Wolas! Ya vuelvo a estar aquí. Después de dos semanitas, aproximadamente, y estás dos semanas las he pasado sin exámenes, aunque no os emocionéis, tengo la inspiración medio saturada.

Tengo que empezar ya mi trebajo de investigación de Primero y Segundo de Bachillerato que cuenta con un 10 por 100 de mi nota global, así que como podéis entender no tengo tiempo para pararme a pensar en escribir, pero de eso hablaremos a bajo.

Ahora os dejó tranquilitos con el capi que seguro que ya esperábais (o al menos eso creo yo, xD)

Nos vemos


-¡James! – la voz de Lily sonó en toda la casa haciendo que el chico subiera corriendo hacia la habitación que ocupaban los dos

-¿Qué ocurre cariño? – preguntó él

-Mira… me… me ha dado una patada – James sonrió y se acercó a su esposa, ella lo cogía de la mano y la puso encima de su vientre, James notó pequeños movimientos – Estoy emocionada – dijo Lily mientras un par de lágrimas caían por sus mejillas, James se encargó de secarlas y dar un beso en la frente de la chica

-Yo también. Si te hubieran dicho en quinto qué estaríamos casados y esperando a un hijo ¿te lo creerías?

-Lo hubiera matado – sonrió ella

-Yo en cambio lo hubiera considerado como mi nuevo dios – dijo besándola suavemente en los labios

-James… oye… sobre lo que viste el otro día en el diario – Lily lo miró seriamente – Tienes que entender que yo… no me cabía en la cabeza que tu… fueras sincero conmigo… ahora me arrepiento pero…

-Ya Lilianne – sonrió James – Son situaciones en diferentes momentos, sé que en aquel entonces era un engreído

-Y un presumido

-Y arrogante

-Incluso un día te dije que no sabía como se levantaba tu escoba con lo que pesaba tu ego – sonrió la chica

-Si, era algo parecido

-Y sin embargo si… ahora te pierdo yo… - Lily lo besó apasionadamente

-Lily hoy tengo que ir a hablar con Dumbledore

-¿Sobre la posibilidad que haya un espía? – preguntó la chica preocupada

-Si, es algo extraño pero cada vez… cada vez que tanto los aurores como la orden hacen alguna cosa pues… nos atacan

-¿Irás solo?

-Con Sirius

-Espero que te cuide bien

-Alice va a venir aquí. Frank está muy preocupado, al igual que yo, ahora que estáis en este estado no podéis correr ni defenderos

-Estamos bien. Las casas están vigiladas por muchos campos protectores que nos darían el tiempo necesario para huir

-Te amo Lilianne Potter – la besó lentamente, pero el beso se volvió apasionado y urgente, haciendo que las manos del chico fueran incontrolables y se introdujeran bajo el jersey de la chica – Voy... a parar porqué… si por mi fuera…

-Entiendo que es algo… incómodo con el niño – sonrió ella también sonrojada e intentando recuperar el aliento

-Me voy que sino no tengo tiempo de llegar al pueblo y encontrar la chimenea – desde hacia un par de semanas habían cortado la Red Flu de su casa al igual que no podían aparecer y desaparecerse dentro de ella

-Está bien – sonrió la chica mientras veía como su marido terminaba de arreglarse. La verdad es que esos momentos de aparente tranquilidad la hacían muy feliz. Él la miró y le sonrió provocando que ella se sonrojará como cuando eran unos adolescentes – Lo siento –se disculpó ella. James se acercó y la besó tiernamente en los labios

-Me gusta que te sonrojes Lily, porqué eso significa que aún… aún tenemos cosas por descubrir – ella sonrió tiernamente y esta vez fue James el que se sonrojó.

-Perdonado – sonrieron los dos – James…

-¿Mm?

-Te amo más que a nada en este mundo – él solo le hizo un gesto con el pulgar en señal de acuerdo


Dumbledore miraba a los dos chicos que tenía delante de él, los dos se habían convertido en unos chicos responsables y con familia porqué la verdad era que Sirius había adoptado a los Thomas como su familia, incluso Mark, el más pequeño, estaba encantado con su nuevo hermano.

-Así que esto es lo que hay – terminó el director

-No pienso esconderme, no ahora – dijo James lo que provocó que Sirius asintiera

-Pero eso tampoco quiere decir que expongamos a las chicas. No pienso dejar que a Lily le pase algo, y mucho menos a Cloe

-Podemos hacer una cosa – dijo Dumbledore después de analizar la situación – Un guardián secreto

-¿Cómo? – preguntó Sirius

-Si, podemos esconder a Lily, Cloe y Alice en el piso de Sirius y que alguno de nosotros sea el guardián

-Exacto – sonrió el profesor a la explicación de James

-No, para mi es perfecto pero…


-No, no y no – negó Lily con la cabeza es misma tarde cuando se enteró de la genial idea que tuvieronsu marido, amigo y antiguo director

-¿Piensas que voy a dejarte solo Frank¡Ni hablar!

