Hola! Soy yo otra vez, bueno como verán no tarde tanto en publicar el 3er capítulo, así que no se pueden quejar ajaja. Bueno, antes de empezar voy a aclarar algunas cosas: para los que no saben quién es Nelly (no he leído el manga por lo que no se si ahí aparece), es un personaje que apareció en el capítulo del anime "The house where the family waits", cuando Al esta sentado afuera de la casa, Winry se le acerca y esta saluda a una chica que pasaba a lo lejos, al no la recuerda y Winry le dice que esa es Nelly una de sus amigas de la infancia. Apenas la muestran y después no aparece nunca más, pero como Winry dijo que era una amiga de la infancia me pareció buena idea incluirla antes de inventar un personaje. Y por último, alguien había preguntado que edades tenían, pues en este capítulo las puse. Por cierto, no se olviden de irse sin antes responder a la pregunta que está debajo de todo al final del "Continuara…"Bueno, eso es todo, disfrútenlo.

Capítulo 3: Otro día normal en la escuela (si, claro sarcasmo)

Ya habían pasado varios días desde aquel pequeño incidente en el lago, y todo transcurría normalmente como si nada hubiese ocurrido. Seguía haciendo mucho calor en el pueblo y para demás las clases ya habían empezado. Era una tortura para todos, levantarse temprano e ir a la escuela a morirse de calor.

Era de mañana y los hermanos Elric se dirigían a la escuela con los libros en mano.

-Hace mucho calorrr!- se quejaba Alphonse mientras caminaba al lado de su hermano

-Que no habías dicho que te encantaba el verano?- pregunto Edward

-Sii, pero solo los sábados y domingos- le aclaró- Los demás días hace mucho calorrr!- se siguió quejando

-Sabes? Aunque digas mil veces "hace mucho calor", el calor no se irá! Así que cállate!- le gritó Edward desesperado

-Pero, nii-san…-

-Cállate- le cortó antes de que pudiera decir algo más

RING RING RING! Sonó la campana del colegio (no se muy bien como hacer el ruido de una campana)

Los dos aceleraron el paso para no llegar tarde, cuando llegaron a la entrada del colegio subieron por las escaleras hasta llegar a su curso. Entraron y se sentaron en sus correspondientes asientos, el profesor no había llegado aún por lo que los estudiantes, estaban sentados en los bancos o parados hablando con sus compañeros, Al apenas se sentó Nelly se le acercó y empezó a hablarle. Edward los miró un momento, luego le hecho un vistazo rápido al salón y notó que winry no estaba "Aún no ha llegado".

Se abrió la puerta del salón, el profesor entró muy serio y les dedicó una mirada a sus estudiantes indicándoles que vuelvan a sus asientos. Todos se sentaron, el profesor se acomodó en su escritorio y sacó una libreta gris y fina, la abrió en el banco y sin ni siquiera mirar comenzó a llamarlos a todos por sus apellidos tomando lista. Casi cuando estaba llegando al final Nelly empezó a preocuparse "Apúrate Winry, o te vas a ganar un castigo" pensaba preocupada por su amiga. Se rumoreaba entre los estudiantes que ese profesor, el Sr. Joseph solía ser muy exigente en sus castigos.

Ya casi en el final…

- Y… Rockbell…-llamó

De repente la puerta se abrió de un solo golpe fuerte.

-Aca estoy!-exclamo Winry respirando agitada de tanto correr

-…Tarde otra vez…-le dio una mirada despectiva y guardo silenciosamente la libreta de nuevo en su lugar. Mientras que Winry se iba a sentar a su asiento.

Luego la clase transcurrió normal hasta que el timbre toco para anunciar el receso. El profesor se levantó y se fue, pero Winry lo siguió un momento seguida de un montón de estudiantes más que cruzaban los pasillos para ir a comprar algo de comer.

Al se acercó a Ed y volteó la silla del banco que estaba delante de su hermano para sentarse frente a él, mientras sacaba una pequeña caja con comida.

-Que suerte, que mamá nos preparó algo de comer-mordió un pedazo de la comida-sino tendríamos que esperar hasta que nos atendieran en la cafetería-sonrió, pero vio que Ed no comía sino que sólo miraba por la ventana que tenía justo a él.-No vas a comer ni un poco?-le preguntó.

-Naahh, no tengo hambre-le respondió encogiéndose de hombros y sin ni siquiera mirarlo.

En ese momento Nelly se les acercó.

