CAPITULO 20
NEL BLU DIPINTO DI BLU
Sebastián se sentía molesto de que esto estuviera pasando porque él se considera muy amigo de Candice si no es que el único y no entendía porque no le confeso lo que estaba pasando en su vida.- ¿Desde cuándo sabes que ellos?-
Pauna rio divertida mientras Sean adormilado miraba a un papá enojado.-Cálmate por favor, pareces un padre celoso al ver el primer novio de tu hija.
No es mi hija, es mi amiga pero no entiendo todo esto.-dijo con enfado.
Candice se abrazó fuertemente del rubio quien aspiraba su aroma en su cálido cuello, era como si de pronto todo tuviera sentido en su vida y siendo honesto poco le importaba el trabajo…pensaba seriamente en dejar todo para solo estar a su lado.
Te extrañe demasiado y solo fueron siete días.-adoraba ver sus preciosos ojos azules, azules como el mismo cielo.
Los más largos de mi vida.-confeso el rubio mientras se besaban una vez más y de pronto un carraspeo les hizo separarse, William bajo a Candice al suelo mientras ella fue de pronto consciente de lo que estaba pasando.
Esa era la punta del iceberg de todo lo que se avecinaba para ellos, pero a pesar de sentirse avergonzada de semejante espectáculo…ella estaba dispuesta a luchar, escuchaba el corazón de William latiendo rápidamente quien le abrazaba como protegiéndola del mundo entero.
Bueno, me gustaría saber que está pasando acá y me he de suponer que tu William Albert Andrew eres el invitado sorpresa…-el rubio no sabía que decir, estaba un poco cansado del largo viaje, tranquilo de ya tener a Candice en sus brazos y avergonzado de sus muestras de afecto frente a su cuñado…pero.-Concluyo además que tú eres su cómplice.
Por dios Sebastián, solo los avergüenzas…-dijo la rubia entregándole a su hijo mientras caminaba a saludar a su hermano que hacía muchos años que no veía físicamente.
¿Me dejarías darle un abrazo?-Candice con las mejillas teñidas de rojo asintió mientras los hermanos se abrazaban con mucho gusto.-Luces como chico de gimnasio.
Lo se.-contesto William sonriente sin soltar la mano de su mujer, mientras Candice mantenía la mirada en el suelo y es que sentía un poco de culpa por no haberle dicho lo que estaba pasando en su vida…pero lo cierto es que deseaba no dar explicaciones de nada.
El rubio se preocupó de pronto por la actitud de su chica por lo que el tenía que decir las cosas y si era incómodo para Sebastián irse a su hotel sería lo más sencillo para ellos.-Alguien que me diga que sucede acá.-
Pues sucede que Candice me ha aceptado hace poco en su vida y bueno yo creo que sería muy idiota de mi parte no aceptar esta muy buena oportunidad.-dijo el mirando a la rubia a los ojos quien le agradecía esto.
Sebastián suspiro pesadamente, estaba molesto pero ese juego de verla a ella como sumisa no le parecía después de todo lo que paso con el.-Candice podríamos hablar.-soltó el castaño incomodando de pronto a los hermanos.
Creo que es suficiente Sebastián.-dijo con enfado Pauna.-Sé que han pasado cosas en el pasado, pero han sido muchos años que ellos estuvieron separados y sé que ahora son otras personas.
El castaño se calmó un poco al ver en los ojos azules de su mujer un dejo de furia y claro que el no deseaba discutir con ella así que solo se limitó a no ser incomodo con los demás…con su pequeño en brazos camino hacia su habitación.
Lo siento, no quería causarte incomodidad.-dijo William a su hermana quien le sonrió negando de inmediato.
Creo que es mi culpa, pero nosotros estamos empezando esta relación y queremos mantenerla con mucho cuidado.-confeso Candice a su cuñada.
Siendo honesta me sorprendí mucho de que ustedes regresaran y en su momento pensé que a pesar de que estuvieran en Nueva york pareciera que el destino no los quería cruzar…pero me equivoque y no tengo el dato de cómo fue que…
En otra ocasión, siento que debemos de irnos y darte espacio a ti también.-respondió William pues él no estaba siendo del todo bienvenido en la casa de su hermana mientras ella negó.
Claro que no son bienvenidos y además mis invitados, Sebastián se retirara a su habitación si no está cómodo.-dijo ella mientras el cerraba los ojos sabiendo que era demasiado tarde para escapar de la furia de su mujer, bien la había regado.
¿Cuéntame cómo es que ustedes se encontraron?-pregunto la rubia mientras se sentaban en la sala.
El rubio miro a su novia quien sonriente asintió.-Me perdí y de pronto estaba en un bar, un par de piernas llamaron mi atención pero no sé porque recordé a Candice pensando que era ella así que entre…y si era ella.
Conversamos, quedamos en escribirnos y bueno solo coincidimos un mes después en el mercado orgánico.-
Le ofrecí trabajo y hemos estado haciendo buena dupla hasta entonces.-dijo el rubio.-Cuando se dio la oportunidad pues yo solo tire mis mejores cartas.-Candice rio.-Así que ahora estamos juntos y con ganas de que esto funcione.
Pauna miro a su hermano con atención, a pesar de que sabía que era William pareciera otra persona…se notaba muchísimo más relajado, seguro de sí mismo y bueno muy protector con Candice.
Saben que esto no será fácil de asimilar para los demás seguramente, pero yo creí fervientemente que no existiría mejor pareja que ustedes dos…no veía a nadie más en esta ecuación y creo que no erre.-afirmo la rubia.
Al parecer eres una bruja.-los tres rieron.
Tu eres un enamorado y un desesperado, déjame decirte que me escribió durante la madrugada le costó hacerlo pero pregunto por ti.-
Lo siento hermana, pero necesitaba estar cerca de ella.-Candice se sintió halagada por lo que él decía.-
En un principio pensé que estabas loco y además pues no deseaba decírtelo…pero después entendí que mis plegarias fueron escuchadas.-
Lo fueron, pero por el momento quisiera que.-
Nada cenaremos después se marchan.-dijo ella secamente mientras se levantaba para ir a la cocina dejándoles unos segundos solos.-
Te eche de menos, creo que no puedo permanecer sin verte tanto tiempo.-dijo William mientras la rubia solo le miraba.
Honestamente me siento muy sorprendida de verte aquí y jamás pensé que esto pasara.-dijo ella acercando su mejilla a la mejilla de William quien solo disfruto del momento tan cómodo entre ellos.
Pauna había desaparecido para ir a la habitación donde estaba su hijo dormido y Sebastián un tanto molesto.-Bueno iras allá a cenar, más tarde hablaremos de esto.
