Disclaimer: Nada de lo que reconozcan me pertenece. Harry Potter a J.K. Rowling; Perfect Match a A-Teens; Eyes like yours a Shakira.
There are three children
One is little red-haired girl
Love's reincarnation in a War
Hope or faith, she is only a baby
Maybe, in her sweet sixteen, she goes to the battle
And fall in love with one of her father's best friend son.
Demons & Music
Recorrió el cuerpo de su ahijado con su mirada negra, en busca de heridas graves o infectadas. Encontró una cerca del vientre, no era profunda pero aún así se movilizo rápido. Tomó vendas, ungüentos y potajes y comenzó a curarlo. Luego, después de terminar, se dio cuenta de que los vendajes se le habían acabado, pues los había utilizado para limpiar la herida. Y cómo no podía convocarlos por que se había dejado la varita en su capa, le ordeno a Lupin que fuera a por ellos.
Remus Lupin salió del cuarto y bajo las escaleras pensando en la situación que Draco Malfoy estaba pensando.
Su padre había sido tachado de traidor por esconder sabrá- Dios- que información y habían atacado la mansión. Lucius y Narcisa Malfoy perecieron, dando la vida por su retoño. Poco falto para que al joven también lo mataran; fue gracias a que Severus convenció a Dumbledore que lo dejará ir. Al fin y al cabo, Draco Malfoy era su ahijado. Claro, también escucho sorprendido que estaba bajo ataque la casa de los Dashlee, y que la matriarca siendo hermana menor de Lucius, también sufriría las consecuencias de los errores de su hermano. Llegaron para intentar salvar al menos una vida. La hija, Lourdes, la encontraron moribunda y fue trasladada de emergencia a St. Mungo. Poco después, cayó en coma mágico. Había pocas posibilidades de que despertara. Una en un millón, poniéndose dramáticos.
Cuando iba llegando a los últimos escalones, vio que Ginny Weasley estaba parada en la entrada de la sala conversando, mejor dicho discutiendo, con alguien. Intento agudizar su fino oído de licántropo y capto tres voces más, aparte de Ginny.
-'¡Quielo a mami!'- escucho que una voz de niña chillaba, rompiendo a llorar.
Termino de bajar las escaleras y pregunto:
-'¿Qué esta pasando aquí?'- quitó a Ginny del camino para poder tener una vista más amplia de lo que estaba sucediendo. Tres niños. Bueno, dos niñas y un niño. Pero lo que más le sorprendió fue que parecía que no sobre pasaban los dos años de edad.
La que estaba más cerca era rubia, pero su cabello tenía destellos plateados y de ojos grises. Su cara estaba llena de hollín y se tallaba uno de sus ojos con su mano derecha mientras emitía un descarado bostezo; se encontraba sentada en uno de los sillones. De pie, a su lado se encontraba un niño de cabellos negro azabache y como si en su vida jamás hubiese visto un peine. Tenía los ojos cerrados y parecía intentaba calmarse a sí mismo por la forma en que respiraba. La niña que había chillado, estaba parada frente a Ginny, con las manos empuñadas y el rostro rojo de ira; daba la impresión de echarse a llorar de un momento a otro. Sus cabellos rojos estaban atados en dos coletas que parecían a punto de deshacerse. Lo que más lo inquietó fueron los ojos de la niña. Avellanas. Igual que los de James.
-'¡LUPIN!'- se escucho un grito desde el piso de arriba. Remus se sobresalto aturdido por el grito recordando la condición del joven Malfoy.
-'Ginny'- llamó y la pelirroja se volvió hacia él.-'En la mesa de la cocina hay unos vendajes. Llevádselos a Severus, por favor. Yo me hago cargo de estos niños. '- añadió al ver la mirada de Ginny. Esta solo asintió y se retiro dejando a Remus solo con los críos.
-'AAAAAAAAHHHH'- la niña pelirroja grito como si la vida se le fuera en ello.-'¡Me voi a molil!'- y rompió a llorar tirándose al suelo, en el proceso.
