Capitulo 2

DEDICADO A KERUBE -CHAN : porque sin tu ayuda no lo hubiese conseguido, mil gracias.

-¡parece que nunca íbamos a llegar!- se quejo Tomoyo.

Sonomi iba corriendo detrás de su hija, con una gota recorriéndole la frente¡no tenía ni idea de que Tomoyo estuviese en tan buena forma!

-¡hija!- pudo articular a causa de la falta de oxígeno- Clow me dijo que saldrían por la puerta 14, es a la derecha ¡y por favor Tomoyo haz el favor de tranquilizarte!

La chica dejo de correr, su madre tenía razón, ella no acostumbraba a perder los nervios como en esa ocasión, sino todo lo contrario, una de sus características era que siempre conservaba la calma, y ahora tenía que hacer uso de toda su concentración para aparentar estar calmada, aunque por dentro fuese un mar de tempestades…

-"el vuelo procedente de Londres acaba de aterrizar, los pasajeros salen por la puerta 14"

-ves, te lo dije- dijo eufórica Sonomi.

-esta bien mama… ¿los ves ya?

La ejecutiva se puso de puntillas, demostrando, que si ya era alta cuando estaba normal, ahora lo era más. Tomoyo quedo mirando a su madre: de figura esbelta, piernas delgadas y largas, pechos considerables y piel suave. No hacia falta decir, que además era atractiva de cara y muy poderosa en su campo de trabajo. La amatista se miro en el reflejo de las múltiples columnas de cristal del aeropuerto, comparadacon las niñas de su edad era algo más bajita, aunque eso si, era hermosa y tenía unos ojos preciosos, además de un cabello envidiable. Pero había algo que a Tomoyo le molestaba además de su estatura…y eso era sus pechos… ¡estaba mas plana que una tabla de planchar, en ese tema envidiaba a su prima Sakura, ella ya estaba desarrollando y su cuerpo ya era el de una chica de 13 años…y no el de 9 que era la edad que una vez le echaron a Tomoyo cuando quedaron con unos chicos del instituto para salir.

-¡Clow!- Sonomi sacó a su hija de sus pensamientos, nada mas escuchar la emocionada voz de su madre, la joven volvió en dirección a la que se dirigía, viéndola saltar a los brazos de un apuesto hombre inglés.

Por un momento la chica no supo que hacer, tan solo se quedo observando a su madre con aquel hombre, parecían felices, eso si, y eso alegraba a Tomoyo muchísimo.

-¡Tomoyo hija! Ven- la llamó Sonomi algo ya más tranquila- él es Clow, es…-intentó elegir las mejores palabras- mi pareja…

-¡así que tu eres la pequeña Tomoyo!- exclamó Clow mientras se ponía a la misma altura que la pequeña- Sonomi me ha hablado mucho de ti…eres preciosa ¿lo sabias?- Tomoyo agradeció el comentario del señor con una tierna sonrisa- igual que tu madre.

-estoy muy ilusionada al conocerlo señor…

-Clow…puedes llamarme Clow, nada de formalismos- comento calmadamente el inglés mientras daba un beso a la chica en su mejilla. Tomoyo observo a su alrededor, claro está que ambos adultos sabían lo que buscaba- mi hijo ha ido a por nuestro equipaje, pequeña ¿quieres ir a buscarlo? - añadió con una sonrisa.

-esta bien…-a Tomoyo le era imposible ocultar su nerviosismo.

La morena camino detrás de su madre y Clow, simplemente en esos momentos su cerebro no iba…no funcionaba la frase ¡que nerviosa estoy! Se repetía en su mente a cada segundo.

-¡hijo!

Por un momento no vio nada, tan solo las espaldas de ambos adultos.

-hola Sonomi- escuchó la voz del joven- ¿Qué tal estas?

Vio como su madre daba dos besos al joven en cada una de las mejillas, se separó de él y por primera vez sus miradas se encontraron.


-¡hola Shaoran!- una linda Sakura saludaba al ambarino agitando efusivamente la mano- ¿has esperado mucho?

