FACTURA 17

WILLIAM

Ella se quedó petrificada mirándole, después de tanto tiempo era extraño encontrárselo justo en ese lugar y con la duda del porque.

¿Cómo has estado?-le pregunto el rubio mientras ella solo le miraba con atención, él era como si fuera otra persona…la última vez que le vio era mucho más delgado y tenía una barba espesa que le cubría el rostro casi en su totalidad, sin embargo ahora entendía el por qué Lizzy le miro con tanta atención.

Era mucho más fornido de lo que jamás le vio, parecía que se lo pasaba haciendo pesas y bueno su cara lucia mucho más atractiva totalmente afeitada y el aroma de su colonia era la cereza del pastel.

Yo…lo siento.-

Toma.-dijo el entregándole una servilleta mientras señalaba su boca pues tenía un poco de salsa bbq de lo que estaba comiendo.

Lizzy se rio al verla con las mejillas rojas por la vergüenza mientras se limpiaba con rapidez y quedaba como una tonta.

Bien, estoy bien…-la bar tender les miraba según a su parecer de manera discreta pero claro que no era así.-Te parece si vamos a sentarnos al sillón.

Si está bien, déjame ayudarte.-le respondió el rubio mientras tomaba los tarros de cerveza mientras que la rubia le hacía caras a la pelinegra que no quitaba su vista del trasero del rubio.

¿Quién es?-

Nadie que te importe, metete en tus asuntos.-le riño Candice tomando el canasto de sus alitas para tomar asiento en un sillón de cuero que daba la vuelta a una mesa.

William se sentí algo nervioso, porque lo que menos deseaba es que ella pensara que le estaba buscado o acosando porque no era así…él sabía que la rubia vivía en la gran manzana pero también que viajaba mucho y bueno la oportunidad para encontrarse creía sería una en un millón, pero al parecer no había sido así.

La rubia tomo asiento frente a él y le sonrió.-Ahora sí creo que tenemos un poco de más privacidad.

No sabía que seguías haciendo comerciales.-la rubia se sonrojo.

Hace poco un amigo me convenció de hacerlo y bueno no tenía muchas ganas siéndote honesta, no soy una modelo…-

Luces bien.-dijo el tomando el tarro para beber un poco mientras ella solo miraba el canasto.-¿Puedo?.-ella asintió mientras tomaba una alita sorprendiéndola de paso, porque jamás le miro comer algo así mucho menos beber cerveza y menos de la más oscura… ¿Quién era ese hombre?

Candice bebió un sorbo de su tarro, para verlo chuparse los dedos algo que le costaba trabajo entender… ¿Dónde había quedado aquel hombre perfecto?-¿Qué haces en Nueva York?-

Trabajo, inicie mi propia agencia de publicidad y por el momento estábamos trabajando con algunos proyectos para fomentar el turismo en Sydney.- contesto el tomando una servilleta para limpiarse la boca.

Creo que he visto un espectacular de Australia y del turismo.-el asintió.-Son fotos bastante buenas las que muestran.

Si, el fotógrafo que contratamos es bastante bueno porque trabajaba para National Geografic.-respondió el rubio.

Suena lógico.-contesto la rubia.-¿Cuánto tiempo tienes aquí?-

Algunas semanas, si te soy honesto me perdí porque gire un par de manzanas y así fue como termine aquí…pensé por un momento que eras tú así que entre.-

Qué raro verdad, después de tantos años sin vernos encontrarnos en el sitio menos pensado.-el asintió.-Es extraño.

Bastante extraño y no quiero que suene mal, pero eras la última persona que pensaba ver justamente en Nueva York.

Tal vez es cierto, gran parte de mi tiempo lo paso en el extranjero.-comento la rubia.

¿A dónde sueles ir con frecuencia?.-le pregunto el rubio mientras alzaba la mano para que fuera el mesero.-Te encargo otra cerveza y papas gajo si tienes, ¿Quieres algo más?.

Otro tarro por favor John.-contesto la rubia mientras el chico asentía y salía aprisa de ahí, les quedaba poco líquido para beber.

William solo le sonrió, la verdad es que estaba preciosa y siendo honesto con el mismo jamás había conocido a una mujer tan hermosa como ella…su cabello tan largo y espeso le atraía mucho, eran rizos definidos que incitaban a ser enrollados con ternura.

No podría negar que su cuerpo era una sincronía perfecta de curvas indecentes que atraían al sexo opuesto con mucha facilidad y esos ojos tan verdes sumamente expresivos que le gustaron desde siempre…pero lo que más reconfortaba su corazón era escuchar su voz y ese era el día.

Conoces un tanto el lugar.-la rubia asintió bebiendo lo último de su tarro de cerveza clara, un poco más suave que la del rubio.

Suelo venir con algunos amigos, en algunas ocasiones.-dijo ella mientras le miraba, sus ojos azules siempre le encantaron.-De hecho te sorprenderá saber que mi mejor amiga es esposa de Archivald Dubois.

El inclino su cabeza con duda, recordaba al novio que le engaño.-Hablas del francés, ¿Cierto?

Si, hemos coincidido aquí y bueno entablamos una amistad, después conocí a Annie que es una chica increíble…de hecho ya serán padres, recién me entere ayer.

William suspiro con sorpresa, porque era una situación que jamás se hubiese imaginado y bueno más por la historia que existió entre ellos dos…John se acercó con el pedido a la mesa mientras se llevaba los tarros vacíos.

Cortesía de Lizzy.-dijo el chico de gafas mientras Candice miraba los dedos de queso que le gustaban.

Gracias, pero dile que le pagare.-comento la rubia porque sabía que eso representaba un soborno para que le contara quien era el hombre con el que estaba conversando.-Tremenda idiota.-dijo en voz baja.

Siéndote honesto, es muy raro lo que me dices y me doy cuenta de que han pasado muchos años.-

Sin algunos.-comento la rubia mientras comía un dedo de queso.-Ha pasado algo de tiempo.

Estas papas son bastante buenas.-dijo el rubio mientras ella asentía y probaba para afirmar lo que decía, pero estaban al menos comiendo con tranquilidad además de bebiendo un poco…eso de platicar cosas en común era agradable.-Pero me ibas a decir a donde viajabas con frecuencia.

Bueno pues muchos de mis viajes han sido a Francia, suelo trabajar para proyectos donde me solicita Sebastián.-

Ustedes tuvieron una buena conexión.-ella asintió.

Si somos grandes amigos, de hecho conocí a tu sobrino es precioso.-

Mira que gracioso, yo lo he conocido por video llamadas con Pauna pero aun no viajo para verlo en persona.-contesto William.

Deberías de hacerlo, perderse momentos con la familia no es bueno y claro te hablo de mi experiencia porque no regrese a California hasta tres años después.-

En eso tienes razón, yo he estado muy envuelto en los negocios y en cierta parte pues no he visitado a mis padres.-dijo con pesar el rubio.

Yo después de que regrese de una estadía en Italia pues vine aquí y partí al encuentro con mi familia, fue bastante bueno.-

¿Cómo están todos?-

Pues creciendo si vieras a mis hermanos menores te sorprenderías, yo misma lo hice…-dijo Candice riendo.-Además de que Stear tiene ya dos niños preciosos.

Eso le peso al rubio, porque ellos en su momento fueron muy cercanos e incluso le consideraba como un hermano…pero después de que le causara daño a su hermana era lógico que jamás tendrían cercanía.-Vaya, no pensé que él tuviera ya otro hijo más.

Al parecer eso de ver la tele no es lo suyo.-el rio porque estas palabras sonaban totalmente a Stear, siempre con su humor particular.

