Hola, nuevamente les agradezco sus reviewers, ya deben de estar contestados vía mail (aunque por ahí dos personitas no me dejaron su correo y no he podido responderles…). Espero que les agrade este capítulo, nos leemos abajo
Recuerdo que ninguno de los personajes aquí presentados me pertenece, mencionar a sus respectivos creadores tomaría mucho espacio, pero ustedes ya saben quienes son…
PRIMERA RONDA (SEGUNDA PARTE)
-Buenos días- decía Yoko –a continuación disfrutaremos de las dos últimas peleas de la primera ronda de este torneo. El encuentro entre el Señor Inu Yasha y el Señor Hiei dará inicio.
-Conocen las reglas- dijo Yuri una vez que ambos peleadores se encontraban en la arena –así que, ¡Comiencen!
Inu Yasha de inmediato desenvainó su espada, la cual se convirtió de una simple katana en el poderoso colmillo de acero, Hiei por su parte sujeto su espada más no la desenvainó, se limitó a observar los movimientos de su contrincante.
Inu Yasha subió su espada y se preparó para realizar su técnica.
-Parece que el Señor Inu Yasha utilizará su técnica del viento cortante- anunció Yoko
Y tal como la presentadora predijo Inu Yasha ejecutó la técnica del viento cortante provocando que una inmensa nube de polvo se levantara. Hiei había permanecido estático ante dicho ataque, sin embargo cuando la nube comenzó a desvanecerse Hiei apareció entre el humo y con la espada desnuda cruzando a una gran velocidad frente a Inu Yasha, el cual cayó de rodillas después del golpe.
-Pero que ha sucedido, Señorita Yuri ¿pudo usted observar algo?
-Si- contesto la peliazul- al parece el Señor Hiei se ha devuelto el ataque del Señor Inu Yasha
Las pantallas del estadio mostraron la acción ocurrida segundos antes. –para su comodidad mostraremos ahora el video de la repetición en cámara lenta- anuncio Yoko.
La pantalla mostraba a Inu Yasha realizando su técnica, Hiei había permanecido estático hasta el último segundo, cuando había esquivado el golpe, luego había desenfundado la espada y saltado frente a su oponente que permanecía cegado por el polvo. Entonces había desenvainado la espada y atestado aproximadamente 17 golpes
-Valla- dijo Yoko sorprendida –que velocidad, no solo esquivó el ataque del Señor Inu Yasha sino que también ha contraatacado
Inu Yasha se recargó en su espada y se puso de pie –si crees que con eso me has vencido, ¡estas muy equivocado!- luego levanto su espada de nuevo y apuntó hacia donde estaba Hiei.
Inu Yasha se lanzó nuevamente al ataque pero todos sus golpes eran detenidos con facilidad por los rápidos movimientos de Hiei. Este aprovechando la aparente torpeza de su contrincante lanza un rápido golpe. En un súbito movimiento Inu Yasha logra detenerlo, ambos sostienen las espadas con fuerza, una casi había dado en su objetivo pero la otra ya había logrado alejarla un poco.
-Esta es la mejor pelea que hemos presenciado hasta ahora- dijo Yoko desde su lugar –ninguno parece dispuesto a ceder
Con un fuerte empujón puso distancia ente él y su contrincante, luego dio un salto y trato de utilizar el viento cortante, pero el resultado fue el mismo que la vez anterior: Hiei esquivó el ataque en el último segundo y contraatacó.
Una vez más Inu Yasha se levantó pero en esta ocasión no había terminado de ponerse en pie cuando Hiei ya lo atacaba de nuevo. Uno, dos, tres golpes que Inu Yasha logro detener con algo de problemas, cuatro cinco, seis, siete, una punzada de dolor, los dos últimos golpes lo habían alcanzado en el abdomen, ocho, nueve, diez, ahora era su hombro el que sangraba, once, doce, ¿trece? Ni lo vio venir, y no se había percatado de él de no ser por la sangre que emanaba de su costado, catorce, quince, no podía creerlo, su espada se había transformado de nuevo en la delgada katana, ¿porque? Claro, ese último golpe lo había obligado a soltarla, había sido demasiado fuerte y justo en ese momento veía acercarse una estocada más.
-parece que el Señor Inu Yasha no podrá defenderse ahora que ha perdido su espada-
Pero Yoko se equivocaba, puesto que la sangre demoníaca en las venas de Inu Yasha lo hizo apartarse justo a tiempo y utilizar sus garras.