Yo no quiero tener problemas contigo, pero creo que me hubiese gustado que ella me contara la situación.-
¿Para qué?, mira cómo te has puesto y lo que ellos menos desean es ser juzgados.-dijo Pauna con verdad.-Además William es mi hermano, no le he visto durante cinco años así que conviviré con él durante el tiempo que estén en Francia…si no te parece será mejor que te marches.
¿Cómo crees Pauna?-dijo Sebastián un poco arrepentido.-Te amo jamás haría algo para separarnos y no quiero que este tema sea un problema para nosotros.
El castaño se acercó para abrazar a su mujercita quien solo le miraba con enojo y sus ojos azules siempre apacibles ahora echaban fuego.-Te amo, eres la mujer más importante en mi vida sino es que la única…bueno si tenemos una hija.
Ella negó de inmediato.-Justo ahora lo que menos deseo es tener hijos, el castaño no perdió tiempo para besarla rápidamente mientras ella solo se dejaba envolver en esa niebla llamada amor y es que Sebastián era un hombre muy cariñoso además de apasionado.
Le conocía perfectamente, sabía qué hacer para que cualquier indicio de enojo se esfumara con un beso apasionado que le ponía al límite.-Cálmate.-dijo separándose un poco.
Vamos, quiero hacerte el amor.-dijo ansioso Sebastián.
Olvídalo que no estoy tan contenta contigo, así que mejor vamos.-el asintió no deseaba pelear con ella por algo que ni era un problema suyo, salieron de la habitación mientras dejaban al pequeño Sean dormido en su habitación rodeado de almohadas con el monitor encendido.
William estaba sentado en la sala abrazando a la rubia mientras trataba guardar su aroma en su memoria, su cabello tenía un aroma muy agradable.-Siempre hueles tan bien.
Ella rio mientras su cuñada junto con su amigo aparecían en la sala.-Cenamos de una vez antes de que se enfrié, espero que les guste.
¿Haz cocinado?-
Aunque no lo creas, estoy aprendiendo a hacerlo y hoy especialmente hicimos un pollo con relleno.-comento la rubia.-Bueno ya esta es la tercera vez que lo cocino así que confió plenamente en que les gustara.
Quisiera decirte que William prepara cosas bastante buenas.-
No me lo creo, ¿Tu cocinando?-ella asistió mientras el rubio solo reía porque hasta el mismo se sorprendía que podía preparar alimentos.
Viví la mayor de este tiempo solo, así que necesitaba alimentarme de algo más que restaurantes.-comento el rubio.-Y bueno además quise aprender.
Enhorabuena hermano, seguramente si mis padres lo saben no lo creerán.-comento la rubia mientras que Sebastián le ayudaba a poner los alimentos en la mesa pero sin decir nada, corto los trozos del pollo para servirlos al fin.
Provecho.-dijo sonriente Pauna pues a pesar del incomodo momento que vivieron ahora mismo lo que más le daba gusto era compartir tiempo con su hermano, recordar tal vez los viejos tiempos cuando trabajaban juntos y claro ignorar a Sebastián.
El castaño miro a Candice quien parecía absorta en la conversación de los rubios y se preguntó porque no había confiado en el…esto lo notaba William pero no deseaba incomodar a su hermana.
Tienes algo que decir.-soltó Candice para sorpresa de los tres mirando a su mejor amigo.
Sí, solo tengo la duda de porque esta juntos.-
Pues se dio, se dio nuestra relación sin pensar mucho y siéndote honesta me siento muy contenta de estar con Albert…sé que tal vez no lo entenderás porque estuviste conmigo cuando lo pase realmente mal y es algo que yo de verdad no encontrare alguna forma de pagártelo…pero sé que estoy haciendo algo que me hace feliz.
El castaño negó mientras bebía un sorbo de su vaso.-Yo no soy quien para juzgarlos, se perfectamente que cada uno ha vivido cosas por separado e incluso han tenido otras parejas.-dijo Sebastián mirando a su cuñado.-Sé que esto no debería ser un secreto entre ustedes.
No lo es, de nada serviría mentirnos porque no funcionaría.-afirmo seguro William.
Lo entiendo, aun así espero que de verdad las cosas sean buenas para ustedes porque lo que más ansió es ver a Candice realizada como mujer y no es personal contra ti, sé que eres el hermano de mi mujer…pero seré tan honesto como creo que tú ahora lo eres, si yo veo lágrimas en los ojos de Candice te partiré la cara sin dudarlo.
Albert enarco una ceja, porque sabía perfectamente que no sería el único y bueno de entrada al más cercano que tenía era a Stear de quien no dudaba en hacerlo en cuanto le tuviera de frente…por otro lado estaba Marcus quien simplemente le aborreció desde el primer momento.
No será necesario, no soy aquel idiota.-afirmo William.
Lo sé, confió también en el buen juicio de mi amiga y sé que no permitiría nada que no le haga realmente feliz.-Candice asintió.-Bueno aclarados los puntos, me libero del enojo y más porque no quiero dormir solo.
Los tres rieron mientras Pauna le miraba.-Gracias cariño.-se acercó a su castaño para besarlo fugazmente.
Por cierto, ¿Sean?-
Ha caído profundamente dormido, hemos tenido un día bastante ocupado.-comento la rubia mientras comenzaban a cenar tranquilamente hasta que terminaron con felicitaciones a la chef y claro William se ofreció a lavar los platos cosa que su hermana acepto para que Sebastián conversara con su amiga.
Porque no me habías contado nada, ¿No me tienes confianza?-Candice suspiro.
Eres en la persona que más confió, además de mi misma y claro de Albert.-comento ella.-Solo que siéndote honesta nosotros tenemos un mes saliendo, trabajando juntos así que no había tiempo ni ganas de explicar nada a nadie.
Entiendo eso, pero me causa sorpresa.-
Sorpresa y ganas de juzgar.-comento ella mientras el castaño asentía.-Es fácil porque sé que todos lo harán y siéndote honesta no me siento ansiosa de ser el centro de atención de las personas que nos conocen.
Tienes razón en eso, es muy fácil juzgar y dar un punto de vista como lo hice yo, pero estas consciente de lo que se viene para ustedes.
Lo estoy y no tengo ni idea de cómo será para cada persona que nos quiere, sé que no me felicitaran por ello me llamaran seguramente idiota o que estoy equivocada…incluso a mí me costó aceptar que William es otro hombre.
¿Ha sido honesto contigo?-ella asintió, porque obviamente Sebastián sabia cosas de la vida del rubio.
Sé que vivió con una mujer y de sus relaciones, de la misma forma que yo le dije sobre mi relación con León…no hay secretos para nosotros…no funcionaría como él te lo dijo.-comento ella mientras el castaño lo entendía y bueno el que ella estuviera trabajando lejos de ese hombre, que el tomara un vuelo pues decía cosas positivas para él.