-¡No puedo abandonar mi negocio! – los tres chicos se masajearon las sienes

-El último mes de embarazo tienes que pasarlo en un sitio tranquilo y protegido Lily, también va por ti Alice

-Pero… James… ¡no podré dormir al pensar que tú puedes estar en cualquier sitio!

-Yo estaré bien

-Nosotras también

-Alice es mejor que… - y ahí empezó la discusión entre los dos matrimonios

-Tengo una idea – dijo Cloe de repente – A los chicos no le gustara – fue ahí cuando las chicas le prestaron atención – Podéis esconderos los cinco en el piso de Sirius, así nadie podrá ir a misiones ni nada

-¿Y quién sería el guardián secreto? – preguntó Sirius con temor ya que había dicho cinco

-Yo – todos miraron a Cloe con los ojos abiertos

-No – negaron los tres chicos

-Es lo mejor – dijo Lily – Cualquier persona se pensaría que sois vosotros y no Cloe que la tienen más que vigilada

-Así es, además yo no estoy embarazada ni casada, todavía – añadió la morena al ver la mirada de Sirius de "vale, ésta me la apunto cariño"

-Hay boda a la vista – susurró Alice provocando que Cloe se sonrojara mientras negaba con la cabeza y en los ojos de Sirius aparecía un brillo…extraño

-¿Qué os parece?

Después de pasarse dos días encerrados y viendo los pros y los contras, sobretodo contras de parte de Sirius, decidieron hacer lo que Cloe había propuesto. El matrimonio Potter y el Longbottom se instaló en el piso de Sirius mientras Sirius lo hizo en el de Cloe, teniendo en cuenta de que el guardián secreto no podía estar en la misma casa que guardaba, Sirius fue incapaz de dejar sola a la mayor de los Thomas.

El calor de medianos de julio empezaba a azotar y las chicas estaban insoportables.

De vez en cuando salían para ir de visita al médico para que vigilara su embarazo.

Cloe se convirtió en el guarda secreto pero nunca dejó de hacer sus actividades en la tienda, según ella, al dejarlas, sería todo mucho más evidente que era ella la guarda secreto.


Peter vio como su novia Deborah se despedía de sus padres con una sonrisa, asegurándoles que volvería temprano con su amiga, claro que no sabían que la amiga era ese chico que había acompañado a casa a su hija y al cual le prohibieron volver a ver.

Peter agradecía de sobre manera el gesto de la mayor de las hermanas Smith.

Deborah pertenecía a una familia de clase normal, su madre trabajaba en el ministerio, era una "fiscal" como dirían los muggles, entre los magos se conocían con el nombre vulgar de "carceleros" aunque su nombre legal era "Defensor del bien delante del comité de Brujijusticia", era normal que su nombre fuera suprimido.

Mary Jane Smith era una de las más importantes, sobretodo en todo lo referente en agresiones múltiples a muggles. Al señor no le caía bien, pensó Peter negando con la cabeza. Su padre, Joseph Smith tenía una tienda de condimentos donde acudían muggles y brujos, todos en un perfecto equilibrio. El matrimonio tenia tres hijas, Deborah, Roxanne y Charlotte, unos nombres preciosos para unas hijas preciosas. Deborah era la mayor, acababa de terminar Hogwarts y le esperaba un precioso futuro siguiendo el ejemplo de su madre. Roxanne cursaba su cuarto curso en Hogwarts, era la menos hermosa de las hermanas, mientras que Charlotte no poseía nada de magia pero su carácter alegre y su preciosidad hacían que cualquier cosa mala se borrara de la cabeza de cualquiera.

Sintió un dolor en el brazo al mismo tiempo que Deborah se colgaba de ese mismo. Su señor le estaba llamando. No podía faltar. Sabía que estaba saliendo con la hija mayor de una protectora de muggles y aún no le decía nada pero…quizá si llegaba tarde por culpa de ella…

-Deby… - la chica lo miró, solo se había colgado de su brazo, hacia días que el chico estaba extraño

-¿Qué¿No me digas que tienes que volver a marcharte?

-Lo siento pero…

-¡Ni que fueras auror Peter! – el chico capturó el rostro de la muchacha y le dio un suave beso en los labios

-Ve a mi piso

-¿El qué te pagan tus padres? – gruñó Deborah enfadada

-En ese mismo – dijo Peter todo rojo – Y espérame, volveré.

-No pudo quedarme Peter – se deshizo de sus manos – Cuando sepas que días puedes quedar me avisas ¿vale?

