Disclaimer: Nada de lo que reconozcan es mío¿vale?

R&R

-Hola! Lo siento por no contestar R&R, pero me llego un mail que decía que estaba borrando las historias que los contestaban. Muchas Gracias a:

kangu, sanarita31, Ailuj, AgnesSophia, ana1989, Sonia11, Alex. Y perdón por al demora, pero ya la siguiente semana empiezo con exámenes… Y tal ves me tarde en actualizar, y para los que siguen la traducción de Apparation, la voy a actualizar dentro de una semana y media, pues estoy en examenes -.-U

Besos a todos!


I wanna know

By strangers like me

Can you show me all you know?

Can you teach me new things?

Tell me more, please show me

Something new that I never know in my life…

I wanna know…


La cara de los Soul On Liberty era para retratar. Ninguno parecía saber a que se estaba refiriendo Vaiou. Y el peli-azul viendo las caras de incomprensibilidad de los demás comenzó a relatarles el extraño suceso que había tenido presencia horas después de la aparición del joven Potter.

-'El día en que llegó Harry, tuve llamada urgente de los ancestros, y la Señora de la Libertad me dijo que estábamos en una época difícil, que el mundo del que procedía nuestro pequeño huésped estaba a punto de sufrir perdidas en grandes cantidades, no me quiso especificar la cifra. También que era poca la gente que sabía hacer magia de verdad. Pues la mayoría de ellos usa varas echas de madera con diferentes núcleos. También me comento que como Soul On Liberty tenemos que participar. Justo cuando me estaba diciendo esto apareció el Señor Andruliat con una seriedad que temí que alguien hubiese muerto, me pido hablar a solas conmigo y la Señora se tuvo que retirar. Para cuando me di cuenta me estaba comentando que tanto en este mundo como en el del joven se habían despertado fuerzas malignas de gran magnitud. Si señores en nuestro mundo también'-dijo al ver la cara de los Soul On Liberty

-'También me explico que hace un milenio se creo una profecía que hablaba de tres niños, tres hermanos que serían claves importantes en la guerra de nuestro mundo y que uno de los progenitores era un importante peón en la guerra que se iría a llevar a cabo en el mundo de Harry ¿Comprenden?'- los Liberty asintieron, unos inseguros, otros con cara de incredulidad-'Estuve investigando todo lo que pude referente a mundos paralelos y como abrir portales para ir a ellos. Hace exactamente unos cuatro días en la noche, lo abrí y el portal se abrió en una escuela de magia llamada Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y dada la casualidad, en la oficina del director. Claro que cuando llegue, se mostró muy susceptible, creo que es por que un alumno suyo muy cercano desapareció sin dejar rastro y como consecuencia estaba muy receloso, comencé por contarle quien era, que era y de done provenía cuando termine estaba sorprendido y comenzó a relatarme sobre un tal Lord Voldemort y lo que esta hacía, para el final de la conversación le pegunte si no habían nacido trillizos en alguna familia tanto no-mágica como mágica pero que tuvieran signos de ser magos, me llevo a checar en un libro grande y enorme fue mi sorpresa de ver que había tres niños (dos niñas y un niño) de dos años y estaban anotados para ir a esa escuela (claro que cuando tenga la edad para ingresar). El Director me dijo que eran los hijos de una familia de sangre pura apellidada Dashlee, muy antigua y con mucho dinero, que la hija menor había quedado embarazada en circunstancias extrañas y nadie sabía quien era el padre de los niños, agrego que la joven cuenta actualmente entre 19 y 20 años.'- Vaiou miro examino las caras presentes ante él y continuo-'El Directo se mostró curioso ante esta petición y me pregunto el por que le había preguntado sobre la existencia de los trillizos. Yo le conteste que hace poco tiempo, en del mundo del que vengo se había llevado a cabo una profecía que hablaba sobre tres niños, tres hermanos, tres trillizos. Cuando fue hora de regresar, me di cuenta de que aquí ya era viernes, y que el tiempo corría mas rápido aquí que allá, por eso decidí divertirme y jugar un rato con el tiempo…'- Vaiou tenía una sonrisa traviesa en los labios.

-'¿Fue esa la razón por la que no notamos tu bendita ausencia?'- comento Kânia con cierto tono mordaz.

Vaiou solo sonrío antes de intentar retomar la palabra.

