CAPITULO 14

RELACIONARSE

Pensé que no te vería en mucho tiempo.-comento el mientras ella asentía.-Lo siento no deseo incomodarlos, lo cierto es que esta galería siempre presenta obras de calidad, interesante la manera que nos muestras a un país en solo fotografías.

La rubia miro aquel chico con el paso varios años de su vida y solo pensó que no sería grato seguir con resentimiento cuando ella ahora estaba dando tantos cambios en su vida.-Me gusta mucho como utiliza los colores de los escenarios.-

Tienes razón en eso, los ángulos son exactos y pareciera que tal cual es un trabajo realizado en un estudio no exactamente en un ambiente abierto.-comento León tranquilamente mientras colocaba su mano en la espalda de la rubia.-Quiero que veamos las demás fotografías, para pensar en que tema utilizaríamos para tu exposición.-

¿Estás pensando en montar una exposición?-pregunto el castaño interesado, el conocía a León y era un tipo muy complejo de esa clase de hombres que tiene contactos, amigos además de un enorme talento…era un tipo bastante bien conectado y se preguntaba cómo es que ellos ahora es que recorrían la galería juntos.

Le he ofrecido ahora que está en Nueva York que monte una exposición con su trabajo del viejo continente, además de que ya lo hizo en Irlanda.-contesto el castaño mientras que Archie se sintió un tanto celoso…¿Por qué sabia tanto de ella?.

Bueno, yo creo que tal vez en una oportunidad me gustaría que charláramos Candice.-contesto el m mientras la rubia asentía.-Me gustaría platicar contigo.

Si estaría bien.-contesto ella mientras el castaño le entregaba una tarjeta con sus datos.

Tu igual me marcas en una oportunidad que tengas y nos ponemos de acuerdo.-dijo Archivald mientras ella solo le miraba con duda.-Pues un gusto verles, con su permiso.

Sin más el ex novio de Candice se perdió en los pasillos de la galería.-Recuerdo que alguna vez mencionaste una pareja que era artista, ¿Archivald Dubois?.-

Si, nosotros estuvimos algunos años juntos cuando cruzamos la universidad.-comento la rubia mientras el solo asentía.- ¿De dónde le conoces?-

Mi padre tiene algunas galerías en Francia, digamos que nuestros padres se conocen y bueno jamás hemos sido cercanos.-confeso León.-Al parecer no tenemos empatía el uno por el otro, pero no puedo negar que como artista plástico es bastante rentable.

¿Tu padre tiene galerías?-el solo rio de lado.- ¿Quién eres tú?-

Tenemos mucho tiempo para conocernos y platicar un tanto más, pero mejor sigamos recorriendo la galería mientras cambiamos de copa.-comento el mientras dejaba las dos copas vacías de vino tinto sobre una mesa de servicio para tomar otras dos.

Archivald miro a lo lejos a la rubia, siendo honesto estaba mucho más hermosa que antes con su cabello más corto y bueno se notaba mucho más delgada, era como si sus facciones resaltaran más junto con sus impresionantes ojos verdes.

Verla ahora mismo le hacía recordar que había sido el idiota más grande del mundo por haberle perdido y bueno estaba seguro de que eso a pesar de que era ya parte del paso, no se le olvidaría nunca.

Aun así se preguntaba que hacía con León, semejante tipo arrogante que aborrecía con todo su ser y le intrigaba la manera tan familiar con la que se trataban…lo último que supo fue que ella se había casado con el pretencioso Andrew pero ahora la miraba como demasiado atenta con le intrigaba que era lo que estaba pasando con su musa.

¿Qué idea tienes después de ver todo?-

Tengo que pensarlo bien y bueno definitivamente con el material que tengo me gustaría que me dieras tu punto de vista.-León asintió mientras ella enarcaba una ceja.

¿Por qué me ves así?-

Resultas ser un extraño, me gustaría saber quién eres.-contesto la rubia mientras el castaño solo reía porque la verdad era un tipo encantador pero nada difícil de leer.

Tendremos tiempo para eso, créeme…ahora es lo que menos importa.-contesto León mientras salían del lugar.

Candice estaba en su apartamento mirando la tarjeta y pensando que si ya era tiempo de hacer las paces con Archivald.

Tomo el celular para enviarle un mensaje y bueno esperar a ver que le decía.-

El castaño estaba fumándose un cigarrillo pensando una y otra vez lo mismo en ella… ¿Qué era lo que había pasado con vida?, ¿Dónde estaba William Andrew?, ¿Qué hacía con Leonard?, ¿Viviría en Nueva York?

Pronto su teléfono vibro para leer un mensaje de un remitente desconocido: Hola soy Candice, ¿Cuándo podríamos vernos?

El corazón del castaño corrió rápidamente, esto sin duda era mucho más de lo que esperaba y bueno ahora mismo no estaba saliendo con nadie.-Si serás idiota.-Se riño así mismo por creer que tendría una oportunidad con esa mujer.

Apago el cigarrillo y entro al apartamento cerrando la puerta corrediza, mientras se daba el tiempo para pensarlo, sin duda esto lo estaba disfrutando…sin mas le contesto.

Te veo mañana a las 6 en el café chai de Vermont.-comento el mientras minutos después ella le decía que si podría a las 7 sería perfecto.

A lo que él solo con una sonrisa contesto que si…que curioso y pequeño era el mundo, pensaba Archivald sonriente.


William miraba el monitor con atención, este plano no sabía bien como entenderle del todo y bueno decidió tomarse unos segundos cuando la puerta sonó.-Puedo pasar.-

Adelante.-contesto el rubio.

Venga quiero presentarte a mi socia de otros negocios que tengo en Alemania.-la mujer de cabello rojo le sonrió amablemente, era bastante guapa por así decirlo y para colmo la esposa de Edwin pensaba que haría buena pareja con el rubio de barba.

Mucho gusto, soy William Andrew.-le extendió su mano mientras la mujer le respondía el saludo.

Katherine Moss, mucho gusto y hasta que se me hace conocerte, este amigo tuyo me ha tenido muy cansada con el William por aquí, el William por allá.-su amigo se puso rojo de la vergüenza.

No digas esas cosas, es solo que nosotros tenemos un proyecto muy importante.-le riño el hombre de gafas redondas.

