CAPITULO 5
ME MIRASTE
¿Quieres postre?-ella negó de inmediato.
No gracias, creo que ha sido mucho para mi.-respondió Candice mientras miraba hacia el mar y bueno el solo disfrutaba de su presencia, pago la cuenta y salieron del lugar mientras el extendía su mano para tomar la de la rubia.
Todo fluía de una manera tan natural que incluso William se sentía un poco sorprendido, era tan fácil estar con ella y al mismo tiempo la deseaba tanto que no sabía si el pudiera solo sobrevivir de besos.
Caminaron en silencio por la costera disfrutando del silencio y de la compañía mutua, Candice se sentía bastante bien a su lado pareciera que desde siempre se conocieran…podría decir que eso si le hacía sentir algo en el estómago.
Se sentaron en una banca, el atardecer era precioso…-¿Cómo te las haz pasado?-
Muy bien, me gusta estar contigo.-se miraron a los ojos mientras el solo se inclinaba para besarla en los labio color cereza cosa que parecía gustarle mucho porque la rubia no opuso resistencia alguna.
Sé que estamos en un plan de conocernos Candice.-dijo el ojiazul tomando su mano para besarla.-Pero yo quiero ser muy honesto contigo y no quiero que me malinterpretes con todos estos besos.
Sabes, si te beso es porque yo quiero hacerlo no estoy siendo obligada.-contesto ella.
Lo sé, pero tal vez peco de soberbio pero me gustas mucho y quiero hacer las cosas de manera correcta así que.-Candy le miro con atención.-Tal vez es muy pronto, por lo que has pasado como para tener una relación conmigo.
La rubia le miro con rareza mientras que el esperaba no hacer el ridículo porque la verdad no había tenido una relación formal con nadie y si ella optaba por ser solo amigos probablemente se sentiría decepcionado.
Creo que no he tenido una respuesta favorable.-comento el con decepción mientras los ojos verdes le miraban impasibles.
Disculpa, es solo que me has tomado por sorpresa y bueno no me imaginaba que todo esto pasara hoy.-el solo rio.-Pero me gustaría tal vez ir más lento y sé que si al final de mes esto sigue así…definitivamente si tendré una relación contigo.
El asintió con un poco de esperanza y ese fue el comienzo de un cortejo bastante sencillo a su parecer, ella era una mujer libre que le gustaban las cosas simples…lo adoraba porque no era una mujer pretenciosa.
La relación que estaba creando se basaba en el respeto, la comunicación claro la confianza, Candice sabía perfectamente lo que deseaba de la misma y William pues él sabía perfectamente que era lo que debía ser.
En los siguientes meses siguieron saliendo para conocerse, en ciertos momentos la rubia se sorprendía un poco de conocer que William era un chico algo cuadrado en algunas cosas.
El agua que bebía debía de ser de una sola marca, había ido en algún par de ocasiones a su casa y todo estaba impecable y siendo honesta le sorprendía mucho ver como estaba la casa en orden…claro era diferente al castaño en eso porque aquel era un caos.
Cositas y detalles que lo asumía a la edad que William tenía y en cierta medida esto le gustaba porque el tener orden no era del todo malo.
También supo que no le gustaba mucho nadar en el mar mucho menos estar tumbado en la playa tomando sol, cosa que a ella particularmente le gustaba mucho.
Sin embargo era muy complaciente con ella, caballeroso, respetuoso y siempre tenía detalles que le aceleraban el corazón.
Y como ella le había dicho si todo seguía así, a fin de mes iniciaría una relación con el…con un sencillo quieres ser mi novia ella asintió y sello su destino con un beso en los labios…de eso hacía ya tres meses.
Habían decidido mantener su relación en secreto, porque no querían que cuando los demás se enteraran que salían las cosas se volvieran incomodas…en especial para Stear quien trabajaba con el rubio y al que sorprendió un poco por los cambios que hacía en su vida.
Sospechaba el castaño que existía una mujer detrás de tantos cambios porque su amigo era de rutinas y ahora mismo se salía a comer a destiempo o en ocasiones salía a bailar cosas que nunca antes hizo ni cuando eran estudiantes.
¿Qué te pasa?.-le dijo Stear al rubio quien tecleaba en el computador, este se limitó a seguir redactando su correo.-Tienes un tiempo que estas muy raro.
¿Eres mi guardaespaldas?-el castaño negó mientras su amigo le miraba.-Estoy perfectamente como vez, trabajando y produciendo.-afirmo el rubio.
¿Estás seguro?, no me gustaría saber que estas siendo presa de las drogas o el alcoholismo.-el rubio rio alegremente.
Jamás he tenido problemas con la bebida y mucho menos la drogas, creo que mi madre es capaz de mandarme internado al mismo alcatraz.-comento el rubio.
Siento que todo esto tiene que ver con una mujer.-William termino de escribir y mando su correo para mirar a su mejor amigo.- ¿Estoy equivocado?-
Creo que te entrometes demasiado en mi vida, ¿Acaso te juzgo por andar con Patricia?-
Estas desviándote de mi pregunta, además Patricia es una buena mujer.-contesto el castaño.
Lo es, es una mujer preparada y eficiente en su trabajo pero sé que estoy pronto a perderla de mi oficina por que la quieres para ti.-
Estamos hablando sobre ti, no de lo mío con mi novia.-
Bueno estas preparado.-Stear con curiosidad asintió.-Salgo con una chica encantadora y bueno siento que voy por un buen camino.
Vaya.-el castaño se quitó las gafas y se tallo los ojos.-Nunca pensé que esto pasaría.
