CAPITULO 16
CANDICE
Pauna conversaba con la rubia y la verdad es que parecía muy lejana a la cuñada que tuvo, se notaba una mujer mucho más decidida en lo que estaba haciendo e incluso su manera tan segura de dirigirse a ellos le hacía sentir que no era la misma a la que conoció como esposa de William.
Además de ahora tenía un semblante mucho más maduro ya tenía 25 años obviamente no era la recién egresada y a pesar de que era joven pues el que se hiciera cargo de ella misma, viajara por trabajo claro que le había cambiado la vida.
La madurez llega con los golpes de la vida y bueno con la decisión que tomes de seguir adelante, de su belleza física no podría decir nada, era mucho más resplandeciente de lo que recordaba.
¿Qué harás después de terminar este trabajo?.-pregunto Sebastián.
Regresare a Nueva York por la boda de mis amigos, tengo algunos catálogos que me buscaron para hacer de calzado y bueno me pensare una oferta de trabajo en Canadá para el próximo verano.-
¿Canadá?-la rubia asintió.-Es precioso, debes de ir sus paisajes son sublimes.
Si tiene que ver con el turismo, así que seguramente me pasare una temporada en aquellos lares y tengo que regresar a visitar a mi familia.-comento Candice.
¿Hace cuando que no vas?.-
Desde que me fui a vivir a Nueva York, así que casi tres años pero tal vez es tiempo de hacer una parada con ellos para fiestas decembrinas.-comento la rubia.
Haces bien.-comento Pauna mientras el pequeño Sean despertaba y se estiraba para sentarse con abrupto de la carriola, pues le habían acomodado después de que la rubia le tuviera en brazos.
Es precioso.-comento la rubia mirándole con atención el pequeño le miraba fijamente.
¿A quién le encuentras parecido?-pregunto Sebastián.
Siento que un poco con ¿Elizabeth?-el castaño rodo los ojos.
Ves te lo dije, es que creemos que se parece a mi hermana pero Sebastián dice que no es verdad que es igualito a el de pequeño.-los tres rieron.
Los bebes cambian, sé que te parecerás a mi verdad.-el castaño tomo a su hijo en brazos para besarlo en la mejilla y sentarlo en su pierna.-Mira ella es Candice, ¿Te gusta?.
La rubia le tomo la pequeña mano para besarla y el niño solo le miraba sonriente, le hizo caras durante unos minutos hasta que se le paso la novedad al pequeño quien necesitaba una mamila.
Comieron tranquilamente y después de una hora donde hablaron de trabajo la rubia se despidió de la pareja porque tenía que ir a descansar para otro día más.
Pauna miraba fijamente la taza de café que tenía frente a ella.- ¿Qué te pasa?-
Ella parece otra persona.-le dijo la rubia a su pareja quien solo negó.
Es la misma Candice, solo que ha madurado y bueno ciento que ahora es más segura de sí misma que antes.
Tal vez no has notado los cambios porque la vez seguido, pero de verdad es que es otra.-
Creo que se hizo mujer.-la rubia solo suspiro mientras comenzaban a juntar todo para marcharse a casa dejando esa bonita reunión como parte de ya pasado fugaz.
Los meses se fueron junto con ellos la estadía de Candice en Francia y cuando menos se espero estaba trabajando nuevamente para una serie de calzado de una marca cara…la verdad es que era una fotógrafa prolija sentía que ahora tenía todo aquello que siempre deseo.
Pero entonces que sucede cuando alcanzas todas las metas que te has propuesto, ahora debía de tomar un respiro para ver que más cosas necesitaba en su vida y que al final del día pese que a que estaba contenta con lo que hacía…cerraba la puerta de su apartamento para ser recibida por la soledad que parecía ser su compañera últimamente.
Había aprendido a vivir con ella, podría decirse que hasta disfrutaba de la misma sin embargo no era el tipo de vida que deseara…en ocasiones se quedaba mirando la puerta fijamente deseando que fuera León quien viniera para invitarle a una exposición y claro que eso no sucedería.
Annie siempre le decía que conociera personas que saliera con ellas y pues que pasara lo que debía de pasar, pero no sentía interés por conocer a ningún hombre por el momento siendo honesta con ella misma lo que vivió con Marchelo había sido más que suficiente.
Estuvo bien para ese verano, pero siendo honesta con ella misma no deseaba convertirse en la clase de mujer que le pierde el interés a una pareja y más porque de pronto veía a colegas que solo tomaban el sexo como si fuera beber agua.
Estaba bien para ellas, pero en su caso sentía que debía de haber algo más y claro que segura se sentía de que Annie haría el intento de hacerla como casamentera cosa que no deseaba lidiar.
Lo bueno de poder hacer su trabajo de manera freelance que podría tomarse el tiempo para regresar a visitar a sus padres, sabía que había pasado mucho tiempo fuera de casa y en cierto punto se sentía un tanto culpable porque la distancia que tomo con ellos fue como algo absurdo…se había divorciado de un hombre no de su familia.
Ahora que lo pensaba pues no había mucho de ella ya en California, porque definitivamente su vida estaba hecha en nueva york y bueno alrededor de varios países…al final había encontrado el punto medio del arte que siempre deseo.
Estaba bien y sabía que todo marcharía bien si ella ponía todo de su parte, muchas tardes de agosto se puso con Annie para ayudarle con las cosas de boda…comer pastel, las flores, los mantenles y las copas…recordó vagamente ese pasado, pero a pesar de que se terminó podría decirte que grababa un muy grato recuerdo de cuando dio el sí frente al altar.
Le sorprendía mucho como el tiempo había cambiado tanto a Archivald y le daba mucho gusto también el que ambos pudieran llevarse bien sin pensar en el pasado que vivieron…tal vez si ambos ponían de su parte podrían ser amigos.
Annie sabía que tuvieron una historia juntos, pero ella era una chica que confiaba en su futuro esposo y con la verdad en la mano no fue fácil hacerse amiga de la ex novia de su prometido…claro que sonaba feo pero era la verdad.
Una noche en el departamento de ella conoció a Diego Vallesteres, español simpático que le hizo reír mucho esa noche y que bueno parecía interesada en ella…sin embargo la rubia solo quiso ser amigo de un castaño agradable.
La pelinegra le riño hasta saciarse y bueno solo se hicieron amigos, fueron juntos a la boda de los franceses como solía decirse…pero no paso de eso.
Lo cierto es que estar al lado del altar mirando a la novia caminar con una gran sonrisa le hizo replantearse una vez más que hacer con su vida personal o más bien su vida amorosa…se dio cuenta que efectivamente ella nunca fue mujer para Archivald después de que viera con el amor que miraba a su casi esposa tomando su mano.
Era un hecho que había aceptado casi cuando terminaron y al mismo tiempo una situación que ahora solo se reafirmó…el pecho le hizo añorar algo así en un futuro, pero no tenía idea si es que encontraría a un hombre que le diera esa clase de futuro.
