Capítulo 193
Agosto 12, 8 am
Casa de Ares
Bagdad, Irak.
Ares caminaba en el gran patio de entrenamientos de un lado mientras veía una y otra vez las espantosas fotografías que afrodita le había enviado a su celular.
La idea de que él hubiera asesinado a Keres no terminaba de ser aceptada por su cerebro y por lo que él creía era su corazón. El no haber visto físicamente el cuerpo parecía no poder darle el cierre necesario, aunque a decir verdad, muy en el fondo esperaba que lo estuviera porque si llegaba a estar viva y se volvieran a cruzar, no soportaría su mirada acusadora o su tristeza por la muerte de su bebe o peor aún, su odio.
Regresó a su casa pensando aun en eso, y no pudo evitar pasar por la habitación de Keres. Había varios bersekers metiendo cajas y cajas de cosas que había pedido días atrás a la mueblería más lujosa de Abu Dhabi para él bebe de Keres. Ya habían desempacado y armado una hermosa cuna de madera blanca con un dosel y como broma a Keres, quien era fan de Harry Potter y de la casa Slytherin, las mantitas traían el bordado de Gryffindor.
Ares intentaba contener las lágrimas de arrepentimiento por las acciones que le habían quitado la vida a su mejor amiga, cuando un carraspeo detrás de él, hizo que rápidamente se limpiara cualquier rastro con el dorso de su mano.
- Que quieres Fobos?
Fobos dio un paso atrás.
- Yo… es que…
- Que?
- Recibiste… un correo de Eris y…
- Donde?
- En tu cuenta oficial en la computadora de tu oficina – contestó temblando el dios del miedo cuando su padre salió corriendo empujándolo en su camino.
Fobos tomó fotografías de la habitación de Keres y se las envió a su madre como le había pedido, quien solo contestó con un " Voy para allá ".
Ya en su oficina, Ares encendió su computadora y el único mensaje que tenía estaba obviamente escrito en mayúsculas dándole a entender que estaba gritándole pero no en su cara:
ARES! ¡MALDITO BASTARDO! ¡LA ASESINASTE! PODIA HABER ESPERADO CUALQUIER PENDEJADA DE TÍ, PERO ESTA ¡JAMÁS!
ERES EL PEOR HOMICIDA DEL MUNDO. ¡ASESINASTE A KERES Y SUS HIJOS! NUNCA VUELVAS A CRUZARTE EN MI CAMINO. DESDE ESTE MOMENTO YA NO TENGO HERMANO.
OLVIDATE DE MI Y LOS NEGOCIOS QUE TENEMOS JUNTOS, POCO A POCO LOS IRE LIQUIDANDO PARA INDEPENDIZARME Y NO TENER QUE SABER NI SIQUIERA DE TU EXISTENCIA. YO ME LLEVE EL CUERPO DE KERES PARA DARLE SEPULTURA PERO CONOCIENDOTE VAS A QUERER ROBARTELO PERO NO TE DARE ESA SATISFACCION DESPUES DE LO QUE LE HICISTE.
Y NI SIQUIERA SE TE OCURRA BUSCARME PORQUE ME ENCONTRARAS., AHHH Y YA LE COMUNIQUE A ANUBIS QUE ASESINASTE A SU HIJA Y SUS NIETOS Y CREEME, NO SE LO TOMO MUY BIEN. YO QUE TÚ, DEJABA EL MUNDO ARABE. SABES QUE INPU GOZA DE SIMPATIAS AHI.
Ares comenzó a temblar pero no precisamente por la confirmación de la muerte de Keres por sus manos, sino por la frase en la que indicaba que era más de un bebe. Así que por eso es que ya se le veía su pancita tan temprano.
El dolor de Ares se incrementó al comprender que había asesinado a una diosa indefensa y a sus bebes. Su padre lo iba a mandar al tártaro sin ticket de regreso y su madre… mejor ni quería pensarlo.
- Así que como toda perra, ella tendría más de un bebé. Esto le encantara a Nix, ¡será motivo de fiesta! - dijo Afrodita leyendo el correo detrás de el - Es una pena no saber cuántos eran en realidad, pero sí que me alegra tu efectividad para deshacerte de esa plaga.
- Que carajos haces aquí maldita! Lárgate de mi casa! – Dijo Ares comenzando a encender su cosmos. Estaba demasiado enojado con ella como para tolerarla ahí.
- Tranquilo cariño, solo vine a darte las buenas noticias.
- A menos que vayas a largarte al inframundo tu sola no me interesa. – grito Ares – Lárgate!
Contrario a lo que le gritaba, la diosa se sentó frente a él del otro lado del escritorio cruzando las piernas de forma sensual.
- Nix me envió a decirte que mañana se reunirá con Zeus para arreglar el fin de tu exilio. – dijo con voz sensual – Ya lo discutió con la tía abuela y Gea está de acuerdo. Hasta quiere desalojar a Athena para darte su templo. Así de contenta esta.
Ares la miró incrédulo.
- Intentas que todos me odien más de lo que ya lo hacen?
- Solo ante quienes intenten tomar mi lugar y se, que muy en el fondo, aun sientes algo por Athena.
- Estas completamente loca!
Afrodita se levantó y camino hacia afuera de la oficina de Ares, quien la siguió y la tomó del cuello estrangulándola.
Afrodita comenzaba a sentir la furia de Ares y dado que no podía hablar decidió hacerlo vía cosmos.
