Nota de autor

¡Heeeey tamo' de vuelta!

Hola muy buenas a todos, gracias por seguir sintonizando este fic, sé que el pasado fue un poco largo pero bueno, los capítulos largos son los mejores jejejeje, el día de hoy les compartiré una de mis pasiones más grandes… y se llama " me encanta hacer sufrir a los personajes que amo", es cierto que el capítulo pasado no tuvimos mucho de Law pero prometo que es necesario dejarlo un momento a solas con Marco, está un poco sensible por lo del cucaracho… aclaro que tampoco voy a ponerme del todo de su lado… Law puede a veces ser un poco ¿impulsivo?, bueno… sólo yo sé cómo va a terminar esta historia y mi Beta reader así que ya descubrirán que pasará más adelante.

La referencia del día iba a ser Valentín Elizalde, ¡carajo! Lo extraño. Pero creo que el título del capitulo queda mejor como la rola de la banda MS

Cada me supero en tiempo para escribir casi la misma cantidad de palabras que el capítulo anterior jajajaajajaja, soy un procrastinador profesional al parecer.

Les recuerdo que hay una playlist oficial del fanfic para que vayan a escucharla. Me haría muy feliz, no tanto porque busque reproducciones o reconocimiento, si no porque neta que esas canciones me han ayudado mucho.

Se viene especial de navidad jajaajaaj en verano porque quien sabe cuando acabe el capítulo 4.

Capítulo 3. A lo mejor.

Chopper estaba convencido de que esto tenía que ser una broma.

Estos tipos eran realmente todo un caso.

Y justo como el entrenador le había dicho al tal Zoro; salió del consultorio sobre sus propias manos y caminó con ellas hasta el banco más cercano de la cancha de entrenamiento.

Kawamatsu y los demás del equipo estaban descansando en la banca también, esperando buenas noticias por parte del entrenador; pero al ver que su jugador estrella estaba haciendo el ridículo… no necesariamente eran buenas noticias.

Sengoku reunió al primer y segundo equipo cerca de la banca.

Comenzó a explicar la situación a grandes rasgos mientras Zoro miraba a otro lado de la vergüenza; Mihawk de acercó a decirle algo que Chopper no pudo entender por mucho que intentara leer los labios del chico; el más bajo lo miró molesto mientras el mayor suspiraba y le revolvía el cabello.

Algunos se acercaron a Zoro para ofrecerle agua y uno que otro chiste con respecto a su condición, sobre todo Johnny y Yosaku que parecían ser bastante cercanos al peliverde. Pero al cabo de unos minutos fueron interrumpidos por el grito molesto del entrenador pidiendo que volvieran a sus ejercicios.

El castaño observaba la solitaria escena desde la esquina de la cancha, y al ver que el paciente siguió las indicaciones de no hacer esfuerzo regresó a la enfermería con la Dra. Hina.

Ella no parecía muy complacida con la idea de que Sengoku le permitiera quedarse a ver el entrenamiento, ya era difícil hacer que el chico admitiera que tenía una lesión y quien sabe que tan fatigado se encontraba de la temporada pasada, lo mejor era que se fuera a casa a dormir. Pero sabía que no iba a suceder.

Hina guardó el expediente en el archivero de su oficina. Y maldijo en voz baja.

Chopper regresó con la respuesta a las indicaciones de la doctora y trabajaron en el menú de entrenamiento para la siguiente semana.

El peliverde tomó su celular y abrió la aplicación de WhatsApp buscando el contacto de su padre… Al parecer se encontraba en línea.

Estaba dudando en llamar.

No quería preocuparlo con algo menor; pero el patrocinio era algo importante para él y su padre; podía ayudarlo a fortalecer lazos en el mundo deportivo.

-¿Está muy ocupado?

-visto

-Estaré cinco días en la banca por lesión…

-Voy a llamarte.


El celular comenzó a vibrar y contestó.


- ¿qué fue lo que sucedió? Estoy llamando al doctor…

-Papá, tranquilo, no me rompí una pierna…

- ¡¿entonces que fue lo que te pasó?! Voy a mandar una

ambulancia ahora mismo.

-¡¿podría esperar a que le termine de explicar por favor?!- suspiró.

-Las plantillas que me dió me lastimaron los pies, tuve que

desistir de usarlas hasta nuevo aviso, sé que el trato era

llevarlas el mayor tiempo posible…

-Le diré a Lucci que te las cambie.

-Papá no me estás entendiendo; Hina me ha prohibido

usarlas…

-¿qué tan mala es la lesión?

Sabes que ese patrocinio le hará

bien a tu carrera, todavía no llevas el mes

con ellas… ¿crees que puedas usarlas hasta

el límite del contrato?

-Tendrá que convencer a la Dr. Hina…

No estará muy feliz con eso…

-Hablaré con Lucci y nuestro abogado.

-Lo siento…

-Aguarda… No las usarás.

Enfócate en la sanación.

Lo hablaremos en la semana.

-Lo siento papá…


Y colgó.

Está molesto, demasiado molesto.

Estaba a punto de estrellar el celular contra el suelo, pero las tablas de madera no tenían la culpa de sus problemas. Ni el celular.

Trató de distraerse mandando mensajes a su hermana. Al parecer ella no se encontraba en línea; aun así, dejó el mensaje para disponer de una llamada cuando ella no estuviera ocupada. El nuevo horario había matado toda su dinámica familiar, incluso su hermano mayor había dejado me mandar mensajes por un tiempo para su mala suerte.

Oden ya era un profesional, el mayor orgullo de su padre. Un hombre con una carrera forjada con el esfuerzo de su espalda e increíblemente talentoso. Zoro admiraba a su hermano tanto como un hermano pequeño puede hacerlo; siempre solía sonreírle y enseñarle cosas sobre deportes; él había sido su mayor motivación para iniciarse en este camino del deporte de alto rendimiento; Zoro no solía destacar en los estudios como su hermana que era una genio desde que llegó a la tierra; tampoco había nacido con un talento innato como Oden para cualquier deporte, pero era igual o más terco que su padre, podría decirse que ese era su talento, jamás darse por vencido.

Los recuerdos de sus hermanos llegaron a su mente llenándolo de un cálido sentimiento de nostalgia. Eran buenos hermanos; lo amaron a pesar de sus errores y mediocridad, pero estaba dispuesto a demostrar que era digno de ese cariño…

Zoro observó todo el entrenamiento desde la banca totalmente aburrido. Pasaron más de 2 horas donde sólo miraba y analizaba las jugadas del segundo equipo; Cavendish se había vuelto un gran escolta y si seguía así su lugar en la alineación principal corría peligro el siguiente torneo; tenía que recuperarse pronto para poder mejorar la penetración a la zona si querían tener oportunidad la siguiente temporada. Muchos equipos habían comenzado a poner demasiada carga evitando que Mihawk pudiera lanzarle algún pase.

El entrenamiento estaba casi por finalizar y de nuevo sus compañeros se acercaron a la banca. Todos estaban exhaustos.

Zoro ofreció agua a Mihawk y este la tomó.

El agua corría por la garganta del joven y este la tomaba como si hubiera estado perdido por días sin probar gota de agua. Mihawk agradeció el gesto de Zoro.

-Esta vez haz caso de las indicaciones médicas, no será fácil ganar este año si no estás en la banca; como tu capitán, te lo ordeno. - sonrió el pelinegro mientras sus ojos brillaban con genuino anhelo.

- ¿alguna vez te he hecho caso? -desafió.

