Damas, caballeros, gente no binaria...les doy una grata bienvenida a esta actualización tan esperada!
Ha pasado bastante tiempo, no? Bueno, qué puedo decirles en mi defensa? Solo la verdad...soy un adulto, y con ello vienen responsabilidades que acarrear al punto de estresarme en los momentos más inhóspitos. Principalmente porque estamos a fin de año y los jefes no tienen más que la mejor idea de acaparar toneladas de informes que revisar, como también recibir órdenes de trabajo para diversos laboratorios.
Pero ustedes no han venido hasta aquí para leer mis problemas, sino para disfrutar de un buen momento.
Antes que nada, quiero responder a las reviews del capítulo anterior (prometo que será rápido).
dark knight fanfics: Lo repito, lamento la demora pero espero que lo de hoy lo compense. En realidad el run actual de Spiderman es algo que dejé de prestarle atención (demasiadas incoherencias y nerfeos a Peter...no pido que lo hagan un dios, pero tengamos en cuenta que es un adulto y como tal tiene algunas ventajas más que antes).
Frankisio: Habrá referencias a todo lo que se me pueda ocurrir.
Topo20: No algo tan alejado de la realidad (true story que atestigüé en un shopping).
SummerJBE: Sobre los villanos de Spidey, no te preocupes porque a su debido tiempo harán acto de presencia. Nah...Kang no es en esta ocasión. En cuanto a Kate Bishop...bueno, intentará hacer buena letra luego de que vea con sus propios ojos lo que le puede esperar en caso de hacer algo indebido.
whitestorm76: Speed aliado con Franklin? ...Mmh, no lo sé, mejor dejémoslo al misterio por unos minutos más. Siendo honesto, tengo en plan a una persona que puede llegar a ser igual de molesta que America. No es Kate, pero ella se acerca bastante a la escala de hacerle perder la paciencia a nuestro rejuvenecido protagonista. Sobre Kid Loki, él sabrá cuando es el momento indicado para causar caos descontrolado.
ALEX SOSA J: Lo que me pides es algo controvertido, tengamos en cuenta que Peter ya tuvo una plática con Kaine donde se detalla que es un adulto en el cuerpo de un joven. Es decir, puede que físicamente actúe como un adolescente por momentos pero en su mente siempre verá a todas como niñas. Mas esto no quita que las escenas entre Peter y las muchachas serán llenas de tensión al punto en que todos querrán saber con quién terminará (porque sí...haré que termine con alguna...o algunas).
Guest: Me alegra muchísimo saber que todo está siendo bien recibido por tí!
coki13566: Es New York, en algún momento algunos NPC (los llamaremos así por el momento) volverán a aparecer.
Guest n°2: Kid Loki emula la escena que hace su homónimo en Thor Mundo Oscuro (cuando Thor lo libera de la prisión y Loki empieza a transformarse en distintas personas).
El-lector327: Habrán muchos estigmas a lo largo de la historia que perdurarán por eones!
MisterPool: Las "relaciones" se desarrollarán a medida que los capítulos avancen, de eso no hay duda alguna. Espero que los resultados de tus prácticas hayan sido positivas, pues por el momento es en eso en que te debes enfocar.
Sin nada más que aportar, solo diré que ningún personaje me pertenece ya que para eso están sus respectivos creadores.
Capítulo 35
-Tenemos que quedarnos aquí? – removiéndose en su lugar, el cual le permitía demasiado margen de libertad física, el Hulk con rasgos asiáticos inquirió en un tono dudoso.
-Qué ocurre? Nervioso por estar en tu forma humana? – se mofó la imparable The Wasp, quien iba detrás de él mientras tenía fija la vista en el terreno que pronto sería su escenario principal.
-Entiendo que sea necesario para este momento, pero debo admitir que me es incómodo. Siento que soy vulnerable a lo que sea de esta manera- replicó Amadeus Cho, deteniéndose por un segundo para apreciar el natural tono de piel que tenía.