- Si piensas maltratarme, te recuerdo que tú eres el que los mato. Todas las pruebas y testigos saben que fuiste tú y que solo yo puedo convencer a Gea de que te proteja… suéltame!
- No!
- Puedo convencerla de que bendiga a su esposo Mortal para que en honor a ella nadie lo pueda tocar… ni siquiera Nix! En serio lo hago pero suéltame!
- No necesito ni de tu protección ni la de nadie!
- Me vas a dejar marcas!
- Voy a hacerte sufrir lo que yo creo que sufrió Keres y ni así pagaras lo que me hiciste hacer!
- Tu sabes que me necesitas. Te ofrezco buen sexo, protección y ayuda. Te he dado hermosos hijos y tengo derecho a exigir algo a cambio.
Ares la soltó pero la aventó contra la pared.
- O sea que quieres que te pague por cogida? Me hubieras dicho antes y te hago un cheque.
- Que vulgar eres querido pero acaso creías que el amor en realidad existe para nosotros dos? No somos normales y nunca lo seremos – dijo Afrodita sobándose el hombro con el cual había pegado - somos la escoria divina, lo peor de lo peor y lo sabes. Tú un asesino capaz de matar bebés no natos y yo una zorra que jamás de los jamases pienso cumplirle mis votos matrimoniales a mi esposo – Ares notó que esto último lo dijo con un deje de resentimiento - y sabes porque? Pues porque antes de casarme me enamore de ti ¡pero tú solo tenías ojos para la maldita perra esa!
- Basta! te recuerdo que fue gracias a ti que mi posibilidad de casarme con ella se fue al traste! - esta vez el resentido era Ares.
- Pues no me importa. Solo quiero lo que me pertenece y eso eres tú!
- No. Nunca más. Me colmaste el plato. – gritó Ares – Dime que carajos quieres en pago y luego lárgate. No quiero verte más por aquí.
- Quiero la habitación que era de Keres y que te cases conmigo.
- Ni lo suenes. – dijo Ares sonriendo sádicamente - Si a Keres me dolió asesinarla, contigo lo gozare. No te quiero ver más por aquí - fue la respuesta de Ares quien se volvió a su oficina dejando a Afrodita a solas.
Afrodita dio un suspiro de alivio al saberse aún viva y le mando de inmediato a Nix el mensaje de del embarazo múltiple de Keres. Salió hacia la terraza y desde ahí lanzó una tremenda carcajada que hizo que sus hijos voltearan a verla asustados. Ellos no sabían que con esa horrible acción, aparte de tomar de las bolas a Ares, le daba crédito con muchas personas que odiaban a Keres en el panteón griego y en el panteón egipcio.
Ares entonces recordó que en el último cajón de su escritorio, estaba la laptop que pertenecía a Keres. La sacó, la encendió y reviso todo lo que había en ella, imágenes, música, videos, todo lo que pudiera, copiando algunos archivos a la memoria de su celular, incluida esa versión de la famosa "sweet dreams" que la chica Emily Browning había sacado, la canción favorita de Keres, para tener algún recuerdo más de ella.
Vio el enlace a las redes sociales y al querer entrar obviamente le pedía contraseña, y como la curiosidad mató al gato, comenzó a teclear cuantas contraseñas se le ocurrían hasta que la red social advirtió que solo tenía un intento más. Entonces recordó esa frase que ella repetía cuando él le preguntaba cuanto tiempo estaría a su lado: juntos hasta más allá de la muerte. Tecleo la frase sin acentos ni espacios y para su sorpresa, era la clave correcta.
Pudo ver que había algunos mensajes sin leer desde una semana atrás hasta el día actual. No le sorprendió ver que solo tenía unos pocos contactos, 7 para ser exactos, había tres chicas, una castaña llamada Mai, una pelinegra que decía llamarse Yui y una chiquilla que no tenía fotografía propia, sino una imagen anime que se hacía llamar "Sho".
Reviso los mensajes y vio uno de un tal "Doctor Edgar" y vio lo que deseaba no haber encontrado, en el mensaje se hablaba de gemelos idénticos, pero el doctor mencionaba que de los 15 intentos de sacar bien la ecografía, había un tercer bebé en por lo menos dos de los resultados, que al parecer, se ocultaba.
Ares se sintió físicamente mal, pero sobreponiéndose, borro todo de la laptop incluido el historial, no sin antes eliminar la cuenta de redes sociales destruyendo con su cosmoenenrgia la laptop. Ares sabía que esas pocas personas que eran los contactos de Keres lo odiarían, pero así era su destino.
Una vez terminado ese asunto, y a sabiendas de que Afrodita ya se había ido, mandó llamar a sus hijos. Anteros, Fobos y Deimos se presentaron ante el algo aprehensivos.
- Anteros, tu retírate. Ya no me sirves y es mejor así.
- Tengo hasta mañana para…
- Lárgate ahora! Y al igual que tu madre, no quiero volverte a ver aquí. – Ares respiró de manera profunda. Le dolía pero era algo que tenía que hacer. – Convence a Eros de hacer lo mismo.
Anteros lo miró sorprendido, asintió con la cabeza y salió rápidamente de la habitación.
- Creo que para este momento, ya saben que su hermano presentó su renuncia. Eso solo me deja con ustedes dos como mis generales. – dijo Ares – Aun así, les doy la oportunidad de irse en este momento sin que yo tenga ningún resentimiento contra ustedes. Les he dado suficiente dinero como para que encuentren algo más que hacer, pero si deciden quedarse, cortaran todo lazo con su madre.
