CAPITULO 1

LLEGASTE A MI VIDA

Ese 28 de Febrero era el día mas especial en la vida de una mujer enamorada y soñadora pues se había casado con el amor de su vida…era de esas ocasiones donde sueles decir que si mueres en ese instante te iras feliz, porque todo lo que deseaste tener en tu vida lo lograste.

Estaba con el corazón corriéndole en el pecho de la emoción, dijo sus votos con honestidad y para ella era un gran compromiso a futuro pues deseaba un matrimonio para toda la vida; porque estaba segura de que ese hombre era aquel con el que quería pasar el resto de sus días en la tierra.

Se miraron a los ojos con profundo amor y sintió los labios cálidos de su ahora esposo tomar los suyos siendo envuelta en ese aroma que le lleno el alma…la seguridad de su presencia, la calidez de su caricia y el alma vibrando dentro de ella.

Minutos después caminaba del brazo del atractivo rubio sonriendo tan sinceramente que la felicidad que irradiaba contagiaba a las demás personas, quienes a su paso les felicitaban.

Las fotos, los abrazos y los mejores deseos de los invitados les hicieron sentir la necesidad de desaparecer de pronto.-¿Estas segura de que no quieres huir conmigo?-

Lo estoy William, que dirían nuestros invitados.-

Que nos amamos y no pudimos esperar para estar a solas.-le contesto amorosamente el rubio acercándose a besarle.-Desde ahora eres la Señora Andrew.

Lo sé, es maravilloso ¿No lo crees?-

Es simplemente perfecto, ahora serás la mujer de este hombre que te ama…eres simplemente perfecta mi amor.-la chica de ojos soñadores le beso tiernamente, minutos después llegaban a la recepción.

Los aplausos sonaron a su llegada mientras ellos recorrían la pista y bailaban su primer vals como esposos…el rubio se meció elegantemente guiando a su ahora esposa con una naturalidad que gustaba a todos, se dieron un suave beso en los labios mientras terminaba la canción con algunos fuegos artificiales.

El rubio tomo el micrófono.-Muchas gracias por asistir a nuestra fiesta, la señora Andrew y yo nos sentimos encantados de contar con ustedes a nuestra celebración y espero se lo pasen bien.-

La gente aplaudió contenta, en su mayoría eran familias y algunos amigos cercanos por lo que el ambiente sencillamente agradable y cálido.

Los ahora esposos habían tenido como cualquier otra pareja más un noviazgo bastante normal, se habían conocido en circunstancias que no les permitieron socializar en lo absoluto y para ella fue una situación completamente indiferente.

William Andrew era un tipo procedente de una familia acomodada, sus padres eran dos personas de la sociedad en Escocia que se mudaron a Norteamérica para progresar fundando algunas empresas que les permitieron ser nombrados como pioneros en publicidad.

Candice era una chica de origen un poco más sencillo, de padres trabajadores y divorciados pero a pesar de eso la relación que ellos mantenían le hacían tener una fácil convivencia porque siempre la prioridad fue verla crecer sanamente.

Sus padres se habían divorciado cuando ella tenía apenas un año de vida porque a pesar de amarse las cosas no funcionaron para ser una familia sólida y cada uno rehízo su vida. El primero en casarse fue Marcus formo una familia con una buena mujer con la cual procreo otros tres hijos y esto no le permitía apoyar del todo a Candice, por lo que su ayuda era casi que significativa.

Su madre Lauren había tardado un poco más de tiempo, le tomo casi cinco años darse la oportunidad de enamorarse y así fue como conoció a Stephen un hombre viudo con el cual tuvo un click casi de inmediato…no podrían negar la química que tenían por lo que después de un tiempo de salir juntos decidieron darse la oportunidad viviendo juntos.

La situación a un principio fue un poco complicada para el único hijo del castaño quien era un poco mayor a la hija de Lauren, pero ella con paciencia y amor logro lo que pocos creyeron…formar una familia con él.

La relación de Candice con Stephen era estupenda porque el en verdad le miraba como a una hija y su hermanastro Alistear le quería como si ella fuera de su sangre, tenían una relación familiar bastante sana…eso si su hermano mayor en ocasiones le sobre protegía demasiado.

Era por su hermano que conoció a William porque eran compañeros durante la universidad, el día que Candice conoció al rubio le fue totalmente indiferente y no le intrigo nada porque ella era muy joven para fijarse en tipos mayores.

Ella estaba en ultimo grado de la secundaria por lo que las compañeritas de su grupo siempre deseaban hacer las tareas en su casa pues Alistear era un chico muy atractivo…ese año escolar fue una etapa que aborreció bastante.