-Deby…

-¡Y no me llames con ese nombre tan hortera! – y sin más volvió a entrar en la casa inventándose una excusa del todo creíble mientras Peter veía apenado como la puerta de la casa de los Smith se cerraba con fuerza y furia.


Mientras, en el castillo de Hogwarts, más concretamente en la habitación del profesor de pociones una pareja acababa de amarse con toda la fuerza posible.

Jane se recostó sobre el pecho de Severus, escuchando el latido de su corazón. Había sido la primera vez, su primera vez y se sentía…feliz.

-¿Estás bien? – preguntó la voz curiosamente ronca de Severus

-Si – sonrió Jane al notar la mano del chico acariciándole la espalda mientras el largo y liso pelo rubio se escabullía libremente entre las sábanas - ¿Y tú?

-Feliz – Jane levantó su cara del pecho para mirar a los ojos de su amante

-Eres raro – se incorporó un poco y le miró a los ojos - ¡Jo! Déjame entrar en tu mente – gimoteó como una niña pequeña

-No me gusta que entres en mi mente Jane, ya lo sabes

-Claro, y tu puedes entrar en la mía siempre que quieras – acomodó la cabeza en el hombro de él

-Tienes que practicar más, si quieres ser auror…

-Pero tu me enseñas muy bien lo único…que yo no estoy para lo que estoy – se quejó ella en medio de la sonrisa – Vamos, pruébame

-¿Ahora? No tengo ganas – se negó rotundamente mientras se deba la vuelta en la cama, Jane en un hábil movimiento se volvió a colocar delante de él

-Por fi – susurró mientras daba pequeños besos en el cuello. Dos minutos después él había aceptado, así que mientras Jane estaba envuelta en un sábana el se había puesto una bata

-Una vez y ya – Jane movió su rubia cabellera en señal afirmativo logrando arrancar una sonrisa del profesor de pociones. Le encantaba el carácter juvenil e infantil pero a la vez sensual de la pequeña de los Thomas aun estando en un momento tan crítico como la guerra contra Voldemort – Adelante.

-Legilimens – pronunció suavemente pero con fuerza. Se sintió como siempre, la mente de Severus la tragaba pero siempre que intentaba profundizar en su mente no podía, solo veía oscuro, oscuro hasta que…de repente, una imagen suya, rubia y sonriente en una clase de pociones y después una persona cubierta con una capa negra. Eso no iba bien, Severus Snape no era tan idiota como dejar ver unas imágenes tan importantes a una principiante como ella - ¡Severus! – salió rápidamente de la mente y se encontró con el chico arrodillado al suelo cogiéndose el brazo

-Estoy bien – sonrió. Jane negó con la cabeza y levantó la manga de la bata, descubriendo la marca tenebrosa roja y ardiente

-Voldemort

-Me llama – susurró él mientras sentía como Jane lo abrazaba

-Sé que tienes que ir pero… - sintió como Severus la levantaba en brazos y la dejaba suavemente en la cama

-Volveré, mañana en clases de pociones estaré contigo otra vez – acarició los hombros desnudos de ella e hizo un esfuerzo por no descender hacia los senos

-Lo sé – se puso de rodillas en la cama y besó la frente del chico – Estaré aquí, haciendo los deberes que el estúpido profesor de pociones nos ha puesto – Jane sonrió al ver como el ex Slytherin sonreía – Te quiero Severus – dio un suave beso en su labios

-Yo también Jane Thomas – volvió a besar a la chica y despareció al baño para cambiarse y marcharse a su reunión con el señor.


-Los Potter y los Longbottom ¿juntos? – preguntó incrédulo un ser tapado completamente con una capa negra

-Así es, al parecer comparten guarda secreto

-¿Y quién es?

-Cloe Thomas señor – su rostro salio de entre las sombras

-¿Cómo sabe esto señor Malfoy?

-Solo he tenido que adentrarme en la mente de cierta persona – sonrió.

-Bien hecho señor Malfoy – después, el Lord se giró al ver llegar a diferentes de sus hombres y encargar la siguiente misión


Ya está. ¿Qué os a parecido? Tengo varias cosas a decir así que, al ver que la dinámica del capi pasado me sirvió mucho para aclarar las dudas generales voy a hacer lo mismo ahora pero con ciertos...avances. Y, si lo sé, el capi es un poco más corto que normalmente pero tened en cuenta que este y el siguiente hacían uno solo pero los he separado para dar más emoción.

1.- ¡Natalie aparecerá! En el próximo capi veremos como la rubia de pelo rizado, la menor de las gemelas, hará su aparición espectacular, esa que os dije que tardaría en hacer pero que cuando la haga nos dará un ataque al corazón. Por cierto, si Natalie aparecé, es obvio que Remus también lo hará, aunque no tendremos una escena, escena de ellos.

