Este es el ultimo capitulo del año.

Fue un año diferente a los ultimos en los que he escrito este fic. Debido al trabajo excesivo, no pude escribir tan seguido como hubiera querido, pero mis capitulos los compensaba con una longitud mas grande para que los lectores disfrutaran mas. La trama se complica mas y mas y tenemos fic para rato. Para yo poder sacar cada mes un capitulo, debo hacerlos de maximo 6000 pero a veces simplemente no puedo cortar. Dejando a un lado eso, deseo que este 2019, a todos mis fieles lectores les vaya mucho mejor de lo que hasta ahora les ha ido en sus vidas. Salud, dinero y amor son algunas cosas que les deseo mas no las unicas.

Quiero tambien aclararles, que este fic se comenzo en 2014. Cuatro años ya. Algunos personajes aqui, apenas comenzaban a salir en sus respectivos mangas (saintia sho) por lo que no estan apegados a lo que es o sera sus respectivas historias.

Quiero agradecer a todos los que de algun modo han colaborado con SQVO esten o no siguiendonos/colaborando al dia de hoy. Sin ustedes tal vez no hubiera llegado tan lejos. Y a mis queridos lectores se los dije antes y se los repito ahora: Mi musa es tragona de reviews. Se nutre y saca ideas de ellos. Si no hay, pues mi musa se va a donde si le den. (o sea otros fandoms-fics) y que yo sepa no hay vitaminas para musas aun.

El agradecimiento va tambien para Emma, quien ha estado ilustrando los capitulos. El ver ilustradas las escenas, hace que quiera escribir mas y mas (y que conste que algunos lemons tambien seran ilustrados). Pueden ver las imagenes en la pagina SQVO FAN en facebook.

Tengan una feliz navidad en compania de las personas que los quieren, un feliz hanukka, y un año estupendo leyendo fics todos los dias.

Paty


Capitulo 216

Septiembre 9, 11 am

Tercera casa dorada

Santuario de Hera, Grecia.

Kanon salió de la casa de Géminis con su armadura puesta. El día anterior había llegado al santuario casi al medio día después del after de la boda de Aldebarán, y sabia que en cuanto se repusiera de la borrachera, debería presentar sus respetos a Sasha y el nuevo Patriarca.

Antes de comenzar a subir las escaleras, recordó que tenia algo muy importante que hacer. Sacó su celular y mandó un mensaje de texto:

- Hola preciosa, Buenos dias.

- No veo por que son buenos si son las 3am.

- Lo siento. Olvide la diferencia horaria. Como estas?

- Bien

- Mi salida fue algo precipitada y me disculpo por ello. No pude despedirme de ti como hubiera querido.

- No importa.

- A mi si me importa. Te extraño.

- OK

- Esta todo bien por allá? Te siento algo lejana.

- Estoy cansada. Solo estoy durmiendo cuatro horas y estoy contestando tus mensajes.

- Sigues castigada?

- Tu que crees?

- Me mandas un beso y te dejo dormir?

- Si apago el teléfono funcionara igual.

- Si pero, no seria tan rico.

Kanon espero varios minutos la respuesta hasta que se dio cuenta de que ella no contestaria. Algo había cambiado y el no sabia que era. Eso lo puso de mal humor. Guardo el celular bajo su armadura y comenzó a subir. Subía de forma lenta y distraída. Seria el castigo de Hera demasiado duro para Tania? Ella había mencionado que dormía 4 horas. Recordaba que la ultima vez se había enfermado por lo mismo y comenzó a preocuparse.

Subio la casa de cancer y detuvo su velocidad al tener que sortear los juguetes tirados de Mist en la casa de Leo.

- Miau miau? – exclamó Kanon en voz alta haciendo que se escucharan unas pisaditas corriendo hacia el.

- Miau! Miau! Grrrr! Miau! – decía Mist haciendo gestos de gato

- Hola gatita. Y tu papa? – preguntó cargándola

- Miau?

- Si. El garramiau donde esta?

- Ramiau! – respondió señalando a Aioria quien en ese momento sacaba la basura.

Se veía muy serio y cansado, y Kanon se dio cuenta que Aioria se estaba esforzando mucho para ser un buen padre soltero, por lo que decidió no molestarlo por el momento y ponerla a ella adentro del corral que había en el pasillo junto con algunos juguetes.

- Luego vengo a visitarte gatita.

Mist le dedicó una sonrisa y se quedó jugando en su corral mientras seguía subiendo las escaleras.

Mientras tanto en la casa de Milo, este colgaba el teléfono de con Samira lanzando un suspiro y una sonrisa mientras abrazaba el teléfono feliz.

- Si sabes lo ridículo que te ves haciendo eso, verdad? – dijo Camus recostado en el sillón viendo a su amigo.

- Hey! Tratar de reconquistar a mi mujer no tiene nada de ridículo – reclamó Milo amenazante

- Poesía y Flores virtuales? No conocía tu lado cursi – siguió burlándose Camus

- No puedo enviarle flores normales.

- Por que no?

- Se secarían a mitad del camino por el lugar donde dice que esta. Tal vez unos dátiles cristalizados – respondió Milo mientras le pasaba una soda a su amigo – Acaso tu nunca mandas regalos a las chicas que te gustan?

- No

- Entonces como las cortejas?

- Cortejar?

Camus se quedó pensando. En realidad las pocas mujeres que había tenido en su vida, habían caído gracias a su indiferencia. Y con la única que se había abierto mas o menos, no había podido hacerle regalos debido a la naturaleza de su relación.

Milo se dio cuenta de la cara que puso y comenzó a reír.

- No me jodas Camus… donde quedo ese romanticismo francés del que todos hablan y temen?

Camus solo frunció el entrecejo preguntándose lo mismo.

- En fin. Tengo que ganarme a mi mujercita y lo voy a lograr antes de que nazca mi nena. – declaró Milo – Lo que me recuerda, que me tienes que ayudar a remodelar una habitación para ella.

- Paso.

- Andale! Sera divertido!. Yo digo que rosa pero Ella dice que blanco. Y hay que comprar los pañales y la cuna y…

Grandes toquidos se escucharon en la puerta.

- Están conspirando contra la señorita Sasha? Abran la puerta!

Milo miró fastidiado hacia la puerta.

- Quien es el idiota que esta afuera jodiendo la existencia? – Le preguntó a Camus

- El ballenato.

- Entonces no le hagas caso.

Los toquidos de la puerta solo cesaron hasta que una de las columnas se estremeció y ambos salieron a ver que ocurría: Kanon había estrellado el cuerpo de Moses contra la columna.

- No se que hacen estos exactamente en todo el camino, pero me fastidia que crean que pueden venir a nuestro territorio a portarse como iguales cuando no lo somos. – se justificó Kanon.

- Pues yo que tu, iría a sanarle sus heridas y pedirle perdón de rodillas, pues estoy seguro de que tus nuevos lideres no estarán contentos de lo que hiciste. – aseguró Camus pero Kanon simplemente se encogió de hombros.

- A mi todavía no me pasan el memo de por que están estos molestando o siquiera en una casa dorada, por lo tanto, solo defendía el territorio que nos corresponde defender – dijo muy serio – Y tu no deberías estar en tu casa?

Camus sacó un tarro de detrás de el.

- Solo vine por una tacita de azúcar – dijo en voz baja

- Pues ya súbete antes de que te reganen. – recomendó Kanon – Al rato los veo.

Kanon siguió su camino dándose un taco de ojo mientras pasaba por la casa de capricornio con Zita asoleándose la pancita en la terraza en bikini con lentes obscuros y una revista femenina.

- Si le tomo una foto, cuanto me daría Sorrento por ella? – preguntó Kanon en voz baja mientras se reprimía mentalmente por siquiera pensarlo.

No tuvo problemas en llegar arriba, siempre con algún plateado vigilándolo, lo que lo hacia sentir bastante incomodo. Para cuando llegó al templo principal todos los plateados se le habían adelantado y puesto enfrente delante de el con ganas de atacarlo.

- En serio no estoy de humor – dijo cruzándose de brazos y apretándose los ojos con el índice y el pulgar – Solo quiero ver a Sasha.

- Es la señorita Sasha para ti – gritó Misty – Y aun no sabemos tus intenciones.

- Basta! – dijo Marín detrás de ellos – Yo me encargo.

- Pero Marín… atacó a Moses! – dijo Argol señalándolo

- Obedezcan! Kanon! Ven conmigo.

Con una sonrisa de satisfacción, Kanon paso junto a ellos para seguirla. Ella utilizaba su armadura de águila y eso a el le pareció bastante gracioso. Llegaron al pasillo y Marín cerro la puerta tras ella.

- Bienvenido a Casa, Kanon. Nos preguntábamos cuando te dignarías a regresar.

- No escuché que me necesitaran, ni recibí una orden para regresar – contestó Kanon viendo a su alrededor – De todos modos quiero ver a Aioros si no es mucha molestia.

- No creo que haya problema, Kanon. - dijo Marín tranquilamente – Como esta Saga y señora.

- Muy bien gracias.

- Regresaste en un buen momento – continuo Marín – Pero antes de dejarte pasar a ver a Aioros, necesito que me digas, estas de parte de nosotros o te rebelaras como tus amigos.

Kanon sonrió ante la pregunta que se le hizo tan estúpida.

- Lo lamento pero, eso solamente se lo voy a contestar a mis superiores. Puedes llamar a Aioros o simplemente debo de pasar?

A Marín se le subieron los colores al rostro por debajo de su mascara. Ya con eso le estaba contestando que no estaría con ella. Ella ya lo esperaba al ser tan cercano de Shaina.

- Lamento informarte que soy la Nueva Jefa de Estado, y por tanto, debes obedecerme.

- Uuuuy! De verdad? – dijo hincándose graciosamente ante ella - Perdóneme señora… o señito? Como debo llamarla ahora? No creo que quiera llamarse "Lady Aquila", verdad? Eso seria como imitar a su predecesora y pues… nada original. Ya que no recibí ningún memorándum diciéndome las nuevas reglas del juego… me permite llamarla Marín-sama?

- Te estas burlando de mi?

- Yo? No Marín-sama, pero decirle por su nombre únicamente es de mala educación, no puedo decirle Señorita Marín pues… porque no seria cierto después de todo lo que paso con Aioria. – contestó Kanon parpadeando inocentemente mientras Marín estaba contando hasta 20 antes de estallar.

Afortunadamente para ambos, Aioros y Liz entraron en ese momento riendo y abrazados como siempre, dándole oportunidad a Kanon de levantarse.

- Kanon! Hermano! – dijo Aioros corriendo a abrazarlo.

- Te equivocaste de Gemelo – contestó Kanon respondiendo el abrazo a medias – Felicidades por el puesto. Venia a pedir audiencia contigo pero… me la han puesto bastante difícil.

- Son nuevas medidas de seguridad por el momento. Marín déjanos solos.

Marín aun con los puños cerrados salió por la puerta cerrándola con cuidado. Liz al ver que Marín salía, también hizo un movimiento de cabeza y regresó por donde venia.

- Ven. Hablemos en la sala del trono. Hay menos gente – dijo Aioros.

Kanon asintió y lo siguió mientras movía la cabeza. Aioros no estaba en su papel. Traía su ropa de entrenamiento de siempre en lugar de algo que dijera que el era el patriarca.

Cuando entraron Aioros se sentoo en el trono.

- Te extrañábamos.

- Me imagino. Nada mas me voy unos días y todo el santuario se vuelve patas para arriba – contestó Kanon – Hasta me dan ganas de volver a irme.

- No lo hagas por favor. – suplicó Aioros haciendo que Kanon lo mirara profundamente – Te necesito.

- Me necesitas? Para que? Para arreglar este desastre?

Kanon cerró los ojos esperando el fregadazo de Aioros que nunca llegó.

- Tan poca fe me tienes? – dijo Aioros dolido.

Kanon volteó a ambos lados y al no ver a nadie, se atrevió a sentarse a sus pies junto a el.

- Por donde quieres que empiece?

- Dime la verdad – pidió Aioros – Me siento solo aquí arriba.

- En serio? Yo te vi bastante bien acompañadito. Te la robaste o que?

- A quien?

- Al bombón rubio. – dijo cambiando el tema – Tu mujer pues!

- Que? – exclamó ruborizado – Oh no! No es lo que piensas. Ella solo es mi novia.

- Y cual es la diferencia.?

- Como que cual? Pues lo obvio!

Kanon comenzó a reír.

- Que desperdicio. Y su padre lo sabe?

- Espero que no. Quiero vivir muchos años mas – dijo Aioros – Esta aquí como invitada representando a Hera y…

- Momento. Alto ahí.

- ¿?

- Por que hay dos representantes de Hera? – Kanon miró a Aioros y lo vio tan confundido como el – Creí que Sasha venia a representar a Hera.

- Si, desde luego.

- Y Liz entonces que hace aquí?

Aioros frunció el ceño.