Fobos y Deimos se miraron extrañados. Ellos estaban ahí porque podían desatar el temor y las fobias entre los humanos con tan solo mencionar el nombre de su padre. A su madre le tenían miedo porque sabían de lo que era capaz, pero a su padre aparte del obvio miedo le tenían también respeto.
- Nos quedamos. – contestaron al Unísono.
- Bien. Porque les tengo una misión especial: Tráiganme a su tía Eris a como dé lugar. No será fácil pues ha amenazado con pelear con todo lo que tiene, pero necesito aclarar algunas cosas con ella.
- Entonces la necesitas viva, Padre? – Pregunto Fobos.
Ares los miró con fuego en los ojos.
- Solo lo suficiente como para que hable por cinco minutos. Nadie me amenaza y se queda tan campante. Lleven suficiente Gente. Yo los seguiré de cerca.
- A dónde?
- A Grecia. Atenas. Encuentren a mi antiguo Avatar. Ella va tras él.
- Y que hacemos con él? – preguntó Deimos.
- No me interesa si lo matan o no. Solo quiero a Eris.
- Entendido!
Los dos comenzaron a preparar a su gente mientras Ares comenzaba a hacer algunas llamadas cancelando citas. No estaría de humor en los siguientes días como para negocios.
Agosto 12, 3 pm
Salón de Belleza
Atenas, Grecia
Nix estaba que brincaba de felicidad. Las peinadoras tenían dificultad para mantenerla quiera sin que se enojara, pero desde que Afrodita le diera la noticia, se sentía en las nubes. No solo Keres había muerto y dejaría de hacerse la "buena madre" con ella, sino que también sus hijos habían perecido.
La profecía que Leto le había dado milenios atrás era exacta: La tercera de sus hijas trillizas llamadas las Keres la destronaría, tomaría su lugar como diosa de la noche con ayuda de las otras dos y todo ocurriría gracias a la ayuda de una diosa desconocida que no sería hija de Nix: una diosa de la que no se sabía absolutamente nada y que en su trance, Leto llamo a esa misteriosa diosa, la diosa de la pureza, el verdadero amor y el caos.
Por esa misma razón Nix dejo de dar a luz hijos y asesinó a los que nacieron después de las Keres, sus hijas menores para evitar la existencia de una cuarta Keres. Recordó como su hijo Hipnos, había sido el único que había apoyado su idea de asesinar a las futuras traidoras e incluso él mismo las asesinó con el arma que Nix le había proporcionado.
Teniendo que compartir su alegría con alguien, tomo su celular y llamo a Gea, quien aún se encontraba en la tierra.
G Gea al habla, que sucede Nix? que no estabas en el salón de belleza?
N Aún estoy en el salón. Afrodita vino hace algunos momentos pero ya se marchó. Recuerdas el problemita que tengo hace siglos por culpa de mis hijas las Keres?
G Lo de la profecía? que no se resolvió con la muerte de las mayores?
N Bueno, sí, pero como nunca hay que darse por vencidos, ni tampoco es exagerado cuidarse las espaldas… que pensarías de que Ares la asesinara?
G Pues me encantaría a decir verdad. Ya estoy hasta la coronilla de las quejas de Afrodita sobre como la trata mejor que a ella y adema ambas sabemos que esa mocosa no es griega 100% así que nadie del panteón podría recriminarle su muerte pues la ley solo aplica para griegos puros. Pero para que tanto bla bla bla de este tema? Dudo que Ares la asesine de todos modos. Él la ha protegido por cuánto? cuatro milenios y medio?
N Más o menos, pero… parece que finalmente Afrodita lo convenció y Keres ya no existe.
G Estas bromeando verdad? En serio el junior acabo con ese engendro? Vaya que si me sorprendes con la noticia. Segura no estas imaginando eso gracias a un estado etílico cortesía de Dionisio?
N Te juro que estoy sobria, pero me gustaría que nos embriagáramos como cuando celebramos el primer título mundial de Brasil, ¿recuerdas como terminamos bailando desnudas en el maracaná?
G Jajaja, no me lo recuerdes. Esa vez gane más admiradores que los que afrodita ha tenido en toda su existencia.
N Jajaja sí, pero es en serio. Tengo las imágenes. Ya te las envio
G …
N …
G Vaya! ahora tu trono nocturno está asegurado y ya nadie se interpondrá entre tú y tu corona.
N Si pero aún debemos cobrarle a Hades pues sabes que el más beneficiado después de mí, es él. Las almas que mi bastarda hija le robaba ya no dejaran de llegarle y podrá aumentar sus tesoros.
G estas segura de que pagara? Te recuerdo que él solo despilfarra para sí mismo y sus espectros y de ahí en mas, para nadie. Hasta a Perséfone le limita el dinero y es por lo que Deméter no lo traga.
N Eso y por violarle a su hijita.
G Ay por favor! Su hijita bien que lo disfruto y tan así que hizo que se casara con ella.
N Bueno, bueno, el punto es que nunca le dio a Hipnos lo acordado por las dos mayores pues siempre dijo que faltaba una, y ahora ya no hay pretexto.
G Si no quiere pagar me avisas. Yo puedo obligarlo. Pero crees que era cierta esa profecía? Yo siempre tuve mis dudas.
N Yo le creo a Leto porque ella como diosa de lo oculto sabe cosas que nosotras no.
G Entonces para que me llamas aparte de para regocijarte e invitarme al pecado Jajaja
N Pues… quiero recompensa a esos dos desde luego.
