Hola! Aquí esto nuevamente! Molestando como siempre!

Disclaimer: Nada, nada, nadita me pertenece, todo lo que reconozcan es de J.K. Rowling

R&R

S0F¡a: Gracias por tu R&R y me alegro mucho de que te haya gustado el inicio, espero que este también te haya gustado. :D

Sanarita31: Me alegra que te guste la idea de que Harry sea entrenado, espero que este capi te guste!

Tom O'neill Riddle: Que bueno que te haya gustado el ff y espero que el argumento te guste.

The angel of the dreams: Que alegría que te haya gustado, y creeme al principio tenía pensado un x-over con Lotr pero al final decidi que no, y no quise cambiar la primera escena :P Y si, el titulo le va bien al fic, pero tarde mucho en encontrar uno adecuado para la historia :D.

FranGilraen: Holas! Amiga! Y si lo de Soul On Liberty fue sacado de mi nick, pero lo que pasa es que ya tenía la idea de que se llamara así la organización desde hace medio año o.oU Y no se si te haya enviado un rr del Cetro y empecé a leer el de las olimpiadas, todavía no lo termino pero lo terminare :D lo prometo.

Susiblackpotter: Tratare de seguirlo!

Artemio Moonshine: Me encanto que te encantara el comienzo. ¿Te choco la presencia del de cabello azul¿y el broche de corazón? Querida, el broche es importante, el corazón representa el alma (Soul) y las alas libertad (Liberty) y la aurolea es la unión de las diferentes razas. Y si, creo que es original, digo mucha gente puede estar pensando igual que yo, pero tal vez no lo escriba :P Igualmente, que tu también te cuides.

Emma Felton: Me gusta que te guste :)


Why I can't have a family?

Why I can't have a normal life?

I'm alone and tried

I'm a soul without life


La cara de Harry era para retractarse. Lo más segura era que el estuvieran jugando una broma, y una broma demasiado pesada.

-'¿El cuartel de los Soul On Liberty?'- repitió Harry extrañado y con mucho recelo en su mirada

-'Sí, así es ¿Es que jamás has escuchado acerca de los Soul On Liberty?'- Pregunto el hombre que aparentaba más edad.

-'No, jamás'- Harry tenía la creencia de que se fue a meter en un manicomio, esa gente era extraña. Muy extraña.

El señor lo miro estupefacto. Toda la gente conocía a los Soul On Liberty. No había ser vivo sobre el planeta que no lo hiciera. Y ahora... ahora llegaba este joven diciendo que no tenía ni una sola idea de que eran los Soul On Liberty. Esto era raro, muy raro. Y si era un alumno, acababa de llegar con mucho tiempo de anticipación.

-'¿Y me puede decir donde estoy, específicamente?'- pregunto Harry intentando sonsacar más información.

-'En lo más profundo del bosque Natierón'- contesto Safian desde la puerta, se podía ver que estaba ligeramente enojado y estaba acompañado de una persona alta, de cabellos negros y largos, ojos acuosos. Vestía de blanco y tenía en su espalda algo que dejo a Harry helado: Alas.

-'Buenos días señores, joven'- saludo con educación y una leve inclinación de cabeza hacia su superior.

Harry tenía sus ojos puestos sobre el ángel que no se dio cuenta de que tenía la boca abierta de la impresión. El líder, Erec y el señor de cabellos negros miraron divertidos la reacción de Harry. Y el ojiverde no podía creer que era lo que estaba viendo... un ángel. Entonces si estaba muerto, por que ¿Dónde más se encuentra uno con un ángel¿En el infierno? No ¿En la tierra? No. En el cielo, es el único lugar en que uno lo puede encontrar.

-'¿Para que me mando llamar, señor?'-

-'Necesito que cures las heridas del joven y le brindes atención medica, esta demasiado pálido para mi gusto, y también muy delgado'-Acto seguido salió del cuarto seguido por Safian y Erec.

-'Muy bien joven... Antes que nada ¿Cuál es su nombre?'- pregunto el ángel.

Harry todavía medio embelesado y medio atontado, no reacciono rápido hasta después de unos cuantos segundos.