-Han visto a Winry?-les preguntó a ambos-No la he visto desde que el timbre toco-

-Creo que fue con el profesor, por ahí tenía alguna de duda de lago, seguro, no es muy inteligente-respondió Ed con los ojos cerrados haciendo un gesto de superioridad.

-Ahh ya veo. Ah! esto…, Al, podía hablar un momento con tigo?- preguntó algo tímida

-Claro!-respondió totalmente alegre como de costumbre. Se levantó- Nos vemos nii-san- y salió del salón con Nelly.

-Profesor!- le llamo Winry

El Sr. Joseph se detuvo y se giró para mirarla.-Le sucede algo Sta. Rockbell?

-Ehh, bueno yo me preguntaba…que, es que, pues ya tengo varias llegadas tarde este mes y pues, se me sumarían muchas ya…-

Decía Winry un poco asustada, los rumores acerca de que ese profesor era bastante malo llegaban a los oídos de todos. Sin embargo él la interrumpió bruscamente.

-Podría ir al punto Sta. Rockbell-dijo muy serio

-Sisis, que me preguntaba si no podría hacer algo para que esas llegadas tarde no se me cuenten?- le preguntó algo nerviosa

-Pues, yo sólo llevo el conteo de las llegadas tarde, no decido si deben ser pasadas o no- al oír esto Winry se sintió un poco desilusionada, lo que fue notado por el Sr. Joseph, dio un suspiro-Pero tal vez pueda llegar a algún acuerdo con la Sra. Directora-

-En serio?- dijo con mucho entusiasmo- No sabe cuanto se lo agradezco, lo que pasa es que yo siempre llego…-

-Sta. Rockbell- fue interrumpida otra vez- No me interesan las razones de sus llegadas tarde, yo solo vengo a dar clases-

-Ha jaja, lo siento- rió nerviosa- Entonces, esperare a las noticias de la Directora. Muchas gracias profesor- se dio vuelta e iba a empezar a camibar hacia el salón cuando:

-Eh! Sta. Rockbell?-la llamó, lo que hizo que se diera vuelta y lo mirara- Podría llevar este montón de papeles y libros a secretaría, debería de hacerlo yo, pero estoy retrasado para mi próxima clase.

Winry estaba a punto de decirle que a ella se le estaba haciendo tarde para ir a comprar a la cafetería, pero después se dio cuenta de que si a él se le hacía tarde era porque ella lo había detenido hablar, además si lo ayudaba en algo de seguro él lo tomaría como un punto a favor para decirle a la Directora que Winry era una alumna responsable.

-Por supuesto Sr. Joseph – dijo mientras tomaba con ambos brazos el montón de papeles y libros, al sujetarlos se dio cuenta de que era muchos "Diablos, como pesa".

-Muchas gracias Sta. Rockebell- se dio media vuelta y siguió su camino

Winry quedó en el medio del pasillo con una pila de libros en frente de la cara que apenas la dejaban ver, además de todos los estudiantes que pasaban a paso rápido cerca de ella, apenas podía con el equilibrio. "Rayos que hago? Para colmo me muero de hambre!", hasta que uno idea le cruzo la cabeza.

Se dirigía al aula a pasos lentos tratando de que nada se le caiga "despacito despacito llegare al lugarcito", iba repitiendo mientras se acercaba a su salón, en ese momento, un chico pasó corriendo y la empujo, quedó con solo un pie en el suelo y tratando de hacer equilibrio "Hay que me caigo, aguanta Win". Se pudo volver de nuevo en pie, se giro como pudo – Ten más cuidado maldita bestia humana!-le grito, y camino dentro del salón.

Edward esta tranquilamente mirando por la ventana, cuando de repente un montón de libros cayeron en su mesa provocándole un susto "Pero que rayos…!".

- Ayúdame-

-De donde sacaste todos esos libros Winry?-

-El Sr. Joseph, me pidió que los llevara a Secretaría pero son todos muy pesados para mí, así que ayúdame.

-No quiero, pregúntale a Al-

-Pues eso fue lo que quise hacer desde un principio pero no lo encuentro, así que ayúdame tú- dijo cruzándose de brazos

-Ah, es verdad, Al se fue a hablar con Nelly hace unos momento- dijo al recordarlo- Arghh, esta bien, te ayudo-dijo frotándose la cabeza con la mano derecha.