-Esto te servirá de lección. No siempre tendrás tus habilidades a disposición, por lo que deberás aprender a sobrevivir usando tu ingenio- Peter interrumpió la plática ya que la marcha había frenado, realizando un simple ademan de "alto" a quien iba detrás de él.
Algo que dicha persona vio claramente ya que su rango de observación le permitía enfocarse en cierta región que pocas veces tenía tiempo para analizar, dándole gracias a la única deidad que conocía por los pequeños favores que le daba en vida.
-Como lo hace Punisher? Porque si es así, preferiría no esforzarme. Demasiado vi la última vez cuando Molly le dio una paliza- acomodándose como podía en el restringido lugar que pondría a más de un claustrofóbico de los pelos, Wiccan dio su opinión al respecto.
-Conste que él se lo ganó a pulso. Mamá hubiese hecho lo mismo de haber estado presente…- justificando los actos de su compañera mutante, y miembro original de los Runaways, parló una blonda niña genio.
Decir que Spiderman halló hilarante ese comentario, es un eufemismo. Básicamente el vigilante arácnido tuvo que sellar con fuerza los labios para evitar que una sonora carcajada escapase de su boca ante la semejante inocencia que demostró Valeria Richards al pensar que Invisible Woman tendría un ápice de piedad contra Frank Castle.
-Qué? – la sobrina de Human Torch interpeló, oyendo a la perfección la ahogada risa del tótem que iba detrás de ella.
-Nada. Solo me acordé de un viejo chiste- rápido desestimó el rejuvenecido héroe con temática araña.
-Cof…Mentira…Cof- vocalizando una apócrifa tos en un tono apenas audible, Hope Summers desmintió a quien fue su mentor tiempo atrás.
-Dijiste algo? – casi emulando la entonación de Valeria, Spiderman observó por encima del hombro izquierdo a la fémina proveniente de un futuro distópico.
-Nada. Es solo el polvillo en el aire...Cof…lo ves?...Cof- veloz, la aludida se excusó en tanto desviaba la mirada y abanicaba el ambiente para darle más énfasis a las palabras dichas.
Sin necesidad de realizar algún comentario al respecto de la pobre mentira que la pelirroja intentó darle, el arácnido solo regresó la vista al frente con el propósito de brindar un corto asentimiento para que continuaran con el avance pues el tiempo no era demasiado debido a la situación.
Solo gracias a su buena relación con el departamento de policía neoyorkina, que Yuri Watanabe dirigía, fue que se enteré de la toma de rehenes que transcurría en una sede bancaria de renombre, donde al menos trece personas de rostro cubiertos y armas de fuego tenían amenazados tanto a empleados como clientes.
Por ello mismo, tras la división de integrantes para conformar tres equipos, el subestimado y rejuvenecido héroe con habilidades arácnidas puso en marcha un plan para entrenar a sus nuevos compañeros en dilemas donde la presión sería inclusive sofocante para aquellos que desconocieran el cómo lidiarlo.
-Cuánto más seguiremos arrastrándonos por estos ductos de ventilación? Siento que me va a dar claustrofobia…- terminó por admitir Billy Kaplan, mostrando señales de pánico e hiperventilación.
-Wasp- fue todo lo que dijo el líder de los Champions ante lo que ocurría a meros metros delante de él.
-En ello! – exclamó en un susurró la hija de Hank Pym, reduciendo su tamaño para girar con facilidad sobre su eje y volar hasta el rostro del adolescente con habilidades caóticas.
Un constante zumbido se hizo eco al instante en los reducidos ductos que se localizaban en el techo del establecimiento bancario, donde Nadia Van Dyne se encargaba de darle pequeñas palmadas en las mejillas al varón que gateaba detrás suyo, procurando así el ganarse la atención y enseñarle así a respirar con profundidad para aligerar la opresiva sensación sofocante.
-Vamos, solo respira conmigo. Esto se terminará pronto. Es algo pasajero- entre indicaciones de cómo inhalar y exhalar a un ritmo predeterminado, la adoptiva hija de cierta diseñadora de modas parló confidente.
-Yo…Ya estoy…Ya estoy mejor…- habiendo acatado los comandos de la diminuta heroína juvenil, Wiccan respondió a todo el grupo de manera lenta pero más tranquilo.
