Disclaimer: Hace unas semanas que saque mi acta de nacimiento y cheque que mi nombre no era J.K. Rowling, así que nada de lo que reconozcan me pertenece.

R&R:

Ailuj: Hola! A ti tmb un abrazo! Y… ¿Te puedo decir Julia:D Oh sí, creeme se quedaran impresionados pero no lo puse en este capi, lo pondré mas adelante en un Flash Back y… me alegra que lo pongas en tus favorito y en alerta de actualización. Y no creas, Hermione y los demás se enteraran… pero cuando Harry regrese… o sea que eso será hasta dentro de una año y medio (Me voy a poner a jugar con el tiempo por que son cinco años, 4 meses y dos semanas lo que va a estar allá) Nos vemos luego, te cuidas!

Brenda: Que bien que te gusto, y gracias por el cumplido. Intentare actualizar pronto.

Meliak: Gracias! Me alegra saber que ya tengo un lector más o

Artemis Moonshine: Lamento si soné grosera cuando te respondí el rr, no era mi intención, ¿vale? Este… si creo que tienes razon con lo de Vaiou, impone un poco de respeto… y lo del simbolito, creo que si es tierno, aunque una amiga mía piensa que es el símbolo de su amado (el chavo se llama Ángel) y según ella esa es la razón por la cual es adorable.

Kangu: Creeme la seguire, eso tenlo por seguro !

Nisa: Gracias por las felicitaciones y creo que si tienes razón va encaminada por un buen camino… de momento, tengo una idea que me ha estado rondando en la cabeza desde hace ya mucho tiempo junto con esta, y creo que las voy a unir, aunque pienso que no te va a hacer ningún chiste. Y tmb explicare donde se encuntra Harry escpecificamente… más adelante… ¿vale? Nos vemos luego y te cuidas!

Arwenej: xDD, yo se que al nuevo lugar al que llego Harry es intrigante, pero lo explicare mas adelante, y ¿Por qué crees que lo escribi? Me encantan los ff de este tipo los adoro, por eso ahí si sabes sobre alguno de estos me avisas… AH! Y actualiza ya tus ff, no? Es que estan muy xidos! Los adoro en especial uno en donde Harry es un tipo de ángel, aunque no me acuerdo muy bien del nombre…

Sonia11: No te preocupes, intentare actualizar rapido!

Nota: De ahora en adelante empezar a jugar con el tiempo…

Poq

If I look into your eyes

I will see your soul

If I look into your hearth

I will feel your breath

If I look into your past

I will see the anxiety to be Liberty.

Poq

La noche caía sin más remedio bajo los cuarteles, y las estrellas adornaban la vida de esos seres miserables mortales, quienes tarde o temprano mueren bajo el peso de la vida y las obligaciones…

Vaiou se acerco a la ventana de su cuarto. Ya había pasado una semana desde que el joven Potter llegara… Una larga semana. Safian había estado protestando el por que debían de alojarlo, y que el humano hacía esto, que el humano hacía aquello e inclusive llego a meterle una bofetada provocando que Magog le rompiera la nariz pese a ser un ángel "pacifico" pues no dejaba que dañaran a sus pacientes. A Vaiou todavía le daba risa el recuerdo de esa vez…

o.o.O.OFlash BackO.O.o.o

Era la hora de comida. La habitación era amplia y alargada, las paredes eran azul oscuro. La mayoría de las personas ya habían acabado de comer y charlaban animadamente con sus vecinos. Azur estaba intentando animar a Harry, pues desde ayer traía cara triste después de haberlo encontrado caminando solo, con sus ojos hinchados. Cuando le pregunto que era lo que le pasaba, este solo se limito a contestarlo con un:"estoy bien, no es nada" en voz baja. Sabía por intuición que no debía de presionarle para que le dijera que era lo que estaba pasando por su cabeza para verse tan deprimido. Sólo una persona le había preguntado por sus cicatrices en la muñeca. Harry había palidecido y negado con la cabeza lenta y suavemente, alegando que esas marcas serían el secreto para los demás mientras pudiera esconderlas.

