Disclaimer: Nada de lo que reconozcan es mío.
Nota: Este Capítulo va dedicado a elarhy y Ailuj. Por cierto, Julia ¡Alíviate pronto! Estaré esperando con ansias el volver a encontrarte en el MSN.
Un beso muy grande para todos aquellos que leen la historia. Prometo contestar los R&R por el método que fue instalado… Y los que no están registrados en FF y no dejaron su e-mail. Pues el siguiente capi les contesto… por que si no actualizo ahora, no lo hago hasta dentro de un mes…
SsosSsosSsosS
See me, trying to be someone I can be
Feel me; searching something I don't Know what is it
You have said you will protect me from all
But, at now, I can see I can fight for myself
'Cause there is a reason more powerful than love…
My family
SsosSsosSsosS
Gritos de terror inundaron las casas. Los habitantes corrían de un lado a otro, pisando cadáveres o cayendo muertos bajo el Avada Kedavra.
Los sus lindos ojos grises lo miraban todo, curiosa. Su hermana y su hermano habían estado durmiendo durante los últimos días con su mamá y se pregunto donde estarían. Su silenciosa pregunto fue respondida en el acto.
-'¡LEAHNOR!'- escuchó a la voz de su mamá gritar. Lourdes Dashlee corría desesperada a por su hija.
Y es que los Mortífagos habían ido a la colonia donde vivían con la intención de divertirse un rato y, gracias a la maravillosa "traición" de su tío Lucius (que prácticamente fue ocultarle sobre la identidad del padre de los niños a Voldemort) estaban ahora en su casa. Su padre había sido asesinado y su madre estaba siendo torturada. Sabía que no tenía ningún lugar al que ir puesto que los Malfoy's eran repudiados en cualquier parte. Pera aún así… sabía a donde ir, era su única esperanza.
Tomo a Leahnor de la cintura y la levanto y corrió con ella a la habitación de invitados. Era una suerte que los Mortífagos estuvieran muy concentrados en hacerle daño a su madre. Su madre. Sus gritos aún resonaban en su cabeza. Fieras lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas sonrosadas.
Leahnor miraba a su madre curiosa ¿Por qué lloraba¿Es que acaso alguien le había hecho daño? Volvió su mirada para ver a los hombres que jugaban con su abuelita, pues la niña pensaba que los gritos eran de diversión, así como su hermano Matthew gritaba cuando Esmeralda le hacía cosquillas.
Un Mortífago levanto la vista para ver el pasillo y su mirada se topo con la gris de la niña. Un aullido de cólera, felicidad y lujuria. Vio como los ojos de la niña se agrandaban y le susurraba algo a la joven y que esta aumentaba la velocidad. Dejo a sus compañeros de lado y corrió detrás de la joven pero poco antes de alcanzarla vio como se metía en una habitación. Sacó su varita dispuesto a volar la puerta para el hechizo reboto. Estaba claro que la puerta se encontraba resguardada por hechizos de magia negra, dado que el maleficio que lanzo era de este tipo.
SsosSsosSsosS
Lourdes miro a la puerta nerviosa y, seguidamente, a sus hijos. Matthew y Esmeralda la miraban curiosos; uno más despierto que el otro. Y dando uno suspiro, sabiendo que el Mortífago no tardaría en encontrar una forma de romper el escudo Ingatus Martare. Dejo a Leahnor en el suelo y esta se reunió con sus hermanos.
-'Niños ¿Se acuerdan de cómo viajar por la red flu?'- pregunto tratando de no sonar nerviosa y temerosa. Los niños asintieron vigorosamente.-'Excelente. Matthew, tu ve por delante. Y pronuncia claramente "Grimmuld Place, número 12, Londres"'- Matthew la obedeció y desapareció entre las llamas. Pronto le siguió Esmeralda y Leahnor. Y cuando Lourdes estuvo a punto de pronunciar la dirección, la puerta voló en pedazos. El Mortífago había logrado pasar el hechizo.
SsosSsosSsosS
Matthew cayó sobre su trasero cuando aterrizo en la casa de los Black. Sus ojos verdes lo observaron todo. La casa estaba hecha un asco. Se levanto y sacudió sus ropas llenas de hollín antes de que Esmeralda cayera sobre él.
