CAPITULO 2
TRAE A MI MENTE
Candice ¿Qué haces aquí?-pregunto casi que de inmediato Stear mirando a su hermana pequeña quien aún tenía la mano en la de William y claro que eso no le parecía correcto, así que les separo.
La calidez de la chica que le gusto de niña simplemente le tenía anonadado, nunca se equivocó se convirtió en una hermosa flor y tontamente el sentía un derecho por haberla descubierto hacia algunos años atrás.
Tenía muchos años sin verte, ¿Cómo has estado?-pregunto de pronto William sin pensarlo ante la cara de molestia del castaño.
Pues saliendo en comerciales, no lo has visto.-dijo Stear algo celoso.- ¿Saben nuestros padres de esto?-
Qué pena con ustedes y claro que lo saben Stear.-Pauna miraba la escena divertida mientras que Elisa estaba un tanto molesta por la actitud de Will con esa chiquilla.-He crecido hermano y estas avergonzándome.
Ni siquiera me di cuenta de eso.-contesto el molesto en verdad, aquello se estaba volviendo incómodo para Candice.
Así que se conocen.-dijo Pauna sonriente y divertida por la escena.
Es mi hermanita…-respondió el castaño mientras Candy sentía las mejillas calientes de la vergüenza que le estaba haciendo pasar.
¿En serio?…pues no se parecen mucho que digamos…-comento Elisa cizañosa.
Es algo que no te incumbe…-dijo Stear más molesto, pues no ser hermanos de sangre no era algo que hiciera distinción…eran hermanos y punto.
Bueno creo que ella toma decisiones y nosotros debemos hacer negocios…-irrumpió William mientras tomaban asiento, claro que no perdió el tiempo de recorrer su silla para poder disfrutar del aroma dulce que ella emanaba.
Candice escuchaba con atención todo lo que debían hacer, desde las locaciones, desde el mentado bikini rojo y claro que soportar la molestia de su hermano Stear además de que se percató que jamás fue consciente de que William Andrew estaría ahí todo el tiempo.
Ahora siendo más adulta estaba siendo consciente de muchas cosas, siempre creyó que William era un tipo arrogante y presumido pero entendía que las personas con responsabilidades como el podrían ser así porque desde siempre fueron criados para ser los mejores.
Era un tipo además de importante e inteligente demasiado atractivo, ataviado en un traje que parecía hecho a su medida…lucia bastante varonil junto con esa sonrisa y esos ojos tan azules que de pronto le hacían latir el corazón fuertemente contra su pecho.
Pero también se dio cuenta de que la mujer que estaba sentada a su lado parecía notarlo y no sabía bien si existía algo entre ellos…la chica no podría negar era muy guapa, además era esa clase de mujeres que invertía en todo desde el cabello hasta las uñas del pie…bien por ella…esa era la clase de chica que se relacionaba con William Andrew.
El rubio sabia dos cosas en esa reunión…la primera que no le era del todo indiferente al objeto de su deseo carnal hacia unos años atrás y la segunda es que ahora le gustaba aún más que antes por lo tanto en sus manos estaba conquistarla.
Sonrió complacido de que la vida le diera semejante oportunidad porque claro que no la desaprovecharía aunque su amigo le dejara de hablar…después de tanto hablar miraron varios bocetos y al fin decidieron que era lo que se ocupaba…fotografías.
¿Qué paso con Sebastián?-pregunto William mientras la rubia le miraba con duda.-
Disculpa, ¿Sebastián Bonnet es de quien hablan?-los rubios asintieron mientras ella se sorprendía gratamente porque era uno de los mejores fotógrafos de modelos pero además de eso había tomado mucho tiempo fotografía de paisajes…era un tipo al cual admiraba.
Eso incomodo mucho a William que se preguntaba si ese tipo le interesaba de alguna forma y bueno no podría negar que era alguien reconocido pero no para ella.-¿Por qué la pregunta?.-
Pues mi hermana estudia fotografía, digamos que es su congénere.-dijo Stear como siempre de metido.
Vamos será mejor que avancemos, Candice te dare el contrato con las especificaciones que se requiere para la campaña así como el de confidencialidad.-la rubia asintió.-Quiero que leas todo y bueno Elisa te encargas de la imagen por favor.
Está bien.-sin más la pelirroja se levantó de la silla para salir de la oficina, daban ya por terminada la reunión.
Estamos en contacto entonces Candice…Will por favor le recibes el contrato que tengo una grabación.-sin más Pauna desapareció por el pasillo, él tuvo que levantarse porque su celular comenzó a sonar con insistencia.
Con su permiso.-dijo saliendo al pasillo.
¿Modelo?... ¿Enserio Candice?-pregunto Stear mirándole con cara de enojado.-Se supone que estas estudiando fotografía.
Ella no le hizo caso mirando con atención el contrato, claro que el castaño entendía perfectamente la situación su hermana estaba enojada.
No quiero que te enojes es solo que me preocupas.-ella miraba fijamente el contrato.-Además que se supone que hace ese novio tuyo, no está enojado de que te miren semidesnuda.
Basta Stear Alexander Cornwall Bax.-el sintió como si le hubiese pegado un golpe en el estómago, la única que le llamaba por su nombre era su mamá Lauren cuando solía estar enojada y ahora parecía que su hermana también haría lo mismo.