Lo sé, soy inversora así que he venido a escuchar un poco de todo esto.-Comento Kate como le decían los amigos mientras que William se sintió un poco intrigado por esa mujer de personalidad tan fuerte.

Toma asiento por favor, ¿puedo tutearte?-

Cariño creo que entre coetáneos es ridículo hablarnos de usted, venga que quiero saberlo todo.-respondió ella sonriente mientras el rubio se daba un agasajo mirando esas piernas tersas.

Estuvieron charlando parte del día mientras la mujer muy interesada daba señales de un coqueteo absolutamente abierto con el rubio quien solo fue amable y claro capto cada señal de esa mujer que por cierto no le fue del todo indiferente.

La vida seguía en Australia, como en Nueva York….cada cual seguiría su camino y bueno el amor que se tuvieron tal vez ni ellos lo sabrían…complejo pero real.


Candice tomo asiento en la cafetería mientras el mesero se acercó para ver si deseaba pedir, pero ella decidió esperar al castaño quien era puntual…a los pocos minutos él estaba ahí.-Hola, perdón espero no haberte hecho esperar.

En lo absoluto, casi acabo de llegar.-le contesto la rubia mientras no sabían que hacer.-

Dios esto es algo incómodo.-dijo Archivald acercándose a ella quien se levantó para unirse en un abrazo más fraternal que nada y bueno fue inevitable no percatarse de su aroma a rosas, tomaron asiento mientras ordenaban.

Se miraron un rato por algunos segundos y el no pudo evitar iniciar con la conversación.-Tengo muchas preguntas que hacerte pero no deseo incomodarte.-

No lo haces en lo absoluto, el que estemos aquí quiere decir que venimos a charlar un rato.-contesto la rubia mientras el mesero les entregaba su pedido.

¿Té Chai?.-ella rió.-No recuerdo que lo bebieras tanto.

Y ese comentario tan corto le hizo recordarle, sonrió de lado mientras tomaba la taza caliente para llevar un sorbo a su boca.-Digamos que la gente cambia de gustos.

En eso tienes razón.-contesto el.- ¿Qué haces en Nueva York?

La rubia suspiro hondamente.-Tuve una buena oferta de trabajo en Elle así que acepte y he pensado que tal vez es momento de establecerme aquí…no tengo los meses, recién esta semana que estoy adaptándome a la gran manzana.

Es un lugar muy cosmopolita, creo que te va a gustar y bueno…¿Sola?-ella rio porque pues era más que obvio que Archivald sabía que se casó.

Bueno pues no hay mucho que decir al respecto.-el castaño noto esa mirada extraña, parecía que ella sufría al pensarlo.-Me he divorciado hace ya un año, es todo.

Lo lamento.-ella negó de inmediato, la conocía y sabía que algo malo paso para terminar ese matrimonio…pero él no estaba ahí para hablar de ese innombrable.-Hace un año, entonces que has hecho ese tiempo.

Pues viajar, he estado trabajando con Sebastián en Francia, estuve en Italia y otro más en Irlanda.-

Haciendo fotografía.-ella asintió.- ¿No has vuelto a modelar?-

No es lo mío, aunque en Italia me insistieron mucho.-contesto ella con un poco de vergüenza.

Tienes ángel para la cámara y para la fotografía también.-Candice solo sonrió lo único que deseaba es que las cosas fueran más relajada en su vida.-Pero bueno creo que también te gustara saber algo sobre mí.

No sé si tienes la galería que siempre quisiste.-el asintió.

Tengo dos, ha sido un tiempo bastante bueno para nosotros en si.-comento Archie.-Tengo una duda mas, ¿De dónde conoces a León?-

Bueno le conocí en Los Ángeles en una exposición a la que fui, me invito a unos cursos pero yo ya no fui y después vine a un curso así que nos reencontramos.-contesto la rubia mientras miraba al castaño quien le ponía atención.-En estos días coincidimos en el mercado y así.

¿Le conoces bien?-

Siendo honesta no tengo idea de quién es, ¿Es peligroso?.-el negó pero siendo honesto miraba mucho interés de su parte en ella y aunque quisiera decir que era un don juan lo cierto es que no era así.-No, pero conozco a su padre, es un buen tipo y creo que entre nosotros no existe empatía.

Me he dado cuenta, parecen aborrecerse.-comento ella mientras rieron un poco.-Es extraño estar charlando contigo aquí en estos momentos de mi vida.

Siendo honesto, extrañaba esto y tener una amiga como tu es difícil…creo que eres irremplazable.-comento el castaño.

Quisiera decirte lo mismo, ahora siento que somos como más adultos… ¿No lo crees tú?-

Pues siéndote sincero, aunque eres la misma Candice en verdad pareces otra persona…tal vez la vida ha hecho que cambies y lamento profundamente que tuve que ver con eso…para mal claro.-

No quiero enrollarme en el pasado.-contesto ella que paso por cosas más difíciles.-Ahora solo disfruto lo que tengo en el presente.

Cuéntame eso de la exposición.-

León me dijo que estaría bien si hacia una, igual ver que material tengo para crear un tema.-el castaño asintió estuvieron hablando de las aventuras que habían vivido ese tiempo donde no estuvieron en contacto, solo cosas buenas que les dejaran algo de provecho.

El castaño se ofreció a llevarla a su apartamento y bueno de paso para saber dónde vivía, lo cierto es que no tenía idea de que vendría con el tiempo…pero estaba agradecido de que ella le perdonara por lo idiota que se portó en su momento con él.

Se despidieron con un beso en la mejilla y el espero a que entrara al viejo edificio, se preguntaba cómo es que William Andrew la había perdido también y porque ella a pesar de la misma parecía que fuera al menos diez más grande.

Candice entro a su apartamento agradecida de poder tener un poco de compañía con Archivald, lo cierto es que ahora estaba sanando lo que necesitaba para poder vivir en paz consigo misma…fue inevitable evocar el recuerdo de William…solo esperaba que estuviera bien.

El mes siguiente se dedicó a revisar su material para poder pensar que hacer para una exposición, León estaba muy pegado a ella en todo ese tiempo, Archie por su parte no deseaba atosigarla pero había momentos en que le daba un poco de recelo el tiempo que pasaba con el castaño.