-Espero que esta vez sí lo hagas Roronoa.- ronroneo cerca de los dorados aretes del peliverde.

Un leve sonrojo tomó control de las mejillas de Zoro y casi se cae de la banca por la impresión. Odiaba estos gestos de Mihawk; mientras el mayor se burlaba se su reacción llamándolo "adorable"; ¡él no era para nada adorable!

-¡Maldito Mihawk!

-Ja ja ja ja. –

-¡Hey, dejen sus coqueteos para el fin de semana y concéntrense en el juego! – gritó en broma Cavendish; los demás jugadores comenzaron a reír y a bromear en forma de coqueteo. Típico de los hombres.

El entrenamiento de reanudó. Dejando de nuevo a Zoro solo con sus pensamientos.

Zoro pudo respirar cuando dolor comenzó a disminuir gracias a los analgésicos y estaba agradecido con ello, no quería admitir que le dolían demasiado los pies; pero el no hacer nada estaba matándolo lentamente hasta que decidió que era mejor irse a casa como había dicho el chico de la enfermería. Sus pies se habían desinflamado lo suficiente como para poder pararse sin tener que gritar de dolor, así que estaría bien, sólo tenía que buscar sus zapatos. Se levantó con cuidado y fue a buscar su mochila a los lockers del gimnasio, dio vuelta a su candado con la combinación 1-0-0-6; tomó sus sandalias y un par de calcetas limpias. Se apoyó cerca de un banco cercano y con cuidado se puso los calcetines.

No era lo más elegante del mundo ir por ahí así, pero sus heridas no se infectarían cuando saliera del gimnasio.

Antes de irse pasó con el entrenador para despedirse. Este le recalcó lo importante que era el descanso para su condición y el chico solo se limitó a asentir con la cabeza tomando rumbo hacia la salida del lugar.

Zoro mandó un mensaje a su chofer para que lo esperara fuera de la facultad; Cabaji respondió enseguida mencionando que iba a llegar en 10 minutos al lugar; tiempo suficiente para llegar a la parada.

Entró a Instagram para ver si Oden había posteado alguna foto y para su decepción; el feed estaba completamente vació. Sin actualización.

Maldición.

Justo cuando estaba por guardar su celular, este recibe una llamada de Robin.


- ¿Hola?

- ¿Estás bien? ¿Ya llegaste a casa?

-Acabo de salir del gimnasio, Cabaji pasará por mí.

-¿Por qué sigues en la escuela? Papá debería haber ido por ti.

-Papá no está en casa desde la mañana, y no estará

hasta el fin de semana.

-¿Otra vez está fuera? Le diré a Oden que se quede

unos días en casa contigo, no deberías quedarte

solo en casa si estás lesionado.

-No molestes a Oden con eso, es algo menor.

Estaré bien.

-Ya pasas suficiente tiempo solo Zoro, me voy un día

y papá te deja solo en casa, inaceptable.

-Hoy vi a Marco en el gimnasio, me saludó.

-No me cambies el tema.

-También le regresé el saludo. Es un avance ¿no?

-Prométeme que no te la pasarás solo...

Ir a entrenar no cuenta Zoro.

¿quieres que llame a la abuela?

-¡NO!

No sé porque insistes tanto con eso...

Ya te dije que voy a estar bien.

-Los dos sabemos que no es así.

-…

-Solo estoy preocupada por ti.

Marco es maravilloso Zoro,

Seguro que se llevarían bien si tan sólo

le dieras una oportunidad, Oden y papá

Se llevan bien con él.

-Yo no le caigo bien a tu novio.

No tenemos nada en común.

- Eso es por qué no le quieres dar una oportunidad

Seguro te agradaran sus amigos, son muy divertidos.

-No lo sé Robin, no soy como tú...

-Sólo se sincero, ¿realmente te cae mal Marco?

Siempre me ha tratado bien, recuerda que muchas veces

Intentó acercarse a ti.

-No es que él me caiga mal, sólo que...

-¿Qué?

-No puedo confiar en alguien que tiene

Peinado de piña...

-¿Es enserio?

-Voy a intentarlo... pero no creo que

que vaya a funcionar.

-Si ves a Marco dile que lo extraño.

-Que asco.

-Por cierto, creo que el patrocinio se fue

a la mierda.

- ¿El de las plantillas? ¿Es por la lesión?

-Si, Hina dice que me lastimaron los pies.

- ¿En serio? Será mejor que no

las vuelvas a usar Zoro.

-Papá no estaba muy feliz con la idea

de romper el contrato.

Trabajó muy duro para conseguirlo.

-Papá tendrá más oportunidades de cerrar tratos

-Eso no me hace sentir mejor…

-Zoro, no te obsesiones con el tema.

-… Está molesto, lo decepcioné.

-No Zoro, no ha sido culpa tuya.

Lo siento Zoro, tengo que colgar.

Cuídate hermanito.

Te quiero mucho.

Por favor no hagas nada estúpido.

-No creo que pueda arruinarlo más.


La jornada de servicio en el área de atletismo terminó a las 5 pm. Marco se encontraba totalmente agotado y no era para menos; habían llegado tarde al lugar; los habían regañado frente a todos los demás estudiantes, complicándolo todo para Law que se sentía del asco en ese momento.

No hubo oportunidad de ver el partido de practica del equipo de futbol; algo que Marco tenía en mente para distraerse un poco de la escena anterior con Law.

Habían realizado la limpieza de toda el área de enfermería bajo la supervisión del Dr. Crocus, un maldito viejito cascarrabias que se fijaba en cualquier detalle; ¡Había obligado a Marco rehacer 8 veces las camas porque estaban arrugadas!; tampoco es que Law la estuviera pasando mejor; estaba limpiando y ordenando botiquines que, descuidadamente empacó sin usar guantes.

Marco le repetía una y otra vez a Law que no había sido su culpa, el moreno se encontraba totalmente desconcentrado de sus actividades; Marco se ofreció a hacerlas por él, pero al final Law terminó por realizarlo todo de nuevo esta vez siendo más cuidadoso.

Lograron sobrevivir el primer día y salieron disparados del complejo deportivo de la facultad; Marco pidió un Didi por la aplicación para ir a casa junto con Law; también mandó mensajes a Chopper para reunirse cuando el terminara su jornada.

-No te desanimes Law, ha sido un día de mierda, pero estaremos mejor con unas alitas y un poco de comida basura, seguro Chopper nos cuenta algo interesante de su primer día, vamos, quita esa cara de muerto, te vas a arrugar si frunces el ceño así. -

-Realmente no tengo ganar de bromear Marco...-

El camino fue un infierno, era tan malditamente incomodo ir en silencio con Law; sentía que en cualquier momento el moreno soltaría a llorar por el cúmulo de sentimiento reprimidos.

Siempre había sido así, se guardaba todo hasta que un día no podía más y explotaba; Law no sabe lo que es una manera sana de expresar sentimientos; no sabe lidiar con ellos y los ignora.

No era tan fácil externalizarlos cuando era una persona tan desconfiada; había aprendido la lección tiempo atrás con la traición de Vergo y ahora con la de Kid.

Estaban cerca de llegar a la salida de la universidad cuando frente a ellos se estacionó un Mustang 1967 color negro; el auto era hermoso; Marco no pudo evitar emocionarse y jalar a Law hasta acercarse lo más posible al auto.

-Es hermoso, mira ese polarizado; esos detalles plateados son increíbles, seguro que es plata real. – exclamó el rubio. – Este modelo es sumamente exclusivo, no cualquiera podría pagar uno de estos, sólo he visto a una persona con un auto así.