-Túpida-mascullo Matthew antes de levantarse y volverse a sacudir su ropa mientras su hermana miraba todo, curiosa. La pequeña sabía que era la antigua casa de los Black, pero desde que Sirius Black había sido encarcelado, nadie la había habitado. O eso creían ellos…
-'¡Mielda!'- exclamó Matthew enojado bajo el peso del cuerpo de su hermana Leahnor. La niña solo lo miro inocente mientras esbozaba una culpable sonrisa. –'Andla, quitate e entima'- exigió el niño antes de Esmeradla lo mandara callar.
-'Callense o dos, ecuto luilos'- dijo la niña antes de que les metiera prisa para esconderse.
Claro de Luna.
Maldijo internamente a todos los presentes. Desde la noche pasada, gracias al incidente con la pesadilla, no habían dejado de verle como que si se fuera a quebrar de un instante a otro. Tenía la esperanza de que el ataque a Privet Dirve hubiese sido nada más que un anzuelo para hacerlo enojar. Aunque dudaba seriamente de ello. Miro el cielo medio nublado. Era mediodía. Dentro de algunas horas llegarían los elfos. Solo esperaba que ahora a Vaiou no le entrara el sentimiento de "compañerismo" como se empeñaba Magog en describirlo. Había ocasiones en que el Líder de los Liberty le recordaba a Albus Dumbledore, si bien no tenía el pelo y barba blanca, si tenía esa mirada "de lo sé todo pero no es hora de decírtelo". Hizo una mueca, el recordar a Dumbledore le había hecho rememorar lo ocurrido en el Departamento de Misterios.
Sirius.
Si bien había superado su muerte, no dejaba de extrañarlo. Sus cartas, sus palabras, su sobreprotección. Todo. Había sido una parte importante para él y siempre lo seguiría haciendo. Fue el padre que nunca tuvo. Se pregunto que habría sido de Hermione y los Weasley. Sacudió al cabeza, haciendo a un lado sus pensamientos, recordando donde estaba. Lejos de todos ellos.
Lo único que lo aliviaba era que los vampiros, al no cumplir aún los diecisiete no podían salir a la luz del sol, pues era hasta esta edad que su piel maduraba lo suficiente para estar un rato expuestos al sol, los únicos que podían salir ahora eran aquellos que, como Landy, eran vampiros elementales de fuego. Y dada la casualidad, solo era un chico y cuatro chicas las que lo eran. Agradeció a cualquier deidad que no fuera todo el clan de vampiros.
-'¡Harry!'- se escuchó a lo lejos el sonido de la voz de Azur-'¡Harry¿Me estas escuchando?'- inquirió cuando el joven mago giro sus ojos para verlo, descolocado. Azur suspiró.-'Me tomaré esa mirado como un no'- Lo miró con sus ojos color gris. –'A la tienda'- le ordenó.
-'¿Qué?'- Harry lo miró más perdido que un pingüino en el desierto. Azur lo miró con más intensidad y el chico entro en la campaña con Azur detrás de él.
Ya dentro, con Harry acostado en la hamaca y Azur a su lado, sentado en un banco…
-'Muy bien'- comenzó Azur.-'Sé que soy pésimo para hacerle de psicólogo pero no queda de otra.'- suspiro.-'Iniciemos tu primera sesión.'- Se escuchó un gruñido de parte de Harry. Tenía el presentimiento de que fuese lo que fuese a preguntar Azur, no le iba a gustar ni un poco.-'¿Qué fue lo que te pasó anoche que andas en las nubes más de lo normal?'-
-'………'- el silencio le contesto. Azur cerró los ojos.
-'Harry…'- Nada-'Iany'- el aludido subió la mirada al escuchar el nombre que Kânia le había asignado. Según le habían dicho, significaba Ángel demoníaco; sin embargo, cuando se entero de ello, fue a preguntarle a Kânia por que se lo había puesto y ella le dijo: "Por que te ves como un ángel, Harry. Tus mejillas sonrojadas la mayor parte del tiempo te da un aire de ternura que atrae a todos junto con esa inocencia que irradias, tu aura parece ser de un ángel, pero tus ojos… tus ojos están sedientos de venganza, por que, no sé, pero se ve un odio infinito y sin final, tal y como un demonio" La verdad se había quedado todo el día encerrado en su habitación al escuchar tal explicación.
El joven mago suspiro.