Pero he de suponer que está bien.-ella solo asintió.-¿Dónde trabaja?.-

Para la secretaria de economía.-

Pues entonces tendrá una buena paga y un horario estelar.-

Si, la verdad es que están bien y bueno sigue con su sentido del humor.-William sonrió, extrañaba mucho esa parte de Stear.-Lamento que ustedes se hubieran separado por mi…

Hizo lo que cualquier hermano haría, la verdad es que me acorde de Stear durante la mayor parte de mi recuperación.-

Lo lamento, supe lo que paso después.-contesto la rubia.

Son cosas que suceden, ¿Cuánto tiempo estuviste en california?-le pregunto el rubio mientras tomaba el tarro para beber.

Estuve el mes de diciembre y regrese en la primer semana de Enero por trabajo, después me fui en primavera para Canadá…-

¿Canadá?...vaya seguramente tomaste fotografías preciosas.-

Si, de hecho he pensado en mostrar el trabajo que tengo en una exposición solo sería cuestión de ver cuándo podría hacerlo y que Archievald me diga si es una opción viable.

El que lo mencionara le resultaba raro, era como si entre ellos no hubiera pasado nada.-Disculpa que te diga esto pero, me parece tan raro que hables de tu ex novio con tanta naturalidad.

Justo ahora estoy hablando contigo y no pasa nada.-contesto ella con la verdad, no se sintió incomoda pero lo cierto es que lo que vivió con William era muy diferente a lo que superficialmente experimento con el castaño.-Suena bastante raro verdad.

El rubio solo rio pues el mismo había tenido una relación cercana con la que era su ex pareja sentimental durante aproximadamente un año y entonces esto no era raro, dar el paso siguiente para tener una amistad con alguien que en el pasado tal vez compartiste una relación más íntima…lo cual no sonaba tan descabellado después de todo claro.

Aunque todo esto sucedía porque tienes la madurez suficiente para afrontar lo que viniera, en ocasiones es agradable conservara personas con las que tienes algo en común y así no extrañar al amigo.

Si te soy honesta lo cierto es que Archivald fue importante para mí porque aprendí muchas cosas que me han servido a lo largo de mi carrera profesional y la verdad me hacía falta como amigo pero también como consejero.-el escuchaba con atención y curiosamente no sentía nada de aquellos celos enfermizos que le hacían perder la cordura.

Obviamente Annie sabe lo que paso con nosotros jamás se lo ocultamos y ella está segura del hombre que está a su lado, creo que también influye el hecho de que no existe un interés romántico entre nosotros.

Seguramente esto ayuda bastante.-comento William mientras ella afirmaba y llevaba una papa a su boca y le sonreía.

Se sentía dichoso de tenerla frente a sus ojos, verle sonreír como hacia tanto tiempo atrás le alegraba el día de una manera cálida…desde que había pisado los Estados Unidos era lo único más maravilloso que le había pasado.

Así es que estarás aquí un tiempo por negocios.-

No sé cuánto tiempo sea, depende de cómo fu vayan funcionando las cosas pero también tengo asuntos pendientes que tratar en california y necesito ir a ver a mis padres, a mis hermanos así es que es lo que debo de hacer.

Haces bien con todo esto, me da gusto verte y saber que las cosas van caminando muy bien con tus asuntos.-el asintió mientras le miraba con un dejo de duda.

A mi también me da gusto saber que estas bien y que vas por buen camino cumpliendo tus metas.-comento él.

¿Qué país te ha parecido el más bello?-

En un principio pensé que Italia era el país más hermoso que en el que podía estar, incluso ya considerado pasar más tiempo ahí, pero definitivamente Canadá me conquisto es un lugar maravilloso tiene mucha belleza que se puede fotografiar y además no tengo que estar tan lejos de mi familia…solo que el invierno y yo no nos llevamos.-dijo Candy tomando su tarro de cerveza bebiendo un poco.

Honestamente estaba teniendo un día agradable después de que salió huyendo de la galería y sabía perfectamente que su amigo le reñiría en los próximos días por semejante osadía.

Ahora que lo pienso tal vez esperabas a una persona y yo solo llegue.-ella negó.

Te he de confesar que el novio de un amigo mío tuvo una exposición, es pintor y bueno estuve ahí durante un rato pero salí huyendo.-ambos rieron.

Por cierto vives muy lejos de aquí.-pregunto William.

No tanto algunas cuadras hacia arriba, pero mejor dime donde te hospedas.

Rente un departamento porque sabía que me quedaría más de un mes, además de que necesitaba tener un espacio para cocinar y bueno además para hacer ejercicio.-eso sorprendió a Candy un tanto.-Porque no puedo vivir de solo comida de restaurantes, me he acostumbrado a ciertas cosas.

Siempre es bueno una aprender hacer cosas nuevas, yo cocino en ocasiones sólo cuando van mis amigos a casa pero no se lo hacerlo con frecuencia y es que cuando uno está solo en casa es difícil preparar porciones más pequeñas.-dijo ella mientras se miraban momento por breve segundos y pareciera que el mundo se había detenidos, era como si ellos dos estuvieran solamente en ese lugar donde haya tanto ruido y estaban llegando cada momento más personas.

Lizzy estaba detrás de la barra mirando con atención todo lo que sucedía en esa mesa y notaba que algo especial pasaba entre esos dos, no podía negar que ese tipo era bastante atractivo era muy alto, tenía una espalda ancha, un buen trasero y además un rostro esculpido por los dioses griegos…obviamente captaba la atención de las mujeres al sitio que fuera…eso sí se preguntaba de donde lo conocía y porque el parecía tan interesado en la rubia algo había que tenía que investigar.

Candy por su parte necesitaba calmarse por qué se sentía muy ansiosa y bastante nerviosa por estar frente aquel hombre al que creyó en un momento el amor de su vida…pero ahora parecía otro y no aquel con el que se casó en algún momento.

Todo esto le tenía confundida porque jamás le miro beber cerveza mucho menos de la más oscura, comer con los dedos alitas y aun peor chupárselos mientras que devoraba con mucho gusto papas o palitos de queso.

Pero sobretodo entender que después de 5 años de estar separados se tuvieran que encontrar justo en ese lugar, en ese día, a esa hora…pero sabía que de verdad aquello era una mera coincidencia.

Sabía perfectamente que William no era asiduo de ver la televisión en general y mucho menos la televisión abierta que es donde ella aparecía con más frecuencia con su comercial, por lo que todo esto era como una broma un poco macabra del destino o una mera coincidencia.

Ahora mismo estaba dándose cuenta de que la conversación en general se estaba terminando, no deseaba hondar en temas tan profundos.

Porque seguramente tanto él como ella tenía un pasado, seguramente alguna relación que termino y honestamente no deseaba saber nada de la vida sentimental de William…además no sabía cómo proceder si el en ese momento tuviera actualmente una pareja, de solo pensarlo aparecía la vaga sensación de incomodidad en su estómago.

El rubio sólo estaba comiendo mientras ella trataba de hilar sus ideas en la cabeza parecía bastante confundida y el mismo le estaba porque no tenía idea de cómo reaccionar ante todo lo que estaba sucediendo.

Y cuéntame cómo es Australia, es tan bonito como las fotos que muestran.-

La verdad es que es un paisaje muy contrastante, puedes tener desierto y del otro lado la playa, pero creo que es la combinación perfecta de imágenes…solo que en ocasiones el calor es un poco insoportable y no lleve con tanta frecuencia como tú podías crees, pero en general la vida ahí es bastante buena…además me gusta mucho surfear.

Te quiero ser franca, pero eres como otra persona.-confeso con pena Candice mientras el solo reír.