Remus miró atontado a la niña y se acerco. Lentamente se hincó y la levanto con delicadeza sin darse cuenta de que los otros dos niños lo miraban recelosos.
-'Tranquila. No te va pasar nada'- le susurro a la niña que dejo de llorar al verse levantada del suelo. La miro con sus ojos avellanas llenos de lágrimas contenidas con su naricita roja y sus mejillas húmedas. A Remus se le encogió el corazón y, por primera vez en diecisiete años, deseo tener un hijo o al menos que Harry estuviera con él. Sacudió su cabeza, ahuyentando esos pensamientos de su mente. Volvió su mirada hacia los otros dos críos.
-'Muy bien'- dijo dejando a la niña en el suelo, quien fue a reunirse con sus hermanos. –'¿Quiénes son y cómo fue que llegaron aquí?'- les dijo mirándolos, detenidamente a cada uno. Deteniéndose estupefacto al ver que el niño parecía una miniatura de Harry. Si bien había reparado en que le recordaba vagamente a alguien, no le presto atención hasta ese momento.
-'Io me lamo Lealanol'- dijo la niña rubia con destellos plateados en su pelo.-'Él es mi elmano matu'- señalo con un dedo al niño que se miraba las uñas de forma distraída, recargado contra el reposa-brazos del sillón y con expresión de hastío.-Y ela et mi elmana Emelalda'- termino señalando a la niña que miraba con los brazos cruzados a su hermano.
-'Ah'- fue todo lo que dijo Remus.-'Bien¿Y cómo llegaron?'-
Ahora fue el niño, él que se apresuro a contestar. –'Ante¿quen et utel?'- le pregunto arqueando una ceja.
Para ser un niño de dos años es demasiado perspicaz pensó Remus. –'Soy Remus Lupin'- suspiró pesadamente mientras se sentaba en frente de ellos. –'Ahora¿Me van a decir como fue que llegaron aquí?'-
El niño lo miro unos momentos antes de contestar.-'Mama not envió'- fue la simple respuesta que le dio.
-'Ah'- exclamo Remus. –'¿Y cómo se llama tu mamá?'-
-'Luldes Dazli'-
Claro de Luna. Madrugada.
Una joven de cabellos negros azulados entro a la tienda de puntillas. Lenta y silenciosamente, camino hasta llegar a donde dormía su presa. Se arrodillo a un lado de él y acercando sus labios a su oído…
-'¡ARRIBA HARRY!'- gritó Julia con una sonrisa en los labios. –'LOS DEMONIOS ESTÁN POR LLEGAR'-
La "victima" saltó de la cama y fue a dar al piso. Se oyeron dos gemidos de dolor y después como una mata de pelo negro se asomaba, seguida de un par de ojos amodorrados, enojados, confusos.
El susodicho Harry Potter se levanto sobándose las partes adoloridas con una mueca de disgusto surcando su cara.
-'Buenos Días a ti también, Julia'- le dijo mirándola con ganas de asesinarla. –'La próxima vez que intentes despertarme… ¿Serías tan amable de no gritar en mis oídos? Puedo quedarme sordo de por vida gracias a que revientas mis tímpanos.'- le comentó arqueando una ceja.
-'Lo lamento'- se disculpo la elfa bajando la cabeza.-'Es que Landy me dijo que viniera a despertarte y que tenías el sueño muy pesado y que lo mejor era que te despertara gritándote'-
Harry suspiro ante la excusa y le dijo que no se preocupara y si sería tan amable de salirse para poder vestirse y estar en la llegada de los demonios. La joven asintió vigorosamente en la puerta lista para salir, no sin antes recordarle que tenía que preguntar si lo dejaban quedarse en su tienda.
El joven Potter le sonrío pero no le dijo nada. Al poco tiempo comenzó a vestirse. Se puso una camisa azul oscuro que se le pagaba al cuerpo; un pantalón un poco guango de color plateado e intento peinarse lo más que pudo.