Diantres.-resoplo.
Es una decisión que yo quiero tomar, porque este dinero me cubre los gastos perfectamente de mi graduación y titulación…así que por favor ahórrate tus comentarios…-dijo molesta dejando a su hermano helado.
Que pensaste que mis padres me podrían costear la carrera, pues sabes que no es así…tengo media beca, pero aun es costoso.-William estaba escuchando incomodo por lo que se levantó para darles espacio.-Además yo no recibo ayuda de nadie, ni siquiera puedo aceptar el apoyo que Archie siempre quiere darme a pesar de que sería como quitarle el pelo a un gato, pero no es una opción.
Lo lamento…-Candice término de leer en silencio lo que restaba del contrato mientras su hermano camino hacia la ventana para ver el paisaje.
William extrañamente se sintió un tanto molesto por lo último que dijo…así que el novio ese tenía plata pero además saber que había alguien que estaba disfrutando de ella era horrible porque no quería saberlo.
De pensar que le hacia el amor con promesas bobas le causaban unas terribles ganas de golpear al idiota hasta que simplemente desapareciera del planeta…su aroma dulce sentía que la había impregnado hasta lo más profundo de su ser.
El rubio se acercó a su amigo.-Cálmate, la asustas en lugar de apoyarle.
Solo que intento protegerla porque es mi hermanita, pero me doy cuenta que no he estado tan al pendiente de sus cosas.
No seas dramático, mejor sigamos con esto.-La voz de la rubia interrumpió su conversación.
He terminado de leerlo y podemos firmar.-comento Candice mientas los dos se acercaron a ella…definitivamente era hermosa, entendía porque Stear estaba celoso de su hermana pequeña porque las cosas que venían a su mente nada tenían que ver con una pareja tomada de la mano.
El deseaba desnudarla para saborear cada parte de su cuerpo, conocer cada centímetro de piel y hacerla suya tantas veces para grabar en su mente que solo sería de William Andrew.
Firmaron el contrato, William le dio un juego y de pronto ya estaba todo preparado para hacer la campaña publicitaria.-Ha sido un placer verte nuevamente Candice.-dijo zalamero el rubio haciendo que ella se pusiera nerviosa.
Candice no entendía que era todo esto, ¿Por qué le llamaba tanto la atención?... ¿Desde cuándo le interesaba conocerlo?... ¿Porque pensaba en el?...estaba solo fantaseando porque un hombre como ese necesitaba una mujer más parecida a la chica de cabellos rojos que a una simple chiquilla como ella.
Igualmente, nos vemos.-se despidió de su hermano con un beso en la mejilla saliendo bastante molesta por la vergüenza que le hizo pasar, pidió un uber para marcharse a casa.
¿Crees que exagere?-
Stear, esta vez te has pasado.-le dijo el rubio mientras el castaño se sintió un poco mal.-Tu hermana ya va a la universidad.
Lo sé, es solo que ese novio que trae me cae del nabo y tienen ya tiempo saliendo creo que el tipo la va a timar.-soltó sin filtro.
William se enojó casi que al instante pero no podría opinar mucho sobre eso.-Sera mejor que vayamos a comer.
Candice llego a su casa caminando derecho a su habitación estaba enojada con Stear como era posible que le humillara de esa forma con esas personas…subió las escaleras con prisa acostándose en su cama.
Lauren escucho a su hija subir así que la siguió.- ¿Qué tienes hija?
Tu hijo me avergonzó delante de las personas que me contrataron.-contesto la rubia un tanto triste por la situación que había vivido.
¿Stear?-la rubia asintió.-No comprendo que tiene que ver en esto, explícame.-la mujer de cabellos castaños se sentó en la orilla de la cama.
Resulta que me contrataron en la empresa de su amigo William, ¿lo recuerdas?-
Claro que si ellos trabajan juntos, ¿Qué te dijo?-
Que si mis papás sabían, me hizo sentir tan mal como si yo estuviera no lo sé…prostituyéndome.-solo la rubia enojada.
Madre santa, mira mi amor todos nos equivocamos no seas tan severa con el.-la rubia le miraba con sus ojos verdes con atención.-Siempre te ha sobreprotegido de todo.
Esa parte la entiendo, pero ya estoy mayor sé que es bueno y malo.-
Eres una chica responsable y preciosa, perdónale no seas mala con el.-Lauren abrazo a su hija y solo olvido ese incidente bochornoso.
Lo cierto es que no podía negarse a la petición de su mamá, se refugió en su pecho cálido para olvidar todo...siempre un abrazo de mamá mejoraba todo.-Todo saldrá bien mi amor.
Los pasos en el pasillo anunciaron la llegada de alguien a casa.-Pensé que no había nadie en casa, ¿Qué sucede?.-pregunto Joshep preocupado al ver a su esposa e hija abrazadas.
Hola, solo conversábamos, ¿Cómo te fue?-el hombre de cabellos castaños y ojos azules miro a su mujer con extrañeza.
Bien como todos los días, ¿Estas llorando hija?-Candice negó.-Me están ocultando algo y quiero saberlo.
Dile.-le incito Lauren acomodándole el cabello a su hija mientras esta no podía.-Pues Stear la avergonzó en la firma de su contrato porque trabajara en la empresa de William y deseaba saber si ella tuvo permiso de nosotros.
