DEDICADO A: ¡kerube-chan! o por todo su apollo y sus fantasticas instrucciones, que sin ellas mis fics no estarían aquiii! jejeje ¡muchas gracias!
Disclamer: como me a aconsejado Kerube ¡estos personajes no me pertenecen¡¡, lastima...
Capitulo 3.
Había decidido sacarse todo el partido que podía. Se miró al espejo para darse un último vistazo, con una minifalda de tablas amarilla claro, sandalias del mismo color y un chaleco naranja atado al cuello, Tomoyo Daidouji estaba guapísima.
-no esta mal…-se dijo con una sonrisa triunfante. Aquella noche iban a casa de su prima Sakura a cenar, tal y como habían acordado su madre con su tío Fujitaka, para así poder conocer a los nuevos inquilinos de la familia: Clow y Eriol Hiraguizawa.
¡Y es que Sonomi iba a casarse por segunda vez, claro esta que a la amatista aquello no le molestaba en lo absoluto Clow era un buen hombre y su madre estaba muy enamorada de él.- "como me gustaría encontrar un chico del que enamorarme locamente…"
Llamaron a su cuarto haciéndola salir de sus pensamientos, mientras la cabeza de Clow asomaba por la puerta: veo que ya estas lista, Sonomi y yo ya vamos para abajo
- Está bien, solo me queda peinarme, nada más.
-de acuerdo…-antes de cerrar la puerta añadió con una tierna sonrisa- ah! pequeña, estas muy guapa.
La nívea se sonrojo y con una respetuosa reverencia le dio las gracias.
-¡oh! Vamos Tomoyo ¡no seas así!- dijo divertido Clow al ver el comportamiento de la chica- eso es lo que normalmente dice un padre a su hijita ¿no?
-es verdad – Tomoyo por poco no salta al cuello de Clow al escucharlo decir aquellas palabras, y es que la amatista se sintió muy feliz: "eso es lo que normalmente dice un padre a su hijita"- recordó las palabras del inglés y repitió en su mente: "un padre a una hija…"
Quizás con el tiempo podría llamarlo así, pero aún no…no estaba preparada.
Decidió recoger su pelo en una cola alta, lo que le daba un aspecto más mayor y eso le encantaba. Una última mirada al espejo¡perfecto, dentro de poco estaría con su querida prima Sakura, se preguntó si cierto chico castaño estaría presente en la cena…pero no le dio más tiempo a imaginarse el como sería la cena con Shaoran y Touya, porque al abrir la puerta, unos ojos índigos prácticamente la escaneaba con la mirada.
-hola Eriol…-saludo tímida Tomoyo.
El chico arrugo el ceño¿Por qué tardas tanto?- preguntó directamente.
-ya iba a bajar…es solo que…
-no me interesa – le interrumpió Eriol. Tomoyo guardó silencio y se limitó a bajar las escaleras tras él, recordando por unos instantes la conversación que tuvieron esa misma tarde en la salida del parque de atracciones.
Flash Back
-¿te pasa algo Eriol?- preguntó mientras se acercaba a él.
-¡no te me acerques¡No me toques!- la grito el joven.
-Eri…
-¡déjame ya en paz¿quieres, ya hemos hecho todo lo que te ha dado la gana a ti, eres una niña mimada y eso no lo puedes remediar…-dijo seriamente.
Tomoyo se quedó paralizada ¿Qué estaba pasando?...si hace unos momentos se llevaban bien.
-escucha…quiero que mi padre sea feliz…y si es feliz al lado de Sonomi, yo no tengo porque involucrarme en ello…el problema eres tú…-espero para ver como reaccionaba Tomoyo ante sus palabras.
-¿yo?- susurró sin despegar la vista del suelo.