Las chicas le daban cartitas de amor, chocolates e incluso se volvió popular solo porque su hermano era muy guapo y universitario…ella llegó incluso a esconderse a la salida para evitar ser acompañada a su casa por la larga lista de pretendientes menores de edad que su hermano tenia sin deberla ni temerla.

Toda esa situación le causaba gracia al castaño quien en cierto modo se sentía algo halagado por mirar a las chiquillas extrañamente cuando iba a casa de sus padres por cualquier situación y claro para apoyar con los gastos, pues la economía durante un tiempo no fue la mejor.

Su padre se hacía cargo de todos los gastos de la casa, así que él debía de trabajar media jornada para poder sacar sus estudios adelante y claro limitarse a vivir en su cuarto hasta que consiguiera un buen trabajo.

Por lo contrario William que era su mejor amigo él estudiaba administración para poder hacerse cargo del negocio familiar y tenía la fortuna de no tener que trabajar más que solo graduarse con excelencia.

Su relación de amistad nada tenía que ver con lo laboral y en un momento de camaradería el rubio le prometió un trabajo porque decía que él tenía muchas cualidades que le gustaban para contratarlo como apoyo en su empresa.

Aquella que ahora mismo estaba aún en manos de su padre el señor William Andrew, aunque secretamente su amigo era William II pero omitía esa parte rimbombante de su nombre de cuna y es que aún se preguntaba porque su acta de nacimiento tenia semejante anotación.

Y a pesar de que tenía la plata del mundo era muy sencillo en su trato con las personas que le caían bien y bueno Alistear era un chico muy relajado al que no le gustaba complicarse la vida con problemas innecesarios, eso solía decir su mamá Lauren.

Al contrario de Candice, la primera vez que William la vio se quedó embobado por su belleza y sintió algo que le hizo removerse en su interior, pues esa belleza estaba por ser notada por toda la larga lista de idiotas hormonales de preparatoria donde ella ingresaría...se sorprendió mucho el saber que su mejor amigo tuviera una hermana tan bonita y se sintió un poco contrariado de que le conociera después de varios años de ser amigos.

Tenía recién cumplidos 15 años y su cabello a pesar de ser muchos rizos rebeldes de un intenso dorado le daban una apariencia aún más inocente, tenía unas pecas graciosas esparcidas en su rostro pero sus ojos verdes restaban belleza a todo lo demás…eran tan verdes como las praderas de Irlanda y sus labios rojos como cerezas bastante incitadores, sumado a que ella parecía tendría una curvilínea figura.

Resaltaba notablemente de su grupo de amigas porque era alegre y brillaba con luz propia, hacia reír a todas con sus comentarios espontáneos, además de que su hermano siempre decía era muy inteligente, así que cada que pasaba a la casa de Alistear secretamente la miraba con atención cada día que le miraba ella se ponía mucho más interesante.

Pero para Candice él era como una simple sombra, solo le decía buenas tardes o buenas noches y era todo…en cierto momento pensó que ella era demasiado tímida porque a final de cuentas él era amigo de su hermano.

En cierto momento llego a querer impresionarla con su auto deportivo pero ella solo paso de largo más interesada en su cámara digital que en lo bien que lucía el con semejante nave así que con sus 22 años se dio por vencido y se sintió ridículo al desear tener algo con una niña prácticamente

La rubia simplemente le parecía un típico chico universitario pretencioso y niño de papá que tenía todo a manos llenas, no es que le cayera mal pero llego un momento en que su hermano hablo tanto de William que le dio un coma de willianitis.

Le aburrían con sus pláticas de horas sobre la política y la existencia de no sé cuántas cosas, en ocasiones parecían dos viejitos en un asilo…pero otras tantas hablaban de sus aventuras universitarias.

Además de eso era un chico muchos años mayor, cuando ella entraba a la preparatoria el salía de la universidad así que solamente se olvidó por completo de ese amigo de su hermano y más cuando este se mudó a un departamento un año después de su graduación.

Cuando la rubia entro a la preparatoria todo su mundo cambio, comenzó a hacer nuevas amistades y casi en el segundo año de pronto le intereso un chico un año mayor que venía de Francia.

La llegada del castaño de acento gracioso causo conmoción en la comunidad estudiantil, las chicas se derretían a su paso como si él fuera chocolate caliente deslizándose por helado…pero además de su rostro atractivo, sus ojos color miel y su abundante cabellera castaña, era un tipo intrigante.

Tenía cualidades que le gustaban además de lo galante que parecía ser, además de todo era artista un área que a ella le interesaba mucho y cuando menos pensó Archivald Dubois le comenzó a hablar para envidia de muchas.