- ¿es realmente raro verlos? – Marco asintió.

-El hermano de Robin tiene un auto igual, bueno, no creo que realmente sea su auto.

-¿Entonces de quien crees que es? – Una nueva voz se había integrado a la conversación y no era nada más y nada menos que el hermano menor de Robin… Roronoa Zoro en persona.

Marco giró para poder verlo de frente.

El chico era imponente a pesar de ser unos centímetros más bajo que el rubio. Su mirada era penetrante. Sus ojos eran parecidos a los de Robin sólo que de un color verde esmeralda que hacía juego con su extravagante cabellera, pero eso era algo normal en la extravagante familia de Robin, sólo los genios pueden darse el lujo de ser tan excéntricos como lo deseen.

-Mi hermana envía sus saludos. - continuó el peliverde, este caminó hasta la puerta del auto, pero se detuvo antes de entrar. - Sé que no te caigo bien, y tú tampoco me caes bien a mí. -

-Gracias por la sinceridad. - pensó el rubio.

- Pero, siempre fuiste bueno con mi hermana; no tengo motivos para odiarte... Además... Robin me ha pedido que te vigile. - exclamó sonrojado. - A-Así que no vayas a serle infiel maldito-cara de piña.

-¡¿cara de Piña?! - Marco quedó estupefacto mientras veía al otro chico subirse al auto.

-Realmente si pareces una piña Marco. - sonrió el pelinegro.

-No estás ayudando en nada Law.- Apretó el puño molesto. Y Justo cuando el peliverde cerró la puerta del auto Marco se acercó a la ventana, tardó un poco en entender la seña y bajó el vidrio del auto. - Zoro, puedes decirle a Robin que la esperaré hasta que regrese… - El peliverde miró con desconfianza al rubio.

-Soy un hombre que cumple sus promesas. -

Zoro sonrió. Percibió la determinación de Marco en sus profundos ojos azules.

-Eso sólo lo dirá el tiempo y tu compromiso. -

Un grito interrumpió el momento formado; era Chopper que estaba arribando a la parada, sostenía una botella de agua y uno que otro sobre con papeles. Law se acercó para ayudarle seguido de Marco; el auto de Zoro ya había tomado camino.

-Chopper, has llegado antes de lo que esperaba, ya hemos pedido un Didi; ¿está tu casa disponible? – Chopper asintió; miró de reojo a Law que se encontraba un poco distraído en sus pensamientos. Marco le hizo una seña formando una X, Chopper al principio no entendió, pero atando cabos captó la referencia a Kid.

Law miraba el cielo con desanimo, el atardecer pintaba de rojizos el panorama y con ello la nostalgia salió desde lo más profundo de su corazón.

La historia se volvía a repetir una y otra vez en la cabeza de Law… no entendía que había hecho mal…

No…

No había hecho nada mal.


Hace 2 años

Habían pasado varios días desde la tocada en el bar; Chopper fue castigado por sus padres, no era muy aceptable que llegara en tal estado de ebriedad y más porque eran médicos respetados, se supone que criaron a su hijo con valores y un profundo sentido de responsabilidad; Law no pasó de una llamada de atención por parte de su tío pero se tuvo que tragar todo el monologo de Miss Croco sobre lo peligroso que era quedar inconsciente en un lugar a altas horas de la noche y sobre todo que gente desconocida tenga que llevarte hasta tu casa; lo peor era que tenía que escuchar a su tío y su novia discutir si realmente lo iban a castigar por ello; Doffy sentía que no era para tanto mientras que ella se encontraba horrorizada por lo que pasó.

Marco fue quien se llevó la peor parte, su padre estaba muy molesto con él, tuvo el regaño de su vida y de castigo, dedicó todos los fines de semana durante un mes en ayudar con la siembra. El padre de Marco se dedicaba a la agricultura como casi todos sus hermanos; Marco fue el único que logró conseguir una beca para pagar sus estudios universitarios; eso no lo exentaba de hacer lo que él quisiera. No era que odiara ayudar en casa, pero los fines de semana solía estudiar en casa de Law o Chopper; e incluso una que otra cita con Robin que apenas estaban empezando a salir.

Los chicos tuvieron que reunirse por discord casi todo ese mes después de las clases; y los fines de semana hacían tarea y jugaban al UNO; no había mucho que hacer para Law y Chopper en comparación con Marco, que llegaba exhausto de la siembra. Solía compartirles vídeos que lo que hacía mientras regaba las plantas o estaba sobre uno de los tractores; en muchos de esos vídeos solía salir su padre regañándolo por estar usando el celular en vez de trabajar.

Tenían un grupo donde se mandaban mensajes de vez en cuando, pero con la temporada de castigo el grupo tomó más fuerza; hasta se dedicaron a buscar apodos ingeniosos, cada semana cambiaban la temática del grupo para no aburrirse; Chopper era el que más vídeos mandaba, sobre todo de medicina y de animales tiernos; Marco era más de enviar fotos y memes, Law sólo se limitaba muchas veces a quejarse de cualquier cosa que se le pusiera enfrente, y mandar edits de sus personajes favoritos. Law era muy fan de los cómics, los tres eran fanáticos, pero Law los superaba con creces, era un freak total… un fanboy en el mejor de los casos; solía pelearse en foros por defender las acciones de personajes de dudosa calidad moral.

Siempre que peleaba terminaba botando el celular al suelo del coraje, pero al final de todo iba al grupo a desahogarse con Chopper que también era fan de ese cómic.


"Adictos al café"

Fan_D_Sora#1: Otra vez están hablando estupideces en twitter de Sora…

CandySlayerX: ¿Sigues peleando Law? Eso jamás tiene fin, deberías usar tu tiempo para otra cosa más productiva.

Fan_D_Sora#1: ¿Así como tú? 8)

CandySlayerX: Para tu información estoy estudiando, idiota.

Fan_D_Sora#1: Pues no parece, en lugar de estarme contestando los menajes mejor ponte a leer.

Piña_Colada: Puta madre, ¿quién me cambió el apodo de nuevo? Esto ya no es gracioso, cada semana es uno nuevo.

CandySlayerX: Este apodo está mejor ¿no? 8)

Law ha cambiado el apodo de Piña_Colada a Pendejo3000

Fan_D_Sora#1: Este es más adecuado.

Pendejo3000: Estoy harto de ustedes, de mi vida y de todo aaaaaaaaAAAAAAAh.

Fan_D_Sora#1: Ah, pero no fuera Robin porque ahí tu vida si vale la pena ¿no?

Pendejo3000: 3 Robin 3 mi preciosa, no estes celoso Law, pronto te voy a visitar.

Pendejo3000: Hablando de Robin, creo que su hermano me odia, y no sólo tiene un hermano, tiene otro y es mayor.

Fan_D_Sora#1: ¿Pues que hiciste?

CandySlayerX: Existir

Pendejo3000: Me invitó a cenar a su casa, pero me da miedo hacer enojar a su papá, me ha dicho que es bastante "especial" y ni hablar de su hermano, el otro día que fui a verla a su hora de estudio y estaba su hermano con ella… casi me mata con la mirada.

Fan_D_Sora#1: Pues no vayas, no sé por qué te complicas tanto.

Pendejo3000: No puedo simplemente no ir, eso decepcionaría a Robin, realmente es algo serio lo que siento por ella, sólo que esto va un poco rápido. Quisiera tener un manual para todo esto.

