Capítulo 197

Agosto 16, 9 am

Primera casa dorada

Santuario de Athena

Los dos se soltaron de inmediato y Kyoko se apresuró a cubrirse el torso con su sudadera y la cara con la máscara que ahora veía claro, era de Geist. La cara de Mu con sus ojos abiertos al máximo por el asombro pero aun con hollín alrededor de ellos hizo reír a Geist. Parecía un tierno Mapache.

Tanto Shion como Shaina voltearon a verla molestos y ella tuvo que callar. Mu se limpió bien los ojos y volteaba a ver a las dos pelinegras alternadamente mientras maldecía a todos sus antepasados por arrebatado.

Shion tuvo que respirar muy profundo para no externar lo que estaba sintiendo en ese momento.

- Shaina… Sé que no estas de turno aun, pero quiero a los 4 en mi oficina en 30 minutos. Sin excusa ni pretexto. – dijo poniéndose de nuevo su máscara y dándoles la espalda para desaparecer ante sus ojos.

Shaina asintió y viendo hacia Mu dijo:

- Sera mejor que te des un baño antes de subir. Algo me dice que no bajaras en mucho tiempo. – y después se volvió hacia las mujeres – Eso también va para nosotras tres. Regresemos al recinto para ponernos presentables para el Maestro.

Kyoko bajo corriendo las escaleras sin decir palabra y Geist y Shaina bajaron más despacio.

- Geist, estoy segura de que… debe tener una buena explicación y… - trató de justificar Shaina a su amigo

- Y tendrá que dársela al Patriarca, no a mí – dijo Geist con voz suave.

- Si pero ustedes dos…

- Nosotros dos? No sé de qué hablas. Solo somos si acaso, amigos. Más bien… solo hacia lo que me pediste: Ayudarlo a que… aprendiera a abrirse con las chicas – dijo Geist cuidando tanto su tono de voz como sus palabras – Y cómo pudiste ver, fue todo un éxito. Me merezco un premio.

Shaina se paró en seco para verla.

- Estas demasiado tranquila. Te conozco.

Geist se encogió de hombros y Shaina comprendió.

- No es la primera vez, verdad? – dijo poniéndole una mano en su hombro – Ya los habías visto a ellos dos juntos. Por qué no me lo habías dicho?

- Él no ha dejado de ser mi superior y no es mi posición la de ir de chismosa – contesto Geist

- Pero Kyoko si es tu responsabilidad

- Y ella anteriormente no había roto ninguna regla – contestó Geist – Ya déjalo. Tenemos que llegar con el patriarca.

Geist apresuró el paso. No quería quebrarse frente a Shaina pero no se lo estaba haciendo fácil.

- Creo que tienes razón. Se veían demasiado… "cómodos" el uno con el otro – dijo Shaina

- Tal vez ella es la persona que el necesita. Es bonita y de buena familia. Y ahora me adelanto antes de que aquella se acabe el agua caliente – dijo Geist echándose a correr al recinto.

Shaina se quedó viendo a su amiga alejarse de ella. Algo no estaba bien. La Geist que conocía por menos que eso le hubiera puesto una gran madrina a Kyoko si no por su posición comprometedora con Mu, si por romper las reglas.

Suspiro desalentada antes de seguir su camino. Shion también había actuado demasiado tranquilo para la situación, sobre todo después de que el mismo había puesto esa regla. Mejor ella también se apresuraba antes de que parte del regano le tocara por llegar tarde.

Media hora después…

Mu, envestido con su armadura, estaba apoyado sobre una rodilla frente al trono de Shion quien lo ignoraba completamente mientras leía un pergamino. No se atrevía a interrumpirlo ni siquiera a mirarlo a los ojos. Prefería esperar pacientemente a que se desocupara y lo atendiera para no hacerlo enojar aún más.

Shion en cambio contaba hasta mil para no perder los estribos. Mu lo había decepcionado pero, de acuerdo al reloj ya había cumplido su deber. Si Kyoko era su elegida, pues tampoco podía reganarlo por cumplir las órdenes de Athena, verdad?

Shaina abrió la puerta y entro quedándose en la puerta esperando a que Shion levantara la vista y le diera el paso con un gesto. Abrió la puerta para dejar pasar a Geist y Kyoko quienes ya estaban en su uniforme y caminaban a la par, pero varios metros detrás de Shaina.

- Maestro – dijo Shaina haciendo una reverencia antes de ponerse junto a él y ambas chicas se arrodillaban dos pasos detrás de Mu.

- Ve por Aioros y quédate allá con Kiki hasta que vuelva a llamarte. – ordenó Shion a Shaina.

Shaina asintió un poco renuente. No quería estar lejos en caso que alguno de esos tres necesitara un poco de ayuda. Mu volteo a ver a Geist a pesar de estar arrodillado, pero ella con su máscara puesta se mantenía con la vista al frente sin ninguna vibración extraña de su parte hacia él y eso lo hacía enfadar. Si los papeles fueran intercambiados, el ya estaría gritando todo histérico y dolido. Porque ella no? De verdad le era tan indiferente que le daba igual con quien se besara?

En la biblioteca, Aioros estaba al teléfono en un rincón dando la cara a la pared, mientras Kiki hacia algunos ejercicios de matemáticas.

A Y… entonces que vas a hacer después de terminar el verano?

L Tengo varias invitaciones para hacer algunas investigaciones con mis maestros. Aun no decido cual elegir.

A Alguna cercana a Grecia?

L Pues… sí. Hay de hecho una oferta ahí pero es más que obvio que mi padre no me dejara viajar allá.

A Y… si hablo con él?

L Si llegas a hablar con el después de como discutió con Shaka, me meterá a un convento hasta que cumpla los 21.

A Tan buena estuvo la plática?

L Ni te imaginas

A No. Si me imagino. Por eso pregunto. Y cuando lo vas a saber?

L En unos días más. Tengo que ver cual me ofrece más emoción.

Shaina tocó el hombro de Aioros por detrás haciéndolo saltar.

- Esta interesante la plática? – preguntó

Aioros tapó la bocina.

- Me asustaste.

- El maestro te necesita en el salón del trono. – dijo Shaina – Con quien hablas? Con la novia?

El caballero de Sagitario se sonrojo.

- Aún no.

- Bueno pues no lo hagas esperar que te aseguro no está de buenas. – dijo Shaina dándose media vuelta hacia donde estaba Kiki.

Aioros asintió y regresó a su conversación.

- Liz, te llamo por la noche. Tengo que irme.

- Ok. Te mando mensaje cuando ya esté libre. Ciao

- Bye bye.

Tan pronto colgó, Aioros corrió hacia donde lo requería Shion.

- Mandó llamarme maestro? – dijo haciendo una ligera reverencia con la cabeza mientras veía curioso a las tres personas frente a él.

- Si Aioros. Pasa. – dijo Shion levantándose de su trono – Siéntate. Parte de tu entrenamiento como mi sucesor, incluye el aplicar acciones disciplinarias a tus compañeros en caso necesario y esta será tu primera oportunidad de hacerlo.

Aioros volteó asombrado hacia Shion, quien lo sentó a la fuerza en su trono haciendo presión hacia abajo en sus hombros. Mu levanto la mirada hacia los dos. Como que su sucesor? Ninguna de las dos mujeres hicieron ningún movimiento extraño.

- Yo… necesito algún contexto. – dijo Aioros pasando saliva

Shion se puso detrás de el con las manos en la espalda.

- Al caballero dorado de Aries se le ha sorprendido en acciones lascivas afuera del templo a su cargo donde todos pudieron haberlo visto. Como sabes, esta acción está en contra de las reglas del decoro, sana convivencia y buenas costumbres que pusimos hace unos meses.

Aioros miró a Mu con sorpresa. Mu? Estaba seguro? No sería otra confusión como la que se tuvo a finales del año pasado por el que acabaron él y Milo en prisión.

- No. No me estoy equivocando Aioros. Mu…?

Mu volteo a ver a Geist de nuevo, pero esta nunca se movió.

- Yo… soy culpable. – murmuró

Aioros volteó a ver a las dos chicas a su izquierda. Con cuál de las dos había sido?

- Desgraciadamente para Mu, hubieron dos testigos aparte de mí que pueden corroborarte esto Aioros. – continuo Shion – Pero hay otra cosa.

Shion Le extendió el pergamino que estaba leyendo minutos antes donde se había escrito la regla de que para evitar algún problema, las mujeres del recinto que no pertenecieran a la elite o a alguna casa dorada, no podrían hacer uso de las escaleras principales, ni entrar a una casa dorada donde no existiera ya una Dama viviendo ahí y siempre con la presencia de esta y si hubieran sido convocadas o necesitaran ver a sus superiores, deberían subir por los pasajes traseros haciendo responsable directamente a la Jefa de Recinto en turno, so pena de dejar sus puestos y el santuario.

Aioros lo leyó y lo cerró.

- Comprendo.

Shion siguió esperando a que Aioros tomara una decisión.

- Creo que tengo la obligación de hablar con los tres por separado para que me expliquen su versión.

- Desde luego. Usa mi oficina. Las Damas primero. – contesto Shion.

Aioros le hizo una señal a Geist, quien se levantó y obedientemente lo siguió. Shion se sentó en su trono de nuevo sin dirigirles la palabra a los dos chicos frente a él.

Aioros cerró la puerta un vez que Geist hubo entrado y le hizo un ademan invitándola a sentarse y él se medió sentó recargado en el escritorio junto a ella.

- Me han puesto en un dilema – dijo – Yo no quiero castigarlos pero debieron ser más cuidadosos en sus demostraciones de afecto y más en público.

- Estoy completamente de acuerdo – contestó Geist

- Si por lo menos hubieran estado dentro de su casa, te hubieras podido esconder del maestro o salir por la puerta trasera y la falta no hubiera sido tan grave pero…

Geist lo interrumpió con la mano.

- Disculpa pero… te equivocaste de chica. Yo no fui sorprendida con Mu. Yo soy una de los testigos y directamente responsable por el comportamiento de Kyoko, por lo que aceptare mi castigo sin chistar.

Aioros no lo podía creer. Mu y la otra chica? Pero si con la que siempre lo veían en las reuniones era con Geist.

- Pero… Yo creí que ustedes…

- Éramos amigos? Si. Lo somos.

Aioros estaba visiblemente confundido.

- Uhhh…. Entonces estas aquí porque….

- Por mi responsabilidad como Jefa del Recinto. Y como estoy segura de que necesitas mi versión de los hechos, yo subía con Shaina hacia acá cuando ella junto con Shion, vieron a… Mu con Kyoko… contra una de las columnas…

- Ya mejor no me des detalles. Hare lo posible por ser justo en esto.

- Gracias.

- Ve y dile a Kyoko que venga.

Geist se levantó e hizo lo que le pidieron. Kyoko entro minutos después. Aioros la observo por un momento. No había mucha diferencia física entre ambas chicas. Ambas tenían el cabello negro, aunque Geist lo traía corto desde hacía algunos meses, pero físicamente, tal vez Kyoko era más menuda, pero en cuestión de estatura estaban casi igual.

- Me mandaste llamar – dijo Kyoko

- Necesito conocer tu versión de los hechos. – dijo Aioros – Primero que nada, tu sabias que estaba prohibido que subieran por la escalinata principal?

- Si

- Y por qué lo hiciste?

- Lo hice inconscientemente. – contesto Kyoko – Quería una audiencia con el Patriarca.

- Pues la conseguiste, aunque no de la mejor manera – contestó Aioros mas para sí mismo que para la chica – Desde cuando Mu y tu están juntos?

Kyoko no contestó. A decir verdad las únicas interacciones que había tenido con Mu eran completamente fortuitas.

- No hay ninguna relación entre el caballero en cuestión y yo. – dijo finalmente – No que no quiera, simplemente no nos conocemos lo suficiente.

Aioros pasó una mano por su melena. Ya no estaba entendiendo nada.

- Pero entonces… por que estabas con Mu en la… situación comprometedora que… dicen que te vieron – dijo Aioros ruborizándose un poco

Kyoko lo pensó un poco. No tenía caso mentir.

- Cometí el error de tomar las escaleras principales y el simplemente, me jalo para besarme, yo no me resistí, y así fue como nos encontraron.

- Sabes que vas ser castigada verdad?

- Si

- Y que puedes ser expulsada de aquí con deshonor.

- No pensé en eso porque como dije, tengo la necesidad de hablar con el Patriarca. Las consecuencias pasan a segundo plano – contestó Kyoko

Aioros percibió que la chica decía la verdad, pero eso solo incriminaba más a Mu. Desde cuando jalaba a cualquier chica para besarla? Tan desesperado estaba?

