En tus brazos olvide mi soledad.
Capitulo 4
Por: sak – shi no hime
Siento una gran tristeza dentro de mi, siento que algo me falta, un vació que me daña y a.C. que todo sea tan menos, que se le reste importancia…como quisiera que me amaras.
La pobre chica tenía sus sentimientos a flor de piel, no sabía como debía sentirse, ahora por más extraño que sonara ahora solo necesitaba a Seiya, solo podía confiar en el por que sentía que los demás le mentían, que sabían algo que ella no y por su bien que no fuera así, por que si era cierto ese extraño presentimiento que tenía le costaría mucho volver a confiar en ellos.
Estaba tan perdida en sus pensamientos que no se fijo ya de lo lejos que se encontraba de su casa, y para el colmo en uno de los peores barrios de Tokio, que era muy conocido por no salir sin que te pasase algo.
Y es que cuando menos se lo espero ya 5 tipos la tenían rodeada
El primero enseguida se le tiro encima pero por su habilidad en los combates ella le dio una patada que lo tiro al suelo inconcientes.
Al ver que la chica no sería presa fácil otros dos se les tiraron juntos, por órdenes de el que Mina suponía sería el líder, pero también les dio lo que yo y muchos llamaríamos "paliza".
Por ultimo solo quedaban 2 pero al parecer los mas fuertes, sacaron unas navajas de quien sabe donde y ella se defendió bien pero en un pequeño descuido uno de ellos le clavo la navaja no muy profundo por lo débil que se encontraba pero si le había hecho daño.
Ese acto por lo menos le costaría unos días en cama, pero sinceramente a quien le importaba (N/A: a mi no, jeje)
Sin embargo, la herida de Mina se veía un poco mal, no paraba de sangrar y sus fuerzas poco a poco se desvanecían, estaba débil y ella lo sabía, de repente empezó a ver borroso, se sentía mareada y la cabeza le pesaba mucho, sin mas todo se volvió negro, solo sintió que caí.
CON SEIYA
Caminaba por las calles, seguía muy estresado, confundido, de repente oyó unos ruidos, como de unos golpes, unos gritos pero de repente cesaron, no presto mucha importancia, de seguro eran unos borrachos peleando, fue hasta que vio como una sombra salía de un callejón, se quejaba mucho lo mas seguro que esa persona estuviera lastimada y por su espíritu heroico hizo lo primero que se le ocurrió, ayudar a esa persona.
Pero el fue quien se llevo la sorpresa al ver que la que había sido lastimada era nada mas y nada menos que Mina.
Cuando vio su ropa sangrada se asusto mucho, la tomo entre sus brazos y se la llevo cargada con la única idea de llevar a un hospital.
Aviso a todos sus compañeros y a la familia de Mina, todos llegaron rápidamente preocupados, consternados, sus padres se encontraban muy mal, su papá aunque se quería ser el fuerte se le notaba que estaba destrozado y su mamá estaba peor.
En ese momento salio el doctor, su cara mostraba consternación, el era el medico de la familia y conocía a Mina desde pequeña era por decirlo así como su tío.
-ryo, decidme… ¿como esta mi pequeña?
-por desgracia se encuentra mal, su herida fue un poco profunda y no daño ningún órgano, eso es un punto a nuestro favor, el punto contrario es que a perdido mucha sangre, tuvo una hemorragia y si la hubiesen traído unos minutos mas tardes dudo que sobreviviera, ahora el problemas es que necesita una trasfusión pero su sangre es muy difícil de encontrar, ya busque en hospitales pero no hay este tipo de sangre.
-¿y que tipo de sangre es mina para ver si alguno de nosotros la tenemos?-pregunto Darien
- (AB-)
-yo no la tengo-dijo serena
-ni yo –dijo Amy
-yo soy (AB-) -comento Seiya-yo puedo donar la sangre
-eres mayor de edad-pregunto el doctor
-si
-entonces solo necesito que me firmes unos papeles y hacerte la pueble del VIH
DOS DIAS DESPUES
-vamos amigas ya me siento mucho mejor, no exageren-decía mina con una gotita en la nuca
-no exageremos el doctor dijo que no deberías moverte mucho
Ella quería mucho a sus amigas y sabía que el cariño era correspondido pero eso era un exageración, no la dejaban moverse para nada, la prensa local se había enterado de lo sucedido y ya había mil rumores esparcidos.
Estaba todo tranquilo en casa, no había problemas.
Artemio la regaño después de que la vio que estaba más recuperada.
Con Seiya se había hecho una conexión más fuerte, se sentían como hermanos (según ellos), pero nadie sabía lo que el destino les tendría preparado.
FIN CAPITULO 4
Este capitulo es muy corto pero aun así espero que les guste, nos veremos en la proxima.
