Espero les guste el capitulo :). No olviden dejar un mensaje para apoyar a la historia o si tienen algo que comentar dejenmelo saber

saludos!


Orígenes: Salva a la Porrista, Salva al Mundo (1)


"No!... Lo que yo necesito es...¡SANGRE!"—...Pronto sus instintos de guerrero le dirían 'Te lo dije' cuando obtuvo aquella respuesta de la pelirrubia, quien al instante siguiente se había disparado hacia el frente con un salto que derribaría al cansado ex-comandante.

Agarrado con la guardia baja, el ex-comandante no pudo reaccionar a tiempo por lo que cuando se dio cuenta, la pelirrubia ya estaba sentada a horcajadas sobre el y su cuello ya estaba siendo mordido salvajemente justo en el lugar donde lo había herido superficialmente aquel diente-cuchilla. Los colmillos de la chica se hundieron en su carne y luego sintió como ella estaba haciendo movimientos de 'succión' con su boca, vigorosamente y de manera enloquecida al tratar de extraer toda la sangre que pudiese. Casi al mismo tiempo, la mano derecha de la mujer sacó un pequeño cuchillo desde sus ropas escolares para posteriormente intentar enterrarlo en el centro del pecho del hombre.

"Es en serio? *Respiración pesada* Te salve y ahora intentas dejarme seco?"—No obstante, Izuku utilizó el brazo que podía mover para quitársela de encima luego de que hiciera aparecer su guantelete naranja. Luego se puso de pie lo más rápido que pudo a la par que enunciaba palabras con un poco de ironía —"Al menos invítame un Ryncol antes de intentar matarme con un ritual Ardat-Yakshi~"

Pese al sarcasmo sus palabras también estaban mezcladas con un poco de pena pues de verdad había querido salvar a una chica que parecía bastante amigable y tierna. Y ahora no sabía si todo esto era producto de una enfermedad mental, de la perdida de sangre o de sí ella había estado fingiendo todo este tiempo y en realidad era una asesina o algo por el estilo. No obstante, al ver una serie de lagrimas que salían desde uno de sus ojos, le dio un poco de esperanza al ex-comandante.

"Aaaaaah!", La mujer no le dio respuesta alguna más allá de un grito enloquecido seguido de balanceos continuos de aquel cuchillo. Ella apuntaba al abdomen, al cuello, a las piernas o al corazón con una técnica bastante torpe pues casí parecía que el día de ayer había aprendido a utilizar un objeto punzocortante como arma.

Lamentablemente para ella, el peliverde era un viejo lobo de mar que creció en su segunda vida en los barrios bajos de una metrópolis extremadamente peligrosa por lo que a pesar de estar en condiciones tan lamentables como las que se encontraba, aun fue capaz de esquivar cada cuchillada al leer a la perfección los movimientos torpes de la colegiala.

"Es suficiente *Suspiro*. No tengo tiempo para que alguien intente matarme por enésima vez *Respiración pesada* Estés loca o no, aun necesitas de atención médica!"

Dicho eso, con un movimiento fluido hacia la izquierda, el ex comandante evito otra cuchillada a la par que sujeto el brazo atacante de la colegiala con fuerza con la mano que aun le servía. Acto seguido, jalo a la dama hacia si mismo y con un cabezazo con una fuerza algo considerable golpeo a la dama en su cabeza y la derribo al estilo de 'Tuchanka', enviándola en el proceso a visitar a Morfeo.

"Por el cosmos, que acaba de pasar?..."—Pese a que no es la primera vez que una persona que salva intenta matarlo, aun se sorprendió bastante por la situación en la que se encontraba. Nunca se espero que después de exterminar a un mutante sediento de carne, la inocente chica con ropas de colegiala intentaría chupar su sangre mientras lo acuchillaba. En un día se había encontrado con dos asesinos 'caníbales'!...Diablos! Incluso Wrex, su ex-compañero con un sindrome de 'desconfianza' severo, jamás se hubiese esperado esto!—"Sera mejor que te examine. Espero no haberte dejado un trauma craneal que te deje en coma... *Respiración pesada* De paso veré si también encuentro información de ti en la web. No quiero llevarme sorpresas en el hospital"

Dicho eso, el ex-comandante utilizó la modalidad 'escaneo de información' por segunda vez en el día en el cuerpo de la jovencita