-'Harry, Harry Potter'- contesto por inercia, aunque se arrepintió inmediatamente, pensando que, de ser esas personas mortífagos, sería más fácil informar a Voldemort.

-'Muy bien, Harry, mi nombre es Magog y el es Azur, un medio elfo, medio triton'- se presento el ángel y presento a su compañero que hizo una leve inclinación con la cabeza en dirección a Harry.

-'Muy bien, ya que ahora nos presentamos déjame revisarte'-

El tiempo se les fue en el chequeo medico del joven Potter, y al final el ángel le dio una buena regañadilla por no comer como debe de ser y por no beber el suficiente liquido que su cuerpo necesita para después retirarse, avisándole que vendría más tarde para suministrarle unos medicamentos.

-'Bien, creo que Vaiou, el señor que te dijo que estabas en el cuartel de los Soul On Liberty, no te aclaró del todo tus dudas- aclaro Azur al ver la cara de confusión de Harry cuando pronuncio el nombre del líder.

-'Primeramente: Nosotros, los Soul On Liberty, somos un grupo de lucha de espada, cuerpo a cuerpo, magia elemental, magia mental, algunos tienen el don de crear cosas con la mente nada mas pensarlo, otros la habilidad de hacerse invisible, desaparecer y aparecer, entre muchas otras cosas más... pero lo que más nos destaca es que estamos conformados por: Elfos, hadas, vampiros, licántropos, ángeles, demonios y sirenas. Segundo: Siempre, al final de los 5 cursos, se hace un concurso de forma amigable para destacar a los mejores, en total son siete los elegidos. Uno de cada raza.'-

-'Disculpe¿Cuánto dura cada curso?'-

-'Un año, tres semanas y cuatro días para ser exactos, aunque...'-

-'Aunque ¿Qué?'-

-'Aunque tu aparición a sido muy extraña, durante los últimos cuatro milenios no se había presentado un humano'-

-'Ah, o sea que en teoría voy a hacer el punto de atención durante un tiempo'- dijo Harry con su voz cargada de sarcasmo.

-'Sí, pero todavía falta como unos tres meses para que empiece el curso, no me explico como fue que llegaste antes, normalmente siempre llegan una semana antes no tres meses con adelanto'- Azur omito el hecho de que el comentario hubiese sido dicho de manera sarcástica

-'Bueno, mi vida jamás a sido del todo normal...'- dijo Harry con un tono de voz triste, cansado y amargado, pensando en todo lo que le había pasado desde que nació.

-'Será mejor que descanses, mañana será un día muy largo'- dijo Azur al oír el tono de voz de Harry. Pensó que lo mejor sería que el joven mago descansara, su voz sonaba triste y si, por azares del mundo, Magog llegaba a entrar por la puerta del cuarto y encontraba al joven sin dormir, le pondría como audiencia a escuchar un largooo discurso sobre "la medicina y las maneras de recuperar una buena salud" y no le apetecía pasar media vida escuchandolo.

-Pero dijo que las clases iban a empezar hasta dentro de tres meses'-protesto, la verdad era que estaba cansado pero su sed de saber más le ganaba a la fatiga, quien sabe y estos eran de verdad mortífagos.

-'Si, pero te mostraremos los alrededores y veremos cuales campos son tu especialidad'- Acto seguido se retiro del curto dejando a un Harry conmocionado, cansado y confundido, si había llegado con la moral por los suelos, esto le hacía que bajara por el subsuelo...Si antes creía que su vida era un desastre, ahora lo había comprobado...


Grimmuld Place. 16 de Julio. 7:00 PM

Varios pelirrojos, una joven castaña, tres adultos y un anciano estaban reunidos en una cocina. Un par de gemelos, un chico que parecía ser menor y la chica de cabellos castaños, estaban tristes, pensativos y con ganas de ahorcar a alguien. Uno de sus mejores amigos había desaparecido sin dejar rastro alguno...

-'Lo mejor será que se vayan a descansar, señores, señorita. Les mantendremos informados por si llega a suceder algo con respecto al señor Potter'- dijo Dumbledore a los jóvenes.