Pues está pasando y solo quiero que nuestra relación sea más fuerte para poder confirmarlo con los demás.-
Pues cuando estén listos, me la presentas.-contesto Stear ajeno a quien era la novia de su amigo.
Estoy seguro que te caerá muy bien.-el asintió sin más y bueno fiel a desaparecer por la tarde William se fue de la oficina mientras su hermana le miraba partir en la camioneta, se preguntaba qué era lo que pasaba con él.
El celular comenzó a sonar y se limitó a rodar los ojos, era su mamá quien seguro tenia preguntar por cómo iban las cosas en la empresa pero más específicamente con ellos.
Hola he venido por un revelado.-dijo la rubia mientras le daba una orden de trabajo a una chica de la tienda.
Enseguida lo traigo.-comento la mujer desapareciendo mientras Megan llegaba a ella con una sonrisa.
Ya te entregaron tu sobre.-la rubia negó.-Por cierto mañana debemos de llevar lo de la semana pasaba verdad.
Si, deberías de anotarlo antes de que se te olvide como en otras ocasiones.-ambas rieron pues su amiga era muy olvidadiza en ocasiones se preguntaba cómo es que estaba por graduarse.-Que me querías decir hace rato.
Archivald me pregunto si eras novia de William.-la rubia le miro con sorpresa.-Así mismo quede yo, porque no me esperaba esa pregunta, que además le deja como un chismoso.
¿Qué le has dicho?-
Que no sabía nada, que tú seguías trabajando con ellos porque eras fotógrafa y es todo.-la rubia suspiro hondamente.- ¿Cuándo lo gritaras a los cuatro vientos?
Aún no hemos hablado de eso sabes, decidimos esperar para que las cosas funcionaran y bueno tal vez es tiempo.
Lo es amiga, además se quieren y bueno será mejor que me vaya porque tengo que hacer limpieza en mi habitación o mi madre me mata…-
Tienes que graduarte además conmigo.-la castaña asintió.
Mándame buenas vibras, nos vemos mañana.-
Si nos vemos mañana.-la rubia miro salir a su amiga del local y giro su vista esperando a la mujer que le entregaría sus revelados…agradecía que Archivald se había mantenido alejado de ella y también Naomi.
Sabia por Megan que la chica esa ahora estaba de novia con un tipo de otro salón y al parecer su pasión desmedida por el francés era parte de la historia…ahora lo único que le importaba a Candice era graduarse.
Aquí tiene señorita.-la rubia tomo el sobre y agradecido, su móvil comenzó a sonar a sabiendas que era el rubio…no le contesto porque él sabía que estaba en ese lugar.
Se subió a la camioneta.-Hola señorita, ¿Cómo ha estado tu día?-
Bien, pero ahora es perfecto.-le contesto la rubia acercándose al rostro de William para fundirse en un beso que claro el tomo con alegría, deslizo su lengua en su cálida boca y sus manos se aferraron a su menuda espalda.
Te eche de menos.-comento el mientras se separaban y se miraban a los ojos besándose una vez más.
También yo, tengo todo listo.-
¿Comemos entonces?-ella asintió llegaron a un cafetería para tomar una mesa y ordenar algo rápido para comer.-Sabes algo.
¿Qué?-respondió Candice.
Stear me ha cuestionado sobre si algo pasa conmigo y le he confesado que salgo con una mujer.-ella se quedó sin habla.-Tal vez es tiempo de afirmar que estamos juntos.
Pienso lo mismo, tenemos ya saliendo algunos meses y creo que es tiempo.-contesto ella mientras William asentía y bueno también era tiempo de dar un paso más entre ellos se miraron con calidez en lo que esperaban la comida, salieron del lugar y caminaron por un rato hasta que la oscuridad comenzó a cubrir la ciudad.
Subieron en la camioneta para ir a dejar a la rubia en su casa, los besos para ambos eran adictivos y al mismo tiempo no eran suficientes.
Me tengo que ir.-dijo ella mientras William solo asentía.
Solo dame un beso mas.-la rubia se acercó lo más que pudo a su novio y las cosas comenzaron a subir de nivel se besaron con impaciencia mientras William se tomó la libertad de acariciar su rodilla haciendo que esta se sintiera ansiosa y una de sus manos sin más tomo un pecho relleno haciéndola gemir en el acto.-Dios.-dijo contra sus labios cosa que adoro el rubio.
¿Qué pasa?-la miro pasar saliva y era tan hermosa con sus labios hinchados de todos los besos que había dado a lo largo de la tarde.
No lo sé.-contesto avergonzada por su comportamiento un poco lascivo.
Es normal desear mas Candice, es normal.-contesto el besándole una vez más para profundizar el beso y terminar con ella encima de sus piernas…se separaron un poco mientras el aprovechaba el momento para besar un poco su cuello y subir su mano por su sedosa pierna.
La rubia se sentía con mucho calor, pero con muchas ganas de algo más y se apodero de sus labios nuevamente dejándose llevar sintiendo su mano en pecho que se movía con cadencia frotando sobre el sostén haciendo que su pezón se endureciera…gimió una vez más haciendo que el rubio regresara a la realidad.
Debemos calmarnos o te hare el amor aquí mismo princesa.-le dijo roncamente al oído mientras ella sentía como si el corazón le retumbaba en su cabeza, trago saliva para acomodarse en su lugar mientras trataba de arreglarse el vestido que llevaba.