- Oficialmente Sasha esta aquí como representante de Hera pero dejo a Liz representándola ante Sasha y los demás, pero solo como si fuera una invitada y …

- Jaja solo bromeo Aioros. – dijo Kanon de mejor humor al ver que había desconcertado a Aioros como era su plan – Como patriarca tu debes de saber mejor que yo lo que los dioses se traen.

Aioros intento sonreír pero se veía claramente confundido.

- Lo harás bien, Aioros. Después de todo te entrenó el mejor, no?

- Tu también me culpas por lo que paso con el?

- Jajaja Oh vamos Aioros! Al menos no lo mataste como otros que conozco y aceptémoslo, ya tenia mucho tiempo en el puesto – dijo Kanon levantándose – Aburrido, anticuado, y a veces bastante… incoherente.

- Verdad que si? – dijo Aioros con ojos brillantes – Yo se que puedo hacer grandes cambios a favor de todos y me dará mucho gusto saber que cuento contigo.

- Siempre – afirmó Kanon – Ahora… Puedo presentar mis respetos a la Señorita Sasha?

Aioros salió hacia a buscarla y Kanon solo sonrió. Definitivamente esos cambios tenderían a favorecerlo a el, si sabia jugar sus cartas pero no era como que fuera el manipulador numero uno en el santuario, o si?

Septiembre 9, 7pm

Casa de los Aries

Atenas, Grecia.

En la televisión de la sala…

Se veían a varios reporteros y fotógrafos esperando detrás de unas vallas de cordón de terciopelo morado a ambos lados de la alfombra del mismo color. Todos esperaban expectantes que comenzaran a llegar los invitados a la fiesta. En primer plano, dos figuras, dos reporteros de espectáculos de la televisora VOX vestidos con elegancia, un hombre y una mujer, comienzan a relatar lo que sucede a sus espaldas:

R1 – Si nos están sintonizando, entonces deben estar tan ansiosos como nosotros de finalmente ver llegar a quien hasta hace poco era una familia misterio.

R2 – Eso es cierto Heimdall. Ven el castillo detrás de nosotros? Una misteriosa plaga terminó con los habitante del castillo y todos a su alrededor tiempo atrás.

R1 – Lo interesante Heidi, es que esto fue apenas hace unos 15 años?

R2 – Así es. El lugar fue puesto en cuarentena por mucho tiempo y solo hubo dos sobrevivientes: Pandora Heinstein, y Alone Heinstein, hijos de los finados terratenientes del lugar que, a decir de algunas personas, se encontraban con otros familiares en ese momento.

R1 – Pero quien lo dijera, al ver este ejemplo de suntuosidad, que esos dos niños huérfanos se convertirían en unos acaudalados jóvenes que el día de hoy, celebran en grande su cumpleaños. Alone Heinstein hace varios años que tomó las riendas del consorcio de la familia y según nuestras investigaciones, su hermana Pandora se encuentra estudiando leyes en la LSEPS en Londres.

R2 – Debemos darle crédito a la futura abogada, por organizar esta fiesta donde desafortunadamente, no se nos esta permitido entrar al castillo en esta ocasión, pero si tomar fotografías de los invitados que no tardaran en llegar y dentro de la lista de invitados, se encuentran personalidades del Jet Set de todo el mundo, que siempre es un honor entrevistar.

R1 – Y nosotros, Heimdall y Heidi, reporteros del canal VOX de Alemania, tenemos la exclusiva firmada de la familia para entrevistarlo. Hagamos un corte y regresamos.


Mu llegó hasta la sala donde Shion ocupaba todo el sillón a lo largo con un bowl de palomitas de maíz, por lo que decidió sentarse debajo de el, con el bowl entre las piernas en flor de loto. Junet estaba en el otro sillón leyendo sus libros mientras comenzaba el programa y de vez en cuando el sueño le ganaba y cabeceaba sin cesar.

- Que están viendo? - preguntó

- Espectáculos. – contestó Shion sin muchas ganas

- Uhhh disculpe la pregunta pero… por que? Tienen 400 canales y no hay nada mejor? – volvió a preguntar Mu.

- Shaina le mando mensaje a Junet diciéndole que aparecería en la tele y ella ganó el volado del control – respondió Shion señalando el escote de la rubia donde se dejaba ver que había puesto el control.

- No pues… ni modo. No tiene un ajedrez o algo mas interesante? – exclamó Mu – Vamos a quedarnos dormidos los tres por el aburrimiento.

- Cuando has visto una residencia mía sin el, Mu – dijo sonriendo mientras se levantaba – Y el bello durmiente?

- Sigue profundamente dormido. Es como si no hubiera dormido en mucho tiempo. – respondió Mu volteando hacia el pasillo – Aunque pensándolo bien, creo que es el único que puede dormir bien.

Shion fue a la vitrina de donde sacó su ajedrez favorito y comenzó a colocarlas en la mesita del café poniéndose en loto de lado izquierdo de Mu justo debajo de Junet.

- De que hablas? – preguntó

Mu lo miró con el ceño fruncido. Como decirle que había algo ahí que no los dejaba dormir si el no parecía darse cuenta de ello? Lo tacharía de loco. Algo brilló en la muñeca de Shion bajo su playera de manga larga y cuello de tortuga color negra y Mu le preguntó:

- Esa no es la pulsera que tenia Zita, Maestro?

Shion volvió a taparla con su manga

- Si. La estoy estudiando antes de regresársela a Shura. Blancas o negras?

- Negras – contestó Mu mientras Shion movía


R1- Y regresamos con ustedes desde el Castillo Heinstein, en Turingia, Alemania, donde la fiesta de cumpleaños de Alone y Pandora Heinstein habrá de celebrarse.

R2 – Así es Heimdall, Es la primera vez que la familia hace una fiesta donde la prensa esta invitada porque, según el publicista de la familia, el señor Hermy O, los Heinstein son fanáticos de su privacidad.

R1 – Con la fortuna que tienen, y los peligros que acechan en estos tiempo es comprensible, Heidi. Pero veamos el Castillo detrás de nosotros.

R2 – Es hermoso, no lo crees Heimdall?

R1 – Tengo entendido que es de la época medieval y me recuerda mucho al castillo Neuschwastein.

R2 – De hecho, El Castillo de Neuschwastein, el mas famoso del país, es mucho mas nuevo. Apenas construido en 1866 por el Rey Luis II de Baviera. Se dice que quiso copiar al Castillo Henstein pero haciéndolo mas alto y estilizado. De todos modos solo son conjeturas. Desgraciadamente hace cinco años tuvo graves daños cuando un terremoto azotó Alemania, lo recuerdas?

R1 – No muy bien.

R2 – Fue reconstruido piedra por piedra con el diseño original y los dueños, trajeron personal de la construcción desde Egipto para ello.

R1 – Estoy seguro que debido a la fama que tienen por la construcción de las pirámides jajaja. Como puedes ver, esta tan bien reconstruido que parece el original. Hasta a mi me engañó

R2 – Y sabemos que eres un buen conocedor de bienes raíces.

R1 – Ejem ejem si el fisco me esta viendo, no le crean a mi compañera. Nos informan que el Señor Alone saldrá en unos minutos para comenzar a darle la bienvenida a sus invitados así que nos da tiempo de ir a un corte comercial y regresar a la fiesta de cumpleaños de los Henstein.


Mu y Shion estaban muy concentrados en el juego por lo que no escucharon abriéndose la puerta de la habitación.

- AAAAAAyyyyyyy mis hiiiiiiiiijooooooos.

- Ya era hora – exclamó Shion – Lo de siempre?

- No vuelvo a tomaaaaaaar.

- Tomare eso como un si – dijo levantándose para ir a la cocina mientras Dohko se dejaba caer en el sillón individual.

Mu hizo un gesto de disgusto por el olor que despedía Dohko, que el aludido ignoró. Shion regresó lo mas rápido que pudo con dos bebidas y unos analgésicos que rápidamente se tomó Dohko haciendo mil y un gestos.

- Gracias.

Shion regresó a su puesto frente a Mu quien le hizo una suplica con la mirada a su maestro.

- Dohko. Dice Mu que apestas. El baño esta al final del corredor.

- No puedo apestar tanto. – dijo oliéndose – Me bañé antes de la boda.

- Y tu saco blanco ya es café, Y entonces si mis cálculos son correctos, llevas 48 horas en esa ropa y francamente, vas a ensuciar y te van a poner a tallar el sillón con cepillo de dientes a punta de latigazos. – dijo tranquilamente

- 48 horas? Pues cuanto dormí? – preguntó Dohko levantándose del sillón

Shion miró el reloj de la repisa de la chimenea.

- Casi 11 horas. Metete a bañar rápido para que vengas a ver el chisme en la tele.

- Chisme?

- Metete a bañar primero. O quieres que te bañé? Debe haber una fibra de metal en la cocina y…

- No, no. Ya me voy. – dijo Dohko haciendo el símbolo de paz – Eres muy malo conmigo.

- Termina de irte. – contestó Shion sonriendo mientras Junet se revolvía en el sillón.

- No Shaina! No dejes que el Ecoloco se me acerque! - murmuraba haciendo sonreír a Shion y a Mu.


R1 – Y regresamos justo a tiempo. Las Puertas del castillo se están abriendo.

R2 – Recordemos que por motivos de seguridad y de privacidad, no se nos estará permitiendo transmitir pero… aquí vienen!

R1 – Nos están confirmando que uno de los anfitriones Alone y su reciente esposa Perséfone saldrán a recibir a cada uno de los invitados.

R2 – Acaso hay alguna pareja que se vea mejor que ellos dos juntos Heimdall?

R1 – En realidad lo dudo Heidi. La elegancia y el porte de los Heinstein es famoso y mira la dulce señora de Heinstein.

R2 – Les digo. Su vestido de corte sirena y straple tiene dibujadas muchas flores sobre un fondo blanco pero termina difuminándose en un azul medianoche precioso!. Sin duda su color de cabello y su hermosa piel de porcelana lucen perfectos en ellos. Ese color de cabello me recuerda mucho a esa princesa escocesa de Disney… como se llamaba?

R1 – Valiente?. Y que me dices de la sobriedad del traje obscuro de nuestro anfitrión que le queda muy bien con sus ojos azules… siempre me he preguntado si son azul profundo o mas claros.

R2 – Como sea, el día que anuncien la llegada de un heredero, podremos esperar que sea el niño o niña mas bellos del planeta.

R1 – Vamos a acercarnos para ver entrevistarlos.

Hades y Perséfone se acercaron a los reporteros mientras varios espectros vestidos de traje y lentes obscuros, tipos MIB, los mantenían a raya sutilmente.

R1 - Señor Alone, Señora Kore. Buenas noches

H – Buenas noches

P - Buenas noches. Bienvenidos al Castillo Heinstein

R1 – Si me permite decirlo, Hoy se ve particularmente espectacular. Hay algún motivo aparte obviamente de su papel como anfitriona?

P – Hola Heidi. Bueno, es nuestra primera fiesta desde la restauración y espero que sea la primera de muchas ahora que el Castillo ha sido terminado.

R2 - Señor Alone porque decidió abrir hasta ahora el castillo y más con un evento así?

H - Las remodelaciones al castillo acaban de ser terminadas y mi hermana está en edad casadera así que por qué no?

R1 - Hizo esta fiesta para conseguirle pretendiente a su hermana? No creo que eso sea necesario. Juventud y Belleza aparte de una gran inteligencia es lo que todos nos han dicho que son virtudes de la señorita Pandora Heinstein a quien mas tarde tendremos el privilegio de conocer finalmente.

P – zape a Hades -

H - jeje dice mi mujer que siempre no. En realidad se me ocurrió mas como premio a sus calificaciones y a su lealtad y amor incondicional de hermana.

R2 - Pero usted es menor que ella es verdad?

H - Si y ya estoy casado y soy el jefe de la familia

R1 - Sus nupcias no fueron anunciadas en las columnas de sociales. Era un requisito para poder ser el jefe de la familia el casarse?

P – Claro que no. Lo hicimos porque el ya no podía vivir sin mi.

H – Desde luego.

R2 – Señora Kore… Según las tarjetas que fueron tan amables en proporcionarnos junto con la lista de invitados, viene usted de una ilustre familia Griega: Los Olympus.

P – Es correcto. Pero ahora Soy Kore Heinstein.

R1 – Y como se lleva la familia Heinstein con Usted? La han acogido bien?

P - Mis hijos adoptivos me cuidan muy bien y mi Alone se porta divino con mi madre.

H – Cof Cof

P - Bueno… Ambos me celan un poquito y Es normal

R2 – Señora Kore, estábamos viendo la lista de invitados y viene mucha gente de Grecia. A que se debe esto?

P – Familia cercana, amigos, socios… todos son bienvenidos en el Castillo Heinstein. Es también la primera vez que mi madre pisara el Castillo y estoy muy emocionada por mostrárselo…

La pantalla enfocó a Hades haciendo el ademan de una pistola volándose los sesos de manera dramática mientras Perséfone se disculpaba para dar la bienvenida a algunos invitados locales.


