CAPITULO 15

EL TIEMPO PASA

UN AÑO DESPUES.

Candice estaba sentada mirando la toscana italiana, era preciosa con sus paisajes verdes y claro llena de flores en pleno sol de primavera…se sentía tranquila hacia algunos meses se había mudado por cuestiones de trabajo y claro sin dudar esa había sido la mejor decisión que pudo tomar.

Necesitaba salir de su zona de confort y por supuesto sanar un poco el orgullo herido después de terminar su "relación abierta" con Leonard…aposto alto y perdió…pero le alegraba saber que el estaba teniendo éxito en su puesto como coordinador extranjero y claro que además de eso apoyaba al nuevo talento con la apertura de varias galerías en Sudáfrica.

Recordó con pesar como pasaron las cosas mientras bebía un sorbo de limoncello.-

Inicio de flash back

Candice estaba sentada en la barra del bar donde era la fiesta por el cumpleaños de Annie y a pesar de que el ambiente era bastante animoso, ella no tenia deseos de estar ahí…parecía que la copa de champagne era más interesante que lo demás.

Un dólar por tus pensamientos.-le dijo Archie mirándole con preocupación, se sentó a su lado inclinándose a su costado izquierdo para darle un codazo fraternal.- ¿Qué sucede?, estas en la fiesta pero no estás en la fiesta.

Lo siento lo que menos deseo es incomodarlos, es solo que me siento un tanto molesta.-contesto ella con frustración.

No vendrá León, verdad.-ella negó.

Se entretuvo más de lo planeado y perdió el vuelo, me dijo que no hay disponibles lo peor es que ni siquiera creo que llego al aeropuerto.-comento la rubia.

¿Hasta cuándo seguirás con esto?-le riño el castaño mirándole con atención.-Creo que él no ha sido tan honesto como tu mereces, porque es fácil culpar al trabajo en lugar de tomar la decisión de ver si esto va un paso mas adelante.

Candice se quedó en silencio mirando la muy interesante copa de cristal mientras que Archie tenía que encontrar las palabras para hacerle recapacitar.-Mira si tú le amas, no veo porque sufrir tal vez es tiempo de tomar una decisión y estar con él a donde vaya.

La rubia le sonrió al castaño, pero lo cierto es que ella no había recibido ninguna propuesta de ese tipo y bueno no sabía si ella también estaba dispuesta a seguirlo.

Annie se acercó a su lado derecho y le miro con atención.-No me digas que ese felino no vendrá.

No alcanza a llegar.- Annie entorno los ojos con fastidio.

Dame ese celular yo lo mato, no puede estarte dejando plantada siempre y mira que solo porque no lo tengo enfrente si no lo golpearía.-Candice rio, se sintió afortunada por tener amigos como ellos, quienes siempre tenía palabras de aliento para ella.

Gracias por estar conmigo, por ser mis amigos.-dijo la rubia sonriente.

Annie se calmó un momento.-Amiga creo que llego el día en que debas aclarar lo que en verdad esperas de esta relación y seguir adelante, mereces mucho mas.-el castaño asintió secundando a su novia.

Vamos no quiero sentirme así mejor brindemos por una año más de vida de Annie Britter.-El bartender les dio copas a los tres que brindaron con alegría.-

Candice se animó, camino a la pista con su amiga mientras bailaron durante un rato, le sorprendía ver la cantidad de personas que acudieron y le conocía, cuando la música se puso lenta se sentó en la mesa vip donde le dio su lugar Annie.

Ella miraba a sus amigos meciéndose acompasadamente, sabía que la noche era muy especial para ambos cuando llegaron las 12 de la noche y siendo oficialmente el cumpleaños de Annie aquel amor de juventud le pidió matrimonio a la mujer con la que si compartiría el resto de sus días.

Sonrió cuando Annie acepto y el castaño puso el impresionante anillo en su mano...se besaron y ella supo que una relación abierta no era lo suyo.

Se despido de la festejada con promesas de reunirse para conversar, manejo el coche de León hasta su apartamento y esa noche se sintió perdida se quedó sentada en la cama un largo rato hasta que se acostó para llorar más tiempo de lo que alguna vez tuvo permitido.

La llegada de Leonard se atrasó más de lo esperado y a pesar de que Candice mantuvo el contacto con el como si nada pasara, lo cierto es que todo pasaba.

El castaño llego un viernes por la madrugada yéndose a su apartamento para descansar, pero cuando vio su auto en el estacionamiento supo que algo andaba mal pues Candice lo utilizaba para trasladarse cuando él no estaba...no se quebró la cabeza pensando y se fue a descansar.

Al día siguiente la rubia recibió un mensaje de león diciéndole que la vería por la tarde y ella le dijo que pasara al apartamento...así fue.

He traído comida italiana.-Dijo el castaño entrando mientras ella solo le miraba con atención.-Lo siento sé que la he cagado, pero la verdad este trabajo requiere mucha atención.

Lo sé no es la primera vez que sucede y no creo que sea la última.-respondió ella no molesta más bien como desilusionada.

El castaño se sintió un tanto mal porque habían sido varias las veces que no iba a reuniones con ella pero era egoísta, porque en verdad disfrutaba hacer su trabajo después de tanto que le costó obtenerlo.

Siento que tenemos que hablar de algo con más profundidad.-dijo Leonard dejando la bolsa de comida sobre la encimera.

Honestamente había preparado un discurso mental pero ahora que estas aquí lo único que se es que la relación abierta que hemos estado llevando ya no me llena.-soltó así mientras el solo la miraba.

Entiendo lo que dices.-contesto el mientras colocaba sus manos en sus caderas, señal de preocupación.-Yo en verdad desearía ser una pareja más presente o más bien un novio para ti, pero te mentiría si te digo que tratare de cambiar las cosas.

La rubia se sintió un tanto triste por lo que el decía con honestidad, le dolía.

