Los personajes de El Príncipe Del Tenis o

Tennis no Ohjisama no me pertenecen sino que a su autor Takeshi Konomi

Aquí les va mis historia

"Cambios de Personalidad"

Había pasado un año desde que volvió del extranjero.

Era un día soleado las practicas en las canchas de tenis ya habían comenzado y como era de esperar…

Sadayaru: vamos chicos… quien quiere probar este rico jugo que e traído hoy…- decía con una sonrisa malévola y sus lentes brillaban con la luz del sol- el que llegue ultimo en un suicidio (N/A: Vale si lo llegas a leer piensa en las clases de educación física S) lo beberá… y al seco- decía tomando una jarra de dos litros.

Los chicos comenzaron a correr con toda la rapidez que podían, pero con una mala pasada del destino a Ryoma se le enredan las agujetas y cae al suelo… como consecuencia… una jarra de dos litros gratis y las burlas de sus amigos… también como era de esperar un viaje directo al baño.

Pero en este lugar se comenzó a sentir mal, tenia un poco de fiebre el piso se le movía, "que rayos habrá tenido el jugo" pensaba, pero cayo al piso…y se golpeo la cabeza, se había desmayado. (N/A: algo parecido a la transformación que sufrió Boby Jackson, en El Detective Conan P)

De un momento a otro sintió que lo estaban cargando pero, parecía que lo hacían con mucha dificultad, trato de ver quien era y vio a una chica de cabellos castaños… pero su vista se nublo… estaba muy sudado… y sentía frió…si seguía teniendo fiebre, sobre todo sentía un agudo dolor en la cabeza.

Después despertó estaba recostado en la camilla de la enfermería su cuerpo le pesaba, mucho mas de lo normal, y en la cabeza sentía un chichón de aprox. Dos metros de diámetro. Miro hacia todos lados y vio a una chica sentada en una silla, parecía que estaba dormitando pero se veía linda, llevaba su cabello suelto no la veía bien porque aun tenia borrosa la visión… al acercarse para ver quien era se dio cuenta que era Sakuno… como sabia su nombre… bueno… no era solamente por que ella era la nieta de la vieja que siempre esta mirando como entrenábamos… sabia su nombre por otra cosa… que seria… sentimientos…no, el era como el hielo… eso creía el. La zamarreo un poco pero no despertó…

Ryoma: vaya esta chica si que tiene el sueño pesado- de pronto una idea fulminante,… lo haría… si, ¿que perdería?… se comenzó a acercar más sus alientos comenzaron a chocar, se acerco un poco mas y hubo un pequeño roce entre sus labios, pero en eso la chica despertó, y como era de pensar Ryoma no perdió nada, solamente gano una gran mano marcada en su cara… un lindo regalo de Sakuno.

Sakuno: Ryoma… lo siento mucho…- decía afligida- no sabia que era UD, lo siento. Por favor discúlpeme.

Ryoma: no te preocupes… e recibido peores en el día –decía, otra idea fulminante… no le importaba lo haría igual quería seguir adelante con esa nueva idea. Se dejo caer encima de Sakuno acaricio todo su cuerpo, y si se dejaba llevar por el tacto diría que tenia un lindo cuerpo.

Sakuno: que te ocurre ¿te sientes mal?- preguntaba la chica inocentemente.

Ryoma: ZzZzZzZ…- era obvio se estaba haciendo el dormido, cual era su propósito… ¿Quién lo sabía?... respuesta: no tengo idea…

Sakuno lo tomo nuevamente un sus brazos y lo recostó otra vez en la camilla y esta salio del cuarto, iba a buscar a su abuela para preguntarle que hacer, no la encontró, al parecer no había nadie en la escuela… las canchas estaban vacías al igual que los pasillos. Decidió volver a la enfermería… SORPRESA… Ryoma no estaba… la chica puso una cara de preocupación y salio de la habitación, al momento de que esta salio Ryoma apareció, si… debajo de la camilla se notaba un poco sonrojado… al parecer la fiebre había vuelto… pero eso si no olvidaría la mirada de preocupación de Sakuno… esa cara lo volvía loco…

Fue al camarín a buscar sus cosas y volver a su casa… pero en el camarín apareció Sakuno… otra idea… si… lo haria…podía ver mas…eso la podía molestar… pero ya no tenia el control sobre su cuerpo, tomo a Sakuno por las caderas y la dirigió hasta las regaderas arrinconándola entre los azulejos y su cuerpo le comenzó a besar el cuello… y abrió las regaderas, en un instante Sakuno quedo completamente empapada toda su ropa se traslucía. Ryoma la miro a la cara noto que estaba colorada y parecía que las lágrimas iban a saltar de sus ojos.

Sakuno: Ryoma- decía- ¡Te odio!- lo ultimo lo grito y salio corriendo de ahí.

Ryoma solamente sonrio…

Momo: he visto lo que has hecho- dijo el chico… estaba anormalmente serio- deberías ofrecerle unas disculpas a Sakuno.

Ryoma: …- seguía sonriendo

Momo: ¿Por qué lo hiciste?- decía rojo de furia, al no oír una respuesta empuño su mano, pero no le pego- respóndeme- dijo gritando.

Ryoma: se lo merecía- decía sin borrar aun esa sonrisa.

Momo: que dices- ahora si completamente enojado- ¿Cómo fue que dijiste?- grito

Ryoma: se lo merecía- decía lentamente para que Momo comprendiera lo que decía esa frase.

Momo: idiota- grito, con su mano aun empuñada, izó un movimiento y le pego un combo a Ryoma. Después de eso salio del camarín.

Si me lo merezco… ¿Por qué habré actuado así con Sakuno?... lo menos que yo quiero es hacerle daño – pensaba el chico de camino a su casa.

------------------En Casa De Sakuno-----------------------

La chica había llegado corriendo a su casa, saludo rápidamente a su madre, y se encerró en su cuarto. Al chica tomo una almohada y la comenzó a abrazar, también comenzaron a correr lagrimas por su cara.

Después de cómo una media hora sonó el teléfono que se encontraba en su habitación, lo levanto y contesto.

Sakuno: alo ¿Quién es?- aun su vos sonaba afligida

Momo: hola, Ryusaki, soy Momo- decía preocupado, pero lo disimulaba

Sakuno: ah… ¿que ocurre?- decía tratando de sonar lo mas normal

Momo: vi…-dudando en continuar- lo que te izó Ryoma

Sakuno:…- la chica no respondió, lo que llevo a Momo a preocuparse.

Momo: Sakuno…-continuo- no te preocupes, si quieres yo te protejo- aunque no podía verse, sabia que se había puesto tan rojo como un tomate. Pero no le importaba Sakuno Ryusaki le interesaba y mucho… no podía permitir que Ryoma la siguiera tratando así tenia que hacer algo… para que quedaran juntos o para quitársela para siempre.

Sakuno: gracias Momoshiro- al igual de roja que el.

Continuaron conversando Momoshiro trataba de animarla, pero estos no sabían que los cambios de personalidad de Ryoma continuarían… y que todo seria culpa de los malditos jugos de Sadayaru…

Espero que les guste…

SaWaMuRa-Kun