- Jaque mate – dijo Shion de forma ufana

- Que? No! Como? – reclamó Mu revisando todas las jugadas de nuevo

- Andas distraído – respondió Shion al tiempo que se levantaba para estirar las piernas – Ya me aburrí de ver eso. Quítale el remoto a Junet.

Mu vio como el control sobresalía del escote de Junet, aun dormida y pateando como perrito el lugar donde antes había estado Shion.

- Uhhh…. Mejor me paro a cambiarle yo manualmente.

- La televisión no tiene botones – advirtió Shion mientras la puerta del baño se abrió y Dohko salía junto con el vapor de agua del baño tan caliente que había tomado.

- La dichaaaa es muuucha en la duchaaaaa – salió canturreando

- Si eso es cierto, por que no lo habías hecho? – pregunto Shion viendo como su amigo con solo una toalla enrollada en la cintura y otra secándose el pelo se sentaba de nuevo en el sillón subiendo las piernas a la mesita

- Cuando has visto que en los tugurios tengan duchas?

- Y se puede saber que provoco en ti emborracharte como si nunca en tu vida fueras a tomar de nuevo? – preguntó Shion

- Que no puede uno celebrar que el mas inocente de nuestros dorados se nos case? – respondió Dohko

- Jaja eso que te lo crea Shiryu – respondió Shion yendo hacia la cocina – alguien quiere algo especial para cenar?

- No puede ser algo así como Comida tailandesa ya que todos aquí somos vegetarianos… o que Shaka aquí junto – dijo señalando a Junet sin verla - se levante a hacer pan pita tostado relleno de queso feta como cuando…

Un aura casi maligna salió del sillón junto a el: Era Junet encabronada por lo que acababa de escuchar.

- A quien esta confundiendo con ese caballero?

Dohko, al escuchar la voz de Junet, saltó de su asiento y tomó dos cojines de los sillones para taparse el pecho y la entrepierna, a pesar de aun tener enrollada la toalla alrededor de su cintura.

- Yo? Que? Cuando? – exclamó haciéndose para atrás mientras los otros dos arianos reían divertidos – Este… por que no me dijeron que había una damita presente? Que vergüenza

- Oh vamos! Se te conoce por exhibicionista – se burló Shion – Pero solamente porque no quiero mas problemas ven a mi habitación y te prestare ropa limpia. Junet… concéntrate en la tele y ver si Shaina va a salir o no. Y Mu… pide una pizza. No tengo ánimos de cocinar.

- Si maestro.

Junet le paso el directorio telefónico para entre ambos comenzar a decidir el sabor de la pizza.


R1 – Hemos regresado con ustedes después de la pausa comercial justo a tiempo para ver llegar a otros miembros de la familia.

R2 - Yo estoy curiosa por saber cuales son los dos nuevos miembros de la familia Heinstein que serán presentados esta noche como aparece en el programa.

R1 – Todo a su tiempo Heidi. Mira! Esa limusina negra trae la bandera con el escudo de la familia…

R2 – Oh si! Son los hijos adoptivos de la familia Heinstein Radamanthys Wyvern-Heinstein y Aiacos Garuda-Heinstein. Y chicas… están solteros!

R1 – Tengo entendido que ambos trabajan en el departamento legal del Corporativo Heinstein.

R2 – Efectivamente. Y no por nada, pero a pesar de sus antifaces, su porte y su sonrisa nos dejan entrever lo atractivos que son, además de ricos y de buena familia.

R1 - Ejem ejem parece que mi compañera ya le echo el ojo a los aludidos. Pero… que no eran tres?

R2 - Pues, de acuerdo a reporte que le dieron a la prensa, el llegara un poco mas adelante con su nueva esposa. Así que mientras tanto, por que no vamos a preguntarles si ya tienen novia o algo así?

R1 – Facepalm –

R2 - Buenas noches!

R- Evening

A – Hola

R1 - Radamanthys Wyvern- Heinstein, Segundo hijo adoptivo de la familia Heinstein… sabemos que está terminando un diplomado en Londres, porque hasta ahora? Ya tiene un muy buen puesto dentro de la empresa de la familia, no es verdad?

R - Aproveché que Pandora iría para no dejarla sola. Lo estoy tomando como curso de actualización principalmente.

R2 - Entonces si la señorita Pandora no hubiera decidido ir…

R - Como le dije antes, no es que lo necesite. Soy el mejor en mi trabajo.

A - cof cof Minos cof cof

R1 - Entonces para que quiere el diploma?

A - Para que Minos no le restriegue el suyo en la cara. jajaja

R – Ja! Lo dice el que apenas y termino de panzazo la carrera.

A - Tsss con mi apostura, no necesito esforzarme mucho.

R2 - Bueno Señor Aiacos… pero parece que al ser miembros de la familia Heinstein es obligatorio estudiar derecho!

R - claro que no!

A - a nosotros nos gusta mucho!

R1 - Pero es mucha coincidencia que a los 3 les guste

R – 4. Pandora también cuenta. Y ella tiene mejor posición tanto en la familia como en la empresa.

R2 - Señor Aiacos… A usted lo hemos visto en varias campañas de Armani e incluso en las pasarelas de concursos escolares para una de las grandes promesas juveniles. Dejara el derecho para dedicarse al modelaje?

A – Claro que no! Eso es solo un pasatiempo para compartir mi excepcional belleza con el mundo.

R1 – Y por que precisamente el modelaje?

A – Se me da natural y puedo ver muchas modelos encueradas tras bambalinas.

R - Das pena ajena.

R2 - Entonces porque abandono el compromiso que tenía para una agencia de modelaje sin explicación alguna?

A- Yo? en serio?

R - Lo hiciste? Si es así, Minos te va a matar.

A - No me acuerdo

R2 - Si señor, lo hizo y debido a eso la compañía para la cual se haría la campaña no quiso firmar ya que para ellos fue una completa falta de respeto.

R1 – Oye Heidi eso no estaba… Bueno bueno… señores ustedes también piensan seguir los pasos de el señor Minos y contraer matrimonio?

R - Hell no. Somos alérgicos al matrimonio.

A – Las esposas solo lo idiotizan a uno.

R1 – jaja no digan de esa agua no he de beber. Recuerdo que el señor Minos hace algún tiempo en una entrevista dijo algo similar y ahora esta casado, ninguna mujer los haría cambiar de parecer?

A - si nos tocara una chica buena onda, y tan buenota como la cunada, con un jugoso trasero que...

R - tapándole la boca y dirigiéndose a la cámara - Está jugando. Cuñis... Si nos estás viendo... Dile a Minos que solo es juego. No queremos bailar y solo te queremos como Cuñis. Si? – Haciendo ojitos.

R2 - Entonces si la mujer no se parece a la Señora Shaina para ustedes no vale la pena?

A y R - riéndose nerviosos mientras la veían por todos lados de arriba abajo. -

R2 – Que par de imbéciles.

R1 – Heidi! estamos en vivo! ejem ejem Una disculpa por mi compañera. Y señores, hay algún caso que les haya resultado particularmente difícil? O el nombre de la familia les ha ayudado?

R - Siempre ganamos

A – Siempre

R - No importa lo que se tenga que hacer.

R2 – Y Porque sus registros familiares están sellados y solo aparecen desde el momento en que entraron a la familia Heinstein?

R - Para evitar que reporteras metiches metan las narices donde no las llaman.
A – jajaja

R2 - Señor Radamanthys, porque no está de acompañante de la señorita pandora para venir a la fiesta si según palabras de sus compañeros usted es su perrito faldero en la escuela?

R1 - Heidi….

A – jiji te descubrieron.

R - 1.- Minos es el perro, no yo.

A - jaja

R - 2.- todos ahí son inferiores a mí y 3.-...

A - tiene novia y le pega

R – quisieras

R1 - Ese comentario en estos tiempos donde todo debe ser políticamente correcto, no es un poco prejuicioso?

R - oh lo siento. Olvide las nuevas reglas millenial. No quise decir inferiores sino menores en edad que yo. No tengo nada en común con ellos

R2 – No, no, señor Radamanthys, no se disculpe. Nosotros entendemos que las personas con problemas de bebida tienden a ser así como usted. Gracias por su tiempo señores fue una entrevista muy… educativa

R1 – Amigos televidentes, vamos a tomar un breve receso porque parece que mi compañera no se siente muy bien, pero pronto volveremos con mas entrevistas aquí en el Castillo Heinstein en el cumpleaños de los hermanos Heinstein.


Dohko regresó ya vestido con uno de los trajes deportivos de Shion acompañado por este ultimo.

- Te pido una disculpa Junet, el alcohol nubló mi percepción y pues como eres rubia, de ojos azules, con trasero pequeño… - Shion le dio un golpe en la nuca – Que? El que lo tenga pequeño no quiere decir que no este bien formadito!

Shion le dio otra palmada y Junet sonrió complacida.

- Gracias. Hago lo que se puede.

Mu intervino.

- Le dijo lo mismo a Shaka.

- No me ayudes Mu… perdona de nuevo Junet.

- No se preocupe, Maestro Dohko. Viéndolo bien, físicamente tenemos cierto parecido, no así en otras cosas.

Los tres voltearon curiosos, pero fue Mu quien preguntó:

- Aleix o Shaka?

- Son el mismo – preguntó Junet

- Si pero no – dijo Mu con tono de amargura

Ahora fueron Junet, Dohko y Shion quienes voltearon a ver a Mu con un signo de interrogación en el rostro.

- No me vean así. – pidió Mu - Shaka y Aleix son el mismo pero a la vez son completamente opuestos: Shaka es sereno y sabio pero a Aleix le gusta llevar la contra y sacar de las casillas a todo el mundo.

- Ohhh – exclamó Junet

- Shaka es un iluminado – intervino Shion tranquilamente

- Shaka, en cierto modo, le importaban sus amigos. – continuo Mu – Ja! Bueno… al menos los tenia. Aleix definitivamente no tiene filtros al hablar y no le importa perder el cariño de nadie.

Se hizo un pesado silencio entre todos. Parecía que todos tenían una opinión al respecto pero ninguno se atrevía a ser el primero en hablar. Shion le puso la mano en el hombro a Mu.

- El lado oscuro de las personas, casi siempre está habitado por la tristeza, por un vacío existencial que rara vez ofrece una auténtica felicidad a las personas que, por lógica, más éxito social deberían tener. – dijo Shion – Shaka siempre fue muy sensible a los problemas existenciales y constantemente estaba preocupado por temas que para los demás ni siquiera existían y eso le traía una tremenda sensación de soledad.

Mu solo bajo la mirada. El sabia todo eso, por eso desde niños tanto el como Aldebarán intentaban incluirlo en sus juegos, en las lecciones, las meriendas, e intentaban hacerlo sonreír sin lograrlo.

- También fue obligado a cargar con una responsabilidad inmensa y nunca tuvo contacto después de los seis años, con nadie que no perteneciera al santuario – intervino Dohko – Pudo haber reprimido muchos sentimientos negativos que, al no tener filtro siendo Aleix, ha tenido que aprender a sacar ahora.

- Eso incluye un comportamiento disoluto con las mujeres Maestro Dohko? – preguntó suavemente Junet.

Mu, Dohko y Shion voltearon a verla preguntándose que era lo que ella sabia que no les decía. Afortunadamente la televisión interrumpió a los tres.


R1 – Ya volvemos a nuestra transmisión donde otra limusina blanca acaba de llegar.

R2 – Ahhh es la señora Dee Olympus, madre de la señora Kore luciendo un hermoso vestido azul rey. Bastante conservador por cierto, mas no por eso menos bello. Y parece no estar acostumbrada a nuestros vientos. Su abrigo de mink blanco debe ser muy pesado y carísimo.

R1 – Pero de verdad tiene la edad para ser su madre? No los aparenta!

R2 - Jaja Heimdall, las personas con gran poder económico gozan de una buena adicción a las cirugías plásticas. Señora Dee, buenas noches.

D – Buenas noches.

R1 - Señora Dee cuál es su opinión con respecto a que el señor Alone sea el jefe de la familia Heinstein? No cree que es demasiado joven?

D – Que trabaje el huevon para que mantenga a mi hija con los lujos a los que la tengo acostumbrada y de paso para que no tenga pretexto para no pasarme mi pensión.

R2- Vaya! Ese es un notición! El señor Alone la mantiene?

D - Claro que no! Solo contribuye a mi ahorro para el retiro.

R1 - Que vendría siendo lo mismo, pero porque el contribuye a su retiro? Usted sabe que a todos los varones nos cuesta mucho convivir con la suegra. Es ese un problema entre ustedes?

D - No lo es. Mi yerno me quiere mucho…

R1 – cof cof Pero lejos de ahí cof cof

R2 – Heimdall! Pero mi compañero tiene un punto. Si el señor Alone no le molestaría que se viniera a vivir con ellos en el castillo, entonces, por que no lo hace?