Por ahora debo decirte que mi prioridad es mi trabajo porque he luchado por tenerlo y estúpidamente me sentí muy cómodo con lo que teníamos, esto no quiere decir que no tenga sentimientos por ti.-

Alguna vez pensaste en algo más serio.-El con pena le miro.

Lo pensé varias veces cuando estábamos empezando y lo he pensado cada que estoy fuera.-contesto León.

Sabes ahora que vi que mis amigos se han comprometido, me di cuenta que también era demasiado cómodo para mi estar contigo porque a pesar de que te quiero y me lo pasaba bien a tu lado...jamás llegaríamos a nada.-el castaño sintió un enorme pesar, porque eso era la verdad.

León entendía eso perfectamente, pues el mismo abusaba de su suerte y sabía que al regresar ella estaría ahí sin reclamarle nada.

Ahora sé que quiero algo más sólido, quiero una relación estable…-si sonaba ridículo saliendo de sus labios, pero tal vez es que estaba ya preparada para algo mejor.-Quiero con quien compartir con mi familia, con quien pensar en un futuro y no lo sé…

Entiendo que tú quieras algo formal. -Ella asintió.-Sonara extraño pero nunca he sabido lo que es amar, no es ningún secreto para ti que yo solo he tenido relaciones esporádicas y bueno siento que si amar es lo que he vivido contigo, me doy por bien servido...pero sé que no soy ese hombre que tu esperas Candice.

Las lágrimas salieron por los ojos de la rubia, lo que menos deseaba era hacer el ridículo frente a León pero era inevitable sentir el fracaso frente a la cara, se limpió las mejillas y se levantó.

León en verdad no deseaba lastimarla, pero su larga estadía en Sudáfrica era porque surgió la necesidad de tal vez estar una larga temporada en aquel caluroso lugar.

Este proyecto implicaba estar ahí al menos seis meses...así que en realidad iría a decirle esto para ver que pensaría ella sobre lo que tenían.-Siendo honesto contigo yo venía para decirte que estaría fuera por una larga temporada y que tal vez a mi regreso pensáramos las cosas.

Ella rio.- Admiro mucho el trabajo que haces y la persona que eres, pero ahora mismo no creo que eso sea posible.

Lamento que las cosas sean así, pero espero no me odies y que te quedes con los buenos momentos que hemos vivido.-

Jamás te odiare, eres una persona muy importante en mi vida y siempre deseare lo mejor para ti.-El asintió mientras se abrazaban por un largo rato y León sabía que en un futuro se arrepentiría de no buscar un espacio en su vida por una mujer tan valiosa como Candice Adams.

Annie escucho a su amiga decirle lo que había pasado y lo triste que se sentía.-Lamento esto amiga pero creo que fue lo mejor, siento que estabas más ilusionada que enamorada.

Hice las cosas mal en su momento.-

No lo veo de esa manera, solo se sintieron cómodos sin obligaciones y después la vida los arrebaso.-

Tal vez, cuando me dijo que se marchaba por una larga temporada pensé que me diría que me fuera con él y bueno eso no paso.-

Porque no era lo que el quería.-la rubia asintió. Pero vamos que aquí no se ha muerto nadie y aun eres demasiado joven, vienen nuevos cambios a tu vida...

Eres tan divertida, enséñame tu anillo.-La pelinegra le extendió la mano y era un precioso anillo cuadrado.- Es perfecto para ti, se nota que Archivald no escatimo en gastos.

Lo sé, es perfecto.-contesto la pelinegra sonriente mientras se abrazaban.

Fin de flash back.

Suspiro hondamente pues la vida estaba haciéndosele mucho más placentera y se permitía disfrutar de las cosas que iban llegando de poco a poco.

Hola pensé que no tardaría tanto.-le saludo un amable pelinegro sonriente.-¿Tienes mucho tiempo esperándome?

No, pero creo que si no llega mi pedido seguramente me encuentras desmayada de hambre.-el solo rio mientras le daba una bolsa con su pedido de comida, ella tomo la bolsa para sacar los herméticos con lasaña.-Se ve deliciosa.

No tanto como tu.-ambos rieron, había conocido a Marcelo en una exposición de arte y bueno tenían una química excelente…se divertían mucho, él era chef restaurantero.-¿Me gustaría invitarte a la inauguración del restaurant?

Me encantaría ir, pero ¿Cuándo será?-

¿Cuándo regresas a Norteamérica?-le pregunto el un tanto desilusionado.

Aun no, iré a Francia a visitar un amigo y después veo si regreso.-comento la rubia sonriente, sus bellos rizos se movían con el aire fresco de la toscana.

El viernes, ¿podrías?-ella asintió, logrando que el guapo italiano le deseara aún más lo cierto es que estaba disfrutando de su estadía en aquel país.


William por su parte parecía que la vida le quitaba a las personas cuando ya no debían de estar a su lado, su relación con Katherine se alargó un poco más de un año…sin embargo ella tuvo que en algún momento que dejar su aventura con el rubio cuando recupero la custodia de su hijo.

Hacia unos meses atrás el rubio firmo poderes para que Edwin junto con su hermano manejaran la empresa y el solo recibir ganancias, pues la empresa estaba ya constituida se manejaba con más facilidad no requería su presencia del todo.

Mientras que había decidido crear una empresa de publicidad en Australia, porque sabía que era un excelente mercado y bueno contaba con el apoyo de su hermana Pauna quien le auguro éxito.

La puerta sonó y él dijo que pasaran.-hola extraño, ¿Cómo te va?.-dijo la voz conocida de Katherine quien le sonreía.

Vaya.-respondió el con sorpresa.-¿Qué haces por estos rumbos lejanos?.-

Pues he venido a liquidar unas propiedad y afirmar acuerdos, así que dije porque no saludar al americano si lo pase bien a su lado.-el rubio se levantó y se unieron en un abrazo, lo cierto es que el jamás le presionó para que le dijera todo lo referente a su hijo pues resultaba que era un tema muy delicado y doloroso para ella.