[Nombre: Himiko-Toga/ Padres: Hija única de Elizabeth Toga y Kiyoshi Toga, director de la universidad 'Tsukiomi'/ Cumpleaños: 07 de agosto/ Estatura: 1.70 cm/ Color de cabello: Amarillo. Color de Ojos: Ámbar/Temperatura: 35 C/ Pulso: 120 LPM/ Quirk: Reportada como Inpeculiar/ Ocupación: Estudiante destacada y miembro del cuadro de honor de la preparatoria Jounan. Vicepresidenta del Consejo Estudiantil. Líder de las Porristas del equipo Zorros de fuego de la preparatoria Jounan/ Noticias de la policía local: Reportada como desaparecida desde hace 35 días luego de que atacara y asesinara a uno de los compañeros de su clase; Testigos informan que lo apuñalo y bebió una gran cantidad de su sangre. El padre del compañero de clase asesinado, Arasaka-Yamamoto es el concejal del distrito de Hiroshima y esta abogando por la pena de muerte. Desde la desaparición de Himiko-Toga se han encontrado al menos 10 cuerpos de drogadictos y gánsteres menores en Kamagasaki y Fubuki a los cuales se les ha extraído una gran cantidad de sangre luego de morir por apuñalamiento: Se sospecha que Himiko-Toga sea la responsable, pero no se ha logrado confirmar nada. ] *4

"Esto es...algo extraño...Que es lo que te paso niña?"—El peliverde hizo una mueca con sus labios luego de haber leído la información que se desplego de su omniherramienta. Sus cejas se alzaron con desconcierto cuando penso en como una mujer de 'cuna de oro' y tan destacada como ella, termino en este estado. No es como si no hubiese visto antes a un hijo de ricos terminar siendo un mercenario o un loco psicópata, pero eso no es algo que esperas encontrar frecuentemente. Por otro lado, el asunto de sus signos vitales también lo tenía bastante preocupado, puesto que indicaban la fase inicial de un shock hipovolémico—"Pero si te llevo al hospital, vas a ir directo a la cárcel. *Respiración pesada* Y de allí muy probablemente a la horca *Suspiro* Caray, Por que las cosas siempre tienen que ser tan complicadas?"

El enunciar lo anterior con un poco de cansancio y pena mezclada en su voz, el ex-comandante cargo a la mujer llevándola a uno de sus hombros con su brazo izquierdo y entonces trotó como pudo por las desoladas calles de alguna de las avenidas de la peligrosa ciudad de Kamagasaki. Con la cortina de la noche ya bien descendida, en todo momento penso en las posibles formas que existían para poder mejorar el estado de salud de la pelirrubia y también el suyo, puesto que no podía seguir permitiendo que la herida en su cuello, en su hombro y extremidades siguieran perdiendo sangre.

-o-o-o-o

Logrando finalmente alcanzar el mar en el medio de la noche, un niño de aproximadamente 4 años de edad yacía sobre las rocas que fungían como rompeolas en una playa determinada. Ciertamente había logrado escapar pero no tenia a donde ir pues ya no tenia una casa a la cual llegar o al menos eso comenzó a pensar tras analizar su situación.

El no tenia idea de lo que le había pasado; no tenía idea de porque su cuerpo ahora era tan pequeño, no tenía idea del porque se encontraba tan cerca de la costa, no tenía idea de porque había despertado en aquel laboratorio, no tenía idea de porque aquella mujer con los tentáculos en la cabeza lo había liberado de aquella jaula y por su puesto que no tenía idea del porque aquellas personas de las que se alejo parecían hablar en un idioma que apenas entendía. En resumen, el chico se encontraba perdido en más de un sentido.

*Oleaje*-Una ola se elevó y entonces nuevamente el mar volvió a engullir a aquel muchacho de cabellera verde, quien desesperadamente intentaba nadar hacia el frente sin querer detenerse. No quería seguir cerca de esa playa cruda, fría y desolada porque sabia que si no se alejaba pronto, ellos lo encontrarían.

Pero el esfuerzo fue inútil otra vez, el mar volvió a rechazarlo mientras su mano se estiraba por encima de la superficie del agua, intentando alcanzar el cielo con sus dedos desesperados buscando algo que al parecer jamás encontrarían; un lugar donde estar por completo seguro, su hogar, su madre.