-'¿Y de que va esta profecía?'- pregunto Andylas, una hada de cabellos bronce y ojos azul cielo.

Vaiou suspiro. Comenzó a recitarla:

Son tres almas

Son tres niños.

Un alma de luz

Un alma de amor.

Un alma de vida-muerte.

Tres hijos del Híbrido.

Tres niños de otro universo

Salvaran esta tierra por amor a su padre.

Por amor a aquellos que no los dejaron.

Son tres luces de esperanza en camino.

Son los hijos del único

Del Poder y la Inmortalidad.

De la Pureza y de la Esperanza

De la Bondad y la Sinceridad.

De dos caras en un alma.

Son tres almas

Son tres elegidos…


Cuando hubo acabado la reunión, Azur se dirigió al lago donde seguro encontraría a Harry y a Landy. Vaiou les había prohibido terminantemente y solo en caso de una verdadera urgencia revelarle a Harry lo de la profecía y que había ido a su mundo.

Y si, no fallo, ahí estaban los dos riendo y bromeando. Una sonrisa se formo en sus labios era la primera vez que veía al joven mago reír sin preocupaciones. Aún con la buena relación que habían establecido no lograba sacarla algo acerca de su pasado, era como si reviviera una pesadilla, como si reabriera una herida. Solo por las suposiciones de Magog, cayo en la cuenta de que el joven moreno había intentado quitarse la vida en un acto desesperado, pero la pregunta era ¿Por qué¿Por qué ocultaba con tanto ahínco su pasado¿Qué era eso que tanto lo aterraba?

-'Azur, ayúdame'. Escucho que lo llamaban. Era la voz de Harry. Azur levanto la mirada y vio que Harry estaba bajo Landy y que esta le hacía cosquillas.

-'Azur'- volvió a gritar Harry entre risas –'Ayúdame, por favor'-

Azur solo soltó una carcajada limpia y alegre. Puede que Harry no le revelara su pasado a nadie, puede que escogiera sus palabras muy bien antes de hablar, pero sus acciones y sus expresiones hablaban por él, había tenido una vida difícil y le alegraba verlo así, feliz y sin preocupaciones… Y aunque algunos Soul On Liberty lo negaran, la mayoría le había tomado mucho cariño a Harry.

-'Ahhh, déjame Landy, me rindo, me rindo'- dijo Harry en un intento de que la joven vampiro le dejara de torturar.

-'No te escucho'-

-'¡Qué me rindo, que tu ganas!'- grito Harry con lagrimas resbalando por sus sonrojadas mejillas a causa de la risa.

Landy lo soltó y se levanto, pero inmediatamente cayó al suelo bajo el peso de Harry y este le tomo las manos y las puso en su espalda.

-'Aja ja, con que con esas traiciones nos andamos'- dijo Landy con una sonrisa en su cara.

-'Yo no lo llamaría traición, yo le llamaría venganza'- replico Harry con una sonrisa en el rostro, una sonrisa verdadera, sincera y divertida.

-'Ya dejen de jugar los dos'- dijo Azur –'Es hora de ir a merendar'- añadió antes de ver salir a los dos jóvenes correr en dirección al edificio entre risas.

-'Veo que el joven ya esta mejor'- comento una voz a sus espaldas.

-'Si, Erec, ya esta mucho mejor de cuando llegó.'- Azur se volteo para ver a su mejor amigo con una sonrisa.

-'Me alegro, por que le espera un largo camino por recorrer, largas y duras batallas, y te diré que no todas serán ganadas, y que la mayor parte de las que gane serán amargas, Azur, muy amargas. Le espera un camino difícil, el más duro de todos.'- Erec sonrió con tristeza y cruzo los brazos.

-'¿Y tú como sabes esto?'- pregunto Azur con curiosidad.

-'La Vista es poderosa en mi linaje, Azur, que no se te olvide eso. Puedo ver lo que le pasara a este joven, pero ahí algunas escenas borrosas, como si algo interfiriera con la intención de que no las vea, de que no le advierta a Harry.'-

-'Y es que no todo se le tiene que decir, recuerda que el ver el futuro es algo peligroso, que es preferible vivir cada día con la incertidumbre de saber que es lo que pasara, vivir cada día como es'- dijo Azur yendo hacia el edificio y dejando a un Erec pensativo.