Candice solo estaba haciendo todo lo que quería y cuando menos pensó estaba inaugurando su exposición la cual fue un éxito…un éxito aplaudido por sus amistades cercanas a pesar de que pareciera que la gente era la que cambiaba de sitio en si vida y eso estaba bien para ella.


Un año después

Quiero que me digas que te parece este color.-dijo dudosa Kate mientras el rubio solo lo miraba sin tanto interés.

Honestamente no tengo idea.-confeso mientras su ahora novia le sonreía.

Siempre sueles ser así de indiferente con todo.-contesto la mujer colocando sus manos en su cintura.

Mira tengo estos planos que revisar y bueno tú te ves bien con todo.-ella enarco una ceja.-Además para que te preocupas tanto si terminara en el suelo.

Ella rio mientras se unía a su galán en un abrazo y le besaba, desde hacía unos meses estaban saliendo y todo parecía ir demasiado bien entre ellos…William era la clase de hombre maduro que lo pasa bien, disfruta de cocinar, de beber un buen vino y de hacer el amor en cualquier parte de la casa…le adoraba.

¿Saldrás tarde?-

¿De dónde?-

Del trabajo cariño.-le riño Kate mientras el negaba.

No iré a la oficina, trabajare desde aquí y quiero me ayudes con los costos para poder preparar lasaña… ¿Te apetece?-

Me apetece bastante, déjame entonces pedir el color azul como tus ojos.-el solo asintio mientras se acercaba para besarle la mejilla.

Buena elección.-sin más siguió de largo hacia lo que tenían destinado como el despacho, lo cierto es que encontrarse a ese americano en su camino había sido bastante bueno y ahora estar ahí en su casa para facilitar todo era aún mejor.

Le quería mucho, pero siendo honesta no estaba enamorada como tal porque ella era una de esas mujeres a las que no les encanta del todo el compromiso…pero tal vez él podría hacerle cambiar de opinión si hacia conquistaba su corazón.

Camino para tomar el teléfono y poder encargar el vestido que quería para el coctel de aniversario de la empresa de William y Edwin mientras miraba la foto donde estaban los dos sonrientes en año nuevo.

Inicio de flash back.

William estaba parado mirando a la gente bailar mientras que su amigo le decía algunas cosas del trabajo y estaba bien, pero en ese tipo de fiestas es un error hablar de trabajo…en algún momento de su vida el había sido así, pero ahora no era importante.

¿Entonces me sacaras a bailar?-le dijo Kate acercándose al rubio quien solo le sonrió, entre ellos existía una química notable.

Pues hagámoslo.-dijo el mientras tomaba la mano que la pelirroja le extendía para comenzar a mecerse con ritmo en la pista.

¿Qué opinas?-pregunto Kayla mientras su esposo les miraba con atención y sabía que la amiga de su esposa era una buena mujer, pero.

Te encantara cuando ese par termine liados no es así.-su esposa asintió.-Tengo aun así mis dudas, ella no es una mujer sin responsabilidades.

Vamos no seas tan severo, además siento que harían una bonita pareja.-comento la mujer con ojos ensoñadores.- Katherine es una buena persona y además tu amigo no le parece del todo indiferente.

Edwin sabía que ambos eran personas valiosas, pero existían algunas diferencias que les ataban a una realidad diferente y bueno no podría opinar mucho.-Son adultos ya ellos decidirán.

Tienes toda la razón.-comento Keyla sonriente mientras su esposo le besaba.

William bailo con la mujer en cuestión, era muy divertido estar a su lado y a pesar de que eran de la misma edad ella conservaba un alma muy joven en algunas ocasiones.

Cuando comenzaron a contar los segundos para año nuevo y cuando menos pensó Kate le estaba besando…sin pensarlo mucho le correspondió, nada perdía con intentarlo.

Hacía ya unos meses atrás de esto.


¿Cuándo se supone que me dirías que tendrías un bebé Sebastián?-reclamo Candice molesta mientras su amigo preparaba la cámara.

No tengo ganas de soportar uno de tus dramas.-contesto el sonriente, lo cierto es que estaba en una gran etapa de su vida.-Mejor cuéntame ¿Quién te dio permiso de estar de novia de ese mentado León?

Tenemos una relación abierta.-respondió la rubia mientras se miraba al espejo, su amigo le miro con sorpresa pues ella no era la clase de mujer para esas situaciones…coloco la cámara en la mesa y le miro con atención.-

¿Relación abierta?-Candice solo saco un rollo evitando su mirada, porque ya sabía que vendría su regaño.- ¿Estas de broma cierto?

No.-comento el con enfado.-Explícame eso de la relación abierta porque no la entiendo y yo pensando que andarías por un momento con ese francés.

¿Estas celoso acaso?-

Completamente, te dejo solo unos meses y bueno eres como una flor rodeada de un montón de abejorros que te desean como idiotas.-comento el castaño.

Yo pregunte primero, así que respóndeme.-dijo la rubia mientras el solo rodaba los ojos.

Bien, pues esta Pauna esperando a mi primer hijo y luce preciosa…creo que me he enamorado como un idiota.-

¿Eso es malo?-el negó de inmediato mientras ella reía, lo cierto es que le daba mucha alegría ver a su amigo así de contento.

Por supuesto que no es malo, creo que es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.-afirmo Sebastián quien hacía unos meses se mudó con la rubia a una casa más amplia.-La verdad es que jamás pensé que algo así me pasaría.

Me da gusto por ustedes, ella es una gran persona y le quiero muchísimo…espero que respondas como debes.-

Claro que lo haré, no eres la única que me tiene amenazada además del Sir William.-la sonrisa de la rubia pronto despareció, pero no deseaba saber nada.-No te gana la curiosidad.

Mira creo que las cosas están bien como hasta ahora, lo único que hago ahora mismo es vivir la vida que quiero y el seguramente hará lo mismo.-

En eso tienes toda la razón, ahora explícame eso de la relación no sé qué.-la rubia se quedó callada durante unos segundos.-El tipo es interesante no lo puedo negar y aunque pensé que serias algo más con Dubois, no entiendo eso de abierta.

Archie y yo tenemos una historia que término mal.-comento ella mientras el castaño le miraba con atención y notaba cuando ella había cambiado, notar esa mirada llena de nostalgia le causaba algo.-En algún momento el trato de que nosotros tuviéramos algo más que la amistad que ahora disfrutamos, pero siendo honesta yo tenía claro que papel jugaba el en mi vida.

