Reviews:

Enigma95: No contesto lo primero ya que fue hace tiempo que olvide de cuales hablabas.

No lo era, fue el penúltimo capítulo y este ya es el final.

Con respecto al lemon, lo siento amigo, pero en las palabras finales indique la razón de que no lo haya puesto, pero lo pendre, más adelante.

Con respecto a la detective de Triage X, no puedo decirlo o sería spoiler, pero eso lo sabrás en su respectivo arco.

Efectivamente, solo que las series que uso para los tomos aparecen eventualmente deban de aparecer y en otros animes, lo estoy considerando pero por el momento nada.

FateBurn: Muchas gracias.


Prólogo

El viaje término de una vez y por todas.

Con una hora de viaje lograron llegar al metro de Tokio donde partirían al hogar Kusanagi para poder pensar en que hacer durante el resto del día, tal vez simplemente disfrutar de la sensación de estar en su hogar tras una larga semana fuera de la misma.

Godou fue el más feliz de eso al pensar que por el momento podía olvidar todo lo relacionado con los demonios, pero no pensaba bajar la guardia y solo era una pequeña expresión lo de olvidar, pues no olvidaría la existencia del demonio hasta que este estuviera muerto.

[Ring~ ]

El peculiar sonido de un tono de llamada resonó y Godou saco de su bolsillo su teléfono, el cual mostraba en la pantalla el nombre de Abuelo, por lo cual tomo la llamada.

– ¿Qué pasa abuelo? – Preguntó Godou sin dejar de caminar.

– "Es bueno ver que respondiste rápido a mi llamada" – Comentó Ichirou al otro lado del teléfono – "Tengo un poco de prisa así que seré directo, olvide decirte que debido a muchas cosas que pensó tu padre junto a tu madrastra, fuiste transferido a la escuela de Mio" – De esa forma tan despreocupada el abuelo del rey lanzó la bomba como si nada.

Godou quien escucho eso se detuvo repentinamente llamando la atención de todos, pues el mismo se quedó con una mirada en blanco como si intentara procesar algo complicado.

– ¿Desde cuándo paso eso y por qué lo recuerdas a penas ahora? – Godou gritó a su abuelo claramente enfadado con el mismo.

– "Desde el día de la reunión se hizo la transferencia y la verdad lo había olvidado por completo, fue solo cuando en una charla con un amigo comentó acerca de su hija en una escuela extranjera que recordé eso, Jajaja" – Digno de su apellido el hombre no se mostró preocupado por la sorpresa de su nieto y solo respondió como si mandara un saludo a un amigo – "Como sea, eso debería de ser todo lo que debía de decirte… tal vez… quien sabe, adiós" – Con unas preocupantes últimas palabras se despidió.

– ¡Espera no me cuelgues! – Exclamó al teléfono pero era demasiado tarde, Ichirou ya había terminado la llamada.

Una vena se formó en su cabeza mientras comenzaba a desprender un aura asesina en contra del teléfono que solo mando un mensaje y nada más.

– ¿Qué dijo el abuelo? – Shizuka preguntó curiosa ante las reacciones de su hermano, el cual solo suspiro.

– Aparentemente me han transferido a la academia de Mio desde el día que nos conocimos – Godou informó tanto a su hermana como a sus compañeras quienes se sorprendieron al instante de saber eso, pero claramente eso solo era una parte – Y luego dio a entender que había otra cosa que quería decir pero lo olvido, así que… tengo la sensación de que algo malo va a pasar.

Con eso dicho suspiro una vez más al ver como su día no iba en buena dirección, pero decidió no pensar mucho en eso y al dar su primer paso…

[Ring~ ]

Su celular sonó una vez más, entonces noto el nombre de [Kaoru] en vez del de su abuelo.

– ¿Kaoru-san? – Preguntó a la persona quien repentinamente le mando una llamada.

– "Que bueno que contesto rápido su majestad" – Efectivamente la voz de la hermosa travestí salió del otro lado del teléfono con un tono similar a la brisa de verano.

– ¿Ocurre algo malo? – Una vez más soltó una pregunta, la cual crecía de que usualmente eso significaba una llamada de esa mujer.

– "No exactamente" – Respondió ella con un tono burlón – "Por lo que veo todavía no ha llegado a su casa, eso está bien" – Entonces dijo pero llamando la atención del rey.

– ¿Exactamente eso por qué es bueno? – Sintiendo como su mal presentimiento empeoraba, preguntó lo que podría significar como algo verdaderamente molesto.

– "Digamos que tras ciertos eventos hemos tenido que hacer un par de cosas en su residencia mientras estaba fuera, pero no se preocupe que no es nada importante en verdad, solo disfrútela cuando llegue, adiós" – La hermosa mujer reveló con un tono travieso antes de colgar.

Godou quien quería saber más quiso detenerla de colgar pero fue tarde, se quedó solo en la llamada hasta que colgó también suspirando mientras se sentía cansado por alguna razón.

– ¿Por qué Kaoru-san le llamó Godou-san/Su Majestad? – Fue el turno de Yuri como de Ena de hacer la pregunta incluso sabiendo que no podía ser nada bueno.

Godou miró a sus compañeras con una expresión complicada de responder.

– Dijo algo sobre una remodelación a la casa – Sus ojos al comentar eso parecieron perder brillo al instante mientras hablaba monótonamente y puso una sonrisa inexpresiva.

Las chicas al escuchar eso tuvieron una reacción diferente con Shizuka aterrada de lo que le pudiera haber pasado a su casa, Yuri y Ena fue de sorpresa ante el mensaje mientras que Erica y Liliana no reaccionaron al comprender que debía de haber una razón para eso, Hikari, Mio y María se quedaron fuera al no saber cómo reaccionar.

