OLAAAAAAA A TODO EL MUNDO ESTE ES MI 1º FICCI LO VOI A HACER CON SHASHA MALFOY PA Q LOS EPAIS VAMOS UN CAPI UNA I UN CAPI OTRA!ESPERO Q OS GUSTEE Y Q DEJEIS MUXOSS REVIS CON SUGERENCIAS IDEAS OPINIONES TODO SERA BIEN RECIBIDOO!MUXOSS BSSS I ESPERO Q OS GUSTEE!

La lluvia caía resonando contra los adoquines que cubrían la calle, una gran mansión destacaba entre todas las casas, rodeada por un extenso jardín y con unas altas rejas a los lados que la separaban de la gente indeseable (como aquellos nuevos ricos que se habían instalado hace, relativamente poco, al barrio.

No era una familia cualquiera la que habitaba en esa casa sino una de las de más alta alcurnia de la ciudad, a familia Granger.

Como todas las noches a la misma hora, un joven alto cuya figura no podía distinguirse entre las sombras, se coló por las verjas de la casa y escondido entre los arbustos espero que su misteriosa dama se saliera al balcón, aunque ignoraba su nombre él era posiblemente el que mejor la conocía porque allí fuera era donde ella dejaba de representar su papel y se comportaba como verdaderamente era hablaba, cantaba o simplemente miraba a su alrededor.

Por fin se abrieron las cortinas y ella salió se trataba de una chica más o menos alta con un cabello ondulado que se descargaba suavemente sobre sus hombros, tenía una tez pálida sobre la que resaltaban dos grandes y profundos ojos dorados que parecían atravesar todo aquello en lo que posara su mirada, una pequeña nariz que quedaba en perfecta armonía con el resto de su rostro estaba colocada el centro y unos pequeños y carnosos labios llamaban la atención por su color rosado permanente gracias al cual no necesitaba ningún tipo de pintura, estaba vestida con un fino camisón de seda color perla que llegaba hasta el suelo tapando sus pies y sobre el una bata con cola, color rosa palo.

Estaba sumida en sus pensamientos y él la observaba tratando inútilmente descifrar sus pensamientos.

-Estoy tan cansada…-su voz sonó hueca sin sentimiento parecía haber perdido toda confianza en que su vida pudiera cambiar-…tan cansada de todo…y mañana es el día-soltó un suspiro-Será mejor que me vaya a dormir –se levantó y se introdujo entre las cortinas que al haberse dejado sueltas ondeaban con el viento.

Él se quedo allí quieto pensando en que podía haber pasado ella no era así siempre estaba feliz, aunque tuviera poco o nada pero sin embargo ahora tenía que haber pasado algo…

Unos días antes

El día comenzaba Hermione Granger, una joven hermosa , se levantaba de la cama era ayudada por sus doncellas a vestirse como siempre sin darse cuenta eligiendo la ropa sencilla y elegante sin darse cuenta, se dio unos polvos para aclarar su tez ya de por si clara.

-Está muy guapa hoy señorita Granger.

Ante este piropo Hermione reacciono con una radiante sonrisa.

-Muchas gracias Ginny , hoy me encuentro bien tengo la sensación deque va a pasarme algo bueno!

Ginny era su doncella era una joven algo vulgar pues sus numerosas pecas daban a entender su condicioón de sirvienta sin embargo era alegre y muy atenta a los demás, Hermione la tenía en gran estima era su única amiga de verdad.

Salió de su cuarto y se dirigió hacia las escaleras que ascendían y descendían a ambos lados de su habitación Así que descendió cuando llegó a la cocina vio que no había nadie y cogió algo de comer.

-Señorita si tenía hambre podía haberme avisado-dijo la cocinera-ya sabe que a la señora no le gusta que se la prepare usted!

-No te preocupes no tiene porque enterarse.

Pero desgraciadamente y seguro debido a sus palabra su madre entró por la puerta.

-Hermione, ya te he dicho que no hables con los criados más de lo necesario.

-Lo siento madre-le guiño un ojo a la cocinera para que no se preocupara.

-Tú padre y yo hemos decidido irnos de viaje este fin de semana.

-Me vais a dejar sola?-Hermione estaba sorprendida.

-No exactamente.

-Cómo que no exactamente?

-Pues…-su madre titubeaba no podía creerlo, su madre estaba titubeando!

-Pues que no vas a estar sola vas a estar con el joven de los Potter.

-Cómo?

-Lo que oyes, tu padre y yo hemos decidido que ya es hora de elegir marido y ese Potter es un buen candidato.

-Qué?madre no lo puedo creer no me pienso casar con nadie.

-Baja ese tono, y no seas impertinente, tú vas a hacer lo que se te mande y punto si tu padre dice que te casas te casas.

-Pero…-Hermione estaba fuera de si como que se iba a casar?

-Nada de peros.

Hermione noto una mezcla de rabia e impotencia dentro y al notar como sus lágrimas empezaban a brotar se tapo las manos y salió corriendo hasta su cuarto.

En el presente

Muchas cosas habían pasado desde entonces su padre había conocido más profundamente a Harry pues ese era el nombre del joven y le había caido en gracia ahora solo cabía esperar la aprobación de Harry, Hermione se sentía como una mercancía, pero al fin y al cabo eso es lo que era…

Sin embargo aunque todos pensaban que tanto sus padres como los de Harry se iban de viaje esto no será así y se producirá un ambiente tenso que desembocara en sunas situaciones algo desagradables…

REVIWSS PLEASEE SINO NOPN SABREE SI OS GUSTA!XRA Q LOS EPAIS YO(froguita) AGO LOS CAPIS IMPARES I SHASA LOS PARES!