CandySlayerX: No creo que sean tan malos, además, no pienso que te vayan a matar o algo así; sólo es la familia de tu novia :/

Pendejo3000: ¿Y si la cago y ella nunca más quiere volver a verme?

Pendejo3000: Me tiene loco esta mujer, voy a morirme si me dejaaaaaaaAAAA.

CandySlayerX: Robin se ve una persona razonable, no creo que te deje sólo porque le caes mal a su papá, además no podría matarte, técnicamente es ilegal. Fan_D_Sora#1: Si te deja le aventamos piedras a su casa.

Pendejo3000: No pues muchas pinches gracias por sus ánimos

Fan_D_Sora#1: Estoy intentando animarte, pero sólo estás pensando en negativo; y ese es mi papel en este grupo de amigos.

Pendejo3000: Tú siempre serás mi pesimista favorito Law, no te preocupes, te llevo en mi corazón.

CandySlayerX: Dejen de estar diciendo idioteces y entren al NAVY, necesito equipo.

Fan_D_Sora#1: ¿No se supone que estabas estudiando?

CandySlayerX: ¿prefieres pelear en twitter con desconocidos o ganar unas partidas?

Fan_D_Sora#1: Razonable.


Al final Marco decidió ir a la cena en casa de Robin con la esperanza de que todo fuera bien; Law y Chopper continuaron jugando hasta que se hartaron; el castaño fue a buscar un poco de comida mientras Law mensajeaba con Kid; habían estado varios días en una intensa plática a raíz de lo sucedido aquella noche en el bar; Law estaba bastante avergonzado por lo sucedido, pero Kid sólo reía de recordar escuchar a Law borracho quejarse de la escuela de camino a su casa.

Kid mandaba vídeos de las tocadas con su banda; muchas veces eran en fines de semana, pero siempre tenía tiempo de mandarle un mensaje todos los días para saber cómo se encontraba. Incluso mandaba audios cuando estaban en los ensayos. Por otro lado, Law le mandaba fotos de lo que preparaba de desayunar todos los días y vídeo explicaciones de los niveles de poder de "Sora el Guerrero del Mar". Kid también era fan de ese cómic y era tan fanboy como Law; solían pelear muchas veces por quien era mejor villano, pero concordaban con que Sora era el mejor personaje. Pronto llegaría una película al cine, y no podían dejar de hablar sobre ello; Kid estaba muy entusiasmado; se especulaba que varias canciones de su banda favorita estaban siendo usadas en la película y sobre todo que habría 2 capítulos especiales de la serie animada antes del estreno.

Kid era una persona bastante alegre que siempre tenía algo lindo que decir en el día, es como si su vida fuera perfecta todo el tiempo. Su Instagram estaba lleno de fotografías; solía modelar para una marca de ropa nueva que patrocinaba los trajes de todo el grupo. Law solía revisar, por no decir stalkear… el Instagram del pelirrojo, cada foto nueva que subía, vídeos, stories etc. Muchas veces se metía a los perfiles le las chicas que le comentaban las fotos solo para anotarlas su lista negra.

Law sabía que Kid no sólo bateaba de un solo lado; él mismo se encargó de realizar una exhaustiva investigación antes de siquiera ilusionarse con el pelirrojo, prefería salir sólo con chicos gay; pero el chico de la guitarra lo tenía tan amarrado que no pudo negarse a seguir hablando con él; Kid mismo le confesó que era una persona bisexual y Law aceptó eso como una victoria para él a pesar de que había sido una conversación un poco incomoda, él no era una persona muy muy abierta en esos temas; no participaba en el pride, tampoco trataba de hacerlo obvio para su familia; al contrario de Kid que era abiertamente parte de la comunidad y solía participar en las marchas y juntas.

A pesar de todo ello Kid nunca intentó forzarlo a nada; se limitaban a platicar todo el tiempo. Al día siguiente, por eso de las 6:30 am volvió a ver a sus amigos después de un duro fin de semana sin salir al sol; las clases eran ligeras debido a que las semanas de nivelación académica habían terminado; todas las demás clases estaban enfocadas totalmente a la carrera, pero era el primer día de todos los alumnos; muchos de ellos no habían asistido porque se tiene la creencia de que la primera semana es de "relleno". Muchas de sus clases eran libres y cambiaban constantemente de salones. Los alumnos de séptimo organizaron un recorrido por la facultad de Ciencias de la Salud para todos aquellos que aun desconocían el campus; Marco estaba entusiasmado por la idea ya que así podría saber que tan lejos quedaban sus salones de la facultad de Idiomas. Tomaron sus pertenecías de los pupitres y se formaron en una fila para tener un mayor orden y no obstaculizar el tráfico estudiantil. Una de las chicas grados mayores se presentó como Cindry y guío todo el camino. -Este es el edificio E35, donde pasarán la mayor parte del tiempo, al frente hay bancas y lugares para descansar; lo único bueno que tiene la facultad es que hay muchas áreas verdes para estudiar. – La chica comenzó a señalar los baños y donde se encontraba el camino a la biblioteca central; el único problema notable de la facultad de Ciencias de la salud es que estaba un poco retirada de la cafetería, aunque había varias tiendas de snacks cercanas no se podía comparar a la variedad de cosas dentro del comedor principal.

Una vez terminado el recorrido recibieron un mensaje a través de la aplicación, las 2 horas de Metodología de la investigación habían sido canceladas por una emergencia del maestro; esto fue como un milagro para los chicos ya que aún no habían desayunado nada y era la oportunidad perfecta de ir a conocer la cafetería. Chopper estaba molesto porque ahora era Law quien no dejaba de ver el teléfono esperando por un mensaje de Kid.

Recriminaba que el almuerzo era la única hora en la que podían reunirse y convivir como seres civilizados y sus dos amigos se la pasaban mensajeando. Law se justificó diciendo que Marco era quien había empezado todo eso desde que empezó su noviazgo con Robin. Marco se defendió diciendo que por lo menos él no ignoraba sus mensajes o los dejaba en visto por estar horas en llamada con cierto pelirrojo. El choque de voluntades fue tan intenso que hizo que el celular de Law vibrara; tomó la llamaba a pesar de la negativa de sus amigos. Pero su estúpida sonrisa delató de quien era la llamada.

-¿Hola?

-Hola. ¿qué pasó?

-No nada, sólo que quería escuchar tu voz.

-… mmm ¿eso es todo?

-También quería saber si estabas disponible para salir,

Pronto saldrá la película de Sora… ya sabes… ir a verla juntos…

-Claro, ¿quieres verla el día del estreno?

-Me ofende la pregunta Law.

-Sólo quería estar seguro… espera, ¿ya hay fecha de estreno?

-Es por ello que te estoy llamando,

justo acaba de salir el tráiler de la película…

aún no puedo creer que el tema principal sea una canción de Queen.

-¡Pasa el link!

-En un momento te lo envío.

Listo.

-¿Cuándo se estrena la película?

-6 de octubre.

-¡¿ESTO ES UNA BROMA?! -

No, es la fecha, faltan 6 semanas.

Ups, tengo que colgar, lo siento Law, te marco más tarde Adiós.

-¡ESPERA KID! –


Law estaba muy emocionado a pesar de que Kid le había colgado de improviso y no se pudo despedir adecuadamente; los chicos preguntaron molestos si había sido Kid quien le colgó de manera tan abrupta; Law cambió el tema de conversación de manera triunfal al poner el tráiler de la nueva película de Sora.

Chopper estaba totalmente emocionado por la noticia que no se había percatado que la fecha de estreno era el mismo día del cumpleaños de Law. Marco relajó la situación preguntando si todos iban a ir al estreno; el castaño asintió al instante, pero al ver que Law no hizo al instante se sintió una traición en el ambiente.