Mira no soy partidario de verte ahí mostrándote a todo el mundo.-
Papá, tu también.-dijo lastimosamente la rubia.
Déjame hablar, no estoy de acuerdo pero tampoco tengo mucho por opinar porque ante todo es un trabajo serio y con respeto…-las dos mujeres asintieron.-Yo después hablo con él, tu despreocúpate.
Bueno vamos a darte de cenar.-el castaño asintió mientras salieron de la habitación de Candice quien solo deseaba darse una ducha para poder descansar.
Minutos después mirando su celular recordaba sin querer a unos ojos azules que le intrigaban un tanto y no podría negar que le gustaran otro poco…cerro los ojos negando las cosas así que mejor a dormir.
La mañana siguiente.
Buenos días familia.-saludo la rubia su papá estaba desayunando ya junto a el su hermana Cloe quien solo comía con prisa mientras su mamá le acomodaba el cabello castaño en una cola alta.
Buenos días hija, ¿Desayunaras o vendrá por ti Archie?-pregunto Lauren mientras terminaba de arreglar a la chiquilla tan pecosa como ella.
Tomare algo en las oficinas y pediré un uber mamá.-respondió la rubia mientras su hermana menor le miraba como si ella fuera una top model.
Hermana, ¿Cómo es ser modelo?-pregunto la castaña mientras Candice solo negaba.
No es nada fantástico y solo ha sido un comercial, creo que mejor estudias para tener una profesión.-contesto la rubia.
Vaya, suena muy aburrido.-respondió Cloe un poco de decepción.
Hola.-dijo secamente Saintz el chico de 13 años que miraba todo con bastante enfado, era su manera habitual de vivir la vida.
¿Cómo que Hola?-le riño Lauren de inmediato.-Saluda bien por favor y apúrate que les dejara el camión.
El castaño solo suspiro hondamente.-Buenos días.-tomo asiento y como si aún estuviera dormido comenzo a desayunar con toda la tranquilidad del mundo mientras Stephen le miraba.
Si te deja el camión te quedaras castigado todo el mes sin Xbox.-el de inmediato se molestó.
Pero papá, ¿No es justo anoche hice mucha tarea?-
Es tu obligación Saintz, mejor apúrate por favor.-contesto Stephen mientras Candice no opinaba mucho, adoraba a su hermano pero la adolescencia le había convertido en un chico algo complicado.
Salieron corriendo todos de casa, mientras Candice espera que su primer día de trabajo no fuera tan malo así que solo espero tranquilamente el uber para poder llegar a tiempo.
Le recibió Pauna con una gran sonrisa y con mucho apuro, ella le explicaba cómo debía de posar, sobre los estilos, los ángulos y esas cosas que en cierta manera ella comprendía a grandes rasgos por lo que estaba estudiando.
Lo que le parecía extraño era ver a William presente en esa junta un tanto informal y sobre todo porque se mantuvo todo el tiempo callado mientras su hermana le explicaba con lujo de detalle lo que harían.
Pauna por su parte estaba bastante intrigada porque cuando solía juntarse con otras chicas su hermano jamás estaba presente y mucho menos tan callado, solo observando la situación…tanto interés de William no era normal.
Pero al mismo tiempo ese interés tan abierto en una mujer le parecía bueno, porque Candice no era cualquiera sino la hermana de su mejor amigo…a ella particularmente no le gustaba mucho que anduviera con un tipo de mujeres de esas de fin de semana, en verdad deseaba que encontrara a una chica que le hiciera irse por el buen camino.
William sabia que Candice era una chica hermosa y claro que tenía muchas posibilidades dentro de esa carrera, si ella aprendiera a manejarse obtendría beneficios económicos que le darían una estabilidad envidiable…pero todo eso requería de muchos sacrificios que simplemente le alejarían de las personas con las que ahora convivía.
Candice había escuchado todo con atención pero debía de irse para ir a la universidad y hacia unos minutos antes el rubio salió de la oficina para resolver unos asuntos en sus palabras textuales pero su plan era tan simple como para fingir toparse con ella.
Pero su sorpresa no fue agradable se encontró de frente con una escena singular, ella caminaba con prisa a los brazos de un tipejo de cabellos castaños y se abrazaban…le disgusto de sobre manera verlos besarse, era una situación muy molesta…lo peor fue verla subirse a una moto de pista poniendo su vida en pelinegro…se fueron a toda velocidad.
Candice termino las clases y se encontró con el castaño quien le había invitado a comer sushi en el bar que tanto frecuentaban.-Quiero brindar porque mi novia será la portada de una campaña publicitaria.
Sus amigos sonrientes levantaron la copa y gritaron todo salud para beber un poco de vino blanco mientras la rubia se sentía muy emocionada por el detalle de Archivald con ella.-Gracias a todos.-Ella no se esperaba ninguna reunión para festejar el aparecer con poca ropa en comerciales, pero que más podía decir, solo sonrió y disfruto de la compañía de sus amigos.
Estuvieron bebiendo un par de copas y ella se sintió ya cansada por el singular día que había tenido, el castaño había notado que ella deseaba irse.-¿Estas bien?.-le pregunto amable.