-Perfecto. Pronto saldremos de aquí y necesitamos que estés enfocado. Recuerda que cualquier error puede ser fatal- contenta de saber que sus indicaciones habían surtido efecto, la muchacha de figura reducida terminó por decirle.
Para consecuentemente ver cómo Hope, Peter y Valeria tenían sus pulgares arriba con el fin de demostrarle que sus acciones fueron positivas y maduras, lo que le avergonzó por dentro y obligó a voltear antes de retomar su tamaño normal.
Con el clima del equipo más encaminado a su propósito, el sexteto gateó un poco más hasta ver a través de unas rendijas todo el descontrol que se desarrollaba a escasos metros de altura. Pánico consiguieron avistar los adolescentes en las caras de los rehenes que se debatían entre permanecer en el suelo o llorar desconsoladamente ante las amenazas de muerte que promulgaban los maleantes.
-Por Dios…- musitó Valeria, quien a pesar de haber pasado por situaciones similares, ella siempre tuvo cerca a personas capaces de hacer frente al problema.
-No seas hereje, Loki podrá escucharte- amonestó Amadeus en un susurro, observando meticulosamente a los malvivientes para saber qué tipo de armas poseían.
-Kid Loki- interrumpió la mesías mutante desde su lugar detrás de Spiderman.
-No me corrijas! – irritado por la acotación de la pelirroja, exclamó por lo bajo el adolescente que simuló a la perfección el incidente que otorgó a Bruce Banner sus poderes.
Apresurándose a detener lo que podría transformarse en una discusión infantil dentro de un ducto de ventilación, provocando así que cayeran debido al desajuste de los parantes, Peter Parker les ordenó callarse para evitar atraer atención indeseada en simultáneo que les señalaba a los malhechores que por algún extraño motivo comenzaron a girar sus cabezas en todas direcciones.
Sudor comenzó a formarse en la sien de Valeria, sintiendo en sincronía el aumento de palpitaciones a causa de las consecuencias que podrían existir en el hipotética escenario de que ellos hiciesen una mala acción, cargando así su mente con la pesada culpa de ver gente muerta.
-Hey…Tranquila- las palabras del castaño con vestimenta arácnida sacaron de su estado taciturno a la niña genio.
-S…Sí, gracias- percatándose de que había perdido la calma por unos segundos, la hija de Mr. Fantastic se mostró agradecida por la atención brindada.
-Qué hacemos ahora? Caemos sobre ellos con fuerza y los noqueamos? – el joven presente con rasgos asiáticos interpeló, ansioso por acabar con la misión de turno.
-No. Wasp…tú vas primera. Quiero que desmayes a quienes están tras las cajas de atención al cliente- de inmediato, para evitar errores, Spiderman negó para luego observar con sus lentes a Van Dyne y darle sus indicaciones.
-Hecho! – en voz baja clamó la implicada, reduciendo de tamaño al mismo tiempo que las alas del traje se desplegaban nuevamente.
Filtrándose entre las rendijas del ducto, la imparable heroína con vestimenta de avispa voló apresuradamente hasta donde Peter le había dicho, teniendo sumo cuidado de no atraer curiosos ojos sobre su persona gracias al constante batir de las alas sintéticas.
-Hope, asimila los poderes de Wiccan y detengan a los que están cerca de la puerta- satisfecho con la obediencia que predisponía la hija de Hank Pym, el tótem arácnido señaló a una desmontable rejilla no tan alejada al par de mutantes adolescentes.
-Vale! / Por supuesto! – demostrando seriedad, tal como les fue enseñado en los últimos días, el par respondió al unísono antes de gatear hasta la salida indicada.
Deslizando las delgadas falanges por los orificios de la delgada estructura metálica, la hija de Cable demostró uno de sus tantos dotes sigilosos al forcejear los tornillos al punto de evitar que los dichos cayeran al suelo, pudiendo así proceder cada uno a descender bajo un silencio absoluto mientras miasmas carmesíes les envolvían.