Pues tal vez deberíamos presentarnos, soy Albert.-dijo el extendiendo la mano mientras ella le tomaba para apretarla suavemente.

Pues yo soy Candy.-ambos rieron, no sintieron ningún toque eléctrico pero sí el calor que cada uno traspasaba al momento de tocarse…se miraron fijamente a los ojos durante unos segundos que aparecieron minutos eternos

El rubio sólo notó el rubor de las mejillas de ella, se sintió en cierto punto contento con su mirada y parecía que de manera inconsciente estaba coqueteando con él, claro que todo esto le hacía sentirse bastante especial…era una jugada extraña de la vida.

Jamás me imaginé que tú fueras una persona que hiciera un tipo de deporte tan peligroso.-comento ella mirándole con atención.

No es peligroso, solo que tienes que tener un poco de condición claro y además de paciencia porque aprendes con la práctica que necesitas ser constante para tomar una ola.-dijo el mientras la rubia notaba algo que jamás vio en William…ilusión.-Y además tienes que hacerlo con personas profesionales que te digan donde practicarlo, porque en Australia donde hay muchas playas que están prohibidas para nadar debido a los animales de la zona.

Como lo describes suena a un lugar fantástico, la verdad es que jamás había pesando en ir a ese país…pero me ha entrado la curiosidad.-el rio.

Y cuéntame porque saliste huyendo de tu compromiso con tus amigos.-ella solo suspiro hondamente mientras miraba el tarro de cerveza.

Me da pena decirlo, sólo que últimamente todos están empeñados en presentarme amigos y no me siento muy cómoda con eso.-Candy fue consciente de que le había declarado que estaba perfectamente soltera y que además no deseaba una relación.

William por su parte no supo cómo tomar esta situación, solo sonrió porque estaba soltera y seguro estaba que los demás deseaban conseguir tener algo con ella, quien en su sano juicio no lo intentaría con una mujer tan guapa e independiente.

Entiendo lo que dices y en cierto momento fui presa de las amistades que siempre querían presentarme a una pariente, una amiga o una prima soltera y suele ser un dolor de cabeza porque no tienes en común esa persona…-la rubia no capto si él estaba en las mismas circunstancias.- Resulta además incómodo tener que encontrar la respuesta correcta, para la pregunta absurda de ¿Qué te pareció?

Es verdad.-el rubio supo que estaban por terminar esa reunión lo cierto es que no deseaba forzar el que tuvieran que conversar más tiempo y aquello tan esporádico se arruinara, así que viendo el reloj además de los tarros vacío supo que era la hora de marcharse.

Para suerte de ambos el mesero se acercó para llevarse las charolas vacías.-¿Desean ordenar algo más?-

Te apetece algo Candy.-ella negó pues había bebido una copa de vino sumado a las cervezas era más que suficiente.

No muchas gracias.-

Nos traerías la cuenta por favor.-pidió el rubio dejándoles nuevamente solos, el rubio miro la mesa vacía así que la vio con atención y noto el leve rubor en sus mejillas…se preguntaba si era debido a las bebidas.

Candice estaba bastante nerviosa pero sabía que era el momento de que debían de despedirse así que no quería que esto fuera incómodo.

Pues ha sido todo un gusto y placer encontrarme contigo en nueva york la verdad es que como te digo estoy sorprendido de la manera en que sean dado las cosas, pero me gustó saber que estás muy bien.-ella no sabía cómo reaccionar, porque esto parecía un adiós nuevamente y le hizo sentirse incomoda.

El rubio por su parte sabía que no era quién tenía que presionar, ni mucho menos decir que siguieran en contacto pues le afectaría mucho si ella creía que le estaba forzando a una situación y es que con todos los problemas que tuvieron en el pasado, no quería que esto se malinterpretara…todo debía de fluir de manera natural, relajada y claro ella tendría que hacer el esfuerzo.

Para mí también ha sido sorprendente encontrarte después de tantos años y saber que has hecho tantas cosas para ti principalmente, aunque no sé cómo le vayas a tomar pero si estás aquí Nueva York me gustaría verte nuevamente.-menciono ella mientras el corazón del rubio se aceleraba con potencia, esto último era lo que tanto deseo escuchar hacia algunos años atrás…sin embargo ahora eran otras circunstancias y claro que esta oportunidad se presentaba no la desaprovecharían.

Me parece buena idea, crees que nosotros también podemos ser amigos.-La rubia no supo que pensar, pero tenía en claro que le gustaba de otra forma…

No perdemos nada con intentarlo.-respondió la rubia.

Bueno pues yo debo de marcharme y tengo que buscar como regresar a mi departamento porque honestamente soy pésimo para la orientación aunque tú no lo creas…-Candice rio.-No puedo entender cómo llegar.

Porque no le picas al teléfono en google maps ahí mismo pones la dirección y llegas.-el hizo una cara bastante graciosa, como si estuviera confundido.

Miraba sé que pensaras que soy un anciano, pero no le se a la aplicación y soy pésimo para la orientación.-ambos comenzaron a reír porque además de eso parecía que se desesperaba con facilidad.-No te rías.-

Tal vez yo pueda decirte por dónde te vayas, también tengo que ir a casa porque ya es tarde.-el mesero se acercó con la cuenta y ella pretendía pagar pero la mano del rubio le detuvo.

En esta ocasión invito yo.-

Está bien, la próxima pago yo…déjame ir al tocador.-el asintió mientras pagaba y le dejaba de una vez la propina así que también fue al baño.

La rubia se miró al espejo y lucia bien, la verdad es que no deseaba pensar mucho, así que se lavó las manos saliendo de ahí…estaba William al parecer esperándola y salieron rápidamente del local porque la gente comenzaba a llegar, aquello se llenaría.

Candice miro su celular el reloj marcaba las 8:30 de la noche y ella no podía creer que pasara tanto tiempo sentada conversando con él pero la verdad es que lo había pasado bastante bien con él.

¿Te sabes la dirección?-él dijo el domicilio mirando su celular y ella se sorprendió un poco porque vivían demasiado cerca, ella un par de calles más arriba.

Si te digo que no vivimos tan lejos me creerías.-el solo sonrió mientras llevaba sus manos a sus bolsillos.

La verdad es que ya no me sorprende nada.-respondió con gusto el rubio

Caminaron durante unos minutos en completo silencio y era agradable el frío que comenzada hacer.-Creo que estoy un poco acostumbrado al calor y venir aquí me ha ocasionado un par de malas jugada.-ella sonrío lo entiendo perfectamente.

Cuando estuve en california tenía un poco de calor y cuando llegué acá sentía que estaba todo bien.

¿Te adaptaste de manera rápida?.- le preguntó a Candice quien negó con un movimiento de cabeza.

La verdad es que no, me he adaptado porque me encontré con gente que me hizo integrarme fácilmente…porque generalmente no soy tan sociable.-el escuchaba mirando hacia el frente mientras caminaban lentamente.-Creo que más bien siempre he tenido una relación enfermiza con mi cámara

Tú te adaptaste rápidamente.-dijo ella.

No me cuesta tanto trabajo, es solo que cuando estuve en Alemania pues fui recibido por mi socio y amigo entonces fue más rápido…después en Australia pues es mi vecino así que todo se dio fácil y ahora con la agencia es relativamente natural para mi.-comento el mientras Candice le escuchaba caminaron un par de cuadras, dieron vuelta y después de varios minutos llegaron.

Creo que es por aquí.- lo dejo sorprendido mientras ella le llevo con facilidad.-Bueno pues entonces aquí dejaré está visita guiada y me voy tranquila de saber que estás en casa a salvo.

