Capitulo 218
10 de Septiembre 2 a.m.
Casa de los Aries
Atenas, Grecia
Shion se encontraba en la cocina buscando un vaso de leche tibia. Durante toda la noche había intentado conciliar el sueno, y lo había logrado intermitentemente, pero no el sueno profundo que su cuerpo necesitaba. En su cabeza seguía dando vueltas las entrevistas que habían visto en la televisión y sabia que debía investigar mas, pero a la vez estaba aprehensivo de confirmar sus sospechas, porque tendría mucho mas que perder que ganar.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido muy ligero, un chirrido y después un sonido sordo. Lentamente camino hacia donde se había escuchado el sonido y para su sorpresa, una mancha verde murmuraba cosas en italiano mientras jalaba tanto su vestido del clavo salido de la ventana del recibidor, que se escuchó como la tela se rasgaba. Lentamente prendió las luces para descubrir a una Shaina algo despeinada, aun en el vestido que había usado en la fiesta y que el reconoció por la entrevista de la televisora. Parte de su delineador se le había corrido y al verse sorprendida abrió grandes los ojos.
- Shaina? Que haces aquí?
- Yo… lo siento es que no encontré mi llave y…
- Me refería a aquí en Grecia. Te hacia en Alemania con tu esposo – dijo Shion quitándose su bata para taparla a ella pues la temperatura con el sereno, bajaba mucho en otoño.
Shaina desvió la mirada mientras se cubría con la bata. Shion no dijo nada pero percibió un poco de vergüenza y tristeza contenida en ella.
- No te preocupes. Siempre puedes venir cuando lo necesitas. Esta es tu casa, pero mejor toca el timbre – dijo Shion muy serio.
- Gracias. Puedo quedarme aquí esta noche?
- Desde luego. Puedes usar el… - volteó hacia donde Dohko roncaba a pierna suelta en el sofá – Usa mi cama. Si ves ropa interior regada no es mía. Dohko estuvo ahí.
Shaina hizo el intento de sonreír.
- Creí que usted no usaba.
- Ahora vivo con una damita y no me puedo dar ese lujo – dijo Shion respondiendo la sonrisa – Buenas noches Shaina. Hablaremos cuando hayas descansado.
Shaina asintió y desapareció en el pasillo rumbo a la habitación de Shion. En cuanto la vio desaparecer, Shion empujó a Dohko hacia un lado del sofá cama y se acostó junto a el para quedarse dormido profundamente casi de inmediato. La leche tibia parecía haber hecho efecto.
10 de Septiembre 8 a.m.
Casa de los Aries
Atenas, Grecia
- En serio yo no creía los rumores pero ahora que los veo tan abrazaditos…
- Shhhht los vas a despertar. Tan bonitos que se ven.
- Con razón Dohko no pudo cumplir su misión jijiji – clic – Para la posteridad. jajaja
- Jaja pásamela.
- Listo.
- Que rico que estas… - murmuraba Dohko sobre su hombro – pachoncito como me gustan.
Shion abrió los ojos al escuchar los murmullos detrás de el: Dohko, a medio vestir junto a el, lo abrazaba de cucharita mientras sonreia y Junet y Mu se desatornillaban de risa. Se zafó de sus brazos como pudo y se levantó rápidamente tirando a Dohko al otro lado del sofá.
- Ejem ejem buenos dias chicos – dijo rápidamente Shion dejando ver que también únicamente traía la parte de debajo de su pijama.
- Muy buenos y "pachoncitos" dias Shion – se burló Junet haciendo que Shion se sonrojara
- Creí que le gustaban las castañas maestro, pero no los castaños – dijo Mu haciendo que Shion le azotara un cojín en la cara.
- Guerra de cojines! – grito Junet azotándole uno al desorientado Dohko quien tomó su almohada y se lo estampó en el trasero.
Pronto los gritos y las risas mientras se correteaban por la casa no se hicieron esperar hasta que una figura despeinada, a medio desmaquillar y con solo una camisa larga salía descalza de la habitación de Shion:
- Pero que carajos sucede aquí? – gritó, haciendo que los cuatro se detuvieran de inmediato con el cojín en el aire – Hacen tanto escandalo que despertarían hasta un muerto!
- Shaina? – exclamó Junet dejando caer el cojín y corriendo a abrazarla – Creí que estabas en la fiesta. Te veías Hermosa! Vimos todo el programa, verdad Mu?
- Pues si. – respondió el peli lila – Junet nos torturó haciéndonos ver el programa. No es que me importe pero… que haces aquí? Vino Minos contigo?
- Yo mas bien preguntaría, que hace en paños menores saliendo de la cama de Shion – preguntó Dohko haciendo que su amigo le estampara la palma de su mano en la nuca. – que?
- Jajaja – mostrándole la foto de su celular mu comenzó a reír de nuevo – Yo no me preocuparía por la reputación de Shaina…
Dohko tomó el celular viendo la foto y horrorizándose con ella.
- Nooooooo! cuando? Que? Como perdí que ni me entere?
- Ya cállate – ordenó Shion mientras Dohko borraba la foto y Mu sonreia
- Si sabe que todas mis fotos son respaldadas en mi correo electrónico, verdad?
- Por todos los cielos… podrían bajarle al volumen? – pidió Shaina sentándose a la mesa del comedor sujetándose con las manos la cabeza – Siento que me va a estallar la cabeza.
Los tres se miraron y fueron a sentarse alrededor de ella sirviéndole un vaso de una jarra de agua que siempre tenían tapada.
- Lo sentimos mucho – dijo Junet – En serio que no te esperaba aquí.
- Yo tampoco. Créeme. – contestó Shaina – Mi cabeza me va a estallar, me siento muy débil y todo me da vueltas.
- Resaca? – preguntó Dohko extrañado
- No creo. Solo tomé una copa de champaña y lo demás fue solo ponche de frutas – explicó Shaina
- Emanas el remanente de un cosmos extraño – explicó Shion – Quieres decirnos que sucedió?
Shaina bajo la mirada negando con la cabeza mientras se acostaba sobre sus brazos cruzados en la mesa escondiendo su cara. Los tres se miraron de nuevo y como si se los hubiera ordenado Shion, Mu se levantó de la mesa hacia el baño y Junet hacia la estufa y el refrigerador para hacer el desayuno.
Dohko asintió a Shion como si entendiera lo que necesitaba hacer y se puso a recoger el tiradero de la guerra de cojines para dejarlos a ellos dos solos.
- Ahora que estamos solos…
- Soy un fracaso, verdad? – dijo Shaina sorprendiendo a Shion
- No digas eso…
- Yo quería que sus amigos y conocidos vieran que podía accesar a su mundo sin que el tuviera que avergonzarse de mi… Que aunque no crecí con todas esas reglas y modales, yo podía mezclarme con ellos, pero fallé…
- Que fue lo que hiciste que fue tan malo según tu? Usaste el tenedor de ensaladas para el postre? – preguntó Shion alisándole el cabello con cariño haciendo que una pequeña sonrisa asomara en la cara de Shaina y finalmente lo viera sin cambiar de posición.
- Yo… puede ser que… tuve una pequeñita discusión con… la festejada…
- Pequeñita discusión? – preguntó Shion con mirada incrédula
- Ok Ok… le quería arrancar los ojos…
Shion no dijo nada. La naturaleza de Shaina era así y Minos debería de saberlo. Shaina lucia verdaderamente avergonzada y no podía dejar de pensar que había algo mas detrás de esto. Shaina estaba tan locamente enamorada de Minos, que por no humillarlo, hubiera preferido soportar cualquier agresión que avergonzarlo con su familia. Algo mas debió de haber detonado esa perdida de control. Algo relacionado con el cosmos residual que ella traía.
- Y como terminaste aquí en Grecia? Que yo sepa, no puedes teletransportarte niña.
- Eso no importa.
Ella volvió a esconder su cara para ocultar su horror. Había despertado a obscuras en su cama, vestida, sola y desorientada. Minos no estaba a su lado y mil cosas pasaron por su cabeza al recordar lo que ella le había gritado y como el le había dicho cazafortunas. Tenia ganas de llorar de rabia y decepción pero eso lo haría cuando estuviera sola como horas antes mientras tomaba prestada una de las camisas colgadas del closet para poder usarla de pijama. Shion se mantuvo en silencio esperando la respuesta. No leería los pensamientos de Shaina por respeto a sus sentimientos, pero le preocupaba verla en ese estado.
- Shion… puedo preguntarle algo?
- Dime
- Usted sabe de donde vengo? Quien es mi familia? Quienes fueron mis padres?
La pregunta tomó por sorpresa a Shion. Había tenido la esperanza de que todo esto no estuviera relacionado con lo que le habían dicho en la entrevista pero para variar, los dioses jugaban con el.
- Por si no lo recuerdas, Saga fue quien te trajo al Santuario. No yo. – respondió suavemente – Además, tu tuviste tu expediente en las manos muchas veces y quiero suponer que lo leíste una y otra vez.
- Pues… si pero… pero…
- Si no quieres preguntarle a Saga, tal vez puedas contratar algún investigador privado podría…
Shion se detuvo. Estaba hablando como lo haría con alguien mas, no con una persona que podría descubrir verdades que el no se atrevía aun a investigar.
- Esto es por lo del apellido igual al de DM? – se atrevió a preguntar haciendo que Shaina asintiera y se sentara muy erguida.
- Minos piensa que… DM y yo estamos coludidos para… entrar en la familia Heinstein. – dijo finalmente con un nudo en la garganta – Mientras venia hacia acá, pensé que tal vez, usted me pudiera ayudar a preguntarle a DM acerca de… aceptar un examen de ADN para probarle a Minos que eso que piensa no es cierto. Es obvio que no somos hermanos…
Shion le tomó su mano con las suyas para darle un poco de tranquilidad.
