Sin mas palabras le dejo este nuevo capitulo de Otro Jugo de Sadayaru…

Capitulo Cinco: Después del sufrimiento…JEJEJE

Ryoma+Momoshiro/Sakuno: Nada bueno

Iba caminando por la calle, necesitaba pensar, necesitaba llegar a su casa para pensar… tenia tanta rabia… ese idiota, como se atrevió a robarle un beso a SU amor, nadie más que él tenía derecho a hacer eso…ni siquiera el…momoshiro.

El chico seguía caminando, y sin darse cuenta ya estaba presenciando un hermoso atardecer, al cual ni siquiera lo había notado.

Sus cabellos brillaban ante la luz del sol que se extinguía en el horizonte, todo se encontraba en una tranquilidad inmensa. Pero esta termino cierto chico de pelos parados aparece en el sitio donde estaba Ryoma irrumpiendo la paz del lugar……

--hey! Ryoma- llamo la atención del menor… pero al percatarse que este lo ignoraba de forma olímpica decidió llamarlo de nuevo- ¡¡¡HEY RYOMA!- grito el mayor.

--¿qué quieres?-dijo subiendo el tono, recordando el golpe que le había dado momo y también el maldito beso que le dio a SU Sakuno- responde-.

--nada, solamente quiero hablar contigo-le respondió de una forma más serena el chico de pelos parados-.

--habla, mira que no tengo todo tu tiempo, takeshi-dijo amenazadoramente el príncipe sin siquiera mirarlo a la cara- mira que mi paciencia se agota muy rápido-.

--yo se que ayer me viste besándome con Sakuno- el pequeño no se inmuto ante estas palabras como una verdadero rey del hielo y siguió escuchando- y te digo que no me arrepiento de ello-.

--jajaja, yo tampoco me arrepiento de haber dormido en casa de Sakuno-dijo tratando de molestar a Momo, consiguiendo su cometido, puesto que el mayor tenia sus manos fuertemente apretadas.- no te creo, ni me interesa, Sakuno es lo mas importante para mi y si quieres que peleemos por ella yo no tengo problema…-acoto al mirar la mano del mayor.

--esta bien ryoma… si quieres jugar en ligas mayores… no me interesa como salgas-decía momo tratando de que el chico se arrepienta para no golpearlo- cuándo y donde… te daré el privilegio de elegir el lugar de tu muerte…-.

--aquí y ahora mismo…- dijo el chico alzando la voz, pero al ver la cara de asombro del mayor continuo hablando- o es ¿que tienes miedo de que alguien menor te venza?-termino en tono irónico-.

Pero el mayor no respondió, sin embargo el pequeñín soltó su bolso y lo coloco en el piso… los dos estaban en posición de pelea, listos para comenzar… el que ataco primero fue ryoma… con un certero golpe en la cara, pero momoshiro no se quedo tranquilo y también respondió mas rápido que nunca golpeando la mejilla del menor, en el mismo sitio que le había pegado la ves que molesto a Sakuno.

El intercambio de golpes continuó fuerte por parte de momoshiro, pero ryoma los esquivaba muy bien, porque después del primer golpe que momoshiro le dirigió a la cara, pensó que sakuno lo encontraría horrible con esas marcas.

-- ¿eso es todo lo que puedes hacer Momoshiro?- dijo el chico al ver que el mayor ya comenzaba a mostrar cansancio- …¿pues si no puedes más?- dijo el chico lanzando un golpe solidó en la boca del estomago, pero el mayor no se quedo sin golpearlo, porque al momento de recibir ese golpe le devolvió otro, también en la boca de estomago, pero no le dio tiempo de responder, puesto que inmediatamente le dio un golpe en la cara, haciendo que al menor le saliera un hilo de sangre por la boca, ya que en el golpe anterior solamente le había quedado de un tono rojizo.

--ves que si podía dar más, idiota- al terminar de decir eso el intercambio de golpes volvió, y se intensifico…

Momoshiro se encontraba listo para darle a Ryoma el tiro de gracia… el pequeñín se encontraba tirado en el piso, tenia moretones por todo el cuerpo y todavía no le paraba la sangre que le salía por la boca.