Cinco minutos después, se encontraba parado al lado de Magog. Vaiou y Azur ordenado a los elfos y vampiros. Supuestamente, debían quedar así…
Vaiou al frente, detrás de él, Azur, Andylas, Landy, Magog y Harry. Los elfos del lado izquierdo, detrás de Azur. Las elfas del lado derecho con Andylas enfrente, todos formados en fila india. Las vampiras con Landy delante y los vampiros con Magog liderándolos.
… Pero como la suposición era solo eso, una suposición… había problemas. Una joven elfa de nombre Jessia se rehusaba a ponerse en fila en su lugar pues, según ella, tenía que estar adelante y no en tercer lugar. Harry se enteró después de que era la tercera hija de Lësirë, Reina de Clantier. Y claro, los comentarios ácidos de los vampiros no se hicieron esperar. Y el resultado era: Una Jessia enfurruñada, los vampiros regañados, un Magog muy cabreado, un Azur desesperado y una Landy con espada empuñada.
Harry levantó una ceja, divertido. Jamás había visto a Azur desesperado y la condición de Landy que les había impuesto a los vampiros y elfos por igual le causaba cierta diversión.
-'No quiero objeciones, mocosos del averno'- exclamo Landy al ver que varios abrían la boca para protestar –'Desde ahora en adelante dormirán todos juntos en una casa de acampar y NO tendrán camas individuales, dormirán tres personas por cama y me importa poco el hecho de que algunos'- miró intensamente a Jessia-'estén acostumbrados a la comodidad. En al guerra no existe tal cosa ni ahí ni en los Cuarteles. Y les prometo, pequeñas sabandijas, que haré hasta lo imposible para que se les quite esa costumbre'- terminó Landy mientras todos sus futuros alumnos la miraban, solo Julia se atrevió a preguntar en voz alta la pregunta que rondaba en varias cabezas femeninas y masculinas.
-'¿Y Harry también va a cumplir el castigo con nosotros?'- Landy la vio con una ceja levantada.
-'¿Y por que habría Harry de compartir castigo con ustedes si no ha hecho NADA fuera de un comportamiento racional?'- la pregunta fue contestada con el silencio. Landy sonrío y les ordeno acomodarse como se les había dicho.
Todos lo hicieron sin rechistar, temerosos de que les hiciera algo, y más con la espada que empuñaba. Harry viró los ojos. Como se notaba que Landy si sabía imponerse, a base de regaños, amenazas y una que otra advertencia de muerte, pero se imponía, al fin y al cabo.
-'Acéptalo Azur, no es bueno mentirse'- Harry escuchó que Andylas le reprochaba algo a Azur y que este negaba con la cabeza.
-'No me estoy mintiendo, solo me hago ver la realidad tal y como es, Andylas'- un ligero sonrojo cubrió sus mejillas, gesto que sorprendió a Harry e hizo sonreír a Andylas –'Si, comienzo a sentir algo por ella pero tal vez es solo que el amor fraternal que se esta desarrollando más'- terminó con una melancólica sonrisa.
Harry cada vez estaba más picado. Claro, desde pequeño le habían enseñado a no espiar conversaciones ajenas, pero bien dicen que la curiosidad mata al gato.
-'Si, claro ¿Amor Fraternal? En ese caso, yo mantengo un tórrido romance con…'- su oración fue cortada por un ruido proveniente del cielo. Todos alzaron la vista y se toparon con unas personas que venían volando. Harry ahogo una exclamación de asombro.
Eran alrededor de quince jóvenes. Todos vestidos de negro. Harry se tapo los ojos pues el sol acababa de comenzar a salir y los primero rayos le pegaron directo en los ojos. Escucho que el grupo aterrizaba a unos cuantos metros de él. Retiró su mano y pudo apreciar a los Demonios con mejor claridad.