¿Cómo te ha ido en Suiza?-

Es honestamente un paraíso congelado, todo lo contrario a esta calidad nación y pues déjame decirte que estoy feliz ver a mi hijo crecer siento que ha sido la mejor decisión que pude tomar.-comento ella contenta.-Sé que tuve que tomar decisiones, pero ha valido la pena.

El rubio la entendía, él ni siquiera pudiese imaginar tener un hijo al que solo puedes ver cuando su otro progenitor autorice y solo para causar dañar por sentirse despechado…así que cuando ella tuvo la oportunidad de luchar para ganar no la juzgo, sabía que tenía una buena oportunidad para iniciar una nueva vida junto a su hijo…así que en esa ecuación de dos no hubo cabida para un tercero.

Se te nota la alegría en los ojos y además de que ahora vives con la libertad que siempre has deseado.-ella asintió.-Siéndote honesto pues hay ocasiones que se te echa de menos.

Gracias, suelo acordarme de ti cuando me toca ver alguna película americana o bueno cuando quiero un americano caliente.-ambos rieron.-Pero va todo bien, además estoy conociendo a una persona.

William asintió, no tenía rencor hacia ella sino todo lo contrario.-Es fácil iniciar otra aventura.

No sé si sea un aventura como tal, pero por el momento para mi está bien y cuéntame, ¿Cuándo regresas a Norteamérica.-

Pues no tengo planes cercanos, deseo aperturar esta empresa y comenzar a producir…quiero que todo vaya gradualmente…pero siéndote sincero no creo que regrese a vivir a mi país.-

Te ha enamorado Australia entonces.-el movió su cabeza en ambas direcciones.

Mira no es de mucho pensarlo, tengo un buen negocio aquí establecido y además que ya no será del todo mi responsabilidad…sumado a que quiero iniciar con este nuevo emprendimiento.-

Todo un hombre de negocios, pero nunca digas nunca.-

Eso lo tengo comprobado, iré a visitar a mis padres en algún momento y pues espero que las cosas sean para mejorar.-ella asintió.-Me da mucha alegría saber que te encuentras bien y viendo crecer a tu hijo...eres una grandiosa mujer mereces esto.

En algún momento espero saber que tú también te has realizado como persona.-Se miraron con gusto.-Es hora de que me marche y vaya a donde Keyla para despedirme.

Pues que tengas un buen viaje.-Dijo el rubio mientras se unían en un abrazo, lo cierto es que aceptar perder en ocasiones cuesta mucho.-William estuvo trabajando un par de horas más y justo a las cuatro de la tarde fue que termino su jornada para ir a casa.

Tenía una cita importante, por lo que media hora después estaba en su casa comiendo una hamburguesa con patatas...nada común para el antiguo rubio quien al terminar trato de serenarse un poco.

Encendió la cámara de su laptop y espero que se enlazara la video llamada.-Buenas tardes William.-le saludo su psiquiatra.- ¿Cómo has estado?

Bien doctor, es un gusto verle nuevamente.-

El gusto también es mío y me sorprendí un poco cuando me agendaste una cita.-el rubio asintió.-Cuéntame si Australia es como dicen sorprendente y exótico.

William no pudo evitar reír.-Lo es doctor.

Bien, saciada mi curiosidad ¿Cuéntame que has hecho en Australia?-

Inicie un negocio diferente y ahora tome la decisión de ceder el mando a mi socio porque deseo regresar a mi alma matter.-comento el rubio mientras el hombre le miraba con atención.

Te sientes entusiasmado con esto.-

Si me siento entusiasmado.-Confirmo el rubio porque si deseaba que las cosas funcionaran.

Regresar a tu alma matter te hace sentirte seguro o inseguro.-le pregunto el psiquiatra tratan de entender un poco como se adaptaba a lo que en un momento dejo porque creyó que no era bueno.

Me siento seguro regresando a mi alma mater y creo que en todo lo que se refiere a trabajo marcha bastante bien.-comento el rubio con pesar.-Pero lo que sucede es que soy un desastre en mis relaciones interpersonales.

¿Porque lo dices?-

He tenido una relación y se ha terminado, ella es una mujer a la que admiro.-comento el con un poco de pesar.-Tiene una calidad humana intachable sin embargo no tuvimos más oportunidades como pareja...creo que siento temor de volver a fracasar.

Fracaso va implícito cuando se inicia una de las relación romántica.-William asintió.-Sin embargo las personas de manera inconsciente repetimos ciertas conductas de las cuales no nos damos cuenta por ejemplo.-el rubio bebió un sorbo de agua escuchando con atención.-Usted se sentía un tanto inseguro de establecer una relación formal por lo mismo busco inconscientemente una relación que no requería un compromiso, así que encontró otra persona que buscaba exactamente lo mismo.

William se sorprendió un tanto, porque nunca lo hubiera pensado de esta forma y a pesar de sentirse tranquilo…le preocupaba que esto limitara sus relaciones a futuro.

Sin embargo este tipo de relaciones nos dejan más dudas que respuestas.-el psiquiatra anotaba en su cuaderno mientras se quedó en silencio por unos segundos.-Sin embargo llega el momento en que se pregunta si alguna vez lograra establecer una relación estable donde usted pueda tener sentido de pertenencia, deseos de procrear hijos.

El rubio escuchaba con atención entendiendo un poco de los temores que parecían le acompañaban aun.

Los humanos como los animales en gran parte de nuestra vida somos instinto y la diferencia es que se no ha ido domesticando, moldeado por años por una sociedad que dicta lo que es correcto y lo que no es correcto.-el psiquiatra miraba la duda en la cara de William.-En este punto de su vida usted se está preguntando si es momento de hacer lo correcto, que piensa de ello.