-no que va- mentía, Li estaba que se salía de su propio pellejo al no ver llegar a la esmeralda, pero todas sus preocupaciones desaparecieron al ver la dulce sonrisa de su amiga, y es que esa sonrisa siempre conseguía calmar al joven.

Y el sabía muy bien la razón.

-¿has sacado ya las entradas para la película?-preguntó Kinomoto.

-claro- Shaoran alzó las dos entradas- Harry Potter y el cáliz de fuego- añadió.

-¡oh¡Shao!- Sakura saltó efusiva alrededor del chico- ¡era la peli que quería ver!- se paró justo en frente de la cara del castaño, a escasos milímetros- ¡muchas gracias!...-espero respuesta por parte de su amigo, pero esta no llegaba- ¿Shaoran¿Pasa algo?- se retiro lentamente de la cara él.

-…no- repuso el chico- no pasa nada…

La castaña volvió a sonreír: esta bien ¡vamos a entrar!

-…si…-Li se paró ante los espejos que había a la salida del cine, estaba sumamente colorado "Shaoran"- se dijo- "¡no te pongas nervioso!"

-Oye Sakura- rompió Shaoran el silencio entre ambos

-dime

-¿y Tomoyo¿Cómo es que no está aquí?

-aaahhh! – La joven casi gritó - ¡es por lo que te comente¿No te dije que mi tía Sonomi se iba a volver a casar?- el chico asintió- ¡pues hoy llegaban su pareja y su hijo¡Mi futuro primo!

-¿siiii?

-¡sip! Tomoyo esta muy ilusionada, siempre ha querido tener un hermano mayor como Touya.

Nada más mencionar el nombre de su hermano a Li le recorrió un aire frió por toda la espalda: odiaba a Touya Kinomoto…no lo podía remediar.

-¡además me encanta la idea de tener un primo nuevo!...aunque sea de nuestra edad…Tomoyo me dijo que iba a estar en la misma clase que nosotros.

-será interesante conocerlo- dijoShaoran sin mucha convicción en sus palabras. Y es que el ambarino tenía la horrible impresión de que su querida flor iba a llevarse a las mil maravillas con ese "primo" nuevo…

-¡ya empieza!- chillo una emocionada Sakura pareciendo uno de los muchos niños que abarrotaban la sala, no lo podía evitar, le encantaba Harry Potter.


Tomoyo solo atino a sonreír, esa linda sonrisa suya, que tan bien la caracterizaba.

Un joven ingles, una cabeza más alto que ella, por lo que daba el aspecto de ser mucho mas mayor, con el pelo negro y reflejos azules (tal y como lo dijo su madre), y unos hermosos ojos índigos que denotaban una halo de sorpresa, la observaba con una expresión difícil de describir.

Sus labios dudaban entre dibujar una sonrisa o quedarse totalmente serios como estaban. Ni el mismo supo el porque, pero decidió el no querer curvarlos.

-¡hola!- saludó efusiva la amatista.

-hola…Eriol…Eriol Hiraguizawa…

Tomoyo le estrecho la mano que le tendía: Tomoyo Daidouji, encantada…

Un incomodo silencio hizo acto de presencia.

-chicos- dijo Sonomi rompiéndolo- ¿Qué os parece ir al parque de atracciones?

-¿parque de atracciones?-preguntaron ambos jóvenes al unísono.

-si, mirad, compre unas entradas- sin esperar respuesta de ninguno de los dos, Clow tomo a Tomoyo mientras Sonomi hacía lo mismo con Eriol- ¡ya veréis que bien nos lo pasamos!

Sonomi conducía mientras conversaba con Clow sentado en el asiento del copiloto sobre algún tema privado, o eso era lo que pensaban los chicos que se sentaron atrás, cada uno miraba por su ventana, y muy de vez en cuando una curiosa Tomoyo giraba a ver que hacía su hermano.

Se moría por llamarlo así, "hermanitoooo" –pensó Tomoyo una de las veces que giro para verlo, y sonrió de solo imaginárselo, sonrisa que fue visa por la mirada azul del joven.

La pillo "in fraganti" -Tomoyo trago saliva.

Aquella mirada era la más fría que cualquier ser humano le había echado en lo que llevaba de vida (más fría incluso que la de Touya cuando miraba a Shaoran), la expresión de sorpresa que antes reflejaban sus ojos desapareció para ser reemplazada por una de desprecio.