Su madre sonriente le escuchaba cuando comenzó de buenas a primeras a hablar del extranjero que le hablaba en francés y pintaba cuadros, Lauren solo sonreía escuchando sobre ese chico quien meses después se convirtiera en su primer novio.

Cuando Marcus se enteró de la noticia solo le dijo que tuviera siempre cuidado, que pensara bien todo lo que fuera a hacer primero y no hacerlo de manera impulsiva, cosa que la rubia tomo muy en cuenta.

Pero las cosas en casa fueron muy distintas, Lauren lo tomo de manera calmada como siempre sin embargo Stephen tanto como Stear tomaron la noticia con un poco de recelo porque para ellos era un francés pervertido un año mayor que la pequeña de la casa.

Y aunque Candice había pasado su primer año escolar sin darse cuenta de nada, los chicos le seguían como abejas a la miel…así que cuando el castaño entro a la escuela la noto al día siguiente porque era la chica más bonita del primer grado, además de eso parecía encantarle tomar fotos ya que cada que se la encontraba eso estaba haciendo.

Cuando él se acercó quedo casi que enamorado de su belleza natural y su espontaneidad, la trato de enamorar con su galantería, palabras dulces pero lo que le conquisto en si fueron sus pinturas…ya lo demás era historia.

Pasado.

Quiero una cara no conocida en el mercado, ¿Si me entiendes no es así William?-el rubio solo asentía con un dejo de enfado.-Quiero alguien fresco, juvenil que exprese todo esto con una sonrisa, una mirada...novedoso, expontaneo...

Pauna anotaba todo escuchando con atención.-Tengo una visualización sobre el comercial, una fiesta en la playa mucho sol chicas en bikini y una en especial refrescándose con nuestra bebida.

Exacto es lo que queremos ver en la pantalla y que sea una chica que capte la atención.-Pauna junto con William asintieron mientras que daban cátedra de buenos modales para poderse llevar un cheque de varios millones a la cuenta de Publicidad Andrews.-Teniendo las cosas bastante claras, sé que contamos con ustedes.

Téngalo por seguro Señor Dominic, haremos la mejor publicidad para este verano de su producto y las ventas subirán.-

Lo sé, son los mejores confió plenamente en ustedes.-todos rieron mientras rubio despidió a su cliente y Pauna solo miraba sus anotaciones.

¿Qué sucede?, haz tenido casi nada de participación y parece que tu cara dice que es casi imposible hacerlo.-su hermana le miro con atención.

Estoy preocupada por sacar bien este comercial, sabes que sería bueno este ingreso y necesito a una chica que cumpla con demasiados requisitos.-el asintió sentándose mientras su hermana pensaba.-Creo que debo de llamar a mi cazador de talentos.

Pues solo que sea mayor de edad para no tener problemas con eso de los permisos.-comento el rubio mientras ella le miraba con enfado.

Solo me dirás eso.-

¿Qué más puedo aportarte Pauna?-ella rodo los ojos.-Tu aquí eres la mujer lista la directora de los comerciales, yo manejo las finanzas y los tratos es todo.

Y miras los comerciales, te ligas a las modelos y me metes en problemas.-el rubio solo suspiro hondamente, la puerta se abrió entrando Stear quien le salvaba antes de comenzar una de las tantas riñas que tenían en sala de juntas.

Espero no interrumpir.-

Pasa, solo estamos en la hora de los maltratos psicológicos de Pauna Andrew.-contesto William mientras ella negaba.

Ocupamos una modelo fresca, nueva, perfecta y eso me preocupa porque mi hermano suele meter sus líos en ese pequeño asunto echando a perder todo.-el castaño solo miraba a su amigo quien sonreía.-Pero mejor me marcho que tengo mucho trabajo.

Los dejo solos mientras el castaño tomaba asiento.- ¿Qué le has hecho?

Está preocupada porque hay mucho dinero de por medio con esta publicidad, pero sé que lo hará bien.-afirmo el rubio mientras su amigo en ocasiones se preguntaba cuándo es que maduraría y dejaría de darle tantos dolores de cabeza a su hermana.-Se perfectamente que tiene sus contactos, así que encontraran a la modelo, pero ¿Qué pasa contigo?.

Nada.-respondió el castaño mientras William enarco una ceja.-Bien pues resulta que el noviecillo francés de mi hermana le ha invitado a ir a su país, que no lo es tanto porque el nació en Londres en fin quiere llevarla de vacaciones por la graduación y por una exposición que tiene allá.

¿Qué tiene de malo?-contesto el rubio quien tenía años que no veía a Candice y no le producía ya morbo encontrarse con ella.