No había sido consciente de esta situación doctor y ¿Qué se supone que debo de hacer?-pregunto demasiado indeciso.-Porque ahora me interesa empezar una nueva empresa de publicidad, además sé que hare todo porque esto funcione y porque confió en mis capacidades para que suceda.

William no estamos hablando de capacidades y definitivamente no dudo que tú cumplas esa meta ha corto plazo.-el psiquiatra estaba presionando un poco para que el fuera consciente.-Lo que nos estamos preguntando es que si tu estas preparado para dar un paso más hacia una relación que requiera tu total atención y que de pronto el trabajo no sea la prioridad como hasta hoy.

El rubio suspiro profundamente porque la verdad este tema le causaba un tanto de inquietud que por cierto notaba el psiquiatra con su comunicación no verbal.-No nos quebremos la cabeza hay dos opciones la primera es si es el momento de encontrar a una persona con la cual establecerte y la segunda es vivir una relación acorde a tus necesidades del momento.

Doctor eso suena un poco extraño.-

No es extraño William en este momento existe mucho tipo de relaciones y en cada una existen reglas que los involucrados deben de conocer claramente.-El psiquiatra trataba de darle a entender que había mas formas de relacionarse.-Si tú en su momento decides tener una relación abierta o sólo una relación ocasional o definitivamente está convencido de que quieres formar una familia, pues eras tú que decida cuáles eran las reglas y no es nada malo sólo es decidir qué es lo que te funciona a ti.

Sabe doctor ahora mismo no me siento preparado para tener una relación de esa magnitud.-dijo con sinceridad William.

Y eso está bien, si por el momento decides enfocarte en tu trabajo es normal y claro que esto no te limite a relacionarte debes de relajar un poco esta situación.-el rubio asintió.-Me gustaría que nos reuniéramos de esta forma en un par de semanas para saber cómo vas y que tengas muy en claro que no eres el mismo hombre de hace algunos años.

William se dio cuenta de que eso era cierto.-Debes recordar y ser consciente de que has trabajado en ti, además de que sabes con certeza porque camino vas.

Lo sé doctor si le agradezco que se tomara el tiempo de atenderme porque sé que estamos del otro lado del mundo y esto me ha hecho abrir un poco los ojos para entender qué es lo que no quiero…también seguiré con la terapia.

Enhorabuena William te agendo en dos semanas para ver si tienes más dudas.-

Me parece perfecto doctor nos comunicaremos entonces que estés bien.-se despido William mientras el psiquiatra le daba una última observación.

Antes de despedirme, quiero decirte que no seas tan severo contigo mismo y relaja es postura que vas por buen camino…que pases una excelente noche y disfruta de Australia, hasta luego.

Hasta luego doctor.-sin más colgaron esta charla hizo que William entendiera un poco la situación que había tenido y le permitiría concentrarse en realizar su meta a corto plazo.


En Francia.

El tiempo había pasado con prisa, ahora Sebastián tenía un precioso bebé varón al que decidieron llamar Sean en honor a su padre fallecido y justo como Pauna le pidió en su momento radicaban en la tierra que el tanto quería.

En su momento fue un poco difícil para los padres de Pauna trasladarse al otro lado al viejo continente pero cuando estuvo a un mes de dar a luz ellos se hicieron presentes y se establecieron durante un par de meses acompañando con alegría a la hija mayor de Los Andrew.

Aquel bebe conquisto todos los corazones de quienes le conocían, pues había nacido de un deseo dos seres que habían sufrido tanto y el regalo más perfecto que dios pudo darles había pesado 2 kilos 800 gramos y medido 50 centímetros.

Sebastián decía era que la perfecta mezcla de genes que si todos los hijos que tuviera serian así, al menos quería una docena…Sean tenía los ojos tan azules como Pauna y el cabello castaño como su padre, la piel rosada por lo blanca que era…armonía absoluta.

Pero a pesar de que ahora mismo el castaño vivía en la mejor etapa de su vida, aun había alguien que le preocupaba y esa era su amiga Candice…el cariño que le tenía hacia que le pensara con frecuencia, adema de haber conocido el sufrimiento por el que ella paso sumado al hecho de que supo que aquella relación abierta que tenía con el mentado León había terminado de manera abrupta.

Esto la preocupo un tanto ante la negativa de la rubia quien le dijo que estaba perfectamente bien y con muchos planes, al parecer esto le dio el impulso que ocupaba para tomar las maletas e irse a vivir a Italia una larga temporada y tal vez estar entre algunos países donde pudiera trabajar.

El castaño estaba sentado mirando por la ventana mientras mecía a su hijo en el portabebé…parecía un poco ido en su mente.-Sebastián, ¿te sucede algo cariño?.-pregunto Pauna captando su atención.

Nada.-le respondió mientras miraba a su hijo.

Porque siento que es mentira y no quieres decirme para no preocuparme.-la rubia tomo asiento y el miro a su mujer entre ellos jamás había secretos, se tenían toda la confianza del mundo.

Supe por Candy que ha terminado su relación con león y siento un poco de pena porque ahora está en Italia y no sé qué condiciones se encuentra.-Pauna entendía la amistad que tenían.-En ocasiones me pregunto porque no regresa adónde esta su familia, creo que necesita compañía de sus seres queridos.

Esa misma pregunta me hago yo con mi hermano William, jamás ha vuelto después de que se marchó Australia y a pesar de que mi padre a estado enfermo él no ha decidido regresar a california.-

Tal vez tienen tan malos recuerdos que lo menos que desea es volver al lugar donde tanto sufrieron.-menciono el castaño.-Aún piensas que se siguen amando.

No sé qué pensar, ya vez que William parecía tener una relación estable y ahora eso ya es pasado.-contesto Pauna.-En ocasiones le pidió a dios que le mande a la persona que el necesita tanto y que merece su amor.

Eres una romántica Pauna Andrew.-dijo el castaño sonriente mientras ella reía.-Los adultos somos demasiado complicados y nos portamos muchas veces como tontos.