- De acuerdo. Regresa al salón y dile a Mu que venga.

Kyoko salió y Mu entro minutos después.

- Mu siéntate y dime que carajos estabas pensando. Sabes que estas metido hasta el cuello verdad? – dijo Aioros algo estresado. No estaba acostumbrado a lidiar con esos problemas.

Mu se sentó cruzo la pierna y los brazos. Se mantuvo en silencio aun enojado por toda la situación.

- No te vas a defender?

- No.

- Justifícate entonces

- Para qué? De todos modos me toca castigo. – dijo Mu en un tono claramente molesto

- Por lo menos para salvarla a ella.

Mu lo miró.

- No entiendo.

- Ella podría ser expulsada por sus acciones – dijo Aioros – Acaso nadie te dijo de la nueva regla para las caballero femeninos en relación a las casas doradas.

Mu hizo memoria. Geist se la había dicho muchas veces.

- Si pero…

- Y el hecho de que tu rompieras la regla con ella lo hace mucho peor. – confirmo Aioros

Mu suspiró.

- Ella rompió una de las reglas pero yo la obligue a…

- Entiendo…

- No. No entiendes. La confundí – confesó Mu – Creí que era… otra persona. Yo provoque todo esto por… ansioso.

Aioros le puso una mano en su hombro de forma consoladora.

- Creo que voy entendiendo todo.

- No la castigues a ella. Fue mi culpa. Castígame a mí. – pidió Mu muy serio.

- Puedo bajarle la pena, pero la última palabra siempre la tiene Shion. – contesto Aioros – Te prometo hacer todo lo posible.

- Gracias.

- Solo una cosa… Es Geist verdad?

Mu se tensó

- De… de que hablas?

- Confundiste a Kyoko con Geist. Es a Geist a quien querías besar, cierto?

El rubor cubrió las mejillas de Mu haciendo que desviara la mirada.

- No.

- Seguro. Te he visto como la miras y como la acaparaste en las dos bodas y el torito dice que…

- Alde debería de mantener la boca cerrada si no sabe! – exclamo Mu.

Aioros le lanzó una mirada comprensiva.

- Hare lo posible por verme justo y… ayudarlos pero Mu… si es Geist tu elegida por que no lo haces público y te quitas de broncas.

- Porque ella no quiere! – gritó Mu levantándose – No sé cuántas veces más tengo que pedírselo y ella rechazarme. Me estoy cansando y como no quiero que los otros se burlen de mí, hasta que ella no me diga que sí, yo tampoco diré nada y te agradecería que tú tampoco lo hicieras.

- No lo hare. Ahora regresa con los demás en lo que pienso en el castigo más adecuado para ustedes.

Mu regreso a la sala del trono y vio a Geist y Kyoko de pie frente a Shion, quien solo las veía con el puño recargado en su mejilla. El casi no había convivido con Kyoko y lo único que le habían informado de ella era que las niñas se llevaban bien con ella, aunque tenía algunos roces con Mayura y Geist por el uso de la máscara, pero se entendía pues al ser una ex – santia, no estaba acostumbrada. Veía a Geist parada junto a la otra chica e intentaba leer su mente, pero al parecer solo estaba preocupada porque Junet estuviera siguiendo al pie de la letra la receta de la sopa que tocaba hacer en el día, por lo que regresó a tratar de leer a Kyoko. Estaba preocupada por su hermana, pero también por las consecuencias de sus actos con Mu. Estaba sumamente decepcionado de Mu y nuevamente la ruptura de sus reglas. Ya Athena le había llamado la atención anteriormente por su favoritismo para con su ahijado, pero si Atla estuviera vivo, estaba seguro que solo para lavar su honor, lo enviaría a Cabo Sunion por varios meses porque el odiaba la inmoralidad en los jóvenes. Varias cosas llegaron a la cabeza de Shion mientras esperaba el veredicto de Aioros, como el hecho de que Atla jamás le reveló quien había sido la madre de Mu. Lo único que sabía era que rebelde como los santos negros de la Isla de la Reina muerte, el mismo lugar donde había muerto su amigo al tratar de rescatar a su único hijo de un grupo de bersekers comandados por la mismísima diosa Keres.

La puerta de la oficina donde estaba Aioros lo hizo levantarse y volver a la realidad. Pero independientemente del Castigo que Aioros les diera, el también pondría otros. Y más o menos se daba la idea de que era lo que necesitaba hacer.

- Maestro… con su venia, impondré los castigos. – dijo Aioros

- Adelante.

- Kyoko de Equulus, ha desobedecido una orden directa del patriarca, pero fue algo justificado, por lo que no encuentro un motivo para castigarle. – volteó a ver a Shion quien no hizo ningún movimiento asintiendo o negando su castigo – Pero, en relación a la forma en la que la encontraron con el caballero dorado de Aries… no puede quedarse sin castigo y es por eso que… - lanzó un suspiro – deberá trasladarse a Cabo Sunion por los siguientes siete días para resguardar a los presos que estén ahí. Es su primera falta, pero será asentado en su record.

Kyoko asintió y Mu respiró aliviado. Al menos Aioros había cumplido su palabra y le había dado un castigo no tan pesado.

- Para el Caballero Dorado de Aries, aparte de siete días en el calabozo sin visita de nadie… - volteó a ver a Mu esperando que comprendiera porque hacia esto – Dado que ha comprometido el honor de Kyoko, tendrá que resarcir el daño moral… ofreciéndole matrimonio.

Shion volteó a ver a Aioros. Se había vuelto loco? Debía ser castigo no premio!

Kyoko se tensó por la sorpresa y Mu volteó a verlo para ver si hablaba en serio e inmediatamente de reojo miro a Geist:

- Por favor di algo – le suplicó Mu con el pensamiento a Geist quien solo miró al piso.

Shion le escuchó el pensamiento, pero decidió seguirle el juego.

- Y el castigo para Geist?- preguntó Shion

- Disculpe? – pregunto Aioros sorprendido

- Acaso no leíste el pergamino que te di? – repitió Shion – Olvídalo. Hiciste bien en otorgar esos castigos aunque dudaste y los acepto gracias pero yo seguiré desde aquí. Regresa con Kiki y envía a Shaina.

Aioros comenzó a salir de la sala.

- Maestro, quisiera hablar con usted. – dijo Kyoko desesperada

- Claro. En cuanto terminemos aquí, te daré unos minutos. – fue hasta su escritorio por un pergamino y una pluma – Vengan ustedes dos – dijo refiriéndose a Mu y a Kyoko. – Firmen de conformidad por sus castigos.

Kyoko no sabía cuáles eran las consecuencias de firmar, pues nunca había presenciado un acto disciplinario como el de ahora, por lo que aun renuente se acercó a firmar. Mu dudó un poco y descaradamente volteó a ver a Geist suplicándole con la mirada que lo detuviera, pero esta solo levantó la barbilla y giró su cara para el lado contrario.

- Dime que me detenga y paro esta locura aunque tenga que revelarme contra mi maestro – pidió Mu a Geist telepáticamente

- Felicidades por tu compromiso – fue lo único que ella replicó, lo que hizo enfurecer a Mu quien de puro coraje ariano firmo el pergamino.

Ninguno de los dos reparó en que Shion había leído sus pensamientos. Ahora sí, le parecía un mejor castigo y una lección para esos tres.

Shaina llegó casi corriendo.

- Shaina toma nota de que Kyoko pasara los siguientes 7 días en Cabo Sunion cuidando a los presos, Mu estará en el calabozo 7 días sin permiso de ver a nadie y ambos podrán vivir juntos a partir de que se cumpla este castigo.

- Que? Que? Digo. Sí señor.

- En otro orden de ideas, quien quedaría mejor para reemplazar a Geist como Jefa del recinto? Marín o Mayura? – pregunto Shion tranquilamente.

- Marín lleva años en el santuario y conoce todo muy bien y seria mi opción lógica pero últimamente anda dispersa en sus pensamientos y….

- Mayura será entonces. Llámala a mi presencia. Necesito hablar con ella.

- Pero…

- Ahora! – Reafirmo Shion firmemente.

Shaina asintió y le mando un mensaje a la chica para que subiera. Mu se acercó a Shion.

- Maestro, Geist es la Jefa del Recinto.

- Bueno Mu, gracias por hacérmelo saber – dijo Shion irónicamente – Pero a toda acción corresponde una reacción. Ella falló al controlar a Kyoko y tendrá sus consecuencias. Pensaras las cosas muy bien antes de volver a cometer estos errores y ahora retírate. Ve a tu casa a dejar todo listo y al final del día sube para comenzar tu castigo. Kyoko… espérame dentro de la oficina y tu Geist, acompáñame. Aún no he terminado contigo.

Geist inhalo profundamente e hizo una reverencia antes de seguir a Shion.

Shaina regresó antes de ver a Kyoko entrar en la oficina de Shion y a Mu pálido de pie justo donde Shion lo había dejado.

- Que paso aquí? Como lo tomó el maestro?

- Creo… que me siento como si acabara de firmar mi sentencia de muerte – murmuró Mu completamente abatido.

Agosto 16, 12 pm

Clínica Familiar de Rodorio

Rodorio, Grecia

Junet y Marín esperaban pacientemente a que atendieran a Marín mientras leían una revista atrasada.

- Estas segura que Geist no nos va a reprender por dejarle todo el paquete a Yulij? Después de todo, Solo estaba ella en el recinto. – preguntó Junet

- No. Ya te dije que le pregunté y me lo dio sin hacer preguntas. – contestó Marín – Me dijo que le dolía la cabeza y dejara de molestarla.

- Típico de Geist – contestó Junet enfrascándose en la revista para cortar la conversación.

Marín estaba nerviosa. Tamborileaba sus ocho dedos sobre la revista que leía. Y si de verdad estaba embarazada? Que haría?

- Basta por favor! – dijo Junet – Me vas a volver loca.

- Lo siento. No puedo controlarlo. – dijo Marín apenada – estoy muy ansiosa

- Si, y por eso echaste a perder las 20 pruebas que te compre. – reclamó Junet

- Lo siento.

- Últimamente lo sientes mucho – dijo Junet con algo de mal humor – Solo espero que esta vez te puedan dar una respuesta definitiva.

- Créeme que yo soy la primera en querer esa respuesta.- dijo Marín levantándose para caminar un poco alrededor del pequeño consultorio para matar sus ansias.

Junet volvió a su lectura. Sabía que se estaba comportando mal con Marín, pero se sentía traicionada de algún modo al saber lo que había pasado entre ella y Shaka a pesar de que nadie sabía que ella sentía algo por él. O Tal vez ella era la que se estaba portando de forma estúpida y tenía que bajarle tres rayitas pero…

Marín vio a su amiga y suspiró. Sabía que el comportamiento de Junet se debía a que le había perdido el respeto a raíz de su conversación telefónica con Geist y Aioria. No era tonta. Si antes la apoyaba incondicionalmente, ahora al pensar que era una cualquiera casi no la toleraba. Como podía hacerlo si ella apenas y lograba controlarse también.

La puerta principal se abrió y dos chiquillos de uno años pasaron corriendo entre sus piernas, haciendo que Marín diera unos pasos hacia atrás chocando con unos brazos fuertes que la rodearon para que no se tambaleara.

- Te tengo – dijo una voz muy conocida por ella.

Los ojos de Marín se abrieron muy grandes al reconocer el agarre de esas manos: Shaka.

- Lo siento. Me equivoque de pelirroja – dijo Aleix alegremente pero sin soltarla

Marín se volteó temblando para verlo. No podía decir nada. Aleix sonreía sinceramente.

- Ahhh Marín! Que gusto! Discúlpame. Te confundí.

- Sha… Shaka…? – Marín veía sus ojos y su cabello. Estaba pulcramente recortado pero estaba segura que era él.

- No… Aleix. O bueno… ya ni se. Como has estado? Le he preguntado a Ío por ti pero dice que no te has comunicado con el tampoco. Tan mal te tratamos? – dijo aun sin soltarla de la cintura.

- Aleix? Shaka? – Marín ahora que lo veía bien ciertamente necesitaba haber sido una tonta para haber sido engañada por el caballero de virgo aunque reconoció que con su cabello oscuro, era fácil de confundir pero ahora con su color natural era imposible no ver que el que decía ser Aleix, en realidad era Shaka de virgo. A pesar de eso, y porque no sabía en que estaba metido su amigo, decidió seguirle el juego - Hola Aleix…

Junet bajo la revista lo suficiente para que sus ojos vieran esa escena. No alcanzaba a escuchar bien lo que estaban diciendo, pero si lo observaba fijamente a él teniendo la misma reacción que Marín: Ahora, con su cabello tan rubio como el sol, y sus ojos tan azules como el cielo… como había podido no reconocerlo?. Ciertamente se había burlado de todos alrededor, y de ella. Por Athena! Hasta había dejado que la besara cuando claramente solo estaba jugando.

