CAPITULO 3
UNA ESTRELLA
La rubia había recibido un mensaje de Archivald el día de su sesión de fotos de que saldría a un evento fuera de la ciudad solo por un par de días, así que ella se limitó a escribirle pero al marcarle un par de veces el día que se supondría regresaba y no le contesto se preocupó.
Sabía de antemano que Archivald no era de beber mucho y bueno con buena fe decidió ir a buscarlo como en otras ocasiones y rescatarle de la resaca…el sol estaba esplendoroso en el cielo tomo sus cosas y se fue en camión para ir al centro.
Media hora después estaba frente a la puerta del departamento, llevaba comida china que tanto le gustaba al castaño así que solo timbro un par de veces…el auto estaba aparcado en su cochera por lo que él estaba en casa.
Espero un rato pero no le abría así que sin pensarlo tanto saco de su bolso la llave que tenía en caso de emergencia, pero cuando estaba por abrir el apareció asustándola.-Por dios, tengo rato tocando y no abres.
Archivald apareció con un pijama y playera, estaba descalzo además de algo despeinado…pero sobre todo sorprendido.- ¿Cómo te ha ido mi cielo?-dijo apresurado haciendo sentir intranquila a Candice, pues él era un hombre bastante calmado.
El castaño noto la mirada de duda, había sido un completo idiota y por supuesto olvido por completo que tenía llave del departamento…se juró no volver a caer en lo mismo, pero las copas, las caricias y lo demás solo paso…ahora en su cama estaba desnuda Naomi, literalmente se salió de sus piernas para medio vestirse.
¿Qué te sucede?-pregunto ella dudosa.-Vine porque no sabía de ti y me preocupe traje comida china.-dijo tratando de entrar pero Archivald le negó el paso.
Déjame recoger un poco, anoche estuvieron aquí unos colegas y está hecho un desastre…dame cinco minutos mi amor.-eso se le hizo raro a la rubia.
De cuando acá tengo que esperar para no ver tu desastre, no será nada que no haya visto.-comento ella tratando de abrir la puerta pero el opuso resistencia entonces el aroma a perfume barato de mujer le hizo actuar sin pensar…le empujo con fuerza abriendo la puerta mientras le aventaba.
Sintió como el estómago se le contraía si había botellas, bandejas de comida y lo mismo de siempre…pero en el suelo noto de inmediato un sostén, un vestido más adelante un tacón en la mesa, otro más en el pasillo a un lado…una tanga.
Candice cerró los ojos sintió como si alguien le golpeara el estómago sacándole el aire, le dolía el pecho y la decepción era tan abrumadora que tenía ganas de vomitar…todos aquellos planes que tenía con el castaño simplemente se esfumaron.
No merecía esto, por supuesto que no se lo merecía…soltó la bolsa con los contenedores de comida al suelo mientras escuchaba al castaño decirle cosas que no entendió, pero necesitaba abrir los ojos y saber quién era la mujer.
Siguió el rastro de las prendas mientras los gritos y jalones del castaño le detenían por segundos, pero ella no pararía cuando menos pensó llego a la habitación abriendo la puerta rápidamente…era repugnante esa escena.
Sobre la cama estaba desnuda Naomi su compañera de clase.-Así que tú eres el secreto de alcoba del Francés.-soltó sin más dejando mudo al castaño quien ahora se tallaba los ojos.
Candice por favor, tu no.-
Cállate y suéltame.-le reclamo la rubia con enojo.
Naomi se rio.-Así es yo soy la amante y tú eres una completa idiota, creíste que de verdad Archivald te esperaría hasta que tu quisieras…por favor abre los ojos a la realidad, es hombre y tiene sus necesidades.
Necesidades que por supuesto tú le atiendes muy bien.-la mujer con sonrisa triunfal asintió descaradamente, es más ni siquiera se molestó en taparse el pudor en ella no existía.-Sé que a los hombres les gusta lo fácil
Candice basta por favor, solo estas lastimándote.-el castaño le jalo otra vez el brazo mientras ella se soltaba de su agarre.
Déjame decirte una cosa, tal vez haz ganado estar en su cama y te felicito…-la rubia suspiro hondamente.-Pero jamás conocerás algo llamado dignidad y si no te tienes respeto a ti misma, lo bueno nunca llegara a tu vida.
Naomi rio a carcajadas.-Cállate, no hagas las cosas peores por favor.-le riño de inmediato Archie.
Pobrecita virginal, la verdad me das lastima pues mientras tu guardabas con recelo tu pureza yo tenía sexo con Archivald y como puedes ver ahora él es mío.-soltó Naomi con veneno.
Quédatelo es más te lo regalo.-la rubia empujo al francés.-Total a mí no me gusta ser mesa de segundo plato y bueno ni para que perder más mi valioso tiempo con una zorra como tu.-respondió Candice dándose la vuelta para salir de ahí.
La rubia salió deprisa pero no era fácil cuando Archie le trataba de detener, el dolor le producía ardor en su garganta porque deseaba gritarle tantas cosas a esa mujer y claro al castaño porque él era el culpable de esa situación.
Candice por favor…por favor esto no es lo que yo deseaba…-dijo jalándole el brazo.-Dame un segundo para explicarlo por favor.
Sabes estúpidamente podría justificar tu comportamiento porque estuvieras borracho y bueno yo te veo perfectamente lucido como para saber que cuando llegue estabas sobre ella.-el negó mientras trataba de abrazarla.