William cerro los ojos mientras permanecía recargado en su asiento tratando de calmarse, la verdad es que esto que pasaba le hacía desearla cada día mas…ansiaba hacerla suya y cada día que pasaba sentía algo creciendo en su pecho una sensación que nunca antes experimento.
La rubia tomo su bolso sacando una botella de agua de la cual bebió un trago para tratar de enfriarse un poco y subió el aire acondicionado…el rubio comenzó a reír mirándole mientras ella hacia lo mismo, rieron como un par de tontos durante unos minutos.
Ella con toda la confianza se acercó a él para besarlo y separarse con rapidez.-De verdad que no sé qué pensaba.
Tal vez es que no pensabas, pero quiero que cuando pase sea perfecto.-afirmo William mirándole a los ojos verdes que cada día quería mas.-Quiero que sea cuando tú quieras y como tú quieras…a tu forma.
Ella se quedó seria mirándole, entendía perfectamente que fuera el quien le hiciera mujer porque no había nadie más con quien deseara estar…se acercó una vez más para besarlo en los labios.-Es hora de que me vaya a casa y cuente nuestra verdad.
Si, nuestra verdad.-le acomodo el cabello mientras acariciaba su mejilla.-Está haciendo frio verdad.
Algo, pero bueno nos escribimos.-
Siempre.-se besaron una vez más y el rubio solo la dejo irse a casa, suspiro pesadamente viéndola entrar mientras solo decía adiós con la mano.-Demonios Candice, que me has hecho.-dijo al viento mientras encendía la camioneta para ir a la soledad de su casa.
La rubia entro a la casa, en la sala solo estaba su mamá mirando el televisor.- Buenas noches mamá.
Hola hija, ¿Cómo te fue?-la rubia dejo el bolso en el mueble mientras tomaba asiento.
Pues bien mamá.-Lauren solo asintió sonriente.-Tengo algo que decirte.
Bien soy todo oídos.-contesto ella mientras la rubia suspiraba, estaba un poco nerviosa.
Pues he mantenido en secreto esto desde hace unos meses.-Lauren le miro con mas atención.-Soy novia de William Andrew.
Pues creo que ya lo sospechaba.-Lauren rio.-Esa camioneta que te trae casi todos los días y de la cual bajas mucho tiempo después de estacionarse.
Mamá.-le riño la rubia.
Venga pues es la mejor noticia que me pudieras dar, ¿Cómo te sientes con él?-le pregunto la rubia a su hija mientras esta pensaba lo que iba a decir.
Todo es tan diferente, él es un hombre importante lo sé y el que tenga el tiempo para dedicármelo me hace sentir especial.-comento con una sonrisa la rubia.-Sé que no frecuenta lugares como a los que suelo ir y sin embargo hace un esfuerzo por acompañarme, siempre es tan caballeroso conmigo, me considera, me toma en cuenta…me siento como si fuera la única en su vida.
Lauren sabía perfectamente que su hija estaba un poco deslumbrada, era lo normal pues William era un hombre hecho y derecho...pero aun así ella tenía que saber bien las cosas.-Para ti todo esto está bien o en alguno punto se vuelve como demasiado para ti, porque ahora es solo atención contigo y bueno en algún momento tendrás que hacer cosas con él.
Lo he pensado y me aterra pensar que podría dejarle en vergüenza mamá, sé que no tengo la experiencia en la vida de los adultos pero.-
No tienes que ser diferente a ti, jamás debes de perder tu esencia Candice y sé que tal vez todo sea diferente en el momento que tu debas asistir a reuniones con el.-la rubia miraba con atención a su madre.-Pero el mundo de los adultos es más sobre guardar las apariencias y pensar las cosas bien antes de decirlas.
Cuando eso pase, tratare de hacer las cosas lo mejor que pueda.-Lauren asintió.-He sido bien educada en casa.-Quiero que las cosas funcionen.
Creo que se por qué tanto temor.-la ojiverde suspiro hondamente.-Estas enamorada hasta la medula mi cielo.
Pues te confieso que siento cosas que jamás experimente con Archie y cada que lo veo mi corazón corre como loco, en ocasiones nunca desearía que se fuera de mi lado…que las horas fueran más largas cuando estoy con el.-Candice se puso de color rojo por la vergüenza que le daba decirle eso a su madre.-Así se siente.
Así se siente.-rio Lauren.-El amor es alegría, felicidad, pena, sufrimiento, dolor y reinvención…así es de complicado todo esto.
Hasta parece un poema, pero algo trágico.-
No lo es, es bonito el amor porque ahora será diferente porque tu sientes esa alegría cuando sonríes y él sonríe, por cada cosa mínima te hace sentir alegre.
Felicidad, cuando un triunfo de él sea motivo para que sonrías por el simple hecho de que lo amas.-Candice escuchaba todo con atención.-Cuando compartan cosas importantes como la llegada de un hijo, la convivencia diaria, los días, los años, las décadas a su lado…cuando veas en sus ojos reflejado todo lo que jamás pensaste en tener.
Aquello que su madre le decía sonaba de una manera tan profunda que dudaba si alcanzara la vida para vivirlo.
Pena cuando discuten y no tratan de arreglar las cosas…cuando se dan cuenta de que un solo ingrediente como la comunicación cambia tantas cosas entre los dos.-Lauren rio.
Sufrimiento, cuando las cosas que uno cree hacen feliz al otro y no es así…cuando el trabajo se interpone entre ambos…cuando le das prioridad solo a lo que a ti te hace feliz…pero provoca problemas y lágrimas.-
Candice ahora comprendía que su madre había pasado todo esto con su padre y era la experiencia a su lado lo que describía en cierta parte.
