Holaa! Bueno yo otra vez, aquí con el 5to capítulo. Por la culpa de la máquina que se tildaba cada dos por tres este capitulo se ha salvado de por lo menos 6 reinicios, pobreshiito. Así que espero que les guste mucho n.n. Para este capítulo no hubo inspiración por parte de ningún manga nono, la inspiración se la debo toda a Jackilyn graciasssss! Abajo le dedico mejor el capi, ahora sólo disfrútenlo

Capítulo 5: Ed se entera

Después de la charla, en lo único que podía pensar Winry era en como terminaría eso con ella. Pensó en eso hasta el final de ese día escolar. Cuando termino la última clase los estudiantes se empezaron a levantar de sus asientos y a irse, en ese momento Nelly se acercó hacia donde estaba Winry.

-Vamos a comprar, Win?-

-S-si, claro- Se levantó y fue con Nelly hasta la salida del aula.

&&&&&&&&&&&

Nii-san, nii-san!- gritaba Alphonse mientras que corría por el pasillo. Se acercó hasta su hermano que estaba guardando unas cosas en su casillero. –Nii-san!

-Qué quieres Al?- dijo Ed entre dientes y sin mirarlo

-Ohh, vamos! Todavía estas molesto por lo que te dije?- le preguntó, pero no hubo respuesta. Se le acercó un poco más para que los demás que estaban en el pasillo no escucharan.- Te gusta Winry, no es para tanto-

Edward lo miró y le dijo en voz baja, ya un poco enojado- Que no me gusta Winry!- se dio vuelta ara empezar su camino a casa.

-Pero, nii-san…- Alphonse iba, mejor dicho quería continuar la conversación, pero Edward no le dio tiempo, se dio vuelta y le dijo:

-Si sigues con esto, juro que te voy a transmutar las….- pero no pudo terminar la frase ya que en ese momento pasaron a su lado Winry y Nelly.

Alphonse para salvarse del momento las saludo. Ambas se dieron vuelta.

-Las acompañamos a casa?- preguntó Al

-Eh, no gracias, vamos a otro lugar antes- le contestó Winry

-Oh, este…esta bien- dijo Al, que se sintió un poco decepcionado por no poder acompañar a Nelly hasta su casa. Y aunque no dijo nada, Ed lo sintió también.

Las dos chicas se despidieron y salieron del colegio. Ed y Al se quedaron en el casi ya vació pasillo.

-Vamos a casa, Al- dijo Ed rompiendo el silencio que se había formado. Al asintió y ambos salieron del lugar camino a su casa.

&&&&&&&&&&&&&

- ¿¡Qué opinas de este?- le preguntó Nelly a Winry sosteniendo un vestido celeste con ambas manos.

-Creo que es muy bonito- respondió con una débil sonrisa. A este acto, Nelly la miró un poco triste.

-Win…estas bien?-

-Claro-trato de disimular- Mira- se dirijio hacia otro vestidor y saco un vestido- Por qué no te pruebas este?- tratando de cambiar de tema- te quedaría muy bien.

Nelly volvió a colgar el que tenía en sus manos, agarró el que Winry le mostro y entro al probador a ponérselo. Winry esperó afuera hasta que luego de unos minutos Nelly salió con el vestido puesto.

-Wuaw, te queda precioso, sin duda debes llevarlo!-exclamo Winry

Afirmó-Tienes razón, es el mejor que me he probado, lo llevo!- y se dirigió hasta la caja para pagarlo

"Si, ojalá hubieras pensado lo mismo con el de la primera tienda que visitamos que era exactamente igual" ¬¬ , pensó Winry

Una vez que Nelly termino de pagarlo, ambas salieron dela tienda.

&&&&&&&&&&&&

- En serio tendrás una cita este sábado!- exclamo Hohenheim- Eso es genial hijo!- dándole una palmada en la espalda.