Tal vez sería bueno que la vieras para que esto te de tranquilidad, sé que tal vez no quiere verme por el tema de William pero solo quiero que estén bien.-

Me dijo que tal vez vendría a Francia por una oferta de trabajo que le hicieron, además de que el mes que viene he pensado en que me apoye con lo del catálogo.-Pauna asintió.-

Yo pienso que Candice ha madurado mucho y que esa relación concluyera tal vez era lo que necesitaba para darse cuenta de lo que realmente querían en su vida, es tan complicado el amor ¿Verdad?-el castaño solo rio.

Nosotros tardamos mucho tiempo en encontrar a nuestra alma gemela.-el tomo su mano para besarla.-Me siento honrado de que una mujer tan hermosa como tú me haya aceptado.

Sebastián me siento afortunada detenerte cómo mi pareja y soy tan feliz qué deseo esto mismo para Candy y para William.-Se dieron un beso.-Por cierto te ha dicho algo de la empresa que va a fundar.

Creo que algo me habías dicho, pero no puse mucha atención.-ella negó.

Sé que estaba armando todo para poner una empresa de publicidad en Australia.-

Eso será todo un reto por la cantidad de cosas que ocupa.-comento Sebastián.-

Me quede en que buscaría proveedores, personal para todas las áreas y bueno todo los permisos que se necesitan.-el castaño asintió.-Sera todo un reto, pero me siento segura de que William lo hará bien.

Sebastián miro a su esposa con atención era demasiado hermosa y le se acercó a ella para darle un beso en la mejilla.-Siento que un día de estos me vas a decir qué debemos de mudarnos Australia para apoyar a tu hermano.-La rubia le miro con atención levantando una ceja como si estuviera loco.

Jamás lo he pensado, ahora que lo dices es la primera vez qué pienso en ir a Australia.-rápidamente negó.-Me siento muy contenta de vivir dónde estoy, no pienso mudarme.

Se miraron uno segundos y pronto el lloriqueo incesante de su hijo los separó, atrayéndolos a una realidad muy agradable que ellos estaban construyendo.


Lauren estaba sentada mirando el televisor, su esposo se acercó a ella y tomo asiento a su lado.-Te pasa algo cariño, he notado como que estas un poco distraída.-la rubia le miro con atención.-Acaso hay algo en esa cabecita qué no te deja descansar.

Ella solo suspiro profundamente.-La verdad es que estoy preocupada por Candice, cada día que pasa me preguntó cuándo es que ella va a regresar…en ocasiones desearía que jamás hubiera crecido.-Lauren tomo la mano de su esposo.

Pero eso es egoísta y tengo otros dos hijos más pequeños a quién es cuidar, pero mi hija ha sufrido mucho…en ocasiones siento que ha tomado decisiones un poco arrebatadas y que está perdiendo el tiempo tan lejos de nosotros, ni siquiera sé sí es verdad que estar tan bien como dice.

Su esposo de cabello oscuro colocó su brazo sobre su hombro para atraerla, así mismo trataba de darle un poco de consuelo…pero sabía que eso era imposible.- Yo también la extraño Lauren, ella es muy importante para mí como para ti y me gusta saber que está logrando todas esas metas que se propuso e incluso está obteniendo un reconocimiento como fotógrafa…es algo por lo que ella ha luchado incansablemente y ahora que está en Italia honestamente la envidio.

Lauren le sonrió.-Me parece un lugar precioso y si tuviera dinero sin duda te llevaría de luna de miel…pero ahora tenemos muchos gastos con la escuela de los chicos y no dudo que en un futuro podríamos viajar al viejo continente ¿te gustaría hacerlo?-pregunto a su esposa quien le beso la mejilla, ella se relajó un poco para mirar el televisor y acompañados uno con uno en total silencio.

La puerta sonó y su tranquilidad se esfumó al instante era su hijo mayor, por lo que abrieron.- Hola buenas tardes, ¿cómo han estado?-les saludo un Stear sonriente y fresco como siempre.

Pasa hijo qué bueno que han venido a visitarnos, pásame a mi nieto quiero cargarlo.-dijo Lauren mientras saludaba a Paty y le entregaba al pequeño en brazos, el niño que recién despertaba está por cumplir dos años.

Hacía ya un tiempo que no nos visitaban.-dijo Philip en modo de regaño mientras tomaban asiento.

He estado un poco cargado de trabajo y trato de llegar temprano a casa para ayudar a Paty con las labores de la casa porque no quiero que se canse tanto.- Lauren perspicazmente miro a su nuera y está con las mejillas ruborizada solo asintió.

Madre Santa no me digas que estás embarazada.-La mujer de melena castaña asintió sonriente mientras que Lauren se acercaba para abrazarla y besarla sus mejillas.-

Enhorabuena hijo dios te ha bendecido nuevamente.-la rubia abrazo a Stear mientras que el pequeño sonriente ajeno a lo que pasaba abrazo a su papá.-Me siento tan contenta de que tu familia crezca.

El castaño comenzó a reír porque él estaba asustado con un bebe de casi dos años y otro más en camino, era una situación complicada en todos los sentidos.-Vamos no pongas esa cara, sé que lo harás bien…no debes de estar dudando de ti debes de ser valiente y afrontar lo que viene, los hijos siempre son una bendición del cielo en la tierra y seguro traer torta bajo el brazo.-comento Philip feliz de un nieto más.

Gracias papá la verdad me pregunto cómo le has hecho hasta ahora con todos los hijos que has tenido.-Los cuatro comenzaron a reír por las ocurrencias del castaño tomaron asiento y se miraron con atención.

Hijo has pensado en llamar a Candy para decirle la buena nueva.-El castaño negó pues su hermana era casi imposible de encontrar se movía constantemente de lugar y honestamente no sentía que fuera una noticia que le alegrará, claro no lo diría madre.