-Asombroso, el Señor Inu Yasha ha igualado la velocidad de el Señor Hiei y ha atacado con sus garras acero- dijo la asombrada comentarista –no puedo creerlo, el Señor Hiei esta herido.
En la arena Hiei estaba con una rodilla en el suelo, la mano en el costado, la otra aun sostenía la espada. Movió la cabeza, como negando –no debiste hacer eso, HIBRIDO, lo único que has conseguido es enfurecerme!
Hiei se puso de pie, se quito la capa con un rápido movimiento, dejando su bien formado torso al descubierto (N.A. babeando el teclado: aaaaah! Hermoso!) Luego desenrollo una venda que traía en el brazo. Un brillo negro lo rodeo.
-Sorprendente el Señor Hiei va a utilizar su mejor técnica el Dragón de la llama oscura.- dijo Yoko desde el palco –Estará seguro de utilizarlo ahora. Si este golpe falla sus energías estarán muy disminuidas y eso significaría que no podría evitar un contragolpe… veamos lo que sucede.
Hiei liberó su golpe, un poderoso dragón negro surgió de su puño arrasando con todo a su paso. Inu Yasha lo miró perplejo, las opciones de escape eran nulas. Empuñó su espada, la cual acababa de recuperar, se puso de pie decidido y se preparó para encarar de frente la poderosa energía que le atacaba. Colmillo de acero empezó a brillar con un fulgor rojo mientras el negro dragón se acercaba,…
-increíble, seremos testigos de la técnica del colmillo de acero rojo, la única técnica capaz de romper un campo de energía- exclamo Yoko
Entonces con un firme movimiento de su espada liberó el poder de Colmillo de acero. La bestia negra fue rebanada por la mitad dejando a un debilitado Hiei totalmente desprotegido de cualquier ataque y tal como Yoko había predicho…
-BAKURRIUHA!
Los poderosos remolinos que formaban el viento cortante atacaron directamente a Hiei. El demonio de los hielos cayó de frente en la arena.
-El Señor Hiei no puede continuar- confirmo Yuri después de realizar el conteo pertinente –el ganador de esta pelea es el Señor Inu Yasha
-Hiei!- Yukina corrió al cuadrilátero, seguida por Botan, Kurama, Yuske, Kuwabara y el mismísimo príncipe Koemma.
-Hiei, estas bien?- dijo Kurama mientras lo tomaba en brazos
Abrió los ojos para alivio de todos sus amigos –Estoy bien- dijo con algo que trataba de ser una sonrisa –así que puedes bajarme Kurama
Botan rió –Vamos Hiei, has peleado valientemente. Déjate consentir un momento, si?
Hiei sonrió, esta vez de verdad –esta bien- dijo cerrando los ojos y dejándose conducir por sus amigos hasta la enfermería.
-A continuación dará inicio la pelea entre el Señor Anakin y el Señor Yoh- anunció Yoko al tiempo que los competidores subían a la arena. Yuri dio las recomendaciones pertinentes y el combate comenzó.
Anakin encendió su lightsaber –esto será rápido- dijo mientras se lanzaba al ataque pero fue bruscamente detenido por la ENORME espada de Yoh
-Valla, el ataque del sable láser ha sido detenido gracias a la posesión de objetos del Señor Yoh.
Anakin observo atentamente la espada conseguida por el Shaman –Eres bueno muchacho, veamos si esa espada tiene lo necesario para este torneo- le dijo mientras caminaba lentamente a su derecha.
Yoh a su vez, había empezado a caminar, caminaban en círculo, alrededor de la arena, estudiando la posición y movimientos del adversario. Finalmente Anakin se decidió y dando un gran salto intento un ataque "aéreo".
-Impresionante- exclamo Yoko desde el palco de prensa –una vez mas el Señor Yoh ha conseguido evitar el ataque, y esta vez a logrado aventar al Señor Anakin casi fuera de la zona de combare.
Yoh quiso aprovechar la cercanía de su oponente con la orilla e hizo un rápido ataque –Espada Fugaz de Amidamaru!- exclamó
Con otro veloz salto Anakin evito que la técnica lo golpeara de frente, lo que lo habría llevado a salir del cuadrilátero y perder la pelea. Sin embargo la potente técnica alcanzó a rozar su pierna haciéndolo caer al suelo.