Todo está mal, ella solo tiene 21 años y no creo que sea sensato que viaje sola con ese pretencioso artistilla de cuarta.-

Pauna me ha dicho que sus pinturas son buenas e incluso ha tenido éxito con varias exposiciones que ha presentado.-el castaño le miraba con el cejo fruncido.-Nunca pensé que a tu hermana le gustaran las artes, pero si es como dicen tiene un futuro prometedor.

Qué futuro prometedor ni que nada, desde un principio le dije a mi padre que se pusiera listo con ese tipejo.-

Creo que exageras hermano, mejor podremos ver las cifras que tenemos delante.-comento William mientras Stear asentía dejando el asunto de su hermana por la paz.

Candice caminaba por el campus de la universidad con su cámara en mano, estaba contenta porque estaba por graduarse tenía muchos proyectos en mente saliendo de ahí y claro aun seguía la invitación para ir a Francia con Archivald.

Jonathan tenía un par de horas caminando sin encontrar ninguna chica que de entrada le impresionara, así que solo entro al campus de la universidad esperando no ser sorprendido y sacado por andar de pervertido como en otras ocasiones le paso.

Minutos después ya dándose por vencido una chica capto su atención, ella llevaba una cámara colgada de su cuello y parecía también estar buscando algo…llevaba un vestido de tirantes casi al ras de la rodilla, podría apreciar que era la clase de mujer de belleza inhata y sonreía ajena al mundo a su alrededor…era simplemente preciosa.

Tratando de ser discreto tomo algunas fotografías y se enfocó mucho en su perfil así que ni tarde ni perezoso le mando las fotos a Pauna quien rápidamente le dijo que le invitara al casting, le dijera de cuanto sería más o menos la paga como atrayente.

Sin más se levanta acercándose a la rubia quien miraba las fotos que había tomado a las aves que estaban en el jardín.-Disculpa que te moleste.-

Candice se sorprendió un poco y le miro con recelo.- ¿Qué necesita?-

No es nada malo, mira soy Jonathan Travis.-este le entrego una tarjeta con los datos de la empresa.-Estoy buscando personas para un comercial sobre una soda, están haciendo castings esta semana y creo que cumples con los requisitos la paga es buena.

¿Cómo de cuánto seria?-pregunto la rubia casi de inmediato sorprendiéndolo un poco, aunque viéndolo bien seguramente era ella quien costeaba los materiales de su universidad y eso era caro…le explico lo que le dijo Pauna mientras los ojos verdes de Candice se abrían con sorpresa.

Buenas tardes.-Saludo Archivald mientras tomaba de la cintura a la rubia logrando una pequeña tensión en el ambiente.

Que tal, le estoy comentando que estamos citando personas para un casting para un comercial de sodas.-el castaño asintió mientras tomaba la tarjeta que le daba su novia para leerla.-Igual puedes ir acompañada de sus padres o usted.

Bueno pues lo pensare, igual tendría que llamar a estar persona para agendar.-Sebastián asintió.-gracias.

A ti.-respondió el rubio caminando por el campus acercándose a un par de chicas que venían caminando.

¿Comerciales?-el castaño enarco una ceja.

No pierdo nada con intentarlo, sabes que necesito el dinero y no pienso aceptar tu ayuda.-

No pienso presionarte, pero piénsalo bien y se me hace la paga demasiado elevada para ser solo una más del grupo…creo que te quieren de protagonista.

¿Lo crees de verdad?-

Lo creo, mi chica es la más hermosa del campus.-dijo meloso Archie acercándose a besarla lentamente mientras ella solo respondía…cuando la rubia llego a su casa hablo con su madre quien le incito a llamar, total nada perdía con hacerlo.

Llamo al día siguiente temprano y por la tarde le citaron, estaba un poco nerviosa pero para tranquilidad de sus padres así como la de ella, Archie fue quien le llevo…lo demás había sido absurdamente fácil.

Para Pauna la chica era hermosa y el director simplemente quedo fascinado con su belleza además de la sencillez de Candice, obviamente firmo un contrato con una cantidad bastante generosa que le solventaría todos sus gasto para la graduación.

La explicación era tan simple como absurda para Candice pues todo se resumía a salir en un bikini color rojo y tomar un trago de una soda…cosa que estaba segura sería una pequeña guerra con sus padres en casa.

Y así fue, porque a Marcus no le pareció mucho la idea de que su primogénita hiciera ese comercial, pero tampoco podría apoyarle así que solo tuvo que aceptar y Lauren solo dijo que estaba bien mientras que Stephen no se sintió contento porque su hija hiciera un comercial semidesnuda.