-Qué haré yo? – después de apreciar con gran asombro las acciones previas de sus compañeros, la hija de Invisible Woman quiso saber cuál sería su función en todo el plan.
-Nos encargaremos de los que están en la bóveda. No te preocupes, estaré cerca de ti en todo momento- dando inicio a un nuevo gateo por el estrecho recoveco, el líder del equipo adolescente contestó a la interrogante de su sobrina.
-Bien- asintiendo, la blonda acotó se propuso a seguir el camino designado.
Teniendo una evolutiva curva en lo que respectaba a confianza propia en temas de autodefensa y actitudes heroicas, Valeria sabía que estando al lado de Spidey nada malo podría sucederle, principalmente después del último incidente con Kang donde él mismo tuvo que hacerle frente al villano ya que todos actuaban descoordinados.
No obstante, en el preciso segundo que el ex fotógrafo del Daily Bugle estaba por quitar una de las rejillas de los ductos, Amadeus Cho los detuvo en simultáneo que expresaba facialmente duda e inquietud.
-Oye! Espera, no te vayas! Qué hago yo? – aún si gritaba, la voz del inteligente joven de rasgos asiáticos apenas era audible para el par que estaba a punto de entrar en acción.
-Tú eres el factor sorpresa- demostrando absoluta confianza en el muchacho, un rejuvenecido Peter Parker alegó.
-Eh? – patidifuso, ya que nunca se esperó una contestación tal, el joven Hulk atinó a vocalizar un mero monosílabo.
Sin más remedio que soltar un bufido repleto de exasperación en conjunto a tener que girar los ojos bajo la máscara, Spidey tuvo que recordarse otra vez que no estaba lidiando con sus antiguos colegas heroicos, sino con un conjunto variopinto de personas menores de edad que desconocían de algunas maniobras clásicas.
-Qué es verde, grande y causa gran temor en la gente? – como si se tratase de algo obvio, pero que de igual manera estaba en la obligación de decirlo, el sobrino de May Parker inquirió.
-Fin Fang Foom? – la suave voz de Valeria interrumpió el diálogo entre los varones, haciendo que ambos volteen a verla.
En un mutismo segundo de profusa observación, donde el par de adolescentes masculinos no conseguían comprender cómo aquella persona de gran inteligencia podía ser igual de inocente en ciertos momentos, se les fue revelado cómo instintivamente ella aún era una niña en medio de un posible campo de guerra.
-…- nada pronunciaron Peter y Amadeus, absteniéndose a sencillamente mirarla en un silencio que iba tornándose cada vez más embarazoso e inquietante para la blonda preadolescente.
-No me castigarás del mismo modo que America, cierto? – percibiendo la notoria falta de elocuencia que usó en su respuesta anterior, la hermana de Franklin Richards interpeló en un susurro al castaño.
-…Mejor has como sugeriste en un inicio. Vete a asustar a los ladrones. Si uno intenta algo estúpido, golpéalos para desmayarlos- decidiendo que lo más sensato era evitar un fastidio bastante eludible, el verdadero dueño de Parker Industries le dio sus órdenes a Cho.
-En camino! – de la misma manera que Patriot hubiese actuado frente a Captain America, el joven de ascendencia asiática se apresuró en acatar la orden.
Yendo por caminos separados, Peter finalizó su tarea de quitar la rejilla que le separaba de la recámara donde unos muy concentrados ladrones trataban de forcejear con las cajas de seguridad que se alojaban dentro de la bóveda bancaria, ignorando en su totalidad el instante en que Spiderman cayó sobre las puntas de sus pies para no hacer ruido alguno seguido inmediatamente por una joven niña genio que se dejó caer a los brazos del vigilante.
Ayudándola a estabilizarse sobre sus propios pies, el castaño enmascarado le ordenó tácitamente a guardar silencio en tanto se aproximaban sigilosamente por detrás de los cinco hombres armados, listos para atacarlos indiscriminadamente por la espalda con el propósito de aprovechar el factor sorpresa que disponían.