G Como qué?
N Haz que Zeus le quite su templo a Athena y se lo dé a Ares.
G No se verá como muy ojete de mi parte? Dirán que me he ensañado con ella después de quitarle la tierra.
N Bueno pero eso fue problema de Zeus por egoísta y mezquino. Era de Hera en primer lugar.
G No se… lo pensare. darás a conocer la muerte de Keres hoy mismo?
N Mmm… no. Esperare unos días.
G Perfecto. Te veo en tres horas donde la última vez?
N Hecho.
Nix colgó la llamada y mientras le arreglaban las uñas, Nix se puso a recordar aquella época en la que sus hijas, Las que se conocían como Keres Mayores, eran su orgullo, pero que se vino a desastre cuando una indiscreción suya con un dios egipcio vino a dar como consecuencia la profecía por parte de Leto.
Inicio de Flashback
Hacía apenas unas horas que había nacido la más pequeña y regordeta de las hijas de la noche misma. Nix le daba el pecho cuando las todas las demás diosas hicieron acto de presencia en su templo en la tierra, cerca de babilonia, para darle la bienvenida y visto bueno.
- Debe estar bromeando Nix, otra? – dijo Hera en tono reprobatorio
- Oye! Ella tiene derecho a divertirse también. – defendió Afrodita – Ella ya es viuda y puede hacerlo.
- Cierto. – contestó Gea - Las viudas o celebramos o guardamos luto pero es su derecho.
- Yo quiero verla! – menciono Leto – después de todo, una hermana nueva siempre es bienvenida verdad?
Nix se quitó a la niña del pecho para mostrárselas.
- Rubia… blanca… y de facciones finas – dijo Hera fisgoneándola – Muy bien! Griega 100%. Ahora… quien fue el suertudo?
- Prefiero no decirlo – contestó Nix pero al ver la cara de Hera agregó – No. No es Zeus.
- Menos mal – contestó Hera respirando aliviada y haciéndole caricias a la niña.
Todas comenzaron a pasársela, notando cierto bulto entre su ropita que escondía unas pequeñas alas negras, así que todas comenzaron a llamarla Ker. Todas las del club feminista del Olimpo celebraron en grande la llegada de la miembro más pequeña y justo antes de marcharse cuando todas le estaban dando su bendición, Leto, al tenerla en sus brazos, encendió su cosmos, lo que todas sabían era una costumbre para poder dar una profecía sobre ella.
- Contemplen bien a Ker, diosa de la muerte violenta, de carácter afable y juguetón, quien sin alas recorrerá las tierras, pues las perderá por proteger a quienes le importaban. Aun así, su trono la noche es, pues se lo arrebatara a su madre con ayuda de 3 Keres mas y una diosa desconocida cuyos mayores rasgos son el amor verdadero, la pureza y el caos.
Esa diosa desconocida desatara el destino al presentarse ante la moribunda, y cuanto más lejos este de cumplirse esta profecía, es que más cerca está de llevarse a cabo.
Todas miraban horrorizadas a la bebe mientras Leto sacudía su cabeza para salir por completo del trance.
- Que sucede?
- Que que sucede? Acabas de decir que esa cosa me va a asesinar! – dijo Nix arrebatándole a la niña y aventándola a su cuna.
Hera intervino corriendo a ver si la bebe estaba bien.
- Calma por favor. En ningún lado dice que será así! – dijo
- Yo no dejare mi trono sin antes morir ¡! – aclaró Nix mientras Eris tomaba en brazos a la asustada bebe y a quien intentaba calmar por todos los medios.
Nix aprovecho eso para sacar de un cajón una daga y exigió a Eris devolvérsela.
- Dámela
- Que pretendes hacer? – pregunto Eris
- Que me la entregues te digo!
Ninguna de las otras diosas se atrevía a intervenir.
- No! Es solo un bebe! – gritó Eris horrorizada al saber que la madre de sus amigas quería matar a su propia hija.
- Solo lo repetiré una vez más. ENTREGAME A ESE DEMONIO DE UNA BUENA VEZ!- esta vez Nix gritó haciendo que la joven Eris temiera ahora no solo por la vida de la bebé sino también por la suya.
- ¡NO! - Eris se armó de valor, pero ni bien hubo hablado vio la cuchilla que Nix tuviera en sus manos pasar a un lado de su cara casi hiriéndola.
Por puro instinto de conservación, Eris huyo con la bebé en brazos y de no ser por Hera que detuvo a Nix, ambas, Eris y Ker hubieran muerto esa tarde. En su huida Eris se topó con Thanatos, Athena y Ares que charlaban animadamente pero que al verla huir solo atinaron a verla extrañados al ver que cargaba a un bebé, por alguna razón desconocida para Eris, al abrir un portal, nadie pudo sentir su cosmoenenrgia.
Fin del flashback
Tantos años de fingir haber perdonado y querer a su hija habían valido la pena. Lo había aplicado desde aquella vez que había escuchado a un humano decir "a tus amigos debes tenerlos cerca y a tus enemigos aún más cerca" y aparentemente había funcionado. Había esperado un solo error de Keres para asesinarla, pero gracias a la participación de Ares, ella tenía las manos limpias.
Suspiros sonriendo de oreja a oreja mientras le daban los toques finales a sus uñas y veía su diseño con satisfacción. Las empleadas que la veían sonreír la imitaban. Sabían que eso significaría una suculenta propina pues no parecía estar reparando en gastos por tanta felicidad.