-Kid me llamó para invitarme ese día, así que no podré ir con ustedes.

-Law… ¿por qué nos estás cambiando por tu novioooooo? Chopper comenzó a sacudir violentamente a Law por su traición, ¿cómo era posible que su amigo prefería salir con un tipo el cual acababa de conocer apenas unas semanas que con sus amigos de toda la vida? Imposible…

-No es mi novio Chopper… aun. - sonrió.

El día avanzó de manera normal; el sol brillaba tan intensamente como puede ser a las 3 de la tarde. Dejaron algunas tareas para realizar en equipo y acordaron reunirse en discord por eso de las 7 pm; antes de hacer las tareas jugaron una partida de NAVY Battle Online; el juego usaba a los personajes de Sora el Guerrero del Mar y jugaban 5 vs 5; muy parecido a otro juego que también frecuentaban llamado League of Legends, la única diferencia era la complejidad; NAVY era mucho más sencillo y las batallas eran mucho más cortas en comparación, los chicos siempre aprovechaban para jugar cosas nuevas y creativas para poder implementarlas en sus juegos de D estaban ansiosos por que las semanas de castigo terminaran y poder disfrutar de algunas horas de historias de fantasía.

Las semanas pasaron, por lo que el castigo de Marco fue levantado, y ese mismo fin de semana aprovecharon para organizar una reunión y jugar un poco; no todo era la escuela en sus vidas; tampoco es que pudieran salir a tomar de nuevo en un tiempo, el rubio estaba advertido de sobremanera que no volvería a tener un fin de semana libre si volvía a hacer una tontería como esa.

Chopper tampoco quería volver a lidiar con la mirada decepcionada de su madre y Law no estaba dispuesto a volver a pasar otro fin de semana sentado en la silla de su escritorio. Antes de llegar al punto de encuentro con Chopper y Marco, Law decidió que era una buena idea pasar a la tienda; compró las botanas favoritas de sus amigos y algunas latas de café negro para él. Llegó a la caja con las cosas y la chica sonrió amablemente preguntando si sería todo. Law contestó que sí.

Tomó la bolsa y salió de la tienda hasta el parque que estaba frente al mismo. A lo lejos podía ver a Chopper sentado en una banca viendo su celular muy animado. El chico al parecer reconoció a lo lejos a su amigo y se acercó rápidamente hasta el moreno con una gran sonrisa en su rostro.

-¡Laaaaaaw! Mira, me han aceptado la solicitad de ayudantía, estaré ayudando a los estudiantes de deportes ¿no es genial? - exclamó animado; Chopper siempre estaba buscando cursos, ayudantías o servicios en los cuales los estudiantes de medicina pudieran participar activamente; sus padres consideraban que eso le ayudaría a forjarse como un gran médico algún día y Chopper a su misma vez deseaba enorgullecer a sus padres demostrando que tenía vocación para la carrera. -Es genial Chopper, pero ¿no crees que es muy pronto aún para buscar alguna ayudantía? Acabamos de iniciar hace un mes.

Law estaba preocupado por Chopper, el chico ya estudiaba lo suficiente, pero al parecer su amigo no sabía cuándo detenerse en cuanto al estudio; admiraba su dedicación, pero no quería que su amigo de cuatro ojos terminara en un born out por exceso de trabajo.

El castaño lo tranquilizó mencionando que su ayudantía sólo sería 3 veces a la semana y que realmente no era mucho tiempo; estaba muy entusiasmado por la participación, sobre todo porque era algo relacionado a la carrera. Law decidió que era mejor apoyarlo en lo que necesitara en vez de desanimarlo. El moreno le ofreció una bebida energética dulce color rojo; la botella era alargada y transparente con bordes pronunciados; sin duda había acertado en encontrar su bebida favorita. Chopper bebió hasta que la terminó por completo, esa tarde realmente se había vuelto calurosa a pesar de encontrarse cerca de octubre; menos de 2 semanas para el cumpleaños y Law.

Había estado molesto unos días con su amigo, aún no lo perdonaba por la traición, pero como Law prometió regalarle el tomo del comic que le hacía falta prefirió aceptar el trato… aunque lo ofendía muchísimo. Marco había llegado tarde, lo cual no era ninguna sorpresa para los otros 2, contó cómo se había bajado después de la parada y tuvo que regresarse caminando por quedarse dormido en el camión. Ninguno de los 2 le creyó su pobre excusa, pero era mejor no pelear; estaban reunidos y era lo que importaba. La tarde estaba por irse y cubrir el cielo de estrellas; las risas sobre la terraza en el patio de un suburbio de clase media no estaban cerca de terminar.

Es bueno estar con ellos. - pensó el pelinegro.

Era el día, 6 de octubre…

Law despertó ese fin de semana emocionado; lo cual no hacía mucho, pero sus seres más cercanos lo notaron.

Se había bañado y puesto ropa nueva que Crocodile le había ayudado a escoger; la mujer tenía un gusto impecable cuando se trataba de lucir elegante y sofisticado; no por nada era la modelo estrella de la marca de ropa de su tío… Don Quixote. Estaba vestido con unos pantalones rectos de color gris rata en tela de lana, los botones y cierres del pantalón eran de oro con un precioso relieve de flores; un suéter cuello de tortuga color negro muy suave de algodón; los zapatos eran unos Ferragamo que su tío le había obsequiado una navidad y como accesorio llevaba sus aretes de oro con un reloj del mismo material que había pertenecido a su padre Rosinante.

No era que Law tuviese mucho dinero, la escuela era bastante costosa, y gran parte del seguro de vida de su padre se iba en pagar los semestres, en gastos de la escuela y uno que otro gusto culposo; tampoco era que Doflamingo no lo apoyara económicamente; simplemente su tío solía invertir la mayoría de su dinero y tiempo en que los miembros de su familia lucieran bien; vivían como cualquier otra familia de clase media sólo que gastaban mucho en ropa, accesorios y en las fuertes inversiones en la marca de su tío; un negocio que apenas estaba dando de qué hablar en el mundo de la moda. Una vez terminó de cambiarse, bajó a la cocina donde su tío se encontraba leyendo las noticias en su tableta mientras que Miss Crocodile preparaba unas tablas de quesos, una ensalada con brócoli y manzana verde; y como palto principal un omelet de espinacas.

-Veo que hoy estás de humor Traffy, ¿a qué se debe tanta alegría? – Doflamingo era un hombre alto y rubio con un estilo extravagantemente rosa, al contrario de su pareja, Miss Crocodile, que prefería usar colores fríos y oscuros que resaltaban contra sus ojos profundamente amarillos.

-No es algo que deba importarte. – refunfuñó mientras se sentaba en el comedor.

- ¿No debería importarme si mi sobrino huraño de la nada comienza a sonreír? Sonrió, Law sólo redirigió la mirada y chasqueo la lengua en desaprobación. Doffy regresó al periódico que estaba leyendo esa mañana.

– Estos chicos de ahora no tienen respeto por sus mayores.

-No seas tan duro con Law mi amor, seguro que es algo muy importante para él, es mejor no entrometerse por el momento. - Miss Crocodile se acercó suavemente con una copa de vino, el favorito del rubio; el hombre sonrió ante las dulces palabras de la dama y depositó un tierno beso en su mano invitándola a sentarse sobre sus piernas. La pelinegra se apoyó con gracia sobre el hombro de su amado, y colocó la copa sobre la mesa antes de acercase sensualmente a la oreja de su pareja

– Buenos días.