"Sii, es genial Al" pensaba sarcásticamente Edward sentado en la mesa de la cocina mientras hacía caras de burla sinque nadie lo viera ya que sus padres estaban bastante ocupados con la noticia que Alphonse les había dado al llegar de la escuela.

-Es genial hijo- dijo Trisha- Estoy orgullosa de ti- y lo abrazó

"Me van a hacer enfermar" pensó Edward

-Jeje, no es para tanto- Alphonse trataba de quitárselos de encima, ya le estaban haciendo sentir arrepentido por contárselos.

-Qué no es para tanto? Ja que modesto eres- sonrió Hohenheim- Esta es tu primera cita, disfrútala- y le dio otra palmada en la espalda.

-Bueno, ya se esta haciendo hora del almuerzo (es almuerzo porque recuerden que ellos van a la escuela a la mañana)-dijo Trisha- mejor voy empezar a prepararlo- se dio vuelta y empezó a sacar los ingredientes de las alacenas

Una vez que Alphonse pudo sacarse a su padre de encima(lo cual costo un poco n.n), el cual no paraba de hablarle sobre la cita. Se acercó hasta Edward que seguía sentado en la silla

-Nii-san…-lo llamó

-Qué quieres?- le dijo fríamente y sin mirarlo

-Me acompañas arriba?-

-Acaso no puedes ir tú solo?- le volvió a decir fríamente

-Vamoss nii-san-le empezó a insistir moviéndole el brazo-

-Ay- se soltó- Esta bien, te acompaño, te acompaño- dijo molesto y se levantó de la silla.

Entraron a la habitación de ambos y se sentaron cada uno en su respectiva cama en frente del otro. Pasaron unos minutos sin que ninguno dijera nada, hasta que Edward rompió el silencio.

-Ya dilo de una vez Al- dijo en tono de resignación

-Te gusta Winry?-

-…-"Eso es todo? Lo único que va a decir, me molesta todos lo días y sólo me pregunta esto"

-Nii.san…-dijo en seña de espera de una respuesta

-Si!...esta bien? Si, si me y desvió la vista hacia otro lado

-Entonces por qué no sales con ella el sábado?- dijo Alphonse en un tono ya de estar cansado de repetírselo una y otra vez

-Porque no!- se levantó de un salto

-Esa no es repuesta- dijo de brazos cruzados con los ojos cerrados. –Tienes verguenza?-volvió a mirarlo

-Claro que no! Yo no tengo vergüenza- se cruzó de brazos

-Ah…y entonces por qué?- hubo otro momento largo de silencio- Ah!- en seña de haberse acordado de algo- es por tus sueños?-

Edward se sorprendió y lo miró con los ojos bien abiertos. – C-cómo sabes es-so!- preguntó alterado.

-Tu cama esta al lado de la mía- dijo en tono de obviedad- Y no soy estúpido

-En serio?- le preguntó con respecto a lo último que dijo

- ¬¬…Si….Pero no cambies de tema!- lo apuntó con el dedo

-Tsk-

-Bueno…es por eso qué no la quieres invitar?- volvió a preguntar- Edward no dijo nada- Nii-san…- esperando respuesta pero Ed no dijo nada.

-Chicos a comer!-. se escuchó la voz de Trisha desde abajo

Edward salió de la habitación hacia abajo. Alphonse suspiró, "No me voy a rendir, le voy a insistir hasta que la invite" pensó y luego bajó hasta la cocina el también

&&&&&&&&&&

-La comida de ese lugar era horrible- se quejaba Nelly del local de comida de donde acaba de salir junto con Winry.

-Tienes razón…pero es mejor que no comer nada-

-Mph..creo que si-

-Estoy cansada de caminar- miró hacia los costados hasta que vio, una sombra debajo de un árbol- por que no nos sentamos allí un rato- dijo señalando el lugar

-Esta bien, yo también estoy cansada-

Fueron y se sentaron debajo. Unos cortos minutos de silencio. Nelly se acercó la bolsa que contenía el vestido pecho y lo sacó un poco para verlo otra vez.

