Wolas! Ya vuelvo a estar aquí, jo, nunca me acuerdo que día tengo que actualizar, la semana pasado iba a hacerlo cuando me acordé que aún faltaba.
Bueno, tengo algo importante que deciros y creo que me mataréis. ¿Sabéis que en el último capi hice gloria de la muerte de un personaje en este capi? Pues me equivoqué, es en el siguiente, jiji (risa nerviosa) Lo lamento mucho.
Hablaré de esto a bajo, no os entretengo mucho pero para que lo sepáis.
Nos vemos a bajo.
-Vaya…Sirius Black se ha dignado hacerme una visita – dijo Cloe con burla, estaba terminando de vestirse en su habitación cuando había visto que Sirius salía de su chimenea
-¿Me echabas de menos? – preguntó él entrando en la habitación de la chica
-Un poco – sonrió ella
-Pues nos vimos ayer pequeña – dijo él mientras la cogía de la cintura
-Bueno, la carne es débil – se puso de puntillas y lo besó - ¿Cada día estás más alto?
-No, es que ahora no llevas tacones
-Buena observación. ¿Qué te trae por aquí Sirius?
-¿No puedo venir hacerte una visita?
-Normalmente no a estas horas porqué estás en tu piso comiendo con ellos – sonrió ella al ver que fruncía el seño
-¿Tanto conoces mis costumbres?
-Tu también conoces las mías – lo volvió a besar
-Voy a Hogwarts – dijo dejando a Cloe para que fuese a terminarse de maquillar
-¿A Hogwarts?
-Si, tenemos que hablar de…
-… del espía. Lo sé, yo también me he dado cuenta
-Si
-¿Sospechas de alguien?
-No te lo vas a creer pero… - bajo la vista intentando ocultar su mirada culpable a su novia y amante
-De Remus ¿no es así?
-¿Cómo…
-Des de que volvió de la escuela de Escocia está raro y yo también he notado que ya no queda con nosotros como lo hacía antes – dijo mientras terminaba de arreglarse en el baño
-Pero… es que… el otro día lo vi hablar con personas que sé del cierto que trabajan con magia negra – Sirius miró a su novia de espaldas mientras un pensamiento salía a flote en su mente
-Sirius… no digo que sea imposible pero… Remus nos quiere, no creo que fuese capaz de…
-No lo sé. - negó con la cabeza confuso - Bueno, dejemos el tema. ¿Tienes mucho trabajo para dentro de dos días?
-No ¿por qué? – Cloe salió del baño dispuesta a ir a trabajar en su tienda de modas
-Es que… - Sirius se acercó peligrosamente a ella y la abrazó por la cintura – Dentro de dos días… - se acercó sensualmente a su oído y le dijo – Te voy a pedir formalmente que te cases conmigo – Cloe se quedó estática - ¿Si? Así que te voy a invitar a cenar y…
-¿Cómo¿Cómo has dicho eso?
-Te voy a invitar a cenar – sonrió él bromeando
-¡Ya sabes que no es eso Black!
-Bueno, futura señora Black, le he dicho que dentro de dos días le preguntaría formalmente que se case conmigo. ¿Por qué quieres no? – De los ojos de Cloe salieron un par de lágrimas – Cloe nena, no llores porqué se te va a correr el maquillaje – y elegantemente secó las lágrimas
-¿Lo dices en serio?
-Hombre… si tu quieres… pues… - Cloe no había visto a Sirius tan nervioso e inseguro de si mismo nunca
-¿Y tendría que llamarme Cloe Black?
-Cleopatra Elizabeth Black Thomas, a mi me encanta ¿y a ti? – Sirius dejó ir un carcajada cuando vio como Cloe arrugaba la nariz al sentir la palabra Cleopatra
-Si…bueno, si quitamos que el nombre de Cleopatra no liga mucho con el apellido Black, si me gusta– más lágrimas corrieron por el rostro de la chica un vez olvidado su nombre completo haciendo sonreír como un niño a Sirius
-Ya… cariño… no llores. No tienes que llorar porqué ahora tendremos que discutir con que piso -nos quedamos – Cloe sonrió.
