Hola a todos los lectores. Bienvenidos a una nueva edición, de esta radiante colección. Les había dicho el capitulo anterior, que esta nueva historia, iba a ser algo que no se ha hecho antes, y de hecho, este tipo de personajes, van a ser la mayor atracción, en esta colección. Así que pónganse cómodos, que esto comienza ahora.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de gamefreak.

Volumen 2: A primera vista (Parte 1)

En una cafetería en ciudad tempera, donde termino de llevarse a cabo, una edición mas de la exhibición pokémon, había dos chicas sentadas en una mesa, pareciendo platicar de forma muy casual.

—Que lastima que no hayamos pasado, de la primera ronda. —dijo una de ellas, quien era una chica de cabello marrón y ojos cafés.

—Y yo que me esforcé todo lo que pude. —respondió una chica de cabello negro, el cual estaba adornado por un moño rojo. —habrá que doblar ese esfuerzo para la próxima, Clarice, si no, estaremos muy lejos de competir por ser la reina de Kalos.

—Cambiando de tema, Alouette… —dijo Clarice, abriendo un nuevo tema de conversación.

—Si, ¿De que quieres hablar? —pregunto Alouette, aunque cuando veía que Clarice quería hablar, apareció un sonrojo en su cara, y hacia movimientos que la hacían ver algo nerviosa.

—Bueno… Tu… ¿Tu crees en el amor a primera vista? —pregunto Clarice, para sorpresa de su acompañante, por ser un tema que nunca espero, pero

—Bueno, yo particularmente no. Espera, ¿No me digas que tu?

—Bueno… se podría decir que si. Hace días, me tope con un chico, creo que cautivo mi corazón, aunque nuestro encuentro fuera fugaz. De solo pensar en el, me hace sentir mariposas por dentro –explico Clarice, su experiencia y lo que sentía en ese momento.

—Por eso no creo en eso, ¿Cómo alguien se enamora de esa forma? Aunque con lo soñadora que eres, no me extraña lo que dices.

—¡Pero yo no tengo dudas, esto sin duda es amor! —exclamo Clarice, defendiendo lo que pensaba.

—¿Y como fue ese encuentro? ¿Qué tipo de chico era? —pregunto Alouette, sobre mas detalle de lo que contaba Clarice.

—Jamás lo olvidare. Realmente era alguien apuesto, pero lejos de eso, era alguien de muy buen corazón, y demasiado amable. —Clarice empezó su relato, empezando a describir a dicha persona, de ahí, contaría su encuentro con el.

Flashback.

Dos días antes del presente, se encontraba a Clarice llegando a la ciudad, lista para afrontar su siguiente exhibición pokémon, tras conseguir su primera llave de princesa en su anterior actuación.

—Bien, lo que sigue, es ensayar una nueva rutina, que sorprenda al publico. ¡Sera un paso mas, para la futura reina de Kalos! —dijo Clarice, con mucha energía y entusiasmo sobre su objetivo. —Aunque ya que estoy aquí, debería darme una vuelta por la ciudad primero, antes de ir al centro pokémon.

Tal como se lo propuso, Clarice empezó a recorrer lo que pudiera de ciudad, y ver si encontraba algo interesante cerca. 30 minutos después, se encontraba en una tienda, para comprar ingredientes para poké puffs, no solo porque era un tema de competencia en las exhibiciones, si no también para sus propios pokémon.

—Bien, primero debo conseguir harina, debería de estar. —decía Clarice, y al momento de llegar a un estante con lo que buscaba, se dio cuenta de un detalle, y era que estaba en un lugar, donde le faltaba altura para llegar. —¿En serio? Bueno, es solo cuestión de hacer algo de esfuerzo.

Como pudo, Clarice se estiro para alcanzar el paquete de harina, pero no lograba llegar a agarrarla, y cuando parecía lograr agarrarla, alguien se interpuso, y agarro la bolsa.