Pero yo no me sentiría tranquilo de saber que tú llegaste bien a tu casa.-

No te preocupes yo vivo todo derecho das vuelta la izquierda en la esquina y subido dos calles más.-el rodo los ojos.

Vamos no quiero dejarte sola…no me hagas rogar de rodillas.-ella rio avergonzada.

Está bien, caminemos entonces.-lo hicieron de manera automática mientras perdían un poco el aliento así que cuando menos pensaron llegaron y bingo ahora el sabia donde vivía Candice.

Bueno aquí es donde yo vivo.-comento ella señalando el viejo edificio y el miraba a la rubia con atención.

No sé si sea buena idea que me pases tu número de teléfono.-

Qué bueno que lo preguntas, me parece bien.-a los pocos segundos intercambiaron números y todo sucedía de manera relajada, nada forzada.

¿Está seguro de que puedes dar a tu casa?- el asintió.

Me grabe las calles y conté las cuadras.-Candy comenzó reír.

No puedo creer que tú seas tan desorientado sería bueno que te enseñará a usar el google maps.-el asintió un poco avergonzado pero la verdad es que no necesita orientarse tanto cuando sólo ibas del trabajo a la casa de la casa el trabajo

Muchas gracias por invitación de hoy y espero que nos veamos nuevamente.-William no sabía que hacer así que solo le sonrió.-Bueno pues buenas noches entonces.

Si, buenas noches.-sí más en rubio da la vuelta se marchó por las calles entretejidas de Nueva York mientras Candy le miraba desaparecer preguntando si eso no ya sido un sueño se pellizco y supo que no lo era, así es que con un poco de ansiedad fue caminando hasta entrada al edificio y después subir el elevador para salir a su departamento donde se metió con prisa.

Encendió todas las luces de la casa se sentó en la sala pensando en que diantres había sido todo eso, era más que obvio que ellos no podrían ser amigos por la principal razón y está era porque William seguía pareciéndole el hombre más guapo del mundo…suspiro profundamente trato de calmarse, no quería ser tan severa consigo misma pero lo cierto y la verdad de todo esto, es que a pesar de que compartieron algún momento juntos ahora los dos eran completamente desconocidos.

William entró a su departamento se quitó la chaqueta y arrojó las botas en la sala mientras caminaba hacia el baño con prisa después se lavó las manos se miró al espejo durante unos segundos preguntándose que era lo que había sucedido como se le ocurre a decirle a la mujer que más le gustaba que quería ser su amigo…se tallo la cara pero ya no pensaría más.

Se acostaron pensando el uno en el otro sin saber que sentir pero al mismo tiempo considerando no sentirse culpable por lo que estaba pasando


El domingo pasó lo más relajado posible, la rubia centre tuvo haciendo sus quehaceres en la casa decidió no salir porque no le apetecía y además de todo esto se dispuso a ver todo el contenido que tenía de Canadá para poder presentarlo.

Necesitaba conformar lo que sería una exposición así que tenía algo de trabajo, por lo que encargo una pizza para comer y espero con paciencia a que llegaran el repartidor, cuando tuvo este combo de comida se dispuso a ver una película particularmente romántica…orgullo y prejuicio, ese señor Darcy si era todo un estuche de monerías se sintió conforme por notar que había sido un día agradable.

Pero una silla pesar de que trato de no pensar en cierto rubio al que ahora le gustaba que le llamaran Albert fue inevitable porque estaba muy presente su mente se sentía un poco agobiada por todo lo que estaba pasando

Necesitaba tal vez sólo relajarse, afortunadamente tenía un par de contratos que la mantendrían hasta fin de año en Nueva York por lo cual podría tranquilizarse un poco.

Por su parte William pensaba que estaba bien tomar distancia porque no quería ser él que presionara las cosas, si de verdad querían será amigos esto tenía que salir de manera natural y no exactamente de manera forzada.

Ya no quería nuevamente en esta situación y también estaba siendo claro con lo que sentía no podía simplemente tapar las cosas con una cubeta encima, claro que él sabía perfectamente que tenía tracción por Candice y a pesar de que ya había seguido con su vida pues no sentía aquellos celos enfermizos que alguna vez experimento.

Había entendido que el amor nos exige sino se da y que jamás vas a ser dueño de la otra persona con la que estés, así es que si deja de amarte podrá tomar la decisión por elección de acabar con la relación…puso atención en su laptop para seguir trabajando.

Y así pasó 1 semana.

Albert estaba trabajando en su computador conversaba algunos temas con Edwin referente a la empresa cuando la puerta sonó y entro su nuevo socio, por así decirlo.-

¿Qué tal estás?.-el castaño sonriente.-¿Necesitas algo?-

Quisiera que me dijeras buenas noticias.-el asintió sonriente mientras se sentaba.

Pues recuerdas al tipo de las cremas.-William le miro con atención.-Quiere que saquemos comerciales sobre algunas cremas corporales, pero me ha dicho que le ha gustado la modelo de las medias.-el rubio lo miro con duda.-La modelo de las medias, no vayas a decir que no la has visto.

El rubio se quedó callado de pronto.-Esa mujer de perfectas piernas y cabello rubio es una belleza, te lo prometo que si yo la hubiera de frente por dios las cosas que le haría.-William se quedó un poco serio escuchando lo que decía y de inmediato fue consciente de que la mujer de las medias era nada más y nada menos que Candy, por lo que nos sintió tan cómodo de la manera de expresarse de Esteve.

Quiero decirte que la manera en que dice las cosas no creo que sea la correcta y además se perfectamente quien es la chica de las medias.-el castaño le escucho.-No creo que acepte hacer otro comercial.

¿Porque lo dices?, es una más de tus amigas.- el rubio negó.

La conozco pero no es una más de mis amigas…es una persona muy importante para mí.-Steve si sintió incómodo.

Lo lamento no deseaba decir algo que te hiciera molestar, solo hable por hablar… pero quiere una persona que no sea una chiquilla delgada como las modelos de hoy en día.

Pues busquemos a las modelos como las requiere, busca una agencia y que sean las características físicas que él quiere.-Steve miro su celular.

Tengo algunos prospectos ya.

Me parece perfecto, entonces qué hacemos todo lo que se ocupa y cerramos el trato con brevedad…el tiempo es oro en Nueva York.-

Lo se…-sin más Steve salió con sus pendientes urgentes y William comenzó a buscar al personal que necesitaban, lo bueno es que ya tenía a varios en la mira…además de esto pensó en la fotógrafa con mejor ojo de la ciudad…Candice.


No puedo creer lo que me estás diciendo, esto es totalmente sorprendente.-dijo la peli negra.-Entonces ese tipo que está hecho por los mismos dioses resulta que es tu ex esposo, no me lo creo Candy…no me lo puedo crear y lo has dejado libre…me voy.-dijo Lily pero se iba porque tenía que limpiar el lugar.

Cuéntame cómo te sientes con todo esto, pero se sincera.-

Sólo lo visto una sola vez, fue tan extraño que siento que no conozco a este hombre porque te juro que simplemente eso otro…tal vez dirás que estoy loca pero él no es el hombre con el que me casé hace tantos años.-

Annie abría la botella de agua que tenía frente a ella y bebió un largo trago.-Tú le odias.-Candice negó de inmediato.- ¿A que le tienes miedo?-

La rubia solo le miro alzando los hombros.-Porque no das el primer paso y le escribes, si de verdad quieren ser amigos, no le veo nada de malo en conversar tomas una copa de vez en cuando y si paso algo más…que pase.