D - Desgraciadamente el invierno aquí es crudo y soy alérgica al frio. Pero eventualmente, al Kore ser mi única hija, tendré que venir con ellos. Aunque sea a cuidar a mis nietos.

R1 – Eso nos lleva a otra pregunta señora Dee, porque todavía no se tiene ninguna noticia sobre el posible heredero de su hija y el señor Alone? Siendo una familia tan… escasa… No seria necesario que comenzaran a pensar en su descendencia?

D - Ambos son muy jóvenes y tienen toda una vida por delante. No me preocupa.

R2 - Pero al casarse tan jóvenes deberían tener planes para sus futuros herederos no?

D- Ni que estuviéramos hablando del príncipe Harry. Ahora si me disculpan, debo buscar un lugar cómodo y cálido allá dentro antes de que comience a ponerme mal.

Deméter saludo a Hades y Perséfone, quien envió una escolta con ella a mostrarle donde podía estar cómoda mientras las cámara volvían a poner comerciales al no tener mas invitados que entrevistar por el momento.


- Creo que esto aun va para largo – dijo Junet algo decepcionada.

- Se que es una pregunta estúpida pero… No les sobra una cerveza? – preguntó Dohko esperando el golpe de su amigo que nunca llego.

- Desgraciadamente para ti, no se ha hecho el mandado en esta casa aun – comentó Shion – lo que me recuerda Junet, que es posible que en unos días me traiga a la casa a un joven por unos días. Compra suficiente comida para todos.

- Si!

Mu lo miró entre celoso y enfadado.

- A quien va a traer?

- Una persona que perdió a alguien y quiero ayudarlo – respondió Shion – Tu te vas mañana, no? Así podrá usar tu habitación cuando Dohko se vaya.

- Pero va a meter a un extraño? Y que tal que le falta al respeto a Junet? – insistió Mu

- Yo creo que si eso sucede, servirá para que Junet no pierda la practica en su defensa personal, Mu. No necesitas preocuparte por eso.

Dohko miró a los tres arianos discutir por algunos minutos, pues Junet defendía el derecho de Shion de invitar a quien quisiera, y solo se buscó la cartera.

- Alguien necesita algo de la tienda? Creo que iré por mis cervezas.


La pantalla enfocó esta vez un auto deportivo rojo de donde descendió una imponente figura masculina. Este estaba vestido a la perfección con un traje azul marino con capa, con su cabello rojo relamido hacia atrás y una mirada indiferente al mundo, quien parecía estar familiarizado con todo ahí pues aventó sus llaves al aire, y uno de los espectros las cachó en el aire para entrar rápidamente y llevar a estacionar su auto. Ambos reporteros cuchichearon entre ellos, revisaron una lista y se mostraron algo desconcertados, pero segundos después se acercaron a el muy seguros de si mismos:

R1 – Buenas noches. Es usted el Señor Pho… Pho…

A – Phoebus

R2 – Embobada – Es usted un Adonis!

A – Lo se.

R1 – facepalm – Es usted familiar del Anfitrión?

A – No soy un Heinstein y preferiría mantener mi segundo nombre en anonimato.

R2 – Por que? Las televidentes, al igual que yo, nos encantaría saberlo.

A - Estoy en una misión algo delicada por el momento, así que solo le diré que soy socio de Dee.

R1 – Ahhh viene con la señora Dee. – guiño – Una mujer muy guapa.

A – Supongo que si pero no es mi tipo.

R2 – Según nos están informando, a usted le encanta la compañía femenina. Y se le conocen varias mujeres en su vida.

A – En este momento solo me importa una sola. Estoy aquí meramente como un compromiso social.

R1- Nos podría dar mas detalles de la afortunada? La veremos hoy?

A – Eso espero

R2 - Esa persona es importante para usted?

A - Ella es la persona mas importante en mi vida, y no quiero perderla.

R1 – Que romántico!

A - si y ahora si me disculpa tengo que hablar con mi anfitrión

R2 - Una última pregunta señor… tiene hijos? O tiene planes de tenerlo con la mujer que nos comentaba?

A - No tengo hijos, pero si me gustaría tenerlos con ella si ella quiere. Si me pidiera que apagara el sol para vivir en lo obscurito los dos para que únicamente ella brille, lo haría.

R1 - Vaya! Eso es amor. Gracias por su tiempo y disfrute la fiesta!


- Yo también quiero una cerveza – dijo Mu aun alterado extendiendo la mano para pedir dinero – Voy a la tienda por usted Maestro Dohko.

- Vaya! Quien es ese? Esta guapísimo! – exclamó Junet casi pegada al televisor

- Apolo. Un traje y diferente peinado y ya no lo conoces? Ah cierto! Si te paso con Aleix y Shaka… – contestó Shion viendo que ella iba a comenzar a reclamar eso ultimo – Por que no acompañas a Mu a la tienda por la cerveza de Dohko y compras un litro de agua mineral y unas pasitas con chocolate para mi.

- Si, pero si llega a salir Shaina mientras no este…

- Te lo grabo. Ahora vayan.

Dohko extendió un billete a Mu y ambos chicos salieron por la puerta.

- Bonito ejemplo les da el "maestro" creyendo que el alcohol es la solución. – exclamó Shion una vez que estuvieron solos.

- Disculpe usted papa gallito que no deja que uno disfrute su cruda a gusto – reclamó Dohko – Lo que hagan ellos no es responsabilidad mía.

- Cierto. Es la mía. Sabes que nosotros no metabolizamos bien el alcohol y en el estado de animo Mu, quien se jacta de ser el mas ecuánime y maduro de todos pero que no deja de ser un joven inexperto como sus demás compañeros con el corazón roto, se va a salir de control.

- El ya esta en edad de tomar sus propias decisiones y aceptar las consecuencias de sus actos - reclamó Dohko.

- Y por eso no lo detuve, solo que voy a tener que hacerle trampa ya que no quiero que se enferme.

Ambos se quedaron en silencio por unos segundos mientras veían los comerciales de la tele. Shion fue el primero en romper el silencio.

- Aprovecha ahora que estamos solos para confesarme que es lo que te sucede – dijo con voz suave – No te había visto en ese estado en 200 años.

Dohko suspiró y agachó la cabeza.

- Por que no mejor lees mi mente y me evitas la vergüenza?

- Porque prefiero que me lo digas tu. Yo ya no voy a meterme en lo que no me importa a menos que me lo pidan. Solo termino lastimándome.

- Lo dices por que el torito no te invitó a la boda?

- En serio vas a cambiarme el tema? Si es así avísame para seguir viendo la televisión.

Dohko lo miro y supo que su amigo hablaba en serio.

- Pues… es que… la verdad si me da pena.

- Mal de amores?

- Dijiste que no leerías mi mente!

- No lo hice, pero solo hay una cosa que podría ponerte así y que hasta ahora yo no había visto. Es la abogada cierto?

- Si

- No puedes con ella? Que paso? Tu rugido de tigre ya no suena como antes?

- No es eso… Es que… ella no me ve como hombre sino como maestro.

- Ouch…. Eso duele.

- Ayúdame. Que hago?

- Ja! Mira a quien le pides consejos de amor! Al fracasado numero uno – se burló Shion mientras escuchaba las voces de Mu y Junet alegar afuera de la puerta antes de entrar – Tranquilo que ya veremos que hacemos con tu problema. Ahora Shhhht.


Dos jóvenes, uno rubio y otro con cabello obscuro bajaron en sus trajes blancos con sus antifaces sobre la cabeza. El rubio cerro la puerta del auto agarrando sin querer (o intencionalmente) uno de los faldones del traje del chico de cabello oscuro, lo que hizo que este ultimo se atrasara un poco en lo que se desatoraba.

R1 – Bienvenido!

R2 – Sabia que tiene toda la cara de uno de los ángeles pintados por Miguel ángel? Cual es su nombre?

E – Eleuterio.

R1 – Ouch… Es español?

E – Claro que no. Soy griego.

R2 – Y… el chico que lo acompaña? Es su novio?

E – Asco! Es mi hermano menor. Un aguado al que no le gustan las fiestas y solo esta aquí porque se peleó con mi papa y no tiene a donde ir.

R1 – Pero ustedes vienen invitados por los Henstein. Que relación tienen con ellos?

E – Primos lejanos

R2 – Insisto en que si le ponemos un pañal y un arco, es la viva imagen de cupido. O era Eros? O Anteros? No soy muy buena con eso.

E - Si quieres verme en panales, tendrás que poner a San Antonio de cabeza jajaja

R1 – Bueno, pero mi compañera se refiere a que es una coincidencia entre como luce y como los pintores representan al amor.

E - Bah! El amor es una total pérdida de tiempo. Al final siempre uno de los dos termina llorando aunque debo decir que es una buena fuente de ingresos.

R2 – Eso suena a que alguien le rompió el corazón

E - Y a quien no, pero ya lo superé. Ahora si me lo permiten… voy a esconderme de mi hermano antes de que regrese a ser un pegoste o quiera cobrársela.

Eros casi corrió hacia Hades y Perséfone, quienes le dieron la bienvenida y lo invitaron a entrar antes de que Anteros gritara:

A – Te veré allá adentro idiota!

R1- Ejem ejem disculpe. Nos puede dedicar unos minutos?

A - Para que?

R2- Somos de la televisora Alemana Vox y estamos cubriendo el evento. Tenemos permiso para poder entrevistarlos.

A – Esta bien.

R1 – Cual es su nombre?

A - Ross

R2 - Es el hermano de Eleuterio?

A – Desgraciadamente.

R1 – No parecen llevarse muy bien…

A - Cual fue su primera pista?

R2 – bueno, el lo llamó un aguado…

A – No me sorprende. Madre lo ha malcriado toda su vida. Se parece a ella.

R1 – Y usted?

A - Yo soy yo.

R2 - Usted también piensa lo mismo que su hermano? que el amor es una pérdida de tiempo?

A - Pienso que hay muchas clases de amor y algunos valen la pena defenderlo de todos y contra todos

R1 – Usted ha tenido que hacerlo? Ha visto esa clase de amor?

A – últimamente muy pocas veces, pero al rato verán a una pareja que vale la pena en ese aspecto.

R2- Ya nos dio curiosidad.

A - Si me lo permiten, debo retirarme y encontrar a mi hermano para cobrarle la tintorería

R1- Muchas gracias por su tiempo. Que agradable muchacho, no creen?


Mu y Junet siguieron su discusión hasta que llegaron a la cocina. Se escuchó como metían cosas al congelador, aventaban bolsas de mala manera y seguían discutiendo.

Dohko volteó a ver a Shion quien no se movió de su posición.

- De que me perdí? Ya salió Shaina? – dijo Junet regresando de la cocina con una botella de agua mineral y una bolsa de pasitas con chocolate que le entregó a Shion.

- Gracias. No. No ha salido y no te perdiste de nada interesante – contestó

Mu llegó con la botella de agua mineral de la marca preferida de Shion y una bolsa de pasitas de chocolate amargo sin azúcar que también entregó a Shion quien agradeció sin decir palabra.

Dohko vio curioso lo que estaba pasando y recibió una petición de Shion telepáticamente que lo hizo levantarse de su lugar para traerle un tazón y un vaso. Shion abrió las dos bolsas de pasitas, las vació en el tazón y revolvió e hizo lo mismo con las dos botellas de agua en el vaso. Los dos jóvenes lo miraban desilusionados. Ambos habían querido que Shion les diera las gracias de forma preferencial pero en su lugar, solo había revuelto ambas cosas para no darle preferencia a ninguno cosa que dejo a Dohko intrigado, pues el hubiera jurado que Mu había dado al blanco en los gustos de su maestro.

- Oye Junet, puedo hacerte una pregunta algo personal? – preguntó Shion comiendo sus pasitas

- Claro!

- Aparte de obviamente a Albiore por obvias razones, Dohko por su edad y a mi por el rango que tenia antes… A quien mas te dirigías con el titulo de maestro o maestra?

El rubor tiño las mejillas de Junet.

- A mi no. – dijo Mu

- A Arles! – contestó rápidamente Junet – Aunque eso fue antes de llegar al Santuario y porque no sabia que el...

- Y a quien mas? – insistió Shion – A Aldebarán, DM, Milo, Camus, Aphrodite, o Aioria nunca escuché que te dirigieras así.

- No. A Ellos no. – dijo desviando la mirada – Solo a… Shaka.

- Y por que a el? – preguntó Dohko interesado, pues sabia que la pregunta estaba hecha para ver si podían resolver el misterio con Akane

- Pues… estaba entrenando a Shun para ser su sucesor…

- Y eso ya lo convertía en Maestro a tus ojos? – pregunto Shion – Porque Mu estaba entrenando a Kiki y nunca le dijiste así a Mu.

- Cierto!

- Si pero Kiki solo era un niño…

- Y Shun no?

Junet guardó silencio. A veces hasta Kiki parecía mas maduro que Shun, pero ese no era el punto.