No tuviste problemas para venir.-
Si porque no quería hacerlo, Albert me apoyo y me dijo que viniera…siendo justa la verdad es que solo vine porque de verdad tengo mucha estima por ti.-
¿No querías venir?-ella negó.- ¿Por qué no me lo dijiste?-
Porque no deseaba hacer un drama, además quería mantener todo esto entre él y yo.-comento Candice.
Bueno no hay mucho tiempo para ocultarlo, ¿Cuánto tiempo pasara para que sea correcto?-ella suspiro con pesar.
No me presiones, lo único ahora para mi es conocernos…suena extraño pero es empezar de ceros.-dijo ella sonriente.
Te ves feliz, ¿Estas feliz?-
Si y me aterra.-confeso con pena la rubia.-Me aterra, porque creo que si esto no es como pienso, probablemente ni mudarme a Francia de nuevo funcione.
Probaremos con Italia.-ambos rieron aligerando un tanto el ambiente tenso.-Tiene que tener fe y espero en verdad que lo que están construyendo sea lo suficientemente fuerte para todo lo que se viene.
Lo sé, tal vez es por eso que tomare un poco de distancia de todos hasta que nos sentamos seguros.
Chica lista.-dijo Sebastián sonriente.-Espero que esto sea bueno para los dos, porque quiero decirte que ustedes lucen bien juntos.
Lo se.-afirmo ella.
Con los rubios
¿Sabes lo que viene verdad?-
Lo sé y espero que esto no sea un motivo para que me separe de ella…creo que me ganare otra golpiza en cuanto su hermano se entere.-respondió William.
¿Qué harán?-
Mira ahora me siento tan dispuesto a todo, que si ella me dice que huyamos a la Antártida…lo haría.-su hermana sonrió.
¿Estás enamorado?-el asintió.-Te vez feliz y estas aquí.
Lo sé, siempre supe que Candice marcaria mi vida en muchos sentidos y gracias a ella he entendido que lo más importante en esta vida soy yo.-
Así es, ¿Ahora qué sigue?-
Lo que siga, por lo pronto me marcho de tu casa a dormir porque estoy mundo y quiero disfrutar mis dos largas semanas en Francia.-comento el rubio sonriente.
Perfecto.-dijo ella mientras terminaban y tomaban asiento en la sala.-
Creo que es hora de irnos.-comento Candice.-Ha sido un día cargado de muchas emociones.
Lo ha sido, espero que nos reunamos después.-respondió Pauna contenta.-Además tienes que conocer a tu sobrino.
Muy bien, buenas noches entonces.-dijo William mientras se despedían para salir del apartamento de la pareja.
¿A dónde iremos?-
Sé que estas hospedando en el hotel resort, pero pensé que tal vez sería bueno que nos quedáramos en un departamento que rente por mayor comodidad.-ella sonriente asintió, caminaron tomados de la mano.-Venga que he rentado un auto.
Tú siempre eres bastante prevenido.-el solo rio mientras subían al mercedes, pareciera que estaba casado con la marca pero lo cierto es que siempre le gustaba tener seguridad antes que todo, así que después de un trayecto al hotel llegaron al fin una hora después al departamento.
William moría de sueño y ella…ella también…se ducharon para irse a dormir plácidamente en compañía del otro, al fin todo estaba en completa paz.
Al siguiente día
¿Quieres otro más?.-
Creo que no, es suficiente para mi…-respondió la rubia mientras Albert sacaba el ultimo pan cake de la sartén para poderse sentar a desayunar.
¿Cómo vas con el horario?.-le pregunto ella sonriente mientras su adorado rubio se acercó para besarle en los labios.
Pésimo, pero será cuestión de dos días.-respondió mientras probaba la taza de café que se había servido.-Esta bastante bueno.
Lo está, pero mejor dime a quien has dejado al frente de la agencia.-
Pues a Steven, lo cierto es que recién estaban por entregar el comercial y no tenemos otro prospecto más…-ella le miraba con atención.-Tu sabes que esto en ocasiones es un poco lento.
Sabes, ayer me dijo algo Sebastián que me tiene pensando un poco.
¿Es algo malo?-ella negó de inmediato.
Pues me dijo que cuanto tiempo estaremos sin dar por enterado a los demás de nuestra relación.-William llevo un trozo de pan cake a su boca mientras miraba a su mujer con atención y ella también comía.
Sé que no hemos hablado al respecto de todo esto, pero no sé qué piensas tu…yo desearía egoístamente que al menos hiciéramos todo esto el año venidero, pero sé que hare lo que tú me digas.
Siento que sería lo mejor.-afirmo Candice.-Sé que suena egoísta, pero mi familia sabe que en diciembre pues hay trabajo así que tal vez pudiera excusarme con esto…o tal vez deba de hacer un viaje antes para no levantar sospechas.
Haremos lo que tu decidas.-contesto William.-Lo único que deseo es que las cosas funcionen entre nosotros.
Te creo, cruzar el océano no es tarea sencilla…tiene su valor.-ambos rieron y él se sintió un poco avergonzado.
¿Crees que hice mal?-
No, la verdad es que me has sorprendido gratamente y más porque tú tienes muchas cosas que hacer en la agencia que recién comienzas.-
Lo sé, pero quiero pensar bien las cosas antes de que tome cualquier decisión respecto a mis negocios en Nueva York.-
¿De qué hablas?-pregunto Candice.
De que tendré que ir a Australia por algunas semanas y más por los negocios que tengo con Edwin…tengo que hacer una lista de prioridades para mi futuro.-
¿No van bien las cosas?-
Siéndote honesto van marchando bien, pero bastante más lento y lo he hablado con Steven porque tenía algunas proyecciones pensadas…sin embargo restando los pagos que hago contra lo que gano pues la ganancia no es tan redituable como lo es en Australia.
Hay mucho mercado en Australia para ti entonces.-el asintió.
Pero no solo por eso, mis mayores ingresos es por lo que maneja Edwin y me dijo que necesita que este más presente.-comento el rubio.-Yo le cedi el manejo porque es bastante capaz, pero creo que hay cosas donde le falta un poco de experiencia.
¿Qué negocios son?-
Construimos barcos, reparamos y ahora creo que hay algo relacionado con contenedores.-
¿Barcos?-el asintió mientras ella le miraba con rareza.-En que momento has pensado en construir barcos.
En la universidad, Edwin y yo trabajamos en un proyecto simulado…-Candice escuchaba atenta.-Tu sabes de esas tareas en equipo, su padre tiene experiencia en el rubro así que esto nos valió una buena nota…pero no quedo ahí el trabajo en varias navieras en administración, así que estuvimos en contacto por años pero cuando nos separamos pues apareció esa oportunidad.
Fue cuando te fuiste a vivir a Australia.-el asintió.-Bueno primero a Alemania.
Así fue, ha sido un negocio bastante productivo y el regresar a Australia tal vez sea para establecerme de manera definitiva o ceda todo.-
Es complicado, porque has invertido tiempo en eso y claro dinero.-el asintió mientras el rubio tomaba sus manos.