-Vayan a una habitación. – Miss Croco rió ante las quejas del más joven. La morena se levantó de su "asiento" ante la mirada decepcionada de su amado; sirvió el desayuno y comentó que la reservación de esa noche para la cena estaba ya hecha. Doffy sonrió en aprobación. Era un día especial, él y Crocodile cumplirían 2 años de conocerse y 6 meses de relación formal; lo cual era algo casi imposible para alguien como él; un desgraciado gigoló. Aun así, se sentía orgulloso de que al fin un hombre como él había logrado sentar cabeza con una mujer tan increíble como ella, tan hermosa, sofisticada, elegante, divertida y sensual.

Esa misma noche le pediría que se mudara con él. Don Quixote había hablado anteriormente con Law sobre ello, su sobrino no era una persona que aceptara los cambios repentinos en la rutina, anteriormente ya había llevado otras parejas a casa con las que Law siempre optaba por evitar interacciones; cosa que había sido todo lo contrario con la despampanante pelinegra, ella se había acercado a él primero y fue paciente con Law. Los 2 pelinegros conectaron de inmediato cuando se conocieron a pesar de la negativa de Law; y al final consiguió verla como alguien digna de confianza.

-Hoy es tu cumpleaños Traffy, ¿quieres que te hagamos una cena especial? Puedes invitar a tus amigos si quieres. – Law negó con la cabeza.

-Entonces ¿qué te gustaría? Hay un restaurante fantástico que Croco me llevó a conocer por el centro.

-Nada en especial, ya hice planes hoy; así que no se preocupen, podemos ir a comer otro día. -

-En ese caso, mi regalo no vendrá mal. – Doffy sacó de su cartera una tarjeta de débito, esta tenía aproximadamente casi un salario entero del mismo; se la entregó a Law y le dijo que podría comprarse lo que deseara con el dinero o podría guardarla para un futuro.

-No sé qué decir, es bastante dinero tío. – Law estaba un poco emocionado por la idea de tener su propia tarjeta de ahorro; no se le había ocurrido antes tenerlo todo en el banco; no es como que fueran muy confiables; pero sería mucho más fácil que llevar efectivo o hacer recargas al celular.

-Todo hombre respetable debe tener una. –

-Úsala con responsabilidad, no como tu tío. - Law rió ante la audacia de la pelinegra.

-Esa corbata Manzoni es una inversión. – refunfuñó.

- ¿Así como las otras 40 que aún no has usado? – sonrió.

-Aún no he encontrado el outfit perfecto para usarlas, no me presiones. – La mujer besó la mejilla de su amante con ternura antes de soltar una la risa más burlona que pudo salir de su cuerpo.

El desayuno terminó siendo cálido y agradable con la presencia de la "familia" completa; Crocodile señaló la hermosa combinación de telas de la ropa de Law, cosa que era graciosa porque fue ella quien había elegido todo; Doffy también notó que usaba el reloj de su hermano y una sonrisa decoró su rostro. Realmente lo extrañaba.

El rubio se ofreció a lavar los platos sucios ya que el que cocina jamás debe lavar los platos; la mañana se convirtió en tarde y la hora de la cena estaba próxima; Miss Crocodile lucía un fascinante vestido negro de tirantes con cordón trasero fruncido lateral bajo cruzado de seda; la parte de arriba ajustaba su voluptuoso pecho y su estrecha cintura ajustaba de manera perfecta en el diseño de Doflamingo; lo combinaba con un collar color dorado y unos aretes discretos; y un clean look para su cabello; en cambio, su tío llevaba un traje color guinda con camisa negra y la corbata Manzoni que claramente era un inversión y su abrigo rosa brillante. Ellos se despidieron de Law no sin antes ofrecerle llevarlo a su destino.

La entrada al cine estaba completamente bloqueada por una fila que parecía interminable, pero el alto pelirrojo casi al inicio de la misma no pasó desapercibido por Law; quedaron asombrados ante la cantidad de personas que asistían a la premier, muchos de ellos iban disfrazados de los personajes del manga; cosa que no desaprovecharon y se tomaron muchas fotos con los cosplayers; Kid preguntó a Law si no le molestaba que compartiera las fotos en Instagram; al principio pensó en decirle que no, Law no solía subir fotos de él mismo a ninguna red social, le incomodaba un poco pero la sonrisa de Kid espectaba por un sí del pelinegro.

Prometió subirlas solo a Close Friends y Law aceptó.

Las demás fotos se las pasaron por privado y acordaron hacer un match con la foto donde sale el cosplayer de Sora. La fila comenzó a avanzar un poco más rápido, y el menú de la dulcería del cine a su vez. Había muchísimos combos. Y estaban a dos personas de llegar a caja.

Kid era fanático de las palomitas sencillas de mantequilla y la soda de naranja; así que acordaron comprar de manera individual; Law prefería mezclar 2 tipos de palomitas, ya sean dulces o saladas; y también prefería tomar Ice antes que refresco; por lo que nadie pelearía los aperitivos durante la función. Al momento de llegar a la caja la chica preguntó su orden.

-Unas palomitas grandes de mantequilla y otras de Caramelo con mitad de mantequilla; un refresco grande de naranja y un Ice de cereza. –

-Por solo 30 berries puede llevarse una crepa especial de caramelo y plátano, esta oferta está sólo para parejas…- Law se sonrojó.

-Eh… él no…-

-Claro, aquí está el dinero. – Kid sonrió feliz ante la suposición de la chica mientras Law gritaba internamente.

– También me gustaría que los vasos fueran de la edición especial de Sora si no es mucha molestia.

-Kid no es…- Kid hizo el gesto de silencio mientras guiñaba el ojo. La chica volvió con la bandeja llena de los alimentos y cobró lo que restaba de la cuenta. Los chicos agradecieron y caminaron hasta la entrada de la sala.

-Kid… no tenías que fingir que somos pareja para… ahorrarte lo de una crepa. – Estaba entre molesto y avergonzado, pero los cálidos ojos de Law se posaron ante las sonrojadas mejillas del pelirrojo. -

Si quieres podemos no fingir serlo. – Kid tomo la mano de Law con fuerza, esperando una respuesta. Este bajó la mirada mientras su cuerpo se encogía.

Mierda… me apresuré… El agarre del pelirrojo se debilitaba poco a poco hasta que sintió la mano del pelinegro tomar fuerza…

-… ¿Law?

Los suabes labios de Law se encontraron con los de Kid, el deseo y el hambriento sentimiento de necesidad los invadió; pensó que sería un beso lleno de duda, hasta llegó a pasar por su mente la palabra ternura…

Pero no era la descripción correcta.

Alivio

Tal vez era lo que realmente sentía.

La sala se encontraba llena de nerds, niños y adultos entusiasmados por la película, pero había 2 jóvenes en la sala que se encontraban casi ajenos a todos; estaban las avergonzados que no podían verse al frente.

Por favor Law, ya tienes 19 años, compórtate como un adulto… ¡maldita sea!

La película tuvo inicio y la ansiedad anterior se disipó cuando Kid tomó su mano con confianza, sólo ese gesto ayudó a Trafalgar a entender que no era el único que se sentía de esa manera… …


-¡La mejor película de la historia!, ojalá y la nominen a un Oscar por mejor película. – gritó un joven entusiasta al salir de la sala de cine; la sala se había vaciado casi por completo; la pareja se quedó en el asiento esperando hasta el final de los créditos. Se tenía la teoría de que habría una escena post créditos. -Me encantó la película, la animación estuvo estupenda a pesar de las escenas en CGI. – sonrió el pelirrojo.