- También porque era muy poderoso y se decían grandes cosas de el…

- Y los demás no lo somos? – preguntó Mu – Bueno… supongo que no estamos a su altura.

- No empieces Mu – advirtió Shion – Sigue Junet.

- Bueno, supongo que por el aire de superioridad que emanaba de el. Algo imponía respeto al estar cerca…

- Entiendo… - murmuró Dohko

- Y cuando fue cuando decidiste quitarle el titulo? – preguntó Shion – Cuando comenzaste a fijarte en el con otros ojos?

Junet no sabia donde meter la cabeza por la vergüenza.

- No, bueno, si. Cuando vi que también cometía errores, o el aceptaba no saber sobre algo y me preguntaba y después se ponía a estudiar al respecto, me hacia sentir que yo era la maestra y no el. Y cuando nos encontrábamos, me trataba como si hablara con su par. Entonces supe que solo era un hombre y…

Los tres la miraron visiblemente interesados en su relato.

- Y además, comprendí que la relación entre un Maestro y un alumno no se establece sobre una base de afinidad o simpatía sino en una cierta imposición. El nunca me impuso que yo me dirigiera a el como Maestro porque en si, aunque era el maestro de mi novio y tenia ese nivel, no lo era mío. Grave error al no seguirlo viendo así, no creen? Marín no me hubiera golpeado porque yo no le hubiera faltado al respeto por decirle…

- Mira… ya comenzaron los reporteros de nuevo! – dijo Mu tratando de distraerla para que no se sintiera mal.

Junet se sentó en el suelo frente al televisor mientras Shion le sonreia a Mu aprobando su acción. Los tres comían de las pasitas cuando Junet les soltó la bomba que hizo que casi se ahogaran.

- Por cierto… volví con Shun.


Una limusina blanca llegó de donde salió Zeus ayudando caballerosamente a Hera. Todas las voces femeninas callaron al verlos debido a la apostura de Zeus, quien traía una mascara sobre su cabeza dorada y Hera, un vestido straple con el torso bordado con rosas desvaneciéndose en cascada hacia la falda color rosa purpura, quien por delante se acortaba por sobre las rodillas dejando una abertura de ahí hacia el suelo y por detrás arrastraba el vestido. Los reflectores ayudaban a que brillara a cada paso que daban sus sandalias de pedrería.

R1 – Oh por todos los dioses… Heidi estas viendo eso? Se ven fa- bu- lo- sos.

R2 – Pasmada –

R1 - Aquí vienen. Compórtate esta vez. Señores Olympus, buenas noches.

Z - Hola Heimdall… como esta el bifrost? jajaja

R1 – jaja que buen chiste señor…

Z – Heidi querida… no me pierdo ninguno de tus programas.

La saludo con un doble beso en la mejilla que hizo que Heidi cayera desmayada hacia atrás para beneplácito de Zeus y una mirada desdeñosa de Hera.

H - Y por eso, es que se debe usar ropa interior señoritas – tapándole los ojos a Zeus mientras los de la producción arrastraban lejos de cámara a la pobre Heidi y ponían a una chica castaña en su lugar.

R3 – Le pido mil disculpas por mi compañera señor…

Z - Xenio. Xenio Olympus y mi esposa Hera.

R3 – Encantada. Mi nombre es Ethel. No soy tan conocida como mi colega Heidi a quien ya están atendiendo los paramédicos. Y antes de que otra cosa pase, quisiera aclarar que yo si uso.

H - sonriendo satisfecha –

Z - Intentando verle el trasero para comprobarlo –

R1 - Disculpen mi impertinencia pero… de verdad son ustedes los cabezas de la familia Olympus?

Z - Así es

R1 - Pero se ven tan jóvenes…

H - Gracias.

R2 - Cuanto tiempo llevan ustedes de casados?

Z – Muchos H – Pocos

R1 - Y esperemos que muchos mas. Son la pareja mas fabulosa que he visto. Cual es la clave para mantener un matrimonio estable?

Z – Pues…

H – Eliminar la competencia.

Tanto Zeus como el reportero pasaron saliva. Parecía un tema escabroso. Ethel en cambio no pareció afectada.

R3 - Yo estoy segura que su esposo no se atrevería a engañarla. Tampoco creo que tenga necesidad.

H - No debería tener queja, pero sigue siendo un varón calenturiento. Oh! Lo siento. Lo dije o lo pensé?

Z - Cof cof bruja cof cof

R1 - Señor Xenio, señora Hera que es lo más bonito que les ha pasado como pareja?

H - que regrese arrepentido arrastrándose a mis pies

Z – quisieras. Así no es como paso

R1 – Estoy seguro que fue por un pleito sin importancia pero podría decirnos como paso entonces?

Z - Regrese caminando, con una banda de mariachis y un enorme ramo de flores.

H - Que por cierto te robaste del jardín de Dee

Z - Y me sigue reclamando.

R3 - Se que ya existen al menos tres herederos del Emporio Olympio…

Z - Cuatro.

H - No. Solo uno… Mi niño hermoso y primogénito.

Z - Pues… solo si algún día se llega a portar acorde. Si no, siempre hay otras opciones

R3 - Vaya! Cuatro posibles herederos… Ninguna posibilidad de algún nuevo bebe en puerta?

Z – puessss…

H - zape -

Z – ok… ok… no

R1 – Una importante cantidad de las compañías de Seguro del mundo entero, pertenecen al Emporio Olympus, que opinan de las catástrofes naturales que se han presentado en los últimos tiempos?

H – A mí no me afecta. Yo no vivo aquí

Z - y se pierde mucho dinero con ellos…

R3 – Señora Hera, usted como madre que opina de las madres que abandonan a sus hijos o de las que no le permiten estar con ellos? Últimamente hay muchas noticias escalofriantes al respecto.

H - Estoy totalmente en contra. Para eso tengo muchas organizaciones benéficas que luchan a favor de las mujeres y viudas jóvenes.

R3 - Y de los padres que no responden por sus hijos? Aceptaría la pena de muerte para ellos?

H – No. Yo apoyo la castración química para ellos al igual que para los violadores y pederastas.

R1 y Z – tomándose la entrepierna protegiéndose -

Z - Ouch... mejor nos vamos, si? Ya habrá tiempo para otras entrevistas.

R3 - Muchas gracias por su tiempo y disfruten la fiesta. Ya lo escucharon amados televidentes. Los ricos también lloran sus joyitas.


Shion comenzaba un nuevo juego de ajedrez esta vez con Dohko. Esperaba que durara un poco mas que Mu y le diera batalla para que se distrajera un poco en lo que encontraban solución al problema de su amigo.

- Repite eso de que regresaste con Shun? – preguntó Mu

- Que tiene de malo?

- Es en serio? Maestro dígale algo!

Shion ni se inmutó.

- Si no te digo nada a ti que te quiero como a un hijo, menos a ella. – dijo moviendo su alfil - Los dos ya están grandes para saber lo que hacen.

Pero Mu insistió con Junet.

- Ok. Solo por curiosidad…

- Mu… la curiosidad mató al borrego – advirtió Dohko

- Este borrego… digo… Yo acepto el riesgo – dijo Mu – Como lo logro? Se vistió de monje? Te mando una serenata virtual? Te mando su pack por el celular?

- Mu! – reprendió Shion para volverse hacia Junet – Lo hizo?

A Junet se le volvieron a subir los colores al rostro.

- Claro que no! – se defendió Junet susurrándole a Dohko – Que es un pack?

- Nada que las niñas buenas tengan que estar recibiendo de niños calenturientos.

- Ohhh – exclamó Junet al comprender mas o menos a lo que se refería y azotándole un cojín en la cara a Mu que lo hizo caer hacia atrás – Eres un cerdo!

- No. Es un borreguito en edad de enviar su pack – repitió Dohko – Pero entonces como lo hizo?

Junet suspiró. Esos tres no se callarían hasta que les dijera.

- La verdad es que ni siquiera se. Primero, yo solo quería felicitarlo por su cumpleaños. Después, unas lagartonas busconas que querían pervertirlo comenzaron a provocarme... Y después… después solo paso.

Shion abrió grandes los ojos mientras veía a Dohko queriendo transmitirle sin palabras lo que estaba pensando. Dohko pareció adivinar pues hizo lo mismo mientras asentía con la cabeza. Junet acababa de darles una idea para su problema con Akane.

El timbre hizo que Mu y Junet corrieran hacia ella al mismo tiempo.

- Pizza!


En el fondo, se veía llegar a una limusina blanca de donde se bajaron Poseidón, vestido de traje blanco y Anfitrite con un vestido de lentejuela blanco y a azul del mismo color de su cabello estilo ombre en corte sirena sin mangas y cuello alto.

R3 – Los siguientes en llegar son el Famoso Julián Solo, líder naviero y su… "novia oficial".

R1 – (quitándose el micrófono) Oye, como que entre comillas?

R3 – Shhhht. Vamos a acercarnos para entrevistarlos. Señor Solo!

P - Buenas noches.

R1 – Buenas noches. Mi compañera Ethel y yo tenemos la exclusiva de entrevista a los invitados para esta grandiosa fiesta para la televisora alemana Vox.

P – Oh! Interesante.

R3 – Que es lo interesante?

P – Que Alone haya aceptado esto.

R1 – A nosotros también nos sorprendió, pero hemos disfrutado mucho ser los elegidos.

P – No lo dudo.

R3 – Bueno y Señor Julián, es una sorpresa verlo acompañado de tan bella dama. Cual es su nombre.

A – Soy Annie Salacia.

R3 – Siento que la he visto antes, solo que no recuerdo donde.

R1 – Hermoso nombre. Le queda a la perfección. Y… eso que veo es un anillo de compromiso?

A – Abrazando el brazo de Julián mientras recargaba su cabeza en su hombro mirándolo con adoración mostrándoles un enorme anillo con una perla perfecta al centro – Así es.

R3 – Oh cielos! Esta es una exclusiva dentro de otra exclusiva?

R1 – Espero señorita que nos permita felicitarlos y nos perdone de antemano por algunas preguntas algo imprudentes que ya teníamos aprobadas.

A – Claro! No quisiera interferir en su trabajo.

R3- Bueno… Señor Solo, nos habían dicho que tuvo un ligero crush con Saori Kido en su momento. Que hay de cierto.

P - Eramos unos niños. No cuenta.

R3 - Coincido con eso. Pero, da la casualidad que también tenemos imágenes de usted, paseando en su yate, la… como se llamaba?

R1 - La luchona cabrona…

A – Que nombre tan estúpido para un barco…

P - En mi defensa, así se llamaba cuando me lo regalaron…

R3 – Eso, las imágenes lo muestran muy acaramelado con una chica castaña de ojos intensos y figura espectacular. Como era el nombre? Mai?

P - Gulp –

A – Cariño, de que están hablando?

P - Nada. Son Chismes. No les hagas caso.

R1 – Lo malo de los drones es que ahora los chismes son comprobables, Señor Solo.

R3 - Que puede decirnos al respecto? Existe algo entre esa señorita y usted?

P - Que ganas de arruinar mi reputación... Con permiso!

R1 – No. Aun no se vaya. Antes de que se retire usted como el importante empresario naviero que es, que solución daría a los problemas de inseguridad que se presentan en los puertos marítimos?

P - ya tengo personas de confianza solucionando eso

R3 – Incluye a su hermana Thes dentro de sus personas de confianza? Es cierto que desde que salió del closet usted rompió comunicación con ella y le ha prohibido que use el apellido de la familia?

P - Que tonterías dice? Mi hermana puede hacer con su trasero…

A - Julián!

P – Es que me están provocando!

A – Contrólate. Mejor entremos, que nos están esperando.

R3 – Ya recordé donde la había visto! Hace un tiempo estaba saliendo con… como se llama este papacito…

P - ¿?

R1 – No se de quien hablas…

R3 - Si! Uno que hace que se te moje la canoa nada mas de estar cerca… peliazul… estúpida memoria la mía…

A - Querido, Ya tenemos que irnos….

R3 - Kanon!

P - Queee?

A - No es lo que tu crees…

R1 – Lo pasado, pisado Ethel.

R3 - Pero si no fue hace mucho. Fue cuando yo entre a la televisora.

P - Vámonos antes de que comience a correr sangre.

R3 – Fue un placer conocerlos. Diviértanse mucho!

R1 – Por que siento que perderé mi empleo después de hoy?


Kanon escupió su bebida al escuchar la entrevista en el EN VIVO de su celular y comenzó a mensajearle a su amigo aclarándole que las únicas ocasiones que había visto a Anfitrite habían sido cuando Thes se había ido a vivir con ella y de ahí en fuera una nunca a solas. No era cierto, pero esperaba que Anfitrite le siguiera el juego y Julian que no se enojara mucho con el, aunque lo intrigaba esa otra chica con la que decían que lo habían estado relacionando antes, pues por alguna razon si no se la habia presentado era por algo.

Hubieron unos toques muy suaves a su puerta y decidió ir a ver quien era pues nadie le contesto por cosmos.

