En este universo, James y Lily están vivos y los Meroreadores siguen juntos, menos Peter, tras la traición a sus amigos él ha estado desaparecido, o al menos esos es lo que piensan ellos, pero Sirius no termino en Azkaban y es un Auror junto con James y Remus es el profesor de Defensa contra las Artes oscuras y Lily es una ama de casa.
Capítulo 1: Somos una familia feliz
Alguna vez te has pensado en cómo te sentirías si toda tu vida estuviera rodeada de secretos y mentiras. Que tu destino estuviera siendo controlado por alguien más, aquellos que considerabas tus amigos y familia no es más que una farsa y no sabes en quién confiar. Eso le paso específicamente a la familia Potter, para ser aún más específicos a los más jóvenes de la familia.
Nuestra historia comienza cuando la familia Potter hacia su viaje anual a Callejón Diagon para obtener los útiles escolares para un nuevo año escolar en Hogwarts. Pero este año era especial ya los gemelos Potter, Alexander Amel Potter y Avery Alexandria Potter, comenzarían su primer año en Hogwarts. Ambos gemelos eran físicamente casi idénticos, pelo negro y lacio, Alex tenía el pelo corto y Avery lo tenía largo, ambos eran de baja estatua, pero Avery era un poco más alta que Alex, eran delgados y de piel pálida, y tenían pecas en su cara. De no ser por sus ojos color verde no se tendría ninguna similitud con su hermano mayor Harry James Potter y con su madre Lily Potter, pero ellos dos no tenían ningún parentesco físico con su padre James Potter. Aunque a nadie parecía importarle o dudaban que fueran sus hijos. Al menos por ahora.
La familia caminaba en dirección hacia la tienda de varitas de Ollivanders, para conseguir las varitas de los gemelos.
-"¿Estás emocionado por conseguir tu varita, cariño?"- Lily pregunta dulcemente a Alex.
-"¡Si, mamá, muy emocionado!"- Alex le dijo sonriendo ligeramente mientras movía sus manos nerviosamente.
-"Yo también, mamá, no puedo esperar a obtener mi varita"- Avery dijo emocionada.
Los gemelos salieron corriendo para poder llegar a la tienda mucho más rápido.
-"Oye, ustedes dos no vayan tan rápido"- Harry dijo corriendo detrás de ellos.
James rodó los ojos mientras seguía a sus hijos.
Avery se paró frente a la tienda y se quedó sonriendo por un tiempo, pero luego recordó cuánto tiempo estaría en Hogwarts -"7 años"- Ella murmuró para sí misma pensando en lo poco que va a ver a su madre y a su padre. Sus ojos mostraron un extraño brillo.
-"Ya quiero tener mi varita"- Alex dice suavemente mientras tomaba la mano de su hermana. -"Quiero que mi varita sea buena para hacer hechizos"- Él dijo con un poco de emoción en su voz.
James le sonríe a Alex -"Entonces, vayamos adentro"- Él mira a su hija al escuchar su murmullo. -"Sí, pasarán 7 años en una gran castillo, pero ya verás que se te van a pasar volando"-
-"Lo siento papá, es que los echaré de menos a ti y a mamá"- Avery dijo mirando al suelo pateando guijarros no queriendo mirar a sus padres a los ojos.
-"Nosotros también te vamos a echar de menos, pero no pensemos en eso por ahora, entremos y consigamos las varitas"- Lily dijo mirando a Avery. Ella condujo a Alex dentro de la tienda.
-"Ya verás, te divertirás tanto que el tiempo se te pasará muy rápido, también nos verás en las vacaciones de Navidad"- James le sonrió y la condujo al interior de la tienda.
-"Okie..."- Avery dijo siguiéndolo al interior de la tienda.
Harry corrió al interior junto a Lily y miró alrededor con asombro infantil -"Woah "- Él dijo, no había estado allí desde su primer año.
Alex mira a su alrededor -"Esto es increíble"- Él se acercó al mostrador.
James negó con la cabeza y habló con Ollivander.
-"¿No es genial? Avery, tendremos nuestras propias varitas"- Alex dijo mientras tomaba su mano suavemente.
-"¡Si, lo es!"- Avery dijo con el ánimo levantado, pero con eso también viene el nerviosismo y le tiemblan las manos tanto por la emoción como por el nerviosismo.
Ollivander comenzó a medir a los gemelos y a hacerles probar varias varitas. La varita de Alex terminó siendo una varita de madera de vid con un núcleo de fibra de corazón de dragón, de 12 ¾ de largo y una flexibilidad bastante flexible. Perfecta para realizar hechizos más poderosos y extravagantes, y es muy buena para practicar las artes oscuras. Después de la prueba, la varita de Avery terminó siendo una varita de madera de espino con un núcleo de pluma de fénix, tenía 11 ½ pulgadas de largo y era ligeramente flexible. Perfecta para hacer pociones y es muy buena para practicar las artes oscuras.