-has tenido una buena idea al comprar estas entradas cariño- dijo Clow en un tono muy afectuoso a su pareja.

-¿verdad que si, Tommy a estado muy ilusionada por vuestra llegada, y mas aún por la de Eriol-kun… ¿Cómo se lo ha tomado tu hijo?

-pues con filosofía…-una sonrisilla se reflejo en el rostro del hombre- al menos que yo sepa, Sonomi, tu le gustas, él quiere que tu seas mi esposa, y no otra, le caes bien...

-jujuju…tu hijo es un primor, Tomoyo estaba deseando de verlo, está deseando de decirle "hermanito".

-¿hermanito, la verdad no se si Eriol quería tener una hermana…de su edad, pero creo que no le disgustara, ya sabes como son lo niños…y tanto Tomoyo-chan como Eriol eran (hasta ahora) hijos únicos…eso me preocupa…

-¡oh vamos mi amor!- Sonomi acarició la mejilla de Clow- ¿ya te estas preocupando por tus hijos? Jajaja…

-mujer…solo hacía el papel de buen padre…

-y lo serás…


-¡Bueno chicos!- exclamo un divertido Clow- ya estamos aquí, tomad, las entradas- coloco un brazo alrededor de los hombros de Sonomi- nosotros nos vamos a la cafetería del parque.

-¿es que no venís con nosotros?- preguntó alarmada Tomoyo ante la idea de quedarse a solas con Eriol.

-Nooooo- dijeron los dos a la vez, simulando voces de niños pequeños. A Eriol y Tomoyo le recorrieron gotitas por la frente al ver el extraño comportamiento de sus padres.- bueno mis niños ¡nos vemos mas tarde¡Cuidarse!

Tomoyo agitó la mano para despedirse de su madre y Clow, sintió una mirada recorrerle la espalda, y se volvió para comprobar que aquella mirada pertenecía a su "hermano": bueno…estoooo… ¿entramos ya?

Él ni siquiera le respondió, simplemente se dirigió a la entrada del parque y la amatista se limitó a seguirlo, algo rezagada.

Empeñada en hacerle conversación a su compañero empezó a preguntar:

-y dime Eriol…"¿se molestara si lo llamo por su nombre…?" ¿Has estado alguna vez en Japón?

…Después de un corto silencio…

-si…

-¡vaya¿Así que ya lo conoces?

-si

-pues a mi me gustaría visitar Londres…en comparación con mi madre, yo solo he ido al extranjero una vez…para visitar Francia ¿has estado en Francia alguna vez?

-no

-ya veo…pues podríamos hacer un viaje todos juntos ¿Qué te parece?

-…

-"esto no va como yo pensaba…"- se dijo Tomoyo- ¿quieres montarte en alguna atracción en especial, Eriol?- le preguntó finalmente.

-pues…no

-ah…vale, entonces yo elijo ¿vale?- sin esperar respuesta del ojiazul, lo tomo del brazo para guiarlo hasta una atracción llamada El Desafío- ¡esta!

-¿estas segura?- se limito a preguntar el joven sin mirar a Tomoyo.

-si, me han dicho que es muy buena, 65 metros de altura en caída libre, además se ve toda la ciudad, vamos, no le tengo miedo ni nada de eso…

-como sea…

-por favor escúchenme- dijo el encargado de la atracción- pueden montarse los que sean mayor de 11 años, ahora os explicare las normas: no podéis sacar los brazos cuando estéis cayendo, los zapatos que sean descubiertos debéis de quitároslo, también las gafas, porque si se caen, nosotros no nos hacemos responsables. Los bolsos que llevéis los dejáis en las taquillas que están en aquel rincón, eso es todo que disfruten de la atracción.

-puedes darme tus gafas si quieres…-dijo tímidamente Tomoyo.

-ten- Eriol sabía que no tenía otra opción, no quería que sus gafas quedasen espachurradas, así que se las dio a ella para que las guardase en su bolsito blanco. Fue entonces cuando la amatista vio con más claridad sus ojos, unos ojos preciosos según pensó¡y vaya que le sorprendió pensar eso de él!