Dolor cuando el perdón no es conocido por ninguno y cuando el orgullo se interpone de manera tácita entre los dos.-Lauren miro sus manos esperando unos segundos para seguir.-Pero cuando tomas la decisión sientes como la garganta arde y como los ojos duelen de llorar…el alma se apretuja en tu pecho…pero sabes que es lo mejor.
Pero al final llega la reinvención del amor…cuando como adulto te sientas y haces tú lista mental del por qué te enamoraste de esa persona y como fue a ser tan importante como para unirte a su vida para siempre…-termino la rubia.-Así es como das las gracias a dios por vivirlo.
Se quedaron en silencio por un rato mirándose a los ojos.- ¿Tú lo has vivido madre?-
Con tu padre, pero no pudimos seguir adelante porque él era demasiado orgulloso y demasiado conformista.-afirmo Lauren.-Yo deseaba verlo triunfar en todo, trate de apoyarlo en lo que pude pero simplemente las cosas no funcionaron.
El solo fue indiferente con todo y me dio la espalda cuando le dije que buscáramos la forma de salir de eso.-Candice entendía.-Pero el tiro la toalla, así que yo recogí mi dignidad y tome la decisión de terminar con ese mal matrimonio.
Fuiste muy fuerte mamá.-
Solo me tuve respeto a mí misma y quiero que te quede una cosa bien clara hija, jamás te permitas que alguien te haga sentir inferior…jamás permitas abuso…jamás permitas nada que te haga perderte.-Candice asintió mirando en los ojos color miel de su madre determinación, lo entendía.-Tu vales más que el oro, la vida todo acomoda y mírame ahora.
¿Eres feliz con la vida que tienes?-
Soy feliz con mi vida y me fue muy difícil confiar en un hombre, creo que le hice la cosas difíciles a Joseph pero el insistió así que me siento muy bendecida por tenerlo en mi vida.-afirmo Lauren.-A todos nos llega un mejor momento.
Siempre sale el sol verdad.-
Siempre hija, ahora tengo a mis cuatro hijos y a mi esposo.-
Y mi padre con su familia.-Lauren asintió.-Fue entonces lo mejor para todos.
Si, mantener un matrimonio solo por no estar solos no sirve hija y eso quiero para mis hijos…felicidad.-Candice asintió.
Me ha gustado mucho escuchar esto.-
A mi decirlo, ahora eres mayor y quiero que siempre tengas en cuenta que tienes a tu familia a tu lado…eres muy importante para todos.-las rubias se unieron en un abrazo.
La puerta se abrió mientras entraba un señor castaño a casa.-Pero parece que están en una reunión privada estas dos guapas mujeres…-dijo Joseph sonriente.
Cosas de mujeres cariño.-contesto Lauren.
No pregunto más entonces, pero he traído las pizzas y es mejor que se apresuren antes de que aquellos trogloditas de allá arriba bajen.-afirmo Stephen.-Pues tenía dos hijos en crecimiento con un apetito voraz.
Bueno, subo a dejar mi bolsa y les aviso para que bajen…me apartan dos.-comento la rubia subiendo por las escaleras.
¿Todo está bien?-le pregunto Joseph a su esposa.
Pues más o menos, creo que algunas cosas se pondrán un poco complicadas con Stear.-
¿Está bien mi hijo?-Lauren asintió.-No entiendo, contexto por favor.
Tómalo con la madurez que tienes.-el asintió.-Candice es novia de William Andrew.
Estas de broma, pero si le lleva años de ventaja y bueno no sé si sea lo correcto.-contesto Joseph un poco molesto.-Es muy viejo para ella.
Venga que lo tomarías con madurez, el me cae bien y creo que es un buen hombre.-el castaño enarco una ceja.
No puedo decir nada por el momento, mejor hay que cenar.-Lauren solo rio, sabía que el miraba a su hija como propia cosa que agradecía.
Saintz hay pizza para que bajes, Cloe a cenar.-los dos chicos a parecieron por las puertas de su habitación.
¿No cenaras hermana?-le pregunto la pequeña castañita.
Si, solo dejare el bolso en mi habitación enseguida bajo.-la chiquilla de ojos cafés asintió bajando con prisa detrás de su hermano mayor.
Candice entro a su cuarto pensando si era posible que ella también hubiera encontrado un hombre tan bueno con Joseph…inteligente, trabajador, hogareño, buen padre, compresivo y amoroso.
Siempre demostrando el amor incondicional que le tenía a su mamá y esperaba que William fuera ese hombre, al menos ahora sabía que estaba enamorada.
Otro mes había pasado, con ello la verdad salió y pues Stear se enteró de la relación que su hermana tenía con su amigo…lo tomo de mala manera cuando lo escucho de su hermana y salió de la casa hecho un energúmeno.
Pasaron algunos días para que el castaño pudiera dirigirles la palabra a todos y particularmente a William, a quien evitaba a toda costa en el trabajo.
Candice le externo la preocupación a su novio quien solo le dijo que él se ocuparía de todo para calmarla, pero lo cierto es que él sabía que su mejor amigo era un hueso difícil de roer.
El castaño estaba en su oficina con algunos pendientes mientras escuchaba que tocaban la puerta.-Adelante.-dijo sin mirar.
Buenos días Stear, ¿hasta cuándo me evitaras?-el castaño dejo de teclear en su computador.-Todos están preocupados por tu silencio.
No tengo tiempo para esto.-dijo secamente el castaño.-Las cuestiones personales se tratan fuera de horario laboral.