¿Cuándo es que has cumplido cuarenta años?-ambos rieron.-Hablas como una mujer muy vieja, que eso del papel que jugaba en mi vida…regrésame a mi Candice de antaño por favor.

¿Tu Candice?-le riño ella.-Seguramente si te escuchara Pauna decir eso tendrías problemas.

Ella sabía perfectamente de mi relación clandestina contigo, desde un principio se lo dije y no tenemos secretos.-la rubia rio por las ocurrencias de su amigo.

En ocasiones me pregunto si no tienes menos edad de lo que aparentas.-el negó.-Lo cierto es que León y yo tenemos más cosas en común, admiro al francés como le dices pero él es pintor y bueno León es fotógrafo.

Cuando hablas de ese hombre, se te ilumina el rostro y eso es bueno.-Candice solo miro su cámara.-La verdad es que le admiro, he aprendido muchas cosas con él y además me encanta el apoyo que le brinda a los nuevos talentos.

Entiendo todo este rollo de la admiración, pero me queda duda todo lo que tiene que ver con el amor.-ella suspiro.

Siento que lo quiero…siento cosas por el pero sinceramente me ha costado mucho darme esta oportunidad.-afirmo Candice mientras su amigo le entendía, no le juzgaba porque cada persona iba a su ritmo…a él por ejemplo le tomo años.

Sin embargo deseaba decirle que no perdiera tanto tiempo porque ese no volvería y bueno además él sabía que su ahora cuñado tenía una relación con una mujer con la que ya vivía desde hacía un tiempo, pero no era quien para hacerlo…muy secretamente creía que Candice aún estaba enamorada de William.

Le conocía bastante bien, para Candice el amor era como para el…un compromiso profundo del alma…no era la clase de chica que se fuera enamorando del primer idiota que conociera, su amor nacía primero de la admiración y crecía con el trato.

Por eso es que pensaba que aun había restos del rubio en su mundo, porque ella no era una mujer fácil y el que ahora saliera con un tipo que parecía le conquistaba era bueno para su amiga.

Con William las cosas eran totalmente diferentes, lo cierto es que las veces que el escuchaba las conversaciones que tenía por facetime con Pauna parecía otro tipo…ahora sentía que no era William Andrew sino más bien Albert Andrew como le conocían también en Sydney.

Le había sorprendido escuchar que preparaba la cena y que lavaba su ropa e incluso un día le toco verle podando el pasto de la casa que tenía en Australia…era como si ese hombre tuviera a dos personas en una.

Atrás había quedado el tipo pretencioso, refinado, de elegantes y caros trajes…para ahora estar frente a ellos un tipo al que le gustaba surfear los días domingos, quien iba de pesca los días feriados o que trabajaba desde casa.

Ya no era más un esclavo del sistema, ya no…aquello había acabado y aquella presidencia cedida al menor de los Andrew no le interesaba en lo absoluto.

Sabia por su pareja que tenía una empresa ya consolidada con su socio, pero además había invertido en negocios en Alemania como en Australia…al parecer eso de los negocios se le daba bastante bien.

Entiendo todo, pero me gustaría comprender mejor es eso de la relación abierta y si esa idea fue tuya o.-lo que menos deseaba Sebastián es que el tipo ese estuviera aprovechándose de ella y bueno solo fuera una chica más del montón…situación que para nada iba por ese camino sino todo lo contrario.

Fue mi idea, Leonard viaja mucho por los negocios familiares y bueno pasa semanas en el extranjero o hasta el mes entero.-

Pero eso no da pie a que eso se convierta en solo un acostón cada que te veo.-La rubia se sintió juzgada tomo la cámara para hacer una prueba.

¿Qué tendría de malo?-el castaño se sorprendió un poco más.-Soy una adulta independiente y perfectamente capaz de decidir lo que quiero.

Mira no quiero que te ofendas, pero eres muy importante para mí y bueno quisiera verte enamorada con un hombre a tu lado que este a tu altura.-ella solo entendía esa parte.-No quiero verte mal, permite que el amor entre a tu vida.

No te angusties tanto, mejor pongámonos a trabajar para terminar temprano.-Sebastián le miro con atención, ella estaba evitando hablar más del tema, así que solo entendió la indirecta.-¿Cuándo te vas?-

Hoy en la noche vuelo, no quiero dejar sola a Pauna esta como un poco sensible con todo.-comento el.-Además ya son siete meses así que quiero estar al pendiente de cualquier cosa con ella.

¿Sigue trabajando?-

A media jornada, lo cierto es que acordamos que una vez que nazca nuestro bebe ella dejara de trabajar…quiere darle pecho a libre demanda y bueno creemos que lo más sano es que nosotros le criemos, no queremos nanas de por medio.-

Candice jamás había pensado durante todo ese tiempo en tener hijos, ahora que escuchaba a su amigo decir ese tipo de cosas se preguntaba si en el futuro les desearía.

Sera una perdida para la empresa.-

Creo que para Antón será complicado, ya tienen a la chica que se quedara en su puesto pero Pauna es única.-ambos asintieron.

Había pensado que fueras al apartamento para que te duches y descanses un rato, pero como tu veas.-

No incomodo a tu galán.-ella negó.

No vivimos juntos.-afirmo Candice mientras Sebastián hacia cara de enfado.-Era lo que querías saber.

No exactamente, mejor trabajemos quiero sacar esto en un tiempo record.-la rubia asintió mientras comenzaban a tomar las fotos de los productos, Candice había logrado un nuevo contrato con Elle cosa bastante buena para ella.

Lo cierto es que ahora mismo las cosas mejoraban día a día para ella y aunque estaba lejos de su familia, apreciaba mucho su independencia…Lauren le había visitado en un par de ocasiones pero ella no había regresado ya a california.

Sentía que no tenía mucho que hacer en la ciudad que le vio nacer, ahora tenía lo que siempre quiso y con León no se sentía sola, además estaba su amistad con Archivald quien le procuraba la mayor parte del tiempo…poco a poco estaba formando amistades en su alrededor.

