Hola! Yo otra vez, perdonen el retrasooo, ustedes ya deben pensar "piba déjate de pedir perdón y ponete a escribir!", si no lo piensan no importa y si lo hacen tienen razón XD. Es que verán, yo necesito muchas cosas para la inspiración: reviews, leer los tomos de Kenshin (que para desgracia de ustedes salen cada 2 meses) y estar deprimida. Encima en casi un mes empiezan las clases, y eso me va a demorar a escribir, por lo que voy a tratar de publicar el capitulo 5 antes de marzo.

Con respecto al fic de la rape(violación) que había comentado antes, lo voy a publicar, pero para eso falta porque no escribí mucho y lo poco que hice ni siquiera esta escrito en el Word, esta escrito en un papel todo doblado debajo de mi cama para que nadie lo encuentre. Así que bueno aquí les dejo el capítulo 4, disfrútenlo…

Capítulo 4: Son más de una?

-Ahh…no es eso-se acercó a uno de las sillas que estaban en la oficina con los libros en los brazos frente al pecho y se sentó, mirando al Sr. Joseph. –Oh, entonces algún trabajo de observación?-

-Pues verá Sta. Rockbell…-se acercó a la silla frente a Winry, luego se sentó inclinándose hacia ella- usted es una de mis mejores estudiantes-sonrió

-Eh?...en serio?- Winry sabía que era buena en matemáticas por las cuentas que debía hacer con sus trabajos de automail, pero no pensaba que fuera una de las mejores. (Olvide aclarar, en el curso de ellos Joseph da matemáticas, en otros cursos da otras materias).

-Claro que si- se inclinó más hacia ella-y…estas llegadas tardes que tienes pueden arruinar tu hermoso promedio- su voz sonaba más suave y lenta.

-Eh…gracias "creo, esto se esta poniendo raro"-pensaba mientras fingía una sonrisa

-Y…yo puedo ayudarte a solucionar eso- puso su mano derecha en la rodilla de Winry- con tu ayuda, claro…-y empezó a subir su mano por su pierna.

Winry se sorprendió, corrió la mano brutalmente y se levantó.

-Qué cree que está haciendo?- dijo aún no salida del asombro que eso le había producido

-Es una estudiante inteligente Sta. Rockbell…-dijo dando a entenderse lo que quería.

Winry estaba totalmente shockeada –Con todo respeto señor, usted esta loco- avanzó rápidamente hacia la puerta, pero cuando trató de abrir la puerta no pudo, estaba cerrada con llave. "No!" No tuvo suficiente tiempo para hacer un movimiento, cuando sintió dos manos en su cintura que la dieron vuelta, y la pusieron de espalda contra la puerta. Sus libros cayeron al piso. Estaba completamente paralizada, no podía emitir un ruido, no podía, gritar, ni pedir ayuda. "Que alguien me ayude!"

El Sr. Joseph empezó a deslizar su mano por la pierna de Winry levantándole la pollera. "Por favor, alguien que me ayude!" Gritaba dentro de si misma, pero las palabras no le salían.

Pero de pronto se escuchó como si alguien tratara de abrir la puerta. Ambos se sorprendieron.

-Sr. Joseph, está ahí adentro?-dijo la voz del otro lado de la puerta, la voz era la de una mujer, y por su tono se notaba que era de una persona mayor, era una de las encargadas de la limpieza de la escuela. –Sr. Joseph, está ahí adentro?-volvió a preguntar otra vez al no obtener respuesta de la vez anterior.

"Demonios!" maldijo el Sr. Joseph. Apartó a Winry de la puerta, sacó la llave del bolsillo y la abrió. Se encontró cara a cara con la empleada.

-Si, estoy aquí-dijo de mala gana-un poco ocupado, discuto algo con una estudiante- haciendo seña con la cabeza hacia Winry.

-Oh, disculpe, entonces Sr.-

-No…no, no tiene de que disculparse-interrumpió Winry, el Sr. Joseph la miró- Eh…nosotros ya terminábamos, es decir, yo…yo ya me iba- Se agachó rápido para tomar sus libros del suelo y salió lo más rápido que pudo de la oficina sin mirar a nadie, sin mirar atrás. L a empleada se quedo algo sorprendida.

-Bueno, adiós Sr. Joseph- agarró el secador de pisos y se fue.

-Si, adiós- Se volvió a su oficina y cerró la puerta. "Maldición!" y pateó le suelo.