Pues esto se trata ahora, bien aunque no lo quieras salgo con Candice y ella es mi novia…me acepto a pesar de que tu actúes como un crio que deja de hablarme por puro berrinche.-
No me causa nada de gracia que estés de novio con mi hermana, por dios ¿Cuántos años tienes?-el rubio le miro con desdén.-Es ridículo pensar que mi mejor amigo se levantó a mi hermana.
No la levante, limita tus comentarios.-le riño William.-Me conoces y sabes que soy un tipo formal, de familia y le doy el respeto que merece.
Eso dices tú, pero de solo pensar.-Stear negó varias veces.-Suena hasta repulsivo, ella es demasiado joven apenas será su ceremonia de graduación y tú ya la atrapaste.
¿Tan mal partido soy?-
Tú eres un hombre, ella es una jovencita que apenas está por descubrir el mundo y no eres un mal partido…solo un mal amigo y no quiero saber desde cuando le viste con esos ojos.-
Eres algo infantil.-
Ya sabía yo que era un error eso del comercial y mira atrajo al lobo feroz.-soltó el castaño.
Tal vez querías en el fondo que se quedara con el artista.-dijo con un poco de molestia William ante tanta negativa.-Pero ni modo, a pesar de ti…es mi novia.
Lo único que te diré es que la primera lágrima que ella derrame por ti.-Stear paso saliva.-Se acaba nuestra amistad.
Eso sono tan melodramático, dame un maldito voto de confianza conozco a Candice desde hace mucho tiempo y me ofende que pienses que le puedo hacer algo malo.-
Me molesta que tiene tan solo 22 años y tú con tu parafernalia de empresario vienes y la seduces abusando de su inocencia…por dios tienes casi treinta años.-dijo Stear mientras el rubio reía.
Es imposible hacerte entender.-
Imagínate que conquiste a tu hermana menor.-dijo el castaño mientras exageraba sus movimientos.
No tengo hermana menor, lo sabes.-contesto seco Stear mientras lo miraba con pena.
Es un suponer, que la tuvieras…dime como te sentirías cuando me conoces de toda la vida…-dijo el castaño ofuscado.
Pues primero le preguntaría a mi hermana si la hace feliz, después hablaría contigo para que le dieras el lugar que le corresponde como una señorita respetable y ya.-dijo rápidamente William.
Stear de pronto se calmó, como que era lo que deseaba escuchar…lo miro…la verdad es que era un tipo a lo que todas decían apuesto, buen porte, de buena familia, con un buen futuro, tendría a su hermana como reina y le daría su lugar.-
Te lo diré nuevamente si la haces llorar me olvidare de todo y te partiré un par de huesos.-William asintió.-Es una promesa.
El rubio supo que así lo era, su mejor amigo era cinta negra y había sido campeón de judo durante la preparatoria, además de que se le daba bien eso de las peleas callejeras.
Está bien.-contesto sin más William.
Pero esto no quita que me sienta sorprendido de tu relación con mi hermana, no tienen nada en común.-comento Stear.-Ella es tan alegre, tu tan reservado y callado.
Como el día y la noche, pero nos entendemos bien.- el castaño lo miro con duda.-polos opuestos se atraen.
Pues tal vez es verdad, ¿Pero qué quieres de ella?.-
La quiero para toda mi vida…es así de simple…-contesto William con decisión.
O seas para casarse con todo y yo te acepto hasta que la muerte nos agusane.-contesto con ironía Stear mientras el rubio asentía.-Te he de ver convencido de algo y me burlare como lo haces hoy de mi mal amigo.
No veo a mi hermanita casada aun recién se graduara y ni trabajo tiene.-
Cálmate, ya hare algo.-dijo William con la solución en sus manos.
Y así fue Candice había sido todo un éxito con el comercial de refresco y bueno algunas otras marcas la contrataron para comerciales con más ropa, cremas, desodorantes, toallas femeninas.
Pareciera que ella seria modelo el resto de su vida, pero la rubia tenia claras sus metas y aunque esto era redituable no era lo que deseaba hacer por siempre…así que cuando Sebastián la invito a que le ayudara con algunas sesiones ella feliz acepto.
Sebastián tú crees que en verdad pueda hacerlo.-pregunto la rubia con angustia de novata.
Tienes que hacerlo, no tiene nada de complicada solo es una secuencia.-respondió el mirando a las chicas.
Perfecto todos por favor sonrían como si fuera el mejor día de su vida.-los modelos siguieron las indicaciones y posaron sonrientes abrazados mientras formaban una línea.
Para esto has estudiado, tú puedes.-se dijo así mismo la rubia disparando los flashes, lo demás fue historia porque los modelos obedecieron las indicaciones y pareció todo demasiado sencillo, pero esa era una experiencia extraordinaria para Candice.
Sebastián comenzaba a revisar cada fotografía con minucioso detalle mientras la rubia le miraba con angustia, el no demostraba emoción alguna salvo cuando sus ojos se apretaban un poco y esa situación le mantenía estresada.
Tan mal están, ¿Repetirás todo?.- se animó a preguntarle.
No repetiré nada, honestamente estoy muy sorprendido contigo…-dijo el ahora peliverde mientras miraba las fotografías…
¿En verdad?, no lo dices por compromiso.-respondió ella con temor pues ahora todos sabían de su relación con William Andrew, por lo que no deseaba que su novio director influenciara nada.
No te voy a mentir ese no es mi estilo y no me impresiona que seas novia de William.-la rubia le miro con atención.-Incluso si fueras mi novia de nada serviría.