La sonrisa franca de Diego le atrajo a la realidad, pero ya tenía una cosa en claro y eso es que estaba cerrada al amor…si porque a pesar de que le presentaran a miles de hombres ella no sentía esa chispa que tal vez necesitaba.
Si la misma chispa que tenía Sebastián con Pauna, la chispa de su hermano Stear con Patricia o de sus ahora amigos que se casaban…pero bueno su concentración estaría en ir a visitar a su familia para poder después tomar las maletas e irse de larga temporada a Canadá.
Candy escuchaba los votos de los novios se juraban amor eterno y fidelidad absoluta mientras tomados de la mano se miraban a los ojos con dulzura preparados para pasar el resto de sus vidas juntos…era un escena muy hermosa y conmovedora, mientras se colocaban los anillos.
Archivald Dubois jamás creyó que pudiera tener tanta felicidad y mucho menos encontrar a alguien como ella…la mujer perfecta en su vida…una mujer tan libre, tan decidida, tan aventurera y al mismo tiempo tan amorosa que además de todo poseía una belleza encantadora…todas y cada una de esas cualidades le atrajo fuertemente, ahora sólo quedaba hacer una vida a su lado.
En su momento fue muy importante lo que vivió con Candice, pero aprendió definitivamente a que no debería de volver a ser lo mismo y jugar con los sentimientos de una persona…pero también no podía negar que era ridículo convertir a una mujer de carne y hueso en la musa de tu inspiración que solo significaba no tocarla, pero si justificaba el hecho de estar acostándose con Naomi las veces que él quisiera.
Absurdo, se arrepentía del daño que le había causado a Candice y se prometió ser un mejor hombre…en su momento cuando ellos se reunieron trato de acercarse con intenciones de reconquistarla, pero esa época simplemente había pasado.
La rubia había madurado mucho después de su divorcio y además había un hombre que le estaba conquistando, así que hablo con ella de frente para terminar aceptando lo que ambos sabían…su historia no sería juntos.
El destino sin querer le llevo a conocer a la que ahora era su esposa Annie Britter…la pelinegra no era una mujer complicada, al contrario siempre era demasiado clara en lo que quería y le gustaba hablar de frente.
Cuando conoció a ese artista pomposo y refinado le causo al principio un poco de temor, pues le había encantado su manera tan elegante de andar, sumado al atractivo físico que le atrajo casi enseguida…con el tiempo fueron coincidiendo en varios lugares, pero lo más divertido fue que ella le robo el primer beso para que el después con un enorme ramo de rosas rojas, cual caballero andante le declarara su amor…
¿Quieres ser mi novia? Después de unos meses a lo que ella acepto, arrojo el ramo de rosas rojas en el suelo y le hizo el amor en el sofá de su apartamento…desde ahí las cosas para ellos fueron cada día mejor, pues Archivald era un novio singular.
Odiaba la aventura pero a pesar de ser miedoso aceptaba seguirla a todas partes, había aprendido a manejar una moto pues eso de ir de copiloto no era lo suyo cosa que agradecía, además siempre le apoyaba, era cariñoso, atengo y bueno le amaba…así que cuando le pidió matrimonio ella solo acepto y ahora juntos pensaban en construir una realidad alterna.
Los declaro marido y mujer.-dijo el padre.-hijo puedes besar a la novia.-Antes de que el se acercara Annie planto sus labios sobre los de su esposo, logrando la risa de los invitados quienes aplaudieron por la nueva unión.
Candice rio mientras esperaba que salieran, los presentes les felicitaban a su paso mientras que ella iba detrás del brazo del amable Diego quien con esa sonrisa tan franca le acompaño hacia fuera de la iglesia para poder fotografiar el momento.
La rubia estaba sentada mientras miraba a los recién casados bailando una melodía junto con algunos invitados que se movían suavemente sobre la pista, era como si no existiera el mundo para esos dos.
Bebió un sorbo de su copa mientras un guapo español se acercó a ella.-¿Estas bien dulce?-
Ella rio.-Perfectamente.
Parece que está sufriendo está boda, acaso no te da alegría que lo los novios están felices.-Candy río.
Por supuesto que me da alegría, son mis amigos más queridos pero vamos tú te ves como extraño.-Lo cierto es que el chico era insistente pero también ignorado por ella.
Lo cierto es que cierta rubia me está ignorando y yo tengo ganas de bailar con ella toda la noche, así que lo intentare… ¿Qué opinas?-ella sólo sonrío y tomó su mano para unirse en la pista con los demás parejas, lo paso bastante bien con él, bebió un poco de más y termino en la puerta de su casa besando a Diego…pero no pasó nada más porque él era un caballero y ella una dama.
Los recién casados se fueron de crucero por el mar mediterráneo, harían una larga travesía que seguramente sería memorable y un poco peligrosa para Archivald, porque sabía que a la pelinegra le gustaban algunos deportes extremos.
La rubia había tenido un poco de trabajo en Chicago donde estuvo dos semanas conociendo la fría y ventosa ciudad, lo cierto es que le pareció preciosa, tomo buenas fotos de los lugares que le parecieron más hermosos.
Regreso a Nueva York casi a finales de Septiembre donde le invitaron a trabajar para unos catálogos de ropa de la siguiente temporada así que para su fortuna tuvo trabajo casi a finales de Octubre para tomar un vuelo hacia Washington donde trabajo por algunas semanas para una revista, después para una agencia de publicidad para finalmente regresar a la gran manzana en Noviembre.
Era como la vida que siempre deseo, estaba consiguiendo un renombre que le daba gusto y la gente que le contrataba le felicitaba por su excelente trabajo…vivía la vida como una nómada, conoció a personas interesantes en todo ese tiempo, por supuesto que había siempre hombres interesados en ocupar su cama pero ella decía que tenía novio para evitarse molestias.
Estuvo haciendo algunas cosas en Vogue sustituyendo a Sebastián quine no había podido viajar por cuestiones de salud, pues su hijo estaba un tanto inconsolable por la salida de las muelas…así que agradeció que le recomendaría.
Cuando todo se calmó un momento en su vida profesional, era el tiempo de regresar a California y enfrentar todo lo que tal vez ella inconscientemente dejo atrás, había dejando su pasado atrás por salud mental pero también dejo a su familia.
Ahora había madurado, sabía que era lo que quería y lo que no…así que compro un boleto de ida e hizo las maletas mientras no les aviso porque lo que deseaba era sorprenderlos quedándose todo el mes y tal vez regresar hasta mediados de Enero a su departamento.
Philip entró a la cocina y miro a su esposa acarreada preparando un postre que le gustaba mucho a Candice y se le hizo extraño verla haciéndolo por lo que le pregunto.-¿Qué pasa, por qué estás haciendo pastel de chocolate?-
Lauren lo miro y le sonrío.-No tengo la menor idea, pero siento que es necesario que haga el postre que le gusta a mi hija y sabes en ocasiones pienso que cualquier día de estos va a llegar…no sé hoy es uno de esos días en dónde me acordé mucho de ella yo creo que más al rato le llamó por teléfono para saber cómo se encuentra.