Pero él tampoco podría decir mucho cuando sabía que Candice ocupaba ese dinero y le ayudaría mucho para pagar varias cosas que necesitaba.

Por su parte en la agencia Pauna se sentía bastante aliviada, pues podrían obtener una ganancia bastante buena.-Perfecto, me encanta que ha quedado todo lo checamos mañana.-Sin más colgó el teléfono notando la presencia de su hermano.

¿Qué sucede que te tiene tan contenta?-pregunto William tomando asiento.

Tenemos a la modelo y es perfecta, espero que no solo ganemos el comercial sino que también toda la publicidad impresa.-

Pues eso sí sería perfecto, ocupamos expandirnos más y esta publicidad es muy beneficiosa para nosotros.-

Ya lo sé Will.-

Bueno ocupo que cheques con Stear lo referente a los gastos de estos escenarios por favor y a todo esto ¿Cuándo filmaran?-

Tengo ya pensado los escenarios, así que solo me reúno con mi equipo y pues en un par de días espero tener ya editado el video.-comento Pauna levantándose de su asiento para salir a producción.

Llego el ansiado día después de varias pruebas cosas que tenía nerviosa a Candice quien se presentó en el local donde filmarían, era totalmente ajena a ese ambiente pero se tranquilizó un poco cuando se encontró a varias chicas tomándose selfies…ellas parecían estar decididas a realizar una carrera en el modelaje.

Tú debes de ser mi chica estrella.-dijo una mujer menuda de cabellos rojos y cortos mirando a la rubia quien solo estaba ahí quietecita.-Vamos que no muerdo soy Jane.

Lo siento, soy Candice.-

Perfecto, Candy entonces vayamos a prepararte.-ella solo siguió a la mujer que hablaba sin cesar pero lo que le gustaba era ver lo que había detrás de un comercial, como la gente iba y venía armando todo…preparando luces…acomodando reflectores.

Sera mejor que pases a vestirte.-le entrego un bikini rojo que ella tomo fue al baño donde se puso esa prenda y unto crema en su cuerpo lucia bastante bien, se colocó la bata para salir hacia donde estaba Jean.

¿Cuántos años tienes preciosa?-le pregunto la pelirroja colocándole la base en la cara.

Tengo 20 años.-contesto la rubia.

Maravillosa juventud, tienes un cutis hermoso y tu cabello es como oro.-menciono Jean.

Gracias, creo que son los genes…-contesto sencilla.

Bien, pues considero que harás más de una campaña en esto… ¿has pensado en modelar?…-

No…nunca me ha cruzado por la cabeza, además no soy tan alta.-contesto tímida mientras Jean solo reía apurándose en dejarla más hermosa de lo que era

¿Cómo vamos?… ¿Está todo listo cierto?…-Pregunto Pauna nerviosa porque su cliente estaba insistente y bueno además de que ellos había ganado la licitación pues era tiempo de apurarse con el comercial.

Todo listo jefa, la modelo en maquillaje y los chicos preparados…-el ambiente seria sencillo una fiesta en alberca, chicos guapos, chicas guapas y una modelo preciosa que bebía una refrescante bebida.

Candice estaba nerviosa pero pues había firmado un contrato y necesitaba ese dinero, así que recordó a su madre decirle que era preciosa que mostrara su belleza solo por unos segundos…lo que la rubia pensó seria rápido se extendió a varias horas de filmación.

Ella había tomado más de un solo trago de soda que para colmo estaba casi tan caliente como un café y después de casi todo el día, con el calor a todo lo que daba terminaron al fin…todos aplaudieron por el trabajo finalizado.

Fue al baño a cambiarse y entregar la prenda, pero Jean le dijo que se quedara con su bikini rojo salió al encuentro de la mujer.- ¿Ha quedado todo ya?-

Siéndote honesta, creo que la cámara te ama.-se sorprendió la rubia por lo que le decía Jean.-Para otros comerciales hemos durado hasta tres días por que no encuentran el perfil perfecto, pero mejor vamos con Pauna para lo de tu paga y puedes marcharte.

Caminaron hacia el interior de la casa rentada, algunos chicos estaban ahí conversando al parecer ya habían cobrado y un par le miro con especial atención a lo que ella solo paso de largo.-Bueno pues aquí está la estrella, te la dejo Pauna.

Hola, ¿Candice verdad?-la rubia asintió mirando a una elegante mujer de cabellos dorados y un lacio perfecto lucia muy sofisticada.-Honestamente no sé cómo no eres modelo, la cámara te ama.