No me toques…-dijo con cara de asco.-Confié en ti…pero resulto más fácil mentirme y acostarte con esa mujer, ahora no sé si es la única o es una larga lista de conquistas de alcoba.
No hay mas.-le respondió mirándole a los ojos, noto que estaba arrepentido pero eso ya no valía nada para ella.
Bueno al menos un poco de sinceridad después de tanta mentira.-ella negó entregándole las llaves.-Me duele esto haz que hecho, pero también me duele perder la relación con tu familia y bueno pues seré breve.
Archivald paso saliva con dificultad, le dolía el pecho y se sentía el peor hombre sobre la faz de la tierra por herir a Candice.
Fue fácil olvidarte de nuestros planes por sexo…-el miro la decisión en sus ojos.-Sigue con tu aventura, porque tu porque tu dulcinea se va para siempre.
El castaño se quedó ahí mirando como la mujer de su vida desaparecía por el corredor, la llamo un par de veces pero él sabía que Candice jamás regresaría…ella era una mujer de decisión y siempre admiro la tenacidad de hacer las cosas pero sobre todo el respeto que le gustaba tuviera por ella.
El había roto lo primero…respeto…sabía que había perdido a su dulcinea pero sobre todo a la mujer que amaba, excusarse en solo necesidad de sexo era absurdo pero tan real que solo tomo a quien se lo ofreció tan fácil.
Naomi estaba vistiéndose bastante conforme con lo que había sucedido ahora era su oportunidad de tener algo más con el…no se dejaría vencer así que tal vez lo mejor sería solo salir del departamento para no ser víctima de su mal humor.
Archivald suspiro pesadamente sentándose en la sala, miro las bolsas de comida en el suelo y se sintió tan mal que deseaba llorar…era Candice la musa de su inspiración pero además de eso lo cierto es que la amaba.
Dudaba que le perdonara semejante atrevimiento porque el solo perdió el respeto por ella, por su relación, por sus planes, por sus sueños…su padre le mataría y su madre le dejaría de hablar.
Demonios.-grito con fuerza mirando a la castaña quien salía escurrida por el pasillo.-Era lo que deseabas verdad.
¿Yo?-respondió Naomi.-Ahora todo recae en mis hombros cuando tu haz sido quien me ha hecho el amor tantas veces.
Eres una zorra.-dijo el con enfado.
Si lo soy pero tú eres peor que yo…porque eres un mentiroso.-el rubio negó.-Acaso pensabas acostarte conmigo por tiempo indefinido, eres demasiado idiota.
Lo seré y me arrepiento de eso porque perdí a la mujer que amo.-
Pues pobre, supéralo y cuando lo hagas sabes dónde encontrarme.-el solo cerro los ojos porque si era un idiota, no podría negar que Naomi era una mujer muy atractiva para sus ojos pero Candice ella era lo mejor que le había pasado en la vida.
Se tallo los ojos con las manos tratando de pensar pero sabía que no solucionaba nada, se metió a duchar mejor para dormir un rato más.
Candice camino sin rumbo, la verdad es que la decepción que tenía por lo que había hecho Archivald le hacía sentir mal…no era como si deseara morirse por perderlo a él, solo que le dolía haber confiado ciegamente y que lo que vivió a su lado siempre fue parte de una mentira.
Sabía que tenía algo de culpa, pero en su momento hablaron acerca de esperarse y del valor que Archivald le daba a que ella se mantuviera pura porque era como una clase de fetiche para el pintor…aunque siendo honesta jamás sintió la imperiosa necesidad de acostarse con él y probablemente si se lo hubiera pedido simplemente lo haría.
Porque estaba en una especie de nube a su lado, tenían muchas cosas en común les gustaba la misma música, los mismos pintores, gustos similares en comidas y que le dijera que era su musa le hacía sentir que caminaba sobre nubes de algodón.
Dolía mucho más tener planes para un futuro juntos esas ilusiones que se había hecho viajando por el mundo simplemente creando arte y bueno tal vez establecerse en una pintoresca villa en Italia…ahora solo suspiraba hondamente con un fuerte dolor en el estómago.
Camino sin darse cuenta hasta que se cansó sentándose en una banca mirando a la nada y es que cuando crees que conoces a una persona suceden estas cosas, duele en verdad la traición además jamás esperas que suceda pero sobre todo pierdes la confianza en ti mismo.
Pareciera que esa mujer que aparecía en un traje de baño en comerciales fuera tan pequeñita que desaparecería en cualquier instante…solo existía una palabra en ese momento que le definía estaba simplemente desolada, despechada, traicionada, enojada, frustrada.
Pero sabía que a pesar de todo lo que estaba sintiendo simplemente era lo mejor, porque si Archie de verdad le amara jamás le hubiese traicionado…el amor no es así, ella estaba segura de quererlo pero ahora mismo no tenía idea de que era lo que sentía por él.
Cuando menos pensó se dio cuenta de que había oscurecido, asi que se levanto era tiempo de regresar a su casa y seguir adelante con todo esto.
William disfrutaba mucho de correr y bueno era el ejercicio que le mantenía en forma así que aprovecho el tiempo libre que tenía, había calentado ya cuando al dar la segunda vuelta un cabello dorado de pronto le atrajo como imán.