Winry estaba corriendo hacia su casa, corría tan rápido como podía, como si la estuviesen persiguiendo, y aunque no hubiese nadie detrás de ella, sentía como si alguien estuviera en verdad.

En el camino, la saludaron un par de vendedores que tenían sus tiendas en el camino, pero ni siquiera los miro. Desde unos metros vio su casa, quería llegar.

Entró violentamente, cerrando la puerta con un golpe que sonó muy fuerte, tiró sus libros en la mesa de la cocina y subió rápido las escaleras, cruzó el pasillo, y entró a su habitación de la misma forma en la que entró a la casa, cerrando la puerta violentamente.

Su abuela estaba en el taller de la casa, sus padres haciendo unas revisiones en casas de sus pacientes, nadie estaba ahí, nadie la escuchó llorar.

-Qué crees que el profesor quería con Winry?

-Nii-san, ya es la tercera vez que me lo preguntas- dijo Al apartando sus libros ya cansado de escuchar lo mismo- Acaso te sucede algo?

-Qué? A mi, noo, nada, nada-le respondió un tanto nervioso, rascándose la cabeza

Al se inclinó desde el otro lado de la mesa de la sala de estar, lo miró fijamente-Acaso te sucede algo con Winry?-puso una sonrisa pícara.

Ed se sorprendió con la pregunta.

-Qué! De que estás hablando? Que insinúas!-decía alterado y completamente rojo

Al apoyó su espalda en el respaldo de la silla, y miro para otro lado- Nada, nada- dijo tranquilo como si no hubiese dicho nada. Lo que alteró más Ed, quien se levantó de la silla y lo apunto con el dedo.

-No, no hagas eso! Odio cuando lo haces!

-Pero si yo no hice nada - se defendía Al sabiendo que todo lo que estaba diciendo era mentira. Era tan divertido enfadar a su hermano mayor.

-See, claro-dijo sarcásticamente- Además…-se cruzó de brazos- Si alguien debería de estar haciendo preguntas, soy yo!

-Eh?

-No me hagas "Eh?", estas raro con Nelly, tú te traes algo- dijo en tono acusador

-Eh?...eso…-pausa-, te lo iba a contar después de la cena- dijo mirando para otro lado algo sonrojado

Ed se sorprendió, de verdad algo pasaba, agarró su silla y la llevo hasta el otro lado de la mesa donde estaba su hermano, la puso a su lado y se sentó.

-Vamos, cuéntamelo ahora-insistió

-Después de la cena- se mantuvo firme en su decisión

-Pero ya sacamos el tema a discusión- insistió más "De verdad pasa algo entre estos 2?"

-Muchachos, la cena esta lista!-se escuchó a Trisha llamarlos desde la cocina

-Jaja creo que tendrá que quedar para después- dijo Al un poco aliviado

-Si-dijo de mala gana "Como hace siempre para salirse con la suya"

Las cortinas de la habitación estaban cerradas, apenas se podía ver un poco de luz, que se reflejaba en el metal de algunas piezas automail que había sobre el piso. Winry estaba acostado en su cama, abrazando fuertemente su almohada, con el rostro cubierto de lágrimas hundido en ella. Ya hacía una hora e que estaba llorando y no podía parar, se sentía horrible. Tenía miedo "Cómo iré a la escuela mañana? Cómo voy a mirarlos a todos?" . Por un momento pensó en contárselo a Nelly, después de todo era su mejor amiga, "pero y si le hace algo a ella también". Era muy arriesgado contárselo a alguien. Si intentaban ayudarla, si en alguno de los casos lo despedían, nada aseguraba que no volviera por ella. No podía contárselo a nadie, además contar lo que pasó, pensar en la humillación que sería. "No puedo, nadie tiene que saberlo…No puedo decírselo a nadie". Apretó aún más fuerte la almohada y continuó llorando.

-Winry la cena!- se escuchó la voz de su madre llamándola. Pero no hubo respuesta. Se dio vuelta y miró a su esposo sentado en la mesa listo para comer. –Parece que no escucha, por qué no la llamas tú?-

-Esta bien- se levantó de la mesa, y subió hasta la habitación de su hija. Enfrente de la puerta, tocó 2 veces y la llamó. –Winry? La comida ya esta lista. Baja a cenar.

Lo escuchó, secando un poco su llanto se sentó en la cama– No tengo hambre-

-Estas bien?-le preguntó su padre del otro lado de la puerta

Al escuchar eso, recordó rápidamente lo que le había pasado como si lo viese en una película dentro de su mente. Las lágrimas comenzaron a brotarle nuevamente, pero conteniéndose un poco pudo responder.