Gracias, eso mismo me dijo Jean me siento demasiado halagada.-Pauna negó.-La verdad es que jamás he pensado en modelar y bueno esta ha sido mi primer oferta.

Pues lo has hecho muy bien, dime tienes algún trabajo ahora mismo.-La rubia negó pues había renunciado a su jornada de medio tiempo por hacer el comercial.-Perfecto, nos ha gustado tu imagen y existe también la publicidad impresa…así que tal vez más adelante nos gustaría que siguieras con la campaña.

Gracias por la oportunidad.-dijo ella sonriente, firmo algunas hojas y recibió el papelito que le libraría de muchos gastos.

Bueno es todo, estamos en contacto.-menciono Pauna mientras la rubia salía del lugar donde el castaño le esperaba, noto a varios tipos quienes miraban a su novia con atención.

¿Cómo te ha ido?-pregunto el castaño besándola en los labios marcando territorio como un crio hormonal.

Perfecto, he recibido varios comentarios buenos pero no permitiré que se me suba la fama a la cabeza.-ambos rieron.-Me han dicho sobre hacer la campaña impresa y bueno veremos que pasa.

Debes de confiar en ti y la verdad es que eres una chica hermosa, por cierto tengo algo para ti, espero que no te enojes.

No me digas, ¿Me los haz comprado?-el asintió.-Pero si te dije que no lo hicieras.

Bueno me va bien, eres mi chica y si yo deseo comprarte cosas lo hare aunque te enojes.-sin más la beso mientras ella subía sus brazos por su cuello se separaron cuando el aire comenzó a escasera.-Espero que ahora que eres modelo no me dejes de amar.

Claro que no, además tú eres un pintor muy exitoso y tengo que aprovechar el tiempo que aun tienes para mí.-dijo Candice melosa.

Siempre tendré tiempo para mi novia preciosa, sabes que te amo ¿Cierto?-dijo el enamorado.

También te amo, enséñamelos.-el asintió tomando un bolso de una tienda comercial y ella sonrió al ver sus tenis nuevos.-Me encantan, muchas gracias pero será lo único que aceptare.

Me parece bien y aun no entiendo porque no quieres mi ayuda, sabes que además de ser tu apoyo emocional, puedo solventar tus gastos.-ella negó de inmediato.

Lo sé, pero quiero que mis cosas sean por mi esfuerzo…-Contesto la rubia…- Así lo veo yo

¿Cuándo se estrenara el video?…-pregunto Archivald, no deseaba discutir por una tontería.

Fecha tentativa a final de mes.-contesto ella.

Creo que lo grabare.-ella rio.-Muero de hambre, que te parece si te invito a comer.

Me parece estupendo.-Se subieron al auto yéndose del lugar, Archivald por lo general era un tipo bastante agradable, buen hijo, buen hermano, talentoso y paciente…en especial con Candice.

El provenía de una familia de artistas pues su padre era escultor y su madre era artista plástica, ambos daban clases en la universidad motivo por el cual se mudaron de Francia a Norteamérica por una muy buena oferta de trabajo.

Pero a pesar de todas esas situaciones que le tendrían en un alto pedestal resultaba ser que Archie era un chico sencillo a su manera.

Días después cuando tuvieron el comercial listo, el rubio como siempre estuvo presente en el estreno antes de que fuera lanzado a la televisión.

Todos miraban atentos, durante los escasos minutos que duró el comercial William estaba apabullado por la mujer que aparecía en el…era simplemente la chica más hermosa que hubiese visto, ese bikini resaltaba las curvas de su precioso cuerpo.

Negar que deseaba conocerla para desnudarla y hacerle el amor sería una total mentira.- ¿Qué te pareció el comercial?-le pregunto Pauna quien confiaba en el ojo crítico de su hermano.

No podría decirle a su hermana de su erección y que deseaba tener el poder de ver a través de la ropa.-Pues está bien.-la rubia asintió con alivio pues esa palabra daba el éxito a sus campañas.

Perfecto entonces ya lista la edición te dejo todo listo para su distribución y lo dejo en tus manos.-respiro con alivio la rubia marchándose a su oficina para seguir trabajando en otras campañas.

El rubio volvió a ver el comercial detenidamente, en especial a la chica que salía en el…pero de pronto se le vino a su mente una persona por lo que solo negó quitándose esa imagen de la cabeza apago el televisor, era jueves y tenía mucho trabajo pendiente.

Algunos días después.

La rubia abrió la puerta de la entrada, se escuchaba la música en el fondo.-Hola mamá, estas en casa.

Estoy.-Apareció Lauren por la puerta del patio.-Ando terminando de doblar la ropa que lave, ¿Cómo le ha ido a mi modelo?