-así es…no me agradas en lo más mínimo…así que lo mejor que podemos hacer es no hablarnos, ir cada uno por su lado- las palabras de Eriol eran cada vez mas gélidas para la muchacha, pero no iba a llorar…no señor- aparentemos que nos llevamos bien delante de los dos y nada mas
Fin Flash Back
-"Es un burro"- pensó la amatista mientras clavaba su mirada en la espalda de Eriol- "pero en fin…aún no voy a desistir…quizás es el cambio de horario el que lo hace comportarse de esta manera…"
-¡hija, Eriol!- Sonomi llegó hasta ellos, colocándose entre los dos jóvenes y poniendo el brazo derecho en los hombros de Eriol, mientras que hacía lo mismo con el izquierdo en los hombros de Tomoyo.- vaya ¡pero que lindos estáis los dos, llevo mi cámara de fotos para hacernos unas cuantas de nuestro primer día juntos ¿Qué os parece?
-estupendo Sonomi- Eriol dibujo una grata sonrisa en su rostro, Tomoyo, que era la primera vez que lo veía sonreír, se quedo pasmada mirándolo ¿pero que demonios estaba haciendo Eriol?- ¿te parece bien Tomoyo?
¡Caspitas!
¡Primero sonríe y luego le habla! Tomoyo no se lo creía¿eeehh?- la joven no salía de su asombro.
-te he dicho que si te parece bien que nos saquemos unas fotos todos juntos
Tomoyo miró alternativamente a su madre y después a Eriol¡claro!- respondió automáticamente con una gran sonrisa- sabes que por mi no hay problema.
-…bien…-se limitó a decir Eriol, mientras dejaba de mirar a la amatista.
-pero mama, yo quiero que estemos en casa de Sakura para sacarnos las fotos.
-claro que si Tomoyo¡estoy deseando de haceros una a vosotros dos!- exclamó una entusiasta empresaria mientras subía al coche.
-¡ya era hora¡Casi me muero de aburrimiento!- exclamó Clow en el asiento del piloto- ¿Por qué tanta demora?
-nada mi amor- respondió Sonomi mientras acariciaba la mejilla de su futuro esposo- es solo que hablaba con los chicos de sacarnos unas fotos.
-¿en casa de los Kinomoto?
-exacto.
-¡como una gran familia¿eh, chicos?- dijo el hombre mientras volteaba a ver a los dos jóvenes. Estos asintieron al unísono.
Tomoyo no se lo creía ¡como una gran familia¡Vaya¿Cuánto tiempo deseó tener una: "creo que soy la chica más feliz del mundo"- se dijo a la vez que miraba a Eriol y este le correspondía el gesto.
Una linda sonrisa se dibujo en el rostro de la morena. Sin embargo el rostro de Eriol cambió, de la sonrisa dulce que había tenido al estar con Sonomi, los músculos de su cara se tensaron y la mirada gélida volvió a aparecer.
Obviamente la sonrisa en el rostro de Tomoyo se esfumó: di-si-mu-lo- pudo leer la chica en los labios de él.
Ahora lo entendía todo, ahora entendía el extraño comportamiento de su supuesto hermano, en el parque Eriol le dijo que delante de sus padres iba a poner todo su empeño y fuerzas para disimular y llevarse bien con ella.
Dejo escapar un pequeño suspiro: "ya cambiara"- se decía una y otra vez la joven de larga melena.
-creo que así estoy bien…-se dijo en voz baja Shaoran Li mientras veía su reflejo en el espejo- ¡no se ni como he podido aceptar la invitación de Sakura!
Y era verdad, ni él mismo lo sabía¡demonios! Le debería de haber dicho que no y punto…pero es que no quería ver a la que fuese dueña de su corazón estar triste por su causa… ¡si al menos Touya Kinomoto no llegase a estar presenta iría encantado de la vida! Pero ese era el problema ¡Touya SÍ iba a estar!
Como lo odiaba¡que mal le caía! Recordó la primera vez que fue a casa de la cerezo, una mala experiencia que no se le olvidaría en la vida...Tan solo iban a hacer un trabajo sobre la era Meiji en Japón, supuestamente un trabajo por parejas que, para su suerte, le había tocado con Sakura. Pues bien, el hecho fue que estuvo cuatro horas en casa de Sakura, elaborando el trabajo y bajo la severa mirada de Touya…cuatro…interminables…horas…
Con cada movimiento que hacía el ambarino, se escuchaba un gruñido procedente de la garganta de Touya. Lo peor fue cuando le tuvo que pedir la goma de borrar a Sakura, por una milésima de segundo hubo contacto entre sus dedos, eso fue más que suficiente para que Touya le lanzase la zapatilla a la cabeza mientras gritaba¡no te aproveches de mi hermana!