Para colmo de su cuello colgaba un collar metálico el cual cargaba una pequeña placa plateada que tenía grabados en su centro los siguientes datos: "Shepard/Tipo de sangre O negativo"...

...¿Cuál era el significado de todo eso?, ¿Por qué estaban las palabras 'Shepard' al lado de su tipo de sangre?; odiaba no saber que estaba pasando así como odiaba carecer de fuerzas. Odiaba su falta de poder, odiaba ser tan débil como para no poder seguir luchando.

*Oleaje*-A medida que la ola gano altura y lo arrojo a aquellas rocas por enésima vez, sus pulmones de inmediato se quedaron vacíos de aire en lo que su cabeza rebotaba contra una piedra de forma muy violenta.

Inmediatamente después, rodó un buen numero de veces sobre las rocas hasta que llego a la orilla, tirado boca arriba sobre la arena mojada. Se quedo quieto allí durante algún tiempo, inconsciente mientras una delgada linea de sangre bajaba desde su frente hasta uno de sus ojos en lo que el frio viento de la noche movía sus cabellos de un lado a otro.

Poco tiempo después, un extraño mono de ojos amplios y negros paso por la zona y avanzo hacia la inerte figura del niño inconsciente en la playa. El mono de pelaje azul-verdoso trato de arrancar con sus manos un pedazo de alga que había quedado sobre el cuerpo del niño. Con fuerza tiro y logro su cometido, revelando las ropas andrajosas que componían la vestimenta del infante.

*Chillido de mono!*-Cuando finalmente termino de consumir el alga marina, el mono con la punta de la cola en forma de aleta de pez por alguna razón chillo y se alejo lo mas rápidamente posible de aquel lugar. Algo lo había asustado profundamente.

Un momento después algunos matorrales que se alcanzaban a ver profundamente en el bosque cercano a la playa fueron sacudidos con violencia y al parecer el viento de la noche no fue la causa de esto.

*Cof* *Cof**Cof**Cof*- En ese momento, el muchacho tosió y vomito el agua alojada en sus pulmones. Permaneció quieto por unos segundos hasta que se dio cuenta del movimiento de los matorrales pero cuando quiso emprender su retirada nuevamente al mar fue demasiado tarde pues cuando intento reincorporarse lo mas rápido que pudo sus brazos y piernas no se lo permitieron, estos temblaron sin cesar una y otra vez mientras intentaba ponerse de pie. Su respiración entrecortada y profunda denotaba cuan cansado y lleno de miedo estaba.

"Woof! Woof! Woof! Woof!""

{Esto es a lo que llamo un buen perro! Bien hecho Rex!}

"Woof! Woof!"

{Ven para acá pequeña rata!}

{Atrápalo Sahid! Usa la cuerda! Que no se te escape!}

{Un animal especial como tú no tiene permitido escaparse del corral!}

{Eso! Eso! Amárralo como si fuese ganado! Hahaha!}

{Pues eso es lo que siempre ha sido ¿O no Assim? Es un ganado muy valioso!}

"Woof! Woof! Woof! Woof!""

"Aaaaaaaaaah!", Con una gran cantidad de dolor siendo liberada en aquel grito, el niño de cabello verde se quejo inmensamente cuando el lazo corredizo de una larga cuerda sujeto dolorosamente su cuerpo como si se tratara de un becerro o un toro en un rodeo. La cuerda había sido arrojada por uno de los hombres que se habían aparecido hace unos momentos desde aquellos matorrales del bosque junto a aquel perro pastor alemán

"Suéltenme! Suéltenme Por favor! Me están lastimando!", El niño rogo que lo soltaran, maldiciendo internamente a su vez su falta de fuerza y a la situación en la que se encontraba.

Todo lo que recordaba hasta el momento luego de haber intentado salvar a aquella niña que estuvo a punto de ser atropellada en la avenida [Ameyoko] era que había despertado de un momento a otro en la jaula de alguna especie de laboratorio secreto de algún villano o algo por el estilo; Un laboratorio que pronto se volvió un caos cuando las luces de todo el sitio comenzaron a parpadear poco antes de la llegada de una mujer de piel azul vestida con bata de hospital. La mujer con tentáculos en la cabeza, irrumpió en la zona de las jaulas y lo libero a el y a otros niños justo antes de ponerse a pelear con alguna clase de poder telequinético con los que parecían ser los carceleros.