Se sentaron y se pusieron los cinturones de seguridad del aparato. El camino a la cima de los 65 metros se le hizo eterno a Tomoyo, era la primera vez que se montaba en una caída libre, y el corazón le palpitaba a mil por horas.

Dejo escapar un gemido involuntario, escuchado por Eriol, que iba a su derecha.

-¿estas bien?- trato de sonar indiferente…cosa que no paso.

-pues… ¡quiero bajarme!- se quejo Tomoyo- ¡paren este cacharro quiero bajarme!- empezó a gritar, estaba poniéndose histérica.

-vamos…-se lo pensó dos veces antes de llamarla por su nombre-… ¿no decías que querías probarlo¿Qué no te daba miedo?

-¡era mentira!

Eriol se recargo contra el respaldo de su asiento…comenzaba a cansarse.

-¡me quiero bajaaarrrrrrrrrrr! – los chillidos de Tomoyo lo sacaron de su mundo.

-vamos mujer ¡no te puedes bajar ahora, estamos a 65 metros del suelo, es absurdo...

-me da igual- gimoteaba Tomoyo con una expresión de pánico al mirar abajo- ¡que vengan los bomberos, los policías y la ambulancia¡Los SWATS y el FBI¡Pero yo quiero bajarme de aquiiii¡socorrooo!

-me vas a dejar sordo si sigues chillando de esa manera- le reprocho Eriol- que remedio…puedes cogerme de la mano…si quieres…-añadió con su mirada fija en la vista que tenía en esos momentos de Tokio.

La morena lo miro a los ojos, y por un momentoel pánico que sentía al no tener suelo bajo sus pies desapareció, sonrió: gracias…-susurró.

Tomoyo no supo que sensación le recorrió el cuerpo al tomar la mano cálida de Eriol, la verdad es que la muchacha no tuvo mucho tiempo de analizar lo que le ocurría, porque en cuanto se dio cuenta ya bajaban a toda velocidad por la atracción, tan solo cerro sus ojos y apretó la mano de Eriol…algo que fue mutuo.

Cuando ya los abrió se encontraban justo donde el chico le dio las instrucciones, con los cinturones de seguridad desabrochados y vio una expresión acalorada en su rostro, al mirarse reflejada en el cristal del panel de mandos de la atracción.

-¡vaya si has chillado mujer!- le dijo el encargado a la amatista- menos mal que tenías a tu novio al lado que sino…

-"¿novio?"- pensó confundida Tomoyo.

Miro en dirección a Eriol y… ¡dioses¡Aún estaban cogidos de la mano! Lo soltó rápidamente agregando por lo bajito un "lo siento" y sintió como las mejillas le ardían por lo sucedido.

-¿me das mis gafas?- pregunto Eriol si echar la mas mínima cuenta de lo que paso.

-¿eh¡ah¡Ten aquí las tienes!


-¡que bien ha estado la peli¿Eh Shaoran?

-si… ¿quieres ir a tomar algo?

Los dos castaños acababan de salir de ver la última entrega de Harry Potter, y Li pensaba en que poder hacer ahora con su compañera… ¡Lo que a él le gustaría!

-¿Por qué no te vienes a mi casa Shaoran?

La voz de Sakura lo sacó de sus "oscuros" pensamientos¡a tu casa?- pregunto incrédulo.

-sip, papa va a hacer esta noche una barbacoa, vendrán Tomoyo y mi tía Sonomi, por lo tanto mi nuevo tío y mi nuevo primo ¡así os vais conociendo!

-pero eso será esta noche ¿no?

-si, así es… ¿es que no quieres venir?- una expresión de tristeza se vio reflejada en la carita de la cerezo.

-¡que¡oh si¡Claro que quiero Sakura!- exclamó un nervioso lobo al ver a su dulce flor al borde del llanto- pero he pensado que aún es un poco temprano para presentarnos en tu casa…-trató de buscar una evasiva.

-bueno…

-mira esto- acto seguido el ambarino sacó del bolsillo del pantalón un folleto- míralo y dime si quieres ir.

Sakura miro extrañada lo que le tendía Shaoran, y al instante su mirada brillo.