-Esperaba ver más al germa; Stealth Black siempre ha sido el mejor villano; este no ha sido tan bueno. – refunfuñó en pelinegro. Kid mencionó que estaba pidiendo demasiado a 120 minutos de desarrollo y Law no tuvo argumento alguno para negar ese hecho.

-Al parecer lo que dijeron en Reddit era mentira, me siento completamente estafado. – Los créditos dejaron de aparecer sobre la pantalla y las luces se encendieron al instante. Tomaron sus vasos conmemorativos y caminaron hasta las escaleras de la sala.

Law casi cae de las escaleras por caminar y mandar mensajes al mismo tiempo; pero gracias a Kid logró estabilizarse sin causar un accidente. Lo había abrazado; el olor de su perfume acarició las fosas nasales de Law; y la suave bufanda color.

-No deberías ensimismarte tanto, podría pasarte algo por no poner atención. -

-Gracias Kid, pero preferiría que me sostuvieras cada vez.

Las mejillas del Pelirrojo se tronaron del color de su propio cabello.

- ¿No me digas que te avergüenzas por tan poco? Law soltó una carcajada. – Eres adorable.

-Podría decir que aplica lo mismo para ti. – La cálida sonrisa de Kid se transformó poco a poco el ambiente, sus manos volvieron a tocarse tímidamente. La embriagante sensación de estar en sintonía mantenías las manos de Trafalgar temblorosas, la firmeza del agarre de Kid lo tranquilizaba de una manera en la que no podía entender; siempre se había imaginado como sería sostener la mano de alguien que sentía lo mismo por ti.


Al salir del cine pasaron por un puesto de Kebabs, Kid conocía el lugar y a la persona que atendía en el establecimiento; pidieron un poco de comida con el pretexto de seguir juntos un poco más. Cada uno de los roces de sus manos era un pretexto para pedir un beso.

Y la situación fue escalando hasta que Law hizo la propuesta de ir a casa a continuar con el placentero festival de caricias.

Sus miradas deseosas se cruzaban aun estando abrazados todo el camino a casa.

Y los besos…

Dios

El labial rojo ya estaba arruinado de tanta interacción. Law ni se preocupó en saber si sus vecinos chismosos se encontraban observando la escena; Kid lo tocaba deseoso de algo más; lo apretaba con fuerza sobre su trasero con sus manos; el contacto entre sus lenguas se mantenía mientras Law trataba de abrir la puerta.

Ya estaban dentro de la casa de Law, nadie se preguntó como habían llegado hasta ahí.

Lo guío hasta su habitación y no se molestó en cerrar la puerta.

El pelirrojo lo besó de nuevo, esta vez más suave y tierno, tomó su rostro y lo tocó con el suyo. Preguntó.

Law… ¿estás seguro de esto?

Cállate y bésame.

Los labios rojos de Kid volvieron a visitar la dulce boca de su amante; en profundo deseo comenzó a agitarlo con desdén; el cuerpo del moreno luchaba por mantenerse erguido a pesar de la debilidad que invadía sus piernas.

La ropa poco a poco dejó de ser necesaria, el calor que irradiaban sus cuerpos era suficiente para empezar a sudar.

Las manos de Law temblaban al aliento de Kid; a dos milímetros de su cuello, se necesitó poca estimulación para soltar un débil gemido.

Beso todo su cuello hasta la altura de sus hombros.

-Kid… por favor.

-Sé que puedes hacerlo mejor que eso Law, te enseñaré a rogar de verdad. –

-Esto es vergonzoso. – pero Kid no se iba rendir tan fácilmente, y estimuló por encima del pantalón, y rozó la punta húmeda de Law con la yema de sus dedos.

Frotó lentamente y en círculos, siendo atento a la reacción del cuerpo de Law, que poco a poco sucumbía a la excitación

-Kid... por favor, me estas torturando. - gimió.

Se acercó lentamente a su lóbulo, pasó su lengua y aliento acariciando suavemente la piel; bajó y besó su cuello mientras es encontraba por detrás. Se frotó en el culo de Law, y se estaba poniendo más duro con cada suplica que Law lanzaba.

La mano izquierda sostenía todo el trabajo mientras que la derecha jugaba con debajo de la camisa, dejando que el suave roce de sus dedos derritiera al pelinegro. Los labios de Law, ya rojo de tanto suprimir del dulce sonido que tanto buscaba Kid arrancar de su garganta se liberó en un momento climático.

-Si no me coges en este instante te daré una paliza. El cuerpo de Law temblaba con violencia después de esa descarga de placer, y sus piernas se ponían flácidas de sólo existir.

Se acercaron a la cama intentando no romper el contacto, pero fue inevitable. Los pantalones de Law se perdieron durante el proceso al igual que la camisa y chaqueta de Kid; su pecho casi translucido de lo pálido que era; delgado y ligeramente marcado; casi al igual que Law.

Law quedó atrapado en el cuerpo de Kid, lucia inmenso cuando estaba sobre él; podía notar como su erección se estaba volviendo dolorosa en su ropa interior; húmedo y necesitado de atención.

Los besos se intensificaron a tal grado que no podía ni respirar.

No podían parar.

Apoyado en la cabecera y algunas almohadas Kid acomodó a Law para tomarle en la posición del misionero; con una de sus manos tomó las muñecas de su compañero y las amarró con su bufanda.

-Esto acaba de empezar Trafalgar, tendrás que ser un buen chico si quieres un premio. Law rió.

Kid lamió los pezones ya duros de Law, sus gemidos y movimientos eran una buena señal para el pelirrojo.

-Quiero escucharte Traffy…-

-Eres un bastardo. Gimió mientras trataba de respirar. ¿eso querías escuchar? Kid reprendió la actitud mordiendo el pezón levemente provocando un gemido más potente.

-Te pedí que fueras un buen chico…

-No sé si pueda soportar más Kid… voy a…-

-Aún no Law.-

Con su lengua hizo un recorrido hasta la erección descuidada de Law, húmeda, chorreante y totalmente caliente. Bajó el boxer para encontrarse con su siguiente víctima. Lamió el pene desde la base de sus testículos hasta la punta ya enrojecida por el líquido preseminal. Estaba tan húmeda, un delicioso manjar.

Law se movía con desesperación, era demasiado.

Kid sujetó las muñecas con más fuerza y le dijo que tenía prohibido tocar su cabeza, que lo dejara realizar su trabajo. Quería que Law estuviera totalmente complacido, realizó la maniobra de garganta profunda y fue cuando empezó a chupar como si nunca en su vida fuera a tener otro pene en su boca.

Law maldecía a voz alta mientras Kid profundizaba en la mamada; en ocasiones Law bajaba la mirada ante la erótica escena protagonizada ahora por su nueva pareja; Kid sabía que Trafalgar era un mirón y tocaba con su lengua la punta de su pene para alcanzar a mirar directamente a los ojos amarillos del otro.

Podía ver como este desviaba la mirada con vergüenza.

Como si realmente todavía le quedara dignidad que mantener.

Volvió a profundizar y chupó de nuevo con rapidez.

Voy a… Kid…

El semen quedó atrapado en la boca de Kid, y en el acto más obsceno y erótico se lo tragó para la sobre excitación de Law. Lo besó tan fuerte que su labio se partió. Y lamió la sangre.