Probablemente esa mujer fue una prisionera que de alguna forma se había liberado o tal vez se trataba del producto biológico de alguna clase de experimento pero Izuku Midoriya no había tenido mucho tiempo para pensar en este asunto pues cuando se dio cuenta, ya estaba corriendo atrás de los otros niños, intentando con todas sus fuerzas escapar de aquel lugar desconocido. En su trayecto por los pasillos del laboratorio vería a más mujeres y hombres adultos que vestían batas de hospital, peleando con aquellos poderes telequinéticos con los sujetos armados que no paraban de llegar al lugar.

Y tras haber pasado los minutos más aterradores que había tenido que sufrir en toda su vida, finalmente llegaría a una de las salidas de aquel escondite y entonces correría y seguiría corriendo a través del denso bosque, tratando de entender que había pasado en el proceso de su escape.

Una sensación de alivio se extendió en su cuerpo cuando creyó estar lo suficientemente lejos de aquellos hombres. Con sus pequeñas piernas temblorosas caería al suelo cerca de un árbol debido al cansancio que lo aquejaba pero pronto se daría cuenta que el haber descansado en el tronco de aquel árbol había sido un error pues no tardaría mucho en escuchar el ladrido de un perro y las voces de unas personas acercándose a su ubicación.

"Woof! Woof! Woof! Woof!"

{Que esta diciendo esta rata?}

{No se, no lo entiendo. Tal vez esta pidiendo misericordia?}

{Pidiendo misericordia? Sería tan hipócrita de pedir tal cosa luego de haber intentado escapar?!}

{Escucha mocoso! Que ni se te ocurra quejarte! Sabes cuantos problemas nos traerá el que tu y los otros estén corriendo por allí intentado escapar?. Sabes el castigo que le pondrá el jefe a toda la banda si alguno de ustedes escapa?!}

{Que te quede bien claro que lo único que mereces a partir de ahora es dolor!}

"Woof! Woof! Woof! Woof!"

{No has sido una buena rata. No has sido una rata obediente! Hahaha!}

{Hey! Hey! No se te olvide que tenemos que entregarlo entero}

{Si ya lo se! tan solo voy a darle una 'pequeña' lección!}

"Ayuda...", Un susurro escapo de la boca de Midoriya luego de que se diera cuenta que esos hombres no tenían la intención de soltarlo o de tratarlo bien dado que uno de ellos había comenzado a patearlo con una fuerza moderada mientras el otro parecía apoyarlo.

No entendía casi nada de lo que decían pues aparentemente estaban hablando en algún idioma parecido al árabe, kurdo o persa pero el contexto de la situación fue suficiente para que Midoriya entendiera que no tenía salvación

"A-Ayuda...A-Ayuda por favor..., ¡P-Por favor sal-sálvenme! Alguien A-Ayúdeme!", No obstante, pese a que casi estaba seguro que no había nadie en los alrededores además de ellos, aun así se negaba a renunciar a la esperanza.

Con apenas la suficiente fuerza en su cuerpo como para reunir aire en sus pulmones, grito lo mas fuerte que pudo hasta que su garganta se volvió ronca justo cuando sus pies comenzaron a ser arrastrados en la arena cuando ese hombre con el lazo comenzó a jalarlo. Por el rabillo del ojo vio el casi infinito océano detrás suyo, tenia una vía de escape pero seguía siendo un pequeño niño indefenso...Ahora o en el pasado, siempre parecía que lo único que podía lograr, era ser una victima.

{Parece que la rata comenzó a llorar. Cállalo de alguna forma porque no quiero escuchar sus gritos todo el camino!}

{Sí, si, como digas. Que molesto conejillo de indias nos toco recuperar}

"Woof! Woof! Woof! Woof! Woof!"

Al unísono de los ladridos y las risas de las personas quienes lo tenían cautivo, los pulmones de Izuku pronto volvieron a quedar sin aire cuando el lazo de la cuerda que le estrujaba su pecho incremento la fuerza de su agarre.

La conciencia del pequeño niño con cabello verde poco a poco fue perdiéndose en lo que era arrastrado por la arena.

La imagen de la playa poco a poco comenzó a alejarse.