—¿Querías esto? —dijo una voz masculina, proveniente de un chico de cabello negro, cubierto por una gorra roja, y ojos marrones, y extendió su brazo, para que Clarice agarrara la harina. Clarice se sorprendió por el gesto, no pensaba que alguien que iba de paso, le ayudara en lo que necesitaba.

—S-Si, gracias. —dijo Clarice, agarrando la bolsa de harina. Por alguna razón, y cuando vio su rostro, sentía como su corazón latía muy fuerte.

—No hay de que, nos vemos. —dijo esa persona, que, tras despedirse, se marcho del lugar.

—Si, nos vemos. —correspondió Clarice la despedida. Ese encuentro fortuito, le había dejado, no solo dudas de quien era, si no, sensaciones que no había sentido con nadie mas. Y mientras mas pensaba en el, sentía como su pecho se oprimía mas, al punto de abrazar con fuerza la bolsa de harina —¿Quién era? Me duele mi pecho, ¿Esto es lo que creo que siento?

Fin del flashback.

—Asi fue nuestro encuentro, y cuando mas lo pensé, me di cuenta que me enamoré de el. —de esta forma, Clarice concluyo con su relato.

—Que forma tan superficial de enamorarse. —dijo Alouette, quien se mostraba escéptica del relato de Clarice.

—¡Ay, que aburrida eres! —reclamo Clarice, por la por la seca reacción de Alouette.

—Bueno, ¿Al menos sabes su nombre?

—No. Todo fue tan rápido, y no pude preguntarle su nombre. Y realmente, no se si volveré a verlo en mi vida. —dijo Clarice, con un tono de tristeza. Su encuentro fue tan fugaz, que el volver a encontrarse con esa persona, parecía estar lejos de su alcance.

—Clarice… Que difícil ha de ser estar enamorada. —dijo Alouette. Aunque aun no haya experimentado algo cercano al amor, si podía comprender el sentir de Clarice. —dime, ¿Qué le dirias, si lo tuvieras en frente de ti ahora?

—¿Qué le diría? Quisiera decirle lo que siento… pero creo que me quedaría sin palabras. —contesto Clarice, aun cuando podría expresar sus sentimientos, no era algo tan fácil de hacer. —Pero prefiero concentrarme en mis siguientes exhibiciones, no puedo distraerme con eso, sabiendo que no pude avanzar de ronda hoy.

—Supongo que por pensar mucho en el, fue que perdiste. Por eso es que no quiero pensar en el amor ahora, mi mente debe de estar totalmente en las exhibiciones

—Pero si tu tampoco avanzaste de ronda, no digas que te fue mejor que a mi. —reclamo Clarice, que no le había hecho gracia el comentario de Alouette.

—Pero bueno, ya me tengo que ir. Nos vemos, Clarice. —dijo Alouette, despidiéndose y levantándose de su silla, dispuesta a irse.

—Si, nos vemos, Alouette.

—Por cierto. Si te puede ser esto de ayuda. ¿Por qué no intentas buscar a ese chico? Tal vez sigue en la ciudad.

—¡Tienes razón! ¡Bien, lo encontrare, y le confesare mi amor por el! —dijo Clarice, con un alta autoestima y determinación, que salió corriendo de la cafetería, en búsqueda de esa persona.

Así que durante lo que restaba del día, Clarice se dedico a buscarlo, en todos los lados que pudiese, y aunque no seria sencillo, mantenía toda su esperanza, en que pudiese encontrarse con la persona, que aun sin conocerla a profundidad, había robado su corazón.

Pero por mas que busco, simplemente no dio con el, ni en los lugares mas concurridos, ni con ayuda de las personas, las cuales pregunto, si habían visto a un chico como ella lo describía, pero las respuestas eran negativas, y aunque había respuestas que donde si decían haberlo visto, poco le servía, si no podía dar con una respuesta mas precisa.

Al caer la noche, simplemente se rindió, y decidió regresar al centro pokémon de la ciudad, después de un día tan exhaustivo.

—Al final no pude encontrarlo. —dijo Clarice, entrando al edificio, decepcionada de que sus esfuerzos, han sido en vano. —parece que, nunca nos encontraremos de nuevo.