-No tenemos que decidirnos, al menos no hasta que esos cuatro se den el lote en el tuyo – sonrió la morena
-Si. Tengo que irme… ¿nos vemos más tarde?
-Claro pasa por la tienda cuando quieras – sonrió ella mientras se miraba al espejo y vio que su maquillaje no se había corrido - ¡Sirius! – Sirius volvió a abrir la puerta por la que había salido – Ve con cuidado, la última vez que fuimos a Hogwarts casi nos matan
-Tranquila pequeña – Sirius se quedó mirándola a los ojos, los dos esperaban algo más
-Sé que no acostumbro a decírtelo pero… Te amo Sirius – el chico sonrió y le mandó un beso
-Yo también señora Black
-Inspira, expira – decía Cloe que estaba sentada en el suelo en pose india
-Inspira, expira – repitieron Alice y Lily a la vez, ellas, al contrario de Cloe estaban sentadas en unas grandes pelotas de plástico. Detrás suyo estaba Frank y James (respectivamente) ayudándolas a mantenerse encima de la gran pelota
-¿En serio que es necesario? – preguntó Lily rompiendo la tranquilidad del momento
-¡Lily! Ya está bien incluso yo había cogido el ritmo – se quejó Sirius que se encontraba sentado al lado de Cloe
-¡Yo no tengo la culpa! Simplemente encuentro esto ridículo – matizó la palabra ridículo – Tener que hacer estos ejercicios encima de esta… pelota – dijo dando un golpe a la pelota que se encontraba debajo de su trasero
-Va bien para el parto Lily – intentó explicar James mientras veía como Frank ayudaba a Alice a sentarse en el suelo
-¿Quién dijo eso?
-Lo dijo Bella
-Pues que yo sepa Arabella no ha tenido nunca hijos… ¿así que como es posible que lo sepa!
-Porqué hizo un curso de comadrona
-Una de las razones por las que nos ayudara en vuestro parto – añadió Cloe a la discusión de James y Lily
-¡Me da igual lo que estudiara! No quiero hacer estos ejercicios y no los haré.
-Lily sé razonable – intentó James
-¡No quiero oírte Potter! – Lily se levantó con todo su esfuerzo y se fue con las piernas bien abiertas hacia el comedor para sentarse en el sofá.
-Echaba de menos a la Lily adolescente. Haber cuando tiene el hijo y nos vamos de copas – sonrió Cloe
-Pues yo no – James a diferencia de la futura señora Black (ya era oficial) no pensaba lo mismo
-Vamos James, revivir tus años de adolescente te hará rejuvenecer – sonrió Sirius
-Bueno, ahora ya debe de haberse comido su trozo de chocolate ya podemos continuar – suspiró Cloe
-¡Lily vamos ven! – la llamó James
-¡Llámame Evans, Potter!
-¡Ya no eres Evans! – se quejó James - ¿Cuánto queda para el parto? – preguntó desesperado el chico provocando que Cloe y Sirius rieran, Alice estaba demasiado ocupada teniendo su propia discusión sobre lo bueno de tener el hijo dentro o fuera de una piscina con Frank
Una semana antes de finales de julio todos los que no estaban embarazados, coincidieron en el hecho que Alice, embarazada o no, era la más tranquila de todas.
Las horas en las que Lily se encontraba sola en casa se quejaba porqué James no estaba con ella y que necesitaba cariño. Justo cuando James llegaba emocionado para ver a su mujer y su hijo ella solo le daba un beso y después de eso empezaba a discutir con el chico por cualquier tontería. Como cuando ellos se encontraban en Hogwarts cursando su sexto y séptimo año.
Remus iba y venía, al igual que Peter, los veían de reojo, según lo poco que sabían Peter estaba trabajando en el ministerio junto a su padre y manteniendo, aún, su relación a escondidas con Deborah.
Remus buscaba trabajo como profesor pero, como suele pasar en los casos de licántropos, el trabajo no sobraba.
Cloe se masajeó los hombros con cansancio. Hoy saldría temprano y cocinaría para Sirius. Habían quedado y esa noche no tenían que ir a vigilar a Lily para que no matara a James porqué Remus (que había vuelto de Escocia) ocuparía su lugar.