No puedo tomar decisiones solo, ahora mi prioridad eres tu porque ha sido suficiente tiempo perdido en mí y bueno quiero tener todo contigo.-ella sonrió.-Sé que tal vez es demasiado pronto, nos estamos conociendo pero en algún momento quiero formar una familia con hijos y no me importa si nos casamos o no…ahora eso no es importante.
¿Hijos?-pregunto ella mirándole con un poco de nerviosos.
Bueno ni siquiera hemos hablado de eso, has pensado en si quieres tener hijos.-ella suspiro hondamente y tal vez años atrás no pero ahora si quería varios.
Seré honesta, nunca desee tenerlos como ahora…quiero lo mismo que tú y si hemos de irnos a vivir a Narnia…pues conseguimos los mejores abrigos.-el rio divertido a carcajadas.
Dime que lo que dices no es por solo el momento.-
No es solo el momento Albert, es lo que deseo como tu.-afirmo ella.
No deseo que tu renuncies a lo que amas hacer y bueno encontraremos la manera de adecuarnos.-ella respiro profundamente, amaba su profesión tanto como su libertad pero también deseaba tener su propia familia hacer una pausa en lo laboral ahora mismo no lo consideraba del todo una mala elección si lo contrario.
Sabes, eso es lo de menos.-contesto ella acercándose a besarlo por habían sido muchos días sin verlo ni saborearlo.-¿Qué harás hoy?
Te llevare al trabajo y me pasare a ver a Pauna para conocer a mi sobrino, ya por la tarde tal vez me conecte para trabajar con Edwin también, había pensando aprovechar que estoy acá para verlo en Alemania.
Candice le escuchaba con atención, notaba que él estaba un tanto preocupado por lo que venía a su muy corto futuro y ahora mismo ella debería de apoyarle.
Espero que esta semana si no es que a mitad terminemos y tal vez podríamos viajar a dónde quieras ir.-William le miro un poco sorprendido, pero le gustaba la iniciativa que ella tenía.
Eso sería bastante bueno.-el tomo su mano para besarla.-Honestamente no me gustaría marcharme sin ti y además quiero que conozcas a Edwin.
Pues eso haremos, tengo que apurarme en todo caso.-el asintió, deseaba hacerle el amor pero ella también tenía sus obligaciones por lo que desayunaron y la llevo a la sesión de fotos se despidieron con un beso en los labios mientras que Candice entraba para encontrarse con un muy molesto Sebastián.
Quedamos en que las modelos llegarían más temprano, así no puedo avanzar tengo muchas cosas que hacer y aún están en maquillaje.-Louise le miraba con terror por lo que Candice decidió interrumpirles.
Buenos días, ¿Cómo están?-el castaño bufo mientras la chica de cabello rojo sonreía.
Buenos días, ¿Te ofrezco algo de tomar?-
No estoy bien, gracias.-
Te encargo que vayas y resuelvas esto.-comento el molesto mientras la chica desaparecía y la rubia no decía nada, lo menos que quería era pelear con el castaño.
Pensé que llegarías más tarde.-dijo el mientras acomodaba su equipo y ella sacaba el suyo.
Para nada, el que William este aquí no significa que tendré retrasos y creo que al contrario…tratare de hacer las cosas con más rapidez.-
Pues buena suerte con eso, llegaron tarde esas mujeres y apenas están en maquillaje.-contesto Sebastián molesto.
¿Estás enojado por algo más que las modelos?-el suspiro.
No tendría por qué estar molesto, solo que pensé que no vendrías y bueno el retraso de las chicas.-
Estoy en tiempo, de hecho llegue media hora antes.-el asintió.
Creo que aterrorice un poco a Louise.-la primer modelo entro con ojos de miedo mientras pasaba de largo y Candice solo se quedó sin habla.-Mejor déjame ponerme a trabajar.
Perfecto.-dijo ella mientras miraba los productos ya acomodados en el set así que solo sonrió a la pelirroja que le ayudaría.
¿Comenzamos?-Candice asintió mientras comenzaban a trabajar, lo que menos deseaba la rubia era molestar a Sebastián ya él se acercaría para hablar con ella y bueno hacer los reclamos pertinentes.
Dos horas después ella se tomaba un descanso y el castaño aparecía de frente.- ¿Por qué no me dijiste nada?
Así que eso es lo que te molesta después de todo.-el asintió mientras le daba un café colocando una caja de donuts frente a ella mientras la rubia miraba su cámara.-Gracias por el detalle.
Venga que estoy aún tratando de entender todo este embrollo, sé que anoche hablamos pero aun siento que no es verdad...-
Es verdad, no hay mucho por explicar y como te lo dije anoche, estamos tratando de que esto funcione por lo que aun deseamos mantener la cosas entre nosotros.-contesto ella tomando el café.-Siendo honesto jamás pensé que viajara hacia acá por mí y me emociona todo esto.
Sebastián le miraba, ella estaba enamorada del rubio se notaba en su mirada y le daba en parte gusto notar entusiasmo así como ilusión en una relación…tal vez hacia demasiado tiempo que no notaba eso en ella y el que vieras vida en los ojos de una persona a la que querías ver feliz era algo en verdad importante.
Quiero que cualquier cosa que no sea de tu gusto, no te detengas.-ella rio entendía perfectamente que estuviera preocupado por lo que habían pasado.-Sabes una cosa, de ahora en adelante no lo juzgare ni mucho menos a ti…confiare en tu palabra.
Gracias, es lo que más deseaba escuchar de tu parte y más porque eres muy importante para mi.-ella tomo su mano.-Lo único que deseo es tener una familia a su lado y bueno donde sea.
¿Estas dispuesta a mudarte al fin del mundo?-le pregunto el castaño mientras bebía un sorbo de su café caliente.
Sí, creo que si estoy dispuesta a eso.-suspiro hondamente mientras el solo reía al ver su cara.-
Me encanta verte así rodeada de corazones.-el sintió de pronto un golpe en seco en su hombro.-Oye.
Dejemos de hablar de mí y dime, ¿Cuándo será entregado ese anillo de compromiso?-Sebastián rodo los ojos.
Necesito que me digas que hacer, cada día que paso con esa caja en casa me la pienso más y más…no tengo idea de que hacer.-
Cena romántica, violín y vuála anillo de compromiso.-Sebastián le miro con recelo.- ¿Hace cuánto que no tienen una cita romántica?-
Madre santa, mucho tiempo…la verdad es que no soy una persona tan romántica y bueno sé que a Pauna le gusta el restaurant Millpetit pero creo que no hemos ido desde nunca.-el rio por lo tonto que era.