-"¡Es tan bonita!"- Avery dijo sonriendo a la varita.
-"Avery, mira mi varita, ¿no es genial? Podré hacer hechizos muy poderosos"- Alex dice emocionado.
-"Si niños, es genial"- James dijo mientras pagaba, la varita de Alex le recordaba mucho a la de alguien, pero no podía recordar a quien.
Lily miraba nerviosa la varita de Alex, ya que tenía muchas similitudes con la de Severus, pero suspiró aliviada al ver la varita de Avery que se parecía más a la suya. Ella asiente -"Sí, es muy bonita, Avery"-
Avery jadeó un poco -"¡Mi varita se parece a la de mamá!"- Ella dijo muy orgullosa.
Alex hizo un puchero cuando miró su varita. -"¿Por qué la mía no se parece a ninguna de las tuyas? La varita de Harry se parece a la de papá y la de Avery a la de mamá"- Él miró a sus padres con ojos tristes.
-"No te preocupes, eso significa que tu varita es única. Ahora vamos a por sus uniformes"- Lily dijo intentando apartar la atención de los gemelos de las varitas. Tomó la mano de los gemelos y salió de la tienda.
James y Harry se miran un poco confusos, pero salieron de la tienda siguiendo a Lily y a los gemelos.
Mientras Avery se probaba los uniformes recuerda que Harry le había contando que Snape era su profesor de pociones y sonríe -"¡Vamos a conocer al profesor Snape!"- Ella dijo emocionada.
Harry miró a Avery con una cara extraña -"Por qué estás tan emocionada por conocerlo, ¡es malo!"-
-"¡Porque me gustan pociones en primer lugar, en segundo lugar él suena cool por lo que me has contado!"- Avery dijo ella con confianza.
-"¡¿Cómo es que suena cool?! ¡Es un viejo gruñón!"- Harry exclamó.
Avery suspiró -"¡Él solo está bien! No quiero discutir contigo"- Ella dijo molesta.
James puso los ojos en blanco -" Sí, conocerás a Snape, será tu profesor de pociones y es muy estricto, y Harry tiene razón, él es demasiado gruñón"- A James no le gustaba para nada Severus, así que solía ignorar los que decía Harry de él hasta solía animarlo a llamarlo de nombres.
-"Harry, aunque no te guste, debes mostrarle respeto, es un profesor"- Lily lo regaño, pero lo dijo sin mucha importancia.
A Alex no le importaba mucho, le gustaban pociones pero prefería hechizos. Él se mantuvo pensando en que hechizos podría realizar mientras se probaba los uniformes, decidió no prestarle atención a la conversación que sucedía alrededor él prefería estar fuera de peleas o discusiones. Una vez que estuvieron fuera de la tienda él miró a Lily -"Mamá, ¿podemos pasar por la librería? Quiero ver libros de hechizos"- Él sonríe, ahora que tenía una varita podía hacer hechizos y quería aprender todo lo que pudiera.
-"¡Oh! ¡Hablando de libros tenemos que ir a por sus libros de texto ahora!"- Lily dijo mientras agarraba la mano de Alex -"¡Vamos todos!"- Ella dijo mientras empezaba a caminar hacia la librería.
Alex sonríe ampliamente al entrar en la librería, se suelta de la mano de su madre. -"Voy a la sección de hechizos"- Él sonríe y corre hacia las estanterías.
-"¡Alex, no corras, vas a golpear a alguien!"- James suspira. -"Este niño"- Él murmura con cansancio pero sonríe.
Avery apenas entra en la tienda va directamente a la sección de pociones y escoge al menos 3 libros de pociones -"¡Tantos libros! ¡Los quiero todos!"- Ella dijo felizmente.
Alex corre con dos grandes libros en las manos, uno de maldiciones y maleficios, y otros de hechizos avanzados cuando choca con alguien dejando caer un libro. Él levantó la vista y vio al profesor Snape, aunque no lo conocía. -"Lo siento"- Él dice tímidamente mientras esconde su cara detrás del libro.
Avery oye el ruido sordo, va a ver qué pasa y ve a Alex con un hombre -"¿Alex estás bien? Oí un ruido"- Ella mira a Snape -"¿Cuál es su nombre señor?"- Ella pregunta sintiéndose un poco valiente.
-"Estoy bien"- Alex recogió el libro del suelo y se escondió detrás de Avery. No le gustaban mucho los desconocidos y él se veía aterrador aunque no parecía que pudiera hacerles algo malo. -"Se parece mucho a nosotros, Avery"- Él susurró al oído de su gemela.