Horrible…
En fin…lo hecho, hecho estaba, ya le había dicho a su amiga que si iba a estar presente…le pareció extraño que Sakura le pidiese que asistiese a un evento tan familiar.
Flash Back
La pareja de castaños se encontraba viendo la exposición de ositos de peluche, la joven Kinomoto parecía en aquellos momentos una cría de 6 años, pero es que no lo podía evitar¡Le encantaban los ositos!
-¡Oh¡Mira Shaoran¿No es una monada?- Sakura tomo uno de los múltiples ositos llaveros que había en la tienda de recuerdos.
Como chico que era no entendía como es que un simple osito llavero entusiasmase tanto a su amiga, así que simplemente se limitó a asentir.
Un leve cosquilleo apareció en su estomago cuando Sakura le tomo de la mano para que acariciase el pequeño llavero¡¿has visto que suavito?
-s-si…se ve que te gustan los peluches estos…-dijo tratando de ocultar su sonrojo.
-ya ves…a mi mama también le gustaban mucho¡fue ella quien me regalo mi primer osito¡Y aún se conserva en perfectas condiciones!- contestó Sakura con una gran sonrisa. Li sabía que su compañera perdió a su madre con tan solo 3 añitos y a pesar de ello, la joven esmeralda nunca perdía la sonrisa.
-¿me lo dejas un momento?- preguntó a Sakura. La chica extrañada le tendió el oso y vio como Shaoran se volvía a la cajera y pagaba el precio del llavero- para ti…-dijo tímidamente al tiempo que daba el muñeco a Sakura
Esta lo tuvo entre sus manos un corto tiempo analizando lo que su amigo acababa de hacer, sus ojos brillaron hermosamente: Shaoran…-susurró, y alzó la cara para poder mirarlo a los ojos-…gracias…-inexplicablemente sus mejillas se sonrojaron levemente al ver la tierna mirada ámbar.
-no hay de que Sakura…
Ya estaba oscureciendo, Li acompaño a Sakura hasta la esquina de su calle (no quería vérselas con cierto joven castaño…):bueno Sakura, nos vemos el lunes, que tengas un buen fin de semana…
-¿Cómo?... ¿Shaoran es que no vas a venir a cenar hoya a mi casa?
Vaya se le había olvidado.
-¡ah! si claro tienes razón…"por un momento pensé en escaquearme…"-dijo Shaoran con un tono de dejadez en la voz que la esmeralda no advirtió ya que estaba dando saltos como una cabra.
-¡Shaoran¡No se como te has podido olvidar¡Si lo hablamos hace pocas horas jajaja¡Tienes memoria de pez!- bromeó una contenta Sakura.- recuerda que hoy vienen Tomoyo y mi tía Sonomi junto con los nuevos miembros de mi familia.
-es verdad…tu nuevo primo…-comentó el ambarino con cierto tono de molestia en la voz.
-¡así es!-exclamó la castaña- bueno, me voy a hacer la cena y arreglarme¡a las 10 en mi casa que no se te olvide pececillo!
-de acuerdo- Li siguió con la mirada a Sakura hasta que esta desapareció por la puerta de su casa.
Fin Flash Back
-me gustaría haberle preguntado el porque de la invitación…pero conociéndola de seguro que me dice porque soy su mejor amigo…en fin…
El chico se puso los zapatos a la entrada de su casa y salió camino a la de su amada amiga.
-aquí es…-anunció Sonomi- parece que hay alboroto en la casa…
Tomoyo no espero a que todos se bajasen del coche y corrió a llamar a la casa de su prima. La voz grave de Touya se dejo escuchar detrás de la puerta.
-¡hola Tommy!- exclamó contento de ver a su querida primita.
-¡primo Touya!- se quejo la amatista- ¡te he dicho mil veces que no me llames "Tommy"!
-vamos, vamos, es que eres tan pequeñita…-el castaño acarició fraternalmente la cabeza de Tomoyo y a esta le surgió una gotita en la frente, pocas veces se veía a su primo de esa manera- ¡es que eres taaaaann mona!