- Shaina… Aunque no fueran hermanos, pueden ser primos, tío y sobrina, o al revés… pero no es tan sencillo. Los test de ADN entre primos, son inexactos debido al patrón de genes de herencia en una familia. Por ejemplo, sabemos que los hijos(as) tienen alrededor del 50% de los genes del padre y la madre. Los sobrinos(as) tienen alrededor del 25% de los genes de los tíos(as). Cuando se trata de la relación entre primos hermanos, éstos comparten alrededor del 12,5% de los genes. Esto significa que sólo el 87,5% de la composición genética entre primos hermanos es diferente.
Shaina escuchaba absorta a Shion. Le encantaba escucharlo hablar y demostrar su gran sapiencia por las cosas modernas como estas y hasta ahora recordó que el se había informado muy bien al respecto cuando le tomaron el test a Mist y Aioria.
- Los test de ADN entre tíos supone un reto en los laboratorios ya que los participantes de la prueba sólo comparten el 25% de la composición genética, un porcentaje relativamente bajo. Con las pruebas de ADN entre primos hermanos, los participantes sólo tienen en común un 12,5% del ADN, este porcentaje es excesivamente bajo y no aceptable para obtener resultados concluyentes, es muy probable que si hubiera alguna similitud en el ADN fuera por mera casualidad. Genéticamente hablando tenemos una gran cantidad de ADN igual o similar con cualquier otro individuo que seleccionemos al azar, esto quiere decir que si los primos hermanos tienen ADN en común, sería imposible saber si es por casualidad o por herencia genética. Entonces Minos al ser un Juez con experiencia, tampoco dará por sentado que sean o no sean lo que sea que el dice que ustedes son únicamente por un resultado de un examen de este tipo. Comprendes?
Shaina asintió. No iba a ser fácil convencerlo. Pero también jugueteaba otra idea en su cabeza. Si ellos dos resultaban estar emparentados de un modo u otro… seria tan malo? Toda su vida le dijeron que ella no tenia a nadie. Ni padres, ni tíos, hermanos, primos o abuelos. Ella había aceptado esto sin discutirlo pero… y si lo eran? Querría DM tratarla como su familia y no solo como una ex compañera de trabajo o la negaría con lo HDP que era? Y otra cosa rondaba desde antes de todo este drama. Por que últimamente se les veía juntos a DM y Pandora? Acaso el quería entrar a como diera lugar a la familia Heinstein como decía Minos? Por eso se había puesto a estudiar leyes? Para encajar?
Junet comenzó a traer platos de fruta recién cortada y una jarra de jugo interrumpiendo su conversación. Cuando se fue a traer lo demás, Shion le sonrió.
- Pase lo que pase Shaina, esta siempre será una casa a donde puedas venir cuando tengas problemas o dudas como ahora. – le dijo en tono formal – Hablo por Junet, por Mu y por mi, cuando digo que siempre serás bienvenida entre nosotros y te apoyaremos pase lo que pase.
Mu entró y le puso a Shaina las manos sobre los hombros.
- Un buen baño caliente con esencias naturales te ayudara a relajarte y a ver las cosas con otra perspectiva. Ya esta listo para ti.
Junet le entrego una bandeja.
- Disfrútalo. El sabe lo que dice. Llévate un plato de frutas y un vaso de jugo. – dijo Junet – Te esperaremos para desayunar lo demás. Te hare tu platillo favorito.
- Gracias – dijo Shaina agradecida antes de tomarles la palabra y dirigirse hacia el baño desde donde volvió a escuchar risas que venían del comedor.
Se quedó pensando en lo que hubiera hecho en la misma situación hacia cinco años. Ciertamente no hubiera sido lo mismo, pues en todo ese tiempo, ella había podido lograr lo que antes no había podido: Sentirse perteneciente a una familia.
10 de Septiembre 11 a.m.
Hotel Welt Lodge
Turingia, Alemania
Afro salió del baño con sus pantalones ya puestos, sin camisa y secándose el cabello después de la ducha. Veía como DM en silencio acomodaba pulcramente sus cosas en su maleta y porta trajes en silencio y comenzó a preocuparse. Su amigo era todo menos ordenado y su mirada fija en sus manos y su actitud callada y ceño fruncido le indicaban que lo estaba haciendo de forma automática.
La noche anterior, después de dejar a Violate en su cama, y de finalmente coserle el vestido a una Pandora dormida bajo la supervisión de Perséfone y ya que a los dos les habían quitado sus respectivas parejas de baile, habían decidido retirarse temprano de la fiesta. Llegaron al hotel donde se habían cambiado y ambos habían caído exhaustos por el estrés y cansancio sin tener tiempo para comentar sus experiencias de esa aventura.
- Oye Sebastián… Crees que alguno de nuestros amigos nos haya visto en la tele? O mejor aun… algún descubridor de talentos? Le quedaría bien a mi curricular.
- No lo se.
- Bueno. Al menos fue buena idea rozarnos con esa gente. Y salimos vivos. No creo que nos lo vayan a creer los chicos cuando les contemos todo esto.
- No lo se.
Afro agitó la cabeza. DM estaba en uno de esos insoportables dias.
- Oye hermano, que te pasa? Estas preocupado por la reganada que le habrá puesto Hades a Pandora por el numerito de anoche? Mira que ya esperaba que Thes y Shaina se pelearan porque se traen ganas pero Pandora siendo una damita remilgosa y estirada? No creí que quisiera echar a perder su reputación así. Pero al menos se comprobó que tenia sangre caliente pasándole por las venas. Siempre la creí fría como el viento… peligrosa como el mar…
- Aja
- … Dulce como un beso… que no se deja amar…
- …
Afro se sentoo en la cama mirando a DM terminar su maleta. Algo había sucedido que no le estaba diciendo. DM no notó la preocupación de su amigo porque solo podía pensar en la conversación de la noche anterior.
Inicio de Flashback
DM escuchó la puerta cerrarse y espero unos segundos antes de salir tras de Pandora para evitar que cumpliera su amenaza, pero cuando se asomó al pasillo, ya no había ni rastros de ella, y si el de la figura femenina vestida de negro que lo había impactado minutos antes y que había desatado todo el problema. Salía sigilosamente de la habitación de Minos para cerrar la puerta con mucho cuidado con la intención de obedecer a su señor y acudir a su habitación.
- Helena! – Exclamó DM corriendo a su encuentro sin que ella hiciera nada para evitar su encuentro.
- Señor DeathMask… que bueno es ver que usted haya salido sano y salvo de Asgard – dijo sonriendo – Yo creí que…
No pudo decir otra cosa porque DM la apretó contra su pecho tomándola por sorpresa. Ella lo dejó por unos segundos pero intento zafarse una vez se escucharon pasos acercándose.
- Lo siento. No pude controlarme…
- Aquí no podemos hablar, venga – dijo mientras lo jalaba a una habitación vacía – Como ha estado? Me dio mucho gusto saber que ganaron y salvaron Asgard.
- Helena… – hizo que se sentara en una silla y el se puso de cuclillas frente a ella - No quiero hablar de mi, sino de ti. – pidió DM – Perdóname. Fue mi culpa que murieras por no llegar a tiempo para salvarte. Puedes descubrirte el rostro?
Helena negó suavemente. Las reglas y el cosmos de Hades se lo impedían.
- Lo supuse.
- Señor DeathMask…
- Dime Angelo.
- Señor Angelo…
- Solo Angelo. Por favor.
- Esta bien. Angelo. No te culpes.
- Como no hacerlo. Moriste en mis brazos. – dijo DM tratando de ocultar sus sentimientos – No puedes entender lo que significabas para mi en ese momento.
Helena se sonrojo bajo su velo.
- Creo que si lo entiendo. O lo entendí mas bien cuando era demasiado tarde. Pero de nuevo, no fue culpa suya. Yo ya tenia poco tiempo de vida… dias quizá cuando… paso lo que paso. Mi enfermedad estaba muy avanzada y no tenia cura. – declaró – Siempre fuiste amable con nosotros y nunca pude agradecértelo lo suficiente.
- Yo… te amaba…
- Lo se. – dijo sonriendo - No me eras indiferente. Pero yo ya sabia que iba a morir. Tenia la prioridad de cuidar a mis hermanos y pasar todo el tiempo que pudiera con ellos…
- Yo te hubiera ayudado y cuidado hasta el final…
Helena acercó su cara hacia la de el haciendo que su frente tocara la de el.
- No siempre se toman buenas decisiones, pero no me arrepiento de haberle jurado lealtad a mi señor Hades. – confesó Helena – Yo tenia en casa un libro muy antiguo, pasado de generación en generación, con cuentos que ensalzaban los actos de amor y caridad de algunos de los dioses griegos. Era extraño encontrar algo así estando en territorio que venera a Odín, por lo que me gustaba leerlo una y otra vez. En el, decía que el señor Hades concedía una gracia a aquellas almas que accedían a servirlo a modo de gratitud. Eyra y Gisli comenzaban a tener síntomas de la enfermedad que sin querer yo les había contagiado y posiblemente también Seren e Ivar la tenían y yo no me había dado cuenta. Yo solo quería saber que ellos estuvieran bien y sanos.
DM la miró con tristeza. Sus hermanos también habían estado a punto de morir ese día, pero se habían salvado de milagro. Peor aun, después sucedieron muchas cosas, y aunque Athena les concedió la gracia de volver a la vida, ya no supo mas de ellos. Si era sincero, incluso los había olvidado. Helena vio que no diría nada y prosiguió:
- La gracia que yo pedí al ofrendar mi alma, fue que ellos pudieran crecer juntos, unidos, felices y sanos.