Ron y Hermione salieron con la cabeza gacha, y la última con unas cuantas lágrimas asomándose en sus castaños ojos. Fred y George había perdido ese típico brillo travieso y bromista. Se veían pálidos y con la mirada perdida y apagada…

Molly acompañoles hasta sus habitaciones llorando silenciosamente.

Mientras tanto…

-'Albus¿Qué vamos a hacer? Se nos fue de entre las manos nuestra esperanza, se me fue de entre las manos el hijo de uno de mis mejores amigos…'- Lupin parecía estar al borde del llanto. En la reunión de la Orden, habiose mostrado fuerte y sin ningún tipo de dolor pero ahora… ahora que solo estaban el Director, Tonks y él, había dejado caer todas sus defensas… todas. Sintió que una mano se posaba sobre su hombro, levanto la mirada, apagada, triste, sin vida, y vio que Tonks le miraba con tristeza pero dentro de esos ojos había un rayo de esperanza, un ala de ilusión, de vida…

-'Harry es fuerte, Remus, es fuerte, donde quiera que este, él estará bien… lo sé, por que de todas las personas que conozco, él es el mejor mago que he visto, ni una pizca de arrogancia, leal hasta el fin, buen amigo, buen compañero… simplemente, el mejor'- le dijo Tonks con voz segura, pero sus ojos la traicionaba, conforme iba hablando unas lágrimas se le escaparon de improvisto.

Remus solo sonrío con tristeza, para luego llorar más amargamente que antes, estaba destrozado, con la muerte de Sirius, la presión de los taques improvistos de Voldemort, las misiones que tenía, las desapariciones de varias gentes de la Oren, y ahora con la desaparición de Harry…


Hermione, después de haberle contado todo a Ginny, saco un librito rojo con pequeños detalles dorados: El álbum que guardaba con tanto ahínco, donde tenía fotos de ella, Ron, Harry, Ginny, los gemelos, de sus amigas y amigos… Lo abrió con cuidado, como si fuese de porcelana. En la primera hoja venían Harry, Ron y ella al final de su primer año. La segunda fue tomada por Ron en el verano cuando Harry se había quedado con los Weasley por primera vez. Harry y Ron salían sonrientes abrazados, cual amigos. Miro el rostro de Harry y lo comparo con una fotografía de las más recientes. Sus ojos parecían viejos, sus facciones, todo parecía muerto a comparación con la otra foto. Se le entristeció el corazón, su mejor amigo, su casi hermano había sufrido mucho, ella lo, claro, pero no hasta que punto. Miro a Ron, y el estomago se le encogió, aún podía recordar sus ojos azules tristes cuando les dieron la noticia. Había estado pensando mucho en Ron últimamente, bueno… desde hacía años que pensaba, hasta soñaba con él. Y no fue hasta varios años después que se dio cuenta de que lo amaba como jamás había amado a nadie. Y hasta tenía decidido decirle esta noche lo mucho que lo amaba, pero dadas las circunstancias que se presentaron no pudo hacerlo…

Guardo el álbum en su respectivo lugar con más cuidado con el que lo había sacado. Se estiro, tenía sueño. Se mudo de ropa para acostarse.


Estaba destrozado. Su mejor amigo había desaparecido. Desaparecido… ¡Así como si nada! Y el vejete ese se lo venía a decirle como si estuviera informándole sobre el estado del tiempo. Sentía una grave opresión en el pecho.

La primera teoría que habían sacado a relucir los integrantes de la orden fue que había huido por la presión de la muerte de Sirius, culpándose de las muertes que estaban ocurriendo y muchas chocheses más, pero él sabía que no, Harry no era del tipo de gente que huye a los problemas, no, su casi hermano le plantaba cara y los vencía, por eso era un Gryffindor, un valiente, un leal.