-si…claro…
Su madre y compañía llegaron a la entrada¡hola sobrino!
-que hay tía- saludó al tiempo que daba un beso en la mejilla de la empresaria y escaneaba a sus acompañantes.
Estos sintieron un aire frío recorrerles las espaldas.
-dime Touya ¿Por qué tanto jaleo?
Al joven se la cambio la cara y exclamo bastante alterado¡que te crees tía¡Sakura ha invitado al mocoso a la cena!
-¡Shaoran estará presente!- saltó visiblemente alegre la amatista.
Como respuesta Touya bufó: pero bueno, pasad, mi padre y mi hermana están en la cocina, aún quedan por llegar Yukito y el mocoso.
-¡así que tu eres mi nuevo primo!- exclamo Sakura al tiempo que se acercaba a Tomoyo y Eriol.
-digamos que si…-respondió Eriol, sin poder evitar una sonrisa en su rostro ¡que graciosa era Sakura!
-¿me disculpáis un momento?- preguntó Tomoyo a sus interlocutores al tiempo que estos asentían. La joven quería estar presente en la charla que mantenían Touya, Fujitaka, Sonomi y Clow, acerca de la boda de estos dos últimos.
-¿Qué tal tu primer día como hermano mayor Eriol?- preguntó divertida Sakura.
Eriol se molesto con la pregunta de su ahora nueva prima ¿Por qué todos se empeñaron en llamarlos hermanos: yo no soy hermano de nadie- se limitó a decir evitando el tono de voz que usaba para hablar con Tomoyo- y menos de "esa"- y señaló hacia donde se hallaba la morena.
-no será para tanto- a pesar de las duras palabras del níveo, Sakura no perdió la sonrisa en el rostro- Tomoyo se moría por tener un hermano mayor…como Touya…
-¿Cómo Touya?
-así es…protector…por decirlo de alguna manera- añadió la esmeralda al tiempo que una gotita recorría su frente al recordar lo mucho que se enfadó su hermano al enterarse de que Shaoran también iba a asistir a la cena.
-ya veo…-se limito a decir Eriol, y es que no le agradaba en lo absoluto el pensar en Tomoyo como su hermana.
-parecen que están hablando sobre la fecha de la boda, mejor voy a ver ¿vienes?
-no, me quedo donde estoy…mi padre y Sonomi se ponen muy pesados con la fecha… ¡son terribles!-añadió el ojiazul con una sonrisa, que fue correspondida por Sakura.
-por cierto tu padre es muy simpático¡te pareces a él!
-la gente lo dice…-sonrió más el índigo, si, su prima era una tierna persona, le agradaba.
Eriol llevaba más de quince minutos apoyado en el marco de la puerta del salón, viendo como los demás planeaban hasta el último detalle de la boda ¡incluso su padre, cosa que le impresiono.
Su mirada recorrió a todas las personas presentes hasta quedarse estática en la pequeña figura que era Tomoyo.
Todo esto era demasiado complicado para él (y tan solo había sido el primer día…), y es que no quería ser borde con la chica…pero es que no podía evitarlo…
Cuando la vio salir de su habitación vestida de esa modo se quedó sin palabras y le soltó de manera brusca lo primero que apareció por su mente. Lo que menos entendía era el hecho de que, tratándola tan mal, Tomoyo seguía sonriéndole como si nada hubiese pasado ¿Qué demonios le pasaba a la chica? Ya no sabía que hacer para ganarse su odio, y eso lo exasperaba en demasía.
Noto como el timbre de la casa sonaba, él era el que estaba más cerca, pero como invitado no sabía si ir a abrir la puerta.
-yo voy- dijo Tomoyo.
La siguió con la mirada hasta la entrada de la casa.
-¡Yukito!- exclamó la joven al reconocer al recién llegado. Desde su posición Eriol vio a un joven con el pelo grisáceo y ojos miel cubiertos con unas gafas, y cara amable (todo lo contrario a la cara tosca de Touya), darle un efusivo abrazo a la amatista.
