Torneo de espadas

Bajo nueva administración

Después de cierta pereza de la autora y después de una encarnizada lucha por los derechos de éste fic donde volaron insultos, lágrimas, katanazos y hasta peluches de Shuni (Nebyura: Kawaii! o) se presenta el último capítulo de éste emocionantemente absurdo torneo de espadas. Muchas alegrías, desilusiones, apariciones sorpresa y linchamientos por fanáticas de Inu Yasha y fans de Saori han precedido ésta entrega, donde Charlie, el nuevo autor, escribe un capítulo de antología mientras trata de no humillar más a Atena (se hizo la lucha por borrar los ataques pero la autora no lo permitió). Los derechos del fic siguen perteneciendo a Nebyura y los de sus personajes a sus respectivos autores.

Capítulo 6:

La batalla final

-Seis meses antes-

Hace seis meses terminó la pelea de Inu Yasha contra el futuro señor oscuro del Sith. Ése día hubo revuelta en el estadio porque todo mundo protestó por la intervención de la mugre hechicera ésa (simpatizo con el club pro-Kagome, jejeje). Así que el torneo se suspendió 6 meses para asegurarse que los peleadores arreglaran todos sus asuntos personales y sentimentales y no interfiriera nadie (En realidad fue porque las finanzas del Santuario andaban mal después de que Atena derrochó la fortuna de la Fundación Kido en uno de esos "programas pirámide" a petición de Saga. Ya fue castigado).

-Hoy-

Ahora la final del torneo se llevará a cabo en el Coliseo del Santuario, el cual ha sido arreglado por Mu de Aries para que luzca mejor y más grande que el Estadio Azteca. Y a petición del público Mu acondicionó la arena con muros invisibles para que la gente no se brinque ni se entrometa. También por lo mismo se elimina la regla de "estar fuera del área" para hacerlo más interesante.

Pero no solo eso, sino que los participantes sufrieron cambios también. Anakin se ha sometido a un régimen de entrenamiento supervisado por el mismísimo Lord Sidious...ejem, quise decir el canciller Palpatine. Así como Kenshin se ha sometido a un régimen de entrenamiento supervisado por Seiyuro Hiko, sensei y maestro de la técnica Hiten Mitsurugi Ryu de pelea. Por si fuera poco sus esposas han tenido algo que ver en su entrenamiento. Padme se presenta al palco con una ligera panza que hace 3 meses no tenía, en cambio dicen la malas lenguas que Kaoru igual y no se queda atrás de Padme (aunque Yahiko ha desmentido eso diciendo que Kenshin no ha "visto acción" desde aquel desafortunado incidente de la yukata. A cambio Kenshin ha ido a comer todos los días con Megumi, cosa que no ha mejorado mucho su relación matrimonial).

La diosa Atena ocupa su lugar de honor en el palco divino, que está un poco más arriba del palco presidencial, desde donde la senadora Amidala (con todo y robots) y Kaoru (con todo y chalanes...digo, los amigos de Kenshin) discuten sobre quien es mejor marido. Los demás personajes colados a ésta historia ocupan sus lugares dentro del coliseo, notando en primera fila a los 6 perdedores del grandioso primer Torneo de Espadas. Desde las alturas había un espadachín oscuro, con una larga cabellera blanca, (Nebyura o) el cual no había sido invitado al torneo, pero quizá algún día podría tomar venganza con su espada larga, aunque primero tenía una bella mujer castaña a la cual asesinar.

En el vestidor Kenshin estaba meditando como de costumbre, cuando de repente sintió la presencia de una persona que lo veía a la entrada. Kenshin volteó y miró a un encapuchado que le dejó algo en la mesa y se retiro. Kenshin se levantó y tomó el objeto que venía con una pequeña nota. "Por si tu espada se rompe. -OBI". No cabía duda, los Jedis eran gente honorable. Mientras tanto en el otro vestidor Anakin estaba luchando contra las enseñanzas de su nuevo maestro. "Sin misericordia" eran las palabras de Palpatine que rondaban su cabeza, mientras el maestro Obi-Wan le había pedido unos minutos antes que peleara con honor y justicia. Él en realidad lo único que quería era descansar su mente acompañado de su querida Padme.