-Bien-dijo juntando ambas manos

Iban subiendo la escalera dirigiéndose a Secretaria, Winry iba delante comentándole a Ed cosas sobre mecánica, igualmente él nunca la escuchaba, nada más fingía que lo hacia para que esta no lo golpee con una llave. Pero en este momento estaba muy serio pensando y ni siquiera le llegaban sonidos a los oídos "Pues eso fue lo que quise hacer desde un principio" fue lo que había dicho Winry anteriormente y a Ed le resonaba en la cabeza desde que ella lo había dicho "Eso quiere decir…que…solo recurrió a mi porque no encontró a Al, él fue su primera opción", en ese momento sintió una ola de tristeza que lo inundaba "Prefiere a Al…".

-Oye Ed!- le gritó Winry

-Eh, que, que?- dijo saliendo de sus pensamientos.

Miro para los lados y vio que Winry estaba parada al lado de una puerta atrás de él.

-Hace un rato que llamo, la Secretaria esta aquí-señalando a la puerta que tenía al lado

-Eh?-tan hundido que estaba en sus pensamientos había hecho que no escuchar nada y siguiera de largo-Oh, ya lo sabía- dijo haciéndose el superior- solo quería caminar- volvió hacia donde ella estaba

Cuando por fin se libraron de ese montón de papeles y libros, se fueron de Secretaría y se fueron caminando hacia el salón.

-Uhhh…el receso ya va a terminar y no pude llegar a comprar nada para comer-se lamentaba Winry mientras ponía una mano en su estomago que no dejaba de hacer ruido.

-Si quieres puedes comer algo de la mía, no tenia mucha hambre y ni la toque- dijo mirando para otro lado fingiendo desinterés en lo que decía.

-Ahh! En serio? Tu nunca compartes la comida- le preguntó mirándolo sorprendida

-Seh, lo que sea, puedes comerla-dijo sin siquiera mirarla

Llegaron al salón, ya casi todos los estudiantes estaban allí. Al estaba sentado en su asiento comiendo y Nelly estaba en un rincón hablando con unas alumnas. Ed le dio de su comida a Winry, la cual se la comió rapidísima del hambre que tenia.

-Oye, de que crees que hablaron Nelly y Al?- le pregunto curiosa con migajas alrededor de la boca

-Yo que sé-encogiéndose de hombros- Por qué no les preguntas? Y límpiate la boca, que pareces desesperada- dijo alcanzándole una servilleta.

-Jajaja gracias-dijo agarrándola y limpiándose

"Es tan linda"

El timbre volvió a sonar, y luego una profesora entro al salón, dio la clase normalmente. Cuando terminó, les repartió tarea. "Genial, lo que faltaba con el calor, tarea" pensó Al quejándose. La clase por fin termino, aunque por desgracia aún les faltaba 3 horas más, pobres.

NocNocNcNoc, la Directora escuchó el golpe en su puerta.

-Adelante-

-Permiso Sra. Directora, soy yo-

-Oh si, pase adelante Sr. Joseph- lo dejó pasar indicándole un asiente frente a ella.

-Muchas gracias-y se sentó

-Bueno, dígame, qué es lo que necesita?- le preguntó entrelazando las manos bajo su mentón, y apoyando los codos sobre el escritorio

-Pues la Sta. Rockbell me ha pedido si yo no podría de hacer algo para que sus llegadas tarde a la escuela no le sean contadas, ya que son demasiadas.-

-Ya veo-

-Y como verá yo soy el profesor que da clases en la primera hora, por lo que soy el que las pasa a la libreta

-Entiendo-hizo una pausa-Por lo que he visto en las calificaciones generales la Sta. Rockbell ha estado bastante bien y se ha esforzado mucho en estos 3 meses. Las faltas y llegadas tarde, la final, corren por mi cuenta…Yo lo arreglare-

-Entonces, la Sta. Rockebell no debe de hacer nada?- pregunto un poco ansioso

-No.-pausa-Claro que no le puedo descontar todas, pero se las reduciré. Se ha esforzado mucho, no le quiero arruinar el promedio final por unas tontas llegadas tardes- miró hacia donde estaba el profesor y vio que seguía ahí sentado sin moverse.-Ehmm, ya puede irse-

-Oh-saliendo de sus pensamientos-Claro, ya me voy, muchas gracias-se levantó del asiento y se fue.

Luego de 3 horas más tarde sonó el timbre y la mayoría salió corriendo. Ed, Al, Winry y Nelly estaban en un pasillo del colegio acomodando unas cosas en sus casilleros, mientras uno que otro alumno pasaba por allí.

