Los personajes aquí presentados no me pertenecen, mencionar a sus respectivos creadores nos tomaría mucho espacio… pero ustedes ya saben quienes son. Esto solo es fanfic sin fines de lucro… o sea solo para mi diversión y la de ustedes también.

SEGUNDA RONDA (SEGUNDA PARTE)

Los peleadores subieron al cuadrilátero. –la última pelea de la ronda semifinal entre Inu Yasha y Anakin Skywalker dará inicio

-Conocen las reglas- dijo Yuri –tienen alguna pregunta?- los participantes negaron con la cabeza –en ese cazo, COMIENCEN!

Inu Yasha de inmediato saco su colmillo de acero –quiero terminar pronto con esto, debo ir a encontrar a ese mal nacido de Naraku así que ¡saca ya tu espada!

-Finalmente el Señor Anakin esta sacando su lightsaber- decía Yoko –ahora Inu Yasha se ha lanzado al ataque pero Anakin lo ha esquivado sin mayor problema.

-Esta vez- dijo Inu Yasha decidido –no escaparás a mi espada- y realizo su ataque una vez más. El jedi logro esquivarlo pero las vibraciones causadas por el viento cortante provocaron que resbalara.

-Anakin está en el suelo- exclamó Yoko –Inu Yasha se eleva por el aire para atestar un golpe. Esta vez no podrá esquivarlo.

Todos esperaban que este fuera el fin de la pelea y el fin del jedi Skywalker pero se equivocaban ya que en el momento en el que Inu Yasha comenzaba a caer con su espada directo hacia el, utilizó la fuerza para arrojarlo al otro lado de la arena y con un rápido movimiento contraatacar con su lightsaber.

-Inu Yasha ha logrado interponer su colmillo de acero para detener el ataque de Anakin pero- el sonido de una hoja metálica cayendo en el suelo resonó en todo el estadio –pero su espada no ha resistido el golpe del lightsaber y se ha roto en dos.

-INU YASHA!- el grito desesperado de una joven resonó en el estadio. Anakin se preparaba para dar el golpe final y entonces una flecha se interpuso entre ellos desconcentrando a Anakin por unos segundos y dando tiempo suficiente a Inu Yasha para ponerse en pie.

-Eso es trampa- exclamó Obi Wan desde la tribuna –lo están ayudando desde la tribuna.

-Kagome!- gritó Inu Yasha a la joven que observaba entre la multitud –Puedo encargarme yo solo de esto.

-Pero si yo no hice nada- grito la joven

-Me acaban de traer un aviso de los organizadores del torneo y permitirán que la pelea continué- dijo Yoko –pero les suplicamos a los miembros de la audiencia que se abstengan de arrojar objetos a la arena

La pelea continuó. Inu Yasha utilizó sus garras de acero y logró que Anakin soltara su lightsaber.

-El lightsaber de Anakin ha caído fuera de la arena –el arma del caballero Jedi comenzó a moverse hacia su dueño –pero esta utilizando la fuerza para atraer nuevamente el arma hacia él.

-¿Quién esta aventando estas flechas?- dijo Anakin cuando una flecha mas se interpuso entre el y su sable.

-Alto- dijo Yuri –me han indicado que la pelea va a detenerse hasta que encontremos a la persona que esta arrojando flechas a la arena.

Rápidamente el personal de seguridad del estadio, que no eran otros más que los siempre maltratados, estafados y negreados caballeros de bronce, se movilizaron por todo el estadio hasta encontrar a la persona responsable de las interrupciones al combate.

Después de varios minutos Shiryu y Hyoga regresaban a la arena sujetando a una chica de cabellos negros, vestida de rojo y blanco y con un arco en la mano.

-¿Kikyo?- exclamo Inu Yasha al verla, pero en ese momento Yuri dio la indicación de continuar con la batalla. De inmediato Anakin, quien ya había recuperado su arma, se lanzó al ataque.

-Inu Yasha ha esquivado con dificultad los ataques de Anakin- dijo Yoko –parece que esta más interesado en ver lo que sucede con la chica que detuvieron

Kikyo forcejeaba con los caballeros de bronce y se negaba a abandonar la arena hasta conocer el resultado de la pelea.

-Señorita- decía el siempre tranquilo caballero del dragón –Por favor, debe de abandonar el estadio- un pisotón fue lo que se ganó Shiryu por tratar de razonar con ella

-no voy a ir a ningún lado- decía la sacerdotisa mientras trataba de soltarse del agarre de Hyoga y Shun quien se había unido a los esfuerzos para sacarla

-Pero la pelea se detuvo solo por que usted intervino- esta vez era Shun el que trataba de hablar con ella –debe abandonar el estadio ahora

-¡Déjenla!- gritó Inu Yasha mientras saltaba de la arena –suéltenla- Los caballeros de Athena obedecieron y la chica avanzó hacia Inu Yasha –Kikyo- dijo el hanyou una vez que estuvieron frente a frente -¿Por qué interviniste?

Ella lo miro con una mezcla de desprecio y amor –no iba a permitir que alguien mas terminara contigo- luego dio media vuelta –por cierto, creo que ya has perdido la pelea- y luego caminó hacia la salido.

Mientras tanto en la arena Yuri declaraba a Anakin Skywalker como el vencedor de la pelea.

Inu Yasha se quedó mirando la escena sin decir nada –Maldición- dijo después de un rato cuando llegaron a su lado Kagome, Miroku, Sango y Shippo –ni hablar… deberíamos irnos ya- todos asintieron, ninguno se atrevió a mencionar el incidente con Kikyo pero, como Miroku dijo –la Señorita Kagome no va a olvidarse de esto fácilmente.

En el sonido local se escuchaba la voz de Saori Kido invitando a la audiencia a asistir a la gran final que se llevaría a cabo la siguiente semana –Anakin Skywalker y Kenshin Himura combatirán para descubrir quien es el mejor espadachín de todos y obtener el maravilloso viaje a Hawai y tal vez… solo tal vez algunas sorpresas más.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gracias a Valsed, Dark-Hotaru-Tomoe y CHarlie por sus reviewers del capítulo anterior! Y lamento la tardanza

Fans de mi amigo de las orejas de perro, no me linchen por favor! Espero que les haya gustado la pelea y espero sus votos para la gran final. Dejen reviewers por favor!