En la parte alta del coliseo Saori mando montar pantallas gigantes y mientras el público espera la salida de los dos gladiadores había cámaras mostrando una grabación pirata de las peleas previas. Cuando por fin a las 7 de la tarde llegó la hora de la pelea. Yuri por fin salió al centro del coliseo, mientras que Yoko anunciaba pelea. "Buenas tardes a todos. Después de mucho retraso tendremos por fin la gran final. Así que por favor reciban a los dos valientes guerreros". Las pantallas del estadio mostraron a Kenshin y a Anakin salir de sus respectivos vestidores para por fin salir a la arena. Y llego el momento de la presentación.

-"En la esquina roja, proveniente de Kyoto, Japón y pesando 75 kilogramos, el samurai legendario, KENSHIN HIMURA!"-

Kenshin alzó el brazo mientras el público ovacionaba. Su vieja yukata de pelea brillaba con el sol del atardecer.

-"Y en la esquina azul, proveniente del planeta Tatooine y pesando 82 kilogramos, el caballero Jedi, ANAKIN SKYWALKER!"-

Anakin se despojó de su túnica oscura dejando al descubierto su ropaje característico y su mano artificial.

-"Señores, conocen las reglas, el combate termina por cuenta de diez o rendición, no se vale el uso de otra arma más que la espada y si algún conocido suyo se logra meter, quedarán descalificados. ¿Entendido?"- Los dos asintieron.

-Que comience la pelea!"-. Sonó una campana.

Anakin y Kenshin dieron un salto hacia atrás y sacaron sus respectivas armas. La espada de filo invertido contra el poderoso sable de luz. Ambos peleadores se pusieron en posición de pelea y se estudiaron. El público se quedó expectante, salvo por Inu Yasha que gruñía como perro algo semejante a "Me aburro!". Se estudiaron varios segundos hasta que de la nada los dos dieron un paso al frente y se dirigieron a toda velocidad hacia ellos. Se oyó un choque y los peleadores ahora estaban en lados opuestos. "El primer golpe" decía Link mientras veía como Kenshin y Anakin volteaban a verse y a constatar los resultados.

La espada de Kenshin se partió en dos.

El sable de Anakin se partió en dos.

Una cortada apareció en el brazo izquierdo de Anakin.

La manga derecha de la yukata de Kenshin se desgarró.

El público aplaudió mientras Kaoru y Padme sufrían. Las dos sabían que sus maridos no iban a salir intactos de tan épica pelea.

Parecía que los dos estaban desarmados, hasta que Anakin estiró el brazo y del cielo bajó otro sable de luz, el cual Anakin tomó y encendió inmediatamente. "Parece que esto ya está decidido. Ríndete espadachín". "Espera un poco, aun no cantes victoria", le dijo Kenshin mientras sacaba el sable de luz que le había sido proporcionado. "Obi-Wan me las pagará, y se dice mi amigo" maldijo el joven Skywalker al ver que la pelea se había nivelado de nuevo. La gente estaba gritando de alegría. "Tienes un sable de luz, ahora veamos si puedes usarlo". Anakin dijo esto y se abalanzó sobre Kenshin, quien solo se hizo a un lado y arremetió contra la masa que se le veía encima. Los sables chocaron una y otra y otra vez hasta que los contendientes se separaron. La lucha era encarnizada y al parecer ambos contendientes salieron ilesos del segundo embate...pero sus espadas no.

Ambas espadas explotaron al mismo tiempo sobre sus portadores, quienes afortunadamente las habían arrojado lo suficientemente rápido como para evitar daño a sus manos. El público primero se quedó atónito, para después abuchear por el pobre espectáculo ofrecido por el armamento de los participantes. Anakin y Kenshin se miraron el uno al otro. Se notaba en sus caras que ambos iban a buscar el triunfo, hasta sus últimas consecuencias.

Atena la sabia (Nebyura ¬¬) pensó en algo pronto. Se levantó de su trono y le dijo algo a Tatsumi, quien corrió hasta llegar a la arena con Yuri, la cual detuvo la pelea inmediatamente. El abucheo se hizo más fuerte. Yuri mandó llamar a los dos contendientes y les dijo algo, a lo cual asintieron. Después cada uno de ellos regreso a su lado y esperó. Atena pidió un micrófono y su voz se escuchó en el sonido local.