Marín parecía estar en algún tipo de conmoción, pues tampoco hacia nada por zafarse de los brazos del caballero. Aleix la miró fijamente por un momento y le rozó con el dorso de la mano suavemente su mejilla.

- Sabes? Viéndote de cerca, te pareces a una niña que aparece en mis sueños dándome mi primer beso – dijo suavemente antes de reír por lo absurdo de la situación – Tal vez fue mi primer amor y yo ni lo recuerdo. Que lastima no? Era muy bonita y también tenía el pelo rojo.

Junet estaba que hervía de rabia al ver esas confianzas entre ellos. Ese era el temperamento Ariano del que la había prevenido Shion? Pero no solo eso. Marín la había engañado para llevarla a la clínica y quedarse de ver con él, no? Que ingenua había sido al creerle cuando le dijo que había echado a perder todas las pruebas caseras al tirarlas al inodoro. Bueno… que disfrutara su momento con el entonces y los dos se fueran al carajo. Junet bajo la revista, mando un mensaje de alerta a Shaina, Aioros, y Shion avisando que Shaka estaba en Rodorio para que enviaran a buscarlo y atropellando a Marín y Aleix/Shaka, salió del lugar rápidamente.

Aleix abrió los ojos muy grandes al reconocerla y soltó automáticamente a Marín.

- Esa… esa era Junet, verdad?

- Si

- Maldición! – exclamó Aleix. Así no iba a poder llegar nunca a ningún lado con ella – Que están haciendo aquí? Se siente mal?

- No. Yo soy la que se siente mal.- confeso Marín – Necesito unos estudios. Y tú que haces aquí?

- Estoy buscando a una compañera que se le escapó al estúpido lujurioso de Sorrento. Pelirroja también, por eso creí que eras tú. – sonrió – Creo que tiene una debilidad por ellas así que ten cuidado.

- No estoy disponible – dijo Marín regresándole la sonrisa – Creo que la última vez me ayudaste a hacérselo saber.

- Y volveré a hacerlo de ser necesario. – dijo el rubio – Puedo acompañarte hasta que… ella vuelva?

Marín asintió. Intuía que eso no iba a pasar. Afortunadamente fue la siguiente en turno y no tuvieron que quedarse mucho tiempo. Para cuando Aioros llegó con Milo y Alde a la clínica a buscarlo, ya los dos se habían ido.

Agosto 17, 8 am

A bordo del Orgullo Marino.

En algún lugar del mediterráneo

Apenas y podía ver un metro adelante. Le costaba mantener el timón en su lugar debido al fuerte oleaje y la neblina, aunque se le hizo extraño que en Agosto, pleno verano, en el estrecho de Gibraltar hubiera neblina a esas horas. Afortunadamente el ruido del golpeteo de las olas en la quilla, ayudaba a amortiguar un poco el escándalo que traían sus hermanos abajo en el camarote. Que no podían esperarse unos días más? Bajo la cabeza golpeándose con la palma. Pero que pregunta tan estúpida. Heridos o no heridos, esos dos no podían quitarse las manos de encima.

- Se suponía que tenían que descansar para que pudiera yo dormir un poco! – gritó desde arriba hacia el camarote

- 5 minutos más mami! Jejeje

Kanon regresó cojeando al timón, checo que los instrumentos estuvieran correctos y decidió utilizar el sofá para descansar su pierna y aplicarle su healing que gracias a Athena y todos los dioses del olimpo, había regresado hace poco antes de que el dolor lo hubiera puesto irritable.

Inicio de flashback.

3 noches atrás…

Los tres entraron al precinto donde todos los miraban como bichos raros mientras contestaban los teléfonos. La noticia de su aventura tan cercana a la de la noche anterior, los tenia a todos ahí con los nervios de punta.

Tanto Kanon como Saga miraban a todos intentando tranquilizarlos pero el estrés era demasiado y el Capitán Kira los alcanzó junto a los dos individuos de Asuntos internos.

- Teniente por favor venga con nosotros. Doctor G lo dejo con el agente Grecu y si usted no tiene problema, su hermano puede ingresar con usted. Cuando terminen los veré en mi oficina

- Si jefe – dijeron al unísono Saga y Kanon

Laura le dio un beso a Saga y se fue con el capitán y el otro agente .

- señor desea que su hermano este presente?

- Si – Saga

- entonces síganme los dos – dijo guiándolos a una sala de interrogatorios haciendo sonreír a Saga.

- buenos recuerdos... buenos, buenos – dijo dándole un codazo de entendimiento a Kanon

- tomen asiento.

Ambos lo hicieron. Saga cruzando sus piernas elegantemente y Kanon volteando la silla para hacerlo a horcajadas. El oficial lo hizo del otro lado de la mesa.

- Mi nombre es Jeron Grecu y soy agente de asuntos internos, y quiero esclarecer que fue lo que paso en el hospital y si la teniente Laura Gómez actuó de acuerdo o no a los protocolos. Preséntense por favor.

- Pero él y yo ya nos conocemos – reclamó Kanon

- Ustedes dos seguro, pero necesito saber con quién hablo – dijo señalando a Saga - usted no es el conyugue de la teniente Gómez?

- Si

- entonces digan sus nombres o como los llamo entonces?

- Mr. K

- Mr. S

- Y juntos somos… Los Gemelos Fantásticos! – dijeron al unísono haciendo pose de súper héroe claramente burlándose de él.

- Mr. K, Mr. S cuál de los dos es el medico? – preguntó rolando los ojos claramente fastidiado por tener a dos bufones que entrevistar.

- Yo – dijo Saga levantando la mano.

- entonces reláteme que fue lo que paso en el hospital por favor. – dijo prendiendo una grabadora.

- Yo estaba atendiendo un herido de bala, llegaron otros tres, nos amagaron, remataron a uno de ellos con tres tiros y después no les gusto que los hayamos visto. Medio estúpidos la verdad – relató Saga

- y después?

- después dos de ellos tomaron a dos enfermeras, el que remato al herido me apunto a la cabeza y Laura llego antes de que disparara y le disparó Primero.

El agente hizo alguna anotación en la libreta.

- y no cree que la teniente Gómez debió tratar de dialogar con el antes de dispararle? - preguntó

- Su dedo ya estaba apretando el gatillo – respondió Saga - no había tiempo.

- el dedo de la teniente estaba apretando el gatillo y no dejo al tirador defenderse? – quiso aclarar Grecu

Saga negó con la cabeza.

- No. al revés. el del tirador. el gatillo apuntando a mi cabeza – respondió Saga

- Y la teniente porque no hizo una advertencia antes de disparar?

- había tres posibles víctimas. si se detiene a platicar, pudo haberlos espantado y jalado el gatillo – respondió Saga

- y porque entonces no espero refuerzos?

- como esperar refuerzos si nadie había podido llamar a la policía – pregunto Saga en un tono de burla

- y entonces ella porque llego primero? que hacia ella en el hospital? – volvió a preguntar el agente

- tenía una cita conmigo para volver a casa. Después de lo que paso anoche cerca del departamento no quería que se fuera sola – confesó Saga

El agente iba a seguir el interrogatorio pero Kanon los interrumpió.

- Necesitas un maldito auto! - exclamó Kanon volteándose a su hermano

- Ya lo había pensado. Le comprare uno. – dijo Saga – Y con un buen blindaje.

- Y con que ojos divino tuerto? Aún no empiezas ni a pagarme! - reclamó Kanon

- Fácil. Te pido prestado y luego ya te pago – contestó Saga con una encantadora sonrisa.

Kanon hizo una señal de impotencia.

- olvida que lo mencione - pidió.

El agente hizo un movimiento con las manos para recuperar la atención de Saga.

- porque no quería que la Teniente Gómez se fuera sola a su casa?

Kanon ahora fue el fastidiado.

- creo que el joven no escucho que porque anoche hubo un desmadre cerca de tu casa – dijo en tono de obviedad

- qué tipo de desmadre? y ella que tiene que ver?

Kanon recargó su mejilla en la palma de su mano recargada en el respaldo de la silla.

- Debe ser el único policía que no estaba de turno ayer en el atentado terrorista de anoche. – explicó Kanon - Todo ese relajito fue cerca de su departamento

- El atentado en el que también la teniente estaba de testigo y ninguno de los que estaba presente incluidos ustedes dos vio al o los atacantes?

- Exacto

- Pero que conste en su informe que Lau estaba en turno y llego con toda la fuerza policiaca y tampoco vieron nada – advirtió Saga

- Los agentes que estaban de turno no vieron nada, pero de ella no podemos estar seguros. - sugirió el Agente – se nos informó que había familiares de ella como testigos y puede estar protegiéndolos. Por algo sucedió cerca de su departamento no?

- Fue a varias calles de mi departamento que no es lo mismo – se defendió Saga - y nosotros dos somos sus únicos parientes vivos así que de una vez se lo digo. Mi hermano no estaba cerca y yo solo fui un simple espectador como todos los vecinos de varias calles a la redonda.

El agente volteó a verlo en actitud retadora.

- Volviendo al hospital… ella le disparo al que le estaba apuntando a usted a la cabeza cierto?

- Si

- en que parte le disparo?

- En la cabeza

- Que parte de la cabeza? Usted como médico las debe saber

- En el temporal derecho.

- y porque justamente le dio en el temporal derecho y no en brazo o una pierna incapacitándolo?

- no lo sé. Eso tienen que preguntárselo a ella.

- pero usted porque lo cree?

Kanon se levantó de golpe completamente fastidiado azotando las manos en la mesa.

- porque lo está interrogando a él como sospechoso en lugar de como víctima?

- porque toca aclarar todos los detalles

- sí, pero él tampoco tiene esos detalles. No es como que pudiera leerle la mente.

Saga le hizo una señal para que se calmara pero el Agente se volvió hacia Kanon.

- Ya que esta tan colaborador y parece saber tanto, porque cree que la Tte. Gómez le disparo al tirador en la cabeza y no simplemente lo incapacito?

- Y como carajos voy a saber eso? En mi opinión, no tuvo opción e hizo lo correcto.

- A que se refiere?

- Conociendo su carácter, ella no es de las que mata por matar a menos que todas sus opciones fueran nulas.

- y que tiene que ver su carácter?

- Ash ya me aburrí. Me hubiera quedado afuera a contar azules – dijo Kanon volviéndose a sentar subiendo los pies la mesa y los brazos a la nuca en actitud relajada. - Mejor nos apegamos a la cuarta enmienda

- Kanon! No seas grosero! El solo está haciendo su trabajo. – reprendió Saga.

- Casi te matan y ahora estas aquí, no haciendo una declaración de hechos sino un interrogatorio como si fuera tu culpa y no me parece.

- puedo proseguir? si al señor no le molesta – dijo el agente claramente molesto señalando a Kanon quien después de un momento de pensarlo dio su anuencia con un movimiento de cabeza - al doctor no se les está acusando de absolutamente nada. Se sabe que es la víctima y que todo lo que hizo fue en defensa propia, pero como dije al principio se necesitan aclarar unos detalles que solo las personas involucradas pueden responder. Para que me entiendan mejor les explico al estar un agente de nosotros involucrado y un familiar del mismo tenemos que hacer este tipo de preguntas para asegurarnos que no haya baches ya que no sabemos quién más se pueda involucrar y acusarla de algo que no hizo, lo mismo que a usted

- no encontraran nada malo en su proceder. – dijo Saga en tono solemne – Pregunte lo que sea necesario e ignore a mi hermano.

El Agente sonrió satisfecho.

- entonces continúe; ella abatió al que le apuntaba a usted luego que paso?

- los dos que tenían a las enfermeras se prepararon a dispararle a Laura así que ella, en defensa propia volvió a disparar - contestó

- alguno de ellos logro accionar el arma?

- los dos

- y entonces ella como no salió herida o muerta si los dos dispararon contra ella?

Saga frunció el ceño.

- Porque son bastante estúpidos y tenían mala puntería, pero aun así ella fue herida en el brazo como podrá comprobarlo el parte médico. afortunadamente solo la rosaron – contestó

- y luego qué?

- ella disparo y le dio a uno de ellos

- en dónde?

- no me fije estaba más ocupado en matar al otro – dijo Saga recibiendo una sonora palmada en la nuca por parte de Kanon.

- Dígame como lo mató y que paso después de eso

- bueno... le lance uno de los bisturís que tenía a la mano y como tengo re mala puntería pues le di en el cuello – dijo Saga muy serio

- y luego?

- el muy idiota se lo quitó y se murió – contestó apenas ocultando su sonrisa.