Severus vio los libros que llevaban los niños. -"Soy Severus Snape y ¿esos libros no son muy avanzados para ustedes dos?"- Él se quedó mirando a los niños, que le resultaban extrañamente familiares, con esos ojos verdes y el pelo negro y liso, con la piel pálida.
Avery jadeó emocionada -"Soy Avery Potter y este es mi gemelo Alexander Potter ¡es un placer conocerlo profesor Snape! ¡Ah y estos libros los elegimos nosotros mismos! ¡Tenemos que estar preparados para nuestras clases favoritas!"- Ella dijo ella sonriendo.
Severus los mira con una mirada neutral. -" mmm, así que otros Potters vendrán a Hogwarts, y gemelos"- No le gustaba la actitud de James y Harry porque le parecían arrogantes, pero esos gemelos le parecían raros para ser Potter. La niña pequeña y valiente le recordaba mucho a Lily y el niño pequeño y tímido que estaba detrás de ella, no se parecía en nada a su hermano y a su padre. Le recordaba a otra persona, sacudió ligeramente la cabeza intentando no pensar en ello. -"Sí, ya veo, te ves muy emocionado, y fue un placer conocerte"- Él asiente, pero dice con indiferencia.
-"¡Oh estoy emocionado de hablar contigo! ¡Mi hermano Harry me ha hablado mucho de ti y creo que eres genial!"- Avery dijo sonriendo
Lily se acerca a ellos para ver con quién estaban hablando y se pone muy nerviosa cuando ve que están hablando con Snape -"¿Qué están haciendo ustedes dos?"- Ella preguntó nerviosa
-"¡Estoy hablando con el profesor Snape, mamá!"- Avery dice con una risa que suena como la de su madre.
Severus levanta una ceja. -"Sí, supongo que tu hermano te ha contado muchas cosas"- A él le resultaba extraño todo lo que decía.
Avery asentía –"¡Sí lo ha hecho!"- Ella dijo felizmente.
-"Aunque no parece un vampiro"- Alex susurra, Harry solía contarles muchas cosas locas sobre Snape.
Severus se gira para ver a Lily -"Hola, Lily, cuánto tiempo sin verte"- Él dice con neutralidad.
Alex deja atrás a su hermana y se acerca a su madre. -"Mamá, mira, mira"- Él le muestra los libros. -"Tengo un libro sobre maldiciones y hechizos"-
-"Sí, ha pasado bastante tiempo"- Lily dice ella mientras mira el libro de Alex -"Solo usa lo que aprendas en el libro para defensa personal, esos podrían matar a alguien si los usas así que ten cuidado ¿vale?"- Ella le aconseja a Alex.
Alex asiente -"Sí, mamá, lo hare"- El abrazo los libros con fuerza.
Avery siente una fuerte conexión con Snape, pero no sabe por qué. Ella mira las formas de la varita y jadea -"¡Hey eso se parece a la varita de mi hermano!"- Ella dice sonriendo
Severus levanta una ceja y mira su varita. -"He visto la varita del señor Potter, y no se parece en nada a la mía"- Él dijo pensando que se refería a la varita de Harry.
Alex coge su varita y la mira, viendo que su hermana tenía razón. -"Mamá, mi varita se parece mucho al profesor Snape, ¿por qué?"-
Lily no digo nada solo miro al suelo avergonzada de sí misma, pero a su vez sus ojos tenían un brillo extraño.
Severus miró la varita en la mano de Alex y ensanchó los ojos ante la similitud, luego miró al niño de arriba a abajo y luego miró a Avery de arriba a abajo también. -"Creo que será mejor que me vaya"- Él dijo teniendo un mal presentimiento a donde iba esta conversación, además sentía que su cabeza comenzaba a doler.
-"¡Nooo! ¡No quiero que te vayas!"- Avery grito.
James se dirigió hacia ellas escuchando tanto escándalo. -"Avery, no levantes tanto la voz, ¿qué pasa?"-
Severus mira a James. -"Potter"- Él dijo secamente.
-"Snape"- James respondió con el mismo tono seco.
Avery mira de un lado a otro a James y a Snape y se da cuenta de que algo no está bien aquí -"Eh mamá ¿qué relación tenía papá con el señor Snape?"- Ella preguntó.
Lily levantó la cabeza para verla e intento sonreír. -"No es algo malo, simplemente no se llevaban muy bien cuando iban a Hogwarts"- Ella dijo simplemente sin entrar en detalles, no iba a decirle a su hija lo mal que se llevaban esos dos. -"Ok, Severus fue un gusto verte, pero todavía tenemos compras que hacer, vamos niños, James"-
-"¡Bueno papá, sé bueno con Snape!"- Avery se quejó ella a James.