"Atención a todos. Como las armas de los dos guerreros no han dado el ancho he mandado traer otras para que las peleas puedan proseguir. Gracias por su atención". El público siguió abucheando hasta que en medio de la arena vieron un destello dorado. "Será posible?" gritó Seiya, quien miraba el encuentro desde las gradas con los otros caballeros. La gente comenzó a vitorear cuando el destello se materializo. Era la armadura de Libra. Saori movió un báculo y las dos espadas de la armadura volaron hacia los contendientes, quienes las tomaron en el aire sin ningún problema. "Basura! esas armas son sagradas" gritó Aioria, quien le había pedido al sabio maestro una de ellas para entrar al torneo, pero el buen Dohko se la negó. Aparentemente Atena había pedido que ningún caballero del zodiaco participara.

Kenshin y Anakin procedieron a probar las espadas con movimientos rápidos y en menos de lo esperado ya estaban listos para reanudar su encuentro. "Ahora si estamos iguales, caballero jedi". "Aun no, tu ya estas perdido".

Y se lanzaron a su tercer embate mientras la multitud aclamaba. En las gradas Inu Yasha ya mejor se había dormido, mientras Link y Trunks comentaban la pelea. Hiei e Yoh estaban concentrados en la lucha, mientras Aya estaba algo "ocupado" con Sakura, quien se había colado a su lado. Mientras que del otro lado en los palcos, Seiyuro Hiko y Obi-wan Kenobi discutían sobre el resultado, el cual ni Obi-Wan podía predecir gracias a que ambos peleadores estaban parejos. Al terminar el duelo Kenshin y Anakin estaban cansados. Los choques fueron muy intensos y esta vez sus armas quedaron intactas.

Kaoru entró en pánico al ver que la yukata de Kenshin quedó hecha trocitos, dejando el torso del japonés al descubierto. Padme quedó igual al ver que la ropa de Anakin también se había destrozado. Las mujeres del lugar comenzaron a chiflar (N.A: Bola de nacas XD) (Nebyura con hemorragia nasal -quítense todo, quítense todo!) mientras los hombres las veían con cara de "Qué les pasa?". Mientras Anakin y Kenshin se miraban el uno al otro.

"Déjate de tonterías espadachín, sé que puedes hacerlo mejor".

"Veamos si es cierto".

Kenshin se lanzó a toda velocidad hacia Anakin, quien usando la Fuerza lo sacó volando hacia el muro invisible del coliseo. Eso le dolió a Kenshin. Anakin sonrió y se le dejó venir con un espadazo lateral, el cual Kenshin bloqueó y contraatacó con un espadazo frontal hacia abajo. Anakin usó la Fuerza y se quitó. "Estuvo cerca. Te he subestimado espadachín". Le dijo Anakin al guerrero de la era Meiji. El que te subestimó fui yo pensó Kenshin después de haber olvidado que Anakin poseía el talento de proyectar la masa.

La noche comenzó a caer en el Santuario y las luces del Coliseo se encendieron. La pelea seguía intensa con ambos peleadores dándolo todo mientras el público aplaudía y veía la técnica de ambos peleadores en cámara lenta mediante la tecnología de Santuario Deportes -La cadena de TV más grande de toda Grecia-. Padme y Kaoru estaban sudando. Padme le pedía a R2-D2 que le trajera agua mientras Kaoru estaba golpeando a Yahiko y a Sanosuke de lo nerviosa que estaba.

Dos horas despues Anakin y Kenshin estaban exhaustos. Ambos tenían ya algo de sangre en el cuerpo debido a las múltiples cortadas hechas en cada embate. La gente estaba muda. La tensión se podía romper con un cuchillo. Sus esposas estaban al borde del llanto y Atena estaba haciendo llamadas en su celular. La arena seguía igual de no ser porque Seiya y otros caballeros habían desaparecido misteriosamente de su lugar. Anakin y Kenshin se preparaban para su vigésimo quinto embate cuando Anakin cambió de posición repentinamente.

"Ya me cansé espadachín. Eres un oponente formidable, pero de seguir así vamos a terminar hasta la siguiente semana, y yo quiero si vacaciones ya".