-Es muy bonito- le dijo Winry

-Tu crees, je, es que estoy muy emocionada- se apoyo contra el tronco del árbol abrazando la bolsa- Aún falta mañana, y será sábado, kyyaa que nervioss!-Winry no pudo evitar reírse al ver a su amiga. –Ah por cierto!-abrió los ojos y se le quedó mirando a Winry- por qué no aprovechas y te quedas con Ed?-

-Q-qué?- Winry se sobresaltó al escuchar eso- D-de que hablas?- dijo mirando para otro lado mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas

Nelly se le acercó- Ohhh, vamos, no lo niegues….admite que aunque sea sientes algo por él- dijo picarona

-Bueno….yo….estee, el que me parezca que es…. Lindo, n-no significa nada- decía toda nerviosa mientras hacia círculos en el piso con el dedo.

Nelly se hecho a reír- Entonces quédense juntos el sábado, no se, inventa la excusa de que me esperas o algo. Acaso no quieres tener un novio…que te quiera, te proteja y esas demás cosas que los novios hacen- decía mientras se ponía a pensar en Al.

"que…te proteja" Esa palabras resonaron en la cabeza de Winry haciendo que todas los demás sonidos a su alrededor desaparecieran. Recordando lo que su profesor hizo, lo que Roze le contó y lo que podría llegar a pasar. Sintió una enorme angustia en su pecho, las lágrimas se le empezaron a acumular en los ojos, pero no dejo ninguna salir, por ahora.

Nelly pudo notar como su amiga empezaba a sollozar cada vez más fuerte.

-Win…estas bien?- le preguntó, pero ella no dejo ver su rostro- Winry?- volvió a preguntar, ahora un poco preocupada. Winry no pudo aguantar más y comenzó a llorar, tapándose el rostro con ambas manos-Dios mío Winry que te sucede?- Nelly se le acercó preocupada, apoyando una mano en la espalda de su amiga- Winry?- no hubo respuesta- Win..- no llegó a llamarla, que Winry se echó sobre Nelly, abrazándola por la cintura y llorando con todas sus fuerzas. Nelly apoyó su mano sobre la cabeza de Winry- Dime que te pasa por favor?- trató de sonar calmada.

-Me acompañas a casa?- pregunto Winry con la voz llorosa y entre cortada, pero sin mirarla.

-Claro-.respondió sin hacer ninguna pregunta más.

&&&&&&&&&&

Ya eran casi las 6 de la tarde, los dos hermanos estaban leyendo libros de alquimia en el sótano.

-Nii-san…crees que le debería hacer algo a Nelly con la alquimia para el sábado?

-Al sólo vas a salir con ella, no van a casarse-

-Ay, que humor que tienes hoy, bah, que estoy diciendo? Como si algún día fuera diferente- dijo en burla. Pero Edward ni lo miró y siguió leyendo el libro.

Toc toc toc.Tocaron la puerta de lugar y Hohenheim se asomó- Podrían uno de ustedes o los dos ir a comprar algo de pan a la panadería para mañana?

-Si, claro papá- contestó Al

-Gracias-sonrió y cerró la puerta

Minutos de silencio

-Nii-san que es esperas para ir?-

-O.O, Q-que? Yo? Tú te ofreciste!-

-No, yo sólo dije que uno de los dos iría-

-Pero ve tú!-

-Pero, nii-san, la casa de Winry queda yendo por el camino a la panadería-

-Y eso que tiene que ver!- gritó ya enojado

Alphonse cerró el libro que estaba leyendo ( en realidad dejo de leerlo cuando comenzó a hablar de Nelly), y se le acercó a Edward. – Invítala a salir el sábado. Lo peor que puede decir es "no"- de todas las veces que Al le había insistido, esta fue la primera vez que sonó en serio.

Edward se quedó pensando unos minutos, luego cerró el libro y se puso de pie. Se acercó hasta la puerta y se volvió para mirar a Alphonse

-Vuelvo dentro de un rato- y salió del lugar.