-¡SHAORAAANN!- se lanzó a los brazos del chico, cosa que le pilló desprevenido y no supo como actuar ¿abrazarla también o quedarse quieto?

Optó por quedarse estático.

-¡oh Shao¿Cómo te has enterado de esto?- preguntó una muy emocionada Sakura.

-venía en el periódico de esta mañana…

-¡que guay¡Una exposición de ositos de peluche¡Como me gustan!- empezó Sakura a danzar con el papel en ambas manos.

Li se la quedo viendo, y noto como un rubor crecía en sus mejillas¡que linda se veía!

-vamos no te quedes ahí- la voz de su amiga lo saco de sus pensamientos- ¡hay que coger el bus!

-Si…voy…


Después de montarse en la casa del terror, en los coches locos, en las barcas y demás atracciones del parque, los dos níveos se dirigían a la salida.

-¡nos lo hemos pasado bien¿Eh?- preguntó ansiosa Tomoyo por saber la respuesta de él.

-tss…

-"¡tss¿Eso era un si…o un no?"

-no ha estado mal…-comento finalmente el peliazul.

-si…-afirmo Tomoyo, alzó su vista y vio un fotomatón (las maquinas que hacen fotos tamaño carné, que se meten mucha gente para salir en una sola ¿sabéis no?)¡que idea se le vino a la cabeza!- oye Eriol ¿Qué te parece un recuerdo de nuestro primer día en…en…- no supo como acabar la frase, así que tomo al chico por el codo y lo arrastró hasta la maquina, ambos entraron en la pequeña cabina.

-pero…

-¡venga solo será un recuerdo!- lo interrumpió Tomoyo antes de que protestara.

Eriol gruño.

-vamos Eriol, di patataaaaa- Tomoyo miraba al frente, que había un espejo donde se veían reflejadas las dos caras- ¿estas listo?- el inglés asintió- bien.

Antes de que el flash saltara, la japonesa agarró a Eriol por el brazo y se pegó a el, cosa que sorprendió al chico en demasía pillándolo totalmente desprevenido.

Esperaron a que las fotos, que eran dos, una para cada uno, estuviesen listas. El resultado de ellas, una entrañable foto en la que se veía como la amatista con una enorme y hermosa sonrisa, jalaba a Eriol del brazo derecho y con la otra mano libre hacía el signo de la victoria con los dedos índice y corazón levantados y como el índigo miraba totalmente sorprendido el gesto de su compañera.

Una foto sin duda romántica ¡casi parecían pareja! Pensaba Tomoyo reprochándose a sí misma lo que acababa de hacer: "la próxima vez pensare las cosas dos veces antes de hacerlas…"- se dijo algo apenada.

Miro a su "hermano", que aún observaba seriamente la foto, una expresión de asco se reflejo en su rostro, cosa que preocupo a la ciruelo.

-¿te pasa algo Eriol?- preguntó mientras se acercaba a él.

-¡no te me acerques¡No me toques!- le grito el joven.

-Eri…

-¡déjame ya en paz¿quieres, ya hemos hecho todo lo que te ha dado la gana a ti, eres una niña mimada y eso no lo puedes remediar…-dijo seriamente haciendo acopio de todo su autocontrol.

Tomoyo se quedó paralizada ¿Qué estaba pasando?...si hace unos momentos se llevaban bien.

-escucha…quiero que mi padre sea feliz…y si es feliz al lado de Sonomi, yo no tengo porque involucrarme en ello…el problema eres tú…-espero para ver como reaccionaba Tomoyo ante sus palabras.

-¿yo?- susurró sin despegar la vista del suelo.

-así es…no me agradas en lo más mínimo…así que lo mejor que podemos hacer es no hablarnos, ir cada uno por su lado- las palabras de Eriol eran cada vez mas gélidas para la muchacha, pero no iba a llorar…no señor- aparentemos que nos llevamos bien delante de los dos y nada mas...- finalizo el níveo dándole la espalda a Tomoyo y dirigiéndose a la salida.

La morena aún estaba comprendiendo todo lo que Eriol le había dicho: pero hermano...-dejo escapar.