La verdad es que estoy agotada, será mejor que me vaya…-dijo la rubia mirando su reloj porque ya eran casi las 10 de la noche-
Yo te llevo cielo.-dijo Archie besando su mejilla, pero la verdad es que estaba la reunión bastante divertida y todos estaban relajados.
Candice acaricio su mejilla y beso sus labios.-Sera mejor que pida un uber, porque no sería agradable que nos marcháramos los dos y así mejor tú te quedas un rato más con todos.
¿Estas segura?-ella solo asintió, confiaban plenamente uno en el otro.-Yo te lo pido para ver que llegues bien a tu casa.
Está bien.-Se levantaron para ella despedirse y agradecer la compañía de todos.
Salieron del local mientras Archie aprovechaba en lo que llegaba su uber para besarla por un largo rato ya que adentro no pudieron hacerlo, amaba la manera en que ella se aferraba a su cuello y se ponía tan duro que dolía…pero ellos simplemente estaban estancados en lo mismo.
Respetaba esa parte de Candice porque también creía que el día que ella perdiera su pureza, probablemente su musa perdería esa parte de brillo que metafóricamente miraba en ella…era una situación ridícula que seguramente si alguien lo supiera le tildaría de loco…pero así deseaba que fuera.
Un auto se detuvo y el acaricio sus labios rojos de tantos besos que le había dado.-Te deseo tanto Candice.-ella solo rio.-Ve con cuidado mi amor, te amo.
Te amo.-se dieron un suave beso en los labios y la miro partir, se metió en la aplicación de su celular para ver el avance del auto cruzo la calle apurándose a entrar al local…pero se topó con una chica con la que constantemente había tonteado.
En serio Archie, sigues jugando con esa niña.-se acercó melosa Naomi, el había bebido un tanto y la verdad es que la mujer tenía buen cuerpo no podría negarlo.
Es algo que no te importa.-contesto molesto mientras caminaba hacia el bar pero ella no se rendiría y lo jalo fuertemente al callejón del lado besándole con pasión, deslizando su lengua dentro con desespero.
Anteriormente habían tenido sus affaires pero solo era sexo, él nunca fue tonto porque supo que siempre deseaba más y eso era una relación estable…ya que varias veces le había dicho en medio del orgasmo que le amaba.
Sin más el castaño la aventó.-Sabes que termino.
Por qué te portas así conmigo, la pasábamos tan bien juntos.-dijo ella tomando su mano para ponerla sobre su pecho desnudo haciendo que Archie disfrutará la sensación de un pezón erecto.-Sigues con la idea boba de una virgen.
Naomi deslizo su mano hasta el bulto de su pantalón acariciando sobre la tela.- ¿Cuánto crees que dures así?...estas guardándola para que otro hombre rico la deslumbre.
El castaño en su desespero la beso con pasión aprovechando la oscuridad del callejón, apretó sus manos fuertemente en sus glúteos mientras la cargaba recargándola de manera brusca contra la espalda.
Adoraba que las mujeres usaran faldas porque era mucho más fácil entrar en ellas no podría negar que disfrutaba la sensación de una piel suave deseosa de tenerlo y sin mucho esfuerzo deslizo la tanga para tocar su centro ya húmedo.
Gimió fuertemente cuando embistió contra ella, Naomi se aferró a su cuello y se apodero de sus labios para disfrutar cada embate contra ella…tal vez pensaría en su novia virginal pero eso no le interesaba porque el francés sí que sabía hacerla sentir viva.
Solo era sexo rudo, fuerte, doloroso y placentero…gimió profundamente cuando salió de ella para girarla contra la pared apoderándose de un lugar más oscuro…-Dios.-grito alto mientras el arremetió con fuerza llegando a lastimarla.
Archivald no pensaba en nada más que en vaciar esa falta de sexo, se apodero de sus caderas eyaculando dolorosamente en su trasero…Naomi gimió como la zorra que era, había obtenido un pequeño poder que haría un destrozo más adelante.
Esto no paso…-dijo Archie mientras se limpiaba…- No paso.
Eso crees tú, pero sí que pasó…ves que no vale la pena que te malpases con esa chiquilla…-dijo Naomi mientras se acercaba nuevamente al castaño para tratar de besarlo y el solo se lo permitía tomando un pecho para pellizcarla nuevamente.
No podría negar que estaba harto de las pajas nocturnas y las duchas de agua fría, la sensación de una mujer desnuda contra su cuerpo gimiendo por él era maravillosa…Naomi se agacho para succionarlo por unos minutos más donde el no opuso resistencia alguna, disfrutando mucho esa sensación y se corrió lo poco que tenía.
Se limpió sin decir más nada la dejo ahí mientras que Naomi enamorada miraba con satisfacción semejante azaña…ella se había enamorado del castaño y sin duda era el mejor amante que había tenido por lo que moría de rabia al verle perder el tiempo con esa chiquilla estúpida, sonriente suspiro hondamente para grabar lo ocurrido en ese callejón.
Archivald algo mareado entro al bar yendo al baño de inmediato para limpiarse…se tallo la cara con fuerza arrepentido de semejante idiotez.-Que demonios hice.
Las clases transcurrieron de lo más tranquilas para Candice, estaba tomando algunas fotos de las personas que pasaban por la acera de enfrente pasando el tiempo…lo cierto es que esperaba verse con el castaño pero este no le contesto ningún mensaje y cuando le llamo al celular este estaba apagado.