¿Cómo le fue con la boda de su amiga?.-le pregunto el castaño.
Me dijo que bien y que la boda fue preciosa.-contesto Lauren mientras apagaba la estufa.-Qué cosas tan raras tiene la vida verdad, en un momento pensé que ellos dos se van a casar muy jóvenes y parece que no fue así.
Ahora el encontró a la persona que tanto necesitaba en su vida y al parecer es un buen muchacho.-
Siempre fue buen muchacho solo que no era para mi hija y bueno pues lo único que sé es que sea feliz.-comento Lauren mirando fijamente el molde de chocolate derretido.
Estás preocupada por algo más mujer.-dijo el castaño.
No exactamente, aunque no sé qué pensar y es que a veces me pongo analizar si ella algún día encontrara una persona con la que pueda vivir el resto de su vida…no quiero que se quede sola.-dijo la rubia con pesar.
No tienes que ser tan severa, en ocasiones no todos pensamos lo mismo y tal vez ella no es la clase de chica que esté casada con hijos.-La rubia asintió.-Tal vez ella se quiere realizar de otra manera, tienes que entender que no todas las personas piensan igual.
Lo entiendo sé que ya es una profesional, una fotógrafa excelente e incluso hace muchas exposiciones dónde puede vender sus fotos pero aun así yo sí quisiera que ya tuviera al menos un hijo para que le acompañe.-su esposo asintió porque el mismo pensaba que era bonito tener tu propia familia sin embargo tal vez aun no superaba los tragos amargos de su primer matrimonio.
He pensado tal vez mujer que podríamos ir a visitarla después de las vacaciones, qué te parece
No sé si sea agradable a Nueva York en Enero, en pleno invierno siento que me voy a congelar.-los dos rieron porque pensaban exactamente lo mismo se miraron y sonrieron mientras la mujer de cabello rubio seguí haciendo el postre que le gustaba a su hija.
Por su parte las cosas con William iban de una manera mejorando cada día mas con su agencia a la que llamo Austrasweet Inc y es que con el poco tiempo que llevaba en el mercado los clientes que había conseguido le recomendaban por su excelente trabajo y esa es la mejor manera de crecer.
Además había conseguido personal muy calificado para realizar sus trabajos y poco a poco se crecía su nombre y crecía por supuesto un reconocimiento al trabajo que él estaba haciendo.
Pauna como siempre le dijo que si regresaba a su alma matter sería una excelente decisión y claro tal augurio era cierto, hasta el momento porque podría invertir en muchas cosas con lo que ganaba con la empresa que tenía con su amigo Edwin y él estaba sorprendido por el renombre que estaba tomando la agencia de publicidad.
William ahora mismo tenía mucho trabajo y estaba llenando de hermosos comerciales la televisión junto con las plataformas digitales de Australia…se sentía bastante orgulloso por el alcance que estaba teniendo.
Edwin toco la puerta de la oficina del rubio y pidió permiso para pasar, eran vecinos literalmente pues trabajaban en el mismo edificio.-¿Puedo pasar?.-
Adelante.-contesto William mientras miraba unas fotografías impresas.
Hola camarada, ¿qué pasa? Te veo muy ocupado.-
Estoy un poco ocupado pero qué te trae por estos rumbos dijo.- el rubio mientras dejaba de ver las fotografías.
Tengo un conocido que me pidió una campaña publicitaria sobre un restaurante y le hablé de ti, no sé si te interese me interesa.
Claro le pasaste mis datos para que nos pongamos de acuerdo o algo así.-comento el mientras escribía algo en el computador.
Le dije que estabas manejando algún tipo de paquetes ya fuera por un comercial de televisión o impreso, en streaming, bueno algo así espero no haberme equivocado.-
Para nada, cualquier cosa que me marque.-le contesto William.
Sé que haz estado algo ocupado en estos meses, pero no sé qué tienes pensado para esta Navidad.-William quien seguía revisando las fotografías de pronto dejo de hacerlo.
Siendo honesto, no recordaba la navidad.-dijo el ajeno a esto.
Nuevamente lo pasarás aquí o ir a alguna parte del mundo con tu nueva conquista.-comento Edwin divertido.
¿Cuál conquista?-río el rubio mientras el castaño tomaba siento.
Vamos no me digas que has terminado con esa guapa modelo, sería casi que un pecado.-menciono haciendo que el rubio recordara a la guapa francesa con la que tenía un affair, el termino de ver las ultimas fotografías.
Ella y yo estamos conformes con las cosas como están sucediendo, pero por el momento hemos decidido tomar vacaciones uno del otro…así es que ya se va a ir con su familia a París mientras yo me quedaré trabajando y creo que es una buena oportunidad de negocios por la época decembrina.
Me parece perfecto William entonces algún familiar que te venga a visitar o lo pasarás con nosotros ya sabes que eres cordialmente invitado a mi casa.
Te agradezco infinitamente siempre tu bondad y tu cariño hacia mí, sin que lo merezca.-Edwin hizo una cara algo rara.
Eso sonó bastante raro amigo, con las gracias es más que suficiente.-ambos rieron.
No te preocupes tanto por mí, qué más quisiera yo estar con mi familia pero por el momento tengo que enfocarme en sacar adelante la agencia y ya cuando tenga un poco más de tiempo seguramente tendré tiempo para hacer todo lo que planeó a un futuro.
Perfecto entonces no se diga más, cena para tres.-dijo el castaño sonriente, pues el también tenía a su familia lejos y ese año especialmente no viajarían, mucho menos aprovecharían el hermoso verano que se acercaba.
Pero eso sí, iremos a surfear.-el castaño asintió.
La verdad es que el rubio estaba haciendo las cosas como él había planeado y pues no se complicaba la vida tanto porque ahora su prioridad era acrecentar los clientes que tenía de su negocio para que este también se estableciera como el que había fundado con Edwin y él estaba haciendo un empresario muy prolífico para Australia.
En las cuestiones amorosas no estaba por el momento interesado, la guapa francesa con la que salía en ocasiones pues era solo de paso, ella no quería nada formal y claro el tampoco…el corazón por el momento estaba guardado bajo llave.
El ansiado día llego para la rubia y cuando menos pensó bajaba del avión caminando para recoger su equipaje…afortunada fue en que lo encontró rápidamente y así dio un paso fuera del helado aeropuerto donde el aire caliente de su adorado California le daba la bienvenida.
La sorpresa que su madre se llevaría seguramente le hacía ganarse una reprimenda por ser tan inconsciente y no avisarle que acudiría a su casa por un tiempo, pero lo cierto es que tenía muchos años sin restar en el mismo lugar que su familia y necesitaba estar con ellos para aclarar sus pensamientos.