Mamá haces que me sonroje, pero ven quiero enseñarte algo.-tomaron asiento en la sala.

¿Haz cobrado el cheque ya?-Candice asintió.

Ya he cobrado el cheque y te traje esto.-le extendió una bolsa mientras su madre sonriente la tomo y la abrió de inmediato.-

Hija es precioso.-dijo Lauren mirando el reloj que desde su cumpleaños había deseado comprar pero por una que otra cosa no pudo, se abrazaron.-No era necesario que gastaras en esto, pero me encanta.

Feliz cumpleaños atrasado, pero mira que tengo acá.-dijo la rubia sacando el paquete de una cámara profesional.

Dios al fin la tienes.-Candice asintió.-No me digas que sales desnuda Candice Adams.

Claro que no mamá, sabes que tenía una parte ahorrado y bueno ahora al fin me pude comprar la canon que tanto necesito.-Lauren suspiro aliviada.-Jamás hubiera aceptado hacerlo, aparte me matan mis dos papás y mi hermano mayor.

El día que el comercial salió tanto a Marcus como a Stephen casi les da un infarto, pero Lauren tenia razón era una fiesta en la playa con chicos, quien no había hecho algo cuando fueron jóvenes e incluso ella lucia muy bien en traje de baño…respuesta que hizo que los padres se calmaran.

La situación para Candice cambio porque empezó a ser una chica más popular, generalmente era una chica recatada en su forma de vestir jeans, playeras y converse…nada especial…eso si todos los chicos pensaban lo mismo debajo de esa ropa se escondía una belleza espectacular.

Pauna escuchaba todas las buenas nuevas sobre el comercial hot del momento y bueno el cliente estaba satisfecho con todo lo que habían logrado, la chica en cuestión hizo que sus ventas fueran en aumento.

William entro a la oficina de su hermana y tomo asiento, ella parecía algo contenta por la llamada que tenía…después colgó y le sonrió.-¿Qué ha pasado?

Pues el cliente quiere todo el paquete completo, así que hemos contactado a la chica para que haga toda la campaña impresa.

Eso significaba un excelente negocio para nosotros.-comento el rubio.-Bien hecho hermanita.

Gracias hermanito.-respondió Pauna sonriente agregando un éxito más a su cartera de clientes.

Candice tomo la llamada mientras que Shophie le miraba con duda.-Claro que sí, entonces a las cuatro…gracias.-

¿Qué sucede amiga?-pregunto la pelirroja.

Me llamo la agencia de publicidad, quiere que haga algo de la campaña impresa.-la chica se sorprendió.-Vamos acompáñame para la firma de los contratos y eso.

No lo sé, quede de verme con Joan…además tu sabes que tiene una semana que no lo veo y.-la chica comenzó a mecerse de una lado a otro.

Contigo todo es referente al sexo Shophie no tienes remedio.-le riño la rubia.

No me digas que tienes a pan y agua al guapo Frances.-la cara de seriedad de Candice lo dijo todo tomando por sorpresa a su amiga.- ¿En serio?, por dios jamás había conocido a una virgen.

No quiero hablar de eso.-contesto la rubia tan roja como una fresa.- Hemos decidido esperar.

Pues tu esperaras, porque en cuanto Archie encuentre con quien quitarse las ganas de seguro que te deja.-Candice negó se suponía que eran amigas y le decía esas cosas que le herían.-Tienes que ser lista amiga él es muy guapo y atractivo para las chicas, no faltara alguna que quiera tener…

Nadie tendrá nada conmigo, porque yo amo a Candice y deja de decir tantas tonterías Sophie.-completo el castaño besando a su novia en la mejilla.

Me llamaron de la agencia-dijo la rubia mientras Archie asentía, claro que sabía llamarían a su chica era hermosa.

Pues hazlo, eres una mujer que no debe de privar de esa belleza al mundo…-soltó sonriendo, la verdad es que ella le inspiraba la mayor parte del tiempo, era como su musa y la mayoría de sus pinturas tenían un sentido alrededor de Candice.

Sophie les miro con atención, mientras que Archivald solo enarco una ceja y esta desapareció, no negaba en lo absoluto que estaba enamorado de la rubia, pero definitivamente aborrecía no tener sexo con ella y sin embargo valía la pena mantener esa pureza tan noble, pero al mismo tiempo tan inspiradora.

Era como si algo en su pecho le permitiera poder expresar ese sentimiento de deseo por lo desconocido, cosa que utilizaba para poder crear su arte.