- Y… lo son?
Helena sonrió y sacó del bolsillo de su falda una fotografía donde los cuatro habían posado para una selfi con uniforme escolar y se la mostró.
- Valió la pena – señaló sonriendo – Mi señor Radamanthys me trae noticias de vez en cuando. Tengo suerte de estar bajo su mando.
DM vio la fotografía y no pudo contener sus pensamientos nostálgicos, y tampoco dejar de notar que el había visto ese uniforme antes, pero no recordaba donde.
Se escucharon dos puertas azotarse y mucho alboroto y gritos de Radamanthys y Minos en el pasillo, por lo que curioso, entreabrió la puerta para ver como ambos corrían escaleras debajo de forma apurada y algo en su cabeza le alerto que el también debía de ir.
- Regresaré. Por favor espérame aquí. No te muevas. – dijo antes de correr escaleras abajo tras de ellos dos.
Para cuando pudo volver a subir cargando a Violate, la dejara ahí en su cama y se pusiera a buscarla de nuevo ya era tarde. No pudo volver a encontrarla.
Fin del flashback
Afro terminó su maleta y vio el equipaje que Thes había dejado ahí al cambiarse. Intentó llamarla al celular, pero nunca respondió. Le envió varios mensajes de texto y nada. Sentir su cosmos… nada. Parecía que estuviera verdaderamente fuera de rango.
- Crees que Thes este bien?
- Que? Quien?
- Oye tu, sucedió algo en mi ausencia? – preguntó – Pareces preocupado. No había visto una mirada así en al menos un par de años.
- No sucedió nada. – respondió DM reaccionando y cerrando finalmente su maleta – Nos vamos?
- No te vas a ir a despedir de Pandora? – preguntó extrañado.
- Si no lo hice ayer, que te hace pensar que hoy me interesa hacerlo? – exclamó en tono seco - Debo concentrarme en la escuela y nada mas.
- Y acaso no has estado haciendo eso?
- Desde luego – mintió – Pero… siento que me he suavizado un poco. Donde quedo el DM HDP que tanto adoras?
- Y el modesto no vino? – se carcajeo Afro – Pero tienes razón. La veras en la escuela así que no vale la pena despertarla con la resaca que se debe cargar hoy.
DM volteó a verlo. La verdad es que si tenia un ligero dolor de cabeza y la boca muy seca como si hubiera bebido de mas la noche anterior. Lo había hecho? No lo recordaba. Se lo atribuyo a la champaña que había consumido ya que el prefería algo menos fino.
- Acaso tu tienes resaca? Ahhh. Tu no tomas. – aclaró DM
- Es malo para la piel – respondió Afro – tu si?
- Un poco.
- Eso te pasa por ser un gato callejero. – se burló – Lo fino te hace daño.
- Con razón soy alérgico a ti – dijo sonriendo – Ya vámonos a casa mi vido. El camino es largo y quiero dormir un poco mas en el camino.
Afro tomó su equipaje, el de Thes, y algunas cosas de Pandora que se le habían olvidado y le hizo una señal a su amigo de que estaba listo. Ya tendría mucho tiempo para sacarle información, pero ahora no porque lo cierto era que necesitaban regresar para que DM no perdiera ni una clase.
10 de Septiembre 2 p.m.
Casa de los Tauro
Atenas, Grecia
Niv se encontraba en el jardín de flores de la casa de Tauro. Se había puesto un vestido ligero y un sombrero de paja y escuchaba el moverse de las flores con el poco viento que hacia mientras sonreia tranquila. Alde estaba haciendo su ronda y no tardaría en llegar. Ella ya le tenia preparadas las ultimas empanadas que había congelado desde que Samira estuviera en el santuario y una jarra de limonada. Aun no se atrevía a meterse mucho a la cocina sin ayuda, y Alde tomaba gustoso su lugar como experto culinario para complacer a su pequeña esposa con tal de que no se lastimara.
Escuchó unos tacones y volteó hacia la casa.
- Zita?
- Hola Niv! – dijo la pelirroja mientras llegaba al pasto y arrojaba sus zapatos con tacones a lejos de ella y le daba un beso en la mejilla – Disculpa que haya llegado sin tocar. Estas preciosa el día de hoy… aunque tienes cara melancólica.
- Deberías dejar de usar tacones ya, Zita. Te hará daño a tu espalda. – sonrió Niv – Y mi cara pues… extraño a mi papa y eso que apenas tiene un par de dias que se fue.
Zita dejo caer lo que tenia en las manos antes de hacer una graciosa maniobra para que finalmente su trasero lograra tocar el pasto frente a Niv.
- Bueno pues… te traigo una bonita sorpresa.
- ¿?
- Llegaron las fotos de tu boda y creí que querrías que te ayudara a ponerlas en el álbum.
- De verdad? – exclamo Niv intentando tomar uno de los que Zita había puesto cerca – Lastima que no pueda verlas.
- Pues será por necia porque tu papa antes de irte me pidió que te convenciera de ir a revisión para ver si te operan o no. – contestó Zita mientras sacaba todas las fotos y las ponía como cartas de tarot frente a ella – Por cierto, Samira me dijo que te preguntara si querías enmarcar alguna.
Niv se quedó en silencio. Si pudiera verlas seria mucho mas fácil decirle cual.
- Cuales son mis opciones?
- Esta… - dijo Zita escogiendo una – están los dos ante el señor Dohko con las manos unidas. O esta otra, los dos están abrazados… y en esta….
Guardó silencio. Esa fotografía irradiaba tanto amor que le dio un poco de envidia. Aldebarán había levantado a la novia y la había cargado en su hombro, mientras de los arboles caía una lluvia de pétalos blancos sobre ellos. Los dos sonreían con este fenómeno y se veían tan adorables.
Zita fue describiéndole una a una las fotografías, haciendo sonreír a Niv y bromeando acerca de las canciones que habían cantado.
- Yo digo que todos coincidiremos con que esta se vera estupenda en tu sala cuando la enmarques – dijo Zita finalmente.
- Entonces que sea esa. Confío en tu buen gusto – respondió Niv sonriendo de un modo que preocupó a Zita
- Que tienes nena? Te noto algo triste.
- Es que… yo se que es una tontería y tal vez solo pienso demasiado…
- Escúpelo!
Niv se quito su sombrero como pretexto para tener algo en las manos y ocultar su nerviosismo.
- Yo se que fue una fiesta estupenda y nunca dejare de darle las gracias la cielo por ti y por Samira y las demás que me hacen sentir bienvenida aquí…
- Pero?
- Y mi felicidad fue completa porque mi papa estuvo conmigo en ese día tan especial y que nunca voy a olvidar….
- Pero?
- Pero… siento que aun así faltó alguien muy importante y me pregunto si la opinión que me hice de esa persona no es la correcta o si lo herí de algún modo y por eso ignoró mi invitación. Tuve a mi papa pero… el me ayudó a ligarme con mi madre y eso… eso es algo que nunca se lo voy a poder pagar. Yo quería que estuviera ahí.
Zita vio como los ojos de Niv comenzaban a gotear y se acercó a ella para abrazarla. Niv comenzó a llorar:
- Y si de verdad quiere ya no saber nada de nosotros? Y si solo piensa que soy una ciega fastidiosa? Pero el me dio la bienvenida… me llevó con Mayura… Por que no vino? Quería presentárselo a mi papa...
- Niv… no te pongas así. Estas hablando de Shion, verdad?
Niv asintió y Zita se mordió un labio. Shura se había jactado de ello y Zita había guardado silencio porque había preferido eso que pelear con su esposo de nuevo. Pero ahora su amiga casi hermana estaba sufriendo por eso y no se le hacia justo que pensara que era por su culpa.
- Niv… Shion tuvo una muy buena razón para no presentarse en tu boda, pero te aseguro que el hubiera querido estar – intento consolarla.
- Snif snif Cual razón?
- Yo digo que se la preguntes a tu esposo.
- No. Si tu sabes algo, por favor, no me dejes con esta incertidumbre – suplicó Niv
- Uhhh… es que… - movió la cabeza como si esperara que Shura entrara por la puerta a detenerla y se acercó mas a ella – Es que Shura dijo que Aioros le dijo que Kanon le dijo que escuchó hablar a Milo y Camus de una conversación que sostuvieron con Mu donde el les dijo algo extrañado que… Tu esposo no le había enviado la invitación.
Niv tardó unos segundos en asimilar esto que le había dicho Zita mientras parpadeaba sin cesar.
- Estas diciendo… Que Aldebarán no le envió la invitación… a Shion?
Zita iba a contestar, pero unos ruidos en el comedor hicieron que volteara y viera de reojo brillar la armadura del dueño de la casa y se dedicara a recoger rápidamente las fotografías antes de que las alcanzara en el jardín, pero fue demasiado tarde.
- Ya llegue! Donde esta la mujercita mas bonita de todo el universo? – dijo Aldebarán poniéndose un poco rojo al ver que Zita estaba ahí – Oh! Perdón… creí que estaría sola…
- Yo ya me iba… - dijo rápidamente la pelirroja recogiendo todo el tiradero y colocándose los zapatos antes de que Alde le diera caballerosamente la mano para ayudarla a levantar – Gracias. Te voy a dejar todo en la sala si?
- Esta bien – respondió Niv en tono seco evadiendo al mismo tiempo el beso en la mejilla que Alde le iba a dar.