Agosto 12, 9.30 PM
Centro de Ática
Athena, Grecia.
Fobos y Deimos caminaban tranquilamente por las calles de Atenas con al menos 15 de sus bersekers más fuertes. Eso parecía convención de Osos, pero su misión era bastante clara: Buscar y llevar a Eris ante la presencia de Ares y para eso, debían vigilar a Saga y con el genio que traía Ares, no estaban dispuestos a defraudarlo.
Había sido muy sencillo buscar en las páginas blancas la dirección de Saga Gemini y desde que hubiera llegado de su trabajo se habían apostado alrededor de su edificio pues debían tenerlo vigilado las 24 horas. Todos estaban vestidos como civiles, aunque más bien parecían sacados de Men in Black ocultando las armaduras en un lugar cercano en grupos de 5 para no despertar sospechas.
Vieron llegar a Saga temprano y estaban pendientes de que llegara su esposa, pues por los vecinos se habían enterado que no tenían mucho de casados. Los Bersekers andaban todos ansiosos y drogados gracias a Fobos y la alquimia de Hypnos y querían ya luchar con alguien.
- señor, hay una mujer de cabello negro que nos está observando desde hace varias horas, nos podemos divertir con ella? - pregunto por radio un berseker que estaba en la guardia de la casa de seguridad de Ares aproximadamente a 150 metros cerca del hogar de los Gemini.
- Espera a que mi hermano y yo lleguemos – contesto Fobos – Queremos probar un nuevo invento.
- Si señor - dijo el berseker quien siguió observando a la pelinegra ya que tenía curiosidad de por qué una mujer tan linda se quedaría en la acera contraria observándolos sin siquiera pestañear.
Fobos y Deimos aún se tomaron su tiempo comprando la cena en un restaurante de comida rápida bromeando y jugando. Caminando hasta la bodega que habían adecuado para estar, cuando Deimos se acercó a la joven de espaldas haciendo ademan de secuestrarla pero ella evitó fácilmente que la capturara y solo siguió mirándolo. El creyó que sería fácil atraparla y trató de aterrorizarla envolviéndola con su cosmos, más de nada sirvió y ella solo lo miraba fijamente.
Esto contrario un poco a Deimos, quien silbó y rápidamente tres bersekers se le unieron para cerrarle el paso a la chica.
- Quien carajo eres tú que no eres afectada por mi poder?
- A eso llamas tu poder? – contestó la chica – ja!
- Soy Deimos, dios del terror.
- El hijo del cobarde dios de la guerra? – volvió a decir la chica
Los colores se le subieron al rostro a Deimos.
- Como te atreves! Bersekers! Captúrenla!
Tardó mas en decirlo que en lo que los tres bersekers ya tenían la cabeza degollada. Los cuerpos sin vida cayeron al suelo y Deimos dio la voz de alerta. Los 12 Bersekers restantes vinieron invocando sus armaduras dejando incluso la vigilancia en el departamento de los Gemini.
- Dime quien carambas eres! – grito Deimos – Acaso te envió Eris? Dime donde esta y donde tiene el cuerpo de Keres?
- Mmm… no lo sé, pero precisamente yo también quiero averiguarlo. Que tiene que ver Eris con Keres? – contesto la pelinegra.
- No te hagas tonta! Sé que ella te envió – dijo Deimos mientras la chica comenzaba a caminar de espaldas hacia un pequeño callejón alejándose de los bersekers y del edificio donde vivían los Gemini-Saga.
Los doce bersekers del batallón del fuego o también conocido como batallón del miedo, estaban expectantes y cautelosos después de ver lo que había sucedido con sus compañeros.
- Si quieren intentar algo conmigo – dijo la chica – No solo los peones deberían traer sus armaduras sino también ustedes bastarditos de La Zorra y El Asesino. No quiero que me juzguen luego por agarrarlos indefensos – señaló en forma despectiva antes de desvanecerse como fantasma.
Los dos dioses invocaron sus armaduras por si las dudas y llamaron a Ares para ponerlo al tanto y preguntarles como deseaba que procedieran.
Trataban de alejarse del callejón cuando Deimos fue el primero en salir, fue arrojado por una fuerza invisible y luego ante ellos se materializo la joven mostrando su forma divina: alas negras como la noche, garras como de águila en pies y uñas tan largas y filosas en sus manos, el resto de su cuerpo eran tan femenino y bello que haría palidecer a la misma afrodita y su mirada destilaba odio, rencor, sed de venganza y sed de sangre...
- Ataquen! Ataquen ya! - dijo Fobos quien estaba de ultimo hacia su hermano, pero este sin esperarlo, abrió un portal y huyo. Fobos ni siquiera lo intentó .
Dos bersekers fueron los primeros en atacar, uno a uno, a la diosa ahí presente. Ella lo arrojo contra sus compañeros y al otro lo golpeo con tanto odio que se escuchó el sonido de los huesos rotos a varios metros de distancia antes de arrojárselo con fuerza a Fobos, a quien le fue imposible esquivarlo y termino siendo impactado por él.
La diosa agarró a otro berseker de la cabeza apretándosela hasta regar tejido craneoencefálico (léase pedazos de cerebro) por todo el lugar.
Fobos volvió a atacarla mientras ella estrellaba a otro berseker contra el suelo dejando solo una masa de carne y metal inservible donde antes hubo un poderoso berseker, pero ella si logró esquivar el ataque de Fobos dándole un rodillazo en la parte baja de la quijada haciendo que el dios diera un grito terrible, asustando a todos los vecinos, que no sabían de donde había salido ese desgarrador sonido.