Tomo un taxi para ir a casa mientras miraba como algunas cosas habían cambiado, la verdad es que tal vez en su momento fue muy doloroso marcharse de ahí pero ahora que regresa a ver a todo muy distinto no existía nada que fuera o que le hiciera sentirse triste al contrario, se sentía contenta de regresar añoraba ir a la playa tal vez a tomar un poco el sol y volver a reconectar con sus antiguos amistades.
Así es que estaba todo muy bien, cerca de media hora después estaba frente a la casa donde creció y todo parecía tan ajeno a cuando vivía ahí, la habían pintado de un color diferente un color crema con bordes blancos y había puesto muebles nuevos en el porche…estaba contenta tomó su maleta y le pago al chofer que se marchó a prisa.
Se quedó frente a la casa mirando el sitio donde tantos años había vivido, se abrió la puerta de la entrada y una chiquilla que recordaba, ahora mucho más grande con el uniforme de porrista le miraba con rareza.
Comenzó a caminar hasta la entrada para verla a los ojos.-¿Eres Candice verdad?.-dijo Cloe contenta mientras ella asentía, su hermana pequeña abrió el cancel abrazándola con fuerza porque le había extrañado mucho desde que se marchó.
¿Cuándo creciste tanto?, estas enorme Cloe y te queda de maravilla el uniforme de porrista.-la chiquilla de ojos cafés se limpió unas lagrimillas traicioneras.
Pues te has marchado mucho tiempo, pero verdad que me veo bien.-
Te vez preciosa.-pronto la voz de su madre se escuchó.-
Oye niña te pedí que me ayudaras a ba…-Lauren se quedó estática mirando a lo que pensaba era una aparición.
Dios hija como me haces esto, por qué no me avisaste que venías santo cristo.-Con prisa comenzó a caminar hacia los brazos de la ojiverde quién la recibió con un abrazo muy fuerte y ella hizo lo mismo la apretó contra su pecho, desearía guardarla en su corazón para que nadie le lastimara.
Lloraron unos instantes mientras se limpiaba las lágrimas Lauren le miraba con atención, traía un boina negra en la cabeza y su cabello era mucho más largo de lo que jamás vio…estaba preciosa, había crecido y se convirtió de pronto en mujer.
Aún se preguntaba en qué momento ella junto con Marcus crearon a un ser tan hermoso.-Esta sí que es una gran sorpresa navideña verdad.-dijo la rubia mientras su madre asintió se limpió las lágrimas y pasaron hacia dentro, en la puerta de la entrada estaba Sainz quién también la abrazo con mucho gusto, ahora era mucho más alto de lo que recordaba y claro obviamente fornido.
No inventes estas súper alto, te pareces mucho a dada.-el chico solo rio.
Pensé que no eras tú, pero sí eres mi hermana mayor.-ellos rieron abrazados.
Eres un tonto todavía, pero te extrañe mucho y dime ahora ya tienes muchas novias.-él solo río y dijo nada más.
Tengo tres.-comento con una sonrisa, ocasionando así que los tres rieran mientras su mamá negaba con movimiento en la cabeza.
Qué es todo este alboroto.- Dijo Philip saliendo a la puerta de entrada para quedarse sin habla al mirar a Candice, él solo camino hacia frente de ella y la abrazo fuertemente.-Santo Dios qué bueno que estás aquí, pensé que jamás te volveré a ver había incluso planeado venir en entrando el año a visitarte para verte nuevamente.
El castaño la soltó para verla de frente.-Estás preciosa hija cómo has cambiado, nos has hecho mucha falta especialmente a tu hermana y ni hablar de tu hermano Stear, que está ofendido contigo.-esto le causo un poco de pesar.
Lamento todo lo que provocado, la verdad es que he estado tan absorta en mis pensamientos en mis actividades y en mi trabajo que me olvide por completo de esta parte…pero ahora estoy aquí trataré de que cada año sea así.
Pero vamos entrando de una vez pasaron a la casa.-dijo Lauren y se dispusieron a platicar de todo lo que ha pasado ese tiempo, claro que tenía considerado ir a donde Stear para hablar con él por su larga ausencia.
Para su fortuna la rubia aún conservaba su viejo cuarto y podría usarlo, porque cada uno de sus hermanos tenía su propia habitación y eran justo del mismo tamaño, entonces no hubo motivo por el cual sacar las cosas del suyo colocó la maleta y se quedó mirando las paredes con mucho cariño recordando su época de adolescente y todo lo feliz que haya sido con su familia.
Miro las fotografías que formaban un collage en la pared, era ella con momentos agradables con los integrantes de su familia y una que otra con Marcus…esto la hizo sentir como una ingrata por la forma que se había comportado con todos ellos.
Especialmente con su hermano y con su madre quién siempre le apoyo, pero ahora estaba ahí para solucionar algunas cosas antes de volver a partir.
Lauren se sentó a su lado y tomó su mano mientras acarició su mejilla con amor.-Cuéntame cómo te ha ido hija mía.
Me ha ido bien mamá, he sido bendecida con trabajo con amistad y claro con talento… he viajado por muchas partes que me gustaría algún día tú también recorrerás a mi lado hay mucho arte que ver y mucha belleza en el mundo, que siento no me va a alcanzar el tiempo para fotografiarlas.
Lauren asintió mientras apretaba su mano.-Entonces si tu vida ha sido como habías deseado, estás cumpliendo cada meta que te has propuesto.
Claro mamá cada meta que me propuesto la estoy cumpliendo y siento que es lo más maravilloso del mundo, además de que me siento mucho más segura de la persona que soy.
Existe un pero en todo esto, ¿Verdad?-Candice asintió.
Ahora mismo estoy en un poco en las disyuntiva de qué es lo que quiero para mi futuro.-confeso con verdad.
Ahora cuentas con 25 años y ya no eres la misma niña de antes, la que se fue de aquí.
Me costó mucho madre aceptar todas las cosas que sucedieron pero creo que en su momento a pesar de que fueron dolorosas hoy por hoy me han convertido en la mujer que soy y que me ha permitido obtener muchas cosas positivas para mi vida.-Lauren asintió.
Y cuéntame, ¿Qué pasó con León?.-
Ya no supe nada de él, anteriormente nos escribíamos cuando él tenía tiempo me mandaba mensajes por correo electrónico pero siento que no era bueno ni para él ni para mí.-Lauren comprendía esa parte.
En todo caso él tenía que estar enfocado en su trabajo, porque había luchado mucho por ese puesto y al igual que yo estaba cumpliendo su metas, entonces no quería ser un obstáculo para el…en cierto modo así lo sentía.
Lauren se preguntaba si ella se enamoró de ese guapo chico con el que converso algunas veces y siendo justa era muy apuesto, además de tranquilo.
Bueno el jamás me lo me lo hizo sentir, sin embargo pues el continúa con su vida y yo con la mía…le quiero y le deseo lo mejor.-dijo Candice segura de sus palabras, pero no existía ese brillo como cuando alguna vez la noto enamorada.
