunas sin rumbo fijo hasta que decidió que era hora de desenmascarar esa broma de mal gusto. Regresó a su casa y le llamó a Afrodita.
Hello mi bello amante. Creí que dormirías aún más. Esta vez me dejaste agotada después del maratón de tres días. No creo poder volver a verte en unos días más.
A Podrías guardar silencio un momento? Podrías explicarme que fue lo que en realidad pasó con Keres? Porque… solo dime qué demonios paso!
Te preocupa la suerte de la zorrita? Digamos que le hiciste un favor. Ambos sabemos que Nix no es lo que aparenta y esa pantomima que dijo Hera que sucedió en el hotel, ni siquiera Keres se la creyó.
A …
Velo por el lado positivo. Asesinándola a ella y a su bastardo, hiciste que un humano recuperara el rumbo de su vida y lo libraste de la muerte a manos de sus hermanos.
A …
Sigues en la línea? No me diste tiempo de preguntarte estos días si disfrutaste de su cuerpo inconsciente y ensangrentado?
A Cállate! Es mentira! Yo soy incapaz de tocar o hacerle daño a Keres!
Intentas convencerte a ti mismo? Vamos cariño. Sabes que yo te cuido las espaldas. Siempre seremos los dos únicamente.
A Quiero verla! Quiero ver a Keres!
Ares! Ya déjate de estupideces. Te estoy enviando las fotografías que Deimos tomó cuando te fuimos a sacar. Espero que aprecies la obra de arte que hiciste con su cuerpo, porque Wow! Si ese humano le había dejado algo sin profanar, tú lo hiciste de la manera más sádica y violenta posible..
A …
Hasta eso que envidio a esa mocosa. Tuvo un buen sexo antes de morir. ups. Perdón. Me ibas a preguntar si estaba muerta? Pues sí. Me asegure de eso atravesándole el corazón con tu hermosa espada.
A Maldita bruja! Como te atreves a hablar así de ella? Por qué? Ella que no conoció el amor jamás! Que siempre vivió mendigándole amor a los humanos tratando de complacerlos! Después de que su propia madre la quisiera muerta a los pocos minutos de nacer… De verdad merecía todo esto?
Ni te preocupes. Nix nos recompensara a ambos. Fingió bien para las cámaras pero ya le envié las imágenes y está feliz. No te preocupes cariño, me asegurare de que te lleves todo el crédito….
Ares no pudo más y le colgó el teléfono. En ese momento solo quería desaparecer.
Afrodita del otro lado de la línea estaba furiosa. Le mando una a una las fotografías esperando que él le volviera a llamar, pero no sucedió. Mejor para ella. Tenía una cita de negocios con Hypnos y no podía entretenerse con el lado llorón de su amante.
Se había decepcionado enormemente Afrodita, al ver que Ares no había violado a la joven diosa, pero ella se aseguraría que él creyera que si lo había hecho y por eso la había terminado de desnudar.
Cuando ella entro a la habitación horas después, Ares estaba inconsciente, lo que ella sabía que solo se había podido lograr con un ataque verdaderamente fuerte, pero como las paredes de la oficina absorbían los ataques, no había manera de comprobar que ataque había ocupado esa mocosa contra él. Miró el cuerpo inerte y herido de la joven diosa y tomando de nuevo la espada que estaba debajo del escritorio y sin detenerse a revisar si estaba viva o no, le clavo la espada por la espalda a la altura del corazón.
Salió de la oficina para llamar a Fobos y Deimos y mientras Deimos tomaba horrorizado fotografías de la escena, Fobos cargaba el cuerpo de Ares a su habitación, donde ayudo a su madre a desnudarlo sin darse cuenta que algo en la escena de la oficina no cuadraba. Alguien había entrado antes que ellos.