-¿Qué hay querida Tommy?- preguntó el recién llegado a la pequeña.
-¡otro igual que el primo Touya!- exclamó algo enfadada la nívea. Yukito al ver la reacción de la chica soltó una sonora carcajada. Apoyo su mano en la cabeza de Tomoyo.
-no te enfades mujer…si te sirve de algo, así vestida pareces mayor…
Como respuesta Tomoyo arrugo el ceño e infló uno de sus cachetes, de manera que lo que hizo le dio n toque muy infantil: no intentes arreglarlo ahora Tsukishiro…¬¬
Eriol, que había estado pendiente de la conversación entre ella y aquel joven, no pudo evitar sonreír al ver a Tomoyo hacer aquel gesto.
-¡vaya¿Nos presentaras?- preguntó Yukito al ver a Eriol.
-¡por supuesto! Eriol, este es Yukito Tsukishiro, amigo de la familia…- Tomoyo decidió dejar ahí la presentación y que ambos chicos se diesen un apretón de manos, estuvo a punto de decirle a Yukito que aquel chico era su hermano…
-encantado Eriol¿puedo llamarte por tu nombre de pila no?
-faltaría más…Yukito- respondió Eriol, ambos chicos intercambiaron sonrisas y Yukito se dirigió al salón para conocer al futuro marido de Sonomi, y para enterarse que él no podía ni mucho menos faltar a la boda.
Eriol y Tomoyo quedaron a solas.
-Yukito es compañero de Touya…los dos van a bachillerato…
-ya veo…
-nosotros iremos a la misma clase, junto con Shaoran y Sakura- agregó la chica con una sonrisilla.
-¿a la misma clase?- preguntó Eriol con algo de frustración. Tomoyo asintió, y al ver que el chico no daba muestras de seguir con la conversación, se dirigió a la cocina, para servirle a Yukito algo de beber.
-"En la misma clase…en la misma clase…no me gusta…"
Volvió a sonar el timbre y fue Tomoyo quien volvió a abrir la puerta, ya que los que estaban en el salón, daban tantos gritos que ni se enteraron del timbre.
-¡Shaoran!- casi chilló la joven. Eriol miro de reojo quien era ese tal Shaoran. Recordó que Tomoyo lo había mencionado en más de una ocasión, con cierta alegría sospechosa- ¡que bien que hayas podido venir!
-bueno…no podía decirle que no…-se limito a comentar el amarino. Tomoyo rió, sabía a quien se refería.
-mira…él es Eriol- la joven se dirigió a donde este se encontraba tomando a Shaoran por el brazo- irá a nuestra clase.
-Soy Shaoran Li…
-yo Eriol Hiraguizawa…-había cierto aire de tensión que Tomoyo pudo captar, pero ¿Por qué? A penas se acababan de conocer…
-¡chicos venid!- Fujitaka los llamó, al ver al recién llegado, Sakura fue a recibirlo y fue cuando el castaño sintió la mira de Touya sobre su ser. Iba a ser una noche muy larga…
Hablaron sobre todo de la fecha de la boda y de los padrinos: por parte de la familia Hiraguizawa, la madrina sería una tal Nakuru Akizuki (con solo mencionar su nombre y sin conocerla a Touya se le pusieron los pelos de punta) y por parte de la familia Daidouji el elegido como padrino fue Fujitaka.
Sakura y Tomoyo serían las que llevasen el velo de la novia, lo cual ilusiono mucho a las jóvenes.
Y Eriol sería quien llevaría los anillos.
-Tomoyo…-la joven se volvió.
-¿Qué quieres Shaoran?- El joven no le contestó, simplemente le hizo una seña para que se dirigiese a la cocina, la joven, que sabía ya de por si de lo que le iba a hablar, lo siguió con una sonrisa en los labios- ¿y bien?
-Tomoyo…necesito que me hagas un favor…-el tono de súplica con el cual hablaba el joven Li la preocupo.
-claro, lo que pidas…
-es que…no aguanto más…ya no se que hacer….