Ninguno de los dos habló hasta que no escucharon el portazo de la puerta de enfrente.
- Perdón por llegar tarde al almuerzo, pero es que el entrenamiento con los plateados estaba muy bueno. Milo volvió a hacer de las suyas y… - Alde vio que Niv se ponía de pie y lo dejaba hablando solo para ir hacia la cocina – Niv?
El ruido de platos siendo azotados puso en alerta a Alde, quien cautelosamente se acercó ahí mientras escuchaba azotarse también la puerta del microondas.
- Niv? Te pasa algo?
- Pasarme? Que quieres que pase? Todo esta muy bien por acá… Muy… muy… bien… – dijo abriendo y cerrando la puerta del refrigerador con cada palabra.
Alde se sentoo en silencio a la mesa y Niv azotó frente a el la jarra de limonada y un vaso, que Alde agradeció que fueran de plástico o se hubieran roto. Se sirvió un vaso para ver de reojo a su esposa y su expresión, que conocía muy bien, era de alguien que estaba mas allá de un enojo regular.
- PMS? – susurró Alde para si mismo intentando adivinar el motivo pero eso hizo enfurecer mas a Niv quien tenia particularmente buen oído esos dias.
- Es en serio Aldebarán? Estas preguntando eso? – estallo Niv – No puedes ni imaginarte lo encabronada y decepcionada que estoy en este momento de ti.
Alde se mostró sorprendido.
- Yo? Pero si voy llegando!
- Estoy hablando, de que te atreviste a contradecir mis deseos en la boda y ni siquiera te dignaste a decírmelo! Peor aun… todos los otros machos de este burladero lo sabían y nadie me dijo nada! Aunque en este caso, era tu obligación y es mas… no tenias ni siquiera derecho a hacerlo!
- Niv. En serio no se de que hablas. – quiso conciliar Alde – Si me lo explicas…
- Ah no sabes? – gritó azotando ambas manos a solo milímetros de un cuchillo al que Alde tuvo que quitar rápidamente para evitar que ella se lastimara – Le hice una invitación donde yo misma puse su nombre, todo chueco, pero queriendo personalizarlo para que viera que me estoy esforzando y que hiciste? Tirarla? Quemarla? Perderla? Porque una cosa es segura y es que nunca fue enviada, cierto?
- Ohhh de "eso" hablas. Mu soplón. – susurro Alde para decirle – No quería confrontaciones Niv. Eso fue todo. Sasha, Aioros y otros estaban invitados y la cosa podía ponerse muy tensa y echar a perder nuestra boda.
- Pero debiste decírmelo! – insistió Niv – Cuantos invitados tuviste tu?
- Pues… no los conté
- 29… 29! – gritó – Y cuantos tenia yo? Sin contar a las esposas de tus invitados. 4?
- Pero Zita y otras también son tus amigas, no? Si cuentan.
- Si pero la invitación fue hecha a sus esposos! – repitió – Solo estuvieron presentes 3 invitados porque uno no recibió la invitación. Todas mis amigas, conocidos, amigos de mi papa, padrinos, etc. no estuvieron presentes por obvias razones. Solo te pedí 4 benditas invitaciones y confié en ti para entregarlas. Como puedo ahora volver a confiar en mi propio esposo si me falla en algo tan simple y por algo tan idiota.
Alde respiró hondo y profundo. Por eso mismo no se lo había dicho.
- Niv, ni mis razones son idiotas, ni esto es un burladero como mencionas. – dijo tranquilamente – Mejor dame mis empanadas y vamos a almorzar. Con el estomago lleno se ven mejor las cosas.
Niv escuchó que el horno de microondas había terminado el ciclo y fue por la charola. Sabia que estaba caliente y aun así las tomó con las manos desnudas, pero el dolor que sintió en las manos, le ayudaba a distraer un poco su ira. Puso la charola sobre la mesa y se sentoo también. Alde vio sus manos rojas por el calor y se las tomó utilizando su healing para aliviar el ardor.
- Si te hace sentir mejor – dijo Alde sirviéndose – Dohko dijo que la idea de la ceremonia de plantación fue de Shion. Así que si estuvo ahí, aunque sea de lejos.
- Eso empeora las cosas – respondió Niv quitando sus manos de las de Alde – Esto solo me dice que el supo de la boda y al no tener invitación, no quiso quedarse. Se suponía que por eso no hicimos la ceremonia dentro del santuario! Para que todos pudiera asistir!
- Bueno ya Niv! No estuvo y punto! – dijo Alde ya subiendo un poco el tono – Estamos peleando por algo que no vale la pena! Ni que Shion hubiera sido tu padre!
- Pues no, pero el me ayudo a reencontrarme con mi madre y le guardo mucho cariño y respeto! Algo que obviamente tu no tienes! – gritó Niv siendo interrumpida por el sonido de su celular en la sala.
Hizo un ademan de levantarse por el, pero Aldebarán se adelanto. Las fotografías del pack de alguien bien conocido por el aparecieron en la pantalla y eso fue la gota que derramoo el vaso para Alde.
- Es en serio? Hablas de confianza y este pedazo de… portero que parece modelo porno te manda sus fotos sin playera? – reclamó azotando el celular frente a ella quebrando sin querer la pantalla
- Bueno tu estas tonto o que? De que me hablas? – Niv tomó el celular y se lo puso en la cara a Alde – Si estoy ciega como carajos quieres que vea el pack de nadie? Quien es por cierto de quien estas hablando?
- Como si no lo supieras. Que acaso no saben allá que eres una mujer casada?! No puedes ni debes estar recibiendo estas cosas.
- Duh! Y como quieres que se los diga si yo estoy acá! – gritó Niv – Y tampoco me se los números y no puedo marcarles porque no veo los dígitos! Dime quien era!
Aldebarán vio que ahora que la pantalla estaba rota, menos podría digitarlos. Iba a tener que reponérselo.
- Roberto. Ese que te invitaba a salir.
- Bueno pues ya le diré a Zita que me las describa porque han de estar muy buenas entonces – provocó Niv
- Te prohíbo que las veas y que perviertas también a una señora como Zita.
Los ojos de Niv se abrieron grandes como platos.
- Creo que escuche mal. Tu me prohíbes?
- Si
- Ja! Ahora resulta, que el que le encanta coquetearle a la chacha de su jefa me viene a poner prohibiciones a personas que conozco de años!
- De que hablas? Yo no le coqueteo a nadie.
- Pues yo tampoco! Y deja tu teatrito que no te queda. Tu nunca has sido, no eres ni serás celoso realmente. No esta en tu naturaleza.
Iban a continuar su discusión cuando el celular comenzó a sonar. Niv siguió el sonido con las manos y se lo quito a Alde de la mano. Tardó un poco en poder hacer que funcionara el botón verde y de paso presionó el manos libres. Alde no salió de la habitación como siempre hacia cuando su padre solía llamarle. Ya que no podía verse quien llamaba en la pantalla, si era Roberto ardería el Santuario. Niv no pareció darle importancia al hecho de que el se quedara ahí y contestó en el mismo tono alegre de siempre.
N Hola?
S Hola!
W Hola Jefa!
Y Te extrañamos mucho!
F Hola! Tu papa acaba de decirnos que te casaste.
b Verdad que no es cierto? Nunca nos hubieras excluido de la ceremonia!
N Jaja che locas. Como han estado?
S Al menos nos recuerdas?
N Obvio. Renata, Isabel, Martina, Edna, Daphne y Viviana. Mis perramiguis.
S Exacto!
W Cuéntanos algo!
Y Te casaste o no?
F Y por que no nos invitaste?
b Nos hubiéramos saltado la final con tal de ir!
S Aunque la troncha toro nos hubiera castigado en el calabozo
N No sean exageradas. Espero que no hayan engordado en mi ausencia porque me voy a enojar mucho.
S Bueno Viviana de los nervios se la pasa tragando chocolates.
W No es cierto! Solo 3 después de cada comida
Y Si pero comes 6 veces al día.
F Déjenme en paz!
N Jajaja como extraño nuestras pijamadas.
b Pero ni así nos llamas.
S Ya nos cambiaste por otras verdad?
W Y como son ellas?
Y En que lugar se enamoraron de ti?
F De donde son?
b A que dedican el tiempo libre?
N Jajajaja tontitas. He hecho buenas amigas… incluso se han portado como hermanas conmigo. Esta Samira, que esta embarazada y es Saudí; Esta Zita, es una famosa bailarina romaní; Mmm… Laura… aunque a ella casi no la veo porque no vive cerca pero ya entró en nuestro circulo y… Mmm… ah si! Hay una nueva que es norteamericana que es Liz…
S Y ellas juegan soccer?
N No. Son chicas normales.
W Regresando a nuestros reclamos…
Y Cierto cierto! El Dr. Ferreira nos mostró una foto tuya y de Alde vestidos de novios.
F Y no nos invitaste!
b Como estuvo la despedida?
S Hubo muchos strippers?
N Paren su carro. No tuve despedida. No me dio tiempo. No fue algo planeado con anticipación.
W Entonces… no fue la boda de tus sueños?
N Pues…
Y Eso no suena bien.
N No me malentiendan.
F Espera… acaso Alde resultó un cabron como todos los que nos tocan a nosotras?
b Recuerdan cuando Isabel se perdió de borracha en el antro y amaneció con un patán que la corrió casi semidesnuda a la calle?
S Ay dios! Callense por amor de…
W Uy! Habla la monja Sor Renata
Y Monja?
F Es que le encanta batir los huevos para hacer rompope Jajajaja
N Jajaja basta!
b Oye Niv… y es buen amante?