No sé adónde llamarla o mandarle un correo siento que es algo impersonal y en cierto modo me siento un poco molesto con ella por haberse ido de esa manera parece.-Paty le miro con cara de molestia.-Es que desde que se marchó de california, pareciera que se olvidó de su familia…no quiero que este todo el tiempo aquí, pero al menos en fechas decembrinas.

Su padre le miro con atención.-Su familia está para apoyarla en las decisiones que tomé, no seas tan severo con Candy y a lo mejor auguro que regresará pronto.-

Pues yo lo dudo, si es que le interesa comunicarse conmigo pues le diré que será tía lejana nuevamente.-respondió Stear con enfado.

Vamos no seas así.-le riño Patricia mirándole con severidad, el solo rodo los ojos lo que menos deseaba era pelear con su esposa.

Ya pues, mejor preparemos un poco de café y comamos galletas.-el castaño se levantó para ir a la cocina zanjado de tema.

Mejor cambiemos de tema, ¿Cuántos meses tienes?-pregunto Lauren mientras la castaña le decía que ya contaba con tres meses.

Stear estaba molesto con su hermana porque ella simplemente se había olvidado de que ellos aún estaban en California y se había metido tan hondamente en sus proyectos que compartió muy poco tiempo con sus padres mucho menos con Marcus.

Pero solo eso lo cierto es que la extrañaba mucho y deseaban darle un abrazo fuerte para decirle que no sé marchara más, sin embargo se siente orgulloso de que ella logrará tanto en tan poco tiempo y había visto varios de sus reportajes donde sus exposiciones eran todo un éxito.

Supo por su madre que su hermana había tenido una relación con un tipo llamado León y parecía que todo iba bien pero después de un largo año las cosas terminaron y fue como ella tuvo la oportunidad de un trabajo en Italia donde al parecer ya tenía 2 meses donde se lo estaba pasando bastante bien conociendo gente…ojala que regresara pronto.


Los meses habían pasado, William afortunadamente tuvo todos los elementos que necesitaba para poder convertir esa idea en un sueño hecho realidad ahora mismo estaba sentado frente a lo que sería su escritorio y claro Edwin le ayudo también en conseguir personal para todo lo que se vendría.

Su amigo le ayudo en conectarse con personas que trabajarán en el medio incluso el rubio había cerrado un par de contratos y para su gusto había encontrado un excelente fotógrafo en Australia quién era el que haría el primer trabajo para una revista la cual se encontraba en proceso.

Necesitaban fotografías de los mejores paisajes de Australia lo que querían era promover al país ante el mundo y bueno parecía que lo iban a lograr el rubio se sentía contento por todo lo que había avanzado tenía personal correcto en su empresa a pesar de que está era pequeña y en su tiempo libre a distancia Pauna le ayudaba dándole siempre su punto de vista neutral.

El rubio había conocido a una guapa modelo con la quién había coqueteado algunas veces su relación se ha vuelto solamente física porque ella viajaba mucho y estaba bien para los dos cuando tenían tiempo lo pasaban juntos en algún bar tomando alguna copa o yendo a bailar.

Había entendido que aún no era el tiempo de buscar algo más serio, la chica no tenía interés en quería ningún compromiso desde un principio se lo dijo y el sentía lo mismo.

Eso si seguía tomando la terapia y esto poco a poco le estaba ayudando a comprender que debía disfrutar el momento el momento en el que vivía…no tenía que cumplir expectativas de nadie más que las suyas e ir a su pasó, parecía que todo fluía como tenía que ser y esto le encantaba a las gente que estabas alrededor suyo y el trabajo con William Albert Andrew era agradable…sus empleados le tenían en alta estima.


Amiga pensé que no te vería en una larga temporada y mucho menos que vendrías a Francia.-dijo Annie reclamándole a la rubia porque se suponía que sería hace una semana que se vería.

Lamento haber venido una semana después, pero estuve un poco ocupada en Italia he tenido que estar en una serie de eventos culturales y además de algunas inauguraciones pero no me perdería por nada el que escojas tu vestido de novia.-soltó con gran velocidad Candice.

Te oyes tan graciosa.-Sin más se unieron en un abrazo fraternal.-Pero mejor cuéntame que conociste en Italia.

Tomaron asiento.-Conocí varios viñedos y quede enamorada de los paisajes tan maravillosos de primavera, bueno además conocí a Marcelo.

Márchelo querrás decir.-le corrigió de inmediato la pelinegra.

Así es.-respondió Candy sonriente.-Fue una hermosa temporada en la Toscana.

¿Desde cuándo has cambiado tanto?.-pregunto Annie mientras la rubia suspiro hondamente.

Si te soy honesta Annie, creo que ahora puedo decidir si tomo solo unos días con alguien y no pasa nada.

En todo caso no era el indicado para ti.-la rubia a solo suspiro mientras tomaba la botella de agua que le habían puesto frente a ella la abrió para beber un largo sorbo.

Mira quiero llevar todo de manera tranquila y si en algún momento conozco a alguien que valga la pena mi replantear muchas cosas pero mejor cuéntame cómo te ha ido con Archivald.

La verdad es que hemos estado un poco estresados por la boda y también es difícil encontrar un lugar donde deseamos vivir.-la rubia le escuchaba con atención.-Ya sabes queremos tener hijos y el departamento donde él vive es más pequeño que el mío y bueno no me siento contenta en que mis hijos vivan en un espacio tan pequeño.

Candice sin querer recordó la casa donde vivió, seguramente esa seria perfecta para su amiga.- Quiero un espacio amplio con un jardín grande, donde ellos puedan disfrutar tranquilamente de sus tarde.

La rubia sintió un poco de nostalgia al escuchar todos esos planes que se tenían a futuro sus amigos…recordó que ella alguna vez tuvo los mismos pensamientos y bueno tal vez en algún periodo de su vida más adelante desearía tener también hijos ,casarse nuevamente.