No te si vaya a pasar algo más, siento que es un error.-

Que tiene de malo que lo conozcas, es mejor porque ya sabes que se ha esforzado en ser una mejor persona.-Candy se quedó pensando lo que decía su amiga y podría tener un poco de razón, no quiso entrar más en detalles…platicaron de los cambios por la llegada del bebe y de que estaba creciendo perfectamente.

Se despidieron con gusto y la rubia debía de ir al mercado orgánico para comprar algunas cosas que necesitaba, tenía ganas de cocinar un poco de pasta a la boloñesa…en ese lugar vendían los mejores ingredientes naturales de la gran manzana.

Así que había mucha gente comprando sus ingredientes escogió algunas cosas tranquilamente hasta que alguien tocó su hombro giro su vista para encontrarse a los ojos azules más preciosos que conocía en el mundo…era él una vez más.-Vaya que es una sorpresa encontrarlos nuevamente verdad.-Ambos asintieron mientras el rubio sólo la miraba con atención lucía hermosa con ese vestido que llegaba por encima de sus rodillas y claro el tremendo suéter que cargaba, se preguntaba porque usaba vestidos si hacía frío.

¿Qué tal estás?-pregunto la rubia acercándose a él para besar tu mejilla mientras el cerraba los ojos aspirando el dulce aroma, esto le ponía nervioso como a un crio en su primera cita.

Bien, vine a comprar algunas cosas que me hacen falta para la casa pero no pensé verte en este lugar y he de confesarte que he estado pensando en ti.-esta afirmación hizo que ella se sonrojara un poco.

Mientras William captaba que sonaba algo extraño.-Es que tengo una propuesta de trabajo para ti.-dijo mientras ella lo miraba con duda.

Soy toda oídos.-respondió la rubia mientras escogía unos limones.

Te apetece un café para poder charlar.-ella no supo que responder al segundo pero la mirada fija de la chica que atendía el lugar le hizo saber que tenía que responder.

Claro deja nada más escoja unas cosas para marcharnos.-Así es que sin más compró lo que ocupaba y pago…caminaron un par de calles abajo hasta encontrar un café lo bastante pintoresco que preparaba café decente y unos postres muy sabrosos.

Pidieron lo que cada uno apeteció.-Te sigue gustando lo dulce.-dijo el rubio mientras Candy sólo reía.

Bueno después de que hemos ordenado coméntame qué tienes para mí pensado.-la rubia le miro con atención.

He logrado un contrato para una campaña publicitaria sobre cremas humectantes y me gustaría que tú lleves la fotografía del comercial…todo lo referente a publicidad impresa.

¿Para revista?-el asintió la mesera se acercó con las bebidas siendo bastante amables e interrumpió la charla, entregó el postre que pidió la rubia de chocolate mientras que él pidió pastel de zanahoria.

¿Qué quieres exactamente?-

Quiero algo femenino, que se note que tiene un dulce aroma, que hidrata, que nutre…quiero todo el paquete.-la rubia llevo una cucharada de pastel a su boca escuchando atenta a William.-Que de entender que al usar esa crema vas a estar resplandeciente, suave y bella.-ella comenzó a reír porque William tenia tanto tiempo en esto de las campañas publicitarias que lo hace bastante bien.

Fue inevitable recordar viejos tiempos, de cuando trabajaban juntos y no podía hablar mal acerca del empresario…lo que había sucedido era más bien una cuestión personal, pero el siempre he sido un excelente publicista y tenía bastante conocimiento.

No creas que se me ocurrió así de repente Pauna mí dio algunas ideas.-ella asintió porque sonaba un poco raro.

Cuéntame cuando es que empiezas con todo a la grabación.-

La semana entrante, ahora mismo ya sabes están en el casting y la logística.-

Ya tú me dirás cuándo es que necesitas que haga la sesión con las modelos, los productos y el resto.-el asintió bebiendo un trago de café y mirándole con atención.

El probo la rebanada copiosa de zanahoria mientras disfrutaba lo dulce del postre que de un tiempo acá era el que comía con más frecuencia.-Esta bueno, ¿Quieres probar?-dijo el mientras Candice se sorprendía un poco, porque si algo aborrecía él era que le tocara la comida de su plato.

¿Estás seguro?-el rubio asintió quitado de la pena.- ¿Probarías de mi postre?-el enarco una ceja y le sonrió porque esa pregunta estaba demasiado sugestiva, por lo que el asintió hundió su cuchara en el pastel de chocolate probando.

El que alguien comiera pastel no resultaba algo pervertido, pero la forma en que William lo hacía le hacía pasar saliva.-Esta muy bueno.-Sin más ella hizo lo mismo, con cuidado llevando la cuchara a su boca.

Esta rico, muy rico.-El rubio asintió, lo cierto es que Candy se sorprendía cada minuto que compartían juntos y es que era otra persona…entendía perfectamente la parte de que ellos tuvieron un pasado doloroso.

Tal vez algunas personas le juzgarían de loca por todos los malos momentos que vivió con William, pero lo cierto es que ella no era idiota ni mucho menos…no le guardaba rencor en lo absoluto y sin embargo estar conversando con el después de tantos años separados le hacía darse cuenta de que había cambiado mucho…aun así juzgada seria.

¿Entonces qué me dices?-

Que si, acepto tu propuesta de trabajo y los horarios solo te los daría entonces cuando tengas ya todo armado…claro además de la paga.-el asintió, al final eran negocios.

Pagare la tarifa que me pongas.-

Ahora soy un poco más cara que antes.-él sonrió.-Así que tú sabes.

Sin problema, pero con una condición.

Yo pagare la cuenta William, en eso quedamos.-el solo rio mientras terminaban su café y pastel en esta ocasión la rubia fue quien pago la cuenta salieron del local.

¿A dónde vas ahora?-pregunto el mientras Candice le miraba.

Tengo algunas cosas que comprar y después a casa… ¿tú qué harás?-pregunto ella.

Con esto del comercial estoy en la preparación de todo así que será un fin de semana largo.-comento el mientras caminaban en silencio un par de pasos.-Bueno pues un gusto saludarte, igual estamos en contacto y te escribo cuando tenga la fecha exacta.

Muy bien me mandas la dirección y nos reunimos después.-el asintió mientras la rubia se sintió un poco ansiosa.

Hasta luego.-dijo el mientras caminaba hacia el lado contrario la rubia le miro partir como siempre con más dudas que respuestas y es que ¿Quién era ese hombre?.

Comenzó a caminar mientras se detenía en una frutería, aun así estaba distraída pensando en que era lo que le pasaba por la cabeza sintiendo tanta atracción por el hombre del cual se había divorciado hacia cinco años…¿Estaba loca?...seguramente su familia se sentiría avergonzada de que ella aun le gustara tanto William Andrew.

Le juzgarían si ellos lo supieran…por supuesto…la gente te suele juzgar por todo, por tu forma de vestir, por lo que comes, por como sonríes, por tu apariencia física, por si estas soltera con más de veinticinco años, que si te has divorciado antes de los treinta, que si eres homosexual, que si el empleo que tienes exige mucho de tu tiempo, que si no tienes hijos en matrimonio…que si decides no tenerlos…que si….que si…

La rubia suspiro hondamente porque eran tantas ideas que le venían a la cabeza ahora mismo.-Aquí tiene.-la voz de la tendera le hizo reaccionar mientras ella tomaba la bolsa de manzanas y le pagaba para salir de ahí.

Gracias.-dijo ella saliendo del local mientras que miraba a la gente pasar, no tenía idea de lo que venía para su futuro y mucho menos de las cosas que pasarían…pero negar la atracción que sentía por William era absurda, le gustaba, le sorprendía, pero además de eso su energía era totalmente otra es por esto que le desconcertaba tanto.