- Si? Sammy! – exclamó agachándose para recibir el abrazo que la niña le ofrecía.

Sammy se colgó de su cuello sin decir palabra sollozando de alegría al verlo.

- Disculpe… - dijo Europa – Sammy no quería vestirse para ir a la cama sin antes verlo.

- Y tu eres…?

- Soy Europa. Una aspirante a doncella – respondió la chica inclinando la cabeza en forma de respeto

- Te haría pasar, pero va contra las reglas. – dijo Kanon – Si quieres déjamela un rato y yo te la subo.

- No se si deba…

- No me la voy a comer. – respondió Kanon con una sonrisa. Sonrisa que el sabia que le ayudaba a conseguir cualquier cosa de una chica.

- Esta bien. Pero que no pase de una hora o me van a reganar. – dijo Europa – Iré con la señorita Liz a ayudarle.

Kanon espero hasta que subio las primeras escaleras para azotar la puerta casi en las narices del Caballero de Plata que se encontraba cerca.

- Me extrañaste, Sammy?

- Mucho - respondió la niña – Y usted?

- También

- Entonces por que no regresaba? Creí que también me había abandonado. Todos lo hacen.

Kanon se sentoo con ella en el sofá.

- Me viste en la boda de Aldebarán y Niv.

- Si pero fue de lejos y usted no bailó conmigo y no había venido a casa y apenas hoy me dijeron que estaba aquí.

- Si tuviera que irme, no lo haría sin despedirme de mi alumna favorita.

Esas palabras le sacaron una sonrisa a Sammy.

- Como te esta yendo en tus clases?

- Cuales?

- Todas?

Sammy bajo la cabeza apenada.

- Pues…

- Ahora que hiciste chiquilla traviesa?

- Nada

- Claro. Y yo soy el jorobado de notre dame!.

- Jijiji es que… estaba castigada – contestó Sammy apenas en un susurro

- Por que?

- Sali del santuario sin permiso.

- Sola?

- No andaba sola en la calle para que no me regane. – dijo Sammy frunciendo el ceño – Estaba con Santi y Xina.

- Y te cacharon.

- Si.

- Ay Sammy… sabes que es peligroso. No preocupes a Aioros.

La música de entrada del programa de entrevistas comenzó a sonar y Sammy aprovecho para cambiar de tema.

- Que es eso?

- Estaba viendo un programa en el celular. – respondió sacándolo de su bolsillo – Quieres verlo conmigo? Solo no le digas a nadie porque no creo que sea apto para niñas. Creo que Shaina y Minos van a salir.

- Siii! – dijo Sammy sentándose en el suelo como siempre que veía una película con el. – Quiero verlos!


El rechinido de un auto deportivo negro mate al estacionarse hizo voltear a todos.

R1 - Creo que la festejada llegó.

R3 - No. Pandora Heinstein no llegaría con tan poco glamour.

Del auto se bajo Minos primero abriéndole la puerta a Shaina.

Su vestido en tafeta verde obscuro era recto, con los hombros descubiertos en forma de ojal, manga larga y le llegaba a los tobillo. Era bastante conservador mas no por ello se veía menos hermosa con su maquillaje de noche y el cabello recogido hacia un lado con caída en cascada.

R3 – Lo que sospechaba amigos televidentes, nuestro juez favorito Minos de Griffin-Heinstein con… Sophie?

R1 – Creí que vendría con su esposa.

R3 – Ah por que han de saber, que nuestras fuentes revelaron, que se caso hace poco. Veamos si podemos sacarle algo de información. Buenas noches señor Minos, señorita Sophie…

S – Guten Avend

R3 - Señor Minos esperábamos conocer esta noche a su señora esposa pero lo vemos muuuuy bien acompañado de la señorita Sophie. Eso a que se debe?

M - Que rápido corren las noticias. Una es la capillita y la otra mi catedral

R1 - Y Usted señorita está de acuerdo con esto?

S - Claro. Todo ha sido puesto sobre la mesa desde un inicio para que no haya complicaciones.

R1 - Que modernos!

R3 - Señorita Sophie porque de usted se sabe tan poco y sus apariciones empezaron desde que comenzó a salir con el señor Minos?

S - Es que antes no me ponían atención y el es bastante conocido.

R1- Y el también tiene un gran historial de "Sophies"

S - Pues eso era antes. Ahora esta conmigo y no se librará tan fácilmente.

R3 - Juez Minos el apellido de su esposa fue un inconveniente para entrar dentro de la familia Heinstein y por eso decidió cambiarlo?

M - Era mas que obvio que iba a tener que cambiarlo una vez casada conmigo

R3 - Me refiero a su apellido de soltera.

S -?

M – Lo siento. No estoy al tanto de lo que usted dice

R1 - Sophie no entiendo. Sabe que El juez Minos se caso y sigue con el? Es un matrimonio poliamorico?

S - No. Yo lo acompaño en los eventos sociales y ella lo tiene para todo lo demás.

R3 – Tan silvestre esta su señora que no la puede traer a eventos sociales?

M - no claro que no

R1 - Pues eso es lo que nos da a entender a todos al traer a otra mujer distinta a su esposa a eventos sociales.

M - podría no decirlo tan fuerte? Me van a regañar

R3 - Eso quiere decir que sus ex novias tienen razón al decir que usted se casó por compromiso?

M - quien dijo esa tontería?

S – Fue la ruca sueca, no? Pura envidia.

R1 - Juez Minos porque se casó con su señora si le da pena que lo acompañe a eventos? No le quedaba mejor casarse con Sophie?

M - Bueno… Es que ella es el amor de mi vida. – besándole la mejilla a Shaina.

R1 - Cara sorprendida. –

R3 - Sophie? Como ven queridos televidentes, el Juez Minos acepta que su esposa no es apta para estos eventos y por eso viene con Sophie.

Ambos se abrazaron mientras reían de su travesura.

R3 - Aunque eso explica que la familia Heinstein no aceptará a su señora por sus antecedentes familiares.

M - A que antecedentes se refieren?

R3- A su cambio de apellido. Curioso que usted no lo sepa siendo un abogado respetable y su esposo

S - De que están hablando?

M - Dímelo tu

Hades le hizo una señal a Minos para que se acercaran al mismo tiempo que los espectros avisaban a los reporteros y paparazis que se reunieran ya que iba a haber un anuncio importante.

Minos se acercó a Hades y Perséfone quienes los pusieron a ambos en medio de ellos:

- Estimados medios de comunicación y sociedad en General – dijo Hades – Es con gran placer y beneplácito que me gustaría presentarles a una de nuestras mas recientes adición a la familia. Shaina, aquí presente, decidió jurar que soportaría a nuestro querido Minos como su pareja en una ceremonia de Handfasting privada hace unas semanas y todos ustedes saben lo difícil que eso será.

Todos los reporteros rieron excepto Minos y Shaina quienes estaban sonrojados ante lo que decía Hades.

- Deseo públicamente darle la bienvenida a la familia y reiterar la protección de todos en la familia Heinstein sobre su persona. – siguió diciendo mientras veía directo a las cámaras como si quisiera comunicarlo específicamente a alguien – Mi esposa y yo estamos mas que complacidos con esa unión y esperamos que dure para toda la vida.

- Y desde luego, les deseamos toda la felicidad del mundo – dijo Perséfone sonriendo. – Con ustedes, Minos y Shaina Griffon-Heinstein.

Las fotografías no se hicieron esperar y los entrevistadores regresaron hacia donde ellos estaban.

R1 – Vaya! Eso es un alivio. Así que solo estaban jugando una broma con nosotros?

S - Desde luego. Minos es solo mío y yo soy solo suya.

M – Como debe ser.

R3 - Shina Di Morte ahora convertida en Shaina Griffon-Heinstein… Tuvo que cambiar su nombre para ser aceptada en su unión con la familia Heinstein? Porque obviamente muchas matarían por estar en su lugar.

S – Lo siento pero no respondo a ese nombre que usted menciona. Sus tarjetas están mal.

R3 – No lo creo. Corríjame si me equivoco, pero su nombre era Shina Di Morte. Se le perdió el rastro después del asesinato de sus padres a quienes se les relaciona con la Cosa Nostra. Se dice que su padre fue el Sottocapo de…

S – Mienten! Se están equivocando de persona!

M - Más vale que tengan pruebas de lo que dicen o la demanda será enorme

R3 - Nuestra fuente es confiable.

M - y esa fuente es...?

R1 - No lo podemos decir públicamente, como usted entenderá

M – Bueno, pues no contestaremos ninguna otra pregunta de ese tipo.

R3 - De acuerdo. Que nos pueden decir de su boda privada con un solo testigo en noruega?

H - De que esta hablando Minos?

M - oh oh

P - Tranquilo cariño… hoy no hagas corajes.

R3 - Como? No lo sabe Señor Alone? Según el registro civil, el 19 de mayo de este año se casaron en Oslo ante un juez de lo civil. Porque no lo han hecho publico entonces?

P – Sin comentarios. Minos, Shaina… Pandora no tarda en llegar y todos los invitados deben estar dentro para recibirla.

Minos y Shaina, visiblemente afectados por lo que les acababan de decir, entraron al castillo mientras los entrevistadores mandaban a comerciales.

Perséfone vio que faltaban algunos minutos para que el siguiente invitado importante se aproximara, por lo que tomó ese tiempo para bajar los escalones para llegar junto a los entrevistadores.

- No quiero parecer fastidiosa – dijo – Pero creo que están abusando de nuestra hospitalidad con los invitados.

La llamada Ethel sonrió:

- Lo lamentamos señora, pero no sabíamos solo seguimos las preguntas que nos dio nuestra productora antes de salir a locación.

- Pues esto no es careo criminal. Una más y deberán retirarse – exclamó firmemente

Heimdall fue esta vez quien contestó.

- Nuestra intención nunca ha sido faltarles al respeto ni a usted ni a sus invitados, pero el público tiene derecho a estar bien informado

- Si, pero les recuerdo que este es un evento social, no político. Midan sus preguntas – reiteró Perséfone.

Ethel le pidió un papel al camarógrafo que cuando se lo entregó, extendió frente a la diosa.

- El documento que su departamento de Relaciones Publicas firmó, otorgándonos permiso para hacer las entrevistas, menciona que se pueden hacer preguntas de todo tipo y relacionado con cualquier tema.

Perséfone revisó el permiso y se los regresó en silencio. Iban a rodar cabezas mañana.


Mu y Junet se miraron en silencio antes de voltear con rostro interrogante a ver a Shion, quien estaba en silencio viendo hacia la pantalla.

- Shion? Te encuentras bien? – preguntó Dohko

- Si. Por que lo preguntas?

- Porque acabo de hacerte jaque mate y tu ni en cuenta. - dijo Dohko

Shion volteó a ver las piezas de ajedrez, pero su mente estaba en otro lado.

- Shion, por que están relacionando a Shaina con la mafia italiana? – Preguntó Junet

- Ella misma lucia sorprendida – Respondió Mu – Pero… que no Di Morte es el apellido de DM?

Dohko asintió a Mu antes de volverse hacia Shion.

- Seguramente se equivocaron, no es cierto amigo? Lo que si es que se veían muy bien esos dos. – continuo – Esperaba que su atuendo fuera un poco mas…

- Loco? Atrevido? – preguntó Junet

- Escotado Jajaja

Los tres comenzaron a criticar la vestimenta de cada uno de los entrevistados hasta ahora, momento que Shion aprovechó para ir al sanitario a mojarse la cara y poder seguir conviviendo con la familia. Solo esperaba que Shaina no quisiera ponerse a investigar lo de su cambio de nombre o mas de uno iba a sufrir.


Kanon por su parte no estaba menos impactado con lo que acababa de escuchar. No solo porque también había relacionado el nombre con DM sino porque sabia que Shaina no había llegado al santuario en tiempos de Shion, por lo que el asunto iba a recaer en culpa y manos de su hermano. En que nuevos líos se iba a meter y lo iba a tener que sacar? No se le olvidaba que estaba pendiente lo de Eris y el tiempo seguía corriendo.

Los ligeros ronquidos de Sammy a su lado, le dieron el pretexto para apagar el celular y tomarla en brazos para subir a dejarla y mientras pensar en dos cosas que en este momento importaban mas: Como lograr obtener el permiso que quería Eris y ver que estaba sucediendo con Tania.


Las cámaras estaban enfocando tanto al publico local que se había congregado ahí para ver celebridades como a los demás compañeros que tomaban fotografías cuando un Bentley se acercó en zigzag peligrosamente.

R1 – Ese viene borracho o que?

R3 - Uy jaja creo que todos sabemos que junior viene ahí. Cámaras listas? Vamos por el.

Interceptaron a dos jóvenes vestidos de manera juvenil, ambos con un vaso en la mano y las mascaras en el trasero.

R3 - Buenas noches

D - Hola! Crayola! Que pasión?

R1 – Excúseme usted pero…

D - Es usted escusado.