¿Cómo sabes que le gusta ese lugar entonces?-
Pues ella me lo dijo, lo cierto es que si salimos a comer casi siempre son lugares más familiares…-comento el con pesar pues era consciente de que no hacían cosas juntos porque todo era trabajo y bueno ahora mismo todo rodaba entorno a su pequeño Sean.-Es fácil caer de pronto en la rutina, uno tiene que tomarse el tiempo para la pareja.
Creo que debes de aprovechar ahora que estamos aquí, tal vez podría quedarme con Sean.-el suspiro hondamente, necesitaba tomar una decisión y sin duda alguna lo que más quería era casarse con Pauna porque era lo que sus principios le dictaban una familia para su hijo.
Necesito de tu ayuda, así que dos cabezas piensan mejor que una.-ella abrió la caja para sacar una dona y sonriente asintió.
William se unió en un abrazo con su hermana mayor.-Pensé que no vendrías, te ves un poco cansado.
Esto del cambio de horario es un poco complicado, pero es cuestión de acostumbrarme.-cerraron la puerta mientras el pequeño Sean estaba sentado mirando el televisor y desayunando en su silla.-Así que tú eres el niño de mi hermana.
El chiquillo le miro con atención, sus ojos azules eran marca totalmente Andrew su cabello por otro lado era del tono de Sebastián…-Te diré que se parece a Elizabeth.
Si, que graciosa es la genética verdad.-el rio.-Aun esta que no se lo cree, me dijo que si no es de ella que en lugar de mío.
Ninguno de sus hijos se parece a ella y vaya que sea dedicado a tenerlos, aun me pregunto cómo hace con cuatro niños.-
Pues quererlos, los hijos son una gran responsabilidad y compromiso para toda la vida…pero te puedo asegurar que son una enorme alegría en la vida.-menciono Pauna mientras miraba a su hermano tomar la mano de Sean quien le sonreía.-Creo que serias un excelente padre.
William sintió algo cálido en su pecho, el solo pensar en tener un hijo con la mujer a la que adoraba con el alma le daba mucha ilusión.-Acaso noto emoción en tu cara.
Negarlo es absurdo verdad.-ella asintió mientras se sentaban en las sillas del comedor.-Siéndote honesto es algo que deseo pase con Candice.
¿Te costó trabajo convencerla?-
Fue dura, pero se sorprendió mucho y también yo porque a pesar de que estuvimos juntos en el pasado…ella es otra persona.-
Si ha madurado mucho y tiene muchas cosas por contar, el que conociera el mundo más allá de California le ayudo en parte…quiero decirte que siempre pensé que ustedes tarde que temprano terminarían juntos.
¿De verdad lo crees?-
Lo creo, nunca vi esa emoción que ahora tienes y eso que viviste con alguien más.-el suspiro pesadamente.-Que tienes pensado.
Estoy hecho un lio si te soy sincero, una parte de mi quiere estar en Norteamérica por muchas razones pero los negocios me mandan al otro lado del mundo y no es como si de pronto pueda dejar todo a la deriva.
Creo que tienes la respuesta pero lo estás pensando mucho por Candice.-el asintió.-Haz hablado sobre esto con ella.
Si, ella me ha dicho que ira conmigo a donde sea.-
Ahí está, ¿Por qué dudas tanto entonces?-el suspiro pesadamente.-Esto tiene que ver con la familia de ella entonces.
Totalmente, me aterra que acabemos porque sé que no aceptaran mi relación con Candice y bueno si estuviera en sus zapatos dudaría del tipo completamente.-Pauna rio.-No es divertido.
Estas llorando antes de que te peguen, tu ni siquiera sabes que es lo que ellos piensan sobre ti y aunque la regaste en el pasado ahora en el presente eres un nuevo hombre.-
Lo sé, pero no quiero separarme de Candice…quiero muchas cosas a su lado.-
¿Te casarías de nuevo con ella?-
Aún estamos casados por la iglesia, nunca iniciamos el trámite de separación.-
Es todo un show, pero esa no era mi pregunta.-ella rio divertida porque deseaba saber todas sus dudas ahora que veía a William tan deseoso de más.
Quiero hacer las cosas tranquilamente, me da miedo el fracaso de nuevo porque será muy difícil recuperarme de esto y claro que lo desearía…pero no sé si Candice quiera esto, además no lo veo como algo tan necesario…
Tienes razón, casarse no tiene nada que ver con el compromiso de una relación y soy prueba fiel de ello.-
¿Quieres casarte?-
No lo sé, me siento cómoda como estoy y confió en Sebastián en lo que tenemos…-Afirmo Pauna segura de lo que decía.-Pero si el me propone que nos casemos, aceptaría.
Es diferente después de que te divorciaste.-ella suspiro porque le tomo demasiado tiempo superar su separación con George porque estaba perdidamente enamorada.
Muy diferente, me costó mucho salir de ese círculo vicioso de lamentaciones y es que es bien fácil echarse la culpa.-afirmo ella mientras limpiaba a su pequeño de la cara.-Pero te puedo decir que lo que ahora tengo jamás en mi vida me imagine poder vivirlo y es tan maravilloso que estoy segura de que pasaría por lo mismo para tener lo que ahora dios me ha brindado.
William entendía perfectamente esa parte, así que a pesar de todo hacer las cosas más rápido era lo mejor.-Creo que no deben esperar tanto tiempo, además tienes que confiar en el amor de Candice.
Lo sé, pero suena complicado e incluso no sé qué piensen nuestros padres.-ella rio mientras le quitaba el babero a su pequeño y lo tomaba en brazos para limpiarlo.
Tu eres tan voluntarioso que ahora sé que la opinión de mis padres no te afectara en nada, además si le dices a mi madre que estás pensando en darle nietos ella más que feliz.-el suspiro.-Por eso es que no has regresado, por la dinámica del orgullo familiar Andrew.
Creo que sí, de manera inconsciente pero yo ahora consciente de las cosas he evitado esa parte y siendo sincero lo único que quiero es resolver esa situación.-afirmo el rubio.-Por lo pronto tengo que contactarme con Edwin para reunirnos en Alemania.
¿Es tu socio cierto?-el asintió.-Por cierto si te vas a Australia, te mudaras de casa después de que has vivido con alguien más en ese lugar.-el rubio le miro sin expresión alguna.
Tome la decisión de remodelarla completamente, así que la han tirado hace ya un mes y pues solo será cuestión de construir una nueva al gusto de Candice.-
¿Ella lo sabe?-
No aun, tenemos poco tiempo juntos y tomare una decisión ya que me reúna con Edwin pero lo más seguro es que me regrese por mis negocios a vivir a Australia…no es como si pueda vender todo porque he invertido mucho en ello y además es el negocio más redituable que tengo.
Además tienes la empresa de publicidad.-dijo la rubia.-Candice puede trabajar contigo perfectamente.