La respiración de Law se estabilizaba mientras que Kid se agitaba aún más; aprovechando la situación; el pelinegro recostó a un lado a su amante; sin ningún aviso empezó a morder y besar sus labios.

Kid luchaba por respirar, pero lo tenían completamente privado de control; y al sentir como el abdomen de Law se frotaba contra su dura erección lo dejaba sin opciones de pelea. El contacto de la tela lo estaba matando y Trafalgar lo notaba; como el líquido caliente estaba mojando su ombligo.

-Law, vas a matarme si no me la chupas ahora…- rogó el pelirrojo.

Primero usó su mano para arrancar la ropa interior de Kid; nada mal.

La tocarla el pelirrojo se estremeció con fuerza; estaba muy sensible; estaba a muy poco de venirse y Law jugó con eso.

Escupió un poco sobre el glande, masturbó de manera lenta y firme.

Su respiración se cortaba por la estimulación, pero Law ni se inmutaba. Dios, ¿qué clase de demonio era este hombre. La miraba de Law estaba llena de lujuria, sus intensos ojos amarillos observaban con detenimiento el espectáculo de gemidos que era Kid. Su pecho subía y bajaba con su exaltada respiración, y el sudor brillaba bajo la tenue luz d la luna sobre las cortinas de Law.

Ardía de placer al tenerlo completamente a su merced. Casi a nada de lograr el clímax se detuvo y bloqueó el meato. El estremecimiento fue tan grande que arqueo la espalda por la sensación. Un gemido ahogado irrumpió la habitación.

Apenas si el aire llegaba a sus pulmones, pero Law de nuevo lo sorprendió cuando tragó por completo su pene en un instante; lo chupó intensamente que no dejó ni un segundo de descanso al pobre pelirrojo que luchaba ahora por no venirse tan pronto.

Law lo tomó como un reto y succionó más rápido; movía su lengua sobre el glande y chupaba con ganas; tanto que su pene volvió a ponerse duro en muy poco tiempo.

Se sentía tan mojado e ido por la excitación que dejó descansar a Kid un segundo y se masturbó con obscena escena ante sus ojos. Casi al terminar, tomo con una mano de nuevo el pene de Kid y masturbó al mismo tiempo que a sí mismo.

Fue rápido, todo el semen cayó sobre el abdomen y cara del pelirrojo. Abatido, se recostó sobre el chico de piel pálida; los suaves besos que Kid dejaba en su frente lo mantuvieron relajado; sus brazos fuertes lo rodearon, y sus cuerpos descansaron.

Hace tiempo que Law no había sido tocado de esa manera; sólo en sus más profundas fantasías frente al celular podía imaginar esto.

Kid no era una fantasía, era real.

De carne y hueso.

Siguieron besándose con ternura hasta recuperar la virilidad; no estaba muy seguro si Kid estaba satisfecho, pero él deseaba un poco más.

El pelirrojo tomó de nuevo la iniciativa y jugó con los pezones de Law de nuevo; era tan obscena la escena del rostro ahogado de Law, se mordía el labio para evitar darle el placer a Kid de gemir frente a él; le encantaba.

Fue suficiente para que su amigo ahí abajo hiciera acto de presencia.

Preguntó a Law si tenía algún condón en la habitación.

- ¡Espera! Tú… ¿realmente vas a ir con todo?, pero no… estoy listo… ya sabes.

-Realmente no me molesta, pero si es incómodo para ti, podemos hacer otras cosas.

-Es tan extraño que pidas por un condón, cuando hace un rato te comiste mi pene sin nada…- sonrió.

-En ese momento sólo pensaba en comerte, para la próxima lo usaremos o prefieres hacerte un examen y ser un poco más… piel con piel. –

-Creo que lo ideal es usarlos, aunque no estaría de más hacerse un estudio, sólo para estar más seguros… ¿sabes? El herpes es de las enfermedades sexuales más comunes entre la juventud hoy en día. –

-Me excita que hables de medicina mientras tenemos sexo. Rió.

Las caricias continuaron, el calor y el sudor de ambos se mezcló; terminaron de nuevo uno sobre otro; Kid acunaba a Law en sus brazos de nuevo, como hacía un rato.

Estaban pegajosos, pero ninguno quería apartarse, hasta que la incomodidad por el olor los hizo entrar en razón; tomaron un baño los 2 juntos en la habitación del tío de Law, tenía una ducha para 2 personas o una orgía completa. El agua tibia limpio sus cuerpos agotados; pero al llegar de nuevo a la habitación se dieron cuenta que la cama estaba hecha un desastre; por lo que Law tuvo que bajar a dejar las sábanas en la lavadora para su molestia.

Le prestó algo de ropa a su novio, aunque le quedaba un poco pequeña a pesar de ser casi igual de altos; Kid tenía mucha más musculatura que Law a pesar de ser delgado también, pero no era tanta la diferencia como para resultar incómodo.

Cambiaron las sábanas y se abrazaron de nuevo para proporcionar calor uno al otro; conversaron de nuevo sobre la película, Law estaba cediendo al cansancio y bostezó.

Descansa Law…

En la actualidad

-Law… despierta.

La suave voz de Chopper resonó en su cabeza hasta despertar exaltado.

Estaba en la escuela, salieron del servicio… y… ¿qué pasó?

- ¿Dónde estamos? – Su cabeza estaba a un suspiro de explotar.

-Te quedaste dormido. – suspiró el castaño, Marcó ayudó a Law sosteniéndolo por detrás mientras Chopper bajaba las mochilas y sacaba sus llaves.

Se talló los ojos y soltó un largo bostezo. Estaba cansado, la siesta había ayudado un poco pero no era suficiente para sentir un golpe de energía.

¿Por qué había soñado con eso? Ya tenía suficiente con su maldita existencia, ¿acaso su mente ya no era un lugar seguro?, ¿por qué todos los hombres que había llegado a amar eran unos pendejos?

El mundo, el universo, ¡¿Dios?!... eran demasiado crueles, se supone que dormir es para descansar de los problemas de la vida, y tiene que soportar semejante insulto.

Estúpido cerebro, estúpida vida, estúpidos todos.

Law~…

El pelinegro frunció el ceño.

Estúpido Kid que no sale de su cabeza… pero… ¿quién olvida al amor de su vida?


Notas finales del autor:

Cada día nos vamos acercando al final de la primera parte del fic. En el capítulo que viene pronto será la fecha más esperada del año… ¡los partidos de práctica SIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Estoy entusiasmado por escribir un partido decente, pero… creo que aparir de ahí los capítulos de van a alargar muchísimo.

No sé si realmente les gusta que sean los capítulos tan largos, a mí me encanta, pero llevan mucho tiempo de editar, y a pesar de todo el tiempo invertido aún sigo encontrando errores de ortografía. XD Me causa muchísimo conflicto todo eso.

Agradecería mucho que expresaran su opinión en los comentarios, sobre todo de la longitud de los capítulos. Sigo haciendo fanarts del fanfic en twitter y tumblr por si gustan ir a verlos, en Wattpad se pueden colocar de manera más fácil por lo que a los lectores de Ao3, si gustan pasarse por ahí, serán bienvenidos.

Debo admitir que me inspiré mucho de una autora llamada Kashoku, suele escribir en inglés, pero amo realmente como escribe; no creo ella vaya a leer esto algún día, pero debo dejar en claro que la admiro.

Toda la playlist del fanfic está en Spotify como "El ipod de Law".

Tengo muchas dudas, ¿sería interesante si reemplazo ciertas partes del fic y pongo viñetas?

Ya lo veremos. Hasta el próximo.