Sus planes a muy corto plazo eran pedirle matrimonio a Candice en cuanto saliera de la universidad y claro irse a Paris durante mucho tiempo para poder hacer su vida a su gusto, sin presión de la familia, sin pretensiones, sin ataduras, sin tener que cumplir expectativas…ella fotografiando y el pintando…recorriendo el mundo juntos.

Candice llego a casa para cambiarse de ropa algo con un poco de más formalidad, jeans ajustados, botines y una blusa de tirantes con un saco casual, se acomodó la mata de rizos en un chongo que parecía estallaría pero enmarcaba su rostro angelical.

Tuvo que tomar un taxi que le llevo a las empresas y ese nombre le sonaba bastante familiar, pero no sabía dónde le había escuchado…camino a recepción.-Buenas tardes, tengo cita con Pauna Andrew.

¿Cómo te llamas?-le pregunto la chica amable.

Candice Adams.-respondió la rubia mientras esperaba a que la chica le indicara a donde debía de seguir.

Ella está esperándote, toma el ascensor es el piso 4 en la oficina dos.-contesto la chica mientras Candy agradecía haciendo lo que le dijo, le dolía el estómago de los nervios.

Llego a un piso con pantallas y comerciales distintos entre ellos el suyo, Pauna le esperaba de pie al ascensor…-Hola, que bueno que has llegado… ¿Cómo estás?-

Bien gracias, ¿Tu qué tal?-

Bastante entusiasmada con todo lo que tenemos que hacer de trabajo, así que vamos.-caminaron por un pasillo largo y tomaron asiento en una oficina colorida, Pauna abrió unas puertas de vidrio que parecían como una sala de juntas.

Toma asiento hoy quiero presentarte al director, al presidente comercial, diseñadora de imagen y a su asistente…-comento la rubia mientras una chica de cabellos rojos apareció con cara de malhumor.

Hola, ¿Es algo ya tarde, no?.-comento con cara de fastidio mirando su teléfono, pues era la clase de chica conflictiva que se creía tocada por el dedo de dios.

Claro que no Elisa toma asiento por favor, ¿Quieren algo de tomar?-la rubia negó mientras Pauna con su innata amabilidad tomo asiento también.

No gracias, aquí traigo mi bebida.-contesto la chica con cara de fastidio.-Eres la del comercial entonces.

Si.-respondió Candy sintiéndose muy incómoda.

¿Y te piden autógrafos o algo así?-la rubia negó de inmediato.-Pues claro solo es un comercial, nada en especial.

Pauna rodó los ojos y se levantó de su silla.-Pensé que estaban aquí esperándonos.-le riño la mayor de los Andrew a su hermano por su retraso.

Disculpen la tardanza, tuve una junta de último momento.-Dijo amablemente William.-Me imagino que ella es nuestra chica.

Elisa rodó los ojos mientras se acomodaba en la silla, ahora mismo aborrecía a esa chiquilla por captar la atención del presidente.

Así es déjame presentarte a Candice.-comento Pauna mientras la rubia se levantaba y giraba para volver a verlo después de tantos años dejando al rubio totalmente sorprendido.

Adams.-Completo Stear con cara de molestia, porque se le había pasado ver el mentado comercial pero ahora ya sabía que aquello se convertiría una pesadilla…la rubia extendió la mano hacia el rubio aquel que no le parecía nada interesante en su adolescencia y ahora de pronto le parecía bastante atractivo.

Pues he vuelto...la verdad es que he tenido un prolongado lapsus mental que no me permite avanzar con nada sumado a la cantidad de trabajo que me cargo, he trabajado en historias que me quedan en algunos capítulos y como saben si algo me molesta es que las historias no tengan un cierre.

Esta es una adaptación de una de mis historias anteriores porque necesito sacarme de mi encasillamiento en el que vivo en este momento y ademas por las múltiples muestras de apoyo de su parte, el que se tomen la molestia de darme ánimos de que desean leer algo de esta pareja de Candy Candy me animo en hacerlo.

La verdad es que un principio pensé en dejar Fanfiction, pero siento que algo dentro de mi no podría abandonarla totalmente porque ha sido la plataforma donde inicie todo este sueño escribir y aunque se que lo hago medio mal con faltas gramaticales, cambiando nombres, edades, apellidos mi ganas de subir historias no cambian.

Les dejo esta nueva historia que espero les guste, tratare de subir dos capítulos por semana y ojala que me acompañen en esta nueva aventura...siento que ha pasado bastante tiempo sin nada de mi pareja de rubios...les mando un abrazo a la distancia, les mando mil gracias por sus comentarios a todas mis historias, mil gracias por su apoyo de siempre y que tengan un excelente fin de semana...saluditos...bye...bye.