"Si! Lo logré! Soy un genio jaja" pensó Alphonse

&&&&&&&&

Salió de la casa, iba caminando con ambas manos en los bolsillos del pantalón y la cabeza baja. "Bueno a ver: Winry; mi hermano y Nelly van a salir este sábado, tú quieres ir conmigo a algún lado? Movió la cabeza en signo de negación "No, no…. Si no tienes nada que hacer el sábado podríamos ir a caminar. No! Esteee...a verr…Al y Nelly no va a estar este sábado, tal vez tu y yo podríamos ir a algún lado para no aburrirnos. Maldición! Ninguna suena bien! Trató de apartar esas ideas por un rato y seguir con el camino, de todas formas, aún tenía el camino de vuelta para preguntarle. Pero al levantar la vista vio a dos personas que pasaban a lo lejos, las cuales reconoció en seguida. Como no había nadie con él, las siguió.

&&&&&&&&

Ambas chicas llegaron hasta la puerta de la casa de Winry. Pero Winry se detuvo cuando estuvo frente a la puerta.

-Quieres que nos quedemos aquí afuera?- preguntó Nelly preocupada

Winry negó con la cabeza- Vamos a la parte de atrás-

Se fueron hasta la parte trasera de la casa y se sentaron en un pequeño escalón. Winry aún no dejaba de llorar.

-Winry…-hizo una pausa y luego la miró- esto tiene algo que ver con que esa chica Roze vino hoy a hablarte?- Winry bajó la cabeza al escuchar eso y Nelly se dio cuenta de que era eso- Soy tu mejor amiga, puedes contarme lo que sea-trataba en cierta forma de insistirle para que se lo dijera

Winry dio un gran suspiro y comenzó a hablar con la voz tamaleante- Recuerdas…el otro día, cuando yo me quedé en la escuela para discutir con…el….profesor sobre mis llegadas tardes- Nelly la miró y asintió-Bueno eso…eso no fue lo que pasó-

-A qué te refieres?- preguntó aún no entendiendo muy bien lo que pasaba- Qué fue lo que pasó?

-Él….él empezó a tocarme- Al decir esto rompió en llanto

-Qué?-Nelly no podía creerlo- Pero entonces que es lo que Roze que…- se quedó corta de palabras cuando por fin lo entendió- A ella también!-

-Si-asintió con la cabeza- pero…peor.- terminó diciendo sin atreverse a decir que Roze fue violada, simplemente esas palabras no podían salir su boca, como si fueran demasiado para ella.

-N-no puedo creerlo- lo único que logró decir- Y no se lo has dicho a nadie?-

Winry negó con la cabeza- Nadie va a creerme si lo digo, y será mucho peor…No puedo imaginar lo que podría hacerme- volvió a llorar con más fuerza- Por favor no se lo digas a nadie-. Nelly negó con la cabeza

-No se lo diré a nadie- pero no supo que más decir, en cierta forma sabía que nadie le creería pero no podían dejar las cosas así, por lo que sólo se limitó a abrazarla y quedarse con ella, intentando calmarla, pero a la vez sabiendo que sería en vano.

Pero ninguna de las dos se dio cuenta de que alguien más había escuchado la conversación. Alguien que estaba detrás de la pared y que también apenas podía asimilar lo recién escuchado. Cerró fuertemente los puños mientras la ira y el enojo recorría todo su cuerpo "Lo voy a matar". Pensó Edward.

Continuara….

Bueno se terminó el capítulo. Y se lo quiero dedicar a Jackilyn porque sino me hubiera pasado esa imagen EDOWIN taaaaaannn hermosa nunca me hubiera inspirado, y todavía seguirían esperando el capítulo. Así que agradézcanle! Jajaja.

Estoy un tanto apurada, porque mañana empiezo las clases y ya es un tanto tarde jeje.

Así que como siempre DEJEN REVIEWS! Y nos vemos en el próximo capítulo (Dios que cursi que sonó eso :P)

Byyess