Annie le saco de sus pensamientos tomándole de la mano.-Cuéntame Candy, ¿Has pensado en casarte una vez más?- la rubia se quedó estática justo eso acababa de pensar eso.-No quiero que te incomodes por mi pregunta pero siento que tendrías unos hijos preciosos y me gustaría mucho que fueran de la misma edad que los míos, para que sean amigos.

Estas loca.-Ambas mujeres rieron y Candy durante un tiempo sufrió en secreto porque cuando estuvo casada hubo noches que no sé cuido pero jamás se embarazo, después del divorcio se hizo varios exámenes resultó que estaba perfectamente sana y era capaz de procrear hijos de manera natural…miro a su amiga y le respondió.-Si te soy sincera no he pensado en tener hijos, además no creo que procree con alguien a quien no ame…así que dudo mucho que tengamos hijos de la misma edad.

Annie se sintió mal no deseaba incomodarla mucho menos hacerla sentir triste.-Vamos amiga no seas tan negativa, algún día encontrarás a una persona que te haga replantear toda tu vida y verás que de pronto el trabajo ya no es tan importante ni mucho menos todos esos sueños que has perseguido siempre y que has conseguido…-la rubia suspiro.

Siento que más tarde que temprano esa pieza en tu rompecabezas quedara armado y todo será maravilloso.-Candice rio mientras el modisto.

Bienvenidas.-exclamo con exageración, sumado a su falso acento francés que solo ocasiono la risa escandalosa en Annie y la rubia tuvo que mirar a otro lado para no causarle incomodidad al pobre hombre que les miro como si estuviera loca.

Lo cierto es que Annie sabía perfectamente que era lo que deseaba y contaba con el apoyo total de Archivald quién le cumplía el más mínimo de sus caprichos, era un excelente novio, una excelente pareja y seguramente un excelente esposo.

Siempre está al pendiente de todas las necesidades que tenía pero además de apoyarla en todo lo que ella decidiera por más loco que esto fuera porque era una mujer agradable, inteligente y divertida…pero en ocasiones era una mujer muy ideática que deseaba aventarse al aventura cosa que Archivald no le emocionaba en lo absoluto.

El castaño era un tipo clásico y le gustaba mucho mantener los pies pegados a la tierra…pero sobre todo mantener su vida a salvo, aun no entendían lo bien que se acoplaron.

Las chicas se dispusieron a disfrutar de esa tarde de amigas para escoger el mejor vestido de novia, después de algunas horas el vestido estaba escogido y la rubia llevo a Annie al hotel donde se hospedaba.

Se despidieron con promesa de juntarse antes de que ella se marchara y Candice se fue al apartamento donde ahora estaría quedándose, pasó por algo rápido para cenar, se ducho, se acostó y después durmió como bendita…ya que al día siguiente tenía una sesión de fotos junto a su amigo Sebastián.

Al día siguiente se levantó con un poco de emoción, se arregló y se fue comprar un desayuno rápido para los dos, ya que ansiaba llegar a la agencia donde tendría que tomar fotos de varias modelos para unos nuevos catálogos de ropa interior.

Candice ya era conocida en muchos lugares, algunas modelos le reconocieron y le saludaron un poco de entusiasmo...caminando mientras repartía besos a diestra y siniestra en mejillas ajenas, ese ambiente le cansaba en ocasiones un poco porque las chicas trataban de agradable de manera que pudieran obtener un beneficio cuando haga totalmente ridículo ya no le daría beneficio a nadie porque solo estaba cumpliendo con su trabajo y mucho menos yendo de la mano de Sebastián que era tan especial en estos casos.

Cuando por fin pudo ver las puertas del estudio con un enorme letrero que decía silencio sintió como su corazón latía fuertemente, no le había visto desde la última vez que fue a Nueva York.

Abrió con cuidado la puerta y le miro de espaldas trabajando le dieron unas ganas enormes de correr abrazarlo pero se tuvo que esperar para no dar un espectáculo…le había extrañado en demasía.

Obviamente todos en la agencia sabían que él era un hombre con un compromiso ya para nadie es un secreto que tuviera un hijo y una pareja además de que, la mujer del fotógrafo era una de las mujeres más reconocidas en la industria de los comerciales en Norteamérica y bueno además de eso de una familia adinerada.

Candice sabía que ahora debería de dirigirse con menos familiaridad para no crear situaciones que le pusieran en una posición incómoda.

Sebastián ni siquiera noto que alguien estaba ahí, estaba concentrado en su trabajo.-Vamos chica mueve ese trasero con cadencia, quiero que esa prenda se luzca.-La mujer de excesiva delgadez se contoneo como una viborita, era algo absurdo lo que hacía tratando de mostrar unas curvas inexistentes pero eran los cánones de belleza actuales.

Lo cierto es que ese día en especial el castaño lo único que deseaba era irse a su casa para ver a su hijo y a su mujer…después de varios minutos al fin terminar.

La modelo se puso una bata de seda y camino sonriente por el set mientras que le decía adiós con la mano a Candice quien le respondió con el mismo gesto.-Al fin.-dijo quedamente el castaño.

¿Para mí no hay un saludo?-el giro su vista con rapidez y se topó con esos ojos verdes que tanto le hacían reír.

Pero venga que está es la aparición más maravillosa que tenido en todo este tiempo, ha llegado la modelo perfecta para esta sesión de fotografías con curvas que vuelven loco a los hombres.-Candy comenzó a reír mientras se acercó a él y se unieron en un abrazo apretado.

El castaño la miro con atención tenía el cabello mucho más largo de lo que lo recordaba y lo traía suelto con unos rizos que se definían perfectamente.-Te ves muy bien con el cabello tan largo jamás te había visto.

Lo he dejado crecer un poco te parece mi nuevo look.-

Definitivamente me parece mejor que cuando te lo cortastem, además de que te sienta bien que haya subido un poco más de peso…seguramente has comido demasiada pasta y pizza en Italia.-La rubia comenzó a reír pues se recordó de Marcelo.