Terminaron a las cuatro de la tarde, se marcharon al apartamento donde el castaño se metió a duchar en lo que llegaban las pizzas y la rubia mientras preparaba la mesa para sentarse a comer.

La pizza llego y Sebastián se dispuso a comer con su amiga…-¿Dónde vivirán después de que nazca él bebe?-

Pues nos hemos mudado a una casa mediana por así decirlo, creo que estaré trabajando una temporada en los Ángeles pero sin duda quiero pasarme una larga temporada en Francia.-

Claro el bebé tiene que conocer el país de donde es su padre.-

Oui mademoiselle.-ambos rieron pues en si el había nacido en Londres y creció ya en su adolescencia en las tierras francesas, la puerta sonó y la rubia camino para abrirla.

Hola, pensé que estarías en casa y vine.-dijo sonriente León quien sea acerco a ella para besarle en los labios y ella respondió.-He traído sushi.

Pasa mira tengo una visita especial, quiero presentarte a un amigo…Sebastián.-el chico alto algo tonificado de barba delineada se acercó al otro castaño, estrecharon sus manos.

Mucho gusto, me gusta su trabajo de paisajes y bueno además de National.-comento el mientras el otro le miro sin expresión alguna.

¿Cómo sabes sobre mi trabajo de National?.-

He trabajado ahí durante algún tiempo con ellos y bueno siempre hay antecesores que dejan huella.-contesto el mientras la rubia colocaba un plato más en la mesa.- ¿Te ayudo?

No solo, toma asiento.-

Necesito lavarme las manos.-ella asintió mientras el chico pasaba al baño del pasillo y Sebastián comía sin decir nada que incomodara a su amiga.

Tomo asiento en lo que Candice disponía las cosas en la mesa, León de verdad trataba de tener una relación formal con la rubia pero ella había puesto sus reglas cosa que el acepto porque la quería.

¿Cómo estuvo la junta?-

Bastante normal, tenemos que mandar a dos personas para Sudáfrica y serán al menos dos meses.-contesto el mientras la rubia suspiraba.-No he decidido irme, siento que no es el momento aun.

¿Solo iras a?-Candice se sintió un poco incomoda.

Revisar trabajo, por el momento no es necesario y todo se hará en electrónico.-respondió el mirándole con atención mientras tomaba su mano.-Venga no te preocupes, no me iré.

Sebastián estaba prestando atención en los detalles, no podría negar que el hombre que estaba con Candice era un tipo inteligente…solo fue cuestión de hacerle preguntas a unas cuantas personas para saber que provenía de padres americanos que emigraron a Londres donde el creció y que contaban con recursos económicos holgados…él tenía una hermana menor ya casada con un alemán con dos hijos y que era un tipo reconocido en el medio.

¿En que trabajas ahora?-

Soy coordinador donde laboro y bueno sigo haciendo fotografía por aquí por allá…además de las galerías.-comento el minimizando lo que era su trabajo, conversaron de cosas triviales y después descansaron hasta que llegó la hora de que Sebastián se marchara.

León le había caído bastante bien y era algo incómodo, pero lo que deseaba es que Candice fuera feliz a su modo.

¿Quieres cenar algo?-

No me siento un poco llena.-contesto la rubia mientras le tomaba de la mano, salieron del aeropuerto para ir al apartamento.

Espero haberle caído bien a tu amigo.-ella rio.-siéndote honesto pensé que era más imponente, aunque es uno de los mejores fotógrafos de Francia.

Lo ha doblegado el amor, será padre y creo que aquella manera superficial de ser ya paso de moda.-contesto la rubia mientras el castaño asentía, llegaron al estacionamiento para bajar del auto.

Caballerosamente le abrió la puerta tomando su mano en el proceso, caminaron así hasta subir al apartamento de la rubia.- ¿Pasaras a beber té?-el asintió mientras cerraba la puerta, ella camino a la cocina intentando poner la tetera…sin embargo.

Sintió la mano de León sobre su cuello haciendo a un lado sus rizos para besar su nuca, el calor tan familiar que el emanaba le reconfortaba mucho…pronto sus manos se apoderaron de sus hombros y a pesar de que era muy alto se las ingeniaba para poder tocar cada espacio en ella.

Deslizo sus manos sobre sus pechos amasando dulcemente mientras ella respiraba pesadamente creciendo el deseo en su cuerpo la rubia alzo los brazos dejando que la sudadera que llevaba saliera así sin mucho esfuerzo.

Si algo adoraba León de ella es que no usara sostén, la giro contra suya para besarla profundamente deslizando su lengua en su boca y amaso gentilmente un pezón rosado hasta que este se puso duro…ella le ayudo a desnudarse también para caminar con un poco de prisa al sillón de la sala.

Amo estas faldas.-le dijo al oído calentándole un poco más, mientras la rubia con prisa se desnudaba y el solo admiraba el cuerpo armonioso de su ahora pareja…no le importaban mucho los títulos pero él era fiel a esta relación abierta.

Los pechos de Candice rebotaron en su cara y llevo uno a su boca mientras su mano acariciaba su cadera para colarse entre sus piernas acariciando con ternura su centro...con un poco de torpeza y entre risas, evitando que la rubia se le cayera de los brazos tomo un preservativo que llevaba en su pantalón.

Chico prevenido vale por dos.-le dijo ella riéndose mientras el castaño le miro con atención, honestamente era la mujer más hermosa con que había estado y a pesar de que le costó que le diera una oportunidad…el no desaprovecharía el tiempo que estuviera a su lado, porque tal vez era una hermosa ave de paso.

La miro con atención y ella hizo lo mismo, sus preciosos ojos verdes de pronto se cerraron sintiendo como sus labios se pegaban a su boca saboreándolo…adoraba cuando ella era quien tomaba el control de la situación.

Su lengua se deslizo por su boca cálida, hasta que sintió que su erección era demasiado dolorosa, pero la beso lentamente para bajar su lengua por su cuello y tomar un pecho con sus labios succionando hasta dejarle ardor.

Ella tomo el preservativo y se lo puso, para hundirse a su ritmo, exhalo una vez que estuvo conectada con el…las manos del castaño se apoderaron de su redondo trasero para moverla con ritmo mientras su cara era gentilmente aplastada.

Los ritmos cadenciosos propiciaron sonidos rítmicos en la sala de ese apartamento en Nueva york, no tenían idea de que pasaría en un futuro…pero por el momento disfrutarían de hacer el amor.