Bajo su nivel poco a poco para poner un poco de atención, estaba cerca de anochecer y bueno no es que fuera una zona peligrosa pero se fijó con atención en las curvas de la chica sintiendo como su corazón retumbaba en su cabeza.
Corrió lentamente hasta alcanzarla esperaba no errar…pero fue triste darse cuenta de que a pesar de que era Candice ella parecía no estar nada bien, sus mejillas estaban rojas parecía que había llorado así que algo dentro le hizo sentir necesidad de protegerla…Era como una estrella que debía de brillar.
La rubia se dio cuenta de que alguien estaba a su lado y se asustó un poco, ya estaba oscureciendo así que solo se puso a la defensiva, pero.- ¿William?
Pensé que serias tú, por eso me tome la libertad de alcanzarte.-dijo el rubio parando su andar mientras ella le miraba con tristeza.- ¿Estas bien?
No.-contesto Candice apenada mientras que las lágrimas corrían por sus mejillas y en un impulso el rubio simplemente le abrazo.
Ella aspiro su aroma a sudor mezclado con maderas finas, si era algo extraño pero eso le hizo sentir de pronto que todo estaría bien…cerro los ojos para escuchar el galopar del corazón de William Andrew, quien lo diría ella abrazándole en medio de un parque oscuro.
Era como si de pronto hubiera música en sus oídos, jamás antes había pasado por algo como eso…a pesar del dolor de la traición que Archivald le causo pareciera que se había esfumado y solo disfruto de un momento tan personal entre ambos.
Una pareja paso a su lado corriendo mientras ellos al fin se separaron y Candice limpio sus mejillas mirando a los ojos de color cielo del rubio.-Gracias.
De nada.-contesto él regalándole una sonrisa, caminaron hasta tomar asiento en una banca y bueno no es que le fuera a dar una explicación pero aun así era bueno decir las cosas.
Sabes en ocasiones uno pone demasiado expectativas en una persona y cuando estas se esfuman te rompes el corazón por voluntad propia.-Dijo Candice mirando la Luna que ahora se miraba en su total esplendor en el cielo.
Lamento que pases por esa situación.-dijo el mientras la rubia le escuchaba.-Pero siempre aprendes algo y sueles hacerte más fuerte, además no vale la pena perder tiempo en deprimirte.
Lo sé, pero duele la traición.-afirmo la rubia mientras el comprendía que era lo que le pasaba, por un lado estaba feliz de saber que el mentado artistilla de cuarta la había perdido así que esa era una gran oportunidad pero otro lado sentía una molestia en el estómago al saber que Candice sufría.
Qué pena contigo, mira te he quitado de correr en verdad lo lamento…pero no sé cómo sentirme.-dijo con honestidad la rubia y eso de que fuera simplemente ella sin facetas le gustaba mucho porque generalmente se rodeaba de mujeres frívolas…Candice era puro sentimiento.
Eso es lo de menos, ¿te sientes mejor?-respondió William con pesar.
Si, solo me rompieron el corazón.-contestó ella avergonzada.
Creo que no te rompieron el corazón, solo te dieron una oportunidad-ambos sonrieron mientras la rubia se limpiaba las mejillas.-
Gracias por tu breve compañía, me siento mucho mejor y bueno tengo que irme porque es tarde seguramente mis padres no tardan en llamarme.-respondió Candice mientras se levantaba de la banca.-Mañana tengo clases además.
Te llevo.-dijo William levantándose como resorte y aprovechando esa gran oportunidad.
No es necesario, ya te interrumpí en tu actividad física.-el rubio sonriente negó, si ella supiera que clase de actividad física deseaba hacer a su lado se enojaría.
Nada de eso, no sería caballeroso no llevarte y no me sentiría tranquilo verte ir sola porque es tarde.-respondió William mientras ella se sorprendía un tanto.
Está bien.-dijo ella sin un argumento en contra caminaron calle hacia arriba mientras que el brazo del rubio le guiaba por un lado para que los que corrían no le chocaran…detallitos que le hacían sentirse un poquito especial.
Motivos que le hacían verle de otra forma y claro que a pesar de lo triste que se sintiera, podría notar la diferencia del trato de un hombre a un joven artista inexperto…suspiro tratando de no pensar más en eso.
Pero cuando la mano cálida de William le detuvo para que otros pasaran recordó eso que su madre le dijo sobre los detalles de un caballero y en ese momento se dio cuenta de lo atractivo que le era William Andrew…pero a sus ojos ella era solo la hermana menor de su mejor amigo.
Cruzaron la calle para encontrarse con una camioneta de esas carísimas pero enormes, se le hacía un poco raro porque siempre le miraba en carros deportivos y bueno solo se sintió más nerviosa.-Déjame abrirte.
Si gracias.-contesto ella mientras le extendía la mano para que subiera y no podría negar Candice que se sentía como una princesa de cuento aunque resultara totalmente ridículo.
William estaba bastante ansioso, era la única oportunidad que tenía para poder lograr algo que en verdad él deseaba obtener así que solo sería el mismo porque la rubia no era la clase de chica que necesitara deslumbrar.
Encendió el auto y comenzó a manejar mientras la música de la radio sonaba.-Jamás pensé que iría nuevamente a tu casa.-dijo el entablando una conversación casual.
Candice quien miraba al frente se animó a confesar algo.-Sabes siendo honesta tenía un concepto algo equivocado de ti.-el rubio le miro desconcertado.