Digamos que tuve un chef para mí sola.-Sebastián se molestó un poco por lo que decía.

Mira niña no quiero saber de tus andanzas mejor cuéntame, ¿ cómo estás?.- caminaron hacia la mesa donde ya colocó su equipo y se quitó el abrigo, puso los almuerzo en otra mesa mientras que Sebastián miraba con atención las fotos que había tomado para escoger lo mejor que tenía de esa chica tan escuálida.

Honestamente no sé cómo es que los cánones de belleza llegan a este tipo de límite particularmente soy más apreciativo de curvas un poco más redondeadas y bueno no puedo negarte qué las mujeres más sensuales resultan ser las que están recién embarazadas.-Candice se acercó a ver las fotos y si la chica estaba bonita pero se notaban las dietas a las que sometía.

Cuéntame entonces como te ha ido con la paternidad.-él se levantó para darle una silla a la rubia y de paso tomar lo que parecía su almuerzo, le paso el emparedado a su amiga tomando asiento.

El castaño bebió un largo sorbo de café.-Me conoces, sabias que necesitaba uno de estos.-ella asintió.-Estoy enamorado de mi hijo, es la perfección absoluta y bueno es un proceso cansado que no cambiaría por nada del mundo.

Muchas felicidades, me da mucho gusto saber que estás viviendo esta experiencia.-

Viniendo de ti muchas gracias, hoy durante estas horas que llevo aquí he tenido que agradecer a esas lagartijas.-

Oye no seas asi, creo que son parte importante de nuestro trabajo.-el asintió.-Pero bueno, ¿Cuándo será la boda?.-

Si por mi fuera mañana mismo.-Candice se sorprendió gratamente y rio.-La verdad es que he comprado un anillo de compromiso pero me aterra que Pauna me lo arroje por la cabeza.

Vamos que eso no sucederá, haz algo especial y entrégaselo.

Se lo he entregado y ahora tenemos un hijo.-el rio mientras la ojiverde negó.-Ya fuera de broma si quiero darle a Pauna y a mi pequeño Sean una familia.

Se los debes y te lo debes.-comento ella sonriente.

Tu serás la primera en saberlo cuando esto pase, pero dejemos de hablar de mi vida y mejor cruentamente como fue estar en Italia.

Me ha encantado el proceso que ha vivido allá y aprendido muchas cosas…acudí a muchos lugares donde he podido tomar fotos magnificas y claro sumado a la buena paga.-

¿Marcelo?-

Tiene un restaurante y es Chef del mismo, está en proceso de crecimiento…estuvimos juntos solo por este viaje.-

Vaya, yo estaba demasiado preocupado por tu ánimo y bueno ahora sé que estas perfectamente…-ella sonrió.-Me sorprendes, yo que te hacia sufriendo por aquel felino.

Mira la verdad me sentí mal un tiempo, pero no me enganche tanto y sé que suena horrible pero de nada serviría tirarme al drama cuando él estaba haciendo su vida.-

¿Cuántos meses de esto?-

Como seis.-afirmo la rubia.-Me tome mi tiempo, pero como me dijo mi terapeuta no hay que guardar luto a los vivos.

En eso tiene toda la razón, pero comamos esto y vayamos porque quiero que conozcas a mi hijo.-ella asintió no sabía si estaba preparada para ver a Pauna pero nada malo podría pasar.

Salieron de las oficinas pasadas las cuatro de la tarde y quedaron en verse con la rubia en un restaurante para que fuera un punto neutral.

Candice platico muchas cosas con Sebastián y en verdad valoraba la amistad que tenía con él, porque no la juzgaba al contrario le decía lo que ella necesitaba escuchar…particularmente en su cabeza estaba el hecho de que debía de ir a visitar a su familia a California, se sintió un poco mal al ser consciente de que no había puesto un pie en ese lugar desde que se divorció.

A Pauna le brillaron los ojos cuando la vio, era como ver a otra persona y se sintió contenta…las últimas veces que coincidieron era otra mujer…pero ahora…resplandecía era como una nueva mujer y claro la belleza que Candice tenía deslumbraba.

Dios santo, hacia tanto que no te veía.-dijo la hija mayor de los Andrew abrazándola fuertemente.-Eres otra.

Gracias, te ves preciosa.-le dijo Candy sonriente mientras tomaban asiento y el orgulloso padre tomaba a su bebe entre sus brazos, era mucho más grande de lo que pensaba la rubia.

Esta dormido, ni siquiera sentirá que está en brazos ajenos.-menciono Sebastián entregándoselo y la rubia le miro con atención, era tan hermoso con su chupete, sus mejillas rosadas mientras dormía ajeno a todo.

Escuchaba que sus amigos hablaban pero ella estaba embelesada con en ese bebé, se sintió un poco triste porque entre sus brazos tenia al sobrino de sangre del hombre al que alguna vez amo tanto.


Que tal están, el tiempo va pasando en la rubia de los rubios cada uno por su lado viviendo la vida como mejor puede y claro conociendo personas por aquí por allá…totalmente ajenos a lo que cada uno vive en su realidad.

La verdad es que esta historia sigue una línea que he tratado de seguir, probablemente esté dentro de los últimos capítulos y me alegra…me siento contenta de cómo ha marchado…también agradecida de que me acompañaran en este proceso.

William ahora inicia con un nuevo proyecto con ganas de crecer en lo que él sabe hacer, mientras que Candice toma con más facilidad trabajos importantes por su experiencia y todo marcha sobre ruedas.

Espero que les guste el capítulo les deseo un feliz fin de semana, que lo pasen genial…Yusmariz parece que ambos aún tienen miedo a mantener algo que involucre un sentimiento más profundo o como generalmente decimos, aun no llega la persona correcta a su vida y bueno yo cerrando historias porque el tiempo apremia…saludos y gracias por comentar.