Y a pesar de que no vivían juntos, ella pasaba varias noches al mes entre sus cálidos brazos.


Hola extraño, ¿Estas bien?-le pregunto Kate al rubio quien parecía un poco ausente.

Me siento un tanto preocupado por mi padre, mi hermana me hablo para decirme que no ha estado bien de salud y pues ha estado descompensado de la presión.-contesto William.

¿Qué piensas hacer?-

Por el momento nada, tal vez exista la posibilidad de ir pero son demasiadas horas de vuelo y además ya están tratando de tenerlo estable.-

Seguramente tu padre no ha de tomarse los medicamentos a tiempo y mucho tiene que ver la dieta que lleve.-el asintió.

Es un tanto terco, pero mañana le llamare para saber cómo se encuentra.-comento el mientras Kate le miraba con atención.

Puedo preguntarte algo.-el asintió mientras la pelirroja tomaba asiento en la silla.-Haz pensado en algún momento regresar a Norteamérica.

El rubio suspiro pesadamente, lo cierto es que ahora mismo sería casi imposible porque tenía una empresa en formación y marcharse ahora mismo sería casi imposible…sin embargo.-Sabes perfectamente que ahora mismo no lo hare y siéndote honesto no lo he pensado.

Katherine le miro dudosa.-Si en algún momento yo decidiera regresar, ¿Vendrías conmigo?-la pelirroja se levantó de la silla captando toda la atención de su novio.

Sabes que tampoco puedo marcharme de Australia, al menos no hasta que Fred tenga la mayoría de edad.-le contesto ella pues tenía un hijo de diez años que vivía con su padre ya que ella había perdido la custodia mediante sobornos.

En la relación que tenían Kate jamás hablaba nada de su hijo, solo algunos fines de semana desaparecía por cuestiones familiares y él sabía que era cuando tenía tiempo para pasar con su vástago.

En ocasiones se preguntaba en que momento le compartiría esa parte de su vida y prefería no preguntarle algo que debería de compartirle cuando tuviera confianza de hacerlo.

Pero aún es pronto para hablar de eso no lo crees.-dijo la pelirroja sonriente acercándose para abrazarle.-Tengo ganas de un poco de amor.

Estoy a tus ordenes.-respondió el rubio mientras se besaban ardorosamente y ella se giraba para ser tomada en el escritorio de la oficina, William no era un hombre que se hiciera del rogar.


Pauna estaba bebiendo un poco de jugo de manzana cuando el castaño llego a la casa con su desayuno matutino de McDonald's, siempre le apetecía.-he llegado con el pedido rápidamente.-

Gracias mi amor.-se acercó a él para besarlo.-Muero de hambre, aunque no lo creas.

Lo creo cariño.-respondió el castaño acariciando su abultado vientre.-Vamos a sentarnos antes de que se enfrié.

La rubia obedeció, tomando asiento para abrir el paquete con su desayuno y mirarlo con sumo deseo.-Se ve delicioso, pero entonces ahora me dirás.

¿Qué debo decirte?-

¿Cómo esta Candice?-el castaño suspiro, lo cierto es que evitaban hablar sobre las personas que alguna vez fueron un matrimonio.

Bien, ella está yendo bastante bien y se ha acostumbrado a vivir en Nueva York con mucha facilidad…ha tenido un par de exposiciones.-comento el castaño.-La verdad es que ha madurado mucho.

Pauna le escucho con atención, ella sabía que fue Sebastián quien le ayudo durante su proceso de separación y entendía que tenían una amistad más allá del interés físico o romántico…en ocasiones pensaba que le miraba como a una hija o a una hermana.

Lo cierto es que la separación que tuvieron después de que Candice regreso a Norteamérica le afecto un poco porque estaba muy acostumbrado a su compañía y bueno cada que la veía se notaba la alegría en sus ojos.

Vamos, tú sabes a que me refiero.-

Mi amada mujer es un poco entrometida, ¿Verdad?-dijo el mientras enarcaba una ceja y la rubia se ruborizaba.-Sabes que no quiero dar información que...

Siéndote honesto, William no me ha preguntado nunca por ella.-contesto Pauna siendo honesta.-Además no sería sano decirle sobre su ex esposa.

Esa palabra era un poco fuerte y que sus conocidos estuvieran relacionados entre sí resultaba hasta cierto punto incomodo.-Me dijo que cuide de ti y casi me amenazo, parece que te tiene en estima.

Es correspondida gratamente, pero no evites decirme lo que pasa con ella.-el castaño bebió de su café y la miro.

Tiene una relación abierta.-la rubia le miro con duda, parecía no entender lo que él decía.-Yo también me quede helado.

Nunca he entendido el concepto de relación abierta.-

¿De qué hablas Pauna Andrew?-el de pronto se sintió un tanto incomodo, ahora si celoso si pudiera decirse.-No me gusta esta conversación.

Era un término que escuche en la universidad y bueno en aquel entonces yo estaba ya casada.-soltó ella sin más.- ¿Conoces a su pareja?-

Le he conocido ya, la verdad es que siento que ella es quien no desea un compromiso formal y me da pena porque creo que él está en verdad interesado.

No sé qué pensar, pero lo único que deseo para ella es que sea feliz y bueno ahora mismo deseo un poco más de leche.-el asintió.

A sus órdenes mi lady.-respondió el mientras se levantaba para darle un poco del preciado líquido blanco.

Pauna miraba sus hotcakes mientras pensaba en que momento vería a la rubia nuevamente o a su hermano…porque parecía que a pesar de que se divorciaron amistosamente no deseaban volver al lugar donde vivieron alguna vez una bella historia de amor.

¿Estás bien?...te noto como demasiado pensativa.-

He estado pensando en que tal vez no sería mala idea en que nuestro hijo naciera en Francia.-el castaño se sorprendió un poco.

¿Cuándo se te ocurrió esa idea?-le cuestiono Sebastián.-Ahora si de seguro que tu padre me reta a un duelo.

Pauna rió por lo que él decía.-No lo sé, me gustaría mucho que mi hijo naciera en el país que amas tanto y bueno sé que habrá médicos competentes que puedan llevar mi parto.