Lo que no sabía era que Magog lo había estado observando en cada uno de sus movimientos, cada mirada, contaba cada lagrima que resbalaba por su mejilla en las noches, cuando se encerraba en su cuarto. Y tenía la leve sensación de que las marcas en sus muñecas habían sido un

-'Arriba ese animo Harry'- dijo Azur. Harry solo hizo un intento de sonrisa que salio como mueca amarga.

Safian también había estado espiando al joven humano, y le daba coraje de que todo mundo le prestara atención. Incluido el líder Vaiou. Vio como Harry se levantaba de su mesa, dejando a Azur sentado con la palabra en la boca. Ese muchacho si que no tenía educación. Hasta aquí llegaba ese muchacho. Se levanto con coraje, su mirada posada sobre el delgado cuerpo de Harry. Pero tanto era su coraje que no percibió como Magog, Azur y Vaiou se levantaron de sus asientos al ver que la mirada de Safian cambiaba de color alternando rojo y amarillo claro (color original de sus ojos). Vaiou hizo una seña al ángel y al medio elfo de que no hicieran nada. Dejaron salir a Safian y se hizo el silencio. Todo mundo se había dado cuenta del cambio de los ojos de Safian y esperaban a ver que hiciera el líder.

-'Todo mundo salga detrás de Safian en silencio, veremos que hace con respecto al joven'-

Siguiendo las órdenes de su líder, se levantaron y siguieron al elfo por los pasillos hasta uno de los tantos patios que los Cuarteles poseía. Vieron al joven Potter parado bajo la sombra de un gran árbol, sin sentir que Safian se acercaba a él fuera de sus casillas. Magog se desplegó sus alas sin hacer ningún ruido, intuía lo que Safian le iba a hacer a su paciente. Y se estaba enojando. Azur intento calmarlo con susurros bajos, pero solo logro que se enojara más; emprendió el vuelo. Safian ya había llegado donde el joven humano.

-'Humano'- grito estando a unos cuantos metros.

Harry no tuvo necesidad de voltearse pues ya sabía quien era el que lo estaba llamando. Su tono de voz y su típica palabra "humano" ya se los había memorizado. Se dio la vuelta lentamente para recibir una bofetada del elfo.

-'SAFIAN'- se escucho un grito y el aterrizaje de Magog. El ángel estaba peor de enojado que Safian. El elfo retrocedió varios pasos. Conocía a Magog enojado y era mejor alejarse cuando lo estuviera.

Magog se acerco con las alas puestas en una posición de ataque. Harry pudo ver que Azur venía corriendo al lugar donde ellos estaban. Se toco su mejilla, le ardía y no pudo evitar que varias lagrimas se le escaparan. Ni en este mundo podía parar de causar problemas Se dejo caer en el suelo con las manos en su rostro. Sintió que unos brazos se cerraban en su cuerpo. Lloro con más ahínco. Y de repente lo escucho. Escucho un golpe sordo, como si algo hubiera caído al suelo. Levanto su rostro, y vio con cierta sorpresa que Safian estaba en el suelo con la nariz sangrando y a Magog con el puño levantado y expresión enojada.

-'Calmate'- susurro una voz en su oído y por primera vez noto el aliento de esa persona en su cuello. Se estremeció y los brazos lo abrazaron con más fuerza. Levanto su rostro y se encontró con unos ojos naranjas mirándolo con cariño. Era Kânia, una demonio. Su cabello azul oscuro caía en cascada sobre su espalda, parte de él delante de sus hombros. Su rostro pálido adornaba una sonrisa de compasión y preocupación. Le planto un beso en la mejilla haciendo que Harry se sonrojara pero sin dejar de llorar. Azur se acerco al joven preocupado mientras Magog le gritaba a Safian desde lo que había nacido hasta de lo que se iba a morir.

-'Harry'- oyó que lo llamaban, volteo la cabeza y la mano de Azur se aposento en la mejilla abofeteada.