R1 - rojo – Me refiero a que no entiendo esa jerga

D a H – En que idioma estoy hablando, tu?

H - Se refiere a que hables como gente decente, no como vil borracho de clase baja.

D - ahhh.

R3 – Nuestro favorito… Dion…como estas en esta noche esplendorosa?

D - super duper! , pero para los correctos, a todas margaritas.

H – Naco

D – mejor Baco jajaja

H - jajaja salud! – bebiendo de su vaso

R1 – Pongámonos serios.

R3 - Oh vamos. Sabes que es imposible con ellos, quienes son el alma de la fiestas

H – Yeah baby…

R3- Primero voy contigo Dion, después contigo Hermy.

H - La traición… la decepción hermano

R3 – jaja Dion, Como alma de la fiesta, padrino de vino y licor de todas las fiestas elegantes del jet set y empresario vitícola, que sorpresas trajiste ahora?

D - De todo un poco.

R1 - Alguna cosecha nueva?

D - Digamos que aun es experimental. Pero como estoy entre cuates…

R1 – Y si todo sale bien, Cuanto demoraría en salir a la venta?

D - tan pronto vea que ahí adentro nadie queda ciego

H - Si porque que salgan idiotas… pues si así ya entraron

D – H - jajaja

R1 – Este… si saben que es un programa en vivo, verdad?

H – Ups… - dirigiéndose a la cámara – Papa… soy Hermy… ya no hare travesuras….

R1 – Hablando de la familia… Ahora si podrá decirnos de donde proviene su gran fortuna y poder?

H - mío? Oh vamos. Mi empresa de mensajería es la mas grande del Mundo!

R3 – Entre muchas otras inversiones que debe tener verdad? Ustedes parecen hermanos y siempre andan juntos…

D – Perro!

H – Yo? Hermano de este borracho?

D – Oye! Que lo tuyo nunca lo pagas.

H – Es cierto. – Pasándole el brazo alrededor del cuello – Este… es mi amigo…. Que digo mi amigo, mi compadre…mi hermano… Dion… te quiero mucho…

D - jajaja

H – jajaja

R1 – Con ellos no se puede.

D – La gente me señala…

H - Me apunta con el dedo …

D – susurra a mis espaldas…

H – Y a mi me importa un pedo…

R1 – bledo….

H – que?

Sin importarles que siguieran en vivo, los cuatro siguieron discutiendo la letra de la canción, mientras que las cámaras pudieron enfocar a una chica de cabello violeta y alborotado bajar de un taxi con un vestido entre naranja y camuflado a las rodillas y con el escote en forma de corazón. El vestido estaba completamente fuera de lugar ahí y Perséfone inmediatamente se dio cuenta y por primera vez en mucho tiempo, bajo de las escaleras para romper protocolo, quitarle discretamente la copa de vino de la mano a Dionisio y dirigirse hacia Violate.

- Hola! Bienvenida al Castillo Heinstein – Le dijo sonriendo – Mi nombre es Kore. Tu debes ser Miss Moth?.

Esta hizo un saludo militar.

- Teniente Latte Moth reportándose a misión, señora.

Perséfone alzó una ceja al comprender que esa noche iba a ser larga por ese flanco.

- Pasa por favor… con confianza. – dijo mostrándole un camino por donde sabia los reporteros la iban a detener. Ella se quedó atrás haciendo como que hablaba con uno de los espectros de la fila.

R3 – Vaya! Sangre nueva. Buenas noches señorita…?

V - ahora no. Tengo prisa.

R1 - No demoraremos mucho. Señorita cuál es su relación con la familia Heinstein?

V – ninguna

R3 - Viene de acompañante de alguno de los señores?

V - acaso tengo pinta de prostituta? – sus ojos llameaban fuego

R1 - tranquila señorita. Algunas parejas prefieren llegar por separado, por eso hicimos esa pregunta.

V - pues no. Vengo sola

R3 – Muy interesante su vestuario para esta fiesta Señorita, quien es su diseñador?

V - Mmm... Es una chica nueva

R1 - Este sería un buen momento para darla a conocer. Estamos en vivo.

V - eso depende de si les gusta o no

R3 – Pues… es un nuevo concepto

V - se llama Lex

R1 - Ahhh la señorita que quedo en segundo lugar en el concurso escolar de la diseño de Paris? Mi esposa compró uno de sus diseños para nuestro aniversario. No esperábamos ver algo de ella en este evento, porque se decidió por usar un atuendo de ella?

V - fue una decisión de último minuto

R3 - Quiere decir que no es un diseño exclusivo?

V - me refiero a que solo al último minuto me decidí a venir

R1 - Porque?

No pudo contestar porque dos de los espectros al final de la fila, comenzaron a discutir a golpes, distrayendo con éxito a todo el mundo, cámaras incluidas, tiempo que aprovechó Perséfone para fingir tropezar con ella aun con la copa de vino en la mano derramando todo su contenido sobre su vestido.

- Lo siento mucho! Que torpe que soy. – dijo limpiando con un pañuelo el vestido de Violate solo logrando agrandar la mancha obscura – Tengo la solución perfecta. Ven, acompáñame.

- A donde?

- Tengo un vestido que te puede quedar. No querrás presentarte ante Alone así. – respondió tomándola de la mano para conducirla por una entrada lateral hacia dentro del castillo y una habitación de servicio donde ya estaba un vestido largo de color uva con abertura lateral y cuello halter. Mucho mejor para la ocasión.

Violate se dejo ayudar por la señora Henstein porque de algún modo le infundía el mismo respeto que un Coronel. Perséfone todavía se tomo la molestia de pasarle un labial mas oscuro para que se lo aplicara y ayudarle a separarle el pelo y ponerle el broche para que su cabellera no se viera tan rebelde.

- Por que tenia todo esto listo? – preguntó finalmente Violate sin verse al espejo.

Perséfone sonrió tranquilamente.

- Suelo ensuciar mis vestidos fácilmente, y en este tipo de eventos, es mucho mejor estar preparada. Vamos. Nos están esperando.

Regresaron al punto de partida justo cuando otros dos espectros separaban a los primeros ante una obvia señal de Su Señora.

R1 – Vaya… parece que por la cara de nuestro anfitrión, los dos tendrán problemas al terminar la fiesta.

R3 – O antes. Mira! Ahora que recuerdo no terminamos de entrevistar a la Fräulein

R1 – No pero será hasta después de lo que parece ser otro anuncio de nuestro anfitrión. Acerquémonos para escuchar y que las cámaras capten todo.

Cámaras, reporteros y espectros pararon oreja a lo que decía el jefe de la familia Heinstein.

- Esperaba que mi hermana Pandora estuviera aquí antes de hacer el anuncio, aunque ella ya esta al tanto de esto. Esta noche, no solamente celebro mi cumpleaños y el de mi hermana sino la adición a la familia de dos nuevos integrante. Una de ellas ya se las presente, y ahora hare lo mismo con la siguiente – Perséfone volvió a ponerla entre los dos – Hasta el día de hoy, la Teniente Latte Mote desempeñaba un lugar especial dentro de la Marina de los Estados Unidos de Norteamérica destacándose en… jaja eso no lo voy a decir para que no peligren las misiones de sus compañeros que aun siguen allá afuera. A partir de hoy, se le conocerá como la señorita Late Behemoth-Heinstein con todos los derechos y obligaciones que el apellido le confiere. – Se volvió hacia ella tomándola de la mano - Bienvenida a la familia Heinstein.

Violate quería gritar que no estaba de acuerdo con eso! Que ella no era propiedad de nadie y solo estaba ahí por ordenes de sus superiores, mas ni un solo musculo se movió y ningún sonido salió de su garganta. Hizo una graciosa reverencia y sonrió como una damisela, pero por dentro estaba aterrada. Era como si una poderosa fuerza la hubiera paralizado e hilos invisibles la estuvieran manejando literalmente a su antojo. Su cerebro y su cuerpo no parecían estar conectados.

Hades sonrió para las cámaras y dejo que Violate estuviera con los reporteros tal como había dejado a Shaina hacerlo.

R1 – Vaya! Esta noche no cesan las sorpresas. Estábamos entrevistando a la nueva protegida de la familia Heinstein sin saberlo.

R3 - Señorita Behemoth, Ese vestido es mucho mas elegante y acorde a la ocasión. Quien es su diseñador?

P - Es un Solo desde luego.! No tardes mucho en entrar a la recepción queridita. Debo presentarte a algunas personas de forma imperativa.

Hades y Perséfone fueron a dar algunas ordenes y recibir otros invitados menos importantes dejándola sola con los buitres.

Violate sacudió su cabeza al sentir que eso que la estaba obligando a no ser ella misma, se alejaba. Solo de imaginarse la escena de celos que le iba a hacer Lex por el vestido, le comenzaba a doler la cabeza.

R1 - Señorita, podría comentarnos, que se siente cambiar de vida tan radicalmente?

V - Como si hubiera perdido la guerra.

R3 - Ha combatido en alguna? Irak? Afganistán?

V - Si, pero no puedo dar detalles.

R1 - Soltera? Casada?

V - Eso no es relevante

R3 - No es relevante? Ahora todos caerán a sus pies como manzanas maduras!

V - Prefiero quedarme soltera el resto de mi vida

R1 – jajaja que bromista. Se quedara a vivir en Alemania?

V - Dudo que…

R3 - Por que no supimos de usted sino hasta ahora?

V - Yo misma no me había enterado…

R1 - Eso suena mas a un trato entre gobiernos. La vendieron?

V - pálida -

R3 - Ya tendremos mucho tiempo para conocernos después. La dejamos para que disfrute la fiesta. Amigos… esta fiesta no se puede poner aun mejor. Ya hemos visto casi a todos los VIP llegar excepto a una. Quédense con nosotros para ver llegar a la festejada mientras vamos a comerciales.


Shion se levantó de su asiento.

- Fue un placer convivir con ustedes, pero tengo cosas que hacer antes de mañana cuando debo madrugar para hacer una visita. – después se dirigió a Dohko – Quiero suponer que abusaras de mi hospitalidad algunos días?

- Me conoces bien amigo.

- Bueno, puedes quedarte en el sofá esta noche. Estoy seguro que Mu debe regresar a su castigo mañana, digo, a su curso y podrás usar su habitación después.

- Tan pronto le estorbo, maestro?

- No, pero te ensene a no eludir tus responsabilidades y quieras o no, ambos nos comprometimos con Poseidón a algo. No me obligues a llevarte. Buenas noches.

Junet se levantó también.

- Nada para mi? – preguntó acercándose a Shion.

Shion esbozó una sonrisa tranquila y le acaricio el cabello.

- Estudia mucho y haznos sentir orgullosos. – Y en tono confidencial – Y cúbrete un poco mas cuando haya varones en la casa. No les des tentaciones.

Junet sonrió algo sonrojada y aprovechó los comerciales para ir al servicio. Dohko miró la interacción entre ellos dos y apoyo la mejilla en su puño.

- Siempre es lo mismo con las viejas. Todas caen con el. Que tiene el que no tenga yo?

- Si le digo se aguanta? O se va a poner a llorar desquitándose con las cervezas? – contestó Mu, pero al ver la mirada desafiante de Dohko, encogió los brazos y se dispuso a contestar – Es inteligente…

- Yo también

- Es atractivo…

- A mi modo, yo también

- Tiene un cuerpo delgado y musculoso…

- Bueno, yo estoy ligeramente mas pachoncito pero bien bueno…

- Es generoso y educado. Tiene una mirada que denota su sabiduría y a pesar de todo lo que sucede y todos los corajes que pasa con nosotros, sigue apoyándonos.

- Como el papa de los pollitos que es….

- Y que a usted no se le ha podido comprobar, Maestro – se burló Mu – Todo se lo toma de buen humor, es cierto, pero muchas veces nosotros no sabemos si tomarlo en serio o no.

- Ahhh

- Y lo mas importante…

- Que es?

- Es un lemuriano. Nadie se nos resiste – dijo Mu riéndose al ver a Dohko dándose una palmada en la cara.


Pasaron muchos invitados sin que generaran mucho interés de los entrevistadores, pero por el apuntador parecía que les habían avisado que una limusina amarilla, con las banderas con el escudo de los Henstein ondeando, venia llegando y en ella, Pandora.

R3 - Finalmente amigos, vemos llegando la limusina de la señorita Pandora Henstein.

R1 – Ciertamente vistosa y no tan solemne como esperaba.

R3 – No la molestes. Es su cumpleaños!

R1 - Y cuantos cumple por cierto?

R3 - leyendo las notas - Uhhh… 20?

R1 - No creo que el señor Alone tenga mucho problema en casarla si eso es lo que quiere…

R3 – Por que lo dices?

Por toda respuesta hizo un movimiento de cabeza mostrándole a su compañera como el chofer había ya abierto la puerta de la limusina y un caballero latino de cabello perfectamente peinado vestido con un traje negro y moño color amarillo mostaza y una mascara extraña sobre su cabeza, extendía la mano hacia su compañera, quien comenzó a sacar su bien torneada pierna desnuda y sandalias de pedrería plateada mientras extendía su mano perfectamente manicurada hacia el caballero.