-Estoy bien…-

-Esta bien, le diré a tu madre que guarde un poco de comida para ti- se dio la vuelta y volvió a bajar a la cocina.

Se acostó otra vez en la cama y siguió llorando.

Terminaron de comer, Trisha estaba lavando los paltos, Hohenheim estaba leyendo el periódico y Edward estaba arrastrando a Alphonse por el pasillo hacia la habitación.

-Ahh…Nii-san, yo puedo caminar sólo- se quejaba

Ed lo miró con una mirada asesina-No, si te suelto, te irás y no me contarás nada- Abrió la puerta con una pierna, y entraron. Lo soltó y cerró la puerta. –Habla-

Alphonse se sentó en su cama frente a Edward, mirando hacia abajo- Pues, verás…lo que paso fue…este- Edward notaba como su hermano se ponía más colorado a la vez que hablaba. "Que rayos le pasó? Por qué se pone colorado?"- pues…este-Al no terminaba nunca la oración lo que ponía a Ed más nervioso.

-Ya, habla!- le grito alterado.

-Me invitó a salir!- dijo en vos alta con los ojos cerrados, apretando los puños y muy colorado. Se quedó así uno segundos. Ed no podía creer lo que acababa de oír.

-Eh?- fue lo único que logro decir. Alphonse no respondió.- Ella…qué?-logro decir después aún sorprendido.

-Jeje…si, me lo preguntó en la escuela- dijo rascándose la cabeza. Pausa.-Este sábado-dijo en voz baja

-En serio?- Aún no podía creerlo

-Y…le dije que si, si…esta bien?-

-C-claro, por que no?...Nelly…es-moviendo las manos en busca de una palabra-…bonita-dijo al fin. Al sonrío.

- Si…muy bonita-se sonrojó más-Oh! Tal vez tú y Winry puedan hacer algo también-dijo alegre, también tratando de cambiar un poco el tema.

"Ja claro, no sólo tú tienes una cita antes que yo, sino que ya me arreglas una como si nada. Maldito suertudo" Pensó un poco envidioso –Claro- hizo una sonrisa falsa.

-Bueno-Alphonse se levantó de la cama-Eso era todo –dijo alegre como si nada- Tengo que terminar la tarea para mañana- estiró los brazos y vio como su hermano aún seguía ahí sentado sin moverse.-Este…tu no tienes tarea que hacer también?

-Eh…si, ahora voy-dijo saliendo de sus pensamientos

-Esta bien… te veré abajo-

Alphonse salió de la habitación. Edward quedó sólo en la habitación, aún sorprendido por supuesto. Se dejó caer en la cama mirando el techo. "No puedo creer que Al tenga una cita. Yo quiero una cita! Yo soy el que se pasa todas las malditas noches despierto por tú culpa" se quejó mirando hacia su entrepierna. "Maldición" volvió la cabeza hacia tras. Dio un suspiro. "A Al le gusta Nelly…A mi me gusta Winry…… De seguro mamá era la mejor amiga de papá cuando eran jóvenes. Si, es lo más probable". Se levantó de la cama "Mejor bajo o Al se va a pensar que estoy haciendo algo raro"

Salió de la habitación, pasó por el pasillo, cuando iba a bajar la escalera se encontrón que su padre que venía subiendo.

-Ed… pensé que tenías tarea que hacer con tu hermano- se paró a preguntarle

-Eh, si, ahora bajaba a hacerla-

-Muy bien- le dio una palmada en la espalda y siguió.

De Pronto Ed se acordó de algo-Ehh..papá- le llamo

Hohenheim se dio vuelta –Si?-

-Tú y mamá eran grandes amigos cuando eran jóvenes?-preguntó, recordando lo que había pensado hace un rato.

-Mmmm, ahora que lo dices, si- puso una mano en su mentón, como de recordando tiempos pasados – Si, éramos mejores amigos-puso una sonrisa – Por qué lo preguntas?-dijo con curiosidad

-Eh, por nada-"Comprobado. Viene de familia". Dicho esto bajó la escalera y se fue a encontrar en la mesa con su hermano.