-'¿Te arde?'- pregunto Kânia. Harry solo atino a asentir con la cabeza.

Azur le limpió las lágrimas que aun resbalaban por sus blancas mejillas, miro al chico con tristeza…

o.o.O.O

Vaiou observaba desde lejos sin interrumpir la bronca que le estaba echando Magog a Safian, pues él sabía que de cierta forma el elfo se lo merecía. Los Ancestros ya le habían advertido a Safian en persona que no agrediera al joven, pues estaría rompiendo los estatus de Los Soul On Liberty. Safian al principio se sintió intimidado por los Ancestros pero su gemelo Asthr, quien tenía los mismos prejuicios que él con respecto a Harry, le dijo que solo eran unos muertos así que ¿Qué podían hacerle? Nada. Y este tomando su palabra como verdadera no les hizo caso. Esto acarrearía problemas y grandes problemas, pero la vista valía la pena. No todos los días se ve a Magog diciéndole a la gente de lo que se va a morir o como va morir. Sonrío era por eso que amaba a los integrantes de los Soul On Liberty, pese a que se peleaban y se insultaban, los amaba. Cuando la situación se requería, todos se unían sin rechistar y seguían sus órdenes. Se ayudaban entre ellos. Y aunque en algunas ocasiones lo negaran se querían entre sí mismos. Vaiou río alegre y los demás voltearon a verlo con medias sonrisas en el rostro.

-'Magog, deja a Safian'- ordeno alegre el líder.

Magog solo volteo la cabeza y lo miro con coraje para alejarse y dejar a Safian con la nariz escurriendo de sangre e ir con su paciente. Azur se quito del camino y Kânia aflojo el abrazo. Harry levanto su rostro y se topó con la mirada de Magog. Este le sonreía con cariño. Alargo sus manos y lo alzo por las axilas para cargarlo como si fuera un bebé. No hace falta decir que Harry había parado de llorar para decirle a Magog que lo bajara, que tenía dos piernas en buenas condiciones para caminar. Azur y Kânia sonrieron al ver la escena. Un gemido los hizo voltear y observaron con cierto placer que Safian estaba siendo atendido por Gandielo, un hombre lobo versado en las artes de la medicina élfica.

-'Ay, eso duele'- exclamo Safian.

-'¿No? ¿En serio? No me digas'- contesto Gandielo con sarcasmo en su voz.

-'Oh, Cállate'-

-'Vaya así que el bebé Safian se esta quejando de lo que merecía'- dijo Kânia con ironía en su voz.

-'Mira, maldita demonio, deja de estar jodiendo y largate al infierno que es a donde perteneces'- contraataco Safian con una voz cargada de resentimiento.

-'Oh, deja te recuerdo que tengo prohibido regresar por que soy más peligrosa que el líder de ahí, pero si no me crees te lo puedo demostrar'-

-'Dejalo, Kânia, escorias como él no merecen la pena de gastar ni siquiera la saliva ni palabras en él'-

-'Tienes razón, Azur. Lo mejor será que vayamos a ver como se encuentra Harry…'-

Y los dos se alejaron del grupo con paso rápido…

o.o.O.OFin del Flash BackO.O.o.o

Vaiou sabía que el recuerdo no era para que se estuviera riendo, pero es que a veces eran tan infantiles, tan llenos de perjuicios que daban risa.

Tocaron la puerta y esta se abrió dejando ver a una mujer de pelo café caqui y unos ojos negro. Su pelo estaba cortado en capas con las puntas hacia fuera. Su tez era morena; portaba un vestido negro, sencillo. El pelo estaba adornado por unos broches de corazón con alas y una aureola encima de este.

-'Buenas Noches, Vaiou'- saludo la joven que no parecía pasar de los treinta años.

-'Buenas Noches, Esmeralda'- regreso el saludo cordialmente.