Cerró la tienda de ropa rápidamente, la cual iba viento en popa y era muy popular, sobretodo las alumnas de Hogwarts, muchas de ellas habían oído a hablar de las míticas chicas que habían conseguido quedarse con el corazón de los Merodeadores (los cuales aún no pasaban a la historia) y venían a comprar ahí para conseguir a ese chico especial. Las chicas más mayores, de séptimo, eran las del curso de Jane y cuando estas iban a la tienda Cloe las pasaba a la parte trasera para que le contaran los últimos cotilleos. Como que Natasha Malfoy se había liado a escondidas con un sangre sucia y tenía a Abraxas con un humor de perros (Cloe se alegró por él, no por Natasha)
Salio por la puerta trasera y vio aparcada la moto de Sirius. Así que ya la estaba esperando, si es que con ella siempre era puntual. Decidió ir deprisa a comprar cuatro cosas.
La puerta trasera, a diferencia de la delantera, daba a una calle poco concurrida y sin luz. Se abrazó a si misma intentando darse calor. Caminó pocos pasos cuando se dio cuenta que ese frío no era normal¡estaban a finales de julio! Intentó dar marcha atrás para volver a entrar en su casa pero vio como sombras se acercaban a los bajos de su tienda. Los hechizos protectores empezaron a saltar.
Cloe corrió hacia una calle mucho más concurrida para tener más luz con la varita en la mano pero no llegó muy lejos, ya que un puño se estrelló contra su estómago dejándola inconsciente.
Txán, txán, txán. ¡Se terminó el capi!
A ver...que tengo que deciros.
¡Sirius y Cloe! Me encantó escribir la escena, realmente, si lees el nombre de Cleopatra Elizabeth Black Thomas a mi tampoco me gusta en lo más mínimo, si es que esta chica no podría tener el nombre más largo.
Muchos me han preguntado. ¿Y de quién ha leído la información Lucius Malfoy? Pues...jiji, ni yo misma lo sé pero juraría que es de Jane (os lo digo porqué en el fic no volverá a aparecer este tema) Al fin y al cabo vimos que la pequeña Thomas no era muy buena en lo que se llama cerrar la mente.
Sobre la muerte y la aparición de Natalie pues...¡jo! Es que me pensaba que era en este capi y cuando después de actualizar lo releí me fijé que no, no era en este sinó en el siguiente. Así que lo lamento.
Sé que como ha terminado el capi parece muy claro lo que va a suceder pero...¡no todo es lo que parece! Hacedme caso y no os refieis de que hayan secuestrado a Cloe. ¡Oh! Y acordaros de las canciones deprimentes de Pearl Harbor, xD.
Para compensaros he pensado en algo que quizá os guste, jiji.
¡Los reviews! Así es, había pensado, como les has dicho una trola a los pobres más grande que la Torre Eiffel pues...la solución sería acotar el plazo así que...teniendo en cuenta que estamos en vacaciones (una semanita, pero vacaciones al fin y al cabo)
Actualizaré cuando tenga los 14 REVIEWS, CUANDO SEA, si ha pasado una semana, una semana, si solo son dos días en dos días tenéis el siguiente capítulo. Si no llegan nunca pues...un mes y medio como siempre, hasta el 20 DE MAYO. ¡Dios mío los exámenes finales estarán a la vuelta de la esquina¿Ha quedado claro? 14 REVIEWSy actualizo CUANDO SEA o MENOS DE 14 y actualizo el 20 DE MAYO.
Eso si, debo dar las gracias a: Flora, yillGranger, Alanis Malfoy, Lladruc, Leodyn, Lils Evans, Flor89, demalfoy, Armelle Potter, xaica, JuLYsS, blankis black, Anna, Serenity, Rosa-Evans y Laury.
No tengo mucho tiempo para comentar más cosas ni el capi, eso si.
Espero que os haya gustado el capi y como siempre, independientemente de mis peticiones, si tenéis alguna suggerencia, duda, crítica constructiva y/o felicitación un review ¿vale?
Recordaros que si queréis visitar mi flog podéis ir a mi profile que hay mi página web, xD
Muchos besos y espero que estéis bien
Se despide con un abrazo
Aya-Mery