- y luego de que se murió?

Saga volteo a ver a Kanon quien comenzó a reír contagiando a Saga.

- se cortó la aorta él solito y pues se murió desangrado – respondió después de unos minutos - Lau dio instrucciones de sacar a todos y en eso estábamos cuando entro un cuarto hombre le disparó a los tanques de oxígeno de la sala de emergencia estallo volamos como 5 metros y se escapó.

- Dijo algo el cuarto hombre? porque le disparo al tanque de oxígeno?

- Algo de matar testigos o sea a Laura y a mí

- Esta total y completamente seguro de que amenazo su vida y la de la teniente?

- Afirmativo

- no deberían revisar las cámaras de seguridad? – preguntó Kanon

- no necesitamos que nos digan cómo hacer nuestro trabajo, pero no se preocupe ya hay dos agentes en eso

- entonces ya terminamos aquí? – preguntó Saga esperanzado.

- conmigo si, ahora ustedes esperaran a que salga el capitán y Laura, ya que amenazaron su vida y de paso la de su hermano y tenemos que ver que hacer para protegerlos

Saga se levantó al mismo tiempo que el agente y Kanon aprovechó para robarle su silla y subir las piernas con la intención de dormitar.

- esto va para largo – dijo mientras se acomodaba

El agente salió y casi un cuarto de hora después un policía uniformado les pidió que lo acompañaran hacia la oficina del Capitán. Ambos lo siguieron y en cuanto entraron Saga abrió los brazos y Laura corrió hacia ellos.

- Como te fue amor? No fueron muy duros contigo? – preguntó Laura

- me preguntaron hasta el color de la tanga que usaste hoy – respondió Saga bromeando

- Y de qué color es? – intervino Kanon.

- color carne de encaje y…

Laura le tapó la boca.

- Él no tiene por qué saberlo.

- Cierto. Se me antoja – dijo Kanon mientras volvía a acomodar las sillas de modo que pudiera dormitar.

- Ven y siéntate dulzura. Te duele algo?

- Solo la cabeza pero… ya no hay sillas disponibles. Tu hermano acaparó todas.

Por toda respuesta, Saga le da un manotazo a las piernas de Kanon para que las baje, quien lo hace a regañadientes y bostezando.

- Listo su trono mi reina

- Tu cursilería me enferma – replicó Kanon

- Gracias mi amor, pero siéntate y yo lo hago en tus piernas. – dijo Laura tomándose la sien

La puerta se abrió y el Capitán Kira entro con una cara muy seria cerrando con seguro.

- Tengo una buena y una mala noticia para ustedes tres. – dijo captando su atención – La buena, es que según la información recolectada teniente Gómez, usted actuó según los establecido así que no habrá cargos. La mala, que los dos hombres que entraron al hospital por herida de la arma de fuego, eran dos narcomenudistas que tenía problemas con los 4 hombres que entraron al hospital, eran un ajuste de cuentas que salió mal ya que no deberían haber testigos, pero usted teniente y el doctor terminaron involucrados. – Informo el Capitán .

- Pero ya están muertos y entonces ya nos podemos ir, verdad? – dijo Kanon en tono suplicante.

- Lamentablemente no ya por lo que dijo el doctor G en su entrevista, la versión de la teniente y la forma tan escueta en la que revisamos los videos, los tres están en peligro, ellos dos por testigos y usted señor Kanon por su parecido con su hermano todavía estamos tratando de identificar a los tiradores

- que, qué? A mí no me metan en sus líos. Yo me puedo cuidar solo – Kanon

Laura se quedó callada un momento y después bajo la cabeza.

- Los tiradores son del cartel de la muerte. Sus nombres eran el tito, piolín, skinny y el que escapo le dicen silvestre. Son los encargados de acabar con los cabos sueltos del cartel o acabar con los que ya no les sirven.

- Jajaja no mam... - Kanon – Creí que eran el Brayan, El Kevin, El Brandon… Jajaja

Saga le dio un zape a Kanon para que se callara.

- Me suena el nombre del cartel ... – murmuró Saga tratando de recordar.

El Capitán la miró muy fijamente.

- Teniente Gómez, Porque está usted tan segura? Usted sabe que si esos hombres vienen de ese cartel, la interpol se involucrara y es mucho más peligroso para ustedes - dijo

Kanon también estaba pensando.

- Esperen... ese cartel tiene su base en el caribe. Mmm… no recuerdo la isla. De todos modos que tendrían que hacer aquí? - preguntó Kanon

- Ahhhh ese cartel...! – Exclamó Saga poniéndose blanco – Oh – oh

Kanon y el Capitán voltearon a ver a Saga

- Oh-oh? – preguntó Kanon – Que quieres decir con Oh-oh?

Laura se levantó de las piernas de Saga.

- Yo puedo explicarlo. Es que… Soy sobrina de Hernando Díaz, uno de los socios de Henry Eustacio alias Henry quien… como sabes es uno de los cabecillas y líderes más importantes del cartel de la muerte.

La tensión en esa habitación podía cortarse como mantequilla.

- Que dice? – gritó el Capitán

Laura se abrazó y volteó hacia el lado contrario avergonzada de esta última revelación.

- Pero… Henry está muerto – dijo Saga - No debería haber ningún problema con ese… "cartel"

- Y usted lo sabe porque...

- Salió en el periódico mientras estábamos de Luna de Miel – respondió Saga

Kanon supo de inmediato a lo que esos dos se estaban refiriendo y se dio una palmada en la cara.

- Laura, el ataque que usted sufrió tuvo que ver con alguien de ese cartel? – Preguntó el capitán claramente y de frente y Laura sabía que quería una respuesta igual.

- si

El capitán se dejó caer en su silla. Eso ya no estaría dentro de su control.

- Cuando pensaba decírmelo? – Preguntó en voz baja.

- No se

- Qué clase de respuesta estúpida es esa? – gritó Kanon

- Opino lo mismo – declaró el Capitán aun incrédulo.

- Amor... tu conocías a alguno de esos? – preguntó Saga tratando de ignorar las tonterías de su hermano.

- No amor, sé que son del cartel porque todos sus miembros tienen una calavera en el antebrazo y a medida que suben de categoría pues le añaden detalles y yo sé todo eso porque está en los informes de la interpol y demás agencias y los he estudiado bien para poder evadirlos o combatirlos según fuera el caso.

- Sabe que en cuanto asuntos internos sepa de su relación con Henry me ordenaran cesarla verdad? – dijo el Capitán

Laura miró a Saga.

- Eso es una forma bonita de decirlo, ellos me van a usar para llegar al cartel cueste lo cueste igual que el resto de agencias.

- esa también es una forma bonita de decirlo – confesó Capitán

- ok. Basta de formas bonitas, basta de sorpresitas, etc. – replicó Saga levantándose de la silla - Tenemos que ir a un lugar seguro entonces porque estas completamente loca si crees que voy a dejar que te involucres con gente así otra vez.

- Regresa a casa, Saga. – sugirió Kanon - Acá nadie los encuentra y ya nos dieron el permiso

El capitán miró otras intenciones en los ojos de Laura y las paró en seco.

- El cartel no es mi prioridad ahorita. Van a tener que salir del país Al menos hasta que esto se aclare – gruñó el Capitán

- tómenlo como segunda luna de miel – dijo Kanon

- No lo creo porque usted también va – aclaró Capitán

- yo que? No. A mí no me metan – reclamó Kanon

Laura tuvo que intervenir.

- Capitán: los de asuntos internos están planeando la protección de ellos dos por ser civiles , pero le consta que el gachupo delante suyo dijo que yo conocía mi posición y si era necesario los tenía que ayudar, así que…

- No!. Eso no va a pasar!. Mejor nos vamos fuera del sistema como sugiere Kanon y acabamos con el problema – dijo Saga

- si pero lo tienen que hacer los tres para evitar infiltraciones y problemas mayores y lo tienen que hacer a más tardar mañana en la noche – dijo el capitán - Esta noche se quedarían en un habitación de hotel los tres. Tienen que ideárselas para salir sin que la vigilancia se dé cuenta y de ahí yo me hare cargo cuando ya estén fuera. Les daré 10 minutos para que lo hablen entre ustedes. Necesito un café.

El capitán salió de la oficina momento que aprovecharon para conversar con mayor confianza los tres.

- Saga! Shion me mando por ustedes dos. Vámonos a casa. – pidió Kanon de nuevo.

- Sabes bien que el santuario no tiene nada que ver con todo eso

- Por eso mismo. Ahí no van a poder hacerles nada. Estarán protegidos por todos nosotros - Kanon – Por favor.

Laura se volvió hacia ellos.

- Espérense, de que están hablando, como que Shion mando por nosotros dos? Por qué? Que hicimos?

- Lo que paso anoche... es más peligroso de lo que nosotros creíamos y Aioros y yo le pedimos asilo para ustedes. – explico Kanon - No creemos que haya sido coincidencia que ustedes estuvieran tan cerca de todo ese borlote

- Ah pues gracias por eso, pero por que no creen que haya sido coincidencia?

Saga la tomó de la mano.

- Yo tampoco creo que sea coincidencia dulzura. Tengo algunos enemigos poderosos y pudieron haber sentido que ya no tenía mi cosmos y decidirse a hacer algo finalmente.

- Pues de que fue extraño, fue extraño, y más si no se podía distinguir nada solo sombras, pero si eso no fue coincidencia y con lo que paso en el hospital que vamos a hacer?

- Saga... si de verdad valoras en algo la vida de Laura, me harás caso. Sabes que ahí estarán seguros y será un preocupación menos mientras hacemos las indagatorias – señaló Kanon

- Como que si la valoro? Estas idiota o qué? – le gritó Saga

- Sabes bien que si regresan y los atacan y no estamos cerca...

- Lo sé. Fue mal momento para tomar la decisión que hice. Maldición! – dijo Saga golpeando la pared, que aun sin cosmo pudo hacer que los nudillos se marcaran de manera profunda. - ok!... está bien. Pidamos asilo allá por unos días.

Laura quería saber más detalles pero en ese momento el capitán ingresó de nuevo.

- Señores tengo a los de asuntos internos pidiendo una respuesta. Ya decidieron?

- Si. Desapareceremos los tres un tiempo pero fuera del sistema. – dijo Saga

- los tres? y que les hace pensar que la teniente Gómez puede desaparecer o irse con ustedes cuando ella seria clave para el caso? – preguntó el Capitán

Tanto Kanon como Saga se pusieron delante de Laura.

- Y que le hace pensar que la dejaríamos aquí para ponerla de carnada? – Kanon

- Ella es una oficial, sabe los riesgos y sería como una misión más y pues si pierde la vida nada se puede hacer no? riesgos del trabajo – respondió el Capitán tranquilamente

- Aja, pero usted no lo va a permitir. Sabe bien que ella no está lista para esa clase de misiones – Aseguró Kanon haciendo que Laura se ruborizara

- Kanon! - reprendió Saga

- Kanon la madre! – respondió Kanon – El mismo lo ha pensado desde que llegamos. Quiere protegerla tanto como nosotros y no se arriesgara a que le pase nada.

El capitán volvió la mirada furioso hacia Kanon.

- Este lista o no, si los de arriba dan la orden no podría hacer nada. Y si ellos mandan que ella iría de carnada, así sería le guste a quien le guste.

- Y nuestros contactos están mucho más arriba que los suyos y lo sabe – contestó Kanon – Pudo verlo ayer mismo y usted tuvo que agachar la cabeza. Así que rétenos.

El capitán dejó de respirar por un momento. Eso era cierto. Saga se interpuso entre Kanon y el Capitán.

- Kanon, Ya! No le haga caso Capitán. Mi hermano está nervioso únicamente.

- Nervioso? Yo? Ahora quien es el idiota? – reclamó Kanon

- Ella todavía está bajo mi jurisdicción, mi mando así que si queremos lo podemos hacer – dijo el Capitán

Laura solo observaba el intercambio de palabras entre el capitán y Kanon, y aunque sabe a dónde quiere llegar el capitán y porque, le enoja que hable de ella como si no estuviera ahí, por lo que se muerde la lengua para no decir nada.

- ok. quédense entonces y hagan lo que quieran pero yo me voy - dijo Kanon al límite de su paciencia pero Saga lo tomó del brazo para detenerlo y el Capitán también con sus palabras.

- Yo escuche su argumento pero no el de su hermano así que deme unos minutos para hacerlo – después de dirigió a Saga - Dr. G usted que tiene que decir?

- Estoy de acuerdo con mi Hermano en que Laura no está ni en condiciones físicas si psicológicas para esta clase de jueguitos. Ni siquiera debería estar en servicio activo y usted lo sabe muy bien porque esta conversación ya la tuvimos.