La mayoría tenía el pelo azul oscuro, solo uno que otro tenía el pelo verde oscuro o, en su defecto, café. Abundaban los ojos naranjas y unos que otros grises y negros. Los hombres vestían pantalones negros y las mujeres unos shorts muy cortos, negros también. Traían camisas de vestir por fuera del pantalón (o shorts, en el caso de las mujeres).
Vaiou dio un paso adelante y comenzó a saludarlos. Dio su típico discurso y comenzó a presentar a los Liberty's presentes. Cuando llegó el momento de Harry, este se puso tenso, ya observaba venir las miradas de incredulidad y asombro. Lo único que lo relajaba un poco era que su cicatriz ya no era el centro de atención. Je, quien lo hubiera dicho.
Y dicho y hecho, a la palabra humano, todos los demonios centraron toda su atención en él. Intento controlar el calor que se expandía por su cara y armándose de valor, no bajo la vista, la mantuvo sobre los demonios. Escuchó unas risillas detrás de él y supuso que algunos vampiros se estaban riendo.
-'Muy bien, ya hechas las presentaciones. Les recomiendo a los vampiros volver a sus tiendas con excepción de los elementales de fuego'- Vaiou los observo retirarse. –'Muy bien, jóvenes demonios, sus casa de campaña son aquellas'- señalo dos tiendas de acampar.-'Ustedes decidirán cual elegir para las mujeres y para los hombres.'- los demonios asintieron y se retiraron para descansar. Vaiou se volvió para los elfos.-'Y ustedes vayan a hacer lo que quieran'- les dijo despachándolos con una ademán.
Y lo primero que sintió Harry fue que alguien se le colgaba del brazo. Era una elfa de cabellos castaños y ojos violetas. Potter levantó una ceja y una sonrisa nerviosa apareció en su cara.
-'¡Yelia!'- escuchó que exclamaban. Julia se acercaba rápidamente hacia ellos. –'Hola de nuevo, Harry'- saludó Julia antes de volverse hacia la otra elfa.-'Anda, Yelia. Te dije que te esperaras.'- y con una sonrisa, miro a Harry.-'Ella es mi mejor amiga Yelia'- presento con una sonrisa. –'Yelia, despégate de Harry'- señalo-'¿Que no ves que lo abrumas?'-
Harry asintió y Yelia se separó sonrojada para que después otra persona se abalanzara sobre Harry.
-'Hola'- exclamo Melian alegre. –'¿Qué vamos a hacer hoy?'- pregunto bajándose de encima de Harry, este pudo ver que varios vampiros estaba detrás de Melian. –'Oh'- exclamo viendo a las elfas. –'Ayer que discutimos no nos presentamos'- dijo con una sonrisa.-'Mi nombre es Melian los de atrás, de derecha a izquierda son Jacine y Jaess.'- las vampiros inclinaron levemente la cabeza ante las elfas.
-'Mi nombre es Julia y ella es mi mejor amiga, Yelia'- las dos correspondieron la inclinación cuando Azur se les acerco.
-'Chicos y chicas'- saludo con una sonrisa. Detrás de él venían dos demonios. Harry observo curioso las alas de ellos dos, la de uno era como la de Dragón pero hecha de fuego y la del otro, igual pero de agua.-'Ellos son Damlien y Romlie. Landy me dio instrucciones de que fueran a buscar frutas y algunas hierbas. Me dijo que las elfas deberían de saber reconocerlas y como Harry y Melian fueron ayer al bosque podrían ayudar y quiere que ellos dos les acompañen por si no pueden con todo'- explico. Melian, Jacine, Jaess y las elfas vieron con desconfianza a los demonios, quienes les observaron fríamente.
-'Sí¿Qué vamos a traer?'- pregunto Harry intentando que los humos se bajaran. Azur en respuesta le tendió una hoja. Harry ensancho los ojos al leerla.-'¿Pues que nos vio¿Cara de recogedores o qué?'- Julia le quitó la hoja y la observo. Hizo una mueca y con un movimiento de su mano, una pluma y tinta aparecieron. Tacho varias cosas y se la devolvió a Azur, quien la mirada extrañado.