Se sintió bastante desconcertado porque si en algún momento fue bastante frustrante que él se mostrara como un pavorreal cuando ella aún era adolescente y simplemente nunca le miro más que como el amigo de presumido de su hermano.
¿Por qué lo dices?-soltó William pues estaba intrigado.
No esperaba un gesto hacia mí, pensaba que me mirabas como una chiquilla es todo.-se miraron mientras el semáforo estaba en rojo.
El que te lleve a tu casa, ¿a eso te refieres?-la rubia solo asintió.-Pues siendo honesto contigo, nunca te vi como lo hacía Stear.
La luz se puso en verde y el no miro su sonrojo en las mejillas, pues esa no era una respuesta que la rubia esperaba pues para Stear a pesar de que no tenían la misma sangre era su hermanita le miraba como a la niña de dos coletas que conoció.
Pero eso le indicaba que William Andrew le miraba como un hombre a una mujer, le dolió el estómago de los nervios de esa declaración y bueno no era tonta como para saber que el rubio estaba coqueteando con ella.
No quiero que te sientas mal por lo que dije, sé que nos llevamos algunos años y bueno tal vez nuestros interés son totalmente otros…-el rubio se armó de valor para decir lo que estaba a punto de soltar.-Pero creo que me sigues pareciendo aún más hermosa que siempre.
Candice se sonrojo de inmediato y el solo se fijó en el retrovisor para darle espacio a entender lo que le estaba diciendo porque dependía de eso para dar un paso adelante o simplemente darse por vencido.
La rubia sentía pena porque seguramente William estaba escuchando el sonido de su corazón latiéndole tan fuerte que no sabía si toleraría mucho más antes de vomitar por la emoción que eso le ocasionaba.
Se quedaron unos minutos en silencio mientras que ella trataba de tranquilizarse y el rubio se aventaba al vacío estaciono la camioneta el camino había sido demasiado corto para lo que le tenía que decir.-No sé si sea el mejor momento Candice, pero desearía que nos conociéramos mejor…como amigos.-no tenía nada que perder
Candice le miro a los ojos y vio en ellos verdad, solo que estaba muy sorprendida por lo que estaba sucediendo a casa…sentía nervios por lo que giro su vista al frente y no tendría nada de malo conocerlo porque ella ahora era soltera.-Por mi está bien.
William se sorprendió gratamente porque su reacción inicial fue un poco extraña y esto le daba una especie de alivio.- ¿Estas segura?, ¿No te estoy presionando?...sé que ahora mismo tu estas en…
La rubia le interrumpió.-Solo hay que conocernos, no veo porque no.-se quedaron silencio durante algunos segundos y William honestamente se sentía ridículo, era como un puberto declarándosele a la primer novia.
Pues siéndote honesta jamás me imagine que me vieras como una mujer y mucho menos que me preguntarías sobre conocernos.-el rio contento.
Créeme que sería un tonto si no notara que eres una chica.-afirmo el mientras Candice reía.-Tal vez sería bueno que nos pasáramos nuestros teléfonos.
Está bien.-contesto la rubia mientras le pasaba el número y el marcaba de regreso.-Listo, espero estar más presentable para ti cualquier otro día.
William se sintió mal por ella, que le llevara a su casa no significaba que estuviera pasando por un mal momento y no le gustaba verla sufrir.
Sabes, no creo que sea bueno que desperdicies tu bello tiempo en alguien que no vale la pena.-dijo el mientras le acariciaba la mejilla.-
Candice sentía que se le saldría el corazón por esa simple caricia, la verdad es que esa noche era bastante extraña pero eso le reconfortaba un poco el corazón.
Que te parece si no es demasiado atrevido que mañana tal vez fuéramos a comer.-la rubia asintió.
Salgo a las cuatro de la universidad.-contesto la rubia mientras el solo sentía alegría.
Paso por ti entonces, me mandas la ubicación para recogerte.-Candice asintió sonriente.-Perfecto.
El rubio bajo de la camioneta para abrirle la puerta caballerosamente, ese detallito hizo que se sintiera como si fuera una persona muy importante en la vida de William Andrew.-Gracias, entonces nos vemos mañana.
Mañana.-El rubio coloco su mano cálida en su suave mejilla para darle un beso de despedida mientras Candice cerraba los ojos disfrutando de ese momento, le corría el corazón aceleradamente.
Sin más ella se quedó ahí diciendo adiós con la mano viéndole partir y girando sus talones para entrar a la casa… ¿Qué había sido todo eso?
De pronto la felicidad que sentía se esfumo recordando lo que había sucedido con Archie, cuando abrió la puerta todo estaba en total calma así que se limitó a subir a su habitación.
Se sentó en la cama y tomo su celular para bloquear el número de su ahora exnovio, noto que tenía muchos mensajes suyos en el WhatsApp pero se limitó a no mirar nada más se sintió triste pero si el no considero su noviazgo ella tampoco lo haría.
Suspiro pesadamente cerrando los ojos para que algunas lágrimas cayeran por sus pálidas mejillas…dolía mucho eso de la traición, la puerta sonó mientras ella se limpiaba la cara.-Adelante.
Lauren la miro con atención, algo le había pasado a su hija y eso le dolía también.- ¿Qué paso mi amor?
Nada mamá.-respondió de manera triste cuando Candice era una chica siempre alegre, sonriente.