S Acá estamos haciendo apuestas sobre el tamaño de su… mano
W Si es proporcional al resto del cuerpo…
Y Con razón lo quisiste para ti sola. Yumi!
N No tienen remedio. No voy a contestar eso. Las esta escuchando saben?
T Hola Alde!
A Hola Chicas!
F Bueno, pero si no te trata bien, sabes que siempre puedes regresar con nosotras.
b Te extrañamos como nuestra jefa y amiga.
S Por que no vienes siquiera de visita?
W Te organizaríamos tu despedida y seria Épica!
N Chicas… sigo sin poder ver. No podría disfrutarla igual.
Y No necesitas ver si tienes manos para tocar jajaja
F Queremos despedida!
b Nos la debes después de excluirnos de tu boda.
T Hubiéramos lucido genial como tus damas.
Y O por que no hacen otra boda acá?
S Oye si! Deberíamos decirle al Dr. Ferreira
W Buena idea.
N No le digan nada. Dejen a mi pobre padre en paz o les diré a su nueva entrenadora que doble esfuerzos.
T Noooo!
Y Dile a Alde que te de permiso.
F Alde! Dale permiso.
N A ver. Momento. Desde cuando tengo yo que pedirle permiso.
b Pues… ya es tu marido no?
N Y? No soy una esclava.
A Niv… ya parale porfa. Traes ganas de pelar.
N Yo? Para nada. Solo que así como tu no me pides parecer para cambiar mis invitados, no siento que deba pedirte parecer de que si debo o no visitar a mis amigas.
A Pero no es como que fuera un viaje aquí cerquita. Son muchas horas de vuelo y Sabes que no puedo ausentarme ahora, Niv.
N No te preocupes que yo puedo viajar sola. Estoy ciega, no invalida.
A Siquiera déjame decirle a Mu que te lleve…
N Por? Temes que me toque de nuevo aquella Azafata Zorra si viajo en avión?
A Sabes que? Haz lo que quieras.
N Daphne…
Y Si jefa?
N Búsquenme un vuelo lo más directo posible de Atenas a Rio, Belo o Brasilia. Y van y me recogen allá. Les dejare hacerme mi despedida.
F Yupi!
S Para cuando?
N Tu dime. Saca tu bendito celular y dime cuales hay
W el 14 a las 7 de la mañana Atenas a rio directo, 14 al medio día directo a Belo Horizonte, 15 a las 8 de la mañana directo a Brasilia…
N El directo de Atenas a Belo. Dile a mi papá que lo pague por favor.
Y te lo mandamos a tu correo?
F Apuesto a que ya tienes correo compartido con Alde que sea mas o menos "aldeynivamorporsiempre" Jajajaja
N Ash cállense!
S jajaja le atinaste! Tiene correo compartido!
W Que tiernos
Y Ahhh
F Como es? Como es?
N Yo no puedo leer correos so brutas! Es obvio que alguien tiene que leérmelos.
S Lo siento
W Lo siento
Y Lo siento
F Lo siento
b Buaaaaaaaa
N Pero anoten el de mi amiga. Es más confiable que me llegue el boleto en ese en este momento Tienen dónde anotar?
S Siii
N Soylamasmaja22
W Cuando nos vas a invitar a tu casa?
Y Es muy grande?
F Vives con los papas de Alde?
N Por qué no les contesto todo eso cuando vaya? Hay muchas orejas cerca y tengo que ponerme a empacar.
b Pero nos vas a responder todo
N Todito
b Y también la noche de bodas
S Queremos que nos cuentes de la noche de bodas
N Si Bibiana... También eso…
W Bueno
Y Vamos a arreglar todo para tu llegada
F Todas estaremos felices de tenerte de visita.
N Bye locas. Vayan a entrenar. Nos vemos en 4 dias.
Niv colgó el teléfono y se dio cuenta que Alde había salido de la habitación por el ruido de la puerta azotándose. No estaba nada contento con el resultado de esa conversación telefónica, y ella lo sabia bien porque pudo sentir como su cosmos había bajado cuando escuchó que se iba. No había podido evitarlo. Necesitaba desahogarse con alguien y quien mejor que sus amigas que la conocían de varios años y que esperaba fueran totalmente imparciales. Además, era el pretexto perfecto para ir a ver a los médicos especialistas como le prometió a su padre, pero no quería darle falsas esperanzas a Alde y todo se conjunto con el coraje que le había dado el saber lo de la invitación de Shion.
Decidida a mantenerse estoica en su decisión, tomó de la charola de las empanadas comiéndose dos de ellas antes de darle un bocado a la tercera y dejarla casi entera para tragar con mucho esfuerzo. El sabor, aunque deliciosa, le desagrado sobremanera. Seguro que se le había derramado la bilis del coraje que había pasado. Dejó las empanadas cubriéndolas con una servilleta y se fue a recostar un rato a que se le pasara el malestar. Solo esperaba que no le fueran a hacerle daño las que ya se había comido, porque no quería enfermarse justo antes de su viaje a Belo.
10 de Septiembre 5p.m.
Templo principal
Santuario de Athena, Grecia
Dohko entró al templo principal escoltado de cuatro caballeros de plata. Sasha ya lo estaba esperando en el salón del trono. Cuando la puerta se abrió y Dohko se arrodillo frente a ella, Sasha se levantó del trono con una sonrisa y despidiendo a la escolta con un movimiento de la mano.
- Dohko! Querido amigo! – dijo Sasha en tono feliz – Que gusto saber que has regresado.
- Señorita Sasha… nos acabamos de ver en la boda de Aldebarán – respondió Dohko – Aunque siendo justos, usted se retiro temprano y con tanto relajo no pudimos platicar.
- Lo se. Vamos a la salita adjunta a platicar? – preguntó Sasha extendiéndole la mano a Dohko quien se la tomó sin titubear para ponérsela en el antebrazo y escoltarla a donde ella le decía.
Ambos se sentaron uno frente a otro y Sasha le sirvió un te y se sirvió otro igual del juego de te de porcelana frente a ellos.
- No sabes el gusto que me da tener una cara amiga en el santuario – dijo Sasha – No has cambiado nada desde la ultima vez que te vi. Claro que con esa ropa moderna, te ves fabuloso.
- Los tiempos cambian y las personas también – respondió Dohko – Y si yo trajera mi camisa Mao me seria imposible quitarme tantas admiradoras de encima
Sasha se dio el lujo de reír un poco. Su amigo no había cambiado nada y eso era un respiro de aire fresco para ella.
- Y Aioros? No lo vi al llegar.
- Esta en la biblioteca dándole sus lecciones a Sammy. – respondió Sasha – Podrías decirme cual es el secreto de esa niña? Nadie quiere decírmelo y ella misma mantiene su cosmos escondido para que yo no la descubra. La señora Hera y el señor Apolo piden el monitoreo personalizado de su progreso y yo no he podido ganarme su confianza todavía.
Dohko tomó un sorbo del te antes de dejar la taza en la mesita frente a el.
- Desgraciadamente hay cosas de las que ni yo estoy bien enterado. Solo se que de un día para otro dejó su entrenamiento de aspirante a Saint y la pusieron aquí bajo el resguardo del Patriarca y de la Sanbocho.
Sasha suspiró. Odiaba los secretos.
- Creí que eras el mejor amigo de Shion y el te lo decía todo.
- Lo fui… hasta que traicioné su confianza a sus ojos hace 200 años y aunque ya no hablamos de eso, se que nuestra amistad se vio bastante comprometida. Ahora solo me dice lo que le conviene que yo sepa. – dijo Dohko
- Pensé que había olvidado eso que paso – susurro Sasha – De seguro sigue odiándonos a todos los involucrados.
- Creo que con el pasar del tiempo ha comprendido que el mayor culpable fue el mismo. – replicó Dohko – Lo que a el le duele fue saber que al tener que tomar un partido, no lo apoyamos a el.
- Como hacerlo? El prácticamente prefirió sacrificarla a ella antes y a su hijo antes que aceptar sus errores. – respondió Sasha – Si tan solo el hubiera dicho la verdad…
- Si lo hubiera hecho, ninguno de nosotros estaríamos aquí posiblemente. – dijo Dohko en tono dubitativo – El santuario sobrevivió todo este tiempo con el a cargo. No había ningún otro dorado que tuviera la paciencia, la experiencia, la actitud y la lealtad a Athena que el a pesar de todo tiene, y que hubiera mantenido el santuario unido, creado nuevos Saints, buscado sangre nueva y si bien, tuvo errores como era de esperarse, sus aciertos fueron muchos, demasiados diría yo. Y su condena fue quedarse solo. Hasta la fecha. Como Patriarca pudo haber modificado las leyes para poder casarse y tener familia… pero no lo hizo. Prefirió tomar a los caballeros dorados de la ultima generación y criarlos lo mejor que pudo…
- Pues no puedo alabar ese "trabajo suyo de padre" cuando le salieron… así.
- Así como?
- Rebeldes… traicioneros… agresivos… sin respeto a la autoridad… - Sasha bajo la mirada. No esperaba que le afectara tanto su conversación con Dohko.
- Se refiere a la división que existe en el santuario con el cambio de Diosa?
Sasha asintió mientras tomaba su te.