Los dos rieron por el pícaro comentario.-Siempre dio la verdad, sé que lo has escuchado tal vez muchas veces y pues lo confirmo…tú tienes talento.
Muchas gracias, no sabes lo que tus palabras significan para mi Sebastián.-
No digas eso, no tienes que desaprovecharlo y mira estas fotos son perfectas…además lo que me mire en tu portafolio me parecieron increíbles.-afirmo él.-Solo espero que tu creatividad no solo se limite a esto.-señalo el estudio.
Yo también así lo espero…-
Sabes a qué me refiero verdad…-claro estaba a que William la limitaría solo a una cosa y ella podría dar más, pero tampoco era algo en lo que pudiera entrometerse.
Mira mejor te dejo por debo de llevar esto con Pauna a revisión y mientras ayúdame a guardar todo.-Candice solo asintió obedeciendo su orden.
El peliverde toco la puerta de su jefa quien estaba con su hermano.-Tengo las fotos, será que las revisan para que escojan.
Pasa por favor.-comento William mientras su hermana descargaba las fotos para comenzar a verlas y bueno todo era como siempre, después de quince minutos habían acertado en darle visto bueno a la mayoría solo sería escoger las más adecuadas.
Como siempre un excelente trabajo.-dijo Pauna satisfecha.
Esta buena la sesión entonces.-ambos rubios asintieron.-Pues yo no las tome, fue Candice.
Pauna sonrió.-Sé que estudio fotografía, pero debo decirte que tiene talento, tal vez pudiéramos contemplarla para que maneje algunas campañas.
William se acomodó en su silla.-No lo sé bien.-afirmo el rubio porque pues ellos tenían un nombre que cuidar.
Me gusta y yo podría decirte que si la contrataría para algunas campañas, aunque también ella puede tener más ofertas de trabajo como modelo.-
Pues siéndote sincero me gusta más su fotografía de paisaje, de verdad que tiene un portafolio bueno y a lo que me ha comentado se graduara con honores.-el rubio miraba las fotos una por una con suma atención, mientras escuchaba atento.-Creo que podrá tener muchas oportunidades.
Hay que analizar las cosas mejor y tal vez darle una campaña de prueba.-soltó William.
Pauna miro a Sebastián quien enarco una ceja y supo que el peliverde la había tomado como discípula a Candice así que estaba de su parte, eso implicaba una oferta de trabajo para ella del otro lado del mundo.- ¿Qué piensas tu sobre el futuro de ella?-
Que podrá conseguir trabajo donde quiera y que yo tengo una oferta de tiempo completo.-dijo Sebastián captando ahora si toda la atención del rubio quien sabía que esa oferta laboral implicaba que la rubia se manchara a Francia.
Siento que debemos de darle un voto de confianza.-afirmo William rápidamente mientras los otros dos intentaban no reírse.
Sebastián camino hacia el estudio donde Candice estaba trabajando en su laptop.-Hello, he regresado.-
¿Cómo fue todo?.-el peliverde le extendió un vaso de Starbucks.-Gracias.
Perfectamente y se han quedado tan sorprendidos que no dudo te ofrezcan trabajo.-la rubia rio mientras el solo asentía.-Salud.
Gracias por darme la oportunidad.-el negó mientras tomaba asiento y parecía que era tiempo de hacer su obra del día.
En verdad estas conforme con esto…-la rubia le miro con rareza.-digo trabajar aquí en un estudio, cuando tú puedes hacer algo más que fotografiar modelos no niego que pagan bien…pero.
Hace un tiempo no puedo negarte que tenía un plan de vida diferente, pero siempre tengo que evaluar las cosas y bueno estoy cerca de casa, de mis padres, de mi vida.
Comodidad…es igual a resignación en tu caso Candice-completo Sebastián.
Por el momento ya no lo veo así, me siento feliz y entusiasmada con las cosas como se han venido dando.-respondió ella sonando algo extraño.-Vamos no seas así conmigo.
No soy nada como sea es tu vida…no mía.-afirmo Sebastián mirándola con atención y pues afirmando lo bonita que era.
Dime porque dejaste de hacer esas magnificas fotografías.-una excelente pregunta de la rubia.
Se me termino la inspiración.-Candice recordó al francés mientras reían.-Para todo se ocupa un motivo y yo no lo tuve más.
Suena algo fuerte.-el asintió.
Cuando era muy joven como tú, me enamore perdidamente de una mujer pero jamás me aceptaron como su pareja porque era judía y bueno yo no era suficiente…-comento el.-Pero estábamos tan enamorados que nos fugamos.
Candice nunca se esperó eso de Florence a quien tenían catalogado como don juan en todas partes.
Parece absurdo, pero alguna vez tuve un corazón y fui demasiado feliz…pero lo que mal empieza mal acaba y cuando yo cumplía mis sueños ella comenzó a apagarse.-los ojos se le llenaron de agua.
Candice coloco su mano en su espalda para tal vez reconfortarlo.-Su sueño era convertirse en madre y yo era egoísta solo la quería para mi…la amaba.
Ella se embarazo y no me lo dijo.-se quedó unos segundos callado.-Sus retrasos eran comunes, pero ella no me lo dijo y tuvo un accidente tan sencillo como tratar de alcanzar una caja de galletas y con eso perdí todo.
Sebastián comenzó sin querer a llorar, Candice lo abrazo, nadie en verdad conocía eso se sintió tan mal por el.-Cuando se calmó termino de hablar.-Llegue a la casa tarde y no pude hacer mucho, todo fue tan rápido…corrí como loco en el auto a emergencias pero en un segundo cambio todo, ella tuvo una hemorragia que no pudieron parar y se fue…con mi alma.-termino su historia con un nudo en la garganta.