Laura intervino.

- Como que han estado hablando de eso?

Saga se encogió de hombros y el capitán sonrió finalmente.

- señor Kanon, Dr. G discúlpenme pero me tenía que asegurar que la teniente Gómez iba a estar a salvo. Ya me ha dado suficientes sustos para muchos años

- Pero es usted estup… - comenzó a decir Kanon antes de que Saga le tapar la boca.

- Gracias por comprender que solo queremos la seguridad de los tres – dijo.

El capitán volteó a ver a Laura .

- teniente Gómez, está usted de acuerdo?

- a mire! y yo que pensé que estaba pintada en la puta pared! gracias por acordarse que aquí estoy – dijo en español con una sonrisa sin importarle si el capitán la entendió o no pero para que quedara claro solo dijo - si

- Si no te parece entonces protege tu solo a tu marido carajo - respondió Kanon también en español quitándole la mano a Saga de su cara.

Laura ya prendida se fue contra él.

- y acaso te estaba diciendo algo a ti? No verdad? Era para el capitán y si quiero decirte algo te lo digo en tu cara! - le responde de nuevo en español

Saga se tomó la cara con la mano. El capitán tenía ganas de preguntar por el significado de toda esa verborrea pero Kanon se adelantó.

- Pues entonces vámonos ya. No me gustan los precintos policiacos – Kanon

Saga toma de la mano a Laura.

- Permiso capitán. Saludos a su señora – dijo Saga

- Siga Dr. G y por favor cuide a la teniente, Manténganse en contacto – pidió – Un auto los escoltara hasta donde decidan

Los tres salieron de la oficina y se dirigieron al estacionamiento del precinto, donde los esperaba un oficial y un auto sin placas

- y la limo? Que falta de clase en serio – dijo Kanon abriendo la puerta

- ya súbete y deja de fastidiar. Estas peor que niño de kínder – replicó Saga.

- Jajaja

Los tres subieron a la parte trasera del automóvil, el oficial cerró la puerta y encendió el auto. Kanon le dijo su destino al conductor y Saga abrazó a Laura quien se acurrucó en sus brazos durante todo el trayecto. Faltaban solo unas cinco calles para llegar a la entrada norte.

- Van a tener que ignorar el tiradero en la casa – mencionó Kanon

- Yo lo único que quiero es dormir – replicó Laura

- Ya casi llegamos así que no te duermas aun. – dijo Kanon - Igual le pides asilo a tu hermana gemela la Sanbocho y...

Kanon no pudo terminar la frase, pues un gran zumbido se escuchó micro segundos antes de que el auto saliera volando. El auto dio varias vueltas en el aire antes de caer al suelo, y mientras la parte delantera del auto se destruyó totalmente al caer con fuerza, todos los vidrios estallaron, y los ocupantes del auto quedaron atrapados entre los asientos y el automóvil finalmente detuvo su trayectoria quedando boca abajo varios metros más adelante. Luego de unos minutos en los que todos tardaron en reaccionar el auto, se empezó a llenar de humo. Saga fue el primero en intentar salir todo golpeado y lastimado en varias partes de su cuerpo y tosiendo por el humo, lo siguió Kanon del otro lado segundos después y al ver que Saga intentaba sacar a Laura, el intentó hacer lo mismo con el chofer pero ya estaba muerto con la parte de abajo del cuerpo atrapada bajo el volante

- No puedo sacarlo! - gritó Kanon – Estas bien?

- Si estoy bien y tú?

- Jodido pero bien.

- Espera! ya te ayudo! solo deja veo que Laura este bien – dijo Saga quitándose su bata dejándola en el suelo y Laura pudo ver que ambos están vestidos relativamente iguales con playera negra y jeans.

Después de sacarla, Saga examinó brevemente a Laura.

- Estas bien?

- Lo suficiente. Saca al chofer. Ese auto puede estallar en cualquier momento – pidió Laura aunque también esta golpeada y lastimada en varias partes .

Le dio un beso antes de dejar a unos metros del auto y corrió a ayudar a su hermano.

- Es inútil. Ya falleció y se necesitaran pinzas especiales para sacarlo - Le dijo a Kanon quien solo acertó a maldecir y cerrarle los ojos.

Laura se levantó y se acercó a Saga y Kanon para ver si podía ayudar en algo, pero el auto comenzó a prenderse en llamas quemando al conductor en el proceso. Los tres caminaron algunos pasos para alejarse de las llamas, y Laura claramente vio un pequeño ciervo cruzando la calle de enfrente.

- Un ciervo en plena ciudad? – se dijo mientras observaba hacia donde iba y se dio cuenta que una camioneta negra con varias armas largas venía desde donde el ciervo había desaparecido y al escuchar un chasquido familiar, reaccionó y jaló a Saga y Kanon de sus playeras con todas sus fuerzas para tirarlos al piso, aunque en el proceso cayeron sobre ella.

No pasaron ni segundos, antes de que se escucharan varios proyectiles que obviamente iban dirigidos hacia ellos y lograban impactarse ya en el auto en llamas o en varios obstáculos como algunos postes, setos, y botes de basura.

Ninguno de los tres se movieron, porque el rechinido de más autos y otras detonaciones comenzaron a sonar.

- esto es una maldita emboscada – gritó Kanon

- que carajos! – Saga

- Ahora en qué demonios te metimos?

- No lo sé pero tenemos que salir de aquí – contestó Saga

Laura sintió un dolor demasiado intenso en el hombro por lo que le pidió a ambos que se quitaran de encima.

- no se levanten, pero me harían el favor de quitarse de encimo mío? Me estoy lastimando.

Los dos lo hicieron y Laura se dio cuenta que no podía mover ni el hombro ni el brazo.

Los proyectiles dejaron de dirigirse hacia ellos para hacerlo contra los autos que llegaron después.

- Quedamos en medio de algún tiroteo? que maldita mala suerte – exclamó Kanon

- Amor, Kanon… nos tenemos que mover de aquí, tal vez detrás de esas patrullas. Aquí estamos muy expuestos.

Los chicos asintieron y entre algunas distracciones de partes de los tiradores, alcanzaron a llegar detrás de una patrulla mientras se escucha otro zumbido y otros de los autos patrulla se levantaba del piso varios metros y volvía a caer de forma violenta en el piso cubierto de llamas como en el que ellos venían.

Pudieron escuchar que uno de los oficiales gritaban por el radio.

- Tienen armas de largo alcance y un RPG tenemos que deshacernos de él!

- qué diablos es un RPG? – Pregunto Kanon a Laura

- Un lanzacohetes

- Eso no suena muy bien – dijo Kanon al escuchar que lanzaban otro cohete a la patrulla al lado de la de ellos, logrando que de nuevo volara por los aires.

- Tenemos que movernos rápido!... – Saga

Los tres comenzaron a pensar y ver a su alrededor. Un letrero luminoso de la boutique Moon light en la esquina comenzó a parpadear iluminando un pequeño callejón y Laura jaló de la manga a Kanon

- tal vez podamos rodear el problema por ahí! – dijo Laura esperando la aprobación de su cuñado, quien al no ver otra alternativa asintió con la cabeza

Cuando Saga y Kanon se pusieron de acuerdo solo con la mirada, echaron a correr jalando a Laura cual muñeca de trapo. Entraron al callejón del letrero que extrañamente se apagó en cuanto pasaron y corrieron un buen tramo alejándose del tiroteo deteniéndose pegados contra una pared a descansar unos segundos.

- No podemos usar la entrada norte pero la entrada este al santuario está a tres calles después de esos edificios – dijo Kanon a Saga

Laura observo como un grupo de diez adolecentes entre 14 y 16 años con pinta de alguno de los grupos de turistas que iban a ver la acrópolis venían de lado contrario del tiroteo y chocaron contra ellos mientras hablaban muy rápido en un idioma que ella no entendía y a jalarlos de la ropa visiblemente alterados.

- Qué demonios quieren? – preguntó Kanon zafándose a algunos de su pantalón.

- Algo de que no encuentran a su guía o algo así – contestó Saga

Los adolescentes Intentaron sepáralos, pero al no poder hacerlo siguieron jalándolos de la ropa.

- Maldita sean, suéltenme! – gritó Kanon

- No tenemos tiempo para esto. – dijo Saga tenemos que seguir.

Una bombilla de luz de un poste estalla y los adolescentes se dieron la media vuelta y salieron corriendo por donde vinieron.

- Nos están alcanzando! – dijo Laura al ver a un grupo de personas vestidas de negro correr hacia ellos.

Saga la tomó de la mano y se echa a correr hacia la salida, pero Kanon se quedó contra la pared tomándose las rodillas con las manos como si le faltara el aire. Al voltear hacia atrás y ver que Kanon no venía detrás de ellos hizo que Saga frenara.

- amor, tu hermano!

Saga volteó tan solo un instante. Kanon no era su mayor preocupación en ese momento.

- Kanon ! qué esperas? vámonos! – gritó antes de echar a correr de nuevo.

A Kanon le tomó solo un momento reaccionar aire y se echa a correr tras de ellos. Salieron a la calle siguiente, atravesaron la avenida y continuaron por el siguiente callejón.

Saga iba a la cabeza jalando a Laura y Kanon detrás de ellos. Antes de llegar a la siguiente avenida, dos perros finos, que aun en la obscuridad del pasillo parecían de raza Braco Alemán, les comenzaron a gruñir cerrándoles el paso haciéndolos retroceder.

Justo en ese momento un automóvil les cortó el paso y los tres pudieron ver armas cortas saliendo de las ventanillas. En ese momento, los perros comenzaron a corretearlos también hasta un pequeño pasillo paralelo a la avenida que daba al siguiente callejón sin darles tiempo a los tipos a disparar pero si se veía que retrocedía el auto en reversa aunque los perros habían desaparecido.

- Algo anda mal conmigo – Dijo Kanon casi sin aire mientras corría

- Aparte de todo esto? – preguntó Saga preocupado porque se les acababan las opciones para escapar.

- Nos queda una opción. Aun podemos llegar por la playa – dijo Kanon – Debemos atravesar la última avenida y llegaremos a los muelles.

- Pues la playa será. – dijo Saga – Listos? A correr!

Casi estaban llegando a la avenida, cuando el mismo auto les cortó el camino por adelante, bajándose los tipos par no errar el tiro. Uno de ellos levantó su arma y Kanon al verlo, intentó usar su velocidad para sacarlos de ahí, pero por alguna razón no pudo y solo alcanzó a empujarlos con sus pocas fuerzas hasta detrás de un enorme contenedor de basura justo antes de que se escucharan varios disparos y Kanon cayera herido en una pierna. Saga alcanzó a jalarlo de la camiseta y de nuevo una ráfaga de balas comenzaron a caer sobre ellos rebotando en el contenedor.

- dios mío Kanon ¡! – exclamó Laura

- duele como el carajo! - gritó Kanon

Saga se quitó la playera quedando únicamente en camiseta y comenzó a destazarla para hacerle presión y un torniquete y mientras Kanon cerró los ojos. Asustado, Saga le dio una cachetada:

- Hey! – dijo el herido doliéndose

- No te duermas – gritó Saga

- Idiota! estoy pensando en cómo le hacemos para salir de aquí!

- Por si las dudas. – Dijo Saga terminando el torniquete.

Se escucharon voces y pasos de gente que corría hacia ellos.

- Bueno… esto no se podría poner peor o sí? – dijo Laura con una mueca mientras rezaba porque algo los pudiera sacar de ahí con vida.

- oh oh – exclamo Kanon - dime que no lo dijo.

- sí. lo dijo – Saga

En ese momento entre varios hombres movieron el contenedor y pudieron ver que había varios varios agentes y sicarios muertos. El cuarto hombre del hospital estaba con varios hombres más todos armados con Ak – 47.

- les dije que esto no se quedaría así – Dijo el tal Silvestre – Levántense

Saga y Laura lo hicieron pero Saga puso a Laura detrás de él.

- Oiga jefe. cual es cuál? – dijo uno de los hombres.

- cual es cuál qué?

- al que tenemos que matar

- ni idea. Matemos a los tres.

- Pero la doña dijo que…

Kanon alcanzó a ver una sombra moviéndose rápidamente detrás de los hombres armados.

- eh, porque es que nos van a matar? – preguntó Kanon sin moverse.

- buena pasta, por qué más?

Kanon sonrió y el sicario iba a preguntarle por qué lo hacía, cuando salió volando chocando contra la pared de enfrente. Los demás voltearon a ver lo que había pasado y les sucede lo mismo. La lluvia de balas regresa, pero poco a poco va cesando hasta que todo queda en un espeluznante silencio.