A mí no me engañas, tengo un sexto sentido de madre y tú estuviste llorando.-comento la rubia mientras ella solo suspiro.
He terminado mi relación con Archievald.-contesto la rubia mientras su mamá tomaba asiento a su lado y le abrazaba mientras ella lloraba.
Después de unos minutos Lauren le limpio las mejillas y las beso.-Creo que tu hermano Stear se pondrá muy contento con esta noticia.-ambas rieron.
¿Qué paso?-le pregunto la mujer de cabellos claros mirándole a los ojos con pesar.
Digamos que no era del todo sincero y yo no voy a estar con alguien que me miente.-contesto Candice segura de sus palabras, si algo había aprendido de su mamá era el tener determinación
Vales mucho mi amor, mereces el cielo y más.-ambas rieron.-Tú te pareces mucho a mí y sé que eres una chica fuerte, mírame me volví a casar ahora tengo cuatro hijos.
¿Alguna vez lo creíste?.-Lauren suspiro hondamente.
Honestamente no, cuando tome la decisión de divorciarme de tu padre fue duro pero yo sabía que a su lado no seriamos felices y como sabes el conformismo Marcus me mataba…ahora con el paso de los años creo que fue lo mejor, no éramos el uno para el otro.-Candice asintió, ella conocía su historia.
Tal vez es lo mismo para ti con Archivald y sé que es un buen chico, pero creo que deben de caminar por separado.-Candice entendía lo que le decía su madre.-Pero mejor dime, ¿Por qué te trajo William Andrew?-
Estas en todo mamá.-la rubia rio para después suspirar hondamente.-Estaba yo lambiendo mis heridas en una banca del parque y cuando estaba por regresar a casa nos encontramos.
¿William en el parque?-dijo con duda Lauren.
Creo que corre.-contesto la rubia mientras su mamá le tomaba la mano miraba a los ojos.
Te diré un secreto, ese chico me gusta para ti.-
No es un secreto mamá, ya me lo habías dicho…pero te diré un secreto.-la rubia le sonrió.-Pues me ha pedido que nos tratemos, me ha invitado a comer mañana.
¿De verdad?-Candy asintió.-Madre santa tu hermano creo que le dará un cólico estomacal, pero me da gusto es hora de que conozcas a un hombre de verdad.
Archivald es un hombre…-respondió la rubia aunque pensándolo bien era un menso.
No me refiero al género, si no a la madurez.-la ojiverde le miraba con atención.-Los años hacen a los hombres hija y bueno William se lleva de calle al francés, tal vez por eso es que terminaron.
La rubia no sabía que pensar.-No es que me cayera mal Archivald pero si tomaste la decisión de terminar con él, es por algo grave y yo lo veo como una oportunidad para ti.
Eso mismo me dijo William.-su mamá asintió.
Lo que único que deseo es que levantes esa hermosa carita y siempre sonríe mi amor que tu vida va a cambiar, ya lo veras.
Gracias mamá, no sé qué haría sin ti.-dijo la rubia abrazándola Lauren le acomodo sus mechones sueltos su hija era una chispa desde pequeña y lo que menos deseaba era verla apagarse.
Bueno cambiando de tema, cuéntame bien cómo te fue con la sesión de fotos porque no hablamos bien ayer.-
Muy bien, he conocido a Sebastián y trabajar con él ha sido simplemente alucinante mamá porque trabaja con las marcas más reconocidas de modelos.-
Pero, tu harás eso de fotografía de modelos.-Candice miro al techo.
No exactamente, sabes que más bien me gusta el paisajismo pero bueno nunca es malo aprender.-respondo ella suspirando.-Lo bueno de todo esto es que me dijo que podría recomendarme con un amigo que le da apoyo a fotógrafos amateurs me dio la tarjeta y todo, le enviare mi portafolio a ver qué pasa.
Es una buena oportunidad así que no te quiero triste, aprovecha que solo una vez se es joven te quiero mucho y te quiero feliz…-abrazo a su hija y la beso en la mejilla.-Mejor dúchate deje algo de comer en el microondas por si tienes hambre, buenas noches.
Buenas noches mamá.-la miro salir de la habitación y bueno su madre tenía toda la razón, así que trataría de ser positiva tal vez un baño le refrescaría las ideas.
Después de ducharse se miró al espejo desnuda, no estaba tan mal como para que Archivald le engañara pero si el había decidido revolcarse con una zorra era porque le gustaba, no podía ser ciega era lógico que un hombre sexualmente activo desearía estar con una mujer.
Pero ella no tenía ese deseo por su exnovio, ¿Estaría mal por eso?...no podría negar que adoraba besarlo…pero desnudarse y dejar que la tomara como que no le era agradable y no sentía ese deseo que sus amigas decían.
En cambio al despedirse William besando su mejilla ella sintió algo más, deseaba otra clase de beso y se riño mentalmente porque se suponía que estaba triste por su ruptura…sin embargo como negar que ese chico le hacía sentirse impaciente.
Se rio como tonta y se puso la bata, debería de dejar de pensar tanto así que solo se fue a dormir porque tenía que descansar.
La mañana siguiente fue un nuevo comenzar a pesar de lo que había sucedido ella no se dejaría vencer y bueno lo que menos esperaba era que su mamá se preocupara por ella.
Hizo todo aquello que no solía hacer, se puso falda y botines…nada extravagante una falda de mezclilla azul oscura, una blusa de manga larga en tono rosado honestamente se sentía muy bien con lo que veía en el espejo.