Incapaz de pronunciar palabra alguna, unos últimos pensamientos inundaron la mente del niño cuando sus delgados dedos se estiraron hacia la dirección del mar a la par que una delgada linea de lagrimas escurrían de sus ojos"¡Ayudaaaaa!, ¡Ayudaaaaaaa! ¡Héroes por favor ayúdenme! ...¡¿Por qué nadie me escucha?!...¡¿Así terminara todo?!...¡¿Nunca sabré que me ha pasado?! ¿Por que estoy aquí?! Por que soy un niño de nuevo?!... ¡No quiero regresar a ese sitio! ¡No quiero ser un prisionero!...¿Héroes, donde estaaaaaaaan?!"

"¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!"

*Gritos Incomprensibles!*-De un momento a otro, en lo que sus violentos latidos se hacían cada vez mas frecuente por su miedo y en lo que su cuerpo se estremecía, el niño de cabello verde finalmente escucho algo diferente a las risas de aquellos hombres o al ladrido de aquel perro. Cuando abrió sus ojos Izuku pudo observar una especie de enorme lagarto cuadrúpedo aullando o siseando sin parar al lado de lo que parecía ser una mujer y una niña bastante feas. La mujer estaba vestida como una especie de mercenaria y la niña estaba vestida con ropas andrajosas, la que parecía ser un adulto tenía la piel verde y la que parecía ser una niña de aprox. 6 años de edad tenia la piel de un color amarillo claro. Además tenían 'orejas' largas, 'picos' en la cima de sus cabezas y prominentes dientes, un conjunto de características que les daban la apariencia de 'duendes' o algo parecido.

{Que diablos hace esa hembra vorcha aquí?!}

{No lo se. Hey! si no te largas te vas a morir! Entendiste maldito monstruo?!}

{Tiene un rifle de asalto? Vendrá por el niño?... Nos esta apuntando, saca tus armas aho...! Maldita sea! ese Varren ya esta muy cerca!}

"¡Groaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!"

*Chillido de perro*

{No huyas maldito perro!}

"¡Groaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!"

*Gritos Incomprensibles!*-Los sonidos extraños emitidos por la 'duende' parecían ser alguna clase de ordenes complejas que el lagarto cuadrúpedo siguió muy bien puesto que en tan solo unos segundos había cargado hacia adelante y atacado tras un salto al grupo de hombres armados.

{Sahid Noou...!}

*Bang!**Bang!**Bang!**Bang!*-Acto seguido, la 'duende' no les dio el tiempo de contratacar pues antes de que los seres humanos tomaran sus armas, libero múltiples disparos desde su rifle de asalto, disparos que no tardaron en llenar de agujeros los cráneos y pechos de esas personas.

"No se quienes son, pero Gracias. Muchas gracias...", Posteriormente la conciencia del pequeño de cabello verde ya no pudo aguantar más por lo que poco a poco se fue quedando inconsciente. Lo ultimo que vería aquel día antes de quedarse dormido fue aquella 'duende' cargándolo entre sus brazos mientras se dirigía a la oscuridad de aquel bosque. Ni siquiera se dio cuenta en ese momento pero esa sería la primera vez que le agradecía a alguien por matar a un villano.

-o-o-o-o

"{Kreeta}...{Kraate}"

Cuando despertó el ex-comandante no se encontraba de muy buen humor. Y lo anterior no solo se debía al hecho de haber despertado en lo que parecía ser una cama vieja y polvosa de un cuarto oscuro y en ruinas, sino también se debía al hecho de haber soñado con las primeras personas que lo trataron bien en aquel otro mundo. Personas a las cuales no había podido salvar.

"Apenas puedo creer que ya hayan pasado más de 20 años desde que las conocí..."

En lo que caminaba hacia aquel desgastado baño, a la memoria de nuestro héroe llegaron ecos del pasado. Nunca supo a ciencia cierta por que la Vorcha "kreeta" lo había salvado aquel día pues exceptuando su nombre, nunca pudo entender su extraño idioma y además tan solo tres meses después de haberla conocido terminaría muriendo junto con el Varren 'Rexy' en medio de un conflicto entre las pandillas locales de [Tanger], una metrópolis ubicada en el [Marruecos] del siglo XXII. Pudo haberlo rescatado para cobrar una recompensa más adelante o tal vez tenía pensado venderlo como un esclavo o tal vez de verdad pudo haberlo rescatado por buena voluntad pero sea cual fuere el caso, lo único que Izuku sabe es que mientras estuvo bajo su cuidado, la comida, el agua y un lugar para ocultarse no faltaron. Y es por todo lo anterior que siempre le estaría agradecido.