Nelly estaba en su habitación, frente al espejo grande que tenía, yendo y viniendo de armario al espejo, del armario al espejo, del armario al espejo. Probándose y volviendo se a probar, cada una de sus ropas, tratando de hacer combinaciones. "No puede ser, no tengo nada bueno para ponerme!" tirando la ropa que tenía en la mano al suelo, y sentándose fuertemente en el borde de la cama , cruzando los brazos y viendo su armario todo revuelto de la ropa que había sacado. "Qué me voy a poner el sábado? No puede ser cualquier cosa. Kyyaaa que va a pensar Al!" Se tiró en la cama de espaldas con los brazos extendidos. "Necesito ropa nueva". En ese momento, se levantó de la cama de golpe con mirada fija. "Ya sé, le voy a pedir a Winry que me acompañe a elegir algo" Suspiró y se tiró nuevamente en la cama. Y se sonrojó "Seguro le voy a tener que contar como pasó….

Flash Back

-Ahh ya veo. Ah! esto…, Al, podía hablar un momento con tigo?- preguntó algo tímida

-Claro!-respondió totalmente alegre como de costumbre. Se levantó- Nos vemos nii-san- y salió del salón con Nelly.

Salieron fuera del salón, por el pasillo, y se detuvieron en un lugar un tanto apartado cerca de los casilleros. "A dónde me lleva?" Pensaba Al, ya se habían alejado bastante del aula.

-Ehh, Nelly?-le preguntó por detrás del hombro

-S-si?- se dio vuelta toda nerviosa

-E-estas bien?-

-S-si-contestó rápido

-Oh, esta bien, este…adonde vamos?- curioso

Nelly se dio vuelta, con la cabeza baja para no mirarlo mientras jugaba con sus dedos de lo nerviosa que estaba. –Este…Al…yo me preguntaba si tenías ocupada el sábado?- le preguntó toda colarada.

-Ahh…el sábado…mmm-todo pensativo y Nelly muriéndose de los nervios- Eh, no,no tengo nada-todo alegre como de costumbre

-Entonces…te gustaría…que fuésemos a algún lado-aún más nerviosa

-Claro!-Al escuchar esto Nelly se puso muy contenta

-En serio?-

-Si, preguntémosle a Ed y a Winry-

Nelly sintió como si un balde de agua fría le cayera en la cabeza. "Qué, pero es retrasado o algo, no se da cuenta de que lo estoy invitando a salir?" -Este…Al…-"No puedo creer que tenga que aclárselo" –Yo me refería a…solo los 2-

-Uh-Al se sorprendió al instante, y sus mejillas poco a poco se fueron poniendo cada vez más rojas-Ahh…e-esta bien, c-claro…s-salgamos-apenas podía articular palabra

-Bien-tratando de quitarse los nervios

-Bien-

Hubo un momento de silencio incómodo, fue corto pero para ellos fue una eternidad. "Ya lo invité, esto es muy incomodo que diga algo él!" Pensaba Nelly. "Qué se supone que hago, no aguanto más esto, que toque el maldito timbre!" Alphonse trataba de pensar algo para decir y poder salir de esta situación incomoda.

-Ehh...Este...Yo- Nelly levantó al vista para mirarlo-"Di cualquier cosa, di cualquier cosa" se decía Al a si mismo- tengo que ir al baño, nos vemos más tarde- y salió lo más rápido que pudo. Dejando a Nelly atrás un tanto sorprendida pero a la vez aliviada.

En el camino hacia el baño "Lo que dije debe haber sonado re mal pero no se me ocurría otra cosa" pensaba Al de la estupidez que había dicho.

End of Flash Back

Se sonrojó aún más al recordarlo. "Que vergüenza que fue" . Se paró arriba de la cama "Pero…" empezó a saltar. "Voy a salir con Al, voy a salir con Al". Y siguió así hasta que se cayó de la cama cuando el teléfono sonó.

La mañana del nuevo día había comenzado, eso significaba que debían de volver a la escuela otra vez. Era un día muy soleado, por suerte no estaba haciendo tanto calor. Winry estaba parada bajo el árbol que estaba a más o menos 2 cuadras (creo que no había cuadras ahí, pero imagínense una distancia parecida) de su casa. Por la noche había llamado a Nelly para que se encontraran ahí la mañana siguiente y así poder ir juntas a la escuela, ella le había dicho que era para no seguir llegando tarde y Nelly accedió, en cierta forma era verdad y ustedes ya saben por qué. Esperando a encontrase con Nelly para ir a la escuela, se apoyo contra el tronco del árbol, todo estaba tan calmo y no lo podía disfrutar. Sentía una mezcla de miedo, nervios y humillación al mismo tiempo. Tendría que verlo hoy otra vez, que haría si otra vez intenta atacarla, ayer había podido salir porque la señora los interrumpió, no pudo hablar en ese momento como pediría ayuda la próxima vez, pero "pero si pido ayuda todos se enterarán"

Algo la sacó de sus pensamientos.