- Te diría que fue divertido, pero creo que no te reirías – dijo Aleix agachándose para ver a Kanon.

- Ciertamente te daría una patada en las bolas cuando te quitaras tu Scale. – dijo extendiéndole la mano para que lo ayudara a parar, pero al no estar acostumbrado al dolor, se deja caer de nuevo.

Aleix lo levanta del hombro

- Que mariquita te has vuelto.– se burló - Creí que eras Juan Camaney, Kanon.

- Quien? – Pregunto Saga

- Tu sabes? El de la frase "Bailo tango, masco chicle, pego duro y tengo viejas de a montón ¡Tururuuuu!" Jajaja – siguió Aleix de buen humor.

Varios cuerpos comenzaron a caer del techo de los edificios y Kanon y Saga voltearon y alcanzaron a ver un espectro con su Surplice. Aleix le hizo una señal de que todo estaba bien y el espectro desapareció. Aleix le presiono la herida en la pierna a Kanon.

- Te duele mucho?

- Quieres que te de un balazo para que veas lo que se siente? - le gritó Kanon

- No gracias. Mi jefe me regaña - dijo Aleix sacándolo del piso hacia la avenida - Que robaste o qué?

- Solo... queremos llegar... al santuario... - dijo Kanon

- Pues hoy no vas a poder... – dijo Aleix - Todas las entradas están bloqueadas por tipos como estos. Si intentan entrar, los únicos que van a sufrir son los aldeanos de Rodorio o los civiles de los departamentos frente a la entrada norte.

- Como diantres lo sabes?

- Porque vengo de allá. Por qué crees que me ayudó el espectro? - respondió Aleix mientras caminaba despacio – Le tiene que abrir campo al Marionetista para ver a su vieja.

Kanon ya estaba viendo doble por el dolor.

- Hazme… hazme un favor. Tengo... que sacarlos de aquí. – dijo cada vez más débil

- A quién? - preguntó Aleix , quien no había prestado la menor atención a otra cosa que no fuera su mentor.

Kanon señal con la cabeza a Saga y Laura quienes seguían resguardándose detrás del contenedor.

- Ash - exclamó Aleix haciendo una mueca – Que nos sigan pues.

Kanon les hizo una señal para que salieran de ahí. Los dos los siguieron muy de cerca.

- amor tenemos que buscar un lugar seguro para que cures y revises la herida de Kanon y también te cures – dijo Laura

- Mira quien habla. Shaka sácanos de aquí. – pidió Saga

Aleix se paró en seco

- No

- Que? - pregunto Kanon con sorpresa.

- No dijo la palabra mágica. - respondió Aleix tranquilamente.

Saga miro a Kanon para que dijera algo, pero Laura se le adelanto.

- Al güero toca decirle por favor o sino no hace nada – le susurro Laura al oído a Saga.

Aleix la miró molesto y le hizo una señal de que cerrara el zíper de su boca.

- Jaja HDP "Por favor" sácanos de aquí a los tres, si?. – dijo Kanon trastabillando.

- Así está mejor, pero no sé si aún haya gente más adelante a los que deba detener así que con permiso – Aleix Lo carga en brazos - Ustedes dos detrás de mí.

Se escucharon de nuevo algunas pocas detonaciones pero gracias a que Aleix los movía rápido ni siquiera los rozan, atraviesan las dos calles que les faltan y poco a poco se detienen mientras el espectro sigue mandándolos al infierno uno a uno gritando como si se estuviera divirtiendo al matarlos.

- A dónde vamos? - preguntó Kanon

- Al Orgullo Marino

- Por qué?

- Ahí estarás a Salvo y el Dr. Simi puede curarte – declaró Aleix.

- Ok

Unos minutos más tarde, les dan el pase a la marina pues ya conocen a Aleix y entra al Orgullo Marino como juan por su casa depositando a Kanon en el sofá.

- Te sigue doliendo? - preguntó Aleix sonriendo haciendo que Kanon se retuerza de dolor.

- )(*^%^$#^)(

Con ayuda de la armadura, Aleix extrajo la bala mientras Saga bajaba a buscar si de casualidad encontraba el maletín con todo lo que había usado con Laura la última vez.

- Porque diablos no tienes cosmos Kanon? Tuviste suerte porque te vi de reojo y que usas ese Shampoo de placenta de mono para abrillantar tu cabello o ya estarías muerto

- Que yo que? – Pregunto Kanon – Como que no tengo Cosmos.?

- Regularmente la Scale vibra cuando estas cerca pero ahora no lo hizo. Te castigaron? renunciaste o qué? - volvió a preguntar curioso.

- En serio... ahora soy yo el que te digo que te calles que me aturdes – pidió Kanon

- En cualquier caso, mantente dentro del agua hasta que pase el peligro. - pidió Aleix – Podemos protegerte ahí y lo sabes.

Saga regresó para empezar a curarlo y Laura se sentó al otro lado del sofá esperando a que fuera su turno. A Aleix no le apetecía hablar con los otros dos así que prefirió despedirse.

- Me voy. No me gusta juntarme con la chusma. Además de que estoy esperando a la nueva aprendiz y si no me ve se va aponer a jugar como siempre.

- Nueva aprendiz?

- Luego te explico... O bueno no porque eres del bando contrario... o ya no se... - dijo Aleix bajando del orgullo marino

- Gracias Aleix. En serio – gritó Kanon y Saga aprovechó para que gritara con provecho mientras intentaba suturarlo.

Kanon a cerró los ojos tanto por la pérdida de sangre como por el cansancio, y Laura también lo hizo en silencio debido al dolor en su brazo. Saga volteó preocupado a verla:

- Dulzura que sucede? Te sientes bien? - Saga

- Si amor, no te preocupes amor termina de coser a tu hermano

- No se va a morir si primero veo si estás bien – dijo yendo hacia ella para abrazarla pero el dolor fue tan fuerte que Laura lanzó un grito tan fuerte que despertó a Kanon y Saga se separó de ella asustado.

- Cálmate si, no es nada – declaró Laura mientras Saga la revisaba

- No sonaste como nada

- estoy adolorida eso es todo

En su revisión llega hasta su hombro lastimado, y sin proponérselo soltó algunas lágrimas y se quitó la blusa dejándole ver el hombro a su marido donde hay una gran protuberancia debajo de la piel y en la parte delantera del hombro. Está inflamado e hinchado y en vez de apariencia redonda esta cuadrada.

- Mentirosa. Tienes dislocado el hombro. Debe dolerte horrores.

- si, pues no importa déjalo así – dijo Laura – Ya se compondrá solito.

Kanon se enderezo para verlos y disfrutar el dolor ajeno.

- Ni madres. Compónselo ya. – dijo Kanon lanzando una sonrisa sádica.

Saga asintió.

- Lau, tengo que ponerlo en su lugar.

- No! No! No! no quiero! Eso duele mucho!

- no podemos dejártelo así y lo sabes

Kanon seguía sonriendo.

- Vamos cuñadita. Cosas más ricas te dolieron Jaja Es más. Yo me apunto para ponértelo en su lugar jiji.

- Ve y pónselo en su lugar a tu…

- Lau! Que también es la mía! – Regañó Saga mientras le entregaba una venda sin usar – Muerde duro y respira.

Laura obedeció y Saga la obligó a mirarlo para jalarlo y acomodarlo en su lugar procediendo a vendarlo e inmovilizarlo pero sin quitarle la venda de la boca a su mujer, quien sigue lanzando todo el repertorio de malas palabras que se sabía en los dos idiomas mientras esta blanca como el papel y algunas lágrimas corrían por sus mejillas.

Kanon dejo de burlarse al ver la valentía de su cuñada y el amor con la que Saga la atendía y mimaba al volverle a cerrar los puntos de su cabeza que se le habían abierto y curar sus raspones. Al terminar, le dio una botella de agua a Laura y regreso con Kanon quien ahora solo veía el horizonte con expresión de dolor en el rostro por la herida. Tomó un frasco con algunas pastillas para el dolor y se las ofreció a Kanon quien se las tomó hasta sin agua.

- Porque no usas tu healing para quitarte el dolor? - dijo Saga sentándose a su lado.

- No puedo – susurró Kanon

- Porque?

- No... no tengo cosmos

- Qué? por qué? Cómo sucedió? – preguntó Sorprendido

Kanon seguía repasando todo en su mente pero no lograba atinar en la razón.

- No lo sé pero no me gusta. Estaba bien hasta hace un rato en el que me sentí muy débil e inseguro. Ten por seguro que no me hubieran herido si lo hubiera tenido. – confesó Kanon

- Carajo. Pero por qué está pasando esto? – dijo Saga tomándose la cabeza

- Solo tú sabes. Quería avisar al santuario pero tampoco encontré mi celular. Tú tienes el tuyo?

- No. Se quedó en mi bata. – se volvió hacia Laura – Amor… me prestas tu celular?

Laura sacó de su bolsillo su teléfono hecho pedazos y solo movió negativamente su cabeza. Ya no prendía.

- Genial. A todo esto… a dónde vamos? – preguntó Saga

Kanon volteo hacia atrás y se dio cuenta que ya no están las luces del muelle y las luces de la ciudad se ven muy lejanas. Comprendió que al bajar, Aleix quito la amarra y estaban flotando a la deriva. Intentó pararse para manejar el timón pero se mareo y volvió a recostarse.

- Alguien va a tener que manejar el orgullo marino porque yo no puedo.

- No es por joder Kanon, pero tú eres el único que sabe manejar esta cosa, así que sin ti no podemos hacer nada con él. Por qué no descansas y…

Kanon sabía que esa no era una opción por el momento.

- Señora sabelotodo, póngase frente al maldito timón o la corriente nos arrastrara y nos arrojara contra las rocas del archipiélago. Le diría a Saga pero no sabe distinguir babor de estribor.

Laura tampoco estaba de humor para soportarlo y también se confundía pero mejor no aclararlo.

- oh Su majestad! pues si me dijera que tengo que hacer lo hago. no soy adivina. yo también estoy adolorida y cansada y no me ves respondiéndote mal por todo o sí?. – voltea a ver a saga - Amor deja de hacerte el desentendido y cúrate tú también

- yo estoy bien. ahorita dejo que me cures. – dijo Saga sin ganas de pelear con ninguno.

- primero busca las llaves debajo del compartimento del cajón de la mesita de noche. Lo prendes como si fuera un auto. Aleix hizo el maldito favor de levar las anclas y soltar amarras, pero ya estamos en aguas profundas así que solo nos queda seguir.

Laura se levantó a regañadientes a buscar las llaves mientras murmuraba entre dientes sobre gemelos géminis, cansones, respondones y tercos, sacando una sonrisa a Saga y Kanon. Son todo es y mucho más.

- Las encontré.

- Enciéndelo. Quita el freno y avánzalo lentamente con la palanca hacia el frente. Alcanzas a ver la brújula de burbuja? Tiene que estar siempre nivelada

Laura siguió las instrucciones con un poco de dificultad pero suficientemente bien para la aprobación de Kanon.

- Ahora... ves los numero azules de tu lado derecho?

- Si

- con el teclado agrega las coordenadas 24.057769, -74.536584 – ve que lo hace - y ahora la parte difícil. Prende la pantalla del radar.

Laura se toma su tiempo en ver los letreritos para buscar donde dice radar y cuando lo hace, tres luces se encendieron.

- Con los interruptores apaga la verde y la roja y deja la azul prendida. Es el radar que vas a usar. te avisara donde están las rocas que pueden dañar a mi bebe. Tienes que girar manualmente el timón hacia el lado contrario de donde te avise el radar, tendrás cerca de tres minutos antes del impacto y solo tienes dos para girarlo, no sé dónde estamos porque no puedo ver los instrumentos pero hay cerca de 295 rocas de aquí a que salgamos al mediterráneo.

- algo más? – preguntó Laura mordiéndose un labio ante la responsabilidad que le habían conferido sin querer.

- no... diviértete... pero si lo rompes... Lo mato – dijo señalando a Saga quien para que no presionara de más a Kanon, lo ayudó a levantarse para bajarlo a dormir un rato.

Como pudo, Laura se quedó ahí lo que restaba de la noche sola, pues había convencido a Saga de bajar a descansar unos minutos y después de muchos chantajes Saga la obedeció. Cuando el sol dio de lleno en la claraboya Kanon fue el primero en despertar sintiendo "algo" en su trasero y unas manos que no lo dejaban ir.

- maldito pervertido! Quítame tus garras y demás cosas asquerosas de encima! – gritó Kanon manoteándolo haciendo que Saga medio abriera los ojos.