Seguramente siguió la fiesta durante más horas así que suponía estaba algo indispuesto en su departamento así que no le siguió insistiendo por lo que sin mucho afán se marchó a su casa…cuando llego su mamá estaba bajando las bolsas del súper con ayuda de sus hermanos menores.
Cuando veía ese tipo de escenas era que ella sentía que debía tal vez ya ser independiente pero su mamá siempre le decía que eso nunca ocurriría hasta que se casara.
Hola mi amor, ¿Cómo te fue?-le pregunto Lauren sonriente mientras acomodaba la despensa.
Bien.-contesto Candice tomando un paquete mientras entraban a la casa, su hermano Saintz bebía un vaso de jugo.-Pensé que llegarías más tarde.
Cancelaron el entrenamiento porque nació el hijo del entrenador.-contesto el castaño mientras la rubia asentía.
Candice tomo una botella de agua y tomo asiento para revisar las fotografías que había tomado.-¿Cuándo harás la sesión hija?.
Pues pasado mañana mamá.-contesto la rubia mientras Lauren tomaba asiento.
Y dime, ¿Cómo esta William?, hace mucho que no lo veo.-
Pues bien, las dos veces que lo he visto con traje es como un hombre muy elegante y tiene modales muy finos…como que es un hombre de esos de sociedad.-
Se por tu hermano que su familia es acaudalada, pero solo eso…siempre fue amable con nosotros y te digo un secreto.-la rubia asintió.-Ese muchacho siempre me gusto para ti.
Candice se sorprendió mucho al escuchar semejante afirmación.-Madre, estas consciente de que él era varios años mayor que yo ¿Verdad?-
Pero no me refería a cuando tenías 15 años, siento que ahora harían bonita pareja.-las mejillas de la rubia se tiñeron de rojo.
Hay mamá, no creo que un tipo como él se fijara en mí y tampoco es que me interese.-contesto la rubia no tan segura.
Pues me gusta más que tu novio actual, porque un hombre como él sabe lo que quiere de la vida y seguramente disfruta más.-Candice sabía que su mamá era una romántica incurable.-De esos caballeros que te llevan a una cena a la luz de las velas y a la opera.
Nada de esos bares de mala muerte, alumbradas de media noche y no lo sé siento que tu mereces mucho más mi amor…pero bueno.-
Saintz apareció en la cocina.- ¿Qué comeremos mamá tengo hambre?-Lauren se levantó para preparar los alimentos.
La rubia se quedó pensativa… ¿A dónde llegaría con Archivald?, el cada día se colocaba en el gusto de los famosos como un pintor de renombre justo como su padre…era cuando dudaba que ellos tuvieran un futuro juntos.
Además era una gran tontería que William se fijara en ella, un tipo todo millonario con una larga lista de modelos queriéndose quedar a su lado…suspiro pesadamente para ir a su habitación no tenía muchas ganas de pensar en su futuro.
El día de la sesión de fotos había llegado Candice estaba bastante nerviosa, se había depilado a conciencia…pero la verdad es que no lo necesitaba mucho para su suerte era lampiña.
El traje de baño era ahora uno rojo y uno azul, miraba las piezas no era nada novedoso solo un bikini sencillo…pero a pesar de eso estaba nerviosa porque era la primera vez que haría una sesión de fotos.
La maquillaron, le suavizaron y definieron más sus rizos…lo único diferente fue que le pintaron las uñas de los pies junto con las manos cuando se miró al espejo se sintió mas adulta, mas mujer y eso le gusto.
Seguramente sus padres le reñirían por aparecer así, pero ocupaba el dinero y siendo honesta en ningún lugar le pagarían esa cantidad…cuando estuvo lista lo único que hizo esperar con la bata puesta y un dolor de estómago síntoma de sus nervios.
Después de varios minutos en soledad llego un hombre muy atractivo pero bastantes años mayor que ella o incluso su hermano Stear.-Que tal, soy Sebastián y no sé quién eres pero seguramente eres mi modelo.
Su presentación le dio una sensación agridulce porque sonó un poco inconforme.-Me llamo Candice y no soy modelo, pero espero hacer las cosas lo mejor posible.-el rio de lado enarcando una ceja esa muchacha tenía unos ojos verdes muy llamativos y bastante determinación, además de cerebro porque desde un inicio le hizo saber que no le pareció su saludo.
Perfecto Candice.-contesto el mientras se dispuso a preparar todo para la sesión el set…seria al aire libre en el mismo lugar.
¿Sabes algo de fotografía?-La rubia le miro con atención.-Tu sabes poses, ángulos no lo sé generalidades.-Candice se sintió pronto en confianza y entablo fácilmente una conversación, fue rápido comenzar una relación con alguien que compartes una profesión o simplemente, a alguien que admiras.
Los rubios comenzaron a charlar como si se conocieran de años, la verdad es que Sebastián se sorprendió mucho al conocer a una chica que estaba iniciando de modelo con algo más que un buen cuerpo…era una chica inteligente.
Bueno pues empecemos.-dijo el mientras Candice respiro hondamente quitándose la bata, el rubio sonrió si definitivamente tenía un buen cuerpo.
Pauna llego un poco atrasada pero se integró rápidamente, lo cierto es que la rubia obedecía con facilidad las indicaciones de Sebastián…la verdad es que le sorprendía mucho la fácil adaptación y la gracia innata que Candice tenía.