-'Supongo que ya sabrás cual es la razón por la que vengo'-

Vaiou solo respondió con un suspiro y le señalo una silla… La extraña solo sonrío. Los problemas empezaban esta noche…

Poq

Grimmuld Place, Núm 12. Pasillo del segundo piso. Hora: 5:23 pm.

-'Ginny, espera'-

La aludida se volteo, su pelo rojo ondeando en el aire, clavo sus ojos azules en el oscuro pasillo. Hermione venía corriendo, sus mejillas estaban coloreadas como amapolas en plena primavera.

-'Hola, Herms, ¿Qué pasa?'- pregunto Ginny una vez la castaña hubo llegado donde ella.

Hermione solo atino a sollozar. Ginny, sorprendida por al reacción de su mejor amiga, la abrazo en el pasillo.

-'¿Te encuentras bien?'-

-'N-no'- tartamudeo Hermione con una mirada llorosa.

-'Ven, acompáñame al cuarto, allá podremos hablar con mayor facilidad.'-

Hermione solo asintió, aún con las lágrimas resbalando por sus rojas mejillas. Ginny la tomo de la mano y la guió hasta su cuarto. Abrió la puerta, dejo entrar a la joven de cabellos esponjados y la cerró.

-'Ahora dime ¿Qué paso?'-

-'R-R-Ron me dijo que era una cualquiera'- Hermione se tapo la cara con las manos y sollozo con más fuerza que antes, le estaba empezando a faltar el aire de tanto sollozar. Su corazón latía con tal fuerza que el dolía, le dolía y mucho.

-'¿Qué el te dijo qué?'- pregunto Ginny desconcertada. Su hermano adoraba a Hermione. El día en que los cerdos volaran, los hipopótamos pesaran menos de 20 kilos y Draco Malfoy se fijara en ella, Ron insultaría a Hermione.

-'Que era una cualquiera, una zorra'- repito la joven bruja con dificultad.

-'Pero ¿Por que?'-

-'Recibi una carta de Víctor y cuando la estaba leyendo entro Ron al cuarto. Y me pregunto de quien era al carta, le respondí que de Víctor y se enfureció perdió los estribos y comenzó a gritar cosas como "si a ti te gusta Harry por que andas coqueteándole a Krum" "No me lo esperaba de ti, Hermione, eres una zorra".'-

-'Ah, no te sientas por eso Herms'- le dijo Ginny.

Hermione levanto su rostro sorprendida. No podía creer lo que el estaba diciendo Ginny, se suponía que ella era su mejor amiga, que la iba a ayudar a salir de esa, pero…

-'No me mal interpretes, 'Mione. Lo que te quería decir es que Ron esta celoso de que te sigas escribiendo con Krum, solo eso.'-

-'¿Celoso?'-

-'¿No te lo ha dicho?'- pregunto Ginny asombrada. Se suponía que Ron se le iba a declarar a Herms la hace dos días.

-'¿Que no me ha dicho?'-

-'Nada, nada'- contesto rápidamente Ginny

-'Ginevra…'-

-'Que te lo diga él, yo no me voy andar consiguiendo problemas mas de los que traigo, Hermione'-

-'¿Que problemas?'-

-'Dean rompió conmigo por que según él, sigo enamorada de Harry'-La pelirroja suspiro. Hermione sintió una punzada en el corazón, Ginny no sabía nada de la desaparición de Harry, Ron y los gemelos se habían negado decirle que fue lo que paso con él. Pero aún así, sabía que la menor de los Weasley tenía una idea acerca de ello, pues todos estaban con expresiones tristes.

-'Ginny'- se había decido le diría a Ginny lo que paso con Harry, no se merecía que se lo ocultaran, que la hicieran menos. –'Harry esta desaparecido, la Orden no sabe nada de él, ni su paradero, ni como esta, nada.'-

Ginny la miro como esperando a que saltara y dijera "Es broma" pero la expresión en la cara de la joven Granger era seria, triste, melancólica…

-'No es cierto, es una broma, ¿Verdad?- el silencio le contesto a la pelirroja- Contesta, Hermione- grito Ginny fuera de sus casillas.