-Winry!- Nelly venía corriendo, saludándola con la mano desde lo lejos. Llegó hasta ella, tuvo que detenerse para poder respirar. Levantó la cabeza –Hola!-dijo alegre

-Hola-tuvo que fingir una sonrisa, después de todo, lo que menos sentía en ese momento era felicidad.

Nelly notó algo de tristeza en su amiga.-Estas bien, Win?-

-Eh…si-fingió otra vez.

-Bueno vamos que se va a hacer tarde- y ambas empezaron a caminar. Más o menos a mitad de camino, el cual fue todo en silencio, Nelly decidió romperlo, contándole lo de su cita- Uh, Winry tengo que contarte algo- Winry la miró- Pero debes prometerme que no te vas a poner a gritar-

-Claro, lo prometo-

-Bueno…- desvió la vista hacia el cielo, y luego volvió a mirar a Winry- Voy a salir con Al el sábado- lo dijo como si nada.

Winry se paró en seco. Hubo un momento de silencio. – QUE!.

Nelly se hecho a reír -Si, jajaja-

Winry no se lo podía creer- pero cómo fue, decime-

-Jajajja, pero tenemos que ir a la escuela ahora- le decía para hacerla ponerla más nerviosa.

-No, decimeeee!- insistía

Nelly, empezó a correr- tenemos que ir a la escuela, después te cuento jajaja-. Winry la siguió.

-Eres una tramposa, me lo hiciste apropósito!- le gritaba al tratar de alcanzarla

Y aunque sea sólo por al mitad del camino hacia el colegio, con el día soleado y un poco de viento. Por un corto tiempo, a Winry se le desapareció la angustia. Pero sólo por un corto tiempo…

Era el receso, ya habían pasado dos clases, la primera la tuvieron con el Sr. Joseph. En la cuál le mandó una que otra mirada a Winry, ella las sintió pero trató de ignorarlas. Tenía la mirada triste pero trataba de ocultarla, y eso fue notado por alguien…Pero ella no se dio cuenta.

La segunda clase transcurrió de lo más normal, Winry aliviada daba gracias a que la anterior había terminado, Al y Nelly cada tanto se tiraban una que otra miradita, pero cada vez que uno miraba, el otro miraba para otro lado, Ed viendo esto y muriéndose de la envidia "Suertudo Al, yo quiero eso con Winry" pensaba entre dientes.

Pero bueno, como había dicho antes, era receso y algunos estaban hablando con otros, o comiendo, o simplemente durmiendo en el banco.

Ed estaba en su banco mirando como Winry conversaba con Nelly, "Que bonita es", se la quedó mirando como 5 minutos.

-Nii-san, por qué miras tanto a Winry?- se le acercó Al y le preguntó con una sonrisa pícara.

Ed se sobresaltó –Y-yo no estoy mirando a Winry-

-Entonces estas mirando a Nelly?- puso mueca de reproche

-No, que acaso no puedo mirar a la pared de ahí?- se levantó del asiento y la señalo- Es decir, mírala es….blanca "soy estúpido o algo?

-Jaja lo que ti digas nii-san- lo puso más nervioso

-Eres insoportable-dijo en voz baja, pero no tanto, para que Al lo escuchara. Dicho esto salió del aula.

Mientras…en la conversación de Winry y Nelly:

-Por eso te pido…-decía Nelly con las manos juntas frente el rostro en símbolo de plegaria- acompáñame a elegir algo para ponerme, por favor, por favor.

-Esta bien, esta bien-

-Bien, después de la escuela-

-Esta bien- "Ja, esta bien emocionada con su cita"

De pronto, una chica se les acerco, se paró frente a ellas. Las dos pudieron notar en la chica una mirada preocupada. Parecía algo tímida también.

-Disculpa… Soy Roze, Winry, puedo hablarte un momento?- miró a Winry

Las dos se la quedaron mirando, sin moverse esperando a que la chica hablara. La chica notó esto.

Volvió a mirar a Winry.

-A solas…-

"Qué? Yo no puedo estar?" Pensó un poco ofendida Nelly. Winry miró a Roze y luego a Nelly –Ya regreso- se levantó, y siguió a la chica hacia fuera.