William se coló en la sesión según para supervisar sorprendiendo un poco a su hermana porque el jamás supervisaba nada y en cierta manera estaba comprendiendo entonces que tenía interés en la hermana de su mejor amigo.
No es que le desagradara ni mucho menos pero Candice era como una brisa fresca y vibrante…era como el sol mientras que su hermano era como la noche fría y calculadora.
El rubio se tuvo que sentar porque estaba siendo víctima de los encantos de esa chica que le volvía loco desde que tenía quince años…su cuerpo era como una escultura viviente, se preguntaba si su piel blanca era tan suave como pensaba…madre de dios que si le deseaba.
Ardía de celos al pensar que ese desabrido francés fuera quien disfrutara de semejante mujer, porque era que ella puso sus ojos en ese chiquillo cuando él fue el primero en verla…él fue el primero en observarla florecer y ahora estaba tan lejos de su alcance.
Candice se dio cuenta de la presencia de William de inmediato se sintió nerviosa porque sentía la mirada fija en ella, pero ante todo tenía que ser profesional y comportarse como esperaban…las fotos con el bikini azul resultaron bien.
Es todo.-dijo Sebastián mientras que Pauna observaba las fotos en la cámara y la rubia se ponía la bata para poder irse a cambiar.-Había pensado que tal vez el bikini rojo sea mejor con el cabello lacio.
¿Lacio?-pregunto Pauna mientras que Candice se preguntaba si ese look funcionaria con ella porque su cabello era muy rebelde.
Pues igual tomo una parte con rizos y otra más con lacio.-comento Sebastián mientras las dos mujeres asentía y Candice solo se iba a cambiar…noto la mirada de William todo el tiempo se metió a cambiar mientras él deseaba mirar todo.
Pauna se acercó a su hermano.- ¿Qué haces aquí?-
Supervisando este trabajo, es una cuenta muy buena para nuestra empresa.-la rubia enarco una ceja con dudas.
Evítame problemas.-le riño Pauna mientras Candice apareció nuevamente para deleite del rubio quien solo fingía mirar su celular pero todo se quedó en eso porque cuando la rubia se quitó la bata fue que William simplemente no aguanto más.
El deseo se hizo dueño de su cuerpo, sentía que sudaba del calor que esa mujercita le provocaba…siempre lo supo ella sería una mujer ardiente.
Tenía unos pechos redondeados, firmes y abundantes…simplemente perfectos en una menuda espalda blanca que enmarcaba una fina cintura…seguramente con una mano le abarcaría…todo perfectamente balanceado con unas caderas redondas que terminaban en un trasero respingón y unas piernas largas, torneadas…bendita genética…pensaba él.
Se quedó callado de pronto, la verdad es que estaba ardiendo…se levantó como pudo y partió a su oficina no cometería el error de correrse en plena sesión de fotos.
Camino con prisa mientras iba de largo al baño de su oficina, se miró en el espejo durante unos segundos.-Cálmate que no eres un crio para correrte.-se mejor la cara y estuvo tratando de relajarse por unos segundos hasta que lo logro.
Salió del baño y tomo del frigo bar una botella de agua fría mientras daba un largo trago tratando de apaciguar el calor que tenía en el cuerpo, parecía que eso había sido suficiente.
Se quitó el saco colgándolo en el perchero y tomo asiento en silla mientras se acomodaba los puños de la camisa, pasó el dedo por el escritorio notando algo de polvo.
William Andrew era un hombre preparado, culto, perfeccionista y exigía siempre lo mejor…le gustaba tener todo en perfecto orden, en completa limpieza y que las órdenes que fueran recibidas al instante…controlador era como le decía Pauna.
Tomo el teléfono para marcarle a su asistente.-Señor ¿Necesita algo?
Patricia podrías mandar al personal de limpieza, hay algo de polvo en el escritorio.-La castaña le conocía y sabía que era jefe bastante especial.
Sí señor, en un momento le mando al personal de aseo.-el rubio colgó el teléfono mientras miraba el computador con los pendientes del día, escucho que la puerta sonaba.-Adelante.
Te estaba buscando William.-dijo Elisa sonriente, para nadie era un secreto que ellos tenían por así decirlo sus affaires pero la pelirroja era quien deseaba tener algo estable con él.
¿Para qué me buscabas?-
Quería checar contigo los costos.-
Si es del comercial lo puedes checar con Stear, por el momento estaré ocupado.-comento secamente el rubio.
Podemos hablar.-insistió ella mientras William extendía la mano indicándole que tomara asiento y tratando de ser paciente con ella.
¿Qué pasa?, si es por un aumento de sueldo.-
Es sobre nosotros.-dijo sin pensarlo Eliza mientras que los ojos azules se fijaban en ella.
¿De qué hablas?-comento el sin darle importancia al asunto.
Quiero saber porque me haz estado evitando, pensé por algún momento que había algo entre nosotros y bueno no la pasábamos bien.
No la pasábamos bien, pero solo eso Eliza y no quiero sonar grosero contigo, pero quiero que esto quede en solo eso.-
¿Hice algo que te molestara?-el suspiro hondamente, no deseaba darle más alas a la pelirroja porque claro que se había enterado de que dijo algunas cosas sobre su relación con él.