Saga también lo escuchó, y al percibir que había algo mucho más obscuro, subió al tejado de su edificio para tener una mejor visión sin exponerse y en cuanto localizo la escena, reconoció a Fobos gracias al tiempo que Ares estuvo en su cuerpo pero no reconoció a la mujer-diosa que los estaba atacando.
Fobos, al ver que no iba a poder solo y al verla ocupada con un berseker más trato de abrir un portal, pero no pudo.
- Adonde crees que vas? Lo nuestro aún no termina. Querías diversión? pues te daré diversión! - dijo mientras se arrojaba contra el con tanta velocidad que el apenas y pudo esquivar.
Trató de alejarse de ella, pero la chica le arrojo un inmenso pedazo de edificio que impactó contra el llevándose de corbata otros dos de los bersekers quienes murieron al instante.
Ella camino de manera lenta hacia el dios y los bersekers restantes trataron de detenerla, solo bastó que ella extendiera sus alas, y una onda expansiva acabó de destrozar los cuerpos de los demás bersekers dejando a Fobos solo y aullando de dolor, pues al ser más fuerte y tener su armadura, solo había recibido dolorosas cortaduras.
Saga no perdió el tiempo y llamó al santuario. Shaina fue quien contestó:
Hola?
S Shaina soy Saga. Hay una batalla campal entre dioses y guerreros. Por qué no están aquí?
De que carajos hablas? Cual batalla? No hemos sentido nada extraño!
S Envíen a alguien pero ya! Solo quedan Fobos y esa diosa pero están destruyendo edificios! Puede haber heridos inocentes.
Shion le arrebató el teléfono a Shaina.
Dónde estás?
S Shion! En el techo del edificio donde vivo. Envíen a la caballería completa y… Oh por Athena! Se acaban de estrellar contra dos departamentos!
Shion dio la alarma y Saga vio asustado que llegaban patrullas y servicio de emergencia sin saber a qué atenerse y echo a correr escaleras abajo cuando vio a Laura salir de una de ellas pistola en mano sin saber exactamente a donde apuntar. Solo alcanzaban a ver manchas borrosas pero no se distinguía nada y eso era mucho peor.
Fobos tenía miedo. Increíble. El dios del miedo estaba recibiendo una cucharada de su propia medicina. Intentó huir de ella pero la diosa siempre se le adelantaba mientras los asustados policías les disparaban intentando darle a lo que sea que hubiera ahí, pues solo se veían las rocas de los edificios caer pero no lo que los provocaban.
Ella sonreía de manera sádica, tan sádica que Fobos pareció ver en ella una versión más sádica y retorcida de su padre, mucho más impulsiva, con deseos de asesinarlo y con el poder para hacerlo.
Shion envió a los santos de plata a reforzar la seguridad del santuario y ordenó a Milo, Camus y Aldebarán quedarse a resguardar mientras Kanon, Mu, Shura, Aioros y Aioria se habían movilizado para llegar al lugar más cercano que pudieron, pues algo les estaba impidiendo tele transportándose al lugar exacto.
Saga llegó solamente hasta la puerta del edificio, pues algún campo de energía le impedía salir y solo pudo ver a dos santos de plata acercarse también pero no llegar hasta ellos. Los dorados al ver los destrozos también intentaron llegar, incluso intentando una exclamación de Athena, pero lo que sea que estuviera cubriendo el lugar, solo absorbió esa energía e hizo que la electricidad fallara varias manzanas a la redonda. Los policías del otro lado seguían disparando pero las balas desaparecían en la obscuridad.
La diosa se aburrió entonces de jugar al gato y al ratón y atrapó a Fobos en su cuerpo divino y sin mediar palabra lo decapito desapareciendo segundos después, dejando muerte entre las filas de Ares, y milagrosamente, ningún civil o persona ajena al conflicto había perecido, aunque si hubo varios heridos.
Tan pronto la diosa desapareció y Laura se dio cuenta que la barrera había desaparecido, corrió hacia su edificio temblando al pensar que sin su cosmos, Saga estaba literalmente indefensa. Lo encontró a la entrada del edificio donde el solo abrió los brazos para besarla y abrazarla fuertemente dando gracias a Athena porque esa diosa no le había hecho nada a su mujer.
- Estas bien verdad? No te paso nada Saga?
- No Dulzura. Sabes que tengo más vidas que un gato – dijo sin dejar de abrazarla – Mi principal preocupación eras tú.
- Y tú la mía – dijo Laura colmándolo de besos – Creo que no podre regresar aun. Tengo que hacer la investigación, las entrevistas y …
- Lo sé, lo se… solo cuídate, si?
Saga vio como ella regresaba a poner orden entre los asustados policías que intentaban determinar dónde o como había sido el atentado terrorista, pues se veían cabezas, extremidades y viceras por todos lados, tantas que algunos novatos habían tenido que ser atendidos por vomitones.
El caos era tal, que afortunadamente nadie les prestó mucha atención pues los servicios de emergencia comenzaron a acordonar el área y la histeria y el chisme estaba a la orden del día.
Los dorados fueron a ver que Saga estuviera bien y para darle ánimos, aunque Kanon estaba inusualmente pálido cuando lo había abrazado. Después de percatarse que Saga estaba bien, fue hacia su cunada.
- Laura, podrías dejarnos ver la escena para recabar información del enemigo? - pregunto
- Adelante.