Lo lamento en verdad.-estuvieron un rato en silencio, mientras él se calmaba…debería ser terrible pasar por una tragedia como esa.
Jamás le había dicho esto a nadie, pero debo decirte que a pesar de que ames a William jamás debes de dejar tus sueños por el o por nadie.-Candice le miro con atención.-Se responsable con la decisión que tomes y no te arrepientas después.
¿Te arrepientes de algo?- Sebastián suspiro.
Sí, me arrepiento de no haber podido apoyarla en cumplir su sueño de ser madre y a mí de convertirme en padre…de eso me arrepentiré todos los días de mi vida.-dijo el ya más tranquilo.-Tú me la recuerdas mucho era como tu alegre, jovial, desenvuelta, con sueños, libre de pensamiento y una alma pura.
La rubia le regalo una sonrisa preciosa y no sabía que decir.-Por eso es que no has querido tener a una mujer más a tu lado.
No me siento preparado para una relación, justo anoche soñé con ella y me dijo que caminara…siguió haciéndolo, pero tome decisiones que me marcaron así que trabajo lo mejor que puedo, viajo y me va bien…pero nada tiene un sabor sin ella.
Debes reconsiderar que solo tienes una vida, mañana no sabemos que pasara…además estas a tiempo y más de una mujer estaría dichosa de estar a tu lado…-Sebastián la miro y supo que tenía toda la verdad en la boca.
Justo ahora si no estuvieras de novia de William, aventaría la carne al asador por ti.-ambos rieron por el comentario, que por supuesto escucho un rubio antes de entrar a la puerta y por lo que acelero el paso…no podrían negar que había química entre esos dos.
Espero no interrumpir.-dijo la voz fuerte y estridente del presidente.
Hola.-contesto Candice mientras ambos se levantaban y ella tomaba la mano que le daba William.
Pues los dejo, las fotos quedaron bastante bien…así que mañana seguimos con lo que falta para poder irme por la tarde…-soltó el peliverde.
Te vas muy pronto.-dijo Candice logrando que Sebastián solo suspirara.
Tengo varios compromisos con Vogue en Londres y algunas campañas en Francia, el tiempo es oro.-el rubio se sintió incomodo de pronto por la familiaridad con la que esos dos se hablaban.-Bueno me marcho que quiero dormir, nos vemos mañana.
Candice le miro salir mientras que los brazos posesivos del rubio le apresaban, se preguntaba cómo le hacía para siempre oler así de bien y lucir como salido de pasarela.-Que has tomado tú las fotografías.-ella asintió mientras este le besaba.
La rubia deslizo sus brazos por el cuello mientras el simplemente le alzaba del piso profundizando el beso, sentía como su lengua entraba en su cálida boca sabor a café mientras sus ojos se cerraban con fuerza…adoraba esa sensación de seguridad en sus brazos.
Me encanta verte las piernas.-Le comento el mientras le bajaba al suelo y ella se acomodaba el vestido.-Pero me dan celos de saber que otros también lo hacen.
Eres un adulador William Andrew.-contesto ella.-Hemos avanzado mucho, ya mañana siguen las fotos del producto.
Lo sé, he pensado que tal vez pudieras tener una oferta laboral con nosotros.-ella le miro con sorpresa porque sabía la magnitud de la empresa que era.
¿De verdad?-el asintió.-Pues muchas gracias, pero no sé si yo pueda y es que siento que tuve suerte hoy.
No suerte la mía en que seas mi novia, pero no te preocupes ahora por eso y mejor acéptame la invitación a cenar conmigo.
¿A dónde iremos?, no traigo ropa adecuada para ir a un restaurante.-
A mi casa, compraremos comida italiana de paso y un poco de vino.-Candice asintió, había ido a esa casa blanca un par de veces pero sentía como que algo sería diferente y no tenía miedo en lo absoluto.
Salieron de la oficina y el rubio recogió la comida que había pedido hacia un rato de su restaurante italiano favorito…Candice se sentía un poco nerviosa pero sabía que si algo pasaba entre ellos, no se arrepentiría por ella lo deseaba…estaba enamorada y a pesar de que ninguno había dicho un te quiero mucho menos un te amo…se sentía.
El rubio le miraba y tomaba su mano, pero ella estaba muy callada.- ¿Te sucede algo?-
No.-contesto secamente, pasaron por el ingreso de seguridad y bajaron después de estacionarse, la rubia entro a la residencia de su novio.
La primera vez que estuvo ahí se sorprendió, pero ahora mismo se preguntaba cómo es que se mantenía siempre así de limpia y ordenada.- ¿Segura que estas bien?
Lo estoy.-comento ella mientras el rubio le extendía la mano para caminar hacia la cocina, jamás había entrado a ese lugar y le gustaron como combinaban los colores blanco con negro.
¿Te ayudo a servir?-
No yo lo hago, porque no sabes dónde están las cosas.-dijo el con una sonrisa, le miro lavarse las manos en el lavadero para después secarse con una toalla absorbente mientras tomaba unos platos extendidos y un par de copas de vino.
Ella se sentó en el banco frente a la barra de granito negro.-Necesito lavarme las manos.-menciono la rubia.
Puedes abrir esta puerta del fondo, ahí es el baño de servicio es el más cercano.-ella asintió levantándose para ir camino por el pasillo de piso de mármol y abrió la puerta, todo estaba en orden así que uso el servicio…después de lavarse los dientes, ponerse desodorante, acomodarse un poco el maquillaje, un tanto de perfume y acomodarse el cabello…para terminar de lavarse las manos salió al fin.