-'Esas son las plantas que no crecen en esta época del año o en este ambiente. Dile a Landy que si las quiere sustituir o simplemente no las traemos.'- informo Julia, desapareciendo al pluma y la tinta. Azur asintió y se retiro dejándolos solos.
El silencio era de lo más incomodo que Harry había experimentado. Los demonios simplemente se mantenían fríos y los demás los miraban desconfiados, recelosos y le pareció ver por ahí una mirada rencorosa.
-'Terminando esto…'- comenzó Harry atrayendo todas las miradas hacia él.-'¿Qué vamos a hacer?'-
Julia y Yelia se miraron y asintieron.
-'¿Qué tal si hacemos un poco de música?'- pregunto Yelia mirando a ambos.
-'¿Música?'- pregunto Harry.-'Estaría bien… ¿Pero con que instrumentos?'- inquirió.
Julia sonrío. –'Con los nuestros…'- y comenzó a caminar hacia el árbol más cercano. Harry fue el único que la miro extrañado, los demás simplemente... la vieron. –'¿No lo escuchas?'- pregunto Julia al ver como los vampiros se habían relajado, Yelia tenía una sonrisa boba e incluso los demonios habían perdido gran parte de su frialdad, Damlien, el de las alas de fuego esbozaba una pequeña sonrisa.
-'¿Escuchar qué?'- pregunto y los demás lo miraron sorprendidos.-'¿Qué?'- dijo inocentemente.
-'Si, es cierto…'- murmuro Melian.-'Me habías dicho que apenas tenías como tres o cuatro meses aquí.'- explico ante las miradas de los demás.-'Sumenle que nunca ha escuchado una canción élfica y tendrán este resultado.'-
-'El vampiro tiene razón'- susurro Damlien, provocando que la mayoría lo mirar con sorpresa.-'¿No crees que sería mejor escuchar una canción de tu mundo?'- propuso. Harry tuvo que hacer esfuerzos sobrenaturales para escucharle.
-'¡SÍ!'- exclamaron Julia y Yelia.-'¡Una romántica!'- pidieron.
-'¡No!'- negaron Jaess y Jacine.-'Una que nos haga bailar de forma sensual'-chocaron sus manos.
Harry sonrío y miro a los demonios.-'Que escojan ellos, pues fueron los de la idea'- Los demás le miraron con la boca abierta.-'Y para que no digan que soy cruel… les cumplo cada uno de sus caprichos.'- Puede que era tímido en extremo, pero eran sus primeros amigos ahí y no era como si tuviera una multitud ¿o sí?
-'Una que sea instrumental'- dijo en voz baja Romlie.-'Que no tengo letra'-añadio Damlien.
Harry solo asintió y junto sus palmas a cierta distancia de su cara. Cerró los ojos y busco en su mente la canción. Descarto Beethoven, Mozart y demás. Quería algo que los impresionara… Bingo. Vanesa Mae.
Los demás dieron un respingo cuando bajo sus pies se creo un círculo con varias florituras escritas dentro de él. El círculo englobaba a todos. De pronto, comenzó a brillar de forma azul. Inmediatamente, se comenzó a escuchar la música. El ritmo les sorprendió a todos, pero pese a eso, les gusto. Lo que estaban escuchando era un Remix de violín. La canción duro alrededor de siete minutos. Cuando terminó, separó sus manos y abrió los ojos. Una sonrisa se extendió por su rostro al ver las caras de los demás.
-'¿Les gusto?'- pregunto con una sonrisa. Los demonios asintieron, serios pero con los ojos brillantes. Yelia y Julia silbaron y los vampiros le regalaron una pequeña sonrisa.-'¿Quién sigue?'-
Julia y Yelia levantaron las manos.-'¡Nosotras!'-exclamarón a la vez. Harry asintió.