Lugar: Grimmuld Place Núm. 12. Hora: 6: 33 pm.

Ya había pasado unos cuantos días desde la desaparición de Harry, y toda la Orden se encontraba patas arriba buscándolo. Bajo cada árbol, en los lugares más insólitos, bajo cada roca.

Remus Lupin era un de los que estaban más afectados. No podía con la perdida del hijo de su mejor amigo, no podía con la muerte de Sirius Black, no podía con la vida. Y la luna llena se acercaba sigilosa mientras él se preparaba para la transformación. Nymphadora Tonks había insistido en acompañarle a cualquier lugar, a no dejarlo solo. Hermione y los Weasley intentaban estar con él, estar unidos para poder probar superar esta perdida, para no perder la esperanza de que en algún momento Harry regresaría sano y salvo.

Era un día gris, con las señas de que una tormenta se avecinaba, y que venía con furia y coraje. Ronald Weasley se encontraba en su cuarto intentando ver como le pediría perdona a cierta joven castaña que lo traía de cabeza. Por todo el piso había bolas de papel que en antaño habían sido un discurso de disculpas, pero tras dos horas de intentar e intentar elaborar uno en el cual no metiera la pata era exasperante y frustrante. Desde hacia dos días que Hermione Granger no le hablaba ni siquiera le dirigía la mirada. Nada. Y eso lo estaba matando. Unos toques en la puerta lo sacaron de sus cavilaciones.

-'Adelante'-

La puerta e abrió revelando a su hermana menor. Ginny Weasley tenía los ojos hinchados de tanto llorar a la desaparición de Harry, sus cabellos rojos caían libremente por su espalda. Su piel pálida resaltaba con sus ojos azules opacos.

-'Ginny…'- comenzó Ron pero fue cortado por su hermana bruscamente.

-'¿Por qué Ron¿Por qué le tiene que pasar eso a Harry?'- pregunto Ginny sollozando nuevamente.

-'No lo sé, Ginny, no lo sé. Solo espero que este en donde este, se encuentre bien'-

Ginny se acerco a su hermano y lo abrazo, Ron correspondió el abrazo con fuerza. Ginny enterró su cabeza en su cuello y comenzó a llorar. Ron no lo pudo evitar, unas lágrimas se escurrieron por sus mejillas. Después de un rato, cuando los dos se hubieron calmado. Ginny abrió sus ojos, con la esperanza de ver a Harry sonriendo frente a ella, con una mirada de cariño, pero no, solo estaba el buró con pergaminos, una pluma y un bote de tinta abierto.

-'Ginny, toda va a salir bien. Harry siempre sale vivo de todo y este donde este, estará mejor que aquí'- Ron intentaba confortar a su hermana con estas palabras pero sin mucho éxito.

-'Ron, Ginny'- llamaron desde la puerta. Fred estaba parado en el umbral de al puerta con una mirada de tristeza.-'Mamá quiere que bajen a la cocina, al parecer el profesor Dumbledore quiere hablar con ustedes'- Ron y Ginny estaban sorprendidos por este hecho, pero asintieron y salieron del cuarto.

Para cuando hubieron llegado a la cocina, escucharon las voces de varias personas dentro, entre ellas pudieron distinguir la de Remus, Snape, Tonks, Moody, Kingsley y McGonagall.

-'¡Pero es imposible!'- escucharon que decía Remus. Abrieron la puerta, La señora Weasley estaba sentada en la mesa entre el señor Weasley y Charlie. Al lado de Charlie estaba Bill, enfrente estaban Tonks, Kingsley, Remus y Moody. Snape estaba de pie junto con McGonagall a un lado de Moody. Al chirrido de la puerta todo mundo se calló.

-'Niños, que bien que ya bajaron, tomen asiento, necesitamos que los demás también estén aquí'- dijo el señor Weasley amablemente.

Ron, Ginny y Fred asintieron, caminaron hasta el fondo y se sentaron al final de la mesa. Ron observo mejor el panorama que se extendía frente a él: Remus y su madre estaban pálidos al igual que Tonks, su padre, la profesora McGonagall, Moody y Kingsley parecían indignados por algo y Snape… Snape estaba inexpresivo.