Aunque Clarice estaba resignada, no presto atención al entorno, y cuando se dio cuenta, lo que había visto, la sorprendió, y también la ilusiono.

—No puede ser, es el. —Clarice estaba mas que feliz, viendo a esa persona, que tanto había querido volver a ver, y era su oportunidad para declarársele. —"Piensa, como se lo dirás. Ay, estoy muy nerviosa, de solamente intentar acercarme a el, pero tengo que hacerlo"

Clarice empezó a caminar, con pasos pequeños, ya que, por los nervios, no podía tener un ritmo mas natural. No podía contener sus ansias, volver a hablarle, le suponía sentir su corazón, latiendo mas rápido, sintiendo que podía salir en cualquier momento, pero su voluntad fue mas fuerte, y pudo dominarlo, por lo que tuvo mas confianza para acercarse.

—Este…

—¿Qué sucede? —tras llamar su atención, este volteo a verla.

—B-B-B-bueno… este… —Clarice no podía procesar sus palabras, por los nervios que la dominaban, al estar hablando nuevamente con esta persona. —Bueno… yo… te estaba buscando, ¿Me recuerdas?

—No realmente, pero tu cara me suena. —intento hacer memoria, si recordaba a Clarice, aun cuando su encuentro fue bastante rápido.

—Hace dos días, en la tienda, me ayudaste con algo que no podía alcanzar.

—Ah, cierto. No crei que volviera a verte.

—Bueno, no me presente. Me llamo Clarice, soy artista pokémon.

—¿Artista pokémon? —pregunto, que, hasta ahora, desconocía ese termino.

—¿No sabes lo que es? ¿O acaso, vienes de otra región?

—Si, vengo de Kanto, hasta ahora, no había escuchado de eso.

—Ya veo. No importa, ¿Y tu, como te llamas? —pregunto Clarice, sobre el dato que mas quería saber de el.

—Yo me llamo Ash. ¿Y para que me estabas buscando?

—"Así que Ash, es su nombre. Bien, es ahora o nunca" —pensó Clarice, que ahora que conocía algo mas de Ash, era hora de decirle lo que tanto quería. —La… la verdad… es que quería decirte algo muy importante.

—¿De que se trata? —pregunto Ash, a la expectativa de lo que ella iba a decirle.

—Ash… yo… —Clarice trataba de hablar, pero sus emociones estaban muy descontroladas, al estar en una situación, que era mas fácil pensarla que hacerla, pero debía sobreponer su voluntad, sobre sus nervios. —¡Tu… Tu me gustas!

Finalmente lo había dicho, y ahora solo tenia que esperar la respuesta de Ash, quien estaba mas que sorprendido, al escuchar una confesión, de parte de una chica que apenas conoció, todo era tan repentino, que no sabia como reaccionar.

—Entonces… ¿Cuál es tu respuesta?

Continuara…

Se lo que me van a preguntar, y antes de que los comentarios se llenen de esa pregunta, googleen a estos dos personajes, que seguro no conocen, y repásense el capitulo 59 de XY, que es donde mas presencia tuvieron, para que se ubiquen.

Como les digo, este tipo de personajes, mas que cualquier otro, será la atracción principal de este fic, así que pónganse a estudiar, porque no será la única. Y de hecho, esta colección tiene como fin, que estos personajes tengan mayor visibilidad, de la que nunca se les ha dado en fanfics, por lo que tengo de donde escoger.

Una aclaración, y es que, aunque esta historia, toma partida de dicho capitulo, hay una diferencia clave, y es que Ash viaja solo. ¿Y eso? Por mas que quise, no había forma de hacer coincidir todo con los hechos reales, así que tuve que tomar otro camino, para hacer que todo funcionara.

Y eso seria todo, espero les haya gustado esta nueva historia, posiblemente esto solo tenga un capitulo mas, y terminamos, pero eso yo solo lo sabré. Dejen favorito y comentario, yo me despido, y nos leemos hasta la próxima, adieu.