- UHHHH oops perdón - Saga - Creí que eras Lau

- *&^&^$% por que no mejor te hago yo eso - gritó Kanon

Saga se levantó como resorte para ir a Relevar a Laura y que ella descansara también en lo que los tres podían decidir hacia donde tenían que ir, sin papeles, sin celular y con poco dinero en sus bolsillos. No la tenían fácil, pero con ayuda de Athena, y si Poseidón estaba de buen humor en el Atlántico, sobrevivirían.

Fin del flashback.

Kanon dejó de escuchar los ruidos amorosos de sus hermanos y suspiró aliviado. Habían decidido que sin papeles, tendrían que ir a la embajada más cercana por lo menos para sacar pasaportes. Esos tres días navegando estaba terminando con sus provisiones de agua y comida y se habían topado con al menos dos tormentas bastante fuertes que solo gracias a la pericia de Kanon navegando habían podido sortear para que el barco no se volteara, sin mencionar que solo tenían una carga más de combustible. Durante las tormentas ellos dos permanecían en el camarote mientras Kanon, sin distracciones, con un solo pie, y lleno de analgésicos manejaba el barco. Afortunadamente su cosmos había regresado, algo inestable aun sin poder identificar la causa, pero ahora ya estaba lo suficientemente fuerte como para estar de mejor humor.

- Pero yo también quiero coger en ese camarote – dijo en voz alta – Yo ni lo he estrenado.

La neblina se fue disipando y a lo lejos vio una isla.

- Pero que carajos?

Revisó las coordenadas y se dio cuenta de que no estaba equivocado. De algún modo, había pasado de estar cerca de Tánger, a la parte este de Cuba. No le importaba si Aleix había dejado una puerta abierta o había sido Poseidón, agradecería a ambos cuando los viera de que le hubieran dado una manita. Ahora solo faltaba sacar papeles para Saga y Laura pues los suyos estaban en la guantera del Orgullo Marino y convencerlos de seguir ahí en el caribe. Chance y hasta de traerse unos días a Tania a navegar también. No solo su hermano tenía derecho a divertirse.

Agosto 17, 12 pm

Puerto Mikrolomano

Atenas, Grecia

Eris contemplaba el horizonte desde la terraza el yate mega lujoso de Poseidón con nombre extraño, a quien le había pedido permiso para reunirse con Zeus. Este había aceptado a regañadientes y para evitar que algo le pasara tanto a su barco como a su hermano, había enviado a Aleix a poner a dos de sus nuevas sirenas, Mai y Sho a vigilarla, ambas usando Scale pero solo la segunda cubría su rostro con una máscara de plata.

Las miraba curiosa al ver que la castaña le había contestado el teléfono a una tal Yui y comentaban sobre un evento ocurrido días atrás en Atenas. Algo impaciente, decidió crear un poco de discordia entre las dos sirenas para distraerse elevando un poco su cosmoenenrgia sin percatarse que uno de los marineros la observaba y le tomaba una fotografía para enviársela a Ares.

Estaba tan concentrada en querer poner discordia entre las sirenas, quienes al estar protegidas con el cosmo de Poseidón no reaccionaron a sus provocaciones, que fue demasiado tarde cuando sintió que fue jalada hacia atrás mientras alguien la tomaba del cuello a través de un portal. Usó la suficiente fuerza para obligar a su atacante a pasar por él y hacerse presente: Ares.

- Hola hermana. Me extrañaste? – dijo Ares con ojos flameantes de Ira

Sho corrió hacia ellos para ayudar a Eris mientras que Mai la siguió:

- Yui te llamo luego… Ares está aquí y está atacando a la amiga de Poseidón.

- No hagas nada. Voy para allá. No dejes que te provoque y no te transformes.

- Enterada.

Ares zangoloteaba a Eris mientras esquivaba los ataques de las dos muchachas sin siquiera pestañear.

- Diles a tus golfas que se alejen a menos que estén dispuestas a morir – murmuró Ares a Eris

- Somos parte del equipo del señor Poseidón y él nos pidió protegerla – dijo la pelirroja sin dejar de atacar.

Eris volteó a ver la decisión en los ojos de ambas chicas:

- Váyanse por favor. Él es el Dios de la guerra y podría matarlas con un solo chasquido de sus dedos. – les pidió Eris.

Ares levantó del suelo a Eris con sus manos.

- Donde esta Keres? – preguntó furioso

- No te voy a decir.

- Por qué te la llevaste? – repitió Ares azotándola contra la antena del radar del barco.

- Después de lo que hiciste aun lo preguntas? – decía Eris pataleando.

La escena fue cortada por un rayo cayendo entre los dos, haciéndolos volar en distintas direcciones: Zeus había llegado. Eris fue la primera en levantarse y correr a refugiarse a los brazos de Zeus.

- Padre!

- Estas bien? – pregunto Zeus con ternura y después se volvió hacia su hijo – Pero te estas vuelto loco?

- Ella se llevó su cuerpo y lo quiero de vuelta! – gritó Ares

- Cállate! El aún no lo sabe! – suplicó Eris a su hermano.

- Pues va siendo ya tiempo de que lo sepa – reclamó Ares.

Zeus veía el intercambio de palabras sin comprender. Todos sabían que Eris era problemática porque se aburría con facilidad y provocaba discusiones sin ton ni son para pasar el tiempo aunque a veces se le pasaba la mano, pero aun así, ella le ayudaba mucho con algunas situaciones en las que él no quería verse involucrado y por eso la protegía aún más que a la propia Athena.

- De qué cuerpo hablas? – preguntó Zeus – El de Fobos? Creí que ya estaba en los Elíseos.

Ares se levantó y camino decidido hasta su padre. La expresión de Zeus cambio al verlo demasiado delgado, con ojeras, sin rasurar… un hippie en Woodstock estaba mejor presentado que él.

- Por tu madre Ares! Que te paso? Estas bien? - preguntó sintiendo su cosmoenenrgia totalmente inestable.

- No. No estoy bien. – replicó Ares mirándolo a los ojos – Asesine a Keres y sus bebes. Soy culpable y acepto mi castigo que supongo es la eternidad en el tártaro. Pero esta… - señaló a Eris – Fue la culpable indirecta de que uno de mis hijos muriera y no se lo voy a perdonar.

Zeus ayudó a Ares a sentarse para observarlo durante unos minutos y después tomar su celular.

- Hefestos… necesito los grilletes divinos. Tenemos un asesino de dioses y la ley es la ley.

Ares hizo una mueca. Fez gozaría lo indecible verlo prisionero porque entonces Afrodita podría ser finalmente suya después de tanto tiempo.

Mai y Sho, al ver llegar al Padre de todos los dioses por medio de ese rayo, decidieron mantenerse al margen, pero Sho le mando un mensaje avisándole para que viniera lo antes posible pues no sabía qué hacer y Aleix no le había dado mayor instrucción. Mai vio de reojo hacia una de las grúas del otro lado del muelle suplicándole con la mirada a su hermana, parada en la punta, para que no viniera a complicarle las cosas sobre todo ahora que Poseidón finalmente la había hecho su "novia" aunque estaba consciente que posiblemente en cuanto se diera cuenta que era la otra diosa de la muerte violenta, la mandara por un tubo.

Fez no tardó en llegar y casi brincaba de felicidad al ver al consentido de su madre en forma tan deplorable y siendo castigado por el mismísimo Zeus.

- No me importa realmente lo que hayas hecho para ganártelo – dijo esposándolo lento para disfrutarlo mejor – a ver si ahora ya dejan de estarte protegiendo tanto como el fuero a diputado corrupto.

Ares no dijo nada. Las imágenes de las fotografías del cuerpo de Keres y de su hijo decapitado pasaban frente a él y lo tenían aturdido.

A pesar de que la había lastimado minutos antes, Eris corrió hacia Ares empujando a Fez hacia un lado.

- Y tu maldito lisiado, ni creas que la puta que tienes como esposa te será fiel ahora! – gritó mientras intentaba levantar a Ares, pero este la volvió a empujar para alejarla de él lo que no hizo que ella se callara – Ella también debería estar aquí y engrilletarla, pues todo esto fue culpa suya!

Tanto las dos sirenas como Zeus voltearon a ver a Eris y la forma en la que intentaba ayudar a Ares a pesar de que este la rechazaba totalmente.

- Eris. Por qué dices que Afrodita está involucrada? – preguntó el dios del rayo

- Porque es cierto! – dijo sacando de su bolso el frasco vació de la fragancia lujuria – Utilizó esto y lo obligó atacar a Keres!.

- Mentira! – defendió Fez – Solo estas celosa!

- Basta! – gritó Zeus – Fez, llévatelo al Olimpo. Allá arreglaremos cuentas. Ustedes dos – señaló refiriéndose a las chicas - díganle a su señor que me alcance allá pero no le den detalles o se las verán conmigo. Eris! Vamos al muelle a caminar. Necesito que me digas todo lo que sabes.

Las dos asintieron y saltaron los tres pisos del yate para correr a donde Aleix las esperaba ya a quien le pasaron el recado y este a su vez a Poseidón. No estaba seguro de que había pasado en ese yate, pero el comportamiento de las chicas le decían al rubio que debía ser algo muy grave.

Agosto 17, 1pm

Octava casa dorada

Santuario de Athena, Grecia

Habían pasado tres largos días desde que Samira se había negado a compartir alegrías, tristezas e incluso habitación con su esposo. Samira había llegado al día siguiente que se había ido y había preparado la habitación de huéspedes para dormir ella. No quería interactuar con el de ninguna manera aunque seguía preparando la comida, haciendo la limpieza del templo y atendiendo las llamadas de Mike desde su habitación.

Milo por su parte, al no conseguir que Samira le dirigiera la palabra, traía la moral muy baja, tanto, que en uno de los entrenamientos en el coliseo y bajo la mirada atónita de sus compañeros dorados, Jabu le había ganado en combate.

Shura, único sabedor de lo que pasaba en la casa dorada de escorpio, lo llevo a un lado para hablar con él.

- Milo… Como van las cosas con Samira? No te ves bien.

- Igual – fue la respuesta de Milo mientras Shura limpiaba un rasguño de la mejilla de su compañero

- Es una pena pero, estoy seguro que tu sabrás corregirlo. – dijo Shura – Recuerda que está embarazada y eso las hace muy susceptibles por no decir que hay que tratarlas con pinzas.

- Quiero a mi Samira de regreso! – dijo Milo con voz quebrada pero a la vez como un niño caprichoso al que no le cumplen lo que desea.

Shura lo miro incrédulo.

- Creo que tendré que hablar con Shion sobre la necesidad de un psicólogo

- No! No le digas o me va a castigar! – exclamó Milo casi al borde de la histeria – Y si mejor le compro joyas? No… ya se… le compro un auto y...

Shura abrazó a Milo.

- Carajo! No te había visto así desde que tenías doce años! Estas distraído… tu aura no está normal… recuerdas? hasta Misti era más tolerable que tú. – dijo Shura para hacerlo reaccionar y lo logró.

- Hey! No puedes compararme con ese floripondio!

- Ya, ya… era broma – dijo Shura – Pero en serio. Deberías reaccionar antes de que Samira tome algo filoso y te corte al milonguitas.

- Jomete maldito gachupo de mierda! Samira es incapaz! – dijo Milo empujándolo para regresar a su casa bajo la mirada alegre de Shura, quien prefería verlo molesto a verlo deprimido.

Dos horas más tarde, mientras Samira buscaba un cuchillo para cortar las carnes de la comida, no encontró ninguno. Extrañada busco entre sus cosas pero solo tenía un cuchillo desechable. Tendría que servir para que Milo comiera su ensalada. Era parte del castigo que le estaba aplicando y Milo ya había comenzado a odiar la comida saludable.

Después de sus oraciones, recordó que había dejado varias playeras de Milo que tenía que reparar pues las había rasgado en algunos entrenamientos, así que tomándolas de la cesta preparada para ello en la lavandería, la metió a la habitación que ahora ocupaba y al abrir su costurero, las tijeras no estaban. O era su imaginación, o las cosas estaban desapareciendo en esa casa. Tendría que ir con su vecina a pedirle uno prestado.

Milo solo observaba desde las sombras. Cuál era la insistencia de Samira al buscar objetos punzocortantes? Y si Shura tenía razón y Samira quería cortarle su hombría? Observo a Samira salir del templo y se dirigió hasta su habitación cerrando con llave, se puso a consentir a sus escorpiones y se durmió con Kenny sobre su pecho.