Como lo dices suenas bien, pero la decisión no es mía enteramente y además yo deseo que ella siga siendo una fotógrafa libre.-
Pero mira que terco eres, si Candice te dice que te sigue al fin del mundo es porque nada de lo demás es tan importante como tú en su vida.-Pauna lo decía con su experiencia propia.-Mírame en Francia criando a un hijo, si en el futuro Sebastián toma la decisión de mudarnos pues lo hacemos.
Esta complicado siento que Europa es la central de la moda.-comento el rubio mientras ella asentía.-Creo que mientras más rápido acomodes todo, será mucho mejor...déjame cambiar a Sean.
Después de un par de horas con su hermana conociendo a su sobrino y claro hablando de los increíbles avances de Anthony en la empresa salió de ahí para irse al hotel porque deseaba descansar un poco antes de llamar a Edwin.
Durmió durante al menos cuatro horas hasta que su alarma sonó con insistencia, se ducho y por fin contacto al castaño quien se sorprendió un poco de que estuviera en Francia pero al mismo tiempo se sintió agradecido de que pudiesen verse prontamente…así que solo acordarían en que días se verían en Alemania.
Después de una hora estaba afuera esperando a Candice salir del trabajo.-¿Cómo te ha ido?.-le pregunto el rubio besándole tiernamente en los labios.
Ha sido un día un poco cansado, pero bien.-contesto ella sonriente.-Mejor dime ¿Qué has hecho?.
Fui con Pauna para conocer a Sean y después regrese a dormir, no podía despertar.-contesto William sonriente mientras encendía el auto.- ¿Sebastián?-
El sale más tarde, tenía una reunión sobre otra campaña.-
Al menos tiene trabajo.-la rubia asintió.
Es lo bueno de que sea tan reconocido en su trabajo.-contesto Candice.-Pero tengo algo que decirte, necesito un cómplice.
¿De qué hablas princesa?-el tomo su mano mientras manejaba ansiaba llegar al apartamento para hacerle el amor.
Pues resulta que ayudaremos a Sebastián para que le pida matrimonio a tu hermana.-William sonrió.- ¿Cómo ves?-
Cuentas con mi apoyo, solo me dices para cuando tienes planeado todo esto y bueno pues seguramente nos tocara cuidar de Sean.-ella asintió sonriente.-He hablado con Edwin solo será cuestión de que nos reunamos.
Está bien, he avanzado mucho el día de hoy pero creo que termino el Jueves.-dijo la rubia.
Muy bien, pues entonces así le hacemos para comentarle a mi socio y pasar el fin de semana en aquel lugar.-dijo el rubio.-Creo que después de esta reunión tomaremos algunas decisiones de lo que viene para nosotros.
Lo se.-contesto ella mientras se acercaba para besarle, esto incito a William para que se apurara a llegar al departamento…minutos después le tenía bajo su cuerpo desnudo sintiendo el enorme placer de estar hundido en su cálida carne y sus pechos siendo aplastados por su torso.
Adoraba escucharla gemir contra su oído mientras le penetraba con fuerza y le besaba con pasión, era magnifico poder deslizar su lengua por su piel desnuda…la sensación de tener su pezón en su boca le calentaba de sobre manera y más cuando sus manos tocaban ese magnífico derrier…era como si de pronto no hubiese nadie más perfecto que Candice para él.
Después de algunos días tomaron el vuelo que les llevo a Alemania y se hospedaron en un bonito además de pintoresco hotel que les gusto a los dos.
Candice estaba contenta porque ella nunca había estado en ese país, así que le entusiasmaba de sobremanera conocer algunos lugares para poder tomar fotografía…era algo frio así que el clima que había en Francia era similar.
¿Qué te parece la habitación?-
Me recuerda mucho a mi apartamento en Nueva york.-contesto ella.-Me gusta, ¿A qué hora te reunirás con tu socio?-
Pues me ha escrito, quedamos en vernos en su hotel en un rato mas.-ella asintió.- ¿Me acompañaras?
¿Estás seguro?-
Si solo checaremos algunas cosas y bueno sirve que comemos, ya mañana trabajaremos pienso que aquí será más cómodo.
Creo lo mismo, es amplio y sirve que yo doy una vuelta por el lugar.-William tomo su mano para besarla mientras ella le acariciaba la mejilla.
Así se hará.-respondió para acercarse a besarle en la boca roja que tanto le tentaba.
Edwin estaba un poco cansado, el reloj marcaba las cuatro de la tarde y esperaba con ansias ver a su socio porque la verdad hacia falta para cerrar algunos tratos…así que cuando le miro entrar al restaurante se alegró pero al mismo tiempo se sorprendió.
Junto a él iba una chica de su mano, la verdad es que lo que se miraba era lo que había y la mujer que caminaba junto a William Andrew era preciosa o más bien hermosa…claro de ese tipo de mujeres no eran para él.
Buenas tardes.-le saludo William con una enorme sonrisa, pero además con un brillo en los ojos que le intrigo demasiado…parecía otro tipo.- ¿Cuéntame cómo has estado?-
El castaño se levantó para saludarle y unirse en un abrazo con el hombre que le cambio la vida, porque su inversión ahora mismo le daba un mejor porvenir para el claro para su familia también.
Bien, no extrañando el frio por cierto pero si echándote de menos en Australia.-ambos rieron divertidos.
Mira quiero presentarte a mi novia, Candice Adams.-dijo el rubio mientras el castaño abría los ojos porque eso quería decir que…
Tu eres su Candice…-soltó sin pensarlo mientras ella estrechaba su mano y el rubio reía divertido, sabía que su amigo era un poco irreverente en algunas ocasiones.
Al parecer si.-contesto ella riéndose.
Lo siento…dios santo lo siento William lo dije sin pensar espero no incomodarte.-dijo en verdad apenado Edwin pero al mismo tiempo sorprendido de verlos juntos después de que ellos estuvieran separados, divorciados y todo esto.
No pasa nada, despreocúpate y si ella es mi Candice…no hay otra igual.-la rubia se sonrojo mientras el pasaba su brazo por sus hombros atrayéndola contra su costado, tomaron asiento.- ¿Haz ordenado?
No estaba esperándote, pero tengo algo de hambre así que mejor pedimos.-respondió Edwin mientras llamaban al mesero quien tomo las ordenes y sirvió agua.
Mejor cuéntame que haces en Francia.-el rubio solo rio.- ¿Qué pasa?
Soy un romántico.-menciono William mientras Candice reía dejando un poco intrigado al castaño quien les miraba con duda.-He venido porque ella vino a trabajar con mi cuñado por un par de semanas, así que no lo pensé y cruce el océano para estar con ella.
Vaya.-dijo con sorpresa Edwin.-Eso si es ser romántico, jamás hubiese pensado que tú harías algo como esto.
Ni siquiera yo lo pensé.-afirmo la rubia sonriente mientras William le acariciaba la pierna.