Antes además del paquete del hombre seguro que les vendió a todos, su energía atrayente ocasionaba un poco de temor y con el tiempo entendió esa parte…era inseguro.

Pero ahora era como si solo pasara por la vida sin tener que darle gusto a nadie, ella sabía que él era otro porque no esperaba nada de ella y al parecer de nadie…esa manera le mantenía un tanto extrañada.

La juzgarían…si la juzgarían…duramente…definitivamente y concienzudamente porque era su vida no la de ellos…porque era fácil, porque se comprarían una historia que no era de ellos, porque no vivieron esa historia en parte buena en parte mala…la rubia comenzó a caminar a casa.


Hola cariño, ¿Cómo te ha ido en tu reunión?- Le pregunto Archie a su esposa mientras esta se acercaba para besarle.

Todo bien, pero hay algo de lo que me entere.- El castaño le miro con duda.-Cuéntame tu conociste al esposo de Candice.

El miro a su esposa y asintió.-Si es un empresario, esa familia tiene una muy buena posición económica y la verdad es que jamás entendí esa relación…¿A qué viene la pregunta?.

Sabes yo solo sabía que era divorciada, pero nunca me dijo nada respecto al porque y no era un tema que tocara a pesar de que las mujeres solemos ser un poco.-

Chismosas, esa es la palabra.-dijo el castaño mientras ella le daba un manotazo.-Oye, es la verdad.

Pues resulta que ella se lo encontró en el bar de Lizzy y no sé porque creo que está demasiado ansiosa con eso.-El castaño miro a su esposa con duda, pues eso de que ella estuviera ansiosa sonaba raro.

Creo que si ella tomo la decisión de divorciarse con él sus razones tuvo, además Candice es una mujer inteligente y ya han pasado muchos años de eso…solo ellos saben las razones y como vivieron su relación, no podemos opinar porque no es nuestra vida.

Annie asintió su esposo solía ser casi siempre asertivo en sus comentarios.-Siento que a ella le gusta su ex esposo.

Soy hombre, pero el tipo es de esos aristocráticos finos.-la pelinegra rió.-Era algo petulante y se que tenía muchas mujeres interesadas a su alrededor.

Sabes mucho de su vida.-el negó.-Pues creo que a Lizzy le deslumbro porque me dijo que estaba como para comérselo entero.

¿En serio?-dijo el castaño pues recordaba a William un tanto estilizados, siempre de traje.-A tu amiga le gustan un tanto más.

Si del tipo aquaman, pero bueno Candice me dijo que quiere mostrarte el material que tiene de su expedición en Canadá.-

Pues le escribo en estos días, estará bien una exposición.- Dijo el acariciando la incipiente pancita de la pelinegra mientras ella le sonreía tiernamente.-Pero mejor cuéntame cómo se sienten.


Candice se miró al espejo y se sintió satisfecha con su look, así que con un poco de nervios tomo sus instrumentos de trabajo para partir a donde estaría trabajando con las modelos.

Se subió al taxi que le esperaba para llegar después de unos treinta minutos de trayecto, que para su fortuna fue rápido suponiendo como se ponían las calles en la gran manzana.

Miro el edificio con atención, a pesar de haberlo visto varias veces nunca había estado en ese lugar se anotó al ingreso y subió por el elevador.

Al abrirse la puerta parecía todo un caos, nada que fuera diferente a todo lo que había visto antes y algunas personas caminando con prisa de un lado a otro…podría ver caras conocidas, dio dos pasos afuera del elevador mirando a las personas.

Noto de inmediato al rubio pues estaba de espaldas en la recepción conversando con la que seguramente era la modelo que para su disgusto se contoneaba como serpiente tratando de hipnotizarlo y así por primera vez en muchos años se sintió un poco insegura.

Vamos que tú eres Candice Adams.-Camino con seguridad hasta que una mujer le miro con atención.

Disculpe viene para la sesión.-Ella pensaba que era modelo la rubia le miro con atención mientras se disponía a contestarle.

Vengo a…-

Trabajar.-Interrumpió William mirándole fijamente la verdad es que siempre que le tocaba verla se superaba en moda y belleza, traía un vestido a la rodilla en color negro con puntos blancos de tirantes delgados una blusa blanca de manga larga cuello alto, se había quitado una chamarra de cuero junto con botas tipo militar bajas…su cabello lo llevaba perfectamente trenzado lo que mostraba la belleza limpia de su rostro blanco.

Hola, por lo que veo están un poco movidos.-comento ella sonriente, el rubio conocía perfectamente cuando ella estaba nerviosa.-Venga te llevare a donde trabajaras.

Pensé que eras una aparición.-dijo una voz conocida mientras Arthur Millán se acercaba a ella para besarle la mejilla ante la cara de inconformidad del rubio quien le miro con rareza.

¿Qué tal estas Art?...pensé que no te vería hasta diciembre.-

Regrese antes de tiempo, así que trabajaremos de nuevo juntos.-ella asintió.-Excelente decisión William, la verdad es que trabajar con ella es un agasajo.

Eso de agasajo no supo cómo tomarlo, pero se sintió incómodo y bueno cada uno era dueño de su vida…tal vez no debería de enrollarse en lo que pasara con las personas cercanas a Candice porque ellos no tenían más que una relación laboral.

Lo sé, es muy profesional.-el hombre de cabello castaño asintió.

Debemos de reunirnos después a comer, debes de decirme como te fue en Canadá.-alguien le llamo mientras el giraba su vista.-

Te necesitan, lo más seguro es que tenga una exposición te invitare.-

Dos pases por favor.-ella sonrió.-Nos vemos.

Bye.-contesto la rubia mientras miraba a William alzando su cabeza y este a su vez le miraba con atención, lo cierto es que eso de que no sabía relacionarse parecía no creerle tanto.-Lo siento, somos…hemos compartido sets de trabajo y su esposa es maquillista así que.

Lo entiendo, vamos entonces.-la rubia lo siguió hasta que llegaron al estudio perfectamente acomodado donde estaban dos mujeres, la primera que vio contoneándose y otra más.

Buenos días.-saludo Candice mientras le contestaban y claro la chica de cabellos castaños se levantó con prisa.

Will deberías de decirme quien puede darme una botella de agua.-Candice enarco una ceja mientras abría el maletín de la cámara y giraba sus ojos a la mirada del rubio quien estaba a su lado…ella rio porque le vio incomodo, mientras el solo puso su mano sobre su codo.

Traeré en un momento…¿Algo en especial para ti Candice?.-

No particularmente, agua está bien.-

Tengo lipton.-la rubia asintió.-Perfecto enseguida regreso.-salió del estudio dejándole con las chicas.

¿De dónde le conoces?-le pregunto la mujer, particularmente le estaba colmando un poco la paciencia.

Me ha contratado, así que espero trabajemos bien juntas y terminemos pronto.-le respondió la rubia mientras la chica le miraba con duda así que solo se fue a sentar.

¿Eres la chica del comercial verdad?-le pregunto la otra chica de cabello rubio mientras Candy se ruborizaba un poco.

Lo es.-respondió William colocando las bebidas en la mesa mientras la castaña no decía nada pero le miraba con atención y bueno la rubia solo sonrió para empezar armando lo que necesitaba…movió todo como mejor le pareció y un chico apareció para ayudarle.

Lo primero seria las modelos por lo que Candice comenzó a hacer su trabajo, William notaba una nueva seguridad en ella a la hora de darle indicaciones a las dos chicas y bueno corregía con firmeza cunado se ocupaba.

Había crecido mucho era notable, ahora ella era segura de sí misma, determinada, decidida y él era un idiota lo sabía…él hubiera no existía porque él no era la persona correcta para Candice, lo entendió en su momento.