James miró a su hija sorprendido, sus ojos se oscurecieron durante un segundo pero luego desapareció.
Severus tuvo que usar todas sus fuerzas para no reírse o sonreír. -"Gracias por su preocupación señorita Potter, pero por favor es el profesor o señor Snape"-
-"¡No es necesario que me llame señorita Potter señor Snape!"- Avery dijo con calma -"¡Sólo llámame Avery!"- Ella dijo sonriendo
Alex miró a todos confundida. -"Papá, ¿por qué mi varita se parece a la del profesor Snape, mamá dijo que la mía era única, por eso no se parecía a la suyas, entonces la del profesor Snape es especial o estoy emparentada con él de alguna manera?"-
James abrió los ojos ampliamente, sorprendido por sus preguntas, apretó los dientes y los puños, pero respiro profundo –"No preguntes tonterías, hijo"-
Lily comenzó a asustarse ante su pregunta -"No, no estás relacionado con Snape de ninguna manera, él también es especial"- Ella se rio débilmente.
Severus simplemente asintió. -"Bueno, fue un placer conocerlos Avery, Alexander, pero cuando estemos en Hogwarts será señorita Potter, son las reglas y espero verte en mi clase, pero ahora, me tengo que ir"- Él dice antes de mirar a Lily –"Fue agradable verte de nuevo"- Él dice y sale de la tienda.
-"¡Está bien!"- Avery dijo feliz de haber conocido a Snape.
Alex miró a su madre, algo en su tono le decía que estaba mintiendo, pero decidió no decir nada. Pero no siguió preguntando, su padre parecía molesto y no quería que se molestara más.
James fulminó con la mirada a Severus mientras lo veía irse. -"Ok, paguemos los libros y sigamos con las compras"-
Lily suspiró -"Sí, deberíamos"- Ella se acerca a la cajera, pagó y luego la familia sale de la librería y continúa sus compras sin ningún problema.
Una vez que terminaron sus compras, volvieron a casa. Como la familia feliz que era.
Como son conocidas por toda la sociedad mágica la familia Potter es una familia feliz y amorosa, con niños felices y amados. O al menos todo es así hasta que se cierra la puerta en la casa de los Potter.
James cerró la puerta de la casa antes de mirar a los gemelos con enojo, él tomó el brazo con fuerza de Alex.
Alex hizo una mueca de dolor –"Papá, eso duele"- Él dijo con una voz temblorosa.
-"¡Qué carajo pasa contigo, mocoso tonto e inútil, como puedes hacer este tipo de preguntas, que estás relacionado con Snape, como alguien que lleva MI sangre pueda ser tan estúpido!"- James le grito con enojo antes de lanzarlo con fuerza contra el piso.
Alex se hizo bolita en el suelo mientras lloraba –"Lo siento, papá"-
Avery se paró delante de Alex –"Por qué te enojas tanto, solo fuer una pregunta inocente"- Ella dijo intentando que no le temblara la voz.
James se enojó más –"Ja y tú no te salvas, quien te crees que eres para decirme que sea bueno con Snape. Ustedes solo deben sonreír y actuar como niños mimados, ¡¿es tan difícil de entender?!"- Él levantó su mano con intención de golpear a Avery.
-"¡James! Ya te he dicho que no quiero que golpes a Avery, es una niña, debe ser bonita y perfecto, no quiero que tengo moretones"- Lily suspira –"Los dos dejen sus cosas en sus cuartos, Alex mantente allí hasta la hará de la cena y no estorbes, Avery te quiero en la cocina en una hora, tienes que hacer la cena"- Ella dijo antes de ir a la cocina.
Avery tembló, pero asintió, ayudo a su hermano a levantarse y fueron escaleras arriba a dejar las cosas en sus cuartos.
Harry se acercó a su padre con cautela –"Vamos, papá, todo es culpa de Snape, arruino nuestro día, vamos a entrenar, eso te subirá el ánimo"- Él dijo intentando sonreír.
James asintió y prácticamente arrastro a Harry al patio trasero a entrar con Harry, después de todo él era el elegido, el que salvaría el mundo mágico, por lo tanto, como su padre debería entrenarlo bien.
Y así comienza la historia de nuestros gemelos y el infierno que tanto ellos con Harry viven. ¿Lograrán descubrir el secreto de Lily? ¿Y qué pasará con la familia si lo hacen? Sigan la historia para averiguar. Estén pendientes a las advertencias por favor.
Una continuaré con mi otra historia, es que recientemente he tenido un bloqueo de ideas, pero continuaré.