"Que puede ser tan secreto para que yo no pueda estar?"

Roze llevó a Winry a unas pequeñas escaleras apartadas que había, generalmente por ahí no transcurría nadie. Winry sabía que esa chica era una de sus compañeras de curso, peor nunca antes habían entablado una conversación y le extrañaba que le hablara recién ahora, además en un lugar apartado. "Que se trae esta chica?"

Roze se dio vuelta y se le quedó mirando, Winry pudo notar nuevamente esa mirada de preocupación, pero esta vez era diferente; también se reflejaba miedo en sus ojos. Winry no sabía que decirle, después de todo, apenas la conocía por lo que se quedó callada, después de todo fue Roze quien la invitó a hablar. "Que hable ella primera"

Hubo un momento de silencio. Hasta que Roze habló.

-A ti también te lo hizo verdad?- su voz sonaba un tanto insegura. Pero lo que le dijo fue como una abofeteada para Winry.

-D-de…de qué estas hablando?-

-Tú sabes de lo que hablo- dijo mirándola fija

-C-claro que no- sabía perfectamente de lo que estaba hablando pero se obligaba a si misma negarlo. "No puede ser… no se puede estar refiriendo a eso!"

-Si, si lo sabes, no me lo niegues. Cuando te vi en el salón hoy fue como verme a mi misma-apartó al vista- sabes que estoy hablando del profesor… - volvió a mirar a Winry- Yo tampoco se lo conté a nadie al principio hasta que empecé a hablar con otras.

Winry no pudo con todo y tuvo que sentarse en uno de los escalones.- Me estas diciendo que hay más además de…nosotras?

Roze se le acercó y se sentó en el mismo escalón frente a ella, y asintió con la cabeza. –Notas bajas, algún castigo por molestar en clase, llegadas tardes…- Silencio nuevamente.

-No puede ser…-le salió sin pensarlo. "Espera entonces…no, yo…tengo que preguntárselo" – Qué fue lo que te hizo?-

Roze bajó la vista y apretó fuerte mente los puños contra sus piernas. –Él…-

Winry la observó- No tienes que decírmelo si no quieres…- Sonaba preocupada, Roze negó con la cabeza.

- abuso de mí…-

"No puede ser!" – Te refieres a…- no podía decirlo. Roze la miró y con una gran tristeza en su rostro asintió. –Pero…tiene que haber algo que podamos hacer!-

-Qué?- le preguntó resignada- No podemos ganar contra la palabra de un profesor…No podemos hacer nada.

-P-pero…pero… no puedo dejar que abuse de mi "de esa forma!"

- Lo se. Yo tampoco quiero que pases por lo mismo, pero…no podemos hacer nada-

Hubo un pequeño silencio, y el timbre tocó debían volver devuelta a las clases. Roze se levantó –No creo que esto te ayude de mucho pero…Buena suerte, es todo lo que puedo decirte por ahora- Winry ni si quiera hizo un esfuerzo por sonreírle. Rezo puso su mano en el hombro de Winry- Lamento no haberte sido de ayuda- dicho esto se fue camino hacia le aula. Después de unos segundos Winry le siguió el paso.

Continuara…

Bueno, quería dedicarle este capítulo a ElricRockbell, que aunque aún no he podido hablar con ella por msn jaja todavía, la review re larga que me mando me insipiró a terminarlo más rápido, adoro ese tipo de reviews . Y a Alex, que si no le hubiera prometido que lo iba a publicar el lunes, todavía ni lo hubiera hecho jajja.

Pasando a otro tema, por si no se habrán dado cuenta, este capítulo lo hice más largo, así tienen más para leer. Así que bueno ya lo hice, ahora léanlo y dejen reviews

Información: para el que lee fics y no tiene ni la más pálida idea de lo que es review, lo aclaro porque antes de registrarme en la página yo tampoco lo sabía, (Si. No lo sabía, lo admito), y cuando veía "dejen reviews" pensaba "y que corno es eso?" así que les digo para el que no sepa. Ahí al costado, abajo a la izquierda, hay un casillero donde dice "Submit Review", le dan a "Go" y les aparece para que escriban algo, y ahí ponen lo que les pareció el fic. Bueno, ahora que ya saben háganlo jajajaja.

No se lo tomen a mal pero espero que haya alguien que no sabía lo que era, por que sino escribí todo esto al cuete.

Besos

Byeee!