Bueno pero aquí estamos, entonces cuéntame cómo me fue.-
Tengo negocios que ocupan tu presencia y claro renovaciones de pólizas, firmas, contratos…en fin una lista de pendientes.-Candice escucho atenta.-He traído por lo pronto algunas cosas que quiero revises.
Está bien.-comento el rubio mientras ella comprendía que tal vez se mudaría a las exótica Australia, estuvieron por un rato más y comieron tranquilamente.
Dime entonces, cómo va la casa.-
Demolida en su totalidad y tengo algunos proyectos para la construcción, he traído lo que pienso podría funcionarte.-comento Edwin mientras el rubio asintió.-Es algo más del estilo australiano con altos techos, pórtico, alberca y bueno ya tu veras.
Candice no entendía nada, pero no era el momento de preguntar así que solo no interrumpió la charla y el rubio tomaba la memoria.
¿Cómo va la familia, acaso otro miembro más?-el castaño negó.
Por el momento estamos bien así, aunque mi esposa no descarta otra bendición más adelante.-
¿Cuántos hijos tienen?-
Son tres, pero vamos bien y ahora estamos mejor.-afirmo Edwin.
Enhorabuena.-contesto Candice mientras el rubio le tomaba de la mano.
Que te parece si nos reunimos mañana en mi hotel y tu de paso hoy descansas para poder ver lo que hace falta.-
Eso estaría bien, porque estoy un poco cansado y además el cambio de clima junto con el horario no ayudan tanto…me mandas la ubicación.-
El rubio asintió pidieron la cuenta y se despidieron, Candice paseo por una par de horas en la ciudad de Berlín tomo buenas fotos…cerca de las ocho de la noche estaba en la cama con William a su lado.
Cuéntame eso de la casa.-dijo ella satisfecha después de hacer el amor con el rubio quien le atrajo a su pecho desnudo abrazándola.
Pues cuando fui a vivir a Nueva york con casi la certeza de quedarme a vivir en Norteamérica decidí en demoler la casa que en cierta forma necesitaba algunas reparaciones y me pareció conveniente que el terreno quedara mejor sin nada.
¿Pensabas venderlo?-el miraba al techo sintiendo su cálido aliento contra su pecho.
Lo pensé, pero también sentía que podría construir una casa para venderlo con un mejor precio y bueno ahora las cosas han cambiado un poco.-
¿Me enseñaras los planos?-
Por supuesto, me gustaría mucho que me dijeras que te gustaría.-comento el rubio.-Sé que aún no lo digo, pero lo más seguro es que regrese a Australia.
Regresaremos, aunque yo nunca he ido pero siento que me encantara.-afirmo ella sonriente mientras el rubio le miraba con ilusión.
¿Estas aceptando mudarte conmigo?-pregunto el un poco sorprendido.
¿Lo dudas?-
Me aterra perderte.-ella sabía cómo se sentía eso.
Me pasa lo mismo, pero quedamos en no rendirnos así que debemos de afrontar lo que viene para nosotros.-
Así será Candice.-el tomo su barbilla.-Eres la chica que soñé.-ella rio divertida mientras se unían en un beso.
Durante ese fin de semana se sintieron más unidos, conversaron sobre lo que vendría para ellos tomando la decisión de hablar con su familia lo más rápido posible y claro Candice acomodaría su fin de año para no tomar trabajos que no pudiera realizar porque ahora mismo tenía solo en mente mudarse a vivir con William a Australia.
Por su parte el rubio dejaría de buscar más líos en nueva york porque tenía contratos muy importantes que negociar, había mucha inversión en juego así que en cuanto regresaran a la gran manzana solo tendría un mes para resolver sus pendientes e ir se a california para arreglar todo lo que pasara con la familia.
En Francia
¿Cómo me veo?-pregunto Pauna sonriente a Candice quien levanto sus dos pulgares mientras Sean siendo tan tranquilo como siempre aplaudía.
Muy guapa, creo que Sebastián se quedara mudo de la impresión.-
No crees que es un poco exagerado, digo.-la rubia negó, el vestido le quedaba precioso solo que había aumentado un par de tallas de busto y pareciera que se saldrían de su lugar…además sus caderas se ensancharon un poco.
Es normal que crecieran cuando aún le das pecho a Sean y te ves divina cuñada.-ambas rieron.-Prefiero decirte Pauna.
Mil veces, suena terrible eso de cuñada…-dijo la rubia mientras se colocaba los aretes.-Deje todo preparado y Sean dormirá después de comer, estoy casi segura que está a punto de caer cuando despierte ya estaremos aquí.
Despreocúpate, este niño es el mejor.-comento Candice tomándole en brazos mientras el chiquillo reía alegremente.-Pero dime mejor, ¿Qué celebran?-
Pues celebramos cuando salimos por primera vez y suena bastante ridículo para mí, incluso estoy sorprendida que dé me pidiera fuéramos a cenar…pero creo que es porque están aquí.-
Está bien, de vez en cuando hay que tener tiempo en pareja y además es porque habíamos tenido demasiado trabajo…tu déjate consentir.-Pauna asintió mientras abrazaba a su pequeño quien comenzaba a bostezar.
Creo que es hora de dormir.-el chiquillo fue tomado por los brazos de su tía Candice sin emitir queja alguna, afortunadamente Sean era tranquilo como Pauna cuando niña así que fue grato tener que criar a un bebe así.
Querida es…hora.-dijo el castaño mirando a su novia lucia preciosa con ese vestido corto en color negro y un escote en v que acentuaba cada curva de su cuerpo sensual…claro medias y manga larga por el frio.
Se divierten y no llamen.-menciono Candice al ver a su amigo un poco nervioso quien se acercó a besar a Sean quien parecía ya un poco ansioso por tomar su mamila e ir a dormir, eran ya las nueve de la noche.
William estaba en la sala trabajando mientras les miraba salir por el pasillo.-Nos vamos, no regresaremos tan tarde.-dijo Pauna.
No te preocupes tanto.-
¿A qué hora vuelan?-pregunto Sebastián.
A las cuatro de la tarde, hay tiempo.-afirmo el rubio mientras la pareja salía del departamento y Candice se sentaba en el sillón para darle el biberón a Sean quien lo bebió con gusto mientras la rubia le arrullaba.
William miro la escena con un poco de ternura, ella lucia más hermosa con un bebe en brazos…se sentó a su lado pasando su brazo por su breve espalda.-Sospecha algo.
No tiene ni idea.-se dieron un beso mientras su sobrino sucumbía a la calidez de su tía y su caricia que le relajaba.
Pauna sonrió al ver la mesa y lo elegante del lugar, la primera vez que estuvo en ese lugar fue en compañía de sus padres…así que tenía buenos recuerdos, además de que había estado varias veces después.
El mesero se acercó con las cartas y todo fue en un fluido francés dándole un ambiente más romántico al lugar…claro Sebastián pidió una buena champan para brindar porque ella acepto salir con él.