-Sakura¿verdad?- el joven asintió totalmente colorado- hay Shaoran…se que ella te quiere, pero no se de que modo…Sakura no se dará cuenta de lo que sientes por ella a menos que te le declares…
-¿declararme?- con solo imaginárselo las mejillas del joven ser pusieron furiosamente coloradas- ni en broma… ¿y se mi rechaza?
-si no se lo dices siempre te quedaras con la duda ¿no crees?
-si razón no te falta Tomoyo…pero he pensado que…si te hicieras pasar por mi novia enton…
-¡por tu queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?- interrumpió Tomoyo alterada.
-mi novia…-susurró acongojado Li.
-ni hablar.
-pero Tomoyo, es para saber como reacciona Sakura nada más…-Li le tomo las manos-…por favor Tomoyo…
-no se que decirte Li…me gustaría corresponder a lo que dices pero…-Tomoyo lo miro a los ojos, de veras el joven se lo pedía de corazón, se notaba a la legua lo mucho que quería a su prima, el problema es que ella no se daba cuenta ni queriendo. Tomoyo misma había hecho varias veces de Celestina sin ningún mérito- ¿me dejas pensármelo?
Shaoran sonrió algo ya más calmado, a la única que le podía pedir semejante favor era a la amatista, la única que sabía de su secreto: Sabes que si Tomoyo…
-entonces mañana te llamo por teléfono para darte una respuesta…
-te estaré esperando- Li al ver que Tomoyo se volvió al frigorífico y sacaba un gran pastel decidió ayudarla, como si de alguna manera, estuviera pagando por su ayuda.
Eriol vio como el ambarino le pedía a Tomoyo que lo acompañase a la cocina ¿para que?
La curiosidad mata…
De todas formas ¡que le importaba a él, noto como el estomago le daba sacudidas¡que cosa más rara, las manos empezaron a sudarles ¡demonios! Y para colmo la pierna derecha comenzaba a moverse frenéticamente ¡esto era el colmo!
Se levanto de donde estaba y se dirigió a la cocina, pero al escuchar las voces de la amatista y el ambarino se quedó a las puertas de esta:
-…por favor Tomoyo…
-no se que decirte Li…me gustaría corresponder a lo que dices pero… ¿me dejas pensármelo?
-Sabes que si Tomoyo…
-entonces mañana te llamo por teléfono para darte una respuesta…
-te estaré esperando…
¡De que demonios estaban hablando esos dos? No se dio cuenta pero tenía las manos tan cerradas, que los nudillos se le pusieron blancos. ¡Lo que acababa de descubrir!
-"Con que al tal Li le gusta la cría de Tomoyo…ja…que interesante…"- pensó con sarcasmo.
Al menos ya tenía con que entretenerse…
Notas de la autora: Hola a todos! pero no me mateis jejeje,perdon por no haber dejado notas de la autora en el capitulo anterior...¡pero es que el pesado de mi hermano no me dejaba!Oo...he leido todos los RR ¡me ayudais muchisimo, me alegro de que os guste, haber que os parece este capitulo...esta vez me quedo más largo, me sentía mas inspirada, es que todos los días tengo como que...45 minutos para pensar en lo que quiera de camino a la universidad...¡voy en bus¡no tengo carnet de conducir arg!
por cierto no se si os lo he dicho la verdad...pero soy española, Sevillana concretamente y hace poco fue mi cumpleaños...19 ¡que vieja!...nñ, y mis padres me regalaron ¡una ardilla! y se llama...¡Spi! jejeje
ceci-usui: ¡no te me deprimas mujerr, es que ten encuenta que si nuestro Eriol no es así ¡no hay fic! pero no te preocupes, porque Eriol cambiara...tarde o temprano...a saber porque...9.9...jeje¡muchas gracias por tu RR! y espero que me escribas otro diciendo que te parecio Eriol en este capitulo xD
katelau: aqui tienes el siguiente capitulooooo xP jejeje, creo que esta vez fua mas largo que los anteriores ¡espero que te guste! porque le di vueltas y vueltas a la cabeza para ver que pasaba en el tercer capitulo xD
Tomoyo: holaaa¡me encanto tu RR! muy gracioso me sube el ánimo jajaja x), pues espero que este capitulo te haya gustado mas que el anterior...aqui me he dedicado más a Eriol que a Tomoyo, y ¡ves que tambien uso el nombre de Tomy! jejeje si usalo ¡a mi me encanta! xD
StArHuNtEr: eyy! me alegro que te haya gustado, la verdad me cuesta poner a Eriol de "malo" pero fijate que yo creo que tiene sus motivos para actuar asi...jeje, y por cierto ya me lei Peligroso descontrol, ahora te dejo un RR ;D, nos leemos!
