Gracias por los comentarios. Um, tal vez si fuera un poco apresurado el capitulo anterior, no se. En realidad solo os puse lo de si queriais la continuacion por saber la opinion de ese cap. Ok, quereis la historia entera. Vaaaaaaaaalep. Ok, pues aqui sigue...ejjj...odio fanfiction, no me deja poner mis barras bajas y tengo que repetir todos los dialogos. lo odio. Besos.
Harry se despertó.
El olor característico de la enfermería inundó su olfato.
Pero había otros olores…extraños. Tan extraños como el bulto al que estaba abrazado. Frunció el ceño. Sin las gafas no veía ni torta. Levantó un poco el brazo para destapar al extraño ser, cuando su mano rozó piel….un cuerpo.
¡El bulto era una persona!
Harry se estaba empezando a poner nervioso. ¿Había dormido con alguien en la enfermería¿Qué había pasado todo este tiempo? Lo último que recordaba eran unas voces extrañas en la cabeza y salir de su sala común… para ir a pociones…
Mierda.
Se le olvidaba algo. Y sabía que era importante…pero no conseguía recordar qué era…y si tenía relación con la persona que dormía ahora a su lado…
Alzó con determinación la mano y destapó el rostro de su acompañante.
Draco Malfoy.
Harry se quedó pasmado al ver al rubio. ¿Qué diantre hacía……..?
De repente todos los recuerdos le volvieron a la memoria. Completamente nítidos.
Harry no podía apartar la mano de la sábana.
Por Merlín.
¿Qué había hecho?
Ahora recordaba porqué el rubio estaba en la cama. Sintió vergüenza, miedo y dolor…pero sobre todo furia…y estuvo apunto de pegarle un empujón y echarle de la cama a patadas, cuando, recordó lo que le había dicho la noche anterior.
"¿Draco Malfoy se había disculpado?"
Mientras Harry rememoraba indeciso todos sus recuerdos, incluidos los de él mismo en cierta cabaña una noche lluviosa, Draco se desperezó y abrió los ojos. Sólo para ver otros color esmeralda que le miraban en un mar de confusión.
Primero Draco se sorprendió de ver a Harry, pero, al contrario que este, recordó en seguida el porqué estaba allí. Al parecer Harry lo estaba empezando a rememorar también…y no le hacía ninguna gracia….
- Supongo que el efecto de la poción ya pasó¿no es así, Potter?
Su pregunta obtuvo un fuerte empujón de respuesta, que le tiró de la cama al suelo. Draco chilló y se sentó, frotándose su espalda dolorida. Estaba desnudo y el suelo era frío.
- ¡Maldita serpiente asquerosa!- Harry se incorporó de repente en la cama al recordar quién había sido el que estuvo todo el rato "debajo" por la noche….pero hizo mal. Ese impulso le hizo sentarse en la cama con fuerza…y a cierta parte de su cuerpo le dolió bastante….Harry gimió y cerró los ojos por el dolor. Se tumbó de nuevo.
- Joder, Malfoy…esta si que no te la paso…- dijo entre siseos. Draco torció la boca divertido y se levantó rascándose el cuello. Por supuesto no podía esperar agradecimiento de Potter. Había conseguido evitar que se le rompiese el corazón…rompiéndole otra cosa…y el moreno distaba mucho de haberlo disfrutado pues empezaba a acusar los efectos de las bruscas y torpes arremetidas del rubio… pero ¿qué podía hacer? había sido su primera vez, joder, no sabía lo que debía saber…
Harry escrutó al rubio que, sin responder a su provocación, ahora recogía y se ponía sus ropas diseminadas por el suelo. Cuando terminó de atusarse bien la capa, se dirigió a la puerta y con un toque de varita quitó los hechizos de la noche anterior.
El rubio había decidido no decir nada. Ya estaba todo hecho y a Potter no le hacía gracia tenerle cerca. Ja. Seguramente cumpliría su amenaza y esta vez Draco no se libraría de lo que le hiciese….pero en fin… ¿qué podía hacer?
Abrió la puerta y avanzó. Pero antes de salir se detuvo y giró su vista hacia Harry. Este lo miraba absolutamente resentido (y con razón). Su pelo ensortijado y despeinado y sus ojillos ligeramente desenfocados contribuían a hacer más cómica esa expresión. Draco reprimió otra sonrisa y pesaroso salió al pasillo, cerrando la puerta tras de sí.