"Lo siento {Kraate}, le falle a tu madre. *Suspiro*. Incluso teniendo poderes...No pude salvarte. No pude darte una vida digna"

Mientras se lavaba la cara con el agua de aquel grifo oxidado y en lo que observaba su apariencia en el reflejo de aquel espejo parcialmente roto, una expresión amarga se imprimió en el rostro del peliverde justo cuando en dicho espejo se apareció la imagen de una Vorcha de 14 años de edad empapada en sangre y sujetada entre los brazos de un niño de 12 años con el cabello verde. Aquel niño aun derramando lagrimas colocaría el cuerpo de la Vorcha en el piso y luego un aura azul envolvería sus manos justo antes de que se le acercaran dos personas armadas, las cuales poco después saldrían volando gracias a una onda de choque biótica.

En aquel otro mundo no era muy común que alguien se preocupara por un Vorcha pues por muy diversas razones generalmente esa especie alienígena era vista como una plaga que siempre llevaba caos a donde fuere; y debido a su aspecto físico, aquellos especímenes que querían vivir en paz, sufrían de casos severos de xenofobia y/o provocaban un miedo terrible a la población general. Pero para Izuku Midoriya la apariencia física era y sigue siendo un asunto trivial a la hora de conocer o proteger a un individuo; después de todo Izuku nació en un mundo en donde las personas tienen apariencias de todo tipo y como siempre quiso ser un héroe que pudiera protegerlos a todos, la discriminación racial fue un concepto que nunca se asomo ni un poco por su mente.

"Me confié demasiado. Creí que estaríamos seguros mientras tuviese este don. Creí que era especial por ser una especie de experimento Biotico. Creía que era suficiente el entendimiento que tenía de mis poderes. Creía que con haber 'dominado' ese talento podía liberar al barrio de la opresión de esos sicarios. Creí que podía detenerlos a todos sin matarlos; creí ilusamente que podían llegar a razonar *Suspiro* Creí que sería el héroe que el barrio necesitaba. Pero me equivoque. Cuanto me equivoque... *Suspiro* Estaba muy lejos de poder salvarte a ti o a las demás personas de playa {Merkala}..."

Las imágenes en el espejo se volvieron demasiado crudas en un instante: Como si se tratase del rodaje de una película, una serie de imágenes pasaron la una tras la otra mostrando en primer lugar un pequeño vecindario muy pobre al lado del mar lleno de gente de todo tipo, comerciando o solo pasando el tiempo a su manera en su humilde vecindario. En las siguientes escenas un grupo de 30 criminales armados y vestidos como mercenarios de medio oriente irrumpió en el vecindario y abrió fuego a diestra y siniestra: avanzaron por las calles, por la pequeña plaza comercial e incluso entraron a la fuerza a las derruidas casas, aniquilando en el proceso a casi toda persona a la que se encontraban.

"...Fui endeble, iluso y carente de voluntad durante mucho tiempo {Kraate}..."

Las imágenes avanzaron y pronto mostraron a un chico de cabello verde severamente golpeado y tirado de lado sobre el suelo de aquella plaza, llorando desconsoladamente al observar los cadáveres ensangrentados de sus alrededores; A su vez unos 5 criminales no dejaron de apuntarle con sus rifles de alto calibre en todo momento.

"...Pero las partes débiles de ese niño murieron años atrás..."

Cuando los compañeros de los criminales acabaron con la ultima vida en la escena, los villanos que le apuntaban con sus rifles en aquel espejo, guardaron sus armas y se fueron de aquella plaza, caminando tranquilamente en lo que se carcajeaban. Lo habían dejado vivir intencionalmente para que cargara con el dolor y la culpa de aquella masacre, diciéndole al mismo tiempo con aquellas terribles acciones que cualquier tipo de acto 'heroico' que intentase, sería inútil y solo traería consecuencias devastadoras.