La puerta se abrió y entraron Hermione, George, y para sorpresa de Ron, Neville, Luna, las gemelas Patil, Seamus, Dean, Susan Bones, Hanna Abbot, Ernie McMillian, Oliver Wood, Katie Bell, Alicia Sppinet, Angelina Jonson.

-'Muy bien'- dijo Remus cuando todos hubieron tomado lugar en la habitación-'El profesor Dumbledore mando reunirlos a todos ustedes en este lugar para que de aquí vayamos a Hogwarts, ahí pasaran el resto de las vacaciones. La mayoría de ustedes estuvo en la clases de la E.D. con Harry'- la voz de Remus tembló cuando menciono al hijo de su mejor amigo-'Y queremos que se preparen con más ahínco, formaran parte de un grupo especial y se les dará entrenamiento con aurors preparados en caso de que haya una emergencia'-Remus tomo aire y Snape retomo la palabra.

-'Como ya les dijo Lupin, se les preparara, pero no para que anden con sus niñerías de chiquillos cobardes. El profesor Dumbledore espera madurez, ahora, quien no quiera tomar estas clases o no quiera ayudar, la puerta esta abierta y se puede ir en ese mismo instante'- espero un momento y como nadie se movió, McGonagall retomo la palabra:

-'Como vemos, todos quieren ayudar. Ahora, todas las preguntas que tienen se las dirán al director cuando lleguemos. Quiero que cada uno de ustedes elija a una persona para que comparta el traslador.'-

Ron se levanto inmediatamente con al intención de buscar a Hermione, está estaba buscando con la mirada a alguien que quisiera ser su pareja cuando sintió que le tocaban el hombro, volteo su cabeza y vio que era Ron.

-'¿Qué quieres, Ron?'- pregunto fríamente. Ron se estremeció ante la mirada de la joven castaña.

-'Umm, esto… ¿quiere ser mi pareja para el traslador?'- soltó de carrerilla con las mejillas encendidas. Hermione le miro asombrada y no pudo mas que asentir. Ron esbozo una pequeña sonrisa y le tomo de la mano, ambos se acercaron a la profesora de transformaciones para que les diera el artefacto encantado. Cuando todos tuvieron uno en sus manos y preparados para partir, sintieron el típico jalón debajo del ombligo y todo se volvió un remolino de colores, de la nada Ginny sintió como tocaba piso y caía sobre alguien, abrió los ojos y se topo con la cara ruborizada de Dean, se levanto rápidamente y le dio la espalda. La mayoría de la gente estaba en el suelo, los únicos de pie eran los maestros, Tonks, Remus, Moody y Kingsley. Bill y Charlie habían caído al suelo por culpa de los gemelos.

-'Buenas Noches, señores, señoritas'- dijo una voz amable a espaldas de todos. Albus Dumbledore los miraba a través de sus gafas de media luna, parado y con una sonrisa en los labios. Snape y McGonagall saludaron al director con una inclinación de cabeza. Los demás jóvenes estaban desconcertados.

Susan fue la primera en romper esa burbuja de silencio.

-'Buenas Noches, Director. La mayoría de nosotros –por no decir todos- fuimos informados de que nos quería ver ¿Qué es lo que planea?'- pregunto directamente sosteniéndole la mirada al director.

Albus Dumbledore amplió su sonrisa y un brillo misterioso apareció en su mirada… Iba a ser una larga noche.


Harry se había levantado con un día ventoso y se había cancelado su clase de equitación al igual que la de tiro con arco. Ahora solo tendría dos horas de esgrima, una y media de invisibilidad, otra hora y media de creación de cosas con la mente, tres en manejo de su elemento y tres en magia sin varita.

Se levanto de la mesa donde había estado comiendo y se dirigió al aula de esgrima. Sindlagy ya lo esperaba. Era un ángel hombre-lobo amante de la esgrima. Sonrió al ver a Harry entrar al salón. La clase pasada, Harry había hecho hasta lo imposible por no tener clases pues según él, no había tenido vacaciones. Claro que eso solo hizo que se alargara la clase y pasara a ser de una hora a dos.

-'Buenos Días, Sin'- dijo Harry con voz serena

-'Buenos Días, Harry'-contesto Sindlagy en el mismo tono.-'La clase pasada te di teoría ahora pondremos en practica esa teoría. Ve y toma una de las espadas que están en el fondo al a derecha.'- Harry obedeció sin rechistar por que de cierta manera le entusiasmaba aprender el arte de la espada.