Entonces tal vez comprendía que su hija tenía miedo enamorarse nuevamente porque Candice no era una chica que le diera corazón al primer hombre sino todo lo contrario y sintió pena por ella porque eso estaba privando de cosas muy hermosas, sin embargo también era válido que a lo mejor no había encontrado el hombre indicado y muy en el fondo no perdía la esperanza de que ella algún día tuviera su propia familia.
¿Qué te pasa mamá?, me ves con tanta insistencia.-dijo la rubia mientras se levantaba para abrir la maleta y doblar la ropa.
Cuéntame cómo te va en Nueva York.-la rubia suspiro mientras sacaba los zapatos y los colocaba en el suelo.
No puedo negarte que en ocasiones me siento muy sola estaba un poco acostumbrado a tener a León junto a mí, siempre me invitaba a algún lado y me ha costado un poco la ausencia del amigo, sumado a que mis amigos se han casado necesitaran tiempo para hacer sus cosas.
Pienso que la vida me está alcanzando.-soltó Candy sonriente mientras su mamá le miraba con rareza.
Eso sonó muy melodramático estás sumamente joven y la vida apenas está por empezar, tienes muchos lados que conocer y a donde viajar.-
Lo sé mamá, solo que últimamente estoy pensando muchas cosas para colmo no soluciono nada y me agarró un dolor de cabeza terrible, así es que no sé qué hacer tal vez te estás volviendo loca.
Hija no pienses tanto, pero mejor cuéntame cómo está tu amigo Sebastián.
Bastante bien he conocido a su hijo en Francia es precioso se parece a la familia de ella , es un niño encantador con los ojos increíblemente azules como Pauna, el cabello muy castaño y rizado como él…es una preciosura de bebé y hasta está enorme.
Deberías de enseñármelo en una foto.-la rubia asintió.
La verdad veo a mi amigo muy enamorado y muy contento con la vida que está teniendo, que hasta siento envidia…pero después de tanto que ha sufrido la verdad se lo merece y mira que para todo hay un tiempo.
Sí mi amor los tiempos de dios son perfectos y siempre llegan su momento la persona indicada, el trabajo que te va a dar satisfacciones, encontrarás la casa de tus sueños o comprarás el auto que más te guste o tal vez serán cosas tan simples como graduarte, comprarte algún vestido que en verdad te encanta y todo se va dando poco a poquito…no desesperes que algún día de estos tal vez tú encuentres esa parte que tanto anhelas en la vida.
Candice asintió contenta.-Sabes hija hice postre de chocolate hace unos días, ha quedado un poco.-la rubia hablo los ojos enormemente mientras sonreía y Lauren sintió como su corazón se calentaba era como cuando ella era más pequeña y vivía en su casa…se abrazaron.-Te extrañé tanto hija dios quiera que todo el tiempo que pases con nosotros sea muy provechoso y te voy a pedir que no nos dejes abandonados tanto tiempo.
Candice asintió mientras se limpiaba un poco las lágrimas que salían de sus mejillas rosadas.-Bueno bajare a preparar lo que falta para la cena, ponte cómoda.-sin más su mamá salió del que había sido su cuarto dándole espacio y Candy se quedó ahí parada mirando la ventana la cual abrió para que entrara aire fresco, recordó que solía hablar con Dios, le pedía deseos a las estrellas y sonrió recordando esos preciosos momentos de su adolescencia.
Cerca de una hora después estaba cenando con toda su familia le contaban anécdotas del colegio, pues Saintz era demasiado popular entre las chicas y bueno terminaban molestando a su hermana Clore porque todas querían saber cosas de él.
La adolescente de cabello castaño la mayor parte del tiempo regresaba molesta del colegio por esta situación, pero también comenzaba a tener uno que otro interesado y con eso la rubia sentía una tranquilidad absoluta en la casa de sus padres...por primera vez en mucho tiempo no se sintió sola sino todo lo contrario se sintió cobijada y bien recibida en un lugar donde siempre la amaron.
La mañana llegué siguiente llegó y con eso el desayuno la rubia comió bacon con hot cakes y huevo tomo chocolate caliente qué le preparo su mamá, mientras los chicos se iban a la escuela y estaba por concluir el ciclo escolar.
Philip miraba a su hija con atención estaba muy linda con ese cabello tan largo por un momento.- Pensé que siempre estarías con el cabello corto y ahora siento que te ves mucho mejor jamás hayas tenido el cabello así de largo.
Te gusta dada.-
Claro te ves preciosa, siempre ha sido preciosa nunca lo hemos dudado pero por cierto tu padre Marcus ya sabes que estás aquí.-La rubia negó.
No lo sabe, pero estoy tentada en ir a visitarlo también y tal vez sea antes de que me marche nuevamente a Nueva York.-Lauren tomo asiento mientras su esposo le servía café.
¿Cómo para cuándo piensas marcharte?-la rubia bebió de su taza.
Tenía pensado irme después del 15 de enero, pero no lo sé aún no tengo una fecha porque tengo algunos planes que hacer.
Eso estaría muy bien hija, sabes que puedes contar con tu habitación todo el tiempo disponible y no acepto un no por respuesta, no deseo que te marches nuevamente quiero que estés con nosotros el tiempo que dures aquí.- dijo con decisión Philip.
No me marcharé, aquí estaré dada relájate.-
¿Qué harás hoy?.-pregunto Lauren sonriente.
He pensado qué tal vez tengo que ir a disculparme con un hermano mayor un poco resentido conmigo y no lo sé espero que pueda recibirme, saben a qué hora llega a su casa.
Pues el generalmente está partir de las 5 y ya no vive donde mismo, así que tendré que llevarte.-comento Lauren.
Entonces esa es una buena hora para ir a visitarlo.
Eso estaría perfecto mamá, entonces me da tiempo de ir a comprar algunas cosas que necesito te apetecería acompañarme al centro comercial hay unas cosas que quiero ver para para los regalos navideños de mis hermanos y ahora que los veo que están tan grandes sencillamente será imposible que les comprara algo de su talla.-
La tarde se la pasaron las dos mujeres contentas paseando por el centro comercial y comprando algunas cosas después, Lauren la dejó fuera de la casa de Stear donde una sonriente Paty le recibió con una enorme sorpresa.
Pero la sorprendida más bien fue Candice al verla con semejante panza.-Dios santo no lo puedo creer, estás afuera de mi casa tocando la puerta con esa frescura.-Ambas se unieron en un abrazo.-Estás hermosa Candy que ha pasado contigo, dios mira ese cabello tan largo pareces una muñeca.
Vamos haces que me ruborice, tú te ves magnífica mira nada más te has comido una sandía entera o un melón.-la mujer solo rio.-Mi hermano parece que solo quiero tenerte embarazada para que no salgas a ningún lado.
Stear al escuchar la voz de su esposa y otra más salió.-A qué se debe tanto alboroto y tanta palabrería barata.-dijo el castaño mientras se quedaba petrificado mirando la aparición frente a su puerta, ahí estaba la hermana ingrata ella le regalo una sonrisa que le calentó el corazón y el resentimiento parecía que se había olvidado.