Se acomodó como pudo los rizos para encontrarse en el comedor a su padre quien desayunaba con su mamá.-buenos días.
¿Dónde es la fiesta hija?-dijo Stephen mirando lo bonita que lucía, como había crecido desde la primera vez que la vio.
Nada en particular dada, tengo una comida es todo.-contesto la rubia tomando un vaso de jugo mientras su mamá le besaba.
Luces hermosa mi amor.-dijo Lauren sonriente haciendo rabiar a su esposo.
No le des tantas alas a esa niña.-ambas rieron.
Tu papá te ha escrito, me dijo que quiere verte.-dijo la castaña mirando a su hija.
Me mando mensajes en la noche apenas los leí y ya al rato le contesto.-comento la rubia su relación con su padre Marcus era buena pero se veían poco.-Bueno me voy, te mando mensaje mamá.
Está bien hija, cuídate y tu vales mil.-le dijo Lauren mientras Candice asentía beso a su dada en la mejilla saliendo de casa.
No parece que rompió con el artistilla.-comento con enfado Stephen.
Ella es fuerte.-le respondió su esposa sin comentarle nada sobre William Andrew ese era un secreto entre ellas dos.
La rubia llego a la universidad de lo más fresca, la verdad es que no había pensado mucho en lo acontecido el día anterior…borrón y cuenta nueva se había dicho así misma.
En si la noticia había corrido como pólvora y claro que todos que murmuraban cosas a sus espaldas por su ruptura con el francés; esto sucedía porque Naomi había canturreado a los cuatro vientos su relación con Archie.
Claro que le había agregado mucho material de más, como que la había escogido a ella porque era mucho más hermosa y tenía mejor cuerpo, que Archivald siempre le estuvo insistiendo en que tuvieran una relación, que en cuanto ella aceptara terminaría con la rubia...una lista de cosas sin sentido para la mayoría que les conocían.
El castaño se había presentado sin decir ni comentar absolutamente nada, estaba de pésimo humor y además de que la rubia le había bloqueado…entendía las cosas, le dolían pero siendo honesto se lo merecía por ser un idiota con Candice.
No podría negar que le había engañado con una compañera de clase y es que fue demasiado fácil obtener los favores de Naomi…suspiro hondamente estaba frustrado pero no se rendiría, así que se acercaría a ella en cuanto le viera al termino de las clases.
Los compañeros de clases de la rubia le miraron con atención y es que la verdad no podría negarse que ella era la chica más bonita de la sección de fotografía, ahora con todo eso de los comerciales pues honestamente sus bonos subieron hasta las nubes.
¿Crees en verdad eso de que este soltera?.-dijo un chico de cabellos negros mirando pasar a la guapa rubia.
Pues había tonteado demasiado tiempo con el francés, además ahora que es famosa no crees que tal vez ya se ligó a un rico.-contesto el otro chico de gafas redondas.
Probablemente, pero si esta soltera creo que podríamos intentar acercarnos.-ambos chicos suspiraron con resignación porque Candice Adams era una chica muy agradable y amable, pero bastante especial.
La ojiverde entro a salón de clases donde rápidamente su amiga Megan se acercó a ella con pena.-Supe lo que paso, ¿Cómo estás?-
Bien gracias, ¿Qué sabes?-respondió la rubia mirando a su amiga y podía notar que estaba preocupada por ella.
Pues la idiota de Naomi anda diciendo que te bajo al francés y cosas que creo son una verdadera mentira.-contesto la castaña mirando a Candice quien solo suspiro.
He roto con el porque los encontré revolcándose.-contesto mientras Megan no podía creer lo que su amiga le decía, pues se notaba que él estaba enamorado.
No quisiera decir que te lo dije, pero honestamente pensé que Archie era diferente y si te soy sincera yo si pienso que te amaba…-la rubia suspiro con pena.-El besaba el suelo que pisabas, conociste a sus padres y pensé que si se casarían.
Creo que no teníamos lo que ocupábamos para estar juntos, si el en verdad me hubiese amado como decía jamás sucedería algo así.-contesto Candice.-Pero no lo culpo nunca intimamos, así que.
Lo siento amiga, pero él ha perdido más que tú y es que si lo único que quiso de la idiota es sexo lo podrá conseguir en cualquier lado.-
Pues no sé cómo sentirme ahora mismo.-menciono Candice con un poco de tristeza.-La verdad es que los planes que teníamos pues sonaban tan idílicos como el amor que me profesaba.
Meg le apretó la mano.-Segura estoy de que te buscara, ¿Qué harás?-
Yo no estoy dispuesta a tener nada con Archievald, la confianza es fundamental para mí y el la perdió.-contesto bastante segura la rubia.-Me engaño, no hay vuelta hacia atrás.
Te admiro amiga y esa determinación me es envidiable, por cierto estas muy guapa el día de hoy ¿hay algo que celebrar?-
Mi libertad Megan.-ambas comenzaron a reír mientras el profesor entraba para dar la clase el que la rubia estuviera tranquila le molestaba a Naomi y claro que eso no se quedaría así, deseaba que sufriera por todo el tiempo que ella sufrió por el castaño
La clase había pasado rápido y el profesor reviso los trabajos, para disgusto de la nueva novia del francés Candice simplemente había sido la mejor como casi siempre porque el profesor decía que ella tenía talento innato.
