Hola a todos los lectores. Entramos a un nuevo año, y por lo tanto, llego la primera actualización del año, y comenzamos con la segunda parte, de la primera colección de este nuevo proyecto. Como les dije, aquí veremos este inicio de historia, pero ahora desde el punto de vista de Ash, así que comencemos.
Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de Game Freak.
Volumen 1: Apuesta olímpica (Parte 2)
Mientras tanto en el aeropuerto de Shalour, de entre tantos vuelos que salían o llegaban a la región, un vuelo procedente de la región de Kanto, aterrizaba para que bajaran sus pasajeros, que como era de esperarse por la víspera olímpica, eran atletas, y eran la selección olímpica varonil de futbol de Kanto. Entre los 18 seleccionados, salió del avión un chico de cabello negro y ojos cafés, con unas maracas debajo de ellos; ademas, llevaba en su hombre una criatura con similitud a un ratón color amarillo.
—¡Ya llegamos, Kalos. Pronto nos veras ser campeones! —exclamo el chico, su nombre era Ash Ketchum, quien se desempeñaba en la posición de centro delantero, expresando por todo lo alto ese deseo de llevarse la gloria.
—¡¿Qué estas haciendo, Ash?! —reclamo alguien que estaba detrás de el, haciendo que Ash se sobre saltara por el susto. La persona era un hombre de cabello rubio.
—¡L-Lo siento, entrenador Surge! —dijo Ash, disculpándose con su entrenador por el alboroto. Tras bajar del avion, el resto del equipo tambien salio a tierra.
—¿Otra vez con esa ilusión, Ash? Aunque me esperaba que lo fueras a gritar apenas llegando. —dijo un chico de cabello castaño, perteneciente tambien al equipo.
—Vamos, Gary, ¿Qué no quieres ganar?
—Es lo que mas quisiera, pero sabes que no somos favoritos a la medalla de oro, y la tenemos difícil contra otras regiones. —dijo Gary, lo que era una realidad. Entre las 8 regiones que participaban en futbol, Kanto no figuraba como candidata al oro, y solo dos eran los máximos favoritos: Kalos y Galar. El primero por ser la región anfitriona, y la segunda por su larga historia con el deporte, ademas del gran nivel deportivo de ambos, eso hacia pensar al resto de regiones participantes, que no había probabilidad de sobreponerse a esos colosos. Aunque había deseos de ganar, todos los jugadores pensaban igual: no tenemos grandes posibilidades.
—¿Qué clase de mentalidad es esa? —dijo Ash, en voz baja, pero aun así lograron escuchar un poco de sus palabras. —¡No hemos venido aquí de paseo! Claro que nuestros rivales son fuertes, especialmente Kalos y Galar. ¡Pero nada esta escrito aquí, y hay que mostrar en el campo, de lo que realmente somos capaces! —dijo Ash, a manera de discurso motivacional, y es que el no era una persona que daba por perdido algo que parece en teoría imposible.
—Era de esperarse que nuestro capitán dijera algo así. —dijo Gary, tras escuchar el discurso motivacional de Ash.
—Ash tiene razón, no me hice su entrenador solo por gusto, tengo la obligación de llevarlos a la gloria. ¡Por lo que no quiero pensamientos mediocres, de que ya hemos perdimos, piensen en qué ganar no es imposible. Por lo que les pido, que a partir de nuestro primer partido, sea el rival que sea, salgan y venzan, y es una orden, entendieron!
—¡Sí, entrenador Surge! —exclamo todo el equipo, como si estuvieran todos en un ejercito.
—Eso es todo, ahora vamonos. —dijo Surge, para que todos fueran al aeropuerto, para partir rumbo a la villa olímpica, donde se alojarían durante toda la competición.
—Por cierto Ash, ¿Era necesario que quisieras participar en otra disciplina? No queremos que te distraigas por eso. —pregunto Gary. Lo cierto, es que Ash no se conformo con participar en una disciplina, si no que iría por una mas.
—Tranquilo, estoy seguro que podré atender ambas cosas, pienso llevarme también el oro en batalla pokémon, ¿No es así, Pikachu? —dijo Ash, dirigiéndose a su compañero Pokémon, a lo que respondió con entusiasmo.
—Eso espero, pero no te quejes de que si quedamos eliminados, no digas que no fue tu culpa.
—Confía en mí, saldremos victoriosos de estos juegos, y regresaremos a Kanto, poniendo su nombre en lo alto. —dijo Ash, con toda la motivación del mundo. Empieza un camino complicado de una región subestimada deportivamente, pero que espera poder sorprender a todos en las canchas. La ceremonia de apertura y el inicio de los juegos olímpicos, esta por comenzar, con dos personas con hambre de triunfo, y esperanza de llevarse la victoria, ¿Pero que tanto aumentaran sus deseos de ganar, si se encontraran?
Continuara…
Supongo que esto no se puede tornar más particular. Si en obras pasadas ya tuvimos al Ash estudiante, y al Ash mayordomo, les presento al Ash futbolista. Hablando firme, deben de saber que soy un empedernido por este deporte, pero eso si, tengo también moderación, y para esta historia en particular, para a que viene a participar Ash, era la elección perfecta, y también en batalla pokémon, igualmente, una de las disciplinas en las que Korrina participa, pero nos estamos adelantando; el titulo de esta historia cobrara sentido el próximo capitulo, donde finalmente ambos se conocerán, y prepárense, que será un capitulo muuuuy largo, que dará conclusión a todo esto.
Y por cierto, este mes, cumplo ya 6 años escribiendo, tal vez con algunos años muy irregulares, pero nunca deje de pensar en nuevas ideas de fics, y que contar para las demas, y nunca tuve la intención de dejar esto y desaparecer sin avisar, creo que son pocos los que se se mantienen con esta cantidad de años aun escribiendo fanfics. ¿Llegara el día en que me retire? Sí, estoy consciente de que no voy a estar aquí para siempre, pero ese día no es hoy, ni mañana, ni llegara pronto, tampoco sé exactamente cuando será, pero permaneceré aquí, el tiempo que sea necesario, y a aprovecharlo todo lo que se pueda.
Eso seria todo por este capitulo, espero les haya gustado, si fue así, dejen su favorito, y dejen también sus reviews. Yo me despido, y nos leemos hasta la próxima, adieu.