- Me ayudas?
- Si.
Mu se dio cuenta que había varios celulares filmando todo incluyéndolos a ellos vestidos con su armadura y llamo a Shion para reportarse y explicarle, dándole Shion la orden de dejar a los tres de plata, mas Shura y Kanon para investigar, y tan pronto Kanon terminara de investigar debía comunicarse para volver de inmediato.
Kanon camino entre los agentes de policía y Laura se sorprendió de los apuntes que su cuñado le pedía que tomara. Era más preciso que ella y eso ya era mucho decir. Era como si ya tuviera experiencia en eso. Mientras escribía, Laura sonreía porque sabía que mientras Kanon estuviera cerca de Saga, este no correría peligro.
El Capitán Kira llegó dando órdenes de evitar a toda costa que se filmara la escena por órdenes de muy arriba y nadie se dio cuenta, cuando la luz se reestableció que a casi medio Kilómetro, en el techo del Hotel Olimpo, Ares y Deimos observaban la escena en silencio.
Detrás de ellos 25 Bersekers, aún más poderosos que los occisos, la legión del pánico, estaban listos para entrar en acción. Ares no lo demostró, pero el ver a su hijo muerto tan cerca a la muerte de Keres y prácticamente de nuevo por su culpa, el corazón se le rompió de nuevo. No importaba lo imbéciles, y cabeza huecas que fueran sus hijos, eran eso, sus hijos.
- Deimos. Recupera a como dé lugar el cuerpo de tu hermano y llévalo con Hades a los Elíseos. – ordenó Ares en tono de desprecio. Un berseker nunca abandonaba a otro y su hijo había dejado morir a su hermano por cobarde.
Kanon llego pasadas las 2 de la madrugada al santuario. Shion en persona lo fue a traer junto con Shura, Argol, Misty y Dio, quienes habían encontrado milagrosamente a uno de los bersekers inconscientes pero con vida y que fue capturado por los silver saints, llevándolo con ellos al santuario.
Shion le había puesto un sello con la sangre de Athena para bloquear el cosmos del joven guerrero de Ares, el cual parecía más agradecido que preocupado por haber sido capturado y encerrado en Cabo Sunion pidiéndole a Jabu y algunos otros soldados que lo custodiasen y curaran de ser necesario.
- Shura ve a tu templo y consuela a tu mujer que debe estar preocupada. – Dijo Shion dejándose caer en su trono – Y despacha a Nachi y los soldados que envié para protegerla.
- Gracias por enviarle quien la cuide, Maestro.
- Si en mis manos está el protegerla a tu esposa o alguna otra hasta con mi vida, lo hare con gusto Shura. Ahora ve.
Shura bajo exhausto y Shion despachó a los demás, Shaina y Aioros incluidos, quienes también estaban al tanto y reforzando las guardias. Le hizo un ademan a Kanon de que fueran a su oficina para que nadie los interrumpiera y le ofreció asiento a Kanon junto a una copa de licor.
Kanon se lo tomó de un solo trago y comenzó a hablar:
- Maestro, fue un soberano milagro que nadie ajeno al conflicto saliera lastimado aun cuando varios edificios fueron dañados, algunos lugares se incendiaron y varias residencias quedaron inutilizables. Ni siquiera sé cómo carambas sobrevivió ese Berseker. Toda la escena parecía una película de terror clase B.
- tienes alguna idea de que diosa era? – preguntó Shion
- No. Nunca antes la había visto o sentido. Antes de que desapareciera el cadáver de lo que dice Saga que era Fobos, pude ver que había sido decapitado con un corte limpio y sin sangre.
- No están seguros de que fuera él?
- Pues es que… nunca encontramos la cabeza.
- Debe ser una diosa demasiado fuerte como para que pudiera deshacerse de uno de los hijos de Ares sin temer las represalias.
- Mientras Ares no piense que nosotros tuvimos algo que ver y quiera tomársela contra nosotros… de todos modos se pondrá muy feo – dijo Kanon – Estoy preocupado por Saga. El idiota no quiso venirse con nosotros.
Shion le puso una mano en el hombro.
- Recuerda que su pareja es policía y Mu dijo que estaba ahí recabando pistas e información. Es lógico que él quiera estar ahí para no perderla de vista. Tu harías lo mismo.
Kanon sonrió, ahora si entendía las idioteces que su hermano había hecho por Laura. él mismo había roto un contrato y borrado la libreta negra por Tania, claro… no era lo mismo.
- Tal vez porque soy igual de necio, pero algo me dice que esos no estaban tan cerca de Saga nada más por que sí.
- Mañana después de la cena, tú y Aioros irán a visitar a tu hermano y trataras de convencerlo de que se vengan los dos al santuario unos días. Dile que nadie aquí le recriminara nada y estará a salvo hasta que podamos averiguar si tu intuición esta en lo correcto.
Kanon sonrió feliz. Saber que Shion estaba dispuesto a darle asilo a sus hermanos…
Sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular, así que lo sacó y miró el identificador: Aleix. Shion leyó la mente de Kanon, así que decidió intervenir:
- contéstale, veremos si nos puede ayudar en algo, aunque sea de manera inconsciente.
- sí señor.
K Parakalos?
A Hola! Felicidades! Llegaste a las 100,000 visitas en menos de media hora.
K De qué diablos hablas?
A Oh vamos! Hay como veinte videos distintos de la pandilla chapeada haciéndola de CSI Jajaja
K Que? Donde!