Salieron al fin de la clase y claro que la castaña buscona no perdió la oportunidad de molestar, no era una mala mujer pero estaba frustrada por el amor torpe e insensato que tenía por Archivald le estaba haciendo mal.
Candice a pesar de que estaba tranquila, no podría negar que le dolía la situación que había sucedido por hace apenas un día atrás ella aún tenía un novio con muchos planes a futuro…pero se había prometido así misma salir rápido de eso y más a su mamá.
Megan caminaba con ella a su lado, los chicos obviamente le reconocían y la veían sin reparo cosa que no le importaba pero a un francés si…antes de que Naomi pudiera acercarse a molestarle le sorprendió le vio llegar a ella.
Candice tenemos que hablar.-ella se detuvo mientras que su amiga le miraba con duda.-Por favor.
No lo creo.-dijo secamente la rubia.
Candice las cosas no son como tú crees, en serio…quiero hablar contigo.-insistió el castaño mirándole con sus ojos de súplica y bueno ella no lo odiaba así que solo asintió.
Nos vemos amiga.-le dijo Megan apretando su brazo, mientras se giraba a ver al innombrable con rencor.-Pobre de ti si la haces llorar.-le amenazo la castaña dejándoles solos, Naomi se había escondido detrás de un pilar.
Te escucho.-dijo la rubia mirándole el corazón se le apretujo un poco, pero no tanto como para perdonarlo de inmediato.
Sé que no tengo cara por lo que ocurrió, pero para mí no significo nada.-dijo un poco desencajado Archie mirándole a los ojos que ella evadía por completo.-Tú eres la mujer a la que amo y con la que tengo planes a futuro, no hay otra más en mi vida.
¿En serio?-respondió Candice molesta.-Creo que estas confundió, si de verdad me amaras jamás te hubieses acostado con Naomi o cualquier otra mujer.
Lo siento mucho, jamás fue mi intención herirte es solo que me equivoque y bueno siempre pensé que nunca te darías cuenta…-confeso apenado.-Así como suena es, creo que he sido un idiota pretencioso.
Definitivamente lo eres.-ella se quedó en silencio unos segundos aspirando el perfume tan familiar del castaño, lo extrañaría un poco.-Haz pensado si te gustaría enterarte que yo hice lo mismo que tú.
El negó de inmediato.-Claro que no, me dolería demasiado.-contesto sincero Archie mirando sus preciosos ojos verdes.
Sabes no quiero martirizarme con esto, hemos tenido buenos momentos y los quiero conservar.-los ojos de la rubia se llenaron de agua.-Te admiro porque eres un excelente artista y tienes un buen futuro…pero es mejor que esto termine así.
Perdóname Candice, por favor.-soltó Archie mientras ella se limpiaba las lágrimas y el también sentía sus mejillas húmedas.
¿De verdad le estas rogando?-dijo Naomi irrumpiendo la conversación de manera incomoda porque esto también le dolía a ella quien amaba de manera enferma al francés.
Esto no es tu asunto, por favor.-le riño de inmediato Archivald con enfado y sin mirarla.
Claro que es mi asunto, quiero saber que se supone que haces.-Demando Naomi con descaro.-hasta donde sé, ahora estamos juntos.
Creo que es mejor que me vaya, tienes muchas cosas que resolver en tu vida y bueno yo no estoy dispuesta a estas situaciones vergonzosas.-dijo enojada Candice.
Si es mejor que te largues.-dijo Naomi muy molesta.
Eres mi inspiración Candice, por eso es que soy tan buen pintor.-contesto el preocupado porque la estaba perdiendo en serio.
Lo siento Archivald, pero a mí no me gusta compartir y siendo honesta contigo creo que ha sido lo mejor para los dos terminar.-dijo con sinceridad mientras se miraban a los ojos, se conocían sabían que era la verdad.-Me dolió mucho, pero no me imagino el daño que me hubieras hecho si después de casarnos me enterara de este detalle.
Naomi sintió como el estómago se le contraía y es que a pesar desde siempre odiar esa relación, no pensó la magnitud de la misma…casarse en verdad era un enorme paso.
Eres estúpida, lo has perdido por el capricho de una virginidad.-soltó con coraje Naomi.
No creas que por acostarte con un hombre el té amara, siento que a pesar de que no tenemos una relación cercana mereces más que solo calentarle la cama a un hombre.-dijo Candice con pena porque ella entendía que a su manera la castaña le amaba.-Aun estas a tiempo de cambiar Archivald, para que en un futuro seas un mejor novio…no para mí, para alguien más.
Diablos Candice, de verdad perdóname.-soltó el castaño arrepentido al ver que la perdía porque tal vez ella era lo único puro que tendría en su vida y ahora era consciente de lo que estaba perdiendo…de la magnitud de ese error en su vida.
Fue inevitable recordar todo lo bueno que vivieron y eso pesaba mucho más…no lo odiaba le quería mucho dolía bastante pero no había futuro para ellos.-No te odio y también lamento esto, pero hemos terminado.
William enfundado en un traje gris oscuro a medida bajo de la camioneta hacia una hora que la rubia le envió su ubicación, recordó los viejos tiempos en la universidad…quien diría que ahora era el quien recogería a la chica que le obsesiono durante mucho tiempo.