R3 – Pero… pero… ella nunca… es que…

R1 - Señores… esta noche es memorable. Algo finalmente ha dejado a mi compañera sin habla.

Pero no fue la única. Se hizo un silencio incomodo entre todos los espectros que no creían lo que veían; los reporteros que tuvieron que revisar mas de una vez archivos pasados de la cumpleañera para verificar que era ella.

Pandora tomo a DM del brazo mientras caminaba segura hacia la entrada. Lucia un vestido del color amarillo brillante que llegaba hasta el suelo, la silueta del vestido intentaba ser de sirena, pero la abertura de su pierna que casi llegaba a la cadera le permitía caminar sin problema. Tenia la cintura alta bordada en pedrería y el escote en V terminaba ahí. Lo espectacular del vestido no era solo esto, sino que tenia una torerita tipo capa del mismo color y tela del vestido, con las mangas tan largas, que arrastraban y hacían una cola al vestido, pero por detrás, dejaba un escote cuadrado hasta por arriba de la cintura. Afro había hecho un gran trabajo con su cabello, poniéndole extensiones donde hicieran falta para rizárselo un poco para dejarlo suelto detrás y solo media cola de caballo agarrada con un broche y el maquillaje de noche hacia que sus ojos se vieran mas grandes y profundos.

DM caminaba orgulloso a su lado y las fotografías no se hicieron esperar. Detrás de ellos mucho mas atrás, se quedaron Afro y Thes, admirando su obra pero sin querer quitarles protagonismo. Afro de un traje sencillo de corte ingles con una rosa en el ojal y Thes con un vestido de lentejuela negro con rojo efecto ombre de corte sirena hasta las rodillas donde se convertía en A y cuello en V sin mangas. Su cabello rubio había sido también rizado por Aphro y recogido completamente en un estilo algo descuidado a propósito.

R1 - Señorita Pandora buenas noches. feliz cumpleaños. No debo decirle, pero nos ha dejado impactados con su belleza.

P - Gracias Heimdall. Soy tu admiradora.

R1 - Como van sus estudios? Inglaterra la esta tratando bien?

P - No puedo quejarme de la hospitalidad Inglesa, pero presumiré que soy la primera de mi clase.

R3- No esperábamos menos de usted.

P - Y tu eres…?

R3 – Oh! Disculpe. Soy Ethel, de la televisora Vox sustituyendo a mi compañera Heidi que se sintió mal esta noche.

P - Que… desafortunado.

R3 - Que nos puede decir acerca del rumor que dice que ha tenido problemas con los otros estudiantes?

P - Amarillismo puro. No podría yo ser mas indiferente con las personas que están a mi alrededor.

R1 – Pero eso no le genera problemas?

DM - Hoy no la haga enojar que debe estar feliz. Ella es así porque no nos tomamos tan en serio como ella a el estudio.

R3 - revisando las notas y tomándose con la mano el apuntador –

R1 - Pero sus compañeros la pintan como caprichosa y prejuiciosa, eso es cierto?

DM - no crea todo lo que escucha.

R3 - No creo que nos hayan presentado señor… Ángelo?

DM – No.

R3 - Ángelo Di Morte?

DM – A su servicio.

R3 - Esto es extraño.

R1 - ¿?

R3 - Señorita Pandora, en esta lista que nos dieron su pareja era el señor Radamanthys, a quien ya tuvieron mis compañeros el placer de entrevistar, pero viene acompañada de alguien mas. A que se debe este cambio?

P – Yo jamás mencioné con quien iba a venir.

R3 - Pero ustedes son pareja, verdad? Llevan mucho tiempo juntos para todos lados e incluso hasta donde sabemos, viven juntos en su departamento de Londres.

P – No se quienes son sus fuentes, pero yo no confiaría en ellas. A el lo quiero como un hermano y no hacia nada mas que cuidarme en el tiempo que tardaba yo en adaptarme al ambiente londinense.

R1 - Siempre puede ser algo difícil para una señorita de su clase.

R3 - Señor Ángelo, qué relación tiene con la Señorita pandora?

P - Somos compañeros de clase

R3 – En serio? Y también invitó a sus demás compañeros?

P – Claro que no a todos pero si. Últimamente muchos de ellos no podrían pagar su ticket y hospedaje aquí sobre todo en época de exámenes parciales.

DM - tu hermano nos está haciendo señas. Vamos?

R3 - Unas ultimas preguntas para el señor Ángelo ya que tenemos muy pocas oportunidades de entrevistarlo. Me permite señorita?

R- hacia Thes y Afro – Y ustedes tampoco se nos vayan por favor.

P – Ok. Pero sean breves.

R3 - Señor Angeló, según nos habían informado usted poseía restricción para ingresar a algunos países, Alemania incluida, Como hizo para retirar esa restricción?

DM - En serio? yupi! digo... ejem... no lose

R3 – No será que se acercó a la familia Heinstein con ese propósito y aprovechando que una persona de la misma familia Di Morte ya logro que los Heinstein le diera su apellido y protección?

DM – Una que hizo que? Soy el único Di Morte que queda.

P - Vámonos.

DM – Pero yo quiero saber…

A - zape – Tu prioridad ahora es Pandora, zoquete.

DM – Ok… vámonos.

R1 – Gracias por su tiempo y … disfruten la fiesta. Señorita Solo!. Un placer verla por acá. Su hermano llego muy temprano.

T - Si… lo que es gozar de una vida de privilegios. Pero llámeme Thes como todos por favor.

R3 – Thes… no hizo falta preguntarle a la señorita Pandora quien diseño su vestido porque tenia todo el sello de su marca. Por que amarillo? Todos la reconocemos por adorar la ropa conservadora de color obscuro. Esto es completamente en contra de su naturaleza.

T – No de hecho, ella me lo pidió en ese color. Quería impactar a todos con su lado mas femenino y dado que cuando sonríe es como si saliera el sol en las tinieblas, en eso me inspiré.

R1 - Quien la acompaña, no es Aphrodite? El modelo masculino revelación del año?

T- No sabia que había ganado ese premio.

R3- Aun no, pero se rumora que lo hará ahora que Aiacos se ha semi retirado.

T - …

A – Si soy yo.

R3 – Por que no vino con su prometida Gigi? Hubiera sido una emocionante adición a la fiesta.

T - Mi hermano no esta muy… convencido de mi nuevo estilo de vida y no quería amargarle la fiesta a Los festejados con una pelea familiar.

R1 - Julián Solo? No lo creí tan…

T - Retro?

R1 - cof cof

T - El tenia otros planes para mi. No es que tenga algún prejuicio ni nada.

R3 – Y… la familia de la señorita LeBlanc las ha acogido mejor?

T - Su familia es algo tradicionalista. Nosotras somos las únicas locas de nuestras familias.

R1- Ovejas negras entonces eh? Y Últimamente se le ha visto acompañada del señor Aphrodite a pero usted gano el concurso de París con el señor Aiacos, podría considerarse traición?

T – No. Aphro sabe reconocer el talento y yo también. No trabajamos juntos ya que el tiene sus propios contratos, pero en este proyecto de Pandora y Ángelo, nos tocó trabajar codo con codo y el resultado es visible.

R3 - Y que opina de las declaraciones muy fuertes con respecto a usted y el señor Aphrodite que algunos en la industria han hecho? tienen algo que decir al respecto?

T - no sé a qué declaraciones se refieren.

A - yo tampoco

R3 - Principalmente de cómo su trabajo es comprado por el apellido de su familia, solo atiende a personas adineradas o con nombre importante, y que lo del concurso en París fue ganado con trampa.

T - …

A - Me consta que ella no cuenta con el apoyo de su familia para esta profesión.

R3 - Le consta? Señor Aphrodite usted siempre ha estado presente en el círculo de la moda. Primero como espectador en la semana de la Moda, después como influencer con sus artículos en Vogue y varios diseñadores le habían propuesto modelar para ellos pero siempre los rechazaba. Que le hizo aceptar ahora, cuando para muchos modelos masculino ya es tiempo de retirarse, primero a la señorita Munga, luego a la señorita Lex y ahora la señorita solo?

T - en serio?

A - bueno, el que es lindo es lindo.

T - Olvidaba que tienes que regresar con esa familia después de que terminemos aquí.

A - oye no...

R1 - No ha contestado la pregunta.

A - Yo solo trabajo con quien yo quiera. Por eso no soy exclusivo de nadie.

R3 - Tiene algún interés amoroso en este momento?

A - Pues tengo muchas en casa.

T - Separándose un poco de el.

R1 – Ya se ha perdido la semana de la moda en Nueva York. Cree que podamos verlo en la de Paris o Londres?

A – Como espectador, si. Modelando, jamás.

R3 – Pero entonces… que pasa con su carrera de modelaje? Tampoco la esta tomando en serio?

A - Solo será hasta que termine la temporada y después volveré a mis amorcitos. Espero que mis hermanos las estén cuidando bien o rodaran cabezas, escucharon?

T - Van a cerrar las puertas. Debemos irnos.

R1- Gracias por su tiempo!

Thes y Afro casi corrieron para evitar ser dejados atrás y los reporteros sonrieron a las cámaras.

R3 - Pues con ellos dos cerramos la edición de hoy. En mi opinión, si ella no hubiera ya declarado ser Gay, harían una pareja muy interesante y exitosa.

R1 - De eso no cabe duda Ethel. Con esto nos despedimos de ustedes amigos y recuerden que mañana veremos que celebridad filtra primero las imágenes dentro de la fiesta….


La ultima imagen en la pantalla decía PRODUCCIONES GOLDENBERG con su característico logotipo con una manzana dorada y Eris decidió apagar el televisor mientras se quitaba la diadema de la cabeza con la que dictaba las preguntas a Ethel.

Mientras tanto, Artemisa la veía con ojos reprobatorios mientras tenia sus pies hinchados subidos en la pared después de un turno muy ocupado en la cafetería.

- Creo que te pasaste con tus bromitas – le dijo

- Bueno, eso les pasa por no invitarme – respondió Eris – Y tu a ver si ya dejas tus "caminatas" que mira como tienes los pies.

- Pues me hacen bien y no las voy a dejar – corrigió Artemisa – Y regresando al tema anterior, Hades pedirá tu cabeza si algo ocurre en su fiesta por tus tonterías.

- No me importa. Viste la cara que ponían?

- Crees que Apolo me este buscando? – preguntó Artemisa con cara preocupada.

- Me sorprendería que no lo hiciera. Tienes a tu favor que es lo suficientemente snob, para que no quiera venir el mismo a buscarte entre los mortales. – contestó Eris – Pero no puedo decir lo mismo del padre de tu hijo.

Artemisa se abrazó a si misma.

- Lo dudo. Debe estar muy a gusto junto a la…

Artemisa abrió los ojos muy grandes.

- Que?

- Creo que… se me olvidó encadenado en el calabozo…

- Al menos sabes donde esta – respondió Eris pensando en el fondo lo bruta que era su media hermana.

- Si. Supongo que eso… snif snif

Eris puso cara de fastidio.

- Ahora que?

- Nada…

- Suéltalo.

- No. Me vas a reganar.

- No te regano.

Artemisa bajo sus pies de la pared.

- Es que recordé lo lindo que era conmigo y como me obedecía lealmente…

- Sabes que? Mejor vete a dormir. Yo tengo que trabajar y… oye. Eso me recuerda… que no las viejas locas con orejas de conejo deberían estarte buscando con todos sus rayos lunares?

Artemisa negó con la cabeza.

- Ellas deben cuidar de mi y de mi templo, pero en mi ausencia, sobre todo sin ninguna orden que la contradiga, deben hacer funcionar el Plan B.

Eris se tomó el pelo indecisa.

- Que es el "Plan B"?

- Es un mecanismo que, aprovechando parte de mi sangre y cosmos, mantiene las fases de la luna intactas como si yo estuviera ahí. – explicó Artemisa – Me costo mucho que Hefestos aceptara hacerlo para que yo pudiera dejar mi templo por mas de 24 horas para salir con…

- Y a ti te importa mucho que no haya una catastrofe porque…?

- De no hacerlo, las mareas acabarían con los humanos y te recuerdo que estoy en tregua con Poseidón… - explicó Artemisa.

Eris la miró inquisitivamente mas no dijo nada. Esa historia no se la sabia, pero tampoco le interesaba. Ya tenia muchas cosas en que ocuparse, y algún día la averiguaría para poder utilizar cualquier información a su favor, pero hoy no.

Solo esperaba que las pequeñas manzanas que había enviado al interior del castillo le dieran por lo menos algún dolor de cabeza a Hades. Tenia que comprender, que aunque nadie la quisiera en el olimpo, ella también era miembro de la familia y tenia que ser invitada a ese tipo de reuniones o sufrirían las consecuencias.