2.- Si queréis un consejo, para escribir el próximo capi estaba escuchando las canciones de la banda sonora de Pearl Harbor, Tennesse y There Will Be. Os la recomiendo para leer el capi, capi tristón.

3.-¿Quién va a morir? Jiji, si es que soy malísima. Tengo apuesta. Cloe, Jane, Natalie o Julia. Muchos, al leer este capi seguro que estáis pensando en Cloe pero...¿por qué Nat tiene que volver a aparecer¿Y Julia? Txán-Txán. Os dejó con la intrinculís porqué ya es oficial, en el próximo capi muere alguien que no debe morir.

4.- ¡Tendremos declaración! Y me parece que todos sabéis ya de quien, pus sipis, por fin una escena de azúcar, azúcar, xD

5.- ¡Tengo el fic terminado! Sipis, estoy trabajando en la tercera parte ya, ahora os habló de ella. Pero a nuestro fic, tiene 15 capis más epílogo, si la distribución no cambia, que es posible que de un capi haga dos, más o menos daríamos vueltas entre el 15 y epílogo y el 17 y epílogo. No, este fic no pasará de los 20 capis.

6.- ¡LA CONTINUACIÓN! Mucha gente me ha preguntado¿si en este fic me cargó a todos? Contemos, James, Lily, Alice, Sirius, Frank ypersonaje desconocido. ¿ De qué irá el próximo fic? Más o menos nos situamos. Época de Harry pero los protagonistas no serán el trío maravilla, ya os lo digo. Y las parejas serán. Dracoy Ginny, Harry y Hermione, Ron y Luna (de los qué podemos conocer, los otros personajes no puedo deciroslo porqué sabríamos quien muere) A partir de aquí, os informó que una chica Thomas queda viva. Descubriremos el pasado de las Thomas y porqué tienen tanta importancia, aparecerá la heredera de Ravenclaw, la heredera de Julia, también la de Hufflepuff y los de Griffindor y Slytherin ya los sabemos. Veremos nuevas relaciones entre los personajes pero también apareceran otro que no nos los esperabámos. Más adelante os iré dando más información pero creo que ya os he hecho agua a la boca.

7.- Recuerdo, porqué a alguién aún no le ha quedado claro. Mis fic NO SE DESENVOLUPAN A PARTIR DEL SEXTO LIBRO. Todo lo que pasa en él (que por cierto ya me lo he leído) no pasará en mi fic, así que. Malfoy y Snape no se cargan a Dumbledore.La señoraZabini no será una mujer que se casa con hombres ricos para después matarlos (aunque apoyó que sea muy guapa) y Harry y Ginny no estarán juntos.

8.- Deborah Smith, os lo digo, esta chica tendrá algo que ver con que Peter desvelé la situación de la familia Potter, directa o indirectamente, así que tenedla vigilada, por cierto, a mi me cae muy bien, xD

9.- Me preguntaron algo que me hizo muchas gracia, muy tierno y de lo que todos nos alegraríamos de que fuera así. ¿Es Blaise Zabini hijo de Remus? Primera, no es posible porqué Natalie y Remus no se han vuelto a ver des de la boda de Lily y segunda, si el hijo fuera de Remus ¿qué necesidad tendría Natalie de estar junto a Albert? Jane ya es mayor de edad y puede hacer con su vida lo que quiera, igual que Cloe. Así que, señores, por muy bonita que nos parezca, Blaise es hijo de Albert y Natalie y cuidado, esto tiene gran relevancia en la tercera parte. El porqué fue Natalie y no Cloe la que se casó y porqué el hijo es de Albert y no de Remus.

10.- ¡REVIEWS! Me pasó lo mismo que la vez pasada, tengo suerte de tener gente de alma piadosa que en el último momento me deja un review, ayer recibí el que hacia 13.

Quiero dar las gracias a: Eders White, Lladruc, ani, Gerulita Evans, julyss, Leodyn, Serenity, ade black, lilianadavila, Nachita, xaica, blankis black, fabiana, Rosa-Evans y Armelle Potter.

Me parece que todos conocéis mi manera de hacer. Quiero 14 reviews, hasta llegar a los 150 (es que quedaban 149 y quedaba muy feo) 14 REVIEWS Y DOS SEMANAS o MENOS REVIEWS Y NOS ESPERAMOS HASTA EL 6 DE MAYO.

Nada más que deciros.

Espero que os haya gustado el capi y como siempre, independientemente de mis peticiones, si tenéis alguna suggerencia, duda, crítica constructiva y/o felicitación un review ¿vale?

Recordaros que si queréis visitar mi flog podéis ir a mi profile que hay mi página web, xD

Muchos besos y espero que estéis bien

Se despide con un abrazo

Aya-Mery