Pero ella le gustaba mucho, no sabía si le amaba como tal porque era algo mucho más complejo ya que deseo y posesión era diferente a lo que era realmente amar…le costó mucho trabajo para identificar esos sentimientos.

Sin embargo ahora que se reencontraron, le admiraba por ser una mujer independiente que había conseguido todo lo que tenía y además un renombre dentro de su profesión, por su esfuerzo, su trabajo constante y dedición…solo fue preguntar cual fotógrafo contratar encontrarla dentro de los mejores de la ciudad.

Claro además de que le dijeron de su experiencia y la agradable que era, eso si la belleza que tenía que ocasionaba algunos problemas…pero también se enteró sin proponérselo sobre un fotógrafo eminente que era el mejor además de Sebastián, mejor conocido como León y bueno en su momento pareja de la rubia.

No sabía cómo tomarlo solo fue un tanto raro porque ella al igual suyo parecía intento rehacer su vida y bueno no conocía él porque se acabó, pero respetaba esa parte…tal vez en su momento si ella le preguntara el también le diría sin problema sobre la relación que mantuvo con Katherine.

Creo que es suficiente.-dijo la rubia dando terminada la sesión después de un par de horas, tomo el lipton para beber un trago.-Quiero que veas cuales te parecen mejor.

Will, quisiera que me acercaran a mi casa y bueno antes ir a.-El rubio se había hartado un poco de escuchar will esto, will aquello y más porque no le había dado la confianza a la mujer para hacerlo así que sin pensar demasiado tomo desprevenida a Candice quien reía mientras miraba la cámara que tenía colgada en el cuello.

Así que eso fue sumamente sencillo se colocó detrás de ella y pasó sus brazos delante de sus hombros para tomar la cámara con sus manos…el corazón de la rubia corría desbocado pues sentía al rubio pegado a su espalda y su cabeza encima de su hombro mientras miraba las fotos.

Paso saliva mientras se quedaba quieta sin moverse, podía aspirar el aroma de su colonia y la calidez de su cuerpo pegado al suyo…sentía como el estómago se le pegaba por así decirlo a la espalda mientras que ahí rígida como un mueble sentía la respiración cerca de su cabeza.

William ni siquiera miraba las fotos, sentía su corazón galopando contra su pecho pero no era el único además de que trataba de controlar la creciente erección que estaba teniendo al estar pegado al perfecto trasero de la mujer que tanto le gustaba…porque negarlo…sumado al hecho de que parecía que ambos deseaban esa cercanía y el aroma de ella envolvía por completo su mente.

Después de algunos minutos, de mirar fotos sin mirar.-Creo que…-la voz de ella le saco de su trance y sin más la soltó logrando que Candice se moviera un poco.

Lo siento, no quería incomodarte.-la rubia le daba la espalda y sus mejillas rojas le delataban completamente.-No sé si alcanzas hoy a terminar.

Tengo que ir a hacer otro trabajo en un par de horas, así que será mejor que mañana termine con esto…pero dejare la memoria con las fotos que tome para que veas cuales funcionan mejor.-

Candice yo.-se colocó detrás suyo tomando sus brazos mientras colocaba su cabeza sobre la de ella…-No lo pensé mucho.

No hay problema debo de irme…-sin más le soltó mientras ella salió casi volando del lugar así que no hizo más que llevar sus manos a la cintura arrepentido de haberla incomodado.

Eres un idiota.-se dijo asi mismo, pero lo cierto es que esto era más de lo que la rubia esperaba sucediera y que le acercaba cada día mas a lo que tal vez temía…enamorarse.

Candice no tuvo ningún trabajo, por el contrario se fue a casa para acomodar su cabeza y cuando al fin opto por no sentirse culpable se presentó al siguiente día a trabajar.

William estuvo ocupado con el comercial, los retrasos y las ediciones ya había escogido las fotografías y le dejo en el estudio una nota con un lipton que decía excelente trabajo…con ese simple gesto la rubia se sintió flotar sobre nubes de algodón.

Ahora sin gente más que el chico que le ayudaba pudo tomar fotos de las cosas con más rapidez, cuando al fin termino el rubio apareció sin hablar sobre lo que paso un día atrás pero si con una caja de pizza así que comieron para escoger lo que seguía.

Hablaron cosas solo de trabajo y fue hasta en cierto punto cómodo porque no se habían metido en un rollo que les hiciera mal…el rubio le dio un recorrido por las instalaciones así que ella estuvo ahí mirando todo ahora sabía que eran las oficinas donde estaba establecido, cuando llego el momento se despidió para ir a casa.

William se sintió un poco decepcionado de la situación, pero tomo las cosas con mejor cara y tal vez era tiempo de asumir que entre ellos no pasaría nada más…así que solo siguió con sus proyectos…por su parte Candice era un mar de confusión, se sentó en su sofá después de llegar del trabajo para escoger que presentarle a Archivald.

Un mes después.

Quiero este marco en esa esquina.-dijo Archie mientras los chicos colocaban la última fotografía en la pared.-Inclínala un poco más, ahí…ahí…perfecto.

¿Cómo vamos?-dijo la rubia mientras admiraba la fotografía de su ultimo día en Canadá.

Más bien dime, ¿Qué te pareció?-

No sé cómo lo haces para que todo luzca perfectamente asimétrico con esas líneas de las paredes y me encanta…-afirmo la rubia.

El cáterin llegara a las 8:30 para instalarse, la apertura será a las nueve como quedamos.-ella asintió.- ¿Cómo te sientes?

Muy nerviosa, pero me siento entusiasmada… ¿Crees que funcione?-el castaño rio.

Eres un poco exagera, llevas ya con esta como siete exposiciones.-la rubia rio.-Entonces me marcho, quedo ya todo listo y te veo aquí a las 8:30.

¿No antes?-el negó.-Perfecto me marcho pues.

Adiós.-dijo el mientras la miraba partir, ahora solo sería que los invitados acudieran y sonrió seguía siendo tan bella como siempre…secretamente una musa que mece el aire de otoño.

Candice si miro al espejo sonriente como lucia, se había puesto un vestido suelto en color vino de terciopelo que le llegaba arriba de la rodilla, de mangas largas pero un poco estilo campana y medias en color negro con tacón de pico que le hacían verse más alta.

El cabello lo llevaba recogido con varios pasadores dejando su cuello libre y se ahumó los ojos en tono negro para rematar con un sutil labial rosado que parecía más bien gloss.

Tomo su abrigo negro y su bolso para salir de casa, el otoño estaba ahí presente junto con el frio, se subió al taxi que le esperaba así que llego a la hora que le dijo su amigo…bajo cual estrella de televisión sonriente mientras que Annie le recibió con un cálido abrazo.

Te ves preciosa.-le dijo sonriente.

Tu hermosa, pero dime ¿Qué te pareció?.-

Estas de broma no he podido entrar, este hombre tiene sus ideas y mejor espero a la inauguración pero el catering ya está listo creo…vamos.-entraron a la recepción de la galería pero no podrían mirar más y el reloj comenzó a correr.

Fue grato ver a sus amigos que al igual que ella llegaron a Nueva York con la esperanza de cumplir sus sueños, Lizzy arribo con su nuevo galán llamado Emmanuel junto con sus meseros estrella John y Alexandra…

Después converso animosamente con Arthur y su esposa Clare, para seguir recibiendo personas conocías de Archivald con quien les presento animosamente.

Apareció sonriente Adrién junto con su esposo Mike con un ramo enorme de rosas para éxito de la expositora, al parecer había más gente de lo que pensó en un principio, uno de los asistentes de Archie tomo el enorme ramo para guardarlo en lo que una sonriente Candice Adams cortaba el listón dorado anunciando así la apertura de la exposición Un camino de colores en Canadá.