Estuvo dando varias vueltas sobre su cama por vario tiempo, su mente no podía dejar pasar por alto los hechos y dejarlo dormir. Se acomodo boca abajo, repasando los hechos, repasando los tonos de voz, repasando las miradas, las exclamaciones, las explicaciones, la verdad…

No sabía a ciencia cierta que era lo que iba a pasar de ahora en adelante, lo único que tenía claro era que la Orden no debía ni podía pasar por alto la desaparición de Harry…

Recordó la expresión de Hermione cuando se les fue anunciada la noticia, ahora si no le cabía duda de que Hermione amaba a Harry, la manera en que se había tomado la noticia, la tristeza que reflejaban sus lindos ojos cafés, lo habían probado. No, no le tenía coraje a Harry, era su mejor amigo y eso jamás cambiaría…

Después de un tiempo, al fin pudo cerrar sus ojos… dejándose llevar por los brazos de Morfeo…


El sol le daba de lleno en la cara, desperezándose, se levanto. Increíblemente, había dormido bien, sin pesadillas, sin sueños, sin nada. No recordaba que era lo que había pasado antes de que Morfeo lo atrapara. Pero eso que importaba. Había dormido bien, después de tanto tiempo… Un sueño apacible y hermoso. Había soñado con sus padres, que estos le abrazaban y lo llenaban de palabras cariñosas. Sabía que eso sonaba cursi y estúpido, pero lo alegraba. Jamás había soñado con sus padres, jamás se había sentido amado… jamás.

La puerta se abrió dejando ver a Azur, quien entro a la habitación del joven con una bandeja, y en la bandeja había comida. Mucha comida. Cuando Harry lo vio, las imágenes de lo que había pasado volvieron a su memoria de golpe. Y fue tanta la información que recibió que se mareo y se volvió a recostar en la cama. Azur dejo la bandeja en una mesita. Y se acerco al joven preocupado.

-'¿Te sientes bien?'-

-'¿Usted que cree?'- pregunto Harry molesto por que lo hayan interrumpido y sacado de sus pensamientos.

-'Pues por la pinta que traes… mal'- contesto Azur viendo la cara pálida de Harry y sus ojeras, pues aunque haya dormido, no había recuperado las

-'¿No me diga¿En serio?'- contesto Harry con sarcasmo.

-'Vaya, veo que nos despertamos de mal humor'-

Harry solo lo miro con coraje, y se tapo hasta la cabeza con las sábanas. Azur sonrío y lo destapo. Harry gimió. No se quería levantar. Era cierto que el día estaba muy bonito, pero lo cama era mucho más bella… y cómoda.

-'Arriba'- ordeno Azur mientras intentaba arrancarle las sábanas, pues a Harry le había dado por tomarlas y no soltarlas.

-'No'-

-'Sí'-

-'No'-

-'Sí'-

-'No'-

-'Sí'-

-'Magog dijo que tenía que descansar'-

-'Vamos, solo te enseñare las instalaciones, y dentro de dos días probare en que tienes habilidad'- pidió Azur desesperado logrando sacar la sábana de las blancas manos de Harry.

Harry gruño algo ininteligible y se sentó en la cama.

Azur le coloco la bandeja de comida en las piernas y Harry pudo apreciar a primera vista sus alimentos. El estomago del Oji-verde reclamo alimento recordándole el por que no había comido y poniéndole el peso en los hombros… nuevamente.

-'Vamos, come, que sino Magog es capaz de torturarme de la manera más sádica que conozca y creedme conoce muchas formas'-

-'Pero si es un ángel'-

-'Pero un ángel muy sádico'- añadió Azur con una sonrisa en los labios.

Harry solo levanto una ceja. Tomo una cucharada de avena y se la llevo a la boca. Sabía rico, muy rico. "Pues claro llevas semanas sin comer ¿Qué más esperabas?" dijo una vocecita en su cabeza, esa vocecita que se parecía mucho a la de Hermione. Sintió una punzada de dolor al acordarse de sus amigos…

-'Arriba ese animo, Harry'- dijo Azur al ver la cara triste de Harry.

Harry levanto la mirada y miro la cara sonriente de Azur. Ahora viéndola más de cerca, se parecía mucho a la de Sirius… Cerro los ojos, las lágrimas le picaban, pero debía de ser fuerte. Sonrío o eso creyó aunque le salio solo una mueca…

Termino de comer, y Azur le dio unos ropajes extraños, al principio se negó pero después de la linda amenaza de Azur, cedió sumisamente. Una hora después salían del cuarto dispuestos a pasar una buena tarde…


Espero que les haya gustado!

Un beso y muchas gracais por leer mis locuras!

Se cuidan todos!