Al final lo mejor era ir de una vez a su hogar para ver los cambios.


Con un par de minutos más de caminar llegarían a su remodelada casa, Godou como Shizuka se encontraban muy nerviosos de ver cómo había quedado su hogar desde la infancia con lo dicho por Kaoru.

Basta decir que Yuri tuvo que explicar a Shizuka acerca de Kaoru y su posición para poder realizar tal acción por sí misma, algo que a su vez demostraba lo poderoso que era el nombre de su hermano al saber que ella estaba incluso bajo las órdenes de Godou.

[Ring~ ]

El sonido del celular de Godou una vez más resonó, así Godou saco el teléfono y tanto él como su hermana miraron la máquina que no paraba de darles mensajes aquel día, como si el mundo se hubiera puesto de acuerdo para celebrar el día internacional de molestar a Kusanagi Godou.

Observando la pantalla de su celular un teléfono que no conocía apareció a sus ojos y alzó una ceja, una vez más la sensación de que algo malo iba a pasar estaba regresando y mucho más fuerte que antes.

Tomo la llamada de todas maneras y rezó para que no fuera el idiota que esperaba escuchar.

– Es el celular de Kusanagi Godou, ¿Quién habla? – Preguntó entonces al misterioso número.

– "¡Godou infeliz!" – Una voz resonó con violencia del otro lado al mismo tiempo que encontraba una respuesta.

– Y a ti que te pasa para insultarme de esa forma, adulto desempleado de pacotilla – Regresando el insulto a la otra persona, Godou frunció el ceño un poco molesto de la repentina llamada – Si solo me marcaste para gritarme, voy a colgar.

Pero antes de que pudiera terminar la llamada.

– "No te hagas el listo conmigo" – La otra voz respondió con fuerza – "Sabes perfectamente la razón de mi llamada, el no comunicarme nada tras ya 4 días desde que deje Japón" – Recriminó intensamente la voz masculina.

Ante esas últimas palabras, Godou alzó una ceja ahora interesado un poco más en el tema.

– ¿Qué hace un adulto desempleado, cuyo rol principal es menor que la de un nini y se basa únicamente en el sustento de su esposa millonaria, fuera de Japón incluso cuando no tiene ningún trabajo? – Sin piedad realizo una pregunta con tanto desde que haría a un verdadero hikikomori con intención de hacer algo con su vida.

– "¡Qué has dicho tú…!" – El adulto fue incapaz de continuar cuando al parecer alguien empujo su rostro.

– "Bueno, Godou-kun" – Una nueva voz más suave y sin duda femenina resonó del otro lado del teléfono.

– Soy yo tía – Como si su actitud de antes no hubiera existido un tono más amable apareció en su boca para sorpresa de todas, salvo de Shizuka quien comprendió al instante con quien hablaba.

– "Lamentó la forma en que el idiota de mi esposo te habló" – Se disculpó entonces la mujer con un tono suave – "Y de paso te agradezco que le digas sus verdades para ver si puede empezar a mover el culo y ganar algo de dinero por sí mismo, pero ese no el motivo de nuestra llamada" – Así la hermosa mujer comentó para ponerse un poco más seria.

Al mismo tiempo Godou como las demás llegaron por fin a su casa y encontraron los cambios que Kaoru comentó.

La casa continuó con su arquitectura original pero se amplió un poco más a los lados, además de eso se le agregaron dos pisos extras, sinceramente fue un cambio pero…

Los hermanos Kusanagi aceptaban que esperaban una remodelación más… impactante que solo eso.

Al mismo tiempo Godou continúo escuchando a su tía.

– "Hace una semana hablamos con Ichirou debido a que tuve que salir a un viaje a las Vegas junto con mi marido por cuestión de negocios, por lo cual él acepto nuestra pequeña petición" – La hermosa mujer comentó al mismo tiempo que la puerta de la casa se abrió sin que nadie se acercara para revelar dos cosas.

Una era Dairenji Suzuka, la responsable del evento de la noche del demonio, quien se encontraba con su ropa de loli gótica.

Y la otra.

Una linda niña de la edad de Suzuka.

Su corto cabello negro que recordaba al hollín del fuego junto a su blanca piel similar al melocotón y sus grandes ojos negros como perlas de azabaches, su hermoso rostro inocente pero travieso que demostraba su joven edad. Un cuerpo en desarrollo no diferente al de Suzuka o Shizuka con un pecho pequeño de copa-B una cintura delgada que crecían un poco en las caderas como en su trasero o muslos, todo cubierto con una playera de tirantes amarilla debajo de una playera blanca y un pantalón corto de mezclilla.

– "Él dijo que ustedes podrían cuidar a Komachi mientras no estábamos en Las Vegas, pero en estos 4 días desde que eso paso no nos han llamado" – La mujer termino de hablar y explicar cómo pudo la situación.

– ¡Bienvenidos Shizuka-chan, Onii-chan! – Komachi dio la bienvenida a sus primos con una enorme sonrisa.

Godou quedo congelado mirando a su dulce e inocente prima como a Suzuka en la puerta de su remodelada casa, además podía ver cosas que parecían libros y libretas junto con un nuevo uniforme.

Sin duda.

Hoy era el día internacional de molestar a Kusanagi Godou.


Hola a todos

Se que esto puede ser confuso en realidad más era lo que debía de hacer.

Antes este era el Epilogo del Tomo I de está historia, más por ciertas razones tuve que moverlo a que sea el Prólogo del Tomo II como pueden ver en el título.

¿La razón?

Esto funciona mejor para comenzar el capítulo I del mismo tomo, así que he cambiado el Epilogo a uno con otra función y dejo este como un prólogo.

3