-'Lo siento…'- fue lo único que dijo al escuchar como la puerta se abría y se cerraba con fuerza. Estaba sola en la habitación, Ginny la había dejado…sola.

Poq

El olor de la tierra era húmedo, se sentía la frescura de la mañana. Respiró hondo, hace ya tiempo que no se sentía así. Libre. Su pecho subió y bajo con tranquilidad. Harry Potter se encontraba tendido bajo la sombra de una gran y espeso árbol, a sus pies tenía al lago, a su derecha Landy, una joven vampiro, elemental de fuego, también se encontraba tendida, pero a diferencia de este, ella estaba dormida. Su cabello negro estaba expandido sobre el césped contrastando con su usual palidez cadavérica. Sonrió, la mayoría de la gente que habitaba en ese lugar se preocupaba realmente por él, no es que nadie jamás lo hubiera echo antes. Hermione, los Weasley, Dumbledore, El profesor Lupin, Sirius, sus padres (aunque por corto tiempo) pero lo que mas le alegraba es que nadie conocía su pasado, nadie miraba su cicatriz con curiosidad, no, mentira, si la miraban con curiosidad, pero solo por su forma no por lo hechos que la causaron. Sonrío.

-'Veo que estas alegre'- escucho que le decía, volteo su cabeza y vio que Landy estaba sentada y lo miraba inexpresiva. Agrando su sonrisa. Y un brillo de diversión apareció en los ojos de la joven. Se paro y convoco una cubeta en silencio. Se dirigió al lago mientras Harry cerraba sus ojos para dormirse. Landy vio divertida como este intentaba dormirse sin saber que ella ya no estaba en su lugar sino dentro del lago con una cubeta y con sendas intenciones de molestar al joven humano. Sonrío malvadamente. No le importaba lo que Safian y Asthr pensaran o le ordenaran, pues nadie la domaba a ella, heredera de liderato de uno de los clanes más grandes de vampiros en el mundo. Vio como el joven de ojos verdes respiraba pausadamente… dormido. Hundió la cubeta en el agua y la sacó. Camino silenciosa hasta llegar donde el joven Potter. La levanto sobre su rostro y…

SLPASH

-'AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH'- grito Harry a pleno pulmón –'Me ahogoooo'- grito levantándose de un salto y corriendo en círculos con las manos levantadas al cielo.

Landy se revolcaba de la risa. El humano era más divertido de lo que pensaba… aunque sabía que no sería nada bueno que Magog se enterara de lo que le había echo a su adorado paciente que si no tendría que soportar día y medio de discurso sobre la educación, la moral y el respeto hacia los demás.. y no le apetecía morirse de aburrimiento. Y eso ya lo había comprobado científicamente con su gallina.

-'Sabes que es no es gracioso'- dijo Harry al ver a Landy revolcándose de la risa.

-Lo siento, pero fue imposible no hacerlo, solo no le digas a Magog lo que te hice, no vaya a hacer que también a mi me diga de lo que me voy a morir.

Harry sonrío divertido al recordar como lo miraba Safian después del puñetazo… Y entonces supo que la vida no era tan mala después de todo. Vale, había perdido a Sirius pero Azur, Magog y Kânia le habían ayudado a superarlo lentamente y todavía estaba en proceso de. Le había enseñado que a veces es necesario el dolor para ver la realidad, para conocer más la vida, más el destino… más a la injusticia.

Poq

Vaiou miraba preocupado a los Soul On Liberty, el joven Potter no se encontraba con ellos pues le había pedido a Landy que lo distrajera mientras convocaba a los demás a junta urgente.

-'¿Qué pasa, señor?'- pregunto Asthr al ver la cara pálida de Vaiou

-'Ayer en la noche me visito Esmeralda y confirmo lo que más temía…'-

poq

Here I am

I come to this World

So wild and free

Here I am

So young, so strong

In this new land

I start a new life

A new feel

So, this land is where I belong