-'Ya se que canción mostrarles pero necesito que una de ustedes me acompañe con la voz'- dijo mirándolas. Julia y Yelia se vieron. La pelinegra se acerco a Harry.-'Muy bien. Junta tus manos como yo'- le ordenó.-'Cierra los ojos'- Potter puso sus dos por detrás de las orejas de ella y el círculo brillo de color rosa. Harry comenzó a cantar.
You spend your money on diamonds and pearls
I'd sell my car (just) to travel the world
I look broke baby - you got flash
But even so we're a perfect match
You're into fashion, dinners and art
I know the south park series by heart
You conversate baby - I talk trash
But even so we're a perfect match
Julia escuchaba la canción dentro de su cabeza y de alguna manera sabía que a ella le tocaba cantar.
We're like night and day - White and black
But what we have is a perfect match
When I say this - you say that
But love comes easy 'cause opposites attract
Yelia estaba feliz y se mordía el labio inferior. Tan concentrada estaba que no se dio cuenta de la mirada que estaba recibiendo su amiga de cierta persona… y de que varios elfos se habían reunido alrededor de ellos atraídos por el ruido. Las dos vampiras que faltaban también estaban ahí junto con uno que otro demonio. Vaiou y Andylas miraban desde lejos el pequeño espectáculo que estaban montando.
You keep your clothes looking crispy & clean
(alt.keep your clothes so fresh and so clean)
I got holes all over my jeans
You love "Grease" baby - I love "Snatch"
But even so we're a perfect match
-'Nada mas les falta bailar'- le susurro Melian a Jaess.-'Y sí harían un espectáculo'- Jaess le dio la razón al ver como varias elfas se movían al compás de la música.
We're like night and day - White and black
But what we have is a perfect match
When I say this - you say that
But love comes easy 'cause opposites attract
I know - we'll beat the odds together
We'll keep our love intact - and prove that opposites attract
Harry separó sus manos de la cabeza de Julia y escuchó aplausos. La sangre subió a su cabeza de manera alarmante. Escucho que varios pedían repetición y miro a Julia. Esta parecía encantada, una sonrisa en su rostro. Volteo con Melian y este le sonrío de forma burlona. Bufó. Genial. Simplemente Genial.
-'Vamos Harry. ¡Sigue nuestra canción!'- Jaess y Jacine corrieron junto a él. Harry tragó saliva y ni se preocupo en disimularle. –'Hey… Con que nos salga agorafóbico ya valimos…'- dijo Jacine con una sonrisa. Harry negó suspirando.
-'No, es solo que no me gusta llamar la atención'- se paso una mano por la cara y pensó en una canción para ellas.-'Como sea, la canción la van a cantar ustedes, yo solo les paso los conocimientos ¿Vale?'- las dos vampiras asintieron furiosamente y se posicionaron como Julia. Harry puso su mano derecha en el oído izquierdo de Jaess y su mano izquierda en el derecho de Jacine. El círculo comenzó a iluminarse de color amarillo.
Oh, you know I have seen
A sky without sun
A man with no nation
Saints, captive in chains
A song with no name
For lack of imagination
Ya he...
Landy camino hasta donde la multitud estaba reunida. Abrió la boca al ver que era lo que estaban haciendo. Su adorable sobrina, una amiga de esta e Iany estaban en el centro del círculo de conocimiento e invocación de recuerdos. Frunció el ceño e iba a detenerlos cuando sintió que una mano le tomaba por el brazo.
And I have seen
Darker than ebony
Ya he Ya he Ya la he
And now it seems, that I
Without your eyes could never be
Julia vio como Azur le murmuraba algo a Landy al oído. Sonrío. Esos dos iban a acabar juntos.