-Ahhhh, la fin nos vamos-decía Al estirando ambos brazos hacia arriba-ya no veía la hora de salir de aquí, parece una prisión- quejándose otra vez

-Al-

-Qué?-

-Mañana hay que volver-le recordó Ed

-Demonios-

-Arr! Por qué siempre eres tan enojon-le dijo Winry a Ed

-Qué! Yo enojon, él es siempre el que se esta quejando de todo-señalando a Ed

-Pero tú siempre nos recuerdas todas las cosas malas cuando por fin nos estamos aliviando!- le gritó

-Qué! Eso no es verdad!-contraatacó Ed

"En realidad si lo es" Pensó Nelly aguantándose una sonrisa por la estúpida pelea que tenían sus amigos -Bueno, bueno chicos, no es para tanto- les dijo

-Tú no te metas!- le gritaron los dos al mismo tiempo

-Muchachos ella tiene razón-trató de calmarlos Al poniéndose entre medio de ambos

-Es verdad, no tiene sentido pelear con este enano-volviendo a su tono normal

- Si, bueno…ENANO!- se volvió a alterar- Yo no soy enano, tengo 17 y soy más alto que tú!-

"Qué tiene que ver que tengas 17, Winry también los tiene, excepto Al y yo que tenemos 16" Pensó Nelly, pero esta vez no dijo nada.

-Ya clámense!- dijo Al

-Esta bien, esta bien- dijo Winry de mala gana

-Loca- dijo en voz baja Ed

-Dijiste algo?- preguntó Winry con una mirada asesina

-No nada-

-Bueno ya vámonos, todos nos están mirando-dijo Al al ver como miradas de estudiantes curiosos se posaban sobre el alboroto que estaban armando. Agarró sus libros y empezó a caminar hacia la salida seguido por Nelly.

-Si, vámonos de una buena vez-

-Si-

Los cuatro estaban ya en la puerta cuando escucharon una voz llamarlos desde el fondo.

-Sta. Rockbell- era el Sr. Joseph llamándola

Los cuatro se dieron vuelta.

-Sta. Rockbell necesito hablar con usted-hizo una pausa- Es sobre lo que me planteó esta mañana-

-Ah! si-asintió, se dio vuelta para mirar a sus amigos-Ustedes váyanse, yo puedo ir caminado sola a casa

-Estas segura?- le preguntó Nelly

-Claro, váyanse, no hay problema – les sonrió

-Esta bien- y los 3 se fueron

-Si, que pasó al final?- le preguntó al profesor volviéndose hacia él

-Claro, acompáñame a mi oficina para poder hablar mejor- ambos empezaron a caminar-Pues bueno, he hablado con la Sra. Directora y con ella acordamos que como yo soy el que tiene la primera hora que es en la cual usted llega tarde, yo debería evaluar si se las pasan o no- llegaron, abrió la puerta con llave y entraron.

Ya dentro de la oficina.

-Ah, ya veo, entonces debo de hacer algún trabajo extra de estudio para usted?- le preguntó mientras estaba de espaldas a él viendo los diplomas que estaban colgados en la pared de la oficina.

-Pues…no eso exactamente- le contestó mientras cerraba la puerta de la oficina con llave.

Continuara…

Ohh! Que pasará, que pasará? Nadie lo sabe, en serio, nadie lo sabe, ni siquiera yo, estoy completamente en blanco jaja, en serio. Bueno, traté de hacer este capítulo un poco más largo, como algunos me habían pedido, espero que les haya gustado. Esta vez lo termine dejándoles intriga, ya que los otros habían terminado bastante calmos, espero que esto aumente las reviews jajajaja.

Trataré de actualizarlo lo más rápido que pueda, acuérdense de mandar reviews que son el alimento de mi brain jaja.

Ah! me olvidaba, antes de que cierren esta página y se vallan a leer otro fic, necesito hacerles una pregunta, contéstenmela en o junto con la review: Estoy por hacer otro fic de FMA (que en cierta forma retorcida es edowin), en el que Ed por (cierta forma de decirlo) "accidente" viola a Winry, pero no estoy muy segura de si publicarlo o no por que no sé si me va a dar la cabeza para continuarlo, así que si lo publico o no depende de Ustedes. Jajajaja bueno, en cierta forma creo que quiero publicarlo, pero como dije antes no se si me va a dar la cabeza jaja, por le que por favor les pido sus sinceras opiniones.

Eso era todo, Bye.