-'Azur, no quiero hablar de mi pasado'- viendo que Azur iba a replicar, añadió rápidamente.-'No ahora, tal vez cuando lleguemos a los Cuarteles, cuando todo mundo haya llegado.'- Con esta respuesta se libraba de él por varios días más.
-'Bueno, pero al menos me dirás que fue lo que soñaste anoche para que te pusieras así'-
-'El sueño también va incluido en la explicación, por que sí no, no entenderías nada'- con esto, abandono la tienda apretando los puños. Sentía una punzada muy fuerte en el corazón.
-'Sea lo que sea, Harry. Te apoyaré'- murmuro Azur antes de salir sin saber que tendría que cumplir sus palabras y que eso, tal vez, le costaría la vida.
SsosSsosSsosS
Soltó un gruñido por lo bajo. Las chicas a su lado rieron por lo bajo. Maldijo su suerte una vez más. Desde que salió de la tienda Landy y Andylas lo habían acaparado para que hiciera la comida. No le agradaba mucho el estar sentado. Miro a su alrededor para distraerse un rato y se topo con que el humano rehuía constantemente de Magog y Andylas. Pobre pensó, ser acosado debería de ser una no muy grata experiencia. Bueno, al menos se mantenía activo y no como una piedra aquí sentado.
Bostezó descaradamente y se restregó los ojos, estirándose para no dormirse.
-'Malei'- escucho que lo llamaban y volteo el rostro. Era Landy y venía acompañada del humano, quien por cierto no parecía muy contento.
-'¿Humm?'- fue lo único que pudo decir.
-'Necesito que ayudes a Harry para ir a buscar más leña. Y dense prisa los dos que dentro de poco van a llegar los demás elfos y quiero esa leña para ya.'- ordeno de un no muy buen humor. El humano asintió y Malei se levanto para acompañarlo.
SsosSsosSsosS
Las ramitas y las hojas secas crujían bajos los dos pares de pies. Harry y Malei iban en silencio haciendo levitar la leña o lo que ellos creían que era leña por que ninguno de los dos diferenciaba la madera normal de la leña. Los dos iban en un silencio incomodo desde hacía varias horas.
Malei carraspeo para llamar la atención de Harry y este volteo a verlo.
-'¿Tú crees que eso es leña?'- Malei se maldijo internamente por su falta de sinopsis neuronal para comenzar una conversación civilizada.
Harry solo pudo esbozar una tímida sonrisa.-'No, pero Landy se conformara con eso…'- pensó un momento-'…creo…'- Malei sonrió.
-'¿Desde hace cuanto la conoces?'- le pregunto alegre de que sus neuronas volvieran a tener una comunicación ínter neuronal.
-'Desde hace unos tres o cuatro meses'- Malei se sorprendió mucho. Sus amigos habían pensado que tenía más de cinco años aquí.
-'Vaya… no tienes mucho. ¿Cómo fue que llegaste?'- ante esta pregunta Harry se tenso pues fue gracias a que se corto las venas el hecho de que estuviera aquí.
Malei se sorprendió cuando vio que Harry se puso rígido. –'Perdón si mi pregunta te molesto Harry.'- Potter lo miró y Malei pudo poner su opinión junto a Jacine. Los ojos de ese humano no eran normales pues de un momento a otro ye eran rojo sangre y varios segundos después volvían a ser verdes.
-'No, no me molesto…'- susurro Harry un poco ido, desviando la mirada.
-'Malei'- le dijo el vampiro y Harry lo volvió a mirar. –'Me llamo Malei'- le aclaró ante la mirada confusa del mago.
-'Ah, sí. Mucho gusto Yo soy Harry Potter'- le extendió una mano y Malei se le quedo viendo. –'¿Qué pasa?'-
-'¿Para que extiendes tu mano?'- inquirió curioso.
Harry puso cara de no entender hasta que comprendió. Una carcajada salió de su boca. Momentos después se encontraba explicándole por que.
-'Es una forma de decir que estoy encantado de conocerte o que me agradaría que fuéramos amigos'- termino con una sonrisa tímida.-'Aunque en algunas ocasiones solo se hace por costumbre.'- Malei le tomo la mano con una sonrisa.
-'Oh… De donde yo vengo, que es el Bosque Defediany, se saluda así.'- Extendió sus dos palmas e incito a Harry a que hiciera lo mismo, cuando este las hubo extendido las golpeo y luego las cerro en un puño.-'Haz tus manos en puño'- Harry lo obedeció y chocaron puños.-'La última parte no se si deba decírtela…'- le dijo Malei mirándolo inseguro.