Durante un eterno milisegundo, Valeria aguardó por la señal de inicio que el arácnido prometió darle tras largas explicaciones durante los entrenamientos que tuvieron en la base de operaciones, mas el mutismo terminó de confundirla al completo. Volteando con una mirada inquisitiva, ella notó cómo el vigilante estaba estático y con la mano derecha en alto enseñando solo tres dedos, aludiendo así a un conteo regresivo.
'-Qué?-' sin llegar a emitir sonido alguno, la pequeña rubia gesticuló con las manos aquella duda que le aquejaba.
'-Cuando llegue a cero, atacas donde más duele-' replicó en silencio el cabeza de red con solo gestos ya que su rostro estaba cubierto totalmente.
'-Pero qué esper…-' irritándose por la falta de respuestas concisas, Valeria intentó obtener más información.
Solo para tensarse cuando la postura del tótem cambió a una que delataba estar listo para pelear.
'-Tres…dos…uno…ahora-' bajando cada dedo de manera secuencial, Spiderman bajó el puño con fuerza para enfatizar la sincronía que se ejecutó con cierto sonido que se hizo eco en todo el establecimiento.
Un estruendoso rugido gutural que amenazaba con sacudir los cimientos del lugar desconcertó al grupo de ladrones que, muy concentrados, se dedicaban a extraer la mayor cantidad posible de dinero y joyas en las cajas de seguridad individuales.
Paradójicamente unas joyas familiares fueron brutalmente pateadas a traición por un pequeña niña de áurea cabellera, quien finalmente entendió el plan que tuvo en mente desde un inicio el trepa muros.
-AHHHHHH! – desgarrador fue el aullido del malviviente, cayendo de bruces al suelo mientras gemía de dolor al acunar su entrepierna.
-PERO QUÉ CARAJ…AGH! – virando sobre su eje, y sujetando apresurado la escopeta que colgaba del hombro derecho, un segundo ladrón comenzó a exclamar.
Solo para caer desorientado al ser receptor de un puñetazo en el mentón, para luego quedar apresado cuando todas las extremidades fueron sujetas con bolas de telarañas.
Lo que a continuación transcurrió podría traducirse sencillamente como una sobredosis de euforia para la niña genio, desenvolviéndose entre patadas inesperadas y puñetazos dirigidos a zonas sensibles para los malvivientes que fallaban en disparar sus armas gracias a la intervención exacta de Spiderman y sus redes.
-Ah! Toma! Toma tú también! Y tú! Ah! – consecutivas reyertas propinaba la hija menor del matrimonio Richards, demostrando nula piedad contra los ladrones que solo podían adoptar una posición fetal antes de terminar desmayados por el dolor.
-Dios…he creado una máquina imparable de pelear- pronunció apenas audible Spiderman en tanto sostenía por el frente de sus ropas a un único malviviente, el cual temblaba cual hoja en el viento.
Reacción que fue compartida por un pequeño grupo de adolescentes parados en el umbral de la bóveda, quienes habían finalizado en su tarea de aplacar a los ladrones y ponerlos a disposición de la policía neoyorkina.
-Dudo mucho que Loki haya tenido algo que ver con su entrenamiento- el Hulk con rasgos asiáticos parló luego de escuchar a duras penas lo que dijo el líder de los Champions.
-Kid Loki- sin dejar de mirar la escena que se desarrollaba frente a ella, Nadia emuló la misma respuesta que cierta mesías mutante efectuó con anterioridad.
Por una fracción de segundo, donde Wiccan, Hope y la mismísima Wasp sonreían de forma cómplice, Amadeus tuvo el imperioso menester de golpear a la menuda muchacha por jugar con su paciencia.
-Con esto aprenderán a no robar más! Tomen y dejen de r…HEY! – continuando con su exabrupto, la blonda fémina joven buscó amedrentar al único hombre que seguía despierto y rezando en un rincón.
Solo para ser abrazada por la cintura y, consecuentemente, elevada por los aires.
-Ya, Valeria…están desmayados y no van a escucharte- salvando al ladrón que él antes sostenía de las ropas, Peter trató de calmar los ánimos de la niña genio mientras distraídamente le disparaba suficientes telarañas al malhechor en plan de inmovilizarlo.