--dime, ¿te arrepientes de lo que le has hecho a Sakuno?- le grito el mayor… pero Ryoma no contesto…- RESPONDEME, IDIOTA- volvió a gritar, ahora si estaba listo para darle el ultimo golpe, con el cual Ryoma se arrepentiría de todo y probablemente quedase inconciente durante un rato…

--DETENTE- grito una joven de cabellos castaños- ¡detente no vez que le estas haciendo daño!- grito otra vez la chica, tratando de que el mayor no golpeara más a Ryoma. Pero este no respondía, seguía con su puño alzado para golpear al joven…- ¡MOMO DEJALO!- grito nuevamente la chica, entonces el mayor ya había lanzado el golpe… pero Sakuno se interpuso, y así ella recibió el golpe de momo.

Después de haber conectado Momoshiro pareció volver a la normalidad, al fijarse que Sakuno se encontraba en el piso, arrodillada y con una gran marca en el rostro, no izo más que lamentarse… la chica perecía que estaba fuera de si… entonces momo se paro y tomo su bolso, solio corriendo de allí, como un vil perro…

Pasaron unos minutos después y Sakuno derramo unas lagrimas… no tenia idea del porque momoshiro había comenzado a pelear con Ryoma… pero estaba preocupada… "ellos son buenos amigos… mejor dicho eran buenos amigos"… comenzó a llorar con gran fuerza… no por el dolor del golpe, si no porque pensó que ella había separado a una de las mejores amistades del Seigaku…

--"por que me pesa tanto el cuerpo ni siquiera me puedo levantar… oigo a alguien que solloza… ni siquiera puedo abrir los ojos…"- pensaba Ryoma mientras se encontraba tirado en el piso-"tengo que pararme… o por lo menos abrir los ojos…"- al intentarlo logro abrirlos un poco-"ahora enfocar un poco…"-dijo nuevamente para si el chico prodigio-"maldición veo un poco borroso… pero parece que es un chica la que esta llorando… puesto que tiene muy largo el pelo, también es castaño…- de pronto una persona llego a su mente, haciéndolo sonreír por un momento-" si, es ella… este olor es de ella…" – Sa-sakuno- intento decir el chico… por dentro le dolía todo músculo de su cuerpo…-.

--¿Ryoma?-dijo dubitativa la chica, volteándose hacia el. Pero al verlo tendido en el piso y con los ojos solamente entre abiertos… comenzó a llorar de nuevo… pero tratando de dejar las lagrimas a un lado se acerco al chico- como te encuentras ¿ te duele mucho?- pregunto realmente preocupada-.

-- me… siento mejor…- dijo el chico con un poco de sonrojo de lo que estaba apunto de decir…- …cuando tu estas a mi lado…- termino con una pequeña sonrisa en sus labios.

Dicho esto la joven también se sonrojo... pero de pronto se dio cuenta de que Ryoma no le decía nada mas… comenzando a preocupar de nuevo… pero de pronto se sintió un leve ronquido, el chico se había quedado dormido….

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

-- no puedo creerlo otra vez estas en mi casa- replico Sakuno a Ryoma, el que se encontraba sentado en la orilla de la cama de esta, mientras la chica ponía el botiquín al lado del chico y ella se arrodillo para quedar a su altura… El chico solo miraba a la chica fijamente, mientras esta buscaba un frasco de alcohol y también unas benditas dentro de la caja- ¿por lo menos me podrías decir por que te estaba peleando con momo?-.

-- me estaba peleando con el…- se detuvo antes de terminar la frase… no sabia como podía reaccionar la chica ante lo que diría…-Por ti…- maldita boca, tenia que decirle la verdad…-.

Sakuno lo miro fijamente a la cara… no sabia que decir ante eso, pero sin pensarlo dos veces puso en la mejilla de Echizen el pedazo de algodón junto con alcohol, produciendo un gran grito de parte del chico…

-- ¡¡¡ARDE! ¡¡¡ARDE! ¡¡¡ARDE!- gritaba desesperado el chico ante el dolor del alcohol…-¡¡¡ARDE! ¡¡¡ARDE! ¡¡¡ARDE!- seguía gritando aun… las chica por una método de tranquilizarlo lo sentó otra vez en la cama y comenzó a soplar en la comisura del labio para que así pasara el dolor… pero sin notarlo estaba tan cerca que hubo un momento en el que Ryoma corrió la cara y se produjo un fugaz pero intencionado beso (N/A: por parte de Ryoma -.- jejejeje )…

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

-- por favor déme otro vaso…- dice un chico de cabellos parado en la mesa de un bar…-.