Cuando Harry llego al lugar indicado vio espadas, arcos con sus respectivas flechas y unas dagas recién afiladas. Harry se concentro en elegir una espada, sabía por lo que le había dicho Sindlagy que debía tomar una que no tuviera filo, una espada de novatos. Recorrió toda la pared buscando una que se le acomodara; con un dedo en la barbilla mirando pensativo, Harry selecciono una espada de empuñadura plateada. Su cuerpo se tambaleo cuando la tomo. Con un gran esfuerzo volvió con Sindlagy…y la clase comenzó.

Estocada tras estocada, Harry había demostrado tener un don nato para la esgrima. El choque del frío metal resonaba en la habitación, gemidos se escapaban de sus resecos labios, y con un último golpe de parte de Sindlagy, la espada de Harry cayó al suelo haciendo un eco metálico.

-'Excelente, Harry, mis felicitaciones, has demostrado ser apto para la esgrima, lo único que nos falta es que tomes condición física por que no tienes nada'- ante esto Harry suspiro con una mueca plasmada en su rostro-'Y te deberás levantar más temprano. Mañana te daré el itinerario de lo que harás'- dando la clase por terminada, Harry salio a su siguiente clase: Invisibilidad.

Cuando hubo llegado, Landy ya lo esperaba con su usual mascara de indiferencia. El cuarto era grande y estaba encantado para que pareciera que estaban en una pradera de noche.

-'Buenos Días, Harry'- saludo Landy con indiferencia

-'Buenos Días, Landy'- respondió Harry al saludo.

-'Como esta es tu primera clase de Invisibilidad, lo primero que haré es darte la teoría, hoy y por las siguientes clases hasta que este convencida de que te has grabado cada palabra¿Entendido?'-Harry solo asintió con la cabeza pues sentía un nudo en la garganta.

-'La Invisibilidad es un don que tiene cada persona, pero aunque la gente que no lo tenga, tiene que estar conciente de saber como reconocer cuando una persona tiene el don o no. En tu caso, demostraste tener el don pero en un nivel intermedio. La invisibilidad no es algo con lo que se juega, a existido gente que por demostrar que pueden durar en su forma no visible más de lo que el cuerpo lo permite, terminan por explotar su magia y caer en un coma mágico'-su voz era fría y rígida. Harry estaba muy atento a lo que Landy decía-'Dentro de cada persona se encuentran dos núcleos: el núcleo mágico, que es más conocido como el núcleo tradicional, y el núcleo de poder-genético, este ultimo es el que se usa en este don, pues esta atado fuertemente al núcleo mágico y se alimenta de este. La diferencia entre los dos núcleos es que el núcleo genético es donde se guarda la genética de los poderes heredados por los progenitores y el núcleo mágico es solamente de la persona y no se hereda. Por ejemplo, Alguien de tus padres debe de haber tenido el don en forma recesiva o activa en su núcleo genético por que si el don se hubiera encontrado en su núcleo mágico no lo hubieras heredado'- Harry estaba pensativo. Así que alguno de sus padres había tenido el don. Si regresaba a su mundo investigaría ese hecho.-'Para que uno se puede volver invisible se necesita pensar, sentir, anhelar, desear serlo. De hecho, la mayoría de los que poseen el don lo descubren por coincidencia, cuando desean más que nunca ser invisibles'-Landy cerró su ojos un momento y con un inaudible plop desapareció.

El resto de la clase Landy se la pasó dándole consejos sobre la invisibilidad, en que momentos es mejor utilizarla.

Saliendo de clase, Landy acompaño a Harry hasta la mitad del camino, pues era hora de la comida, alegando que tenía que ir a ver a unas personas. Harry siguió el camino él solo pensando que esas dos semanas que había estado en ese extraño lugar habían sido las mejores que había pasado fuera de Hogwarts, sin contar las idas a casa de Ron. Con un suspiro, se obligo a delegar los sentimientos que amenazaban con escaparse al recordar que tal vez jamás volvería a ver a Ron y Hermione. Tal vez, y solo tal vez, la vida no fuera tan mala después de todo, era simplemente del punto de vista que lo veas.


Just tell me reason to life,

A reason tostay here... with you,

A reason to not run away from my destiny,

A reason to have dreams and illusions,

A reason to exist