*Crash!* Unos segundos más tarde, cuando aquel niño golpeado y ensangrentado se levanto en aquella plaza y cuando sus ojos observando los cadáveres en la escena pasaron de una mirada llena de profunda tristeza a una mirada llena de ira y determinación, el ex-comandante rompió ese cristal del baño con un puñetazo justo cuando coloco la misma expresión que aquel niño en sus recuerdos.

"...El hombre en el que se convirtió aquel niño nunca volverá a ser así de débil. Seguirá salvando a todos los que pueda salvar y seguirá destruyendo a todos los que se merecen ser destruidos"

*Respiración Profunda* Luego de que el ex-comandante dijera lo anterior en un tono serio, respiro profundamente en varias ocasiones en un intento por calmar sus emociones. Los eventos amargos del pasado como los errores que había cometido en mas de una ocasión siempre eran un plato difícil de digerir cuando llegaban a su cabeza. Trataba de evitar pensar en los eventos dolorosos y enfocarse en los alegres para evitar, por salud mental, caer en la melancolía, pero parecía que las recientes acciones que había tenido que realizar en las ultimas 38 horas habían evocado dolorosos recuerdos de su pasado.

El hambre, el hurto, la pobreza, los edificios en malas condiciones y sorpresivamente, las apariencias alienígenas, fueron cosas con las que se había relacionado de nuevo en estas ultimas horas y que trajeron desde las profundidades de su psique memorias del pasado...

...Al llegar a la vieja y mohosa bañera de cerámica al fondo de ese baño miro las bolsas de plástico sumergidas en la cristalina agua atiborrada de cubos de hielo que llenaban parcialmente la bañera y tras sacar una de esas bolsas de plástico, medito acerca de la situación en la que se encontraba luego de darle una mirada dubitativa al liquido rojo contenido dentro de la bolsa...

...Esa cosa en sus manos más el edificio en malas condiciones en el que se encontraba junto con la pobreza de los alrededores le recordaron pronto el trabajo que se había auto-impuesto a realizar en un gran hospital abandonado de [Kamagasaki]...

...El hambre incontrolable de una mujer cuya apariencia y comportamiento inesperadamente se habían vuelto muy extraños lo habían llevado a hurtar del banco de sangre de una pequeña clínica de [Naruhata], unos 10 paquetes globulares: Cada uno utilizado para transfundir unos 500 ml de sangre fresca a personas enfermas que lo necesitasen...

...Tras haber encontrado un sitio que le pareció apropiado, Izuku transporto a la inconsciente mujer de cabellera dorada a los interiores de un gran complejo hospitalario de tercer nivel que había dejado de recibir pacientes hace mucho tiempo atrás. Su ubicación fuera del centro de la ciudad de [Kamagasaki] y el hecho de haber sido un hospital, fueron cosas que el ex-comandante consideró idóneas para llevar a la muchacha allí. La ubicación bastante alejada de las avenidas más transitadas le permitiría tratar con la mujer sin el riesgo de que alguien lo observara y además cualquier ruido que hiciera dentro del nosocomio muy seguramente no sería notado...

...Tampoco se confundan, no la llevó a ese hospital porque pensara que habría medicamentos que pudiesen serle útiles o jeringas y tijeras quirúrgicas que aun estuviesen estériles luego de tantos años fuera de operación sino que la llevo allí luego de pensar en dos cosas: La primera, que las instalaciones de un sitio como ese podrían llegar a serle útiles pese a los años que ya habían pasado pues al menos tendría una sala de operaciones en la que podría cómodamente cauterizar y suturar las heridas de la chica. Y en segundo lugar, estaba el hecho de que la gente común y corriente, los vagabundos y una parte de los criminales suelen alejarse de hospitales abandonados por miedos irracionales tales como la supuesta aparición de horribles 'Fantasmas' en sitios como estos...

...Generalmente los únicos individuos que se les pasaba por la cabeza entrar a un hospital abandonado eran criminales con pocos sitios donde esconderse o drogadictos buscando jeringuillas gratis o algún otro medicamento controlado pero afortunadamente todas esas cosas ya había sido saqueadas años atrás por lo que cuando el ex-comandante entró en el sitio no se topo con ningún alma...