A Porntube digo youtube. Julián está bien encabronado porque los muchachos ya te llaman "el Sherlock dorado" jajaja
K Me estás diciendo que hay video de nosotros en…
A Oh sí! Lo peor del caso es que Zeus ya se enteró también, obviamente porque Julián le habló a Hades y Hades a Zeus… ya sabes cómo son de chismosos los jefes. Por cierto, ten cuidado con esa diosa.
K Tu sabes quién es?
A Yo no vi nada pero Julián dijo que se le suponía muerta desde hace 3000 años. También dijo que afortunadamente por cómo fue tomado el video es imposible para una persona normal verla y solo se ve un vacío o una mancha negra dependiendo de tu nivel de cosmos, pero para los dioses es más que obvio sobre todo si la pasas en slow motion. Yo lo baje y Julián me enseñó un programa muy bueno que congela cuadro por cuadro… dice que tú ya lo viste en acción cuando lo de… Zita. En fin. Me voy a dormir porque si no me arderán los ojos mañana. Luego me pasas un autógrafo tuyo? Igual te vuelves Youtuber Jajaja.
K Idiota!
A Bye bye!
Kanon colgó el teléfono y casi casi corrió a la computadora de Shion para buscar "El Sherlock dorado".
El video que presentaban dejaba ver la exclamación de Athena y después todo obscuro hasta cuando Kanon se paseaba con su armadura dorada acompañado por Laura en medio de los cadáveres.
A Shion no le hizo gracia que hubiera videos del hecho, pero era consciente que debido a la tecnología actual, nadie podría guardar el secreto por mucho y era obvio que había sido grabado con el celular.
- Estoy seguro que a Athena (y Hera) no le hará gracia que sus santos se hagan famosos en internet, pero a Zeus no le hará gracia que dos dioses se dejaran ver aunque sea únicamente por ellos. Vamos a tratar de dormir y descansar Kanon. Nos espera una Larga Jornada mañana. Gracias por tu servicio de hoy.
Kanon asintió y salió rumbo a su casa. Solo esperaba que esa diosa no fuera en verdad tras su hermano, o iban a estar en graves problemas.
Agosto 13, 4.45AM
Casa de Zeus y Hera
Nápoles, Italia.
Zeus llegó azotando puertas, con aliento alcohólico y olor a cigarro por todos lados. Estaba encabronado por la llamada que su hermano le había hecho diciéndole del asunto acontecido en Grecia. Todos sabían que Zeus había prohibido más peleas y peor aún, donde pudieran ser vistos y descubiertos. Ninguno de los sirvientes estaban a la vista y desde luego eso lo hacía ponerse de peor humor pues parecía que nadie se levantaba temprano en esa casa.
- Hera! Heeeeeeeera!
La pobre diosa del matrimonio, quien estaba completamente dormida con su camisón transparente blanco, dio un salto en la cama por los gritos de su esposo. Se levantó rápidamente aun adormilada y con su antifaz puesto.
- Que? Que pasa? Llegó el Caos o qué?
- Caos es lo que uno de tus nietos provoco en Atenas. – gritó Zeus – Aparentemente todo el internet lo ha visto incluyendo a los caballeros de Athena en acción.
- Y? para eso haces tanto escándalo? Deja dormir carajo! – dijo Volviéndose a acostar
- Tu nieto murió.
Hera se incorporó como de rayo.
- Cual nieto?
- Fobos
- Ay no! Ares se va a deprimir – dijo levantándose y poniéndose su bata – Debo hablar con él.
Zeus la tomo de la muñeca antes de que alcanzara el teléfono.
- Se supone que eres la encargada de poner orden en la tierra y no veo que estés haciendo nada! – le dijo resentido
- Ahhh ya. Todo esto es porque le quitaron el poder a tu hija consentida para dármelo a mí?
- No. Bueno. No del todo. – confeso Zeus – A decir verdad, dudo que hagas mejor trabajo que ella.
- Me estas retando?
- Pon en cintura ese bendito Santuario o si no…
- Si no que?
- Si no, como Rey puedo hacerlo. – amenazó Zeus.
Hera comenzó a reírse en su cara.
- Ay por favor! Como si no tuvieras cosas más importantes de que ocuparte. – dijo – Pero no te preocupes. Enviare a Sasha a tantear el terreno. Donde andabas? por qué hueles a Alcohol?
- Debe ser porque andaba (de farra) brindando con unos clientes – dijo Zeus – pero no me cambies el tema.
- Ah sí. El bendito Santuario. A buena hora le prometí no deshacerlo. Sasha, al ser mía, servirá de mi avatar para que no se asusten. Los visitare en unos días. – Dijo yéndose a sentar a su peinador donde fue a verse las arrugas de almohada – Creo que hay algunas embarazadas ahí y es mi deber protegerlas…
Zeus recordó entonces a Samira y hasta la borrachera se le quito. Samira no había sido prioridad de Hera porque cuando la vio estaba ocupada en otras cosas pero si se le ocurría intentar sentir el cosmos del bebe… Carajo!
- Creo que deberíamos poner una guardería y tener una matrona allá adentro no crees? A decir verdad no recuerdo como es el santuario. Sera que hay espacio para eso? Y desde luego intentare que haya más mujeres. No me gusta que sean tan pocas y…
Zeus ya ni siquiera la estaba escuchando. Le estaba mandando mensaje a una de sus salvavidas favorita para que le ayudara con su caso. Aun no estaba listo para decirle a Hera de su ultimo desliz.