Seguramente los hay, pero justo ahora con siete meses has decidido que nos vayamos a Francia.-respondió un tanto dudoso.

No lo he decidido, te lo estoy comentando y además a mi madre le encanta Francia además de que está cerca de escocia así que no dudo le encante la idea.-

Tu sabes que tus deseos son mis órdenes, pero entonces que haremos con esta casa.-ella subió los hombros en señal de duda.-¿Estas segura?-

Si, además quiero presentar mis respetos a tus padres.-dijo ella haciendo que Sebastián sintiera ternura, pues sus padres habían fallecido hacía mucho tiempo y estaban sepultados en Francia.

Se acercó a ella para abrazarla.-Por eso te amo tanto, eres lo mejor que me pudiste pasar en la vida y me siento seguro de que si ellos estuvieran vivos…te amarían como lo hago yo.

Te amo Sebastián, demasiado.-se miraron felices mientras se unían en un beso.


Quisiera que esta pared quedara totalmente lisa y en color blanco, lo más uniforme por favor.-dijo León mientras la rubia solo miraba la remodelación de la galería.

¿Querrá el marco de la puerta en el mismo color?.-

Si, deseo todo uniforme y sin nada de color para que no capte mucho la atención cuando se monten los cuadros.-

Muy bien señor.-La rubia estaba sentada bebiendo un poco de café y mordiendo su emparedado, era sábado así que tenía tiempo libre…además sabía que León se marcharía por dos semanas a Sudáfrica así que trataba de aprovechar el tiempo con el…aunque parecía que estaba algo ocupado.

¿Estás bien?.-pregunto el acercándose a la rubia quien solo asintió.-Lo siento, es solo que necesito dejar esto listo antes de irme.

¿Por qué venderás la galería?-

Porque las instalaciones ya requieren demasiadas reparaciones y el mantenimiento sube los costos para la renta…no es un buen negocio ya para mí, he visto además un par de lugares que me han gustado.-Candice solo le escucho con atención.-¿Qué harás hoy?-

Tengo que ir con Annie, un recorte de cabello y manicura.-contesto ella notando que él estaba un poco ocupado.-Creo que mejor me voy para llegar a tiempo.

Yo te llevo, discúlpame por no pasar más tiempo contigo pero te prometo recompensártelo cuando regrese.-

No te preocupes yo entiendo perfectamente tu trabajo y además quedamos en que no estaríamos estresados por esto…-el asintió y no negaba que el término de relación abierta le ayudaba un tanto por sus ausencias…pero al mismo tiempo nada le aseguraba que todo esto terminara antes de lo que el deseara, sin embargo le gustaba su trabajo.

El guapo castaño se acercó a ella para darle un beso en los labios y Candice acaricio su mejilla respondiéndole.-Quisiera esta noche ir a beber algo, te apetece Appleton.

Me parece bien.-dijo ella mirándole con atención mientras el castaño le besaba una vez más.

No olvides que eres muy importante para mí, sé que tal vez no soy tan expresivo…pero para mí eres única.-el corazón de la rubia se entibio.

Eres igual de importante en mi vida.-le respondió sonriente mientras se levantaba y le abrazaba, el respondió cálidamente.

Vamos entonces para que no llegues tarde.-Salieron del lugar y a los pocos minutos llegaron al local de belleza.

¿Quieres que pase por ti?-

¿No estarás ocupado?-el negó mientras la rubia asentía y le besaba en los labios.-Te escribo entonces.

Perfecto, pásatelo bien.-Candice solo asintió mientras el besaba fugazmente sus labios y él contestaba con prisa su celular, bajo del auto para ir donde la pelinegra quien estaba barriendo el cabello.

La puerta se abrió y la chica sonriente le saludo.- ¿Cómo has estado mujer?-

Bastante bien, por lo que veo has tenido algo de clientes.-comento la rubia mientras la chica solo sonreía un poco.

Ha sido un día bastante ocupado, pero he visto que te ha traído un guapo galán.-ella solo rio.

¿Y como vas con tu galán?-la pelinegra solo negó un tanto, hacia un par de meses que salía con Archivald Dubois.

Me gusta mucho y no quisiera decírtelo pero…-bajo la voz.-Es muy bueno en la cama.

Candice solo negó, la verdad era que ella no pensaba en lo que mantuvo con Archie por lo que su nueva amiga le decía no le molestaba en lo absoluto.

Entonces estarás encantada, porque noto una gran sonrisa y brillo en tus ojos.-Annie rio.-Honestamente no quiero saber nada sobre sus andanzas amorosas.

Pues no te las diré, ¿Cómo vas con tu felino?.-

Bastante normal.-dijo ella mientras la pelinegra palmeaba la silla para se sentara y cortarle el cabello.-Aunque él viaja mucho por su trabajo.

Ha de tener entonces un puesto importante.-

Digamos que si lo tiene.-comento la rubia.-Y me da gusto porque él ha trabajado duro para tener ese lugar.-

Eso no te hace del todo feliz.-afirmo Annie un tanto perspicaz.-Creo que las mujeres cuando iniciamos una relación merecemos toda la atención del mundo, porque aunque en la cama tengas buena química…

La rubia escuchaba atenta a la novia de Archie mientras le miraba como colocaba la bata para no llenarle de cabello la ropa.

Si no tienes un sentimiento además de la pasión, aquello inevitablemente se termina y no es por el camino que uno quiere ir si deseas una relación formal.-

¿Qué opinas de las relaciones abiertas?.-pregunto la rubia mientras la pelinegra le mojaba el cabello.

Primero, ¿Qué es para ti una relación abierta?.-

Creo que es estar con una persona sin tanta complicación.-contesto Candice mientras Annie no podría evitar reír.

Tengo un concepto muy diferente al tuyo.-afirmo la pelinegra mientras la rubia le miraba con atención.-He tenido relaciones abiertas y estas solo son temporalmente sexuales, es decir beneficio mutuo, mucho sexo que acaba con cada uno en su casa después de una sesión y bueno cuando se empiezan a involucrar sentimientos sale bye…además de que nada garantiza fidelidad de ambas partes.

¿Es así?-Annie asintió.-Suena algo muy superficial.

Pues es que la gente se confunde, porque suelen decir tengamos algo más relajado pero después salen luces de colores y uno de los dos termina herido…-Candice escucho atenta.-Para mi si existen sentimientos, es una relación amorosa y no abierta.