Se acercó a ella y la miro duramente mientras le abrazaba con fuerza.-Dios santo eres tú y yo pensaba pelearte por todo el tiempo que nos tuviste abandonados y ahora que te veo aquí frente a mí es imposible hacerlo…vaya que nos has hecho demasiada falta especialmente a mi madre y a mi padre…qué bueno que has, es bueno tenerte aquí.
Lamento haberme ausentado tanto tiempo no deseaba que te enojaras conmigo.-dijo ella con sollozos pues estaba muy emocionada su hermano mayor seria otra vez padre.
No lloremos porque me vas a hacer a mí también lagrimear y ahorita justo qué Patricia está tan sensible es un tema con el que tenemos que estar viviendo día con día, súmale los llantos de mi hijo.-los tres comenzaron a reír mientras pasaban a la casa.
Su sobrino ya era un niño más grande y se quedó mirándola con atención no la reconocía porque cuando se fuera un era un bebé muy pequeño, Stear se acercó a su hijo.-Mira Ella es tu tía la ausente se llama Candy es mi hermana y tú la debes de querer como yo la quiero.
El niño de enormes ojos color miel miro a su papá con atencion y el asintió.-Sí papi.
Sí mi amor.-le contesto Paty.-Vamos dale un abrazo.
El niño se acercó a la rubia quien sorprendida lo abrazo fuertemente y ese amor tan sincero era todo lo que necesitaba para retomar pilas acerca de lo que vendrá en su futuro… el aroma del niño le llenaba el corazón mientras que sentía que estaba donde pertenecía y pareciera que llenaba a
todos con su luz…Candice se sintió afortunada porque tanto amor era un acto que no se recibía con mucha facilidad y el que ella fuera afortunada de tener la a manos llenas eran verdad algo fabuloso tomaron asiento mientras que el castaño le miraba con atención.
Cuéntame cuánto tiempo vas a estar aquí con nosotros y la rubia solo alzó los hombros.-
No sé si me vaya después del 15 de enero o más tiempo tengo algunas cosas en mente.-Stear estaba sorprendido era cómo mirar a una nueva mujer y lucia totalmente diferente.
Te han sentado bien los años.-
A ti también hermano, solo que me pregunto si sirve tu televisor.-su hermano reía a carcajada limpia como siempre.-Y cuéntame a qué te dedicas ahora después de que dejaste la publicidad.
Acuérdate de la oferta que te dije que me ofreció Michael.-ella asintió.-Lo acepte y tienen muy buenas prestaciones, además de que tienen horarios mucho más flexibles para mí de lunes a viernes…todo esto me permite estar más tiempo con mi familia.
¿Cuándo haz comprado esta casa?-
Pues hace poquito más de un año, nos gustó la zona y la cercanía de los servicios.-comento el castaño.-Has viajado mucho, he visto tus logros y haces que me sienta orgulloso.
Vaya eso sí me llega al corazón, tú también estás haciendo tus progresos y mira que tener dos hijos es toda una nueva aventura…me enorgulleces como hermano mayor.-conversaron amenamente de todos los lugares que había visitado la rubia.
Stear deseaba que su hermana le mostrara todas las fotos que tenía pero claro que eso lo haría con el tiempo que pasara en California, eso sí parecía que tenía muchas cosas por decirse y bueno a pesar de todo lo que Candice vivió jamás se mencionó a William durante el tiempo que permaneció con su familia.
La rubia se tomó su tiempo para poder reconectar con cada miembro de su familia, se acercó mucho a sus hermanos menores quienes habían crecido demasiado en su ausencia y ambos ansiaban ir de vacaciones a nueva york.
Pudo ir varias veces a la playa como en los viejos tiempos ella y su cámara para captar los mejores momentos…era todo fabuloso, el tiempo que se tomó para sí misma mejoro mucho sobre todo lo que deseaba en un futuro.
Acudió a terapia presencial y no online lo que le hizo comprender muchas cosas, así como a entender que debía de amar…dejarse guiar por el corazón de vez en cuando.
Ya no pensaba tanto, más bien disfrutaba lo que ahora mismo vivía con sus padres y hermanos…la ansiada noche de navidad llego con una enorme mesa dispuesta para compartir todos…la verdad es que tenía dinero para regalarles algo a cada uno y eso era maravilloso.
De pronto el pequeño Matthew era su consentido y el chiquillo se dejaba querer, le besaba las mejillas embarrándolas de un poco de saliva….pero no cambiaría nada del mundo esos momentos.
Tomo muchas fotografías de todos rieron, Stear como siempre divirtiéndoles con sus jocosas aventuras que en ocasiones parecían que no fueran verdad…pero si lo eran.
La navidad fue maravillosa y memorable…pero todos querían que durara mucho tiempo, sin embargo cuando lo pasas tan bien el tiempo es muy rápido.
Candice abrazo con amor a todos por el nuevo año que estaba por venir, por que fuera uno demasiado próspero y sobre todo que les diera la paz que todos ansiaban vivir…Enero llego con su partida justo una semana antes de lo planeado porque tenía trabajo al regresar, cosa que por supuesto no desperdiciaría…
Se tomó un par de días para visitar a su padre días para convivir pues lo que podría con él y se sorprendió gratamente de la nueva familia que había formado, claro que le recibieron con cariño también.
Lloro de pena, pero se iba muy feliz de haber estado compartiendo tantos momentos con su familia y vaya que se lo pasaron bien…ya vendría de paso cuando naciera su nuevo sobrino.
Su recibimiento al contrario de California fue frio e indiferente, entro a su apartamento que justo se había quedado como ella lo dejo y suspiro hondamente porque en verdad que se había acostumbrado rápidamente a su familia…a estar rodeada de personas y ahora era ella sola en la gran manzana…pero se había prometido no sentirse mal.
Trabajar con personas que conocía hacia mucho más fácil el trabajo y mucho más sencillo todo lo demás….fue una buena temporada hasta que la primavera estuvo ahí justo para tomar un vuelo que la llevo a Canadá, donde se estableció casi hasta finales de agosto…una experiencia maravillosa que le ofrecían una nueva oportunidad de vida y claro pensar si en un futuro sería bueno vivir ahí…planes y más planes.
Conoció a su nuevo sobrino y disfruto de su estadía de paso en California, para después regresar a su departamento porque había cosas que hacer en Francia durante unos meses más.
Un año después
¿Acepta por favor?.-le rogo con insistencia Adrién su nuevo amigo para que ella aceptara ser la imagen de un comercial de medias.
Te he dicho que no, además no me siento como si pudiera lucir tan bien en pantalla.-su amiga Annie rodo los ojos.
Ella aceptara, te lo prometo.-comento la pelinegra.-No saldrás en bikini al menos.