Era tarde… un chico intentaba ahogar sus penas en un liquido amargo, pero aun así satisfactorio para matar el dolor…

-- aquí esta sr.- le dijo el mesero, colocando el vaso sobre la mesita y luego se alejo de allí… el chico miraba fijamente el contenido del vaso y depuse se lo tomo al seco…

Pasaron unas horas, el bar estaba casi vació si no fuera por una chica que se encontraba sentada en una mesa en el rincón… Momoshiro había comenzado a tomar su vaso numero quince… pero antes de tomárselo como a los otros, la chica del otro lado le izo una señal de brindis… después de eso momo se tomo el vaso y se paro dispuesto a irse… pego la cuenta, sin siquiera sentir efectos del alcohol, nunca había sido de esos que se emborrachaban fácilmente, pero para todo lo que bebió era algo que iba en contra de la lógica…

Faltaba un poco para llegar a su casa, podía decir que había comenzado a sentir los efectos del alcohol en su caminar puesto que se tambaleaba de un lado al otro y también en su forma de actuar…

-- TOMO PARA NO ENAMORARME… Y ME ENAMORO PARA NO TOMAAAARRR- cantaba el joven todo pulmón despertando a la gente del barrio por el que pasaba…

-- HEY TU, PUEDES CALLARTE- grito una joven desde el segundo piso de su casa… Momo, al voltearse para ver quien era el que interrumpía su gran acto, se impresiono al ver una cara conocida… y el mayor reventó a llorar

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Eran aproximadamente las 11 de la noche, y el dolor de muelas de los tenistas de Seigaku se encontraba saliendo del departamento de la Doctora Natsume.

--sinceramente es muy fácil conseguir información con la Doctora- dijo Sadaharu, se veía un poco agitado y estaba arreglando sus lentes, pero tenia unos papeles debajo de su brazo… en uno de ellos se leía "EXPEDIENTE MEDICO: RYOMA ECHIZEN"

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Después de aquel pequeño roce… ryoma se sentía muy avergonzado, otra vez se encontraba en casa de sakuno pero… como lo había encontrado ella… esa era una de las preguntas que rondaba en su mente, pero como todas las demás, esta también salio de su boca…

--Sakuno, ¿Cómo me encontraste?- le pregunto el chico-.

--bueno…- murmuro la chica, se encontraba un poco sonrojada- yo iba pasando por a fuera del la plaza después de haber ido a visitar a tomoka y vi la cabeza de momo pero como los arbustos le llegaban mas arriba de la cadera no podía ver bien lo que sucedía… después me acerque porque momo estaba un poco sudado pero al verte a ti en el piso y todo machacado comprendí la situación…- a la chica se le había comenzado a cortar las palabras… al recordar como lo había encontrado le hacia un nudo en el estomago-… yo intente detenerlo, pero no me prestaba atención… vi que te iba a dar el ultimo golpe pero…- no pudo terminar, Ryoma le había besado cierto punto en el cual momoshiro le había lanzado el golpe (N/A: entiéndase que sakuno había recibido el ultimo golpe que lanzo momo antes de irse, y también el golpe fu en la mejilla) tratando de no hacerle daño, lamiendo la herida.

Cuando Ryoma se separo de la cara de Sakuno, se dio cuenta de que esta tenía los ojos cerrados y respiraba un poco mas agitado que lo normal, haciendo que sus pechos subiesen y bajasen al compás del sonido de sus corazones. El pequeño se acerco a Sakuno, pero esta vez comenzó a besar lenta y cariñosamente el cuello de la chica, luego la miro a los ojos, el chico tenía sus mejillas color carmesí… el cual se podía confundir levemente con las diferentes marcas en su cara…

Los dos se quedaron viendo fijamente a la cara esperando a que llegaran las palabras que explicarían todo lo sucedido…

¡¡¡TBC!

Muchas gracias a todos por sus reviews, trate de hacerlo lo mas largo posible. Ojala que este capitulo haya sido de su agrado.

Dedicado a todas la personas que están en la toma del colegio santa cecilia…. "GRACIAS POR HACER VALER NUESTROS DERECHOS, Y TIENEN TODO MI APOYO!"

InA-SaN

Un pequeño regalo en un pensamiento no escrito de ryoma mientras lamía el cuello de Sakuno… "Después de una golpiza así… ahora me encuentro en el cielo…, te amo Sakuno…"

P.D.: tengo un pequeño inconveniente, en algunas partes e visto que se escribe Sadaharu pero también e visto que se escribe Sadayaru… por favor ayúdenme en esto…!