...Poco después de su llegada a este sitio buscaría una sala de operaciones y tras poner a Toga en una camilla polvosa de hospital utilizaría su omniherramienta para esterilizar con la alta temperatura (producida por su guantelete) la hoja aplanada de una paleta quirúrgica que se encontró en la escena; herramienta utilizada para separar tejidos y no cortarlos. Acto seguido introduciría la paleta quirúrgica en la zona abdominal lesionada de la mujer y entonces cauterizaría sus vasos lesionados utilizando la paleta metálica a modo de un electro-cauterio quirúrgico improvisado...

...En ese momento, Midoriya deseo tener a la mano la capacidad de usar un paquete de [Medigel] no solo por las facilidades que esa sustancia brindaba a la hora de curar heridas sino también porque en el momento en el que termino por cauterizar el ultimo vaso lesionado de la dama, el dolor de los tejidos siendo quemados finalmente termino por despertarla en el acto justo unos dos segundos antes de que su cuerpo cambiara de forma; Pasando de la apariencia de una colegiala a una apariencia que era característica de un Quirk mutante...

...Una apariencia que casi la hacía ver como una mujer 'fuera de este mundo' ya que ahora su figura humanoide poseía un cuerpo quitinoso, semitransparente y con porciones de su esqueleto protruyendo en ciertos puntos de su tórax, abdomen y hombros. Su boca humanoide poseía colmillos superiores e inferiores bastante prominentes como los de un vampiro u otra especie sobrenatural similar. Y por ultimo, por encima de su cabeza, unos tentáculos en formas de cabello con rastas parecían moverse a voluntad de manera amenazadora lo que desde cierta perspectiva daba la impresión de estar ante la presencia de una medusa/gorgona mitológica... *1 *2

...Pero el ex-comandante no tuvo mucho tiempo para estar confundido o impresionado por aquel cambio de apariencia 'alienígenamente monstruoso' pues luego de que esta 'criatura' rugiera amenazadoramente en un tono agudo como el de un ser de ultratumba, el joven de cabello verde nuevamente tuvo que neutraliza a Himiko Toga, quién ya no parecía poder razonar ni un poco en esa ocasión...

...Así que como verán, todas las situaciones anteriores habían convergido en la cabeza del ex-comandante y habían arrastrado con ello, recuerdos de una época muy difícil de su vida. Recuerdos evocados desde experiencias pasadas un tanto similares pero al mismo tiempo diferentes de las situaciones que estaba experimentando actualmente


Continuara...


Aclaraciones del capitulo:

*1: Antes que nada, voy a decir que Toga va a ser muy relevante en este fic. Por lo que voy a cambiar un poco su quirk para adaptarlo mejor al tema 'Alienígena' de esta historia debido a los planes que tengo en mente. No obstante, las habilidades de su quirk no variaran mucho con respecto al original, pero eso si, algunas de sus habilidades tendrán unos efectos distintos u otros beneficios. No obstante, estos nuevos beneficios tendrán limitaciones que equilibraran sus poderes para no volverla un personaje roto o excesivamente conveniente para el protagonista.

*2: La apariencia de esta forma mutante de Toga, esta inspirada en la alienígena [Sil] de la película de ciencia ficción [Species], una película con muchos defectos y muy vieja, pero que es de culto para todo aquel que le gusten los temas de los alienígenas e historias de terror-drama en la ciencia ficción en general. Dicho sea de paso, fue muy conveniente que dicha raza alienígena tenga las características de un Metamorfo como Toga.

Para una imagen mental más detallada del diseño que tengo en la cabeza para la 'forma mutante' de Himiko-Toga, en Google imágenes coloquen lo siguiente: "Lana Wylde - ArtStation Alien OC concept" . Debería aparecerles en las primeras imágenes que arroja el buscador, la imagen de dos diseños de un Alien femenino humanoide un tanto parecido al de la película [Species]. Es así como se ve Toga para mí en esta historia en esa forma, aunque claro, teniendo reminisencias de la apariencia que tiene como un ser humano.

Si no encuentran esas imágenes, pueden buscar la imagen directamente colocando este link en su navegador [lana_wylde . artstation. c-o-m /projects/PmawBB?album_id=773860]...Tan solo unan los espacios del link y quítenle el guion a el "c-o-m".

O pueden darle click a mi perfil y revisar la imagen que tengo para mi cuenta, la cual es la versión con ropa de ese diseño.

Saludos!