-¡Ani!- un grito se escuchó en la tribuna por encima del barullo general de los espectadores.
El aludido escucho su nombre y miró a la tribuna por unos segundos, tratando de encontrar a quien le había gritado de tan particular forma, pero ese descuido le valió el ser nuevamente atacado.
Una vez mas, utilizando la espada fugaz de Amidamaru, Yoh atacó al joven Jedy quien volvió a tambalearse en la orilla de la arena.
Una serie de ataques siguieron que fueron esquivados con muy bajo margen por Anakin, quien parecía mas ocupado en mirar la tribuna que en el combate.
-Si no quieres pelear esta bien- dijo Yoh al notar esta actitud –terminaré pronto con esto
-¡Cuchilla de Buda!- exclamo Yoh al tiempo que liberaba su técnica
-El ataque del Señor Yoh ha golpeado directamente al Señor Anakin- narraba Yoko –el Señor Anakin esta tirado en el suelo, parece que esto esta por terminar
-Uno- comenzó la cuenta Yuri
-dos
-tres
-cuatro
Yoh observaba a su adversario caído –espero que no nos hallamos sobrepasado- decía a Amidamaru
-cinco
-seis
-siete- continuaba la cuente
-ocho
-¡ANIIIII! TIENES QUE LEVANTARTE
-nueve
-Di…
-Alto!- exclamo Anakin al tiempo que se ponía de pie –no continúes con el conteo
Yuri se detuvo, lo observo –¿puedes continuar?- le pregunto
Anakin asintió, miró a la tribuna, una joven de cabello castaño peinado como un par de donas a los lados era la responsable de su reacción
-¿Padme?- dijo Anakin mirándola entre la multitud. Se puso de pie. Miro a Yoh y luego le dijo –tengo que llevar a mi esposa de vuelta a casa, este no es un lugar para ella, así que seré yo el que tendrá que terminar pronto con esto.
Anakin saltó hacia Yoh, dio un golpe que fue rechazado pero utilizando esta fuerza dio un giro y volvió a atacar. Yoh que no se esperaba este ataque se vio obligado a soltar la empuñadura de la poderosa Harusame.
La posesión de objetos se interrumpió y Anakin colocó su espada bajo el mentón de Yoh -¿Te rindes?
La respuesta lo desconcertó: con una ligera risa el joven Shaman aceptaba la derrota.
-El ganador es el Señor Anakin- exclamó Yuri mientras sostenía en alto la mano del jedy.
-¿Se encuentra bien, amor Yoh?- preguntó Amidamaru mientras bajaban de la arena
Yoh sonrió y asintió –solo espero que Ana no se decepcione- contesto mientras caminaba hacia donde se encontraban sus amigos reunidos.
Manta corrió a su encuentro –Estuviste maravilloso Yoh, estoy seguro que la próxima vez lo vencerás
-Por supuesto que lo hará- dijo Ana –a partir de mañana entrenará el doble para conseguirlo.
Yoh solo sonrió, sabía lo que vendría pero no le preocupaba demasiado –vallamos a casa
Por otro lado, Anakin corrió hacia Padme -¡Te dije que te quedaras en casa! Este lugar es peligroso.- Ella le dedicó una dulce mirada –no iba a perderme tu gran victoria- le contesto. Anakin sonrió –bien, volvamos por ahora a casa, ¿si?
Mientras tanto en el sonido local, Yoko anunciaba las peleas de la segunda ronda:
Kenshin vs Link
Inu Yasha vs Anakin
-Los esperamos a todos mañana- la voz era ahora mas dulce y diplomática. Era Saori Kidoh, principal organizadora del torneo la que hablaba ahora –la semifinal de este torneo promete ser emocionante. Solo uno de estos peleadores será el ganador de la armadura dorada de Sagitario
-JAMÁS!
La multitud guardo silencio ante tal interrupción
-NO PERMITIRÉ QUE COMETAS SEMEJANTE ATROCIDAD!
N.N
Bueno, hasta ahí este capítulo. ¿Quién será el ganador? ¿Quién se ha atrevido a interrumpir en el torneo? ¿Hiei se dejará consentir? ¿Padme volverá a casa? Todas estas preguntas y más serán resueltas en el próximo capítulo. De momento espero que les halla gustado este. Ya saben dejen sus reviewers con sus comentarios, sus votos para las peleas y… bueno, lo que quieran.
Besos y hasta pronto