¿Por qué yo?, se supone que somos amigos.-
Qué más quisiera yo que fueras mi novia, pero a sabiendas de que soy gay dudo que funcionáramos.-comento el rubio forzado.-Además, eres fotógrafa haz visto a esas modelos de menudos popotitos mi cliente desea que se va su producto muy bien y tú tienes las medidas anatómicas que ocupo.
¿Saldré de cuerpo entero?.-le pregunto ella.
Saldrás en la tele mujer, claro que si de cuerpo entero con minifalda pero no se ver más de lo debido…te lo prometo y ya sabes que la paga es muy buena.-Candice negó, no le caería nada mal el dinero pero...
Nada de campaña impresa ni mucho menos.-el suspiro.
Jamás sale la cara de las chicas, solo las piernas.-comento Adrién mientras ella termino por aceptar…así que ese mes próximo la rubia estaba después de muchos años frente a un espejo mirando una imagen un poco oficinista.
Annie sonriente le miro.-Luces como toda una secretaria, además te queda bastante bien y luces esas piernas.
¿Qué secretaria anda con estos tacones?.-comento ella con un tacón del 12 mientras la pelinegra negó.-
Pero caminas perfectamente, yo moriría en un tacón de esos.-
En algún momento de mi vida tuve un guardarropa con tacones de 15 centímetros, lo hacía bastante bien y creo que aprendí.-
Lo hiciste chica.-contesto Annie quien estaba contratada para maquillarla, Adrién apareció con una gran sonrisa.
Luces justamente como pensaba, vamos entonces.-dijo el mientras la rubia caminaba, la sesión fue algo diferente a lo que pensó pues literalmente camino por más de una hora sobre varias tarimas hasta que le dolieron los pies.
Descansaron una hora para comer y después ella salió a caminar por la calle para ser filmada en movimiento, mostrando lo que unas medias bien hechas podrían resistir al estilo de vida empresarial neoyorkino.
Después claro saliendo del elevador, llegando con prisa y sonriente con el presidente de la compañía para tomar asiento como si nada pasara mostrando con el cruce de sus piernas las medias.
En si fueron dos días un poco cansados, pero quedo todo y la agencia estaba feliz de contar con ella para el comercial…seguros estaban del éxito.
Cuando fue el estreno un mes después, Annie junto con su esposo y Adrién se reunieron en el apartamento de la rubia donde expectantes dieron el visto bueno del comercial…fue una reunión bastante singular porque Candice se enteró del embarazo de su amiga.
Esto le dejo un tanto sorprendida, pues sabía que ellos deseaban tener un bebe y bueno ella ahora con 27 años no sabía que pensar…había conocido en Canadá a un tipo con el cual salió en varias citas pero solo no pasó nada y ahora estaba ahí sorprendida mirando a la pelinegra.
¿Candice estás ahí?-
Lo siento, me sorprendí un poco…pero felicidades se lo mucho que deseabas esto junto con Archie.-ella asintió con una enorme sonrisa.
Aun no lo sabe, le diré la noticia este fin de semana.-se tomaron de las manos mientras la puerta de la entrada se abría.
¿Estas lista para irnos?-le pregunto Archivald mientras su esposa asentía, Adrién se había marchado hacia unos minutos.
Lista, vámonos pues y si vas a la reunión de mañana no bebas tanto o mejor si un par por mi.-comento Annie sonriente mientras se abrazaban.
Lo tendré en cuenta.-le respondió Candice sonriente.
Están locas, vámonos Annie…-les riño el castaño.-Sigue haciendo comerciales, tienes talento.
Gracias, soy una estrella lo se.-las dos rieron mientras el solo negaba, salieron del apartamento dejando a Candice sintiéndose un poco rara…suspiro hondamente y de pronto miro el caos que tenía que juntar así que solo se puso a limpiar para después irse a dar un baño de agua muy caliente para ir a dormir.
Se sintió dichosa de no tener que trabajar los sábados así que solo se dispuso a hacer la coladas y a llamar a Patricia para que le pasara al pequeño Matthew quien feliz le platico acerca de lo que hizo en su semana.
Preparo algo sencillo para desayunar mientras que miraba el televisor y bueno al parecer su comercial lo pasarían hasta enfadar al público de verlo así que solo se dispuso a disfrutar del día…realizo la limpieza porque la reunión del día anterior llevo consigo migajas debajo del sillón.
Cerca de las cinco de la tarde estaba lista para ir a la exposición de Jean la pareja de Adrién, lo cierto es que ahora estaba más abierta a conocer gente sumado a que Archivald era amigo suyo por lo tanto podría presentarle con las personas que el conocía.
Así que se paseó por le galería mirando los cuadros con detenimiento, bebiendo una copa de vino blanco y claro agradecía no ser molestada…-Te ves preciosa.-le dijo Adrién sonriente.- ¿Qué te parece?
Me gusta su trabajo, creo que Jean es muy talento.-el chico rubio asintió con una enorme sonrisa.
Querido necesito que vengas.-le interrumpió el chico de color.-Un gusto verte Candice y muy bonitas piernas.
Gracias.-le contesto ella rodando los ojos logrando que Adrién solo riera, la verdad es que estaba entretenida la tarde pero cuando pudo salió del lugar sin decir adiós y es que se les estaba volviendo un poco de costumbre quererle presentar tipos que nada tenían que ver con ella.
Camino un par de calles abajo y el frescor le hizo enchinar la piel, llevaba una falda de cuero negra con medias a tono sus botines normales con los cuales correr y una blusa de cuello de tortuga negra…era una dark rubia…muy camaleónica como solía decirle Annie ahora Dubois.
Suspiro hondamente y entro al bar donde solía ir con su amiga, necesitaba tal vez una cerveza suficiente de vinos blancos o vinos tintos…ahora quería beber un enorme tarro de cerveza junto con unas alitas bbq.
Se acercó a la barra donde lizzy le saludo.-¿Cómo está la modelo más cotizada de nueva york?.-
Tu también, no me molestes y mejor sírveme un tarro.-comento Candy.
¿Por qué estás sola?...sé que Annie no puede beber pero últimamente venias con el chico ese simpático.-
Vengo de estar con él, su novio tuvo una exposición pero me aburrí un poco.-la chica de apariencia ruda rio por lo bajo.
Si un hombre a tu lado siempre te aburrirás.-la rubia rodo los ojos.-Venga tengo un amigo.
Mis alitas por favor y no me quieras presentar a nadie porque te juro que no vuelvo a venir.-Lizzy asintió.
Está bien, modelo.-contesto la pelinegra mientras Candice solo le dio un largo trago a la bebida refrescante que no tenía mucho de haber aprendido a beber, miraba el televisor mientras las noticias estaban en la programación.
Hacia más frio ese día se dijo a si mismo mientras caminaba, a pesar de que ya tenía un par de meses en la gran manzana no se acostumbrada y bueno era un idiota que solía perderse con cierta frecuencia, así que solo bajo un par de calles.