No, es solo que no deseo que te confundas y bueno me la pase bien contigo pero no sucederá más nada entre nosotros.-la pelirroja trago en seco, sintió como si le hubieran cortado con mil cuchillos y es que sentir el rechazo del hombre al que idealizabas era terrible.
Ella asintió tratando de contener las lágrimas que estaban por salir de sus ojos.-Bien, entonces déjame ir a donde Stear para que vea estos costos, con permiso.-Sin más salió de la oficina mientras el rubio se limitaba a verle el trasero.
Siendo honestos ella no era una mala mujer, pero estaba confundida y es que no era la clase de mujer con la que te casas para formar un hogar…ella era como más pasión de mediodía.
Era una mujer complaciente en la cama y tenía la clase de cuerpo que da placer…pero conseguirlo era tan fácil que perdías el interés después de un ligero revolcón, así que lo mejor era parar la situación en seco.
Miro el monitor para poder contestar algunos correos de clientes y bueno miro el reloj tenía una cita en una hora.
Patricia miro a Elisa salir de la oficina y sus ojos estaban llenos de lágrimas, la pelirroja camino hacia el baño.
Hemos terminado.-dijo Sebastián mientras aplaudían las cuatro personas que estaban en el estudio.-La verdad es que debo de felicitarte Candy.
El rubio quien estaba por entrar escuchaba lo que el fotógrafo decía y claro que lo conocía tenía una gran fama de donjuán pero se equivocaba si creía que conquistaría a la rubia.
Ella se colocó la bata mientras la menuda mujer de cabellos rojos desaparecía dejándoles solo a esos tres.-Me siento un poco sorprendida, no pensé que lo fuera a hacer bien.
Honestamente serias una modelo muy adecuada para sesiones de lencería, por qué en pasarela es otra cosa.-las dos mujeres se miraron con duda.
¿Qué cosa?-contesto Pauna.
Pues ser una tabla con tacones, medir casi dos metros y bueno no tener las curvas que a los hombres nos gusta mirar.-dijo el hombre maduro que era Sebastián, quien sonrió ante el rubor de Candice parecía una chica virginal.
Lo que William había escuchado fue suficiente, entro al estudio mientras todos le miraban.-Hace un rato vine a saludarte, ¿Cómo esta Italia?.-
Magnific.-contesto el rubio estirando la mano para saludarle como si fueran amigos.-Hemos terminado la sesión y bueno estaba felicitando a Candice, creo que ella podría hacer muchas buenas campañas de catálogo.
William la miro y la verdad es que era hermosa, ella pudiera hacer todo lo que deseara…todo pero definitivamente el no quisiera que nadie más le mirara…-Es decisión de ella y del trabajo que encuentre.
Bueno pues entonces veamos que tenemos para poder escoger lo que vera el cliente.-interrumpió Pauna mientras los dos hombres asentían.-Candice puedes irte en cuanto termines, el pago saldrá mañana igual nos ponemos de acuerdo.
Si está bien.-contesto la rubia mientras Sebastián sonriente le decía adiós, ella solo fue a quitarse todo lo que estaba de más.
Se desmaquillo y puso los bikinis en la bolsa que le había dicho Pauna no los ocuparían más así que ella solo se los llevaría dudaba mucho que los utilizaría…unos minutos después camino hacia el pasillo donde estaban dos mujeres conversando en voz baja, pero no pudo evitar escucharlas.
En verdad me da tristeza verte así Eliza, yo te dije que no es un hombre al que le gusten los compromisos y tú sabes que mereces mucho mas.-le riño Paty mientras la pelirroja suspiraba pesadamente porque ella tenía razón.
Soy una tonta.-contesto molesta.-Idealice a la persona equivocada.
Sabes que el solo te ocupaba para ciertas necesidades que están dentro de su cierre.-Candice camino lentamente tratando de no hacer ruido, no tenía idea de quien hablaban pero pobre mujer no merecía nada malo.
Lo sé, pero yo lo quiero…-contesto con pesar Elisa sintiéndose avergonzada de la facilidad en la que le abrió las piernas a William Andrew.
Patricia sintió pena de pronto de su compañera de trabajo así que solo trato de no decirle más nada.-Debes de encontrar a un hombre que te merezca, mereces más que solo ser su amante de ocasión.
Tienes toda la razón.-las lágrimas de Elisa comenzaron a deslizarse por su mejilla mientras que la castaña trataba de calmarla.
Vamos no te pongas así, solo debes de darle la vuelta a esa situación.-la pelirroja asintió mientras que Candice se regresó por el pasillo lentamente para volver a pasar por ahí haciendo un tanto de ruido.
Eliza camino hacia el baño de mujeres otra vez para evitar que le miraran llorando por William…-Nos vemos.-dijo la rubia.
Disculpa tu eres Candice verdad.-la ojiverde asintió acercándose a la mujer bajita de cabello castaño y gafas.
Si.-contesto ella sonriente, la verdad es que era una chica muy bonita.- ¿Sucede algo?-
No nada soy la asistente del Sr. Andrew y bueno me comunicare contigo para lo del pago.-la castaña le miro con atención, ella salía con Stear desde hacia unos meses y sabía que era su hermana de crianza.
