CARTA DESDE ALGÚN LUGAR

Todos saben que no soy lo suficientemente fuerte, ni poderoso, pero quieren ocultarlo, convencerme de que soy superior a él.

Es imposible, yo he empezado a vivir mientras que el ha revivido, es casi inmortal.

A veces pienso sino estoy caminando a la muerte. Me siento como una brizna de hierba intentado derribar un árbol.

Es inútil.

Si te lo cuento es porqué sé que no te doy lástima, porque sé que simplemente me quieres, y me dirás la verdad. Dirás que no soy más fuerte, pero tengo más valor, y la ayuda incondicional de los que me quieren, que no son precisamente un grupo de ineptos interesados siguiendome para poder rozar un poder que yo no tengo.

Él me da lástima a mí.

Todas las veces que me he enfrentado a él, el azar me ha ayudado, una serie de acontecimientos extrañamente conectados a los que sólo añadía voluntad y un valor obligado. Pienso que, de haber podido escapar, eludir esta batalla, ¿lo hubiera hecho?

Tu dirás que no, que no podría. De la misma forma que no pude abandonarte en la Cámara de los Secretos. De la misma forma que quise salvar del fondo del lago a todos los rehénes.

Es un comportamiento estúpido, pero honrado… supongo que sí… supongo que es cierto que tengo un arma que Voldemort no tiene, pero… ¿no me hace débil? ¿no me hace débil el amor?

Ahora me rió yo sólo, en la oscuridad, pensando en esto que te escribo a vuela pluma, tendras que disculpar que no sea yo mismo quien tome la pluma, a estas alturas me duelen hasta las manos.

Y me rió porque es absurdo pensar que el amor me hace debil.

Dicen que todos necesitamos un motivo para luchar, yo tengo muchos motivos: verte, besarte, abrazarte, oirte…

Quizás alguna vez pensé que el mundo no tenía nada lo suficientemente valioso, Ginny, pero el mundo te tiene a ti, y por eso merece la pena salvarlo.