Se acomodó los puños de la fina camisa y coloco los lentes de sol, camino por el pasillo mirando a todos lados encontrándose con una escena que no le gusto para nada…era un chico de cabellos rubios seguramente el artistilla.
Ellos discutían algo pero otra chica de cabellos castaños con los puños apretados se metía en esa charla así que solo lo supo…era la tercera en discordia, el idiota ese estaba pidiendo seguramente perdón y bueno Candice lucia algo preocupada, pero ni eso disminuía lo hermosa que estaba.
Era un pecado no desearla, se sintió un poco celoso de que estuviera ahí así que solo apresuro su paso cuando el chiquillo ese coloco su mano sobre su brazo.-Pensé que no te encontraría, ¿Estas lista para irnos?-
La rubia le miro y se sintió aliviada de ser rescatada de esa incómoda situación, Archivald se sintió confundido quien diantres era ese tipo para hablarle con tanta familiaridad.- ¿Quién demonios eres tú?-
William ni siquiera se inmuto en dirigirle un vistazo tomo del brazo a la rubia.-Estoy lista, vámonos.-comenzaron a caminar ignorando a los dos espectadores.
Naomi se quedó sorprendida, la verdad es que era tipo más atractivo que había conocido en su vida y por supuesto que no era un cualquier…exudaba dinero por los poros.-Que sorpresas tiene la vida, así que tu dulcinea se está tirando a ese tipo forrado en billetes y yo que pensaba que era una mojigata.
Te puedes callar.-dijo mirándole al fin Archivald quien estaba furioso por lo que acababa de pasar, trato de recordarle porque le era familiar esa cara y claro un apellido vino a su mente…Andrew.
Nada más ni nada menos que William Andrew, lo conocía porque sus padres conocían a los suyos e incluso habían comprado algunas obras de su padre. Ese no era cualquier tipo venido a menos, ese tipo tenía mucho dinero y aparte de todo eso era un play boy que seguramente obtendría lo que el jamás pudo de la rubia.
Te estoy hablando.-grito Naomi molesta porque le ignoraba.
Si piensas que tú y yo llegaremos a algo olvídalo.-diciéndole la verdad a Naomi.-No puedo negar que tienes buen cuerpo y sabes coger, pero no pasaras de lo mismo conmigo.
Ahora me ofendes.-replico la castaña molesta.
Bueno pues si estamos siendo honestos, sí que me haz ayudado a que la mujer que amo me mande por un tubo pues ahora yo te mando a ti por el mismo lado.-sin dar más explicaciones Archie dejo a Naomi ahí parada.
La rubia subió a la camioneta y se sintió agobiada, había prometido no llorar más pero es que ahora si se había terminado…William subió pero no le gusto verla así.
¿Estas segura de que quieres salir?-
Si, lo siento yo.-la mano cálida del rubio apretó la suya y se miraron a los ojos la verdad es que el no deseaba verla triste así que sin pensarlo se acercó a ella besando sus labios.
La cálida sensación sorprendía a Candice quien solo cerro los ojos.
Que tal chicas, chicos pues ando aquí actualizando con este capítulo, es complicado cuando en ocasiones idealizamos a las personas y tenemos fe ciegamente en ellas.
Candice sé que no se merecía esta enorme decepción causada por el que se supondría con quien compartiría su vida, pero las cosas no fueron exactamente como pensaron…Archivald fallo y no fue claro con ella en su momento…un engaño no tiene justificación.
Este momento por supuesto que nuestro guapo rubio no desaprovechara en lo absoluto y es que hay una oportunidad para colarse en la vida de Candice, ella estaba ahí desde siempre en su mente así que veamos que hace para acompañarla en este tiempo.
Esta historia me gusta mucho, iremos paso a paso pero al mismo tiempo siento que rápido así que espero me sigan acompañando en el proceso…les deseo un excelente fin de semana y espero en la siguiente semana subir el próximo capítulo.
Muchas gracias por el apoyo de ustedes como siempre y acá abajo les contesto sus reviews, les quiero mil.
Karolamx.-Me da gusto que te gusten la mujer que más ame y Red, tengo varias que puedes leer de este par de rubios…Red es muy apasionada pero no hay mucho parecido con esta historia…sin embargo pasaran cosas muy buenas y espero que me acompañes en este proceso y gracias por tu comentario…saluditos hermosa.
Mia8111.-Que padre, espero en algún momento crear una historia para Antón ya que recuerdo tengo una sobre Terrence…gracias por el apoyo…saluditos.
Carol Aragon.-A ti por tomarte el tiempo de leerme y dejarme tu comentario…saluditos hermosa.
Reeka21.-De nada…Red me gusta mucho la versión de Candy que es más apasionada que la de Sailor Moon, pero son totalmente diferentes…Esta es una historia más compleja que Red pero no diré mas…hiks…te mando un abrazote, gracias por acompañarme.
MariaGpe22.-Espero mantenerte con ansias de cada capítulo y seguirte leyendo, me animan con sus comentarios…saluditos.
Anilu.-Se le está cumpliendo el sueño al rubio de estar con la chica que le obsesiono un poco y bueno sí que le lleva algunos añitos, veamos como pasaron las cosas antes de casarse…gracias por comentar…bonito día.
Sincity12345.-Que linda por las flores, la verdad es que me ha costado un trabajo regresar pero me siento contenta de que me apoyaran varias chicas como Reeka21 a regresar y bueno espero que lo que viene te guste tambien…te mando un abrazo.