-…Oh- después de apreciar toda la masacre que hizo, además de que la adrenalina disminuía paulatinamente, la hija del matrimonio fantástico atinó a musitar decepcionada por no seguir aplicando justicia.
Haciendo caso omiso a la faneca que realizó la rubia, el rejuvenecido vigilante oriundo de Queens procuró en salir de la bóveda acompañado de sus compañeros en simultáneo que media decena de policías ingresaban con esposas. Satisfecho, al punto de gesticular una sonrisa bajo la máscara, Spidey vio la eficiencia que tuvieron los demás al momento de hacerse cargo de las órdenes que les comandó, despachando a los malhechores sin poner en riesgo a los civiles que poco a poco eran guiados al exterior del edificio.
-Bien hecho. Muy buen trabajo el que hicieron allí dentro- los felicitó el trepa muros, dejando en el suelo a Valeria y sacudiendo el cabello de Nadia en el proceso, como si aún fuese un adulto rodeado de niños.
Algo no tan alejado de la realidad, excepto por ciertos detalles técnicos brindados por The Vulture.
-Gracias! Y ahora qué hacem…WOW! – contento por saber que hizo algo exitoso en equipo, Wiccan intentó preguntarle al castaño, solo para clamar de sorpresa cuando un borrón verde y gris se detuvo frente a ellos.
-Speed? Qué ocurre muchacho? – en igual de condiciones que el resto de los presentes, Peter Parker quiso saber por qué Tommy estaba agitado y con un brillo de conmoción en sus ojos.
-Estábamos ayudando a las personas pero de repente fuimos atacados sorpresivamente y terminamos rodeados. Franklin me ordenó buscar ayuda porque las cosas empeoraron en el instante que les dimos pelea- consiguió decir el hijo espiritual de Scarlet Witch, llevándose la mano hasta la zona abdominal con el fin de amainar las punzadas de dolor que el cambio de aire le generó.
-Con quiénes se toparon para que pidan ayuda? Digo…su grupo era uno bastante equilibrado- repleto de dudas, Amadeus inquirió al velocista.
-…HYDRA- batallando consigo mismo para pronunciar dicha respuesta, el hermano espiritual de Billy terminó por revelar.
Esa sencilla pero inquietante respuesta paralizó a la mayoría de los jóvenes, mas el acerado temple repleto de experiencia que disponía Spiderman hizo que todos se enfocaran de inmediato sobre su persona luego de alzar la extremidad superior derecha.
-Ve a buscar al grupo de Kid Loki, nosotros iremos a ayudar lo más rápido posible- parló una sencilla pero urgente orden el tótem araña en un tono serio, para consecuentemente indicarle a cierta rubia que suba en su espalda.
-Va…Vale- incapaz de reprimir el asombro ante los cambios de humor que podía demostrar el cabeza de red, Speed trastabilló en su contestación.
Procediendo de dicha forma a retirarse apresuradamente, eludiendo a los transeúntes neoyorkinos que solo podían atestiguar la separación del grupo heroico para auxiliar a quienes les necesitaban.
Final del trigésimo quinto capítulo, gente!
Qué les pareció?
Sorprendió que fuese el turno del grupo de Peter?
Se dieron cuenta rápido del lugar por donde rondaban los adolescentes?
Qué creen que Invisible Woman le hubiese hecho a Punisher?
Hope estaba aprovechando el lugar y momento detrás de Spidey?
Gustó que los jóvenes comiencen a apoyarse en momentos de necesidad como lo hicieron Billy y Nadia?
Acaso Kid Loki puede sentir cada vez que lo mencionan?
Existirá la posibilidad en que Peter castigue a Valeria?
Habrán más momentos donde la niña genio actúe como una fuerza imparable de justicia?
Qué estará haciendo HYDRA para que Franklin y los demás necesiten de ayuda?
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS, DUDAS, CRÍTICAS, OPINIONES. SOLO ASÍ PUEDO SABER LO QUE PIENSAN AL RESPECTO!
Saludos, hasta la próxima y no se olviden de dejar sus reviews!