-'Dimela, ten por seguro que no muerdo'- Malei alzo una ceja para después tomarle de la nuca y plantarle un beso en los labios. Fue rápido y de piquito.
Las mejillas de Potter se tornaron rosas y Malei le sonreía con inocencia.
-'Tú me dijiste que lo hiciera'- se defendió Malei viendo divertido la reacción del mago.
-'Ya, vale'- le dijo aún sorprendido.-'¿Y así es como se saludan entre ustedes?'- le pregunto aún receloso. Los dos comenzaron a caminar sin darse cuenta de que estaban llegando al fin del bosque.
-'Sip, solo entre nosotros los Defediany. Aunque en algunas ocasiones saludamos por igual a elfos, hadas, y demás'- le comento con una sonrisa.
Hubo un silencio entre ellos. Era un silencio para nada incomodo, sino algo más tranquilo que cuando emprendieron. Minutos más tarde, los dos se encontraban a la orilla de una playa.
-'Ups'- exclamo Malei viendo el agua.-'Creo que caminamos más de la cuenta, Har'- observo viendo a ambos lados. Lo único que se distinguía era la orilla arenosa.
-'Genial… murmuro Harry sarcásticamente. –'Y para cerrar con broche de oro dentro de poco tiempo comenzara a oscurecer y no creo que lleguemos para antes de que los elfos lleguen si es que no llegaron ya.'- Harry gimió en desesperación.-'Landy nos va a matar'-
-'No seas dramático, Har, seguro Magog te apoya y te defiende'- Malei seguía tan despreocupado que sorprendió a Harry.
Potter miró a sus espaldas para encara al bosque. Suspiro profundamente. ¿Por qué él¿Por qué siempre se vivía metiendo en problemas¿Qué era¿Un imán gigante de problemas andante o qué? Volvió su vista al horizonte y vio con horror que no les quedaban más que una hora para regresar al campamento. Clavo sus ojos en Malei y lo vio tenso. Frunció el ceño.
-'Malei'- llamó inseguro. El aludido lo observo y le dijo monótonamente. –'Vamonos de aquí, Harry'- El joven mago lo miro desconcertado pero lo siguió con la leña flotando detrás de ellos.
No se dieron cuenta que desde la otra orilla, varias gentes los miraban con sendas sonrisas malévolas en la cara.
SsosSsosSsosS
Sus ojos se dirigieron al lugar por donde Malei y Harry se habían ido. Hacía ya varias horas de su partida, sin embargo; no había señales algunas de que volvieran.
-'Tranquila, Landy.'- Dijo una voz a su derecha. Azur la miraba divertido.-'Ya verás que volverán'- Landy lo miro escéptica. Dudaba mucho que fuera antes de la llegada de los elfos.-'No antes de que los elfos lleguen, pero volverán.'-
Landy suspiro cuando varios plops comenzaron a escucharse. Los elfos estaban llegando.
Poco a poco fueron apareciéndose. Al terminar, Vaiou y Andylas comenzaron a presentarse, seguidos por Magog y Azur. Y cuando llego el turno de Landy, esta estaba más preocupada por Harry y Malei que solo dijo su nombre con una mirada ida.
Una hora después, los elfos estaban ya acomodados en sus tiendas de acampar y el sol ya se había metido. Landy y Andylas caminaban de un lado a otro viendo constantemente hacia el bosque. Azur y Vaiou platicaban tranquilamente, aunque de vez en cuando lanzaban miradas al bosque. Magog se había encerrado en su casa de acampar y los vampiros se miraban entre ellos, informados por las chicas de que Malei se había ido con el humano a recoger leña, la cual por cierto ya se estaba acabando.
-'¿Y si los atacaron¿Y sí Malei esta gravemente herido y el humano no sabe que hacer?'- pregunto Jacine preocupada con sus ojos negros llenos de lagrimas.
-'No seas paranoica Jacine, tal vez solo se perdieron'- Hartuna estaba jugando con la tierra mientras los demás se mantenían en silencio.