- Yo creo que no esta tomando en cuenta muchos factores, señorita – dijo Dohko mirándola fijamente – Si se refiere a lo que paso ese día, tenga en cuenta que los 13 dorados solo vivían para Athena. Desde que llegaban se les contaban mitos y leyendas ensalzando las bondades de nuestra diosa, su cosmos despertaba con gracia y poder con pleno conocimiento que era gracias al amor de Athena y que ellos habían sido elegidos para ayudarla a salvar al mundo junto a ella. Todos y cada uno de ellos estuvieron dispuestos a morir por ella de la forma mas salvaje, y cruel posible. Con dolor insoportable, desangrándose poco a poco y algunos incluso sin conocer el amor físico. Y todo esto, aunque en la segunda etapa de la niñez Saga continuo con esas enseñanzas, el primero en mostrárselos fue Shion. Que tan fuerte debe ser la lealtad a Athena que Shion le profesa, que a pesar de lo que sucedió hace 200 años, de las guerras en el mundo, las alianzas, los homicidios que tuvieron que ocurrir, la creación de nuevos países y de nuevas religiones, de los fenómenos naturales que aquejaron a todo el planeta y la entrada de la modernidad, Shion se ha mantenido con una lealtad absoluta, aun ahora que ya no tiene lugar en el santuario.
Sasha se quedó callada. Ella también apreciaba mucho a Shion, pero sus planes y ordenes que tenia, debían ser puestos en primer lugar y la tensión del momento y su actitud, la habían hecho estallar en su contra.
- Pero no se preocupe señorita Sasha, estoy seguro que el no le guarda mas rencor del que le tenia antes. El ya tenia pensado su retiro, solamente que… debido a estas circunstancias que ya todos conocemos pues… se adelantó y lo tomó desprevenido.
- Ya se fue a Jamir?
- Jajaja No. Creo que internamente ya no soporta la soledad. Esta en Atenas, trabajando como civil y viviendo la vida loca que nunca pudo tener. Saldrá adelante. No piense mas en eso.
Sasha asintió. La verdad era que ese tema no le gustaba para nada.
- Y dígame señorita Sasha, por que la… escolta? No puedo decir que me hayan hecho sentir bienvenidos en mi propia casa. Acaso su seguridad se ha visto amenazada aquí arriba?
Sasha se ruborizó un poco.
- Después de la… rebelión de los altos mandos, algunos caballeros dorados comenzaron a salirse de control – confesó
- Me di cuenta que algunos de ellos no… comulgaron muy bien con la idea de que el patriarca haya sido relevado de su cargo, pero usted debería de saber que salvo dos plateados, ninguno de ellos tendría ninguna oportunidad ante algún dorado si de verdad ellos quisieran revelarse – dijo Dohko – La ultima vez que usted tuvo caballeros a su servicio, no tenían la edad que tienen estos. Solo eran apenas unos pocos años mayores que usted misma, por lo que eran un poco mas manejables. Recuerde que hace unos minutos le dije que los tiempos han cambiado. Ahora ellos tienen mas opciones.
- Lo se… - dijo Sasha con ojos acuosos – Me ven como una traidora y una joven inexperta y caprichosa que no sabe lo que hace, pero tu sabes bien que no es así.
- No. No lo es. Pero al ponerles un espía en sus propias casas, o cerca de ellas, les esta dando la razón. No digo que este 100% mal tampoco. Ellos debían mantenerse ecuánimes y leales porque así se les inculcó. Sorprendentemente veo que tiene a su favor a varios pesos pesados de la elite dorada…
Sasha se repuso un poco.
- En serio?
- Claro. Bueno de abajo hacia arriba le diré que Kiki, a pesar de estar en Aries, no cuenta.
- Por que?
- Es un pre adolescente. – respondió – Poderoso, si. Explotando su máximo potencial? Aun no. Como dice Alejandra Guzmán… No es que esté mal, ni hablar,
Pero le falta madurar, es casi un niño (cantando)
- Quien?
- Ahora bien. Aldebarán de Tauro es un buen aliado. Tranquilo… Educado… Es excelente en defensa mas que en ataque. Y ahora como recién casado, agradecido y leal.
- Si pero por cuanto tiempo?
- Si lo sabe manejar, por siempre. – respondió Dohko – En cuanto a Kanon… - Pudo ver como Sasha desvió la mirada y sonrió ruborizándose a lo que Dohko en su imaginación se daba de topes. Ya imaginaba como Kanon se había presentado ante la nueva representante de Hera – No debo ni siquiera decirle que Kanon es un factor clave en toda la elite al ser el mas poderoso de los 12 ahora que Saga se ha vuelto secular.
- Si lo se…
- En cuanto a DeathMask, el sadismo viene en combo. Aphrodite de Piscis junto a el, hacen un gran equipo.
- Ellos no me preocupan. – confesó Sasha
- Y quien si? Aioria? Mientras usted tenga a Aioros de su lado y sea amable con Mist, el no hará nada en su contra. El león se convierte en un gatito por ellos.
Sasha no dijo nada. Le recordaba que apenas la noche anterior había hecho un coraje por culpa indirecta de la niña.
- En cuanto a Virgo… si ya se decidió que Shaka, digo, Aleix no volverá, creo que ya seria tiempo de comenzar a buscar su reemplazo. Shun de Andrómeda es la… opción mas obvia e incluso había sido aprobada por el mismo Shaka.
- Por que no uno de plata?
- Ninguno de Plata es de signo virgo – respondió Dohko – Además, ninguno tiene el poder que se requiere. Y de los dos que si, ninguno es de ese signo.
- Que mal…
- En cuanto a Milo…
- El… me asusta – confesó de nuevo – No es gentil como Kardia…
- Milo?
- Hay algo en el… algo que yo conozco bien… pero no se que es… que me da mucho miedo. Pero el no debe saberlo… ya me odia lo suficiente.
Dohko sonrió. No era lo que regularmente escuchaba de las mujeres que conocían al caballero en cuestión..
- Aioros, bueno, no debo repetirte que tienes su lealtad absoluta, verdad? Como patriarca el y tu pueden volver a hacer grandes cosas.
Sasha sonrió.
- Si. Es algo que me tranquiliza mucho.
- Shura, por ser de los mayores, tiene también mucha experiencia y con familia en camino es de los mas centrados. No dejes que se desvíe de ese camino, y tendrás un arma muy peligrosa de tu lado. Eso si… no toques a Zita, o podrías comenzar otra guerra santa.
- Que? Por que?
- Te lo dejo de tarea. – dijo Dohko enigmáticamente – Ahora Camus…
- Es un frio, ególatra, grosero,…
- Ok ok. Ya entendí. Pero también es uno de los únicos que han tenido mas de un alumno y al menos tres éxitos rotundos. – respondió Dohko – Posiblemente no sea tan sabio como nuestro amigo Degel Q.E.P.D, pero sabe como motivar a la gente para ser los mejores. No siempre con los mejores métodos, pero lo consigue.
- Pero el esta en mi contra y solo vive para hacerme la vida de cuadritos. – respondió Sasha entre dientes.
- Entre mas apasionada y mas demuestres tus sentimientos frente a el, mayor será su indiferencia para con usted. Ya vendrá el tiempo en el que recapacitará…
Sasha alzó la cabeza altivamente. Recordó su nuevo tratado con Asgard y sonrió de una manera que Dohko identifico como algo malvada. No le gusto pero no estaba ahí para juzgarla por el momento.
- Y como ya mencioné antes, Afro hace lo que DM hace. Así que no debes preocuparte. Como puedes ver, tienes mas aliados que enemigos.
- Y tu?
- Yo?
- Tu… de que lado estas?
Dohko sonrió. A pesar de que ella se creyera mayor, aun le recordaba a la pequeña niña que conoció en antaño.
- Yo estoy de su lado, desde luego.
Sasha le devolvió la sonrisa aliviada.
- Entonces… viniste para quedarte, verdad?
- Uhhh no. Aun no.
- Por que?
- Estoy en medio de una misión – respondió sonriendo – Y no puedo, y francamente tampoco quiero abandonarla ahora. Hay mucho en juego para mi.
Sasha lo miró en silencio por unos instantes.
- Te refieres a la misión que Athena les encomendó a los dorados? O a alguna otra?
- Importa? Estoy dispuesto a jurarles mi lealtad a Hera, a Aioros y a usted, solo no me hagan regresar ahora. – pidió Dohko – Prometo estar aquí en tiempo y forma para el día ultimo de este mes y ya no saldré por el momento. Podre ayudarles de nuevo con la reconstrucción de la elite pero no antes. No me lo pida por favor. Vine a presentarle mis respetos y me quedare platicando con usted unas cuantas horas porque al rato tengo un compromiso ya hecho, pero pronto seré solo suyo. – dijo guiñando un ojo de forma coqueta.
Sasha lo pensó por un momento y sonrió. La lealtad de Dohko seria vital para que todos los rebeldes los siguieran a Aioros y ella y pudieran cumplir sus respectivas misiones tanto de Hera como de Athena. Decidió darle esos 20 dias mas y comenzó a hablar con el de los viejos tiempos. Solo esperaba hacer lo correcto y que nada mas sucediera mientras tanto.
11 de Septiembre 1 a.m.
Rivera del rio Rodorio
Atenas, Grecia.
Dohko disfrutaba de una cerveza a la orilla del rio Rodorio que pasaba por cerca de la villa del mismo nombre, mientras disfrutaba de la vista frente a el: Nancy y Diana, las gemelas que habían aceptado el rol de amigas con derechos de Shion y el y a quien acudían cada vez que lo necesitaban, nadaban en diminutas prendas a la luz de la luna. Sus risas y sus siluetas le recordaban a cierta fiscal rijosa que no se dejaba atrapar. O tal vez había dado por sentado que cualquier chica caería a sus pies con una sonrisa, pero seguiría el consejo de Shion y esperaría su oportunidad para atacar de nuevo, como si fuera un tigre asechando a su presa.
Nancy había traído ingredientes para hacer una cena fría y había puesto un mantel a cuadros para hacer un pic nic esperando a que Shion se les uniera como había dicho. Ya era mas de la 1am y no llegaba.