Una hora más tarde Milo escucho sonidos en la cocina que lo despertaron. Salió lentamente sin reparar en que Kenny salió tras de el al abandonar la habitación y se dirigió a la cocina. Un delicioso aroma a Rib Eye recién preparado inundo sus fosas nasales y vio a Samira de espaldas a él lavando algo y se acercó abrazándola. Al principio Samira se había relajado, pero tan pronto su cerebro recordó lo de hace pocos días, se tensó, y levantando su mano involuntariamente le mostro a Milo lo que lavaba en ese momento: un enorme cuchillo que a él le parecía algo así como el arma del malvado en una película de terror y Milo la soltó de inmediato retrocediendo unos pasos, con lo cual Samira automáticamente volvió a sus quehaceres. Milo en un descuido de ella quiso tomar el cuchillo y correr a esconderlo pero ella fue más rápida que él y lo vio a la cara y por fin le dirigió la palabra.

- Así que tú eres el que ha escondido los cuchillos! que pretendes? Comer ensalada desde ahora y para siempre? – preguntó Samira en tono molesto.

- Lo siento - fue lo único que salió de la boca de Milo – De verdad

- Ve y siéntate que voy a servir la comida.

Milo, agradecido de que por lo menos ya le dirigiera la palabra, la obedeció. Samira le sirvió la comida y por primera vez en varios días comieron juntos, aunque en silencio. Milo parecía disfrutarlo. Era lo que el necesitaba para que todo lo negativo que estaba sintiendo comenzara a desaparecer. Samira también parecía más relajada gracias a una plática con Zita, quien le había confirmado que a veces los hombres actuaban como idiotas pero ellas debían ser más inteligentes que ellos para regresar la armonía a sus hogares..

- Esta delicioso – dijo Milo para tantear el terreno.

- Gracias.

- La ensalada sabe mucho mejor con esta carne que sola - dijo sin pensar

- Lo mismo pienso yo – respondió Samira lanzándole una encantadora sonrisa que hizo que a Milo le regresara el alma al cuerpo.

- Te he extrañado mucho – dijo Milo con tanta sinceridad que Samira se levantó de su asiento para acercarse a él y darle un beso en la frente en señal de reconciliación.

- Deberíamos comer juntos más seguido. – contestó Milo mientras la abrazaba por la cintura.

- Todo depende de ti - replicó Samira regresando a su lugar en la mesa para terminar de comer.

- Te prometo que tratare de ser mejor - fue la simple pero cálida respuesta de milo - pero es difícil dejar las malas costumbres.

- Lo sé. todos tenemos algún defecto - dijo ella en lo que parecía una tregua casi perfecta.

Al terminar de comer, Milo se ofreció a recoger los platos y los llevo al lavaplatos.

Samira fue su habitación a seguir con su costura y salió justo en el momento que Shion acompañado de Camus, Zita y Shura entraban al área del templo. Por la forma en la que Shura desviaba la mirada de Milo, este supo que había cumplido lo de decirle a Shion y suspiró resignado aunque los saludó con una sonrisa.

- Assalum Alaikum – dijo Samira

- Salam Samira – dijo Shion – Esperamos no interrumpir.

- De ningún modo. Están en su casa. Pasen – dijo Samira - enseguida les sirvo un té.

- Muy amable – contestó el Patriarca

- Yo te ayudo – se ofreció Zita acompañando a Samira a la cocina.

Las dos chicas no tardaron mucho en traer él te para los hombres y Zita aprovechó a recoger su cuchillo y para invitarla al cine y que así Shion aprovechara a hablar con Milo a solas.

- Samira… hay una película que quisiera ver pero es de esas que hacen que Shura se duerma. – dijo sonriendo – Quieres ir conmigo? Comienza en una hora así que tendríamos que irnos de inmediato.

- Claro que sí! – respondió Samira sin voltear a ver a Milo para pedirle permiso como hasta ahora siempre había hecho, lo que no termino de gustarle a él, pero se abstuvo de decir nada al ver que los tres varones lo miraban fijamente. – Voy por mi bolso.

No tardó en regresar con un Hijab ligero y no tan pulcramente colocado como antaño y su bolso en la mano, pero la mala suerte hizo que Kenny se cruzara justo delante de Samira, quien por ir platicando con Zita de la película no lo vio y de no ser porque Zita lo miró a tiempo y jaló a Samira hacia atrás por su blusa, Samira lo hubiera pisado y posiblemente caído nuevamente.

Milo vio esto y corrió para ayudar a Samira, pero como si todo estuviera planeado por alguna fuerza obscura, Kenny se asustó al verlo correr hacia ellos e intentó picar a Samira en forma de defensa, quien por puro instinto de conservación pateo lejos al escorpión y sin pensarlo, Milo corrió hacia donde el cayó, empujando hacia un lado a Samira ante la mirada atónita de todos los presentes.

- Bonito, estas bien? No te rompiste ninguna patita? Y la cola? La cabeza? Todo bien? – decía Milo arrodillado acariciándolo como gatito bebe.

De pronto recordó que Samira había sido atacada por él y se volvió hacia ella:

- Pedhi Mou, te encuentras…

No pudo terminar la frase, porque Samira le volteo una cachetada. Sorprendido por la violencia, volteó hacia arriba y vio odio en la mirada de Samira, quien al verse humillada por su esposo frente a por lo menos 4 personas ajenas a la casa, corrió a encerrarse en la habitación que ocupaba desde hacía unos días.

- Samira! - Milo intentó correr detrás de ella para disculparse, pero Shion lo detuvo.

- No es el momento. – dijo Shion sabiamente - Puedes empeorar la situación. Ya veo que lo que me han contado no era una exageración, por lo que te pido que subas a hablar conmigo a solas.

Para Samira, esa era la gota que derramaba su vaso. Comenzó a llenar una maleta con las cosas más indispensables que necesitaba para salir de ahí y sacó una tarjeta de presentación del cajón de ropa interior de su marido que había visto meses atrás.

- No cuento con mis tíos para que me ayuden o den asilo y lo más seguro es que me regresen con Milo y le den la razón. – pensaba – Pero… Él se portó bien con nosotros y nos ayudó esa vez. Estoy segura que a pesar de todo, el me ayudaría a recuperar mi Mahr para que viva yo sola después del divorcio. Que Milo se quede con sus bichos y le vea el trasero a quien él quiera! Aquí obviamente la que estorba soy yo.

Hablaba consigo misma totalmente dolida. Sabía que había una pequeña posibilidad que él tampoco le ayudara y tendría que enfrentarse a todo ella sola aunque esto sugiriera más humillaciones y también que podía surgir el caso de que Milo ordenara sus prioridades y que ella quisiera regresar.

Tomó su teléfono personal con el que se comunicaba con sus pocas amigas y le explico a esa persona en un mensaje su situación antes de continuar empacando. Ahora solo quedaba en manos de Allah que él quisiera ayudarla y le enviara pronto su respuesta.

Concurso por la celebración del capitulo 200

bases

deberan contestar correctamente el mayor numero de preguntas y enviarlas antes de que suba el capitulo 201

deberan darle like a la pagina de SQVOfan en facebook y enviar las respuestas por la bandeja de entrada (inbox)

primer premio 1 dakimakura de su dorado favorito

segundo premio 1 mini daki de su personae favorito saint seiya

tercer premio una memorabilia de alguno los doce dorados.

los ganadores seran dados a conocer en el cap 202

seran enviados a su domicilio en cualquier parte del mundo.

Cuanto pecados lleva Liz y cuáles?

Que fue lo que dijo mu luego de ayudar a geist con su healing luego de la pelea de esta y Marin?

Cuando Saga y Laura se pusieron a hacer ejercicio que fue lo primero que hicieron?

Con que fue que Tania mojo a Kanon?

El padre de Niv tiene segundo nombre? Si es así cuál es?

Quien fue la primera persona en reconocer que Aleix es Shaka?

Quien llamo a Isis y le aviso donde estaba Shaka?

Cuantos hijos quiere saga?

Como murió la mama de milo?

Con quien ha estado Aioria?

Quien llevo a Sammy al santuario?

Cuantas personas saben que Camus va ser papa? Y quiénes?

Como se llama el bar donde Kanon conoció a Tania?

Nombra a los socios de Gabriel en la compañía de mensajería?

Con quien está asociado Thanatos? y en qué negocio?

Con quien está asociado Hypnos? y en qué negocio?

Cuantos modelos de babydoll aguanto saga que Laura le modelara?

Cuantas pulseras misteriosas hay que relacionen a Shion con sus descendientes?

Por qué a saga no le gustan los mariscos?

De que estaba hecha la única bebida alcohólica que Aleix ha soportado?

como se llama el barco de Kanon?

De qué color pidió Samira que fueran vestidas sus damas de honor?

Cual fue el primer regalo de Minos para Shaina?

Cuál es el mote cariñoso del amiguito de saga?

Como se llama el amigo de Aleix y su hijo?

Como se llama la universidad donde estudia DM?

En qué momento dm recordó su primer encuentro con pandora?

Porque Minos creo la fiesta de tortura?

De que estaba enferma la tía de Tania?

Porque motivo pelearon Zita y Shura?

Como se llama el hotel donde saga le dio el anillo a Laura?

Como se conocieron Liz y Aioros?

Porque fue que milo decidió casarse con Samira por primera vez?

Porque Camus no pudo reconocer a fler en parís?

Como se llama la ciudad que descubrió Camus?

Porque fue que Henry secuestro y torturo a Laura?

Que profesión tiene la mama de Liz y porque la abandono?

Que apuesta hicieron Dohko y shion?

Como o porque Shaka empezó a desarrollar sentimientos por Junet o Vicky?

A quien le pidieron permiso Santi y Sammy para hacerse novios?

Con que ataco Tania a saga?

Porque Marin golpeo a Shaina?

Como fue que Aioros se enteró de la existencia de Mist?

Porque afro golpeo a Minos?

Que canción bailaron milo y Shaina?

Que fue lo que hizo que el lado malo de saga saliera?

Porque Kanon decidió firmar el contrato con Tania?

Porque o quien thes decidió irse a estudiar e independizarse?

El dios que advirtió a Shaka sobre aceptar la propuesta de Poseidón es dios de?

Color del vestido de graduación de Laura?

Cual fue el primer juego que jugaron en la cena Gemini – Gómez?

Porque el chamán salió corriendo cuando limpio el aura de Aleix?

Como se perdió Isis de Aleix?

Nombre de la diosa que protege a Laura?

Quien fue el que le hablo a Aleix cuando descubrió la caja con las láminas?

Que contenía la caja que encontró Aleix en la casa de Balu?

En donde alde conoció a Mesis?

Como uso Shaka sus caja de preservativos?

Porque mu dejo a geist plantada en el café?

Porque Kanon termino en San Salvador, Bahamas (Columbus)?

Como se accidento Niv?

Que pensó Alejandro cuando conoció a Shura?

Que fue lo que enfermo a shion luego de la boda de Shura?

Como conoció Dm a Phil?

Cuantos tipos de sellos ahí?

Como le dice el papa de Akane a Akane?

Como fue que Dohko termino siendo comprado por la señora Vandervilt?

Quien está detrás de Liz y porque?

Adonde invito than a Junet?

Porque Samira escogió a Shaina como su dama de honor?

De qué color fue la rosa que le regalo Aioria a Marin?

Qué tipo de ceremonia hizo Shaina en su boda?

Porque mandaron a Marin de misión humanitaria?

Porque pandora termino yéndose con Radamanthys a estudiar?

En qué momento Omar se dio cuenta del cambio de Zita?

Como fler se enteró de que estaba en embarazo?

Quien fue la de la idea de que thes y fler son pareja?

Quien hizo hablar a geist luego del ataque en la boda de milo?

De que color son los ojos de Sammy?

Que le paso a laura en el hospital de parís?

En que parte del desierto se accidento milo?

Cual fue el regalo de Kanon para Saga el día que celebraron su cumpleaños?

En donde Marin celebró su cumpleaños?

Como se llama el barco que hades le regalo a Poseidón?

Quien le puso los brazaletes a Poseidón y Hades?

Cuantas OC ahí?

Cuáles son los nombres completos de las OC?

Cuál es la nacionalidad de las OC?

Cuál es la fecha de cumpleaños de las OC?

Quien le regalo a Shaina y Minos sus vestidos de boda?

Cuantos folders puso Minos a milo a archivar?

En que parte del cuerpo está la marca que identifica como hijos o descendientes de dioses?

Porque fue que Dohko no pudo salir en el tiempo estipulado para los signos aire?

Quien fue el que descubrió que Zita era hija de tritón y se lo informo a Julián?

Como se llamaba la campaña publicitaria en donde salieron afro y Dm?

En qué tipo de auto llegaron Radamanthys y pandora a la escuela?

Como fue que afro se dio cuenta de que Dm metió viejas al Departamento?

Cuál era el cuento que le contaba ares a Sammy para dormir?

Como le dice Minos a sus compañeros?

100. Como se llama la empresa de milo y que servicio presta?