-'¿Humano?'- preguntaron un grupo de elfos que se encontraban ahí. –'¿Qué tiene que ver un humano en todo este alboroto? Por que por si no lo sabían hace ya milenios que no se ve a uno por estos rumbos'-
Los vampiros se miraron entre ellos con sendas sonrisa en sus rostros como diciendo: 'Nosotros sabemos algo que ustedes no'-
-'Ejem…'- se escucho de la parte más alejada. Kalin miraba a los elfos divertido. –'¿Enconces que es el chico al cual Landy esta abrazando desesperadamente?'- Tanto vampiros como elfos voltearon a ver a Landy.
SsosSsosSsosS
Quince minutos antes…
Malei iba en cabeza, con las sonrisas de los demonios en su mente. Era en momentos como ese que agradecía ser vampiro por que tenía una vista y un olfato solo superado por los licántropos, sus fieles enemigos declarados.
-'Malei ¿Por qué reaccionaste de esa forma?'- le inquirió Harry después de andar unos minutos más en silencio. Malei se agachó a recoger varias ramas para ponerlas con el montón de leña que les seguía mágicamente.
-'Hace varios siglos, Har, hubo un acuerdo entre todos los habitantes de este mundo. Mediante un contrato Mágico de Sangre se postulo que todos se llevarían bien o como mínimo, si tenían alguna bronca, se arreglarían entre ellos sin llegar a una guerra o masacre o algo que incluyera gente inocente, de forma resumida. Como todos saben, un licántropo no se lleva bien con un vampiro por costumbre y naturaleza, pero como en todo existen sus excepciones. Con los ángeles y demonios es igual, solo que los demonios al ser completamente hijos de la oscuridad, tuvieron problemas para aceptar el trato que te dije. La mayoría estuvo de acuerdo en que se firmara pero hubo un pequeño grupo que dio la contra, pues eso significaría que se llevarían bien con los ángeles y se rehusaron haciendo huelgas o matando gente inocente. Los demonios no pudieron expulsarlos de su territorio, por lo cual causan problemas, en algunas ocasiones matan por placer o nada mas lo hacen por seguir ciertos rituales prohibidos. Claro, intentan opacarlos pero…'- Malei suspiró fuertemente.-'Es grupo estaba en la orilla contraria del lago y nos miraban como si fuéramos la siguiente presa para alguna locura. Es por esta razón que te pedí que nos alejáramos'-
Harry asintió en silencio y lo que faltaba por recorrer lo hicieron callados. Poco después, llegaron al campamento y antes de que ninguno de los dos supiera algo. Harry estaba bajo el peso de Landy y Malei bajo el de Andylas.
-'¡Imbéciles!'- chillo Landy cuando los soltaron.-'Les dije que los quería aquí antes de que llegaran los elfos.'- Harry y Malei se miraron. El primero con una mirada de "ya ves, que te había dicho" y el segundo con cara de atontado. –'Pero claro, los niños tenían que desobedecer…'- y así Landy siguió con su monologo mientras Andylas los conducía con Magog, levitando la leña en el proceso hasta donde se encontraban las demás reservas.
-'Tranquilos, es solo que estaba muy preocupada'- les susurro a los dos.-'Entren'- les dijo mientras les sonreía con confianza.
Harry se giro para verla y decirle. –'¿Y por que con Magog?'-
-'Para que les cheque que no tengan heridas'-
-'Ala, que estamos bien Andylas, solo un poco mosqueados por habernos perdido en el bosque'- le dijo Harry mirándola con una sonrisa en el rostro. Andylas observo críticamente a los dos jóvenes y les dejo ir.
Harry ya iba a donde Azur –no le simpatizaba tener que ir con los vampiros y elfos- cuando Malei lo toma de la mano y lo arrastra hasta donde sus amigos, quienes lo veían con una mezcla de asombro y diversión. Los elfos los miraban incrédulos con los brazos cruzados.
-'Hey, chicos y chicas'- saludo Malei alegremente antes de ser aplastado por una Jacine llorando a lagrima viva.
-'¡Estas vivo!'- grito en medio de su llanto –'Pense que algún animal los había atacado y los había devorado'- Malei la mirada con los ojos como platos mientras los demás reían.
Harry se sentía fuera de lugar al ver como Jacine abrazaba a Malei y recordó a Hermione y sus abrazos. Sus ojos se fueron apagando a causa de la nostalgia. De repente sintió que alguien le tocaba el codo y se encontró con que una elfa lo miraba curioso. Harry pudo ver que detrás de ella los demás lo miraban asombrados.