My one desire, all I aspire
Is in your eyes forever to live
Traveled all over the seven oceans
There is nothing that I wouldn't give
Came from Bahrein, got to Beirut
Looking for someone comparing to you
Tearing down windows and doors
And I could not find eyes like yours
Romlien observo como la hermana de Damlien los miraba. Sabía que su amigo estaba cometiendo una locura en el momento en que se ofreció a ayudar en la recolección de hierbas y frutas. Pero eran amigos y por eso le siguió. Damlien jamás se equivocaba en lo que hacía. Pero estaba enterado de que tenían estrictas órdenes de no relacionarse con los demás. Era tabú en los demonios, estaba mal visto y casi penado con muerte el hecho de hacerlo. Pero de alguna manera sabía que Damlien saldría ganando sobre su padre, el Rey We'liir. Vio como el demonio de fuego observa al humano. No le quedaba de otra más que confiar en su juicio.
Came from Bahrein, got to Beirut
Looking for someone comparing to you
Tearing down windows and doors
And I could not find eyes like yours
Oh, You know I seen
A woman of means
Damlien suspiró imperceptiblemente. Sintió la Mirada de su hermana, Jalien, sobre él. Sabía que estaba mal lo que hacía, pero era la única forma de parar la maldita masacre que su padre había ordenado. Recordó los chillidos de los niños y el dolor que lo invadió. Bien que era demonio y estaba en su naturaleza matar por placer, pero él, por alguna extraña y loca razón, era diferente y estaba enterado de que la mayoría del pueblo pensaba igual que él. Varios demonios se habían enamorado de elfas, vampiras e incluso de ángeles. Pero como el relacionarse con alguien que no fuera demonio era tabú, el enamorarse era condena de muerte.
In rags and begging for pleasure
Crossed a river of salt
Just after I rode
A ship that's sunk in the desert
Ya he Ya he Ya la he
And I have seen
Darker than ebony
Ya he Ya he Ya la he
Yelia barrió a los demás con la mirada mientras escuchaba a las vampiras cantar. Se les notaba en la voz cargada de emoción. Vio al vampiro que ayer estuvo jugando con la tierra, recorrer con la mirada a Jaess de arriba abajo. Levantó una ceja y le sonrío burlonamente cuando sus miradas se juntaron. Imbécil.
And now it seems, that I
Without your eyes could never be
My one desire, all I aspire
Is in your eyes forever to live
Traveled all over the seven oceans
Melian movía la cabeza al son de la canción, ido. No sintió cuando unas manos se pusieron sobre su boca sino hasta que alguien le susurro al oído. Giro su rostro para mirar a esa persona y una elfa le sonrío de forma juguetona.
-'¿Te diviertes?'- le pregunto. Melian asintió.-'Bien.'- dijo para luego quitarle sus manos de encima.-'Yo también'- observo a Harry.-'¿Y quién no con semejante monumento?'- Melian iba a responder cuando vio que Julia levantaba su mano y le daba un zapé a la elfa.
-'Deja de ver así a Harry, Keria'- le advirtió. La elfa le sacó la lengua infantilmente y se retiro. Julia suspiro.
There is nothing that I wouldn't give
Came from Bahrein, got to Beirut
Looking for someone comparing to you
Tearing down windows and doors
And I could not find eyes like yours
-'¿Quién era?'- pregunto Melian en voz baja.
-'Era Keria. Una zorra de primera. Sus emociones no eran buenas.'- Melian la miro asombrado.
-'¿Eres empática?'- Julia asintió con una sonrisa.
Came from Bahrein, got to Beirut
Looking for someone comparing to you
Tearing down windows and doors
And I could not find eyes like yours
rabboussamai fikarrajaii
fi ainaiha aralhayati
ati ilaika min haza lkaaouni
arjouka labbi labbi nidai
Came from Bahrein, got to Beirut
Looking for someone comparing to you
Tearing down windows and doors
And I could not find eyes like yours
-'Sueltame'- ordenó Landy con voz autoritaria.-'Azur'- siseo mostrando sus colmillos.
Azur alzó una ceja y sonrío. Landy se veía adorable cuando quería. Tal vez Andylas tenía razón y se había enamorado de esa vampira.
And if you want to give me your hand
We can dance our last waltz
So we can't forgive this damn lovely night…