- Diana! Voy a preparar la cena ya! Yo digo que ya no vino!
- Ya te alcanzo. Déjame en el agua un poco mas.
Nancy salió del agua hacia el mantel para beneplácito de Dohko, quien veía con lujuria el cuerpo de la chica apenas con un bikini blanco que se transparentaba por el agua. Diana llamó su atención hacia el agua intentando seducirlo con sus movimientos y Dohko ni tardo ni perezoso comenzó a desvestirse para meterse al agua.
Casi terminaba de hacerlo cuando su celular comenzó a sonar. Sin ver quien llamaba, por querer quedarse en pelotas lo antes posible, contesto.
D Parakalos?
A Parakalos? Maestro Dohko?
D A sus órdenes. Quien habla?
A Oh! Maestro Dohko! buenos días. Habla Akane. Como esta?
D Días?
A Si maestro. Son las 7 de la mañana. Que no se encuentra en su hotel?
D Ah señorita Li!. Lo siento. Tuve un compromiso social y tuve que salir de la ciudad. En que puedo ayudarla?
A Señorita li? Pensé que habíamos quedado en llamarnos por nuestro nombres de pila.
Nancy comenzó a emplatar y gritó sin mas:
A Dohko! vas a venir a cenar? Se le van a subir las hormigas!
D ya voy! – Gritó antes de volver a su llamada - Disculpe la interrupción Akane. En qué estábamos?
Akane hizo una pausa antes de procesar lo que acababa de oír.
A Yo... lo llame en un mal momento? disculpe maestro. No lo esperaba.
D No, no. Dígame. Hay algún avance en su investigación? Ya regreso Wu?
A Si ya regreso Wu pero no hemos conseguido ninguna avance en el caso aunque las amenazas a la jueza Ping han continuado.
A Oh vamos cuchurrumin! Estas no son horas de hablar, te demoras? – volvió a interrumpir Nancy
D (suspiro) permítame - sonido de nalgada - dame dos minutos, si? - regresando a la llamada - hay forma de ponerle vigilancia a la juez? Aunque sea discreta?
A Pero que caraj… Digo… si maestro ya se está haciendo el papeleo para eso
D y necesitan que yo vaya para algo? O...?
A Por que se escucha voz de mujer? Anda en el distrito rojo o… ah maldición… olvide tapar la bocina. Si, yo lo necesito, digo la jueza y Wu quieren ver si usted ha podido averiguar algo más y su opinión respecto de las nuevas amenazas.
D Y si me manda las fotos de las amenazas? No es que no quiera regresar pero lo hare en un par de dias...
A …
D es que tengo algunas cosotas que atender por aquí pero regresare en unos días
A Es su novia quien lo esta reteniendo allá?
D Disculpe?
A Lo siento no debí preguntar eso soy una impertinente.
D No tengo ningún secreto. Por favor dígale a Wu que le mandare información pronto y que me cuide el pececito dorado que me gane en la feria. Que no se desespere.
A Es que nos están bloqueando toda información, incluso a la jueza. La información que pedimos a la embajada lo enviaron clasificado. Yo le digo a Wu pero cuando va volver?
Nancy comenzó a aproximarse con el plato.
- Dohkito de mi vida y de mi amor… ya pasaron dos minutos… ven ya o no te toca postre! – insistió Nancy
D Ah no! El postre no me lo quitas que mira que me has tenido a dieta un buen tiempo -regresó a la llamada – Señorita Akane, regresaré porque prometí que lo haría y yo nunca rompo mis promesas. Dije que llegaría al fondo de asuntó para limpiar mi nombre y así será. Tengo planeado un pequeño viaje donde no es tan fácil que bloqueen esa información y yo la voy a conseguir ok?
Se escuchó un grito con voz de mujer.
- Por todos los cielos Dohko! Póngase siquiera los calzones para comer! Puerco! – grito Diana haciendo ademan de taparse los ojos pero abriéndolos para hacer trampa.
- Jajaja oink. Ya pechocha… Me pediste que me metiera a bañar contigo.
- Vendrán los guardias y nos van a multar! – dijo Diana siguiéndole el juego
- Ahorita que termine aquí les voy a dar motivo para que me multen con ganas – rugido de tigre
- Jijiji
Diana corrió hacia donde estaba su hermana mientras que del otro lado de la línea Akane estaba que sacaba humo por los oídos. No era una zorra sino dos?
A Porque?
D Por que que?
A Nada. Pensaba en voz alta. Mis padres siguen muy agradecidos con usted
D oh es cierto! Como están? Han podido entenderse con los lugareños? - Pásame las piernas por acá porfis! – le dijo casi susurrando pero que aun Akane pudo escuchar.
A Goloso! Por todos los cielos! Son demasiado para ti! – respondió Nancy muy cerca de el.
D Es que hasta acá me llega su aroma y se están muy ricas! – dijo Dohko haciendo reír a Nancy.
A Cual pierna esta rica?
D La pierna de pavo al horno! Y no se les olviden mis papitas criollas!
A Ahhh que alivió! Yo ya lo importune mucho, Mejor lo llamo otro día
D Usted nunca importuna Akane. Solo que con el cambio de horario me agarro con las manos en el pavo chomp chomp
A De verdad? Es que esta con SUS… Novias y no quiero incomodar ( que diga que no, que diga que no)
Nancy y Diana se sentaron a comer y comenzaron a reír y hacerlo reír también con chistes y señales obscenas.
D No sean llevadas. Para todas tengo. Pero sin comida pues no tengo fuerzas, no es cierto Señorita Akane?
A Ojala no tuviera fuerzas… digo… Provecho… Maestro…
D Pues no he comido bien, por eso no tengo fuerzas. - sonido de botella destapándose - Y a usted no la han importunado mas?
A Esta tomando?. El gobernador como siempre ha llegado a amenazarme… pero ya es de todos los dias.
D Volvieron a golpearla?
A A mí nadie me golpeo me caí y eso es todo.
D Siga repitiéndolo hasta que se lo crea. Creí que con... Sus antecedentes tendría un mayor conocimiento de defensa personal...
A Yo soy abogada no artista marcial y si los tengo solo que… por razones obvias si me defiendo me ira peor.
D Claro. Lo olvido.
Diana se puso panza para arriba haciéndole ojitos de gatito a Dohko.
- Oye Dohko…. y en serio vas a poder con las dos? – dijo viendo como Dohko se servia ambas piernas de pavo en su plato
- No es como que no lo hubiera hecho antes querida.- le respondió
- Si, pero antes tenías a Shion de relevo que te hacia el paro.
- Por todos los cielos... Sigo al teléfono!
D Ups. Lo siento señorita Akane.
A Hasta luego señor Dohko, solo le recuerdo que Wu y la jueza lo esperan.
Akane colgó agresivamente el teléfono, pero Dohko no le dio la mayor importancias
- oiga pero... ya me colgó. Y ustedes... Verán que si puedo con las dos. Hasta con la ensalada! – les dijo Dohko dándole una buena mordida a las dos piernas.
Las dos chicas comenzaron a reír y tomarle fotos con sus celulares.
- Oye Dohko… Shion tiene novia? – pregunto Diana
- Claro que no! – respondió Dohko – Por que lo preguntas?
- Pues es que no es la primera vez que nos deja plantadas – respondió Nancy – El no es así y supusimos que tal vez había encontrado algún reemplazo.
- No. Si tuviera yo lo sabría. No se preocupen. Seguro algo se le atravesó.
Las dos comenzaron a contarle cuales otras ocasiones había el ex patriarca roto su compromiso mientras Dohko las escuchaba atento. Shion no era de los que olvidaban sus citas y menos con ellas dos. Algo mas estaba pasando. Seria que si le preguntaba de frente le diría la razón? De eso se ocuparía al llegar a su casa. Eso si, no antes de disfrutar de las bondades que sus buenas amigas estaban bien dispuestas a darle y verían que el tigre efectivamente podría con las dos.
11 de Septiembre 8 a.m.
Departamento de Gigi y Thes
Paris, Francia.
Fler intento comunicarse por decima ocasión con Thes. Ya estaba bastante preocupada por no saber de ella, pero después de que se hubo enterado por los vecinos lo que había sucedido, que había visto en el reporte del seguro las fotografías oficiales del caso, comenzó a angustiarse: Y si aquellos que habían quemado la boutique la habían seguido a donde sea que se hubiera ido? Y si lograban su cometido de hacerle daño? El hecho de haberse ido con dos caballeros dorados de Athena no la tranquilizaba. Siempre habían momentos vulnerables donde podrían aprovechar la oportunidad y atacarla. Para colmo, ella no tenia el teléfono de Afro como para preguntarles si estaban bien.
Como si no fuera suficiente, se había llevado un buen susto que dos dias antes y si no fuera por la chica que estaba por entrar en la boutique que le sirvió de cojín en su caída y la llevó al hospital a revisarla, posiblemente estuviera hecha un manojo de nervios. Y luego estaba su próxima boda con un desconocido y el hecho de tener que decírselo a Thes aunado a que en los últimos dos dias casi no había podido ni siquiera tomar agua. Toda la boca le dolía al hacerlo. Todos estos hechos y ella estando sola eso la tenia al borde del colapso.
Tomó su celular e hizo lo único que se le ocurrió en ese momento para distraerse y tratar de tranquilizarse ella sola.
F Hola? Espero no despertarlo.
C Bon Jour Madame Gigi. Un placer leerla tan temprano.
F Lo siento. Tal vez este ocupado.
C Nada es importante si usted me llama. Esta todo bien por allá?