Pidieron un buen pato a la naranja y disfrutaron enormemente la suave música, las parejas estaban cada uno en su propio mundo…así que ellos hicieron exactamente.
¿Te ha gustado nuestra cena?-
Todo ha estado magnifico, solo falta que bailemos.-dijo Pauna mientras una canción que le gustaba comenzaba a sonar.
Penso che un sogno così non ritorni mai più
Mi dipingevo le mani e la faccia di blu
Poi d'improvviso venivo dal vento rapito
E incominciavo a volare nel cielo infinito
Bailamos señorita.-ella feliz acepto mientras tomaba la mano de Sebastián para mecerse al compás de la música, esa canción le recordaba a Italia y a su padre quien le enseño a bailar con esa canción…era perfecta esa noche.
Volare oh, oh
Cantare oh, oh
Nel blu, dipinto di blu
Felice di stare lassù
E volavo, volavo felice più in alto del sole
Ed ancora più su
Mentre il mondo pian piano spariva lontano, laggiù
Una musica dolce suonava soltanto per me
Sebastián giro un par de veces haciéndola reír.-Desconocía que fueras tan buen bailarín de vals.-rio ella divertida mientras el castaño besaba su mejilla moviéndose al compás de esa bella canción…
Seguramente mi madre desde el cielo está orgullosa de verme bailando con mi chica y vaya que me costó aprender.-dijo el mientras giraban, su corazón corría fuertemente en su pecho porque ese día era cuando más ocupaba que sus padres le acompañaran aun en ausencia y también aquella mujer que tanto amo…pedía le dieran la fuerza que necesitaba.
Volare oh, oh
Cantare oh, oh
Nel blu, dipinto di blu
Felice di stare lassù
Ma tutti I sogni nell'alba svaniscon perché
Quando tramonta la luna li porta con sé
Ma io continuo a sognare negli occhi tuoi belli
Che sono blu come un cielo trapunto di stelle
Se mecieron lentamente mientras Pauna feliz de esa noche se mecía como si fueran olas de mar para de pronto en un giro soltarse de la mano de Sebastián y se sintió un poco desconcertada cuando estuvo de nuevo frente a el…pero de pronto la música dejo de sonar para verle ahí hincado en un pie frente a ella.
Sintió que su corazón se paraba secamente, se le seco la boca por la sorpresa y es que jamás se imaginó que esa noche le pidiera matrimonio…no era algo importante pero…
Mi bella dama de hermosos ojos que son azules como un cielo lleno de estrellas.-ella rio porque le decía una estrofa de la canción.-Te amo Pauna Andrew, quiero hacer todo lo bueno a tu lado y solo me falta esto…por eso es que te preguntare con mucho miedo, con el corazón en la garganta y un anillo en esta caja.
Ella llevo sus manos a su boca para tratar de esconder su sorpresa, cosa que no pasaría desapercibida por nadie y mirando el anillo más hermoso que hubiese visto en su vida.
¿Quieres ser mi esposa?-ella temblando asintió mientras la música comenzó a sonar y claro los aplausos no se hicieron esperar…
Volare oh, oh
Cantare oh, oh
Nel blu degli occhi tuoi blu
Felice di stare quaggiù
E continuo a volare felice più in alto del sole
Ed ancora più su
Mentre il mondo pian piano scompare negli occhi tuoi blu
La tua voce è una musica dolce che suona per me
Sebastián deslizo el anillo en su dedo anular y sonriente la beso en los labios para seguir bailando con ella, girando en la pista felices porque así seria de ahí en adelante…juntos y felices…
Hola mis hermosas, ¿Cómo están?...yo cargada de chamba por eso me tarde en escribir qué más quisiera yo fueran dos capítulos por semana pero pues no he podido.
Aun así traigo malas nuevas porque solo es un capítulo más y claro el epilogo…me ha gustado como ha ido la historia para esta pareja, a pesar de ser adaptación pues siento que esta tiene mejores argumentos aunque no deja de ser ficticia… ¿Qué les pareció la propuesta?
Les deseo un hermoso fin de semana, les agradezco su apoyo de manera infinita y un abrazo a la distancia…abajo contesto sus comentarios.
Reeka21.-Asi es mi estimada reeka se han ido tomando todo con mucha calma y es que tienen el deseo de que funcione esa relación porque vienen con el corazón deseoso de amor que el fracaso causa tanto temor y ahora desean todo mantenerlo en calma…pero juntos, unidos…Fíjate que a pesar de que no conoces a los personajes de Salor Moon escogiste para mi gusto una historia bastante compleja y fue un deleite escribirla…le invierte cantidad de tiempo y en cuatro días la haz leído…magnifico…te mando saluditos.
MariaGpe22.-yo también estaba emocionada, así que bueno que te puedo decir cuando ellos están enamorados y con ganas de una vida juntos…saludos a la distancia para ti también.-
Yusmariz.-Tarde pero actualizando, Candice ahí mirándole con sorpresa pero feliz de tenerle a su lado y bueno han dado el primer paso el más fácil por así decirlo pero sé que no se rendirán…ahora son otros y tienen muchas ganas de amarse….saludos linda.
Carol Aragon.-Que gusto que te agrado el capítulo, espero leerte en este igual…saludos.
Chocoyii.-Gracias por las flores y bueno siento que cuando ves el amor en las personas te nace ser complice de todo y Pauna ha sido pieza clave así que ahora ella recibió un poco de ese amor…te mando un saludo a la distancia.
Isasib.-Siento que esto acabo bien y ahora empezó mejor, quería que la transición de cada uno fuera lo más suave posible porque vivieron sus experiencias, conocieron otras parejas, vieron otros países y todo esto sumo a su crecimiento individual…ahora están juntos y enamorados, así que esperando puros corazones…saluditos hermosa.
Sincity12345.-Que bueno que te pusiste al corriente con los capítulos de un jalón y gracias por acompañarme en la historia que fue un mar de emociones espero que el cierre que viene sea de tu agrado…saluditos.
Karolamx.-Pues si ahora es lo dulce de la relación con William creo que siendo otra persona y al final esta es su historia…le sufrió, le lloro, pero trabajo, se enfocó, cambio y claro ahora más listo para iniciar una relación con Candice quien apareció en su vida nuevamente asi que ellos ni tarde ni perezosos iniciaron un romance maduro con todo muy claro y enfocados a luchar por ellos mismos…así que veamos cómo llega al final esta historia…gracias por tu apoyo y un abrazo a la distancia.
Guest.-Saludos hasta Perú-Lima-Cañete tarde un poco pero subo capitulo y bueno me da gusto saber que te ha gustado la historia y espero leerte en lo que sigue…un Albert maduro y resuelto con sus ideas ya claras así que esperando que triunfe el amor…chaooo.