-'¿Es cierto?'- pregunto la elfa mirándolo con unos ojos azul cielo abiertos a más no poder. –'¿Es cierto que eres humano?'- Ladeó su cabeza y sus cabellos negros azabache brillaron con varias tonalidades de azul metálico.
La pregunta, que ya de por sí él andaba descolocado, lo descoloco aún más. ¿Humano¿Pues que no le veían las orejas redondas? Pero pese a todo, respondió con tono cortés.
-'Sí, soy humano'- una risa se escucho entre los presente. Malei estaba bajo el peso del cuerpo de Kalin, quien le hacía cosquillas. –'¿Por qué preguntas?'-
La elfa lo miro como si fuese un fantasma. Sus compañeros se encontraban en un estado similar al suyo.
-'Ehh… pues por que… no…. No pensaba que fueras humano…'- tragó ante la mirada de Harry.-'Digo, no ha habido uno desde… no sé… hace muchísimos años. Y pues… es raro… ¿También eres alumno?'- Harry solo se limito a asentir con la cabeza. –'¡Con madre!'- exclamo antes de ser echada a un lado por un joven que le sacaba media cabeza a Harry.
-'Wow ¿Y cómo te llamas?'- inquirió el elfo mirándolo con una sonrisa mientras los demás cuchicheaban en voz alta y lanzándole a Harry miradas de incredulidad. –'Por que yo me llamo Orest y soy el mejor en arquería'- una sonrisa arrogante y orgullosa se extendió por sus facciones.
-'Harry Potter'- aún atontado por tan abierta aceptación no sintió que alguien lo tomaba del hombro y lo obligaba a girarse.
-'Muy bien. Vampiros, vampiras, elfos, elfas'- comenzó Malei con voz de presentador.-'Les presento a Har'- El "público" lo miro como si le acabara de salir una segunda cabeza. –'Mi nuevo amigo'- dijo con una sonrisa sin notar las miradas que los demás le echaban-'Y desde hoy duerme con nosotros en nuestra tienda'- termino alegremente mientras el aludido y los jóvenes lo miraban asombrados.
-'¿Qué!'- exclamaron todos incluyendo a Harry, quien por cierto parecía haberse tragado el limón más agrio que existe. Malei abrió los ojos molesto por el grito unánime.
-'¿Por qué gritan?'- les pregunto cruzándose de brazos. –'¡Es una buena idea!'- al parecer los vampiros se lo pensaron mejor y asintieron dándole la razón a su compañero.
-'No, no es una buena idea'- comento la misma elfa que había hablado con Harry.-'Él va a dormir con nosotras¿entendido?'- les anunció con una sonrisa de superioridad a los demás. Las elfas que estaban detrás de ella asintieron fervorosamente.
Harry estaba mosqueado por que al parecer nadie tomaba en cuenta su opinión. No que le desagradara el que lo "invitaran" pero sí el hecho de que no lo tomaran en cuenta…
-'Ya, esta bien, paréenle'- exclamo haciendo que los demás lo voltearán a ver.-'Esta noche dormiré con Magog¿vale?'- les dijo y antes de que alguno de ellos pudiera contestar.-'Solo va a ser por unas horas. Ya es de noche y mañana vamos a tener que despertarnos en la madrugada por que los demonios llegan. Si quieren que me… cambie de tienda… díganselo a Vaiou o Azur o, si de puro milagro no los encuentran, a Landy; aunque les digo que dudo mucho que esta última de su autorización.'- Vampiros y elfos se le quedaron viendo y asintieron al ver que él tenía razón. –'Bien, ya que esto esta arreglado me voy a dormir. Me canse en mi "pequeña excursión"'- y con una tímida sonrisa se retiro.
-'¡Eh¡Harry!'- escucho que lo llamaban y volteo. Era la elfa.-'Si cambias de opinión o consigues que te den la autorización. Solo pregunta por mí. Me llamo Julia y estoy en aquella tienda'- señalo una de las tantas casas de acampar.
Harry le sonrío antes de retirarse sin notar la mirada que Vaiou y Azur le lanzaban. Ambos con sendas sonrisas divertidas que no alcanzaban a opacar las miradas preocupadas. Lo mejor sería contarle a Harry el día en que llegaran a los Cuarteles acerca de la profecía.
SsosSsosSsosS
In the end…
I already know
My gift is lead others to war
But no always to death
Maybe to another bloody bitter victory…