Está bien, te dejo mis datos.-Paty asintió mientras anotaba con atención el teléfono.-Por cierto ¿Cómo te llamas?-
Paty O'Brien.-la rubia asintió sonriente ajena a que la mujer que tenía enfrente era su cuñada, lo único que le pareció es que era amable además de bonita y elegante.
¿Ocuparías algo más?-pregunto mirándole con atención.
No es todo, que te vaya bien.-Candice asintió marchándose del lugar mientras que la castaña se preguntaba si le caería bien cuando Stear le dijera que ahora estaban juntos y bueno tal vez aun no era el tiempo.
Era muy bonita y entendía porque su novio era tan celoso de que alguien se aprovechara de su hermana, suspiro hondamente mientras miraba al personal del aseo salir de la oficina de William quien hacia un rato desapareció por el corredor.
Ha quedado todo señorita Patricia, la verdad es que no estaba tan sucio pero hice todo el aseo de nuevo.-
Gracias señora Cleo, usted sabe que mi jefe es muy especial y pues le encargo que se fije más en los detalles.-
Si señorita, con su permiso.-dijo la mujer menuda de cabellos canos yéndose por el corredor.-
William se había quedado con un archivo secreto donde podría mirar el producto terminado solo para él, descargo con prisa las fotos para mirarlas con atención y es que adoraba lo que veia...-La encontré.-dijo en voz alta.
¿A quién encontraste?-interrumpió la voz de Stear quien estaba en el quicio de la puerta.
Nada…-contesto el seco cerrando los archivos con prisa.
Parece que estas de mal humor.-le dijo el castaño pasando a la oficina para tomar asiento.- ¿No sabes si Candice se ha ido?.-
No lo sé, me imagino que si.-contesto el sin darle importancia al asunto.-la sesión ya tiene rato que termino y bueno han escogido las fotos ya.
Eso no me gusta, la sola idea de que miles de idiotas se acerquen a mi hermanita con malas intenciones me pone ansioso.-
Candice es adulta y toma sus propias decisiones.-contesto William mirando el monitor.
Pues sí, solo que lo hace para pagar los gastos de la universidad y es que es tan orgullosa que no permite que nadie le ayude, ni siquiera su noviecito ese.-el rubio no se sintió cómodo con eso de noviecito.
Artista al fin y al cabo, tal vez no tenga dinero.-
Lo tiene, se ha comprado un departamento en el centro pero no quiero hablar más de eso.-comento Stear mientras hablaba de finanzas de la empresa zanjando el tema.
A pesar de eso William se cuestionaba los gustos de la rubia, parecía estar interesada en tipos desgarbados, con gustos raros y bueno el arte por todos lados…él era conservador pero además muy obstinado y cuando quería algo se esforzaba mucho para obtenerlo...ahora Candice era el reto que más deseaba cumplir.
Hola chicas, chicos he regresado…ayer me fue un tanto complicado terminar el capítulo como quería pero ahora sin falta lo subo.
Parece que William es una persona bastante especial y nada tonto que ha puesto sus ojos en la rubia que robo sus alientos desde pequeña…los sueños en ocasiones se hacen realidad aunque al parecer a su hermano no le hace nada de gracia verla en ese mundo de los comerciales.
El quiero cosas muy distintas para Candice porque tal vez si nota la maldad en las personas y su hermana es ajena a esto porque vive un poco en su mundo…idealizando en sí.
Eliza pues pobre haciéndose ideas que no van hacia ningún lado y terminando con una decepción más pues lo que sentía por el rubio no era para nada correspondido…ahora esperemos a ver qué sucede mientras que Archivald metiendo la pata al fondo siendo presa de las bajas pasiones.
Les quiero agradecer a cada una de ustedes por acompañarme en esta nueva aventura, sus comentarios me sacan siempre una sonrisa que iluminan mi día…en especial este capítulo va dedicado a mi estimada Reeka21 quien se me ha tomado el tiempo de mandarme inbox algunas veces para motivarme a seguir escribiendo.
Me despido no sin antes desearles un feliz miércoles y claro el viernes sin falta subo capitulo, acá abajo les contesto sus comentarios….besos y abrazos a la distancia.
MariaGpe.-Gracias a ti por comentar y bueno echándole ganas para actualizar, espero me sigas acompañando…saluditos de vuelta.
Sincity12345.-Muchas gracias por las flores y por hacerme participe de tus favoritos, espero que me sigas leyendo y en verdad que la historia te guste mucho…te mando un abrazo.
Reeka21.-Aquí estoy de vuelta no sabía bien que hacer en esta plataforma, pero me incitaste tu como otras más a que siguiera escribiendo y espero que me acompañes en esta historia…también deseando que mi bloqueo mental desaparezca para no tardar tanto tiempo en subir nuevos escritos, te mando una abrazote a la distancia y gracias por el apoyo.
Carol Aragon.-Gracias por tu hermoso comentario, me siento halagada por el mismo y bueno espero seguirte leyendo…saluditos a la distancia.
Mia8111.-Espero que te siga gustando la historia, saludos.
Carito Andrew.-Ahora mismo haremos un pequeño flash back en la historia porque todo tiene un origen y bueno espero que lo que sigue te sea interesante…las cosas pasan por algo como dicen y casi siempre es para ser mejor…saludos y gracias por tu comentario.
Lucia.-Espero seguirte leyendo, saludos.