Todos aplaudieron y entraron para ver cada fotografía, los paisajes eran magníficos capturaban la esencia de cada lugar…cada color, cada sombra, era como estar en el sitio.

Candice sonriente agradecía por los buenos comentarios e incluso un conocido de Archivald pregunto si se vendían las piezas cosa que le alegro un poco más…pero…suspiro mientras tomaba una copa de vino blanco que le ofreció el mesero.

Camino hacia una foto la que más le gustaba, se detuvo ahí recordando lo pequeña que se sintió en ese sitio…pensó muchas cosas mirando el maravilloso lago de fondo y sintiendo un poco de nostalgia.

William bajo del taxi y saco su boleto del abrigo, ese día hacia un poco de frio lo entrego para entrar a la galería…había ya sido el listón cortado y se sintió un poco mal por no estar a tiempo con Candice pero tenía negocios que atender.

Había algunas personas mirando las fotos y conversando, se sintió orgulloso de ella se merecía muchas cosas buenas…tal vez era el momento de que pensara en llegar a algo con Candice…

Tomo una copa de vino para comenzar a ver las fotografías, quien diría que ella hubiese estado en tan hermoso lugar…la verdad es que no conocía a nadie y unas miradas que le incomodaron le hicieron salir de los pasillos para perderse por uno junto a otro, estaba desorientado pero sonrió cuando la vio de pie frente a una foto mirándola fijamente…estaba insoportablemente bella…tan bella que opacaba a la luna en el cielo nocturno de Nueva York.

Parecía muy concentrada, solo ella sabía de qué se estaba acordando así que camino sigilosamente a su lado para mirar ese enorme lago y de fondo una impresionante montaña de pico cubierto de nieve.

Magnifico cierto.-dijo el sorprendiendo a la rubia quien se alegró de verlo.

Albert, pensé que no vendrías.-le respondió con una sonrisa haciéndola lucir más bella.

Lo siento tuve algunos contratiempos, pero me hubiese estar aquí en la inauguración.-

No te preocupes, lo bueno es que has venido.-dijo ella después de un mes sin verlo, lo cierto es que estaba emocionada y sentía mucha alegría de que estuviera ahí.

Quiero disculparme por lo que paso y sé que tal vez fue una gran bobería, entiendo que entre nosotros no debe de haber nada por nuestro pasado.-ella le escuchaba atenta, ahora al parecer él estaba…-Lo siento Candice, yo…

Ella no supo qué iba a hacer, pero si sabía…pero lo deseaba más que nada en ese justo momento porque lo había deseado desde ese día.

No lo sientas.-dijo ella acercándose al rubio quien se hizo hacia atrás al mirarla pegarse a su pecho ahora estaba un poco más alta y sin más contra todo pronóstico le beso…lentamente acerco su mano a su mejilla rasposa para besarlo ligeramente en los labios.

El cerro los ojos para sentir como se separaba se miraron intensamente.-No se.-

Tampoco yo sé, pero eres magnifica Candice Adams.-sin más se acercó a ella para abrazarla contra su fuerte pecho inclinándose buscando su boca, el beso comenzó suave sus labios se rozaron peor él fue haciéndola ceder por lo que la rubia abrió la boca sintiendo la lengua sabor a vino blanco dentro de ella.

Succionando, acariciando, mordiendo…apretada fuertemente contra su pecho ajena a lo demás, se sentía segura a su lado…bien…

Pronto una presencia hizo que ella se separara de William quien la abrazo contra su pecho protegiéndola de los mirones para besarla una vez más.


Hola para todos, pues aquí subiendo el capítulo nuevo y bueno el viernes se desmayó mi computadora así que apenas ayer funciono pero aquí estoy en la recta final.

Siendo sincera con ustedes resumí este capítulo porque pensaba ser más específica con cada cosa pero estaba que moría de ansias por un beso de ellos…sé que tal vez no a todos les guste como cambien las cosas pero pues a pesar de que no pareciera es una historia de William no de Candice precisamente.

Ahora es cuando siento que inicia la verdadera lucha entre lo correcto y lo moralmente correcto, pensando en la moral como lo que dicta la sociedad…no sé qué venga porque quiero escribir más sobre esta etapa pero tratare de hacer lo mejor así que iniciare mañana para ver si el viernes puedo subir capitulo.

Les agradezco por su apoyo, su tiempo y también el apoyo de las demás historias…creo que me siento entusiasmada así que no se si después suba una historia nueva pero quiero que sea de otra pareja para dejar de descansar a estos personajes recobrando fuerza en lo que siga…ya trabajo en ello pero algo nuevo para mi demanda mucho tiempo porque ya saben suelen ser al menos 20 capítulos así que mándeme buena vibra.

Por lo pronto ella ha tomado la iniciativa, este nuevo William parece que le tiene un poco sorprendida pero a la vez parece que no le conoce…cada que está a su lado sale con cosas que le hacen sentir que de aquel hombre con el que alguna vez estuvo casada no queda más que el cascaron…veamos que pasa y si de verdad el rubio sabe lo que es amar.

Les deseo un bonito día, les mando un abrazo y aquí abajo respondo sus reviews…chaooo….

MariaGpe22.-Muchas gracias por las flores, creo que esta distancia ha servido para que cada uno crezca de como persona y espero que lo que viene sea de tu agrado, estoy ansiosa por cambiar las cosas de lo que ellos están por vivir…saludos linda.

Carol Aragón.-Ahí está la atracción desde siempre, creo que se quedó la esencia impregnada dentro de cada uno…veamos qué pasa, saluditos.

Chocoyii.-Las piernas de oro…todo se acomoda siempre en la vida y tal vez cuando más tranquila esta es cuando se dan esta clase de sorpresas…saludos, gracias por comentar.

Reeka21.-Los dos felices en sus vidas sin esperar verse así que el destino, la casualidad les une ahora...la verdad que lo que viene tal vez les cueste y acuérdate que solo se llevan 7 años…no tantos…saludos linda.

IsasiB.-La rubia tal vez quiso olvidarse de todo lo que le recordara lo que alguna vez amo, pero pues es la familia donde más amor pueden darte así que busco la reconciliación y se dio…al parecer ninguno esperaba nada de la vida en especial pero sucedió de pronto sin ser una situación obligada así que ahora están frente a frente…espero que este capítulo despeje lo que tenías frente a ti…saludos.

Keila.-Si ella se acercó a su casa con los suyos que no la juzgaron obviamente siento que sano la parte que más le hacía falta porque había trabajado en todo menos en eso…regresar a donde tus padres te da la seguridad que necesitas y sobre todo el equilibrio en su vida que necesitaba, incluso Stear quien pensó en reclamarle tuvo corazón de pollo cuando le vio afuera de su casa…ahora pues la casualidad les puso lado a lado, creo que ninguno en si esperaba esto aunque la historia va por ese rumbo y bueno cada persona es un mundo, sucede que la gente cuando quiere cambia pero algunos no…parejas funcionan después de un periodo de prueba pero hay otras que por más que lo intenten pues no funcionan es una moneda al aire…espero que las demás historias que vengan te gusten de igual forma gracias a ti por las flores…saluditos.

Karolmax.-Con tu intro me hiciste acordar de la historia de Casualidad donde pongo las canciones de Rocio Durcal que en gloria este…La pura casualidad les pone en el mismo sitio a la misma hora y bueno el dio el primer paso, pero ella creo que el segundo…saldrán chispas de esto creo yo…gracias por tu comentario.