La rubia le escucho atenta sin saber que pensar de la situación que ahora vivía, porque quería a León y el parecía sentir lo mismo…sin embargo pareciera que no avanzaban a ninguna parte…dejo de pensar las cosas para evitar un dolor de cabeza.

Vamos relájate, es sábado y el cuerpo lo sabe.-Candice rió.


Hola mis personas favoritas, ¿Cómo están?...bueno pues he traído un capitulo casi nuevo por un decirlo un 90% porque el anterior no se adecuaba mucho a lo que está pasando en la historia y claro debemos de ver que está pasando con la vida de nuestros rubios…como cada uno va adecuándose a su realidad, a sus momentos, a su nueva etapa.

Creo que van con un poco de temor a esto de tener parejas, pero lo están haciendo medianamente bien y me gusta creer que tengan apertura con más personas…no sé si les funcione o que pase más adelante pero aquí tratando de hilar nuevas ideas, tomando en consideración sus comentarios y bueno algunos un tanto apasionados estoy tratando de hilar.

He sido consciente también que la historia original cuenta con 17 capítulos y el epilogo, así que no se bien si seguiré con la pauta tal cual porque he tratado de hacer cada capítulo más sustancioso que otro…pero en todo caso me he disfrutado de volver a subir algo en fanfiction, además de contar con su apoyo.

Bien, pues les agradezco que sigan la historia y me dejen su review, les deseo un feliz día, que se lo pasen tranquilamente…besos, byeeee.

Abajo contesto sus comentarios.

Carol Aragon.-Están ahora mismo en nueva etapa de su vida, dándose el tiempo para cada uno lograr lo que pretendían desde siempre y bueno es normal que avances, porque el tiempo no se detiene…veamos que pasa más adelante…saluditos.

MariaGpe22.-La sanación duele y requiere de esfuerzo, así que tomaron decisiones que separaron sus caminos pero que no les impide vivir su vida para disfrutarla…porque ahora es que se han encontrado así mismos…saludos y espero te agrade el capítulo.

Chocoyii.-Bueno espero que este capítulo pues te guste, ahora estamos viendo su etapa donde cada uno hace su vida y los cambios que como personas tienen…saludos.

Marysolcha.-Hay cosas que duelen en la vida, los fracasos amorosos son uno de esos y ver que no se puede estar al lado de la persona que quieres por tu bien también….así que tiempo al tiempo…saludosss.

Fabaguirre167.-Asi es darle un tiempo a todo el caos que han vivido, que se note el cambio por decisión de cada uno y que esto sirva para el crecimiento…y después a vivir la vida…saludos y gracias.

Karolamx.-Siento que la separación era inevitable, porque no habría confianza si ellos regresaran así de rápido y Candice estaría con ese recelo de volver a vivir lo mismo…ambos hicieron un paro total entendiendo en que estaban mal, porque deseaban mejorar de manera individual para crecer como personas. William por su parte siempre con una enorme presión en sus hombros, sin poder disfrutar ni el más mínimo detalle de su vida por tratar de llevar una vida perfecta y erro en casi todo, menudo detalle ni siquiera tenía un sueño propio…ahora por su parte Candice pues hizo lo que pudo que fue poner un límite y el aprendió que no puedes ir por la vida así…veamos cómo se reconstruyen, como se adaptan a la nueva etapa de sus vidas y como se relacionan con más personas…aquí es una pequeña parte…además de que son aun jóvenes…espero sea de tu agrado el capítulo y gracias por tus comentarios…saluditos…

Isasib.-Si estos capítulos han sido bastantes cargados de nostalgia, porque hay amor pero por el momento no es sano para ninguno involucrarse…desde siempre note que Candice tenía sueños que deseaba cumplir y William no sabía ni quien era…ahora con la distancia de por medio, con el tiempo cada uno debe de crecer, madurar y adaptarse al lugar donde vivan, donde se establezcan y claro eso incluye nuevas personas en su vida…veamos que pasara en un futuro…gracias por las flores y saludos.

Reeka21.-Leo que te estas actualizando y me da gusto…la historia ha girado en torno al deseo de William dando por hecho que él pensaba tener una película con un final feliz pero siendo un poco egoísta en el proceso, porque lo que él deseaba es que se obedecieran al pie de sus letras todas las decisiones que tomara sobre el matrimonio…error, porque Candice no es un mueble que mueves de un lugar a otro y a pesar de que tal vez lo abandono o lo dejo a su suerte…sin duda fue la mejor decisión, porque esto hizo que el rubio repensara su vida y que se buscara así mismo en el proceso…cambios necesarios para cada uno, para tener una mejor calidad de vida, sueños junto con metas por cumplir por separado para mí el arte de vivir su vida como se le dé la reverenda gana y sin herir en proceso a nadie…justo y necesario estas nuevas etapas…que linda siempre con tus flores y de verdad trato de que sean historias apegadas a la realidad, bueno quitando el hecho de la economía de primer mundo que tienen pero al final con el propósito de recrear situaciones que pasan en el día a día…que bello leer que compartas una experiencia y bueno me alegra más que sigas teniendo presente las historias de pecado junto con la de 40 y 20…espero tener más ideas para sacar algo así de bueno próximamente…te mando un abrazo a la distancia linda.

Yusmariz.-Cada uno con esperanzas hacia un nuevo futuro con rumbos separados…saluditos y espero que te guste el capítulo.

Keila.-Vivieron un proceso diferente, Candice con sus pensamientos pausados en su momento pero mucho más claros que William y a pesar de que hubo este rompimiento pues existía amor en su corazón pero también sabía que no sería sana llegar a un reencuentro con alguien que no tenía idea de quien era…fue lo mejor porque el rubio al final tomo lo que tenía para comenzar al fin a armarse poco a poco para ser llevar una vida sana y como el deseara, sin tratar de cubrir expectativas de nadie, solo de sí mismo…los dos merecen un reset y una nueva vida, experimentar, conocer personas, enamorarse porque no y bueno si el destino es destino en algún momento se toparan en la vida…recordando que son jóvenes aun…la experiencias solo se adquiere con los golpes de la vida y los años transcurridos…Espero que este capítulo aclare dudas y te guste también…saluditos.