"Buen punto. Estas listo para el embate final, caballero Jedi?". Kenshin se colocó en una posición conocida

Anakin se colocó en posición de pelea ofensiva, mientras Kenshin adoptó su posición final.

"Creo que tu pupilo está perdido Seiyuro". Dijo Obi-Wan sabiendo que Anakin estaba preparando su técnica devastadora, el giro mortal final.

"No lo creo, Maestro Jedi". La técnica más mortal de Hiten-Mitsurugi es algo digno de verse.

Anakin por fin arremetió contra Kenshin, alzó la espada y se preparó a saltar mientras Kenshin soltó su golpe final, el Ama Kakeru Ryo no Hirameki. Anakin voló por el aire y Kenshin conectó de lleno a su oponente. Anakin cayó de pie metro y medio atrás de Kenshin. Kenshin comenzó a sangrar del pecho un poco. Anakin comenzó a sangrar del lado izquierdo. Ambos guerreros conectaron sus golpes...

Anakin se desplomó al suelo. La técnica de Kenshin fue letal.

Yuri contó: 1...2...3...4...5...6...7...8...9...10!

Kenshin gana!

Kaoru brincó de felicidad mientras Padme ya iba camino hacia el ruedo. El público estalló en aplausos y gritos para el vencedor del torneo de espadas. Link, Hiei y Yoh aplaudieron mientras Inu Yasha despertó. "A poco ya acabó?". A su lado ya no estaba Aya, quien tuvo que salir antes por recibir un mandato de Weiss, sino Kagome, quien se estuvo matando en búsqueda de Inu Yasha por 6 meses despues de aquel incidente con Kikyo. Inu Yasha huyó de nuevo. Obi-wan se despidió de Seiyuro Hiko mientras se dirigía a atender a su pupilo. Seiyuro decidió irse a vagar por ahí aprovechando que estaba en Europa. El espadachín oscuro también se había retirado del lugar. Quizá y lo veamos algún día, en otra historia...

Kaoru bajó con Kenshin y lo abrazó. "Nos vamos a Hawai!" gritaba mientras asfixiaba al pobre Kenshin. Anakin ya estaba en la enfermería, la cual desafortunadamente no contaba con un tanque de bacta, así que lo tuvieron que curar de manera "más tradicional". Yoko se presentó con una pequeña caja y lista para anunciar al ganador y darle su premio.

"Señoras y señores! Qué pelea hemos presenciado hoy! Dos grandes peleadores pero solo uno ha sido ganador. Lamentablemente la diosa Atena tuvo que salir, pero me ha dejado una carta y el premio para el ganador. Señoras y señores, denle un aplauso a Kenshin Himura!"

-El estadio aplaudía-. Kenshin abrazaba a Kaoru mientras sostenía un trofeo (que no era de oro sino de plata con baño de oro de 14k). Kenshin tomó la caja y la abrió, contenía una caja de chocolates y una carta que leía:

Querido ganador del torneo:

Lamentablemente no he podido ver tu hazaña ya que tuve que salir rumbo a Asgard para arreglar ciertos asuntillos. Sobre el viaje a Hawai lamento informarte que debido a un fraude en la agencia de viajes el viaje ha sido cancelado. Pero no te preocupes, en dos años serás recompensado con otra cosa. De momento te dejo una caja de chocolates. Disfrútalos.

Siempre tu diosa:

Atena

Kaoru se puso a llorar y Kenshin la consolaba con cara de furia. Quizá el hitokiri más famoso del mundo volvería a Grecia a saldar cuentas pendientes pronto...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras tanto los caballeros de Athena estaban abordando un vuelo con escalas hacia Asgard, a donde Saori los había mandado para pedirle una lana a Fler con la cual iba a pagar la renta de las pantallas gigantes. Lo que no sabían es que Atena y Seiya iban en un avión rumbo a Hawai...

FIN

Gracias a mi vecina linda Nebyura por éste fic y por dejarme terminarlo en paz (aun a pesar que tuve que ceder en dejar a la pobre Saori como una maldita ¬¬). Espero que Nebyura escriba pronto. Se aceptan reviewers y si les gustó esto puede que hasta escriba otra cosa. Gracias a todos los lectores.