EvianCromwell: ¡muy buenas! tu RR me intrigaaaa jajaja, me alegro que te haya gustado pero...O.o, me dices q que te recuerde plis xD, no me dejes con la duda jajaja. ¡un besooo!
naoko fujiwara: que cruel Eriol...ains...¡bueno yo digo lo de siempre el chico tiene motivos para serlooo! jejeje, pero para las explicaciones aun queda O.o, y bueno si Eriol cambiaraaa jajaja a su debido momento pero cambiara jojojo o
rsilva404: holitaaaaaaa¡menos mal que me dijistes lo de escribir mejor! te lo agradezco muchooo , no sabes lo que me reido con tu RR, sip, Eriol tiene memoria de pez jajaja y ¡que sepas que tienes un RR en tu fic que contestar eh? mujer que me intrigas sigue tu fic xD OIGAAAAA! A TODOS LOS LECTORES LEANSE EL FIC DE RSILVA404 NO TIENE PERDIDAA! un beso! xD
Ayin: uoo/--/ que verguenza me daaa >O muchas gracias por tu RR jejeje, pues no ya ves como Eriol trata a nuestra Tomy, pero bueno...cambiara jejeje ¡espero que te diviertas con este capitulo! O.o jejee
Kerube-Chan: ¡HOLAAA! ains lo primero ¡muchas gracias por tus dos RR! que me alegro recibirlos! y claro claro que este fic es para ti jajaja xD con lo que me has ayudado O.o es lo menos qu epuedo hacer >o , elegi a Cloz como padre de Eriol porque...¡no tenia ganas de inventarme un padre para él! jejeje...y ¿sabes? creo que me sale mejor la parte de SS que de TE, pero bueno...haber si pongo algo bonito entre los dos pronto...jajaja ¡nos leemos wapa! xD ¡suerte con tu fic¡que ya ves el exito que esta teniendo!
Serena: vaya vaya! muchas gracias por leer tambien mi otro fic de esta pareja jajaja como te habras dado cuenta soy la tonta de los fics de Tomoyo y Eriol jejeje¡me encanta esta pareja! y ¡tengo en cuenta tu RR! eso de que crezcan..mmm...interesante! xD, y una pregunta ¿tu tienes fics? si no es así ¿porque no escribes tus propios fics¡es muy entretenido o! que sepas que si lo haces tienes aqui a una lectora fija xD ¡besos!
2Miru: ¡que alegria volver a verte por aquiiii! jajaja¡oye lo primero! me gustan mucho tus dos fics! en serio muy buenos, y una cosa, yo tambien tengo varios TE en mente, pero te aconsejo, que hasta que no acabe los que trabajas ahora, no empieces otros¡puedes agobiarte al escribir tantos! jajaja xP, eso si ¡acabalos! es muy importante no dejar al lector con la duda de que paso...xD, y bueno, Tomoyo terminara hartita de Eriol...jejeje ¡que de cosas me quedan por escribir! Oo¡nos leemos¡besos!
Anais: ohayooo¡aqui tienes el siguiente capitulooo! espero que sea de tu agrado, ya te digo que me costo mas trabajo escribirlo...¡que te gusteeee! xD y gracias por tu RR
Shami: jajajaa yo creo que me hubiese puesto a llorar como una magdalena por las palabras de Eriol...jajaja pero es que Tomoyo tiene mucho aguante jajaja, espero que te guste la continuación xDgracias por tu RR me alegra recibirlo!
hasta aqui los RR! muchas gracias a todos...o todas¿hay algun chico que lea esto? Oo, jajaja tambien gracias a los que no dejan RR, por leer el fic xD, como mi amiga MARTA (un beso wapa!)
nos vemos!
Basileia Oo