William estaba abriendo una botella de vino tinto cuando ella apareció y le sonrió al verla más bonita que hacia un momento.-Te ves radiante, ¿Vino?
Si gracias.-contesto ella sentándose, mientras miraba ya todo puesto sobre la encimera de la cocina y lucia apetecible.-Se ve todo rico.
Lo está, tenemos pasta Alfredo con camarones mi favorito, lasaña y pollo margarita…-ella sonrió.-Pero primero brindemos por nosotros.
Candice tomo la copa en sus manos mientras la alzaba.-Por nosotros y por nuestro futuro…salud.-dijo el chocando la copa con su novia mientras esta reía para beber un sorbo.
Cenaron tranquilamente y para su sorpresa William fue quien termino por lavar los platos que utilizaron, caminaron hacia la enorme sala donde bebieron un poco de vino.
El rubio la escuchaba hablar sobre el acto académico y tan pronto como fijo sus ojos azules en sus labios rojos se acercó lentamente a ella…le miro con deseo a lo que ella solo suspiro.
Se apodero de los tersos y carnosos labios con hambre, con voracidad mientras se reclinaban en el sofá más grande…ahí en la soledad de la casa mientras el rubio se quitaba con prisa el saco y desabrochaba con torpeza la corbata.
La rubia sentía el pesado cuerpo de William sobre ella pero adoraba la sensación, sus manos se aferraban a sus mejillas rasposas por la incipiente barba mientras él se removió inquieto contra ella.
Sintió como sus manos subían por sus blancas piernas era un movimiento lento que le erizaba la piel y hacia que el corazón latiera fuertemente en su pecho…pero ella quería mucho más que solo esa caricia.
Te amo Candice.-dijo el pegando su frente con la de ella sorprendiéndola totalmente.-Por dios que no tienes idea de cómo estoy loco por ti y no sé si quiero detenerme.
Y de pronto le miro con la respuesta en sus ojos y sin más le tomo en sus brazos para ir a donde podría demostrarle lo que el había dicho.
Seré algo mala con este capítulo mis estimadas y estimados lectores…la verdad es que estará bueno lo que sigue…He agregado varias cosas importantes en un solo capitulo, edite y edite lo mejor que pude.
William es el primero en decir una palabra que implica mucho si se siente de verdad y creo que Candice está sorprendida por esto…las cosas hasta cierto punto para ella han sido como un vórtice o un remolino que le lleva rápido a lugares donde tal vez ni imagino estar.
La verdad es que esta historia me emociona mucho y suena extraño porque la escribí hace algún tiempo, solo que los personajes son otros…y tal vez por la larga pausa que me tome por lo que ha pasado con los plagios y bueno mi bloqueo mental…pero espero que este capítulo les guste como a mí.
Y mientras escucho a Donna Summer, les quiero desear un hermoso fin de semana y que se lo pasen genial…de verdad gracias por su apoyo a la historia y les mando un abrazote…abajo contesto sus comentarios…chaooo.
Carol Aragon.-El amor cambia a muchas personas, veamos que sucede con la pareja de rubios y bueno gracias por el comentario.
Yusmariz.-Él está haciendo de todo para que ella le acepte y siento que no tardará mucho en convencerla porque la verdad su relación avanza cada día más…su presencia ha sido constante para que la rubia no gire la vista a otro lado…espero te guste el capítulo…saluditos.
Fabaguirre167.-Leer tus comentarios fue como pum, paz, zaz…reí mucho y bueno pues el rubio anda con todo porque quiere ser el galán de Candice…así que ni tonto dejo pasar la oportunidad de conquistarle…veamos que pasa…gracias por tus comentarios, dejo el capítulo espero que te guste y saludillos.
Sincity12345.-Espero que lo saque un poco de la monotonía porque William en ocasiones siento que es como muy rígido y ahora con esta ventisca de frescura que es Candice como que ha salido de su zona de confort para poder enamorarla…gracias a ti linda por leerme y comentarme…bonito fin.
Normazamora09.-Muchas gracias por el ánimo, espero que lo que venga te siga leyendo y te gusten los nuevos capítulos…saluditos.
Norma Angélica.-Que tal estas, que padre leerte de nuevo y también extrañaba subir una historia…espero que sigas acompañándome con este y también te mando un abrazo a la distancia.
MariaGpe22.-Esta totalmente colado por Candice y creo que ambos comenzaran a experimentar cosas maravillosas entre ambos…espero que este capítulo te guste también y gusto saludarte de nuevo…bye…bye.
IsasiB.-Me gusto que me comentes y espero seguirte leyendo saluditos.
Karolamx.-Me reí de tu comentario, pues si quiere chica joven hay que invertirle tiempo en el caso de Candice a quien parece que no le impresiona el dinero de William más bien siento que nada con lentitud en esas aguas…bueno por lo pronto verdad...si es un trofeo, un enamoramiento o si es un amor honesto…espero seguirte leyendo, saludos…bye…bye.
Keila.-Muchas gracias por las flores y eso de lujo haces que me sienta vip. Siempre me ha gustado Archie y no es la primera vez que lo pongo como pareja de la rubia, ni creo que la última siendo honesta...Pero la perdió por algunos minutos de placer y bueno la vida sigue, ahora anda rondando William así que veamos cómo se construye su relación. Espero que lo que sigue te guste y siga leyendo tus comentarios…te mando un abrazo.