F La verdad, no.
C Puedo ayudarla? Se siente mal? Es el… bebe?
F Si, no… no se
C Como dice?
F No me siento bien pero supongo que es normal con lo de mi condición. No tengo fuerzas para ir a abrir el negocio y tengo hambre pero todos mis dientes me duelen… Y Thes no esta.
C Por que no esta ella con usted? Pelearon?
F No… yo venia llegando de viaje y ella tenia que salir y no ha llegado desde entonces y no se ha comunicado y después del atentado contra ella…
C Que? Cual atentado?
F Estoy muy preocupada aunque se que ella sabe defenderse sola.
C Gigi, por favor, necesito saber todos los detalles para poder entenderla y ayudarla.
F Cree que es porque no estoy acostumbrada a estar sola? Desde que vivía con mi hermana siempre he estado rodeada de gente y no es que me aproveche de la gente a mi alrededor sino que… me gusta saber que… puedo contar con su ayuda en caso necesario. Olvídelo. Solo digo sandeces.
C No. No se disculpe. Entiendo bien lo que dice. Siempre puede contar conmigo. Aunque… estemos algo lejos.
F Gracias. Se lo agradezco.
C Puedo hacer algo para hacer que se sienta mejor?
F Ya lo hace al escucharme.
C Mejor dígame… como tomó su familia la noticia?
F No muy bien. Mi ansiedad actual en parte es causado por ello. Debo… darle una noticia al respecto a Thes y… se que no lo va a tomar muy bien.
C Algo malo?
F No malo… o al menos… eso espero…
C Ahora el que se esta preocupando soy yo.
F Lo siento. No era mi intención. Estaremos bien y… permítame. Tocan a la puerta.
C Ok
F …
C …
F Son… como… cuando envió…?
C Discúlpeme si me vi muy atrevido al enviarle las flores y la canasta de quesos pero… no tengo mucha experiencia en esto.
F Son peonias, verdad? Están hermosas! Su fragancia me hace sentir nostálgica… Pero es lunes! Como las envió tan rápido.
C Pues… De hecho se las envié el viernes, pero tuvieron un poco de problema en encontrar el color exacto que yo quería.
F Ese tono de rosa es mi color favorito. Y los quesos…
C Debe tener unos racimos de uvas. Corte unas uvas a la mitad y disfrútelo con los diferentes quesos aunque con lo que me dijo de su boca…
F El medico que me reviso antier dijo que era normal en la semana 20 porque tendré las encías muy sensibles…
C Aceptaría un consejo al respecto?
F Claro
C Nenedent Gel. Las adormece un poco para evitar el dolor. De ese modo podrá comer a voluntad sin que sufra por culpa de Jolie.
F Jajaja no le voy a poner así a mi bebe! Pero es buena idea. Muero por probar estos quesos y estas uvas. Llamare a la farmacia para que me lo traiga. Tiene mucha experiencia con niños?
C Un poco, si. Últimamente tuvimos que aplicárselo a Mist porque le dolía la boca con el crecimiento de sus dientes frontales y a Sammy porque se le cayeron. Todo un drama con las dos niñas llorando y 7 adultos sin saber que hacer.
F Dijo… Mist?
C Si. La hija de un amigo. De vez en cuando nos escapamos del trabajo para ayudarle a cuidarla. Es muy linda nuestra leoncita nórdica. Se ha ganado el cariño de casi todos.
F No puedo imaginarlo con una niña en brazos…
C Por que? Tengo una … ex pareja que carga un hijo mío y… espero algún día poder mover su corazón para que me deje conocerlo.
F Ohhh
C Usted me dejaría?
F Que cosa?
C Conocer a mi hijo… cargarlo… consentirlo…
F …
C Pensando que usted hubiera sido mi ex pareja desde luego. Una… suposición.
F Yo… creo que los niños deben de… crecer con ambos padres pero si no se… puede pues por lo menos que no se pierda el contacto.
C Gracias. Eso es bastante tranquilizador para mi. Tengo que salir pero… tendré el celular prendido en caso de que vuelva a necesitarme, D'accord?
F Si. Yo… iré a la farmacia para seguir su consejo. Gracias por escucharme y por mis flores y por mis quesos.
Fler dejó el celular de lado y se dedicó a admirar el fabuloso ramo de peonias rosa encendido que habían sido enviados junto a una canasta con quesos y uvas. Era la primera vez que Camus le regalaba algo así y a pesar que no se lo había enviado a ella sino a Gigi, no pudo dejar de sentirse emocionada y algo culpable. El quería conocer a su bebe pero en cuanto ella se casara, seguramente su nuevo marido no lo iba a permitir. Y si le pedía a Hilda que incluyera ese punto en el contrato matrimonial? Decidió pensarlo un poco mas mientras iba a la farmacia. El hambre podía mas en ese momento que su cerebro.
11 de Septiembre 12pm
Recinto Femenino
Santuario de Athena, Grecia.
Mayura se recargó en la puerta del santuario mientras leyó la carta que la emisaria de la mismísima Hera le entrego en mano:
" Mayura:
Debido a los rumores que han llegado a mis oídos de un incidente que involucraba alcohol dentro del recinto femenino en pasadas semanas, quiero que se haga una inspección minuciosa de todo el mismo, cabaña por cabaña, closet por closet, mochila por mochila donde los siguientes elementos están totalmente vetados y deberán ser retirados y anexados en un reporte especial directo hacia mi persona:
- Alcohol, cigarros, y drogas de cualquier tipo
- Ropa interior de tipo lascivo
- Juguetes de índole sexual
- Revistas indecentes
- Televisiones
- Videojuegos
- Fotografías de varones en paños menores.
- Y cualquier objeto que atente contra la decencia, pureza y buenas costumbres.
Confío en tu buen juicio como Jefa del Recinto para llevar acabo esta tarea. Para evitar errores y también calificar la actitud de mis chicas, la emisaria deberá estar presente en el cateo únicamente para atestiguar la veracidad del mismo.
Así mismo, ella me dará un informe detallado del aprovechamiento de los recursos enviados a ustedes y captar algunas otras necesidades.
Atentamente
Hera"
Mayura asintió comprendiendo por completo la misiva e invito a pasar a la mujer vestida de traje sastre color gris.
- Bienvenida al santuario – dijo Mayura extendiéndole la mano – Soy Mayura como ya lo sabe
- Mi nombre es Cinthia, asistente personal de la señora Hera – contestó la aludida – Lamento si le quito de su tiempo libre en domingo, pero ordenes son ordenes.
- No se preocupe. Yo tomo mi tiempo libre entre semana para poder estar a sus ordenes los fines de semana. Venga, por este lado el camino es mas corto – señaló Mayura desviándola.
Caminaron unos minutos en silencio hasta que quedaron fuera de la vista de los guardias.
- Me sorprende que la señora Hera no me haya mandado esta orden por medio de la señorita Sasha. - dijo
- En realidad la señora Hera no se ha sentido bien de salud estos últimos dos dias, y pudo habérsele pasado ese detalle – contesto Cinthia – Aunque en lo personal creo que es porque Sasha tiene cosas mas importantes que esto de que ocuparse.
- Estoy de acuerdo con usted
Llegaron al recinto, y la mayoría de las niñas jugaban en los patios. Cinthia pudo ver que las niñas traían ya 3 uniformes de colores distintos de acuerdo al grupo en el que estaban y reían alegremente. Leotardos y mallas nuevas con botas y pañuelos nuevos se veían por doquier.
- Veo que en ese aspecto, la señora Hera estará muy complacida – dijo Cinthia anotando algo en su tableta.
- La disciplina se ha incrementado desde que ella nos hizo algunos comentarios y las renovaciones a las cabañas están casi listas – dijo Mayura abriendo la primera de las cabañas – Incluyendo las camas y colchones nuevos. Ahora el problema radica en hacerlas que se levanten temprano por la comodidad de la que disfrutan.
Revisaron las tres cabañas de las niñas, donde Cinthia hizo algunas observaciones extras de mejoramiento que Mayura anotó en su memoria, pero no encontraron nada que confiscar afortunadamente.
En la cabaña que había sido de Marín y ahora ocupaba Kakyuu, y en la de Yulij, no encontraron nada, a excepción de algunas revistas de moda viejas que Mayura estaba segura que habían sido de Junet, mas no contenían desnudos masculinos así que la dejaron pasar.
- La siguiente cabaña no tiene dueña aun y todas las cosas de la maestra que vivía aquí, fueron enviadas a su domicilio actual. Nada que fuera perteneciente al santuario – explicó Mayura – Y esta otra, es la que la señora Hera aprobó para que quedara de respaldo en caso que hubiera una madre que necesita mas espacio o un refugio del marido. No es como que si tuviéramos necesidad de algo así por aquí.
- La Diosa Hera es muy sabia y conoce la naturaleza del hombre – dijo Cinthia muy seria mientras inspeccionaba la cabaña renovada que había sido de Shaina antes de ascender.
Abrieron la siguiente de Geist, y Cinthia fue directamente a un estante, donde se veían varios frascos de medicina.
- Y esto? – preguntó Cinthia – La señora Hera lo sabe?
- Que cosa? – respondió Mayura acercándose mientras Cinthia le mostraba frascos a medio consumir de acido fólico y otras vitaminas especiales para mujeres en estado de gravidez.
Mayura miró a Cinthia con sorpresa e iba a responder cuando la puerta se abrió y Geist entró sorprendiéndose de verlas con los frascos en las manos. Su cuerpo comenzó a temblar cuando escuchó que Mayura preguntó en un tono de voz lleno de frustración:
- Geist… Estas embarazada?