El chico se volvió de inmediato: no me llames hermano- siseó arrastrando las palabras en un tono amenazador.

Todos los sueños de Tomoyo en cuanto a formar una familia se desvanecieron cuando escucharon esto último por boca de Eriol: "no puede ser…de seguro que esta nervioso por el cambio de vida..."- recapacitaba la amatista caminando hacia la salida- "él no es así… ¡no puede ser así!".

Alzó la vista para mirar a Eriol de espadas a ella, esperando a Sonomi y Clow.

-seguro que mañana está de mejor humor…-susurró la amatista con un halo de esperanza en su voz. Si seguro que era eso, ella lo presentía.

Mañana será otro día….

Continuara…

EvianCromwell: muchas gracias por tu RR, fue el primero que recibi me hizo mucha ilusion¿de veras es interesante? jejeje, me alegro de que te guste, aqui el segundo capitulo, espero que lo hayas disfrutado!

Lady Neomi: Hola wapa, si esto es un TE, y es que me encanta esta pareja, estan echos el uno para el otro ¿a que si, jejeje, y ¡claro que va a pasar algo! pero aun queda para eso xD, un besoo!

Tamayochan: muy buenas! me gusto mucho tu RR, y también me alegra de que sea la primera vez que ves un TE en el que estos sean hermanos...aunque no se sangre...tu me entiendes jejeje xP, un beso y cuidatee! y por cierto, muchisimas gracias por el consejo, es que no tenía ni idea...asi que te lo agradezco mucho!

Serena: Holitass¿¡que si conozco fics de TE? uff mira en mis historias favotias, hay en total 24 pues menos 1 las demas son de Te, yo estoy haciendo además de este fic otro que se llama ¿Conoces a Eriol Hiraguizawa, se basa en la pelicula de Bradd PiTT ¿conoces a Joe Black, leelo si tienes tiempo y me dices que tal ve, además tambien te recomiendo que leas: Amando al Enemigo (yo he llorado con ese fic y tiene 745 rr, asi que es una obra de arte), Clocks ( me encanta este fic, ha sido escrito por un chico O.o, y es que lo ha hecho con tal delicadeze ¡que parace mentira¡me encanta su fic!) y tambien el de Oportunidades ( este no esta acabado , y el ultimo capitulo que lei se quedo muy interesante...espero una continuacion pronto la verdad), muchas gracias por tu rr

Tomoyo: muchas gracias por tu rr cuando lo lei me subieron los colores a las mejillas , me gusta que pienses que es original la idea, espero que disfrutes con este episodio, haber que te parece ¿no, un beso y cuidate!

Tommi-san: ohayo! >. , pues sii! soy principiantee jejeje xD, pero es que tambien se aprende mucho leyendo los fics de otros autores...¡y yo ya no se ni cuantos me he leido! jejeje xP, por ciero si tienes algun fic hecho ya sabes me lo dices que encantada lo leere¡me encanata leer!

Ayin: holaaa¿ que te ha parecido este capitulo? lei tu RR y ya veo que te gusto y me alegro que te haya divertido, creo que en el siguiente capitulo intentare poner algo mas de humor...¡haber que sale!

rsilva404: buenas, sabes que te doy toda la razon? despues de subir el primer capitulo lo leii y Oo ¡si que tenía fallos de escrituraa! he tenido mas cuidado en este, espero que este mejor, de todas formas te pido disculpas y te doy gracias por que es un consejo que he tomado para que mi fics sea mejor ¡mil gracias!

Shami: ¡ya llego Erioooolll! jejeje, espero que tu ordenador no este afectado ¿que te parecio, no te preocupes que Eriol tiene sus razones para actuar de esas maneras...¿que cuales?...mmm...yo creo que es obvio jejeje...mas adelante se veraaa o

2Miru: ¡me alegra de que te guste mi fic! y me alegra de que seas fanatica de los TE jajaja , ya me he liedo tu fic y espero que pronto lo actualices y pero tienes mas de uno, no, pues yo me he leido dos , me gustan asi que SIGUELOSS O

Ya respondi a vuestros RR, me alegra mucho recibirlos , bueno nos veremos en el siguiente capituloooOOoo

byeee! Oo Basileia!