Suspiro con enfado y justo llego afuera del Bar Leónidas, que nombre tan de película pensó mientras que algo sin mucho querer capto su atención…se quedó unos segundos embelesado mirando ese precioso par de piernas en un banco del bar.
¿Disculpe?-dijo un hombre tratando de salir por lo que él se hizo a un lado para dejarle pasar y sin saber porque entro al sitio que jamás había visto desde que llego.
El ambiente era ameno, algunas parejas conversando y otros más animados al fondo festejando pero esa mujer de larga cabellera rubia le hizo recordar a una persona que tenía años tratando de borrar de todos sus recuerdos…casi que eso era una misión imposible, miro el televisor para ver qué era lo que señalaba la bar tender con risa.
Se quedó helado por unos segundos, era ella…claro que era ella, conocería esas piernas a donde fuera y miro ahora con rapidez a la mujer sentada en el banco de la barra…se quedó ahí por unos segundos antes de sentirse un poco indeciso de lo que haría...No quería ser tomado como un acosador, ya no.
Camino hacia la barra.-Una cerveza por favor.-dijo mientras Lizzy le sonrió amablemente.
Enseguida guapo.-contesto ella sonriente por lo que Candice enarco una ceja y quiso ver quien era ese tipo...dejo de comer su alita para quedarse sin aliento.
Ni en mil años hubiese pensado que después de tanto tiempo se encontraría a ese hombre que siempre quiso dejar de traer a su mente.-Candice.-dijo su nombre sin más.
¿William?.-soltó con sorpresa mientras se miraban fijamente.
Hola pues regresando ando, la verdad es que ya como saben me acerco a la recta final pero no por eso significa que no quiera entregar un buen capitulo…había pensando varias veces en desglosar cada estadía de Candice por los lugares a los que viajo pero honestamente me urgía que esto pasara.
Ahora sí que no se bien que hacer porque quiero que sea un encuentro con mucho significado para los personajes así que tengo solo un par de días para pensarlo lo mejor posible y pues de paso agradecer que me acompañaran en este proceso.
Lo mejor ha sido que Candice pues se reconcilio con su familia haciendo las cosas bien y nutriéndose del amor que tanto necesitaba…justo ahora no sé qué pase…les deseo un feliz día y por supuesto abajo contesto sus comentarios…abrazos bye.
Chocoyii.-Creo que ella no sabía cómo decirle a lo que tenía con León, pero con el tiempo pues se volvió demasiado cómodo y se convirtió en un fracaso…veamos que pasa y gracias por tu comentario, es la adaptación de la historia de Desesperado solo que con otros personajes…que estés también muy bien…bye bye.
Carol Aragon.-Dicen que la distancia es como el viento, cada uno corrió su vida por diferentes rumbos al parecer debían de crecer de modos distintos porque cuando se relacionaron no lograron embonar por la manera de ver la vida muy distinta…ahora han madurado, han crecido, saben el valor que tienen y bueno nunca hay que decir nunca…veamos que sucede…saludos linda.
Isasib.-Me has acompañado en el proceso, cada uno escogiendo lo que la vida les ponía enfrente y que esas experiencias les hicieron ver la vida de otra manera…creo que William se concentró en su trabajo totalmente porque se sentía con la necesidad de pertenencia que tal vez en algún momento sintió cuando trabajaba con su familia y ahora es cuando las cosas le saben mucho mejor pues es con su esfuerzo que ha logrado tanto…de Candice pues ella igual siendo toda un fotógrafa profesional, conociendo, aprendiendo y convirtiéndose en aquello que siempre anhelo…pero ahora tal vez tengan que hacer una pausa a todo esto…no lo sé, espero que el capítulo sea de tu agrado y gracias por tus comentarios…saluditos.
Karolamx.-Si ellos disfrutando de su soltería sin interés de nada en realidad si no pasarlo bien y William siendo una mejor ser humano, por ahora será el cuñado de Sebastián y por supuesto que lo ha convertido en tío…Stear tuvo razón en estar molesto con ella pero siento que más bien era por la tristeza que embargaba a la madre de la rubia al no tenerla cerca y bueno su aparición fue necesaria para integrarse nuevamente, recibir el amor de tus seres queridos reconforta al corazón más solitario…aun siento que Candice debía de crecer para asentar sus ideas, viendo cómo iba la vida de sus personas cercanas y teniendo ilusión una vez más…ahora no sé qué pase…gracias por tus comentarios saluditos.
Keila.-Creo que León era la clase de chico perfecto para Candice, pero cuando de repente la cuestión amorosa vine de la mano de comodidad donde no exiges nada porque no das nada, simplemente no funciona, como dicen no tenía ni pies ni cabeza…fue justo cuando ella puso en claro lo que anhelaba tener, quería algo real de pronto y pues al estilo de vida que llevaría León pues simplemente no entraba…William por su parte ha cambiado un tanto, se conoció así mismo claro como todos tuvo sus dudas tal vez infundadas pero busco ayuda cuando se sintió un poco arrebazado eso habla de su progreso…siento que ha cambiado muchas cosas porque el también quiere ser feliz…veamos ahora que sucede después de tanto tiempo cada uno por su camino y bueno siendo nueva york el punto de encuentro casual…gracias por las flores, espero que lo que sigue sea de tu agrado…bye…bye.
Reeka21.-Ha sido difícil para ella porque en verdad amaba al rubio, sin embargo él tenía que cambiar para encontrarse así mismo y ser un buen hombre…Sé que tengo más historias de Sailor Moon porque no sé si sabes en mi perfil lo digo pero soy fanática de la pareja, me tocó ver el anime en mi época de adolescente y bueno me enamore de los personajes…fue por eso que empecé a escribir, confieso que lo hacía peor que ahora y pese a las terribles criticas lo seguí haciendo. Candy Candy lo veía pero eran capítulos muy esporádicos que no me tocaron como tal vivirlos, sin embargo cuando decido publicar, comencé a ver más parejas fue ahí que decido investigar mas a fondo por lo que vi el anime, me leí el manga y me enamore de Albert…así que es otra pareja de mis favoritas. Esta historia es la adaptación de Desesperado que obviamente esta mejor contada para este par de rubios, así que veamos si ahora que se verán las caras aparezcan chispas una vez más. Espero tener también aparte de la inspiración tan necesaria, tiempo…porque escribo en mi trabajo y cuando lo hago piensan que estoy chateando…Recuerdo que la historia de Pecado me costó mucho escribirla por lo mismo, porque no puedes construir amor sobre fango y a pesar de que superaron todos los obstáculos sin duda dañaron a personas. Por otra parte la historia de la mujer que más ame, fue como un dulce en la boca escribirla me gustan mucho las historias de época y hacerlo fue agradable porque a pesar de que ella debía ser devota al mismo tiempo que sumisa porque así lo dictaban los tiempos, alzo la voz cuando algo le molestaba…le sufrió pero lucho y al final el solo le amo siempre…romance puro…muchas gracias por tus comentarios